[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

No creo que quiten las megas, otra cosa es que haya nuevas

A mi la verdad que las evoluciones finales de Popplio y Rowlet me gustan bastante, además apuesto a que Ash tendrá a Rowlet, me pega que hagan a un arquero badass en el Anime.

La de Litten me parece horrible, y me lo iba a escoger pero ahora no lo creo. Igual la evolución intermedia es salvable o al menos mejor, como en el caso de Braixen que mola mucho.

De hace años:
Imagen
Ahora me leo el hilo, pero debo decir 2 cosas.

1-No se porque cojones todo lo que ponen nuevo tiene que ser dragon sin ni tan solo parecerlo ¿Por que ese Exeggcutor feo de narices es Dragon? No tiene sentido.

2- ¿No estan destripando demasiado? Yo estoy por empezar a pasar de la informacion de este juego porque se estan pasando desvelando cosas

Como apunte, si no digo esto reviento: ¡MADRE MIA QUE ABORTOS DE POKEMON NUEVOS! No, es serio caballeros, creo que estamos ante los Pokemon mas feos jamas creados. Coloridos a mogollon, con cortes de pelo de dignos de un peluquero, actitud que mas que un ser salvaje parece de una mascota deportiva o alguien influenciado por alguna moda japonesa. por no hablar de las poses del ataque Z, que parecen de ultraman o los Power Rangers. Pffff, nunca me habia sentido asi con esta sensacion de "¿Pero que mierda es esto?" en ninguna otra de las ediciones que han sacado hasta ahora

Y disculpadme por mi comentario tan negativo, se que no gusta y estais bastante cansados, pero queria decirlo

PD:Sandlash y Ninetales de hielo me han gustado y la idea de pokemon diferentes dependiendo de la region es buena, ahi si que lo han pensado bien
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:De hace años:
Imagen

Vaticinaron tambien a Alola Seaking, de tipo Hielo/Agua [sonrisa]

Kanbei Oda escribió:No se porque cojones todo lo que ponen nuevo tiene que ser dragon sin ni tan solo parecerlo ¿Por que ese Exeggcutor feo de narices es Dragon? No tiene sentido

¿¿Por que Lugia no es Agua, por que Charizard y Gyarados no son Dragón, por que la línea de Goomy no es Veneno, por qué la linea de Flabebe no es Planta...???

Y lo mismo para centenares de ataques. Ejemplos asi en la Franquicia tienes a patadas. No se a que vienen estas quejas.
Que no te gusten su diseño, vale, pero de ahi a lo otro hay un trecho...
davidvela escribió:@Shephon Lo del anime no tiene nada que ver, y no hay nada por conveniencia. Mira la imagen original, publicada a principios de julio:

Imagen

Abajo como puedes ver aparece una chica. Pues hoy, un mes después, se confirma que esa chica existe y es una capitana de la isla. Esta es la imagen publicada hoy de esa chica:

Imagen

Precisamente esto es lo que confirma que la primera imagen es verdadera, es imposible que alguien, hace un mes, supiera de la existencia de esta chica y la dibujara, no está puesta conveniencia ni nada por el estilo, simplemente son unos bocetos (del anime) que han sido filtrados. De hecho, estas imágenes no se han confirmado fake en ningún sitio porque ya se sospechaba desde el principio que podrían ser reales. No se, mira que yo suelo ser muy precabido con los fakes, pero yo es que no veo lugar a ninguna duda en este caso [+risas]

Además, no es la primera vez que se filtran evoluciones por bocetos del anime, en Blanco y Negro se filtro a Dewott en una imagen similar a la primera [oki]

Imagen

Pues si nintendo me dice lo mismo me retractare, pero lo siento, solo porque la imagen de la chica sale al lado no me dice nada ni tampoco que lleve un mes filtrada por internet, como ya he dicho con esta ya por quinta o sexta vez no quiero decir que sean 100% fake, pero en fin esta claro que eso da igual porque si no la conversación se habria acabado hace rato ya, pero en fin, ne da igual si son oficiales o no, estamos hablando demasiado rapido, ya sabremos algo mas adelante y si lo so. Me retractare de lo dicho ahora y dare la razón, mandare a litten al banquillo y ya esta XD, así que lo dicho antes, comprended mi escepticismo y pido disculpas por las molestias u.u

