› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
MF16 escribió:*Se confirma el Greninja de Ash
*Aparece el St. Anne (crucero de kanto)
fR1k0 escribió:MF16 escribió:*Se confirma el Greninja de Ash
Puestos a adivinar...espero que eso confirme o de lugar a que al terminar el juego vayamos con el St. Anne a Kanto (por lo del 20 aniversario) y allí hacer los 8 gimnasios y la Liga Pokemon y por supuesto, como broche final enfrentarnos a Rojo con su Greninja sincronizado.
Acasa escribió:Es una posibilidad grande, que metan Kanto y sería todo un homenaje para los Fans.
Que cambios habrá sufrido en estos años la Region??? Estaran los mismos Lideres o habrá cambios y sustitutos, incluidos los Tipos de PK??? Y lo mas importante: Estará construido por fin el Edificio de Ciudad Carmín???
Mirthon escribió:Ver a Oak, Misty, Brok o Lance sería insta-buy.
Pero no sucederá. Y será insta-buy igual.
clero escribió:A mi el tema de las nuevas especies adaptadas me mola, me parece algo natural y que encaja en el mundo Pokemon, donde estos bichos se supone que son los animales. Darwin señores!!
De hecho, me parece mucho más natural esto que las mega-evos, no me gustaron en su dia, y me siguen sin gustar a dia de hoy.
Sobre el ataque Z este:
Nintendo lleva tiempo intentando buscar algo que le de vidilla al competitivo, y las megas fueron un fracaso, sacaron un monton de mega-evos para que al final todo el mundo fuese con la misma o como mucho se usaban 2 o 3...
Sin embargo, el ataque Z me parece más acertado para esto (ojo, me sobran mucho las poses a lo power ranger xDD) pero le da un toque especial. Cualquier Poke del rival puede llevar la piedra, cualquiera, en cualquier momento puede lanzarte un super ataque y joderte la estrategia, lo cual hara que tengas que estar mas atento a la estrategia del rival, y tu tambien ir con cuidado y calcular en que momento lanzar el ataque Z, ya que solo puedes usar uno por combate. Eso a mi parecer le da mucha mas vidilla al competitivo que las megas.
Acasa escribió:@Shephon Pues yo creo que Habrá 8 Capitanes con 8 Kahunas correspondientes. Cada uno de un Tipo de Pokemon.
Vamos, los "Gimnasios" de Alola, a lo Reto Insular.
De momento, tenemos:
Capitan Planta -> Reto 1/ "Gimnasio" 1
Capitan Agua -> Reto 2/ "Gimnasio" 2
Capitan Electrico -> Reto 3/ "Gimnasio" 3
Capitan Fuego -> Reto 4/ "Gimnasio" 4
Yo creo que hemos visto solo a los 4 Capitanes buenazos.
Faltarán otros 4 Capitanes mas Malvados/Duros de narices, de tipos de Pokemon mas jodidos y raros:
Hada, Veneno, Dragón, Siniestro, Acero... @MF16 Podrían ser esas sombras, perfectamente
Y claro, deberá haber un Alto Mando y Capitan Supremo, o Liga de Capitanes Maestros...
Awaryx escribió:¿Cómo que las piedras no son equipables en pokémon? Lo pone muy claro en la página web oficial:
El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia. Este es uno de los Cristales Z necesarios para poder usar movimientos Z. En Alola se han encontrado cristales correspondientes a todos los tipos.
La condición para realizar un movimiento Z es sencilla: el Pokémon debe conocer un movimiento cuyo tipo coincida con el del Cristal Z que lleva consigo.
*Aparecen personajes de otras generaciones como Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ and Lance
Nintendo lleva tiempo intentando buscar algo que le de vidilla al competitivo, y las megas fueron un fracaso, sacaron un monton de mega-evos para que al final todo el mundo fuese con la misma o como mucho se usaban 2 o 3...
las piedras para el Movimiento Z no son objetos equipables, ya han dicho que tanto la pulsera como las piedras son objetos clave, y el Pokémon podría llevar equipado cualquier objeto. De hecho, con lo que sabemos hasta ahora, se podría ejecutar un Movimiento Z con una mega-evolución
el Pokémon debe conocer un movimiento cuyo tipo coincida con el del Cristal Z que lleva consigo
Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente
xesca3 escribió:Por cierto, muy interesante lo de que el Orinouco este está basado en los Pinzones de las I. Galápagos de Darwin, era algo que no sabía
Drifter_666 escribió:las megas han sido en general muy cojonudas. muchísimo. Mray y los primal son casos a parte por razones obvias, pero en líneas generales no están mal. muchos pkmn que han estado literalmente fuera han entrado, y algunos por la puerta grande. kanhgaskan y mawile eran NU y ahora míralos. están tan jodidamente rotos que son banlist de OU (y esto no tiene porque ser malo). charizard era carne de NU. pidgeot era carne de NU. y así mil ejemplos.
y megapidgeot en individuales es brutal. quitarlas sería eliminar un pool de 70 pkmn o así (no sé cuántas megas hay exactamente). los zmoves no añaden nada especial porque al poder acceder todos los pkmn a ellos no hará que pkmn q están en la mierda suban, a menos que se conviertan en glass cannon de ohko.