Y también pido que tampoco os pongais así, al fin y al cabo solo era un comentario desde mi punto de vista, pero en fin, lo siento si he molestado de verdad u.u
Joder, yo vi esas imágenes en su día y si al final van a ser verdaderas me quedo con el búho arquero, al principio me tiraba más el gato aunque Rowlett también me gustaba, pero con esas evos me quedo con el planta de cabeza. La evo del gato no me gusta nada no sólo porque el diseño no me convenza, sino porque cansa mucho que el inicial sea fuego/lucha en casi todas las generaciones, cuando claramente parecía que iba a ser siniestro, además el gato es el animal preferido de las brujas.

Definitivamente me voy a elegir a Rowlett ¡Litten, le has fallado a esta ciudad!
Yo si al final son verdaderas me decidire 100% por rowlet, pero de todas formas igualmente cogere a los tres starter, lo que tiene el banco Pokemon XD
He contado y llevamos:

31 Pokemon nuevos (sin contar las diferentes formas de Oricorio)
4 formas de Zygarde
5 formas Alola

Seguramente las Formas de Alola serán las nuevas Megas xD Me esperaría unas 20 como tuvimos en XY y unos 70 Pokemon nuevos.
@ivan_vega89 Pero no parece que sean como las megas, por lo que han dicho de las nuevas formas, son debido a que han tenido que adaptarse a lugares incómodos para sus tipos originales, por lo que es de esperar que un Vulpix de hielo por ejemplo no se pueda transformar en uno de fuego y viceversa, si quisieras un Vulpix de fuego tendrías que bajártelo del Pokébanco. Es un poco como las formas de Gastrodon, no puedes cambiarle la forma a un Gastrodon, si quieres uno con la otra forma tendrás que buscar otro ejemplar.
ivan_vega89 escribió:De hace años:
Imagen

¿Sabéis que esa imagen es de 1999? Es más vieja que varios de los que estáis por aquí... Dios, que nostalgia. Es de la caja en que que venían los sobres de cartas.

ivan_vega89 escribió:He contado y llevamos:

31 Pokemon nuevos (sin contar las diferentes formas de Oricorio)
4 formas de Zygarde
5 formas Alola

Seguramente las Formas de Alola serán las nuevas Megas xD Me esperaría unas 20 como tuvimos en XY y unos 70 Pokemon nuevos.

Para mi gusto, están enseñando demasiados pokes y mantengo la esperanza de que haya megas nuevas. Lo que realmente no creo que ocurra es que las eliminen. También creo que veremos más de 70 pokes nuevos, no tendría mucha gracia que ya nos hayan enseñado casi la mitad. Diría que serán unos 100
A ver, varias cosas:

-Alola no está inspirada en islas caribeñas, sino en el archipiélago de las Hawaii (su propio nombre lo dice, de "aloha", y la estética de muchos NPCs). Hawaii no está en el Caribe sino que son islas del Pacífico.

-Los pájaros que cambian de forma, están clarísimamente inspirados en los pinzones de las Galápagos que estudió Darwin; donde el pinzón de cada isla tenía el pico y el plumaje distintos a los de las demás islas circundantes.

-Las formas aclimatadas de tipo Hielo no desentonan, las islas como Hawaii, Galápagos o incluso las Canarias (de donde soy yo) tienen cumbres montañosas escarpadas a miles de metros sobre el nivel del mar y donde hace un frío que pela e incluso, nieva y hiela durante una parte del año.

Los rumores apuntan a que no hay gimnasios ni Alto Mando, sino que el ""gimnasio"" es el entrenador élite de cada isla (4) y que el ""Alto Mando"" son los kaudan (otros 4). Al parecer, según estos mismos rumores, esto es así porque la región no tiene aún sistema de gimnasios ni de Alto Mando y que de hecho, tú eres el encargado de formar el sistema e integrar Alola en el resto de Ligas oficiales. No tienes que ser el campeón de la Liga Pokémon, sino crear la misma Liga.

Veremos como avanza todo y cuánto de los rumores es falso y cuanto no. Y veremos si las Megas sobreviven al cambio generacional. Es una pena que no lo hagan ya que muchos PKMN se vuelven viables solo por ellas. Un paso sería otorgar a esos PKMN las Megas como evoluciones estándar (caso de Absol, Houndoom, Pinsir etc). Otros como Gengar, Metagross, Gyarados o Salamence no la necesitaban ya que eran OUs y no tenían problemas para ser viables a un nivel competitivo.

A la espera de mas noticias.
Imagen
Imagen

Cuanto más lo veo, más me gusta.
A mi lo que más me ha molado es el Oricorio Flamenquito, ese va en mi equipo si o si XD.
Sin duda todo lo mostrado es difícil de asimilar. no porque sea malo sino porque es un cambio muy grande!
Mi Opinión:
1)Los Movimientos Z: no me gustan ni me disgustan, m parece que era mejor dejar las megas con un agregado extra y no inventarse una locura mas que quitaran en otras ediciones, porque por lo visto adiós a las megas.
2)Los pokemon aclimatados: me encantan, los diseños y la idea es genial. nada mas que decir me gustan mucho
3)Los pokemon nuevos: están muy bien, no me encantan, pero están bien. son muy coloridos y originales.
4)Las pruebas los kahuna etc: me parece bien en cambio de estilo, y yo que estoy pegado al anime desde XYZ esta noticia me da mas pie a decir que ash ganara la liga esta vez, porque en alola estaría en otro rollo.

en general la noticias me gusto. sin duda estos juegos marcaran un antes y un después, un gran cambio puede ser para mal, pero ojala Sea para bien.

PD: me causa mucha gracias los que escriben cosas como (pero si ahora están en una región caribeña) wtf? caribeña es porque algo esta en él caribe, en todo caso alola (hawaii) esta en él pacifico, un término adecuado seria "una región tropical"
@Falkiño Los entrenadores de élite de las islas son los Kahuna, Kaudan es el nombre de uno de ellos.

Sería un gran error quitar las megas, han dejado una huella muy grande en la franquicia. Seguramente no tendrán tanto protagonismo como antes y probablemente no añadan ninguna nueva en estos juegos, pero estar van a estar seguro.

Por cierto, ya estoy esperando a Mewtwo y a Charizard con formas de Alola. [looco] [looco] [looco] [looco]
coyote-san escribió:@ivan_vega89 Pero no parece que sean como las megas, por lo que han dicho de las nuevas formas, son debido a que han tenido que adaptarse a lugares incómodos para sus tipos originales, por lo que es de esperar que un Vulpix de hielo por ejemplo no se pueda transformar en uno de fuego y viceversa, si quisieras un Vulpix de fuego tendrías que bajártelo del Pokébanco. Es un poco como las formas de Gastrodon, no puedes cambiarle la forma a un Gastrodon, si quieres uno con la otra forma tendrás que buscar otro ejemplar.

Ya lo sé xD me refiero a que serán la "novedad" como lo fueron las Megas, por eso digo después que me espero unas 20 porque fueron las Megas que tuvimos en XY.
Si Oricoro juega en dobles con Lilligant y este hace el tipico danza caos + danza petalo, lo haran los dos? Y en caso de que si Oricoro podra ataca ese turno?
Me esta recordando un poco al monster hunter, con subespecies y misiones de recolectar jaja.
XSicosisDF escribió:Si Oricoro juega en dobles con Lilligant y este hace el tipico danza caos + danza petalo, lo haran los dos? Y en caso de que si Oricoro podra ataca ese turno?