DLoro5 escribió:@Acasa Coincido contigo. Algo que no me gustó de X/Y y de ROZA es que se centraron en el competitivo y espero con este no vayan por el mismo camino.
Falkiño escribió:xesca3 escribió:Por cierto, muy interesante lo de que el Orinouco este está basado en los Pinzones de las I. Galápagos de Darwin, era algo que no sabía
Pues ya sabes, a darme un Meloetta shiny como pago por repartirte sabiduríaDrifter_666 escribió:las megas han sido en general muy cojonudas. muchísimo. Mray y los primal son casos a parte por razones obvias, pero en líneas generales no están mal. muchos pkmn que han estado literalmente fuera han entrado, y algunos por la puerta grande. kanhgaskan y mawile eran NU y ahora míralos. están tan jodidamente rotos que son banlist de OU (y esto no tiene porque ser malo). charizard era carne de NU. pidgeot era carne de NU. y así mil ejemplos.
y megapidgeot en individuales es brutal. quitarlas sería eliminar un pool de 70 pkmn o así (no sé cuántas megas hay exactamente). los zmoves no añaden nada especial porque al poder acceder todos los pkmn a ellos no hará que pkmn q están en la mierda suban, a menos que se conviertan en glass cannon de ohko.
Las Megas han sido una buena idea, el tema es que está mal ejecutada. Mewtwo, Gyarados, Salamence, Metagross o Gengar no las necesitaban. Y otros PKMN que sí las necesitan, realmente es arreglable fácilmente haciendo sus Megas una evo normal.
Veo aquí a mucha gente hablar de que el Ninetales de Hielo será un fijo en sus escuadras. Por lo pronto sabemos que le cambia el tipo y poco más. Si no le cambia drásticamente las stats y una habilidad cojonuda, Ninetales seguirá siendo un NU, y además peor que antes porque el tipo Hielo es aún peor que el Fuego defensivamente hablando. Lo sacarás y te maravillarás de su aspecto y entonces el user de turno de Bullet Punch (Scizor o Metagross, Lucario etc muy valorados gracias a las Hadas) o de Ultrapuño te va a reventar con la misma gracias a ser Hielo y tener tus brutales 180 de defensa y 280 PS.
Ya veremos como sale todo.
Por cierto esto de las formas aclimatadas que cambian el tipo existe en el Pokémon TCG desde hace milenios, se llaman en este juego "Especie Delta" y consiste en PKMN cambiados de tipo, del estilo Dratini Fuego, Azumarril eléctrico etc por ejemplo, este Tyranitar Fuego/Acero o Rayquaza Eléctrico/Acero:
Yo hace años que pienso que esto de las especies delta o algo similar acabaría entrando en el juego de alguna manera. Quizás lo de formas aclimatadas sea esa manera.
Saintkueto escribió:Yo creo que debería haber una reestructuracion se las debilidades y resistencias, así como si quisieran hacer las cosas bien meter parches que cambiarán los stats cada x tiempo o que los cambiaran en cada juego.
El meta de pokemon es muy estático y se basa en ir poniendo lo mejor que va saliendo. Tochos de antiguamente van quedando obsoletos por versiones mejoradas de los mismos en los nuevos juegos. Donde están Jolteon, Crobat o Infernape ahora? O el mítico "Crocune" de la 3gen creo que era.
marcos1786 escribió:No puedo estar de acuerdo contigo como ya han dicho pokemon no es solo el compe. Respecto al nintalees lo siento pero yo lo llevare casi seguro y me jode porque seguramente con la evo de popli sean dos hadas y no me gusta repetir tipos pero si me gusta lo llevo y punto. Una cosa es el compe y otra la histora y te dire mas el compe actual me aburre hasta el infinioy mas alla por varios motivos que ya comente como la crianza,los hacks y sobretodo la repeticion de siempre los mismos pokes landorus,heatran,rotm,clefable,scizor etc. Respecto a las tiers de smogon sinceramente me la pela muchisimo smogon y sus tiers por que para mi no estan equilibradas ponemos a grenija a ubers y no vale un pimiento en esa tier pero dejamos a ascoflame hay petandolo todo en ou. Y no me vengas con el por cuatro de acero contra el zorro de hiel por que ferrotorn tiene por cuatro a fuego o garchop a hilo y estan en ou. Perdon si he puesto algo mal estoy con mi patata movil.
Drifter_666 escribió:la cosa es que lo que está roto en dobles no tiene porque estarlo en indis. el problema es que muchos se cierran a indis y no salen de ahí, cuando VGC (muy a pesar de que se permitan primals) hay muchas opciones interesantes. matizando un poco, a pesar de los big 6 puedes ir con un antimeta team y partirles el pistacho. y no me lo invento, lo he hehco varias veces.
y el meta desde DPPl no ha cambiado tanto. siempre pasa lo mismo por mucho que nadie diga nada. el spam de scizor, blissey, breloom entre otros en aquella época era real. o infernape mismo. te los encontrabas a patadas.
ivan_vega89 escribió:Ya se sabe la habilidad de Ninetales Alola y es "Manto Niveo", vamos un mojón.
Quien quiera usarlo será para hacerlo durante la aventura, pero en el competitivo es bastante dificil.. a falta de ver los stats claro.