Yo diría que esa habilidad funciona además del mov que él haga. Por ejemplo, la Pantoja contra un Vivillon. Vivillon hace danza aleteo y la Pantoja ascuas. La habilidad copiará los efectos de la danza aleteo y además hará su ataque. En combates múltiples, copiará la primera danza que se haga durante el turno.
Danza caos supongo que será la excepción al no ser un mov de estado
Me ha gustado absolutamente todo lo que he visto en el trailer, lo unico que se me ha hecho raro ha sido el Exeggutor, pero tampoco me parece malo.

A ver si el dia 12 enseñan las megas para que os quedeis mas tranquilos, estoy completamente seguro de que no las quitaran [carcajad]
Y otra cosa:

¿Y si fuera como la Liga Naranja?

Los que hayáis visto el anime recordareis que: A diferencia de las demás Ligas Pokémon, en esta hay que reunir 4 medallas y no 8 como es común. La forma de conseguir cada medalla es derrotando a su respectivo líder de gimnasio pero ya no solo mediante combates entre Pokémon sino que el entrenador debe superar ciertas pruebas que exigen destrezas tanto del entrenador como de su Pokémon fuera del combate.

Pues por lo mostrado actualmente en el juego y los datos de la web me parece que se parece demasiado.
@coyote-san pero si Miyamoto ya ha colgado foto del charizard de alola

Imagen
Con diseños así el tipo hada cobra sentido para mí.

Imagen

Por otra parte,
Imagen
Yo creo que voy a desconectar ya de noticias del juego, hubiese sido la leche ponerse a jugar sin haber visto nada, que te salga un vulpix y decir "Ah, un vulpix....... ESPERA, WTF? VULPIX?!"
Pues yo creo que es éso un rito de iniciación como dice y que luego tendrás los gimnasios y la liga, de echo me da que no coinciden con las sombras de la pizarra del trailer Japonés pero tampoco estoy seguro, se ve lo justo
xTAZORx escribió:Yo creo que voy a desconectar ya de noticias del juego, hubiese sido la leche ponerse a jugar sin haber visto nada, que te salga un vulpix y decir "Ah, un vulpix....... ESPERA, WTF? VULPIX?!"

Lo tienes dificil, si hasta en EOL han hecho una noticia a esto, como tengas amigos que les guste Pokémon o sigas a gente relacionada en Twitter/Youtube, acabaras spoileandote igual, cada vez que me salen noticias, BUM, bombardeo de ellas.

Encima ahora con el Pokémon Go han ganado mas popularidad aun, asi que sera aun mas dificil que con XY a mi parecer. Yo simplemente intentare evitar todo lo que salga de las noticias oficiales, lo cual en teoria esta preparado para no spoilear (aunque lo haga igualmente).

Asi que animo y mucha suerte [beer]

Realmente espero que las filtraciones no vayan a mas, porque bastante hemos visto para lo poco que han dicho.

Espero poder jugar el juego de forma digital cuando salga en cualquier pais y cuando llegue aqui continuar en mi cartucho fisico, el que llegue a Europa mas tarde no me impedira jugarlo antes si es algo que puedo hacer y se que la mayoria hariais tambien.

Por esto ultimo, preveo que muchos se me van a lanzar encima. Asi que comento de paso, que voy a pillar ambas ediciones steelbook reservadas de hace ya un tiempo.
Una pregunta que no se si se ha planteado, dicen que uno de los 4 capitanes el de fuego tiene como compañero a un marowak, Marowak version fuego confirmado??
KunZomber escribió:Y otra cosa:

¿Y si fuera como la Liga Naranja?

Los que hayáis visto el anime recordareis que: A diferencia de las demás Ligas Pokémon, en esta hay que reunir 4 medallas y no 8 como es común. La forma de conseguir cada medalla es derrotando a su respectivo líder de gimnasio pero ya no solo mediante combates entre Pokémon sino que el entrenador debe superar ciertas pruebas que exigen destrezas tanto del entrenador como de su Pokémon fuera del combate.

Pues por lo mostrado actualmente en el juego y los datos de la web me parece que se parece demasiado.

Seria demasiado corto, Como no haya mas mapa, se va a quedar corto de cojones.
hibaridelanube escribió:Una pregunta que no se si se ha planteado, dicen que uno de los 4 capitanes el de fuego tiene como compañero a un marowak, Marowak version fuego confirmado??

Sí, justamente es el que está especializado en fuego el que lleva dos Marowak, yo creo que está más que confirmadísimo que habrá Marowak de tipo fuego. ¿veremos a Marowak sin máscara (el caloret)?¿Cuál será el nivel de asquerosidad de su cara? (El Fantasma de la Ópera nos enseñó que quien lleva una máscara es para ocultar su horrenda cara de engendro.)
hibaridelanube escribió:Una pregunta que no se si se ha planteado, dicen que uno de los 4 capitanes el de fuego tiene como compañero a un marowak, Marowak version fuego confirmado??

Tiene toda la pinta porque es experto en Pokemon fuego..

Seguro que le cambian el hueso por un palo con una llama en cada extremo o algo parecido.
Esto de rediseñar a viejos Pokemon me gusta porque hará que los quieras volver a usar después de tantas generaciones.
Una duda me surge con las subespecies, ¿Cambiaran de forma mediante un objeto (como algunos legendarios de evento), o salen del huevo así? lo digo porque a priori se me ocurre que como se pueda cambiar la aclimatacion al gusto, pueden salir cosas como Ninetales con Lanzallamas y Rayo Hielo al mismo tiempo.
Yo no le veo sentido a las nuevas formas que han sacado... es como querer reciclar lo que ya ha sido reciclado, por muy bonitos que sean Vulpix y Ninetales.
Galimatazo escribió:Una duda me surge con las subespecies, ¿Cambiaran de forma mediante un objeto (como algunos legendarios de evento), o salen del huevo así? lo digo porque a priori se me ocurre que como se pueda cambiar la aclimatacion al gusto, pueden salir cosas como Ninetales con Lanzallamas y Rayo Hielo al mismo tiempo.

Yo tengo entendido que estas versiones solo aparecen en Alola a modo de evolución de especie que se adapta a X entorno, y supongo que para tener un huevo de un vulpix de hielo ambos padres deberán ser vulpix de hielo. Y así con todos.

Y sobre los ataques... Tendrán su propio código digo yo para evitar esas cosas, cada uno aprenderá su tipo de ataques, eso sí en una hipotética Pokédex Nacional no sé como lo numeraran. Imagino que a parte como parte de la Pokédex de Alola aunque sean de Primera Generación.

A mí me parecen cambios muy bruscos, es como si a un Charmander lo haces de agua, es todo lo contrario, un Sandlash de tipo acero si podría tener sentido pero el hielo... No sé, es raro, y ya en Vulpix ni te digo, a Vulpix le hubiera pegado más un tipo lucha o siniestro, no tan "otra punta del extremo".

Al margen de todo esto me parece un poco una jugada que deja entrever la falta de ideas, porque como empecemos ahora a reciclar pokémons olvidados... Tienen 6 generaciones para ello. Que me callen la boca sacando el mismo número de Pokémons que corresponden por generación, pero como saquen menos que nunca y los huecos los hayan rellenado con pokémons reciclados como Vulpix y compañia... Ahí me darán la razón de falta de ideas o pereza. Mínimo espero los de X e Y.
@MikeFg Si los Pokémon tienen el mismo nombre, también tendrán el mismo número en la Pokédex Nacional, ya ha habido muchos Pokémon con distintas formas que han ocupado el mismo espacio en la Pokédex, como Gastrodon y Wormadan, y este último además tiene tipos y ataques distintos por cada una de sus formas, o mismamente Deoxys, esto de las formas de Alola no sería muy distinto. La Pokédex tiene un apartado en cada entrada que te muestra todas las formas de un Pokémon que se hayan visto(incluyendo formas shiny y megas), eso es lo único que cambiará.

Se ha hablado de que es muy probable de que estos Pokémon no puedan cambiar de forma debido al motivo que han dado de cómo la han obtenido, por adaptarse a un entorno hostil para ellos su ADN ha ido mutando en sucesivas generaciones, sería un caso muy parecido al de Gastrodon, que según lo encontraras en un lugar u otro aparecía con forma distinta. Es decir, que quien quiera un Vulpix de fuego se lo tendrá que bajar del Pokebanco, aunque no sé si en Alola se podrán encontrar los dos Vulpix, uno en la montaña helada y otro en los campos llanos en su forma de fuego por ejemplo.

Sobre cómo lo implementarán a nivel de código, quien sepa algo sobre C++, de clases, plantillas, herencia, polimorfismo y demás se puede hacer una idea de cómo funciona eso de que dos ejemplares de una misma especie de Pokémon puedan tener distintas características, no digo que el juego esté codificado en ese lenguaje que no lo sé, pero para quien entienda del tema puede ver que es muy posible que hayan usado un lenguaje orientado a objetos, además esos lenguajes son muy buenos para las cosas relacionadas con bases de datos, y en Pokémon tienes la posibilidad de almacenar cientos de ellos en las Cajas del PC entre otras cosas.

Lo que pienso es si les darán habilidades ocultas distintas, no me imagino al Ninetales de hielo con Sequía, si en la crianza pones a cada uno de los padres con una forma distinta a lo mejor hacen que la cría tenga posibilidades de salir con una forma u otra, si esto fuera así sería especialmente atractivo para conseguir Pokémon con formas de Alola y Habilidades Ocultas. Y aunque no se pueda, estoy seguro de que muchos Pokémon aumentarán su pool de Movimientos Huevo.

Hasta ahora sólo hemos visto pokémon de 1ª gen con formas alternativas, supongo que esto lo hacen con ellos porque es el 20 Aniversario, así que no les pondrán formas de Alola a los de gens. posteriores, aunque eso signifique que Pokémon como Pikachu se queden fuera porque tiene una pre-evolución de otra gen distinta, sino estoy seguro de que se la encasquetan a él. XD

También pienso que es muy posible que no les pongan formas de Alola a aquellos Pokémon de 1ª gen que tengan megas, ya sería chetarlos demasiado, y con dos Mega-Charizard y dos Mega-Mewtwo ya tenemos suficiente, como para tener cuatro de cada. XD

Por cierto, no han dicho cómo va a evolucionar el Vulpix de Alola a Ninetales, si recordáis el Vulpix original evoluciona con una Piedra Fuego, pero quedaría un poco raro que el de Hielo evolucionara de la misma manera. Y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, ¿no os parece curioso que el Ninetales de Alola sea del mismo color que el de un Ninetales original en su versión shiny? lol
Mola mucho lo de las especies, claro que enseñando a ese ninetales poca gente puede estar en contra.
El juego tiene muy buena pinta, solo me preocupa que con este rollo pongan pocos pokemons nuevos.
Espero que con el rollo del aniversario sea el juego con mas contenido.
A mi de los nuevos pokemons anunciados me gustan dos contados.

El juego tiene buena pinta, hay variantes muy diferentes a anteriores juegos, espero que cambien cosas tradicionales como las que han enseñado y metan mas.
Memnoch92 escribió:Yo no le veo sentido a las nuevas formas que han sacado... es como querer reciclar lo que ya ha sido reciclado, por muy bonitos que sean Vulpix y Ninetales.

Pokemon con forma alternativa. Esto no es nuevo en la franquicia, se viene haciendo desde la tercera generacion, osea desde Gameboy Advance, los pokemons con nuevas entregas, algunos suelen obtener una forma distinta.

@Galimatazo nacen ya distitnos y los crias, por ende seran distintos, si quieres pokemon de kanto con sus versiones originales, tocara migrarlos desde pokemon rojo azul o amarillo de la consola virtual, o del x,y, ro, za, mediante el pokebank (si quieres los tuyos). Sino tendras que hacer el GTS (si es que permiten poner forma, cosa que actualmente no te deja) o por suerte en el intercambio prodigioso (si lo mantienen, que seguro que si).
A mí lo de las formas de Ninetales me ha recordado a lo que hacen en Yokai Watch con Kyubi/Nievacolas. Y el nuevo estilo gráfico más tipo anime también, supongo que será como más guste en Japón.

En cualquier caso, la evolución gráfica/artística que se ve respecto a juegos anteriores tiene muy buena pinta.
Yo creo que solo se veran afectados Pokemons de la 1º Generación, a modo de celebración del 20 aniversario. Si gusta y tiene éxito, lo implementarán en futuros juegos para 2º Generación en adelante, dejando las Megas cerradas.

Eso si, espero que los que modifiquen puedan capturarse también en versión normal dentro del mismo juego, que no toquen los huevos.

Yo ya me veo (y pondría la mano en el fuego) a un Pikachu Alola de tipo Agua, haciendo resurgir el mito
de "Pikablu" de allá por 1999-2000 [carcajad] [carcajad].
Con Pikachu harán algo, si o si, para que se vea en el Anime con el de Ash. Como bien me apunta un usuario, también será así en Honor a Pokemon Amarillo, con la habilidad Surf [qmparto] [qmparto]

A mi las Formas Alola me parecen algo más natural, no tan chetadas y recargadas respecto a las Mega-Evoluciones, y que aporta variedad y novedad de Tipos a Pokemons que ya conocemos, dandoles una nueva vuelta de Tuerca y renovando aquello de:
"Hazte con todos... los diferentes tipos" [poraki] [sonrisa]

POSTDATA:

Página 1 del Post Actualizada.

Por si alguien se lo pregunta, llevamos 31 Pokemon NUEVOS Revelados de la Región de Alola, sin contar con las Formas Alola, que son otros 5 más.

Yo, por mi parte, prefiero no saber más del juego para no Spoilearme. Suficiente se ya lo que nos espera.
Acasa escribió:Yo creo que solo se veran afectados Pokemons de la 1º Generación, a modo de celebración del 20 aniversario. Si gusta y tiene éxito, lo implementarán en futuros juegos para 2º Generación en adelante, dejando las Megas cerradas.

Eso si, espero que los que modifiquen puedan capturarse también en versión normal dentro del mismo juego, que no toquen los huevos.

Yo ya me veo (y pondría la mano en el fuego) a un Pikachu Alola de tipo Agua, haciendo
resurgir el mito de "Pikablu" de allá por 1999-2000, [carcajad] [carcajad].
Con Pikachu harán algo, si o si, para que se vea en el Anime con el de Ash.

A mi las Formas Alola me parecen algo más natural, no tan chetadas y recargadas respecto a las Mega-Evoluciones, y que aporta variedad y novedad de Tipos a Pokemons que ya conocemos, dandoles una nueva vuelta de Tuerca y renovando aquello de:
"Hazte con todos... los diferentes tipos" [poraki] [sonrisa]

Pikachu si o si tendrá forma surfera con algo tipo agua y capaz de aprender surf en honor al de Pokemon Amarillo [carcajad]
@Acasa llevamos 31, contando a los legendarios, Magearna y el Guardián de la primera isla.
Por si alguien se lo pregunta, llevamos 31 Pokemon NUEVOS Revelados de la Región de Alola.

Sin contar con las Formas Alola de PK ya conocidos, que son otros 5 más.
Acasa escribió:Por si alguien se lo pregunta, llevamos 28 Pokemon NUEVOS Revelados de la Región de Alola.

Sin contar con las Formas Alola de PK ya conocidos, que son otros 5 más. @ivan_vega89

Por mucho que lo pongas en negrita no van a ser 28 eh xD Es que precisamente los conté ayer y llevamos 31 Pokemon nuevos.

Aquí tienes la lista:

1. Rowlet
2. Popplio
3. Litten
4. Pikipek
5. Yangoss
6. Gumshoos
7. Grubbin
8. Charjabug
9. Vikavolt
10. Rockruff
11. Komala
12. Drampa
13. Bewear
14. Bounsweet
15. Bruxish
16. Cutiefly
17. Togedemaru
18. Salandit
19. Mimikyu
20. Wimpod
21. Comfey
22. Mudbray
23. Mudsdale
24. Minior
25. Fomantis
26. Lurantis
27. Oricorio
28. Lunaala
29. Solgaleo
30. Magearna
31. Tapu Koko
@ivan_vega89 Vale, si, olvidaba a los Starters: 31 Nuevos, sin contar formas Alola (5 más).

Pagina 1 del Post actualizada con todo lo que sabemos, incluidos ataques.
Supongo que con la nueva generación, el pentágono desaparecerá a favor de alguna nueva marca para diferenciar los pokémons de generaciones anteriores, ¿Se ha dicho algo?
Mirthon escribió:Supongo que con la nueva generación, el pentágono desaparecerá a favor de alguna nueva marca para diferenciar los pokémons de generaciones anteriores, ¿Se ha dicho algo?

en la ultima noticia que lei antes de este video mencionaba que se cambiaba el pentagono de kalos por un (+) y los pokemon que lleven esa marca tendrán su propios torneos exclusivos

http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

pero vamos que lo veo un poco chorrada el cambio la verdad.
MF16 escribió:
Memnoch92 escribió:Yo no le veo sentido a las nuevas formas que han sacado... es como querer reciclar lo que ya ha sido reciclado, por muy bonitos que sean Vulpix y Ninetales.

Pokemon con forma alternativa. Esto no es nuevo en la franquicia, se viene haciendo desde la tercera generacion, osea desde Gameboy Advance, los pokemons con nuevas entregas, algunos suelen obtener una forma distinta.
.

Pues lo que digo, reclicar lo reciclado en vez de dar una novedad auténtica. A mi Vulpix y Ninetales me han encantado en esas formas, pero no termina de convencerme que hagan esto... Y por ahora las nuevas formas que han presentado son de Pokes de la 1gen... No se, yo lo veo algo así como querer darles vidilla de nuevo después de tantos años.
Shephon escribió:
Mirthon escribió:Supongo que con la nueva generación, el pentágono desaparecerá a favor de alguna nueva marca para diferenciar los pokémons de generaciones anteriores, ¿Se ha dicho algo?

en la ultima noticia que lei antes de este video mencionaba que se cambiaba el pentagono de kalos por un (+) y los pokemon que lleven esa marca tendrán su propios torneos exclusivos

http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

pero vamos que lo veo un poco chorrada el cambio la verdad.

Gracias! No lo es a nivel competitivo, tendré que volver a criar a mis pokes de nuevo.
Estamos en la delgada línea en la que puede ser un auténtico juegazo, completo y con unas novedades preciosas... O que Game Freak haga una de las cargadas más grandes en toda la historia de los videojuegos en una de las mejores sagas de siempre.
siralexs escribió:Estamos en la delgada línea en la que puede ser un auténtico juegazo, completo y con unas novedades preciosas... O que Game Freak haga una de las cargadas más grandes en toda la historia de los videojuegos en una de las mejores sagas de siempre.

Pienso igual, aunque el juego cae de salida como buen fan de pokemon que soy, no termina de convencerme de momento el argumento, necesito mas detalles, de momento para mi le falta chicha a la historia.
siralexs escribió:Estamos en la delgada línea en la que puede ser un auténtico juegazo, completo y con unas novedades preciosas... O que Game Freak haga una de las cargadas más grandes en toda la historia de los videojuegos en una de las mejores sagas de siempre.

Estoy de acuerdo, no sé si estoy emocionado por las 4 pruebas de las islas o eso me parece excesivamente corto como para dejar de lado los 8 líderes de gimnasio.... tengo tantas ganas como miedo xD
15905 respuestas