› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Darknightmare escribió:Bufff estaba haciendome un equipo competitivo para pasar a sol/luna por pokebanco y pasarme con ellos la historia y si arcanine cambia a tipo agua en esa region me revientan todo el trabajo hecho xD
Entre eso y lo raro de los gimnasios y ausencia de noticias sobre resort/frente batalla se desanima uno..
alvaro200 escribió:Estas son los Cristales Z de cada tipo (las pulseras y los cristales se pueden sincronizar con la 3ds):
s0mBr4 escribió:alvaro200 escribió:Estas son los Cristales Z de cada tipo (las pulseras y los cristales se pueden sincronizar con la 3ds):
Espero que sea totalmente opcional
el origen es rayquaza
sicluna escribió:yo espero que incluyan evoluciones normales tambien
por ejemplo al dunsparce
y una nueva a eevee
Shephon escribió:@xesca3 @PsYmOn: pensad que al ser de tipo fuego en el caso de vulpix y de tipo tierra en el caso de sandsdrew y vivir en una isla caribeña fuera de su región de origen podría suponer para ellos una cambio de temperatura excesivo a su capacidad de tipo fuego en vulpix, y un cambio de hambiente total para sandsdrew el cual seria mas normal de un clima desertico, al hacer mas calor del que ellos pueden aguantar lo lógico seria buscar una forma fresca de adaptarse a ese clima mas cálido de lo normal para ellos, y ademas teniendo en cuanta que al haber islas y agua estarían en un hábitat con desventaja para ellos, por lo que la adaptación o aclimatación (como ellos la llaman) mas lógica es esa fuera de toda duda
nikoibza escribió:Dijeron desde el principio que este juego no tendría postgame grande.
Así que más allá de pillar al pokemon legendario final no creo que haya nada...id olvidando otra región y todo eso por que no.
Monpa escribió:Se la podrían sacar si hicieran el rollo este de conseguir batir a los 4 guardianes de Alola como pretexto para poder viajar a Kalos para conseguir las 8 medallas e ir a la Liga Pokémon.
BBLJoestar escribió:@Shephon Las evos no son fake, son bocetos del anime, si te fijas aparece la chica de pelo verde del tráiler de hoy junto a Ash y Pikachu, por lo que ella será la nueva compañera de Ash en la región de Alola.
Además es curioso como esos bocetos han sido los únicos que han ido eliminando de la red.
También se está rumoreando que los iniciales podrían tener dos evoluciones, ua si evolucionan de día y otra de noche (y ese sería el secreto que compartirían con Rockruff, que también tendría varias formas de evolución).
VicenHuelva escribió:Pues yo tengo más preguntas que respuestas xD
Todavía falta que expliquen lo de Mega-Sincro-Greninja, no creo que no lo mentan en el juego y siendo así habría starteds de otras dos regiones.
En el trailer cuando se habla del campeón se refieren a campeón insular, también habrá un campeón peninsular ?
Por ahora ( sin ver el team malo ni nada ) parece que la historia va a ser corta, esperemos a más información.
nikoibza escribió:Pues al princio en alguno de los mensajes de aquí...xd
No se cuando se dijo pero se dijo...pero vamos, como todo puede ser falso...pero vamos yo no esperaría nada.
BBLJoestar escribió:@Shephon Hombre si no hablan de otras posibles transformaciones es porque la única que se conoce es la de Greninja, lo mismo meten formas nuevas para otros Pokémon.
Respecto a los Pokémon de primera generación, me imagino que es porque este juego conmemora el 20 aniversario, aunque también se habla de Pokémon de otras regiones (Pidove blanco totalmente, por ejemplo, aunque todavía hay que cogerlo con pinzas ya que son rumores).
Un saludo.
There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo
davidvela escribió:@Shephon Tío, es prácticamente imposible que las evoluciones sean fake. Estas evoluciones han salido a la luz a principios de julio (no las has podido ver antes) en una página web chino, y lo que se filtró al mismo tiempo fue:There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo
Ese chico no ha dicho nada más ni acerca de las nuevas formas ni nada, te estás confundiendo con la última noticia publicada por pokejungle, en la que además de los rumores que publicó el chino, han puesto otros de otra fuente distinta. Pero es que además piensa, de verdad crees que alguien ha podido dibujar casualmente un personaje exactamente igual a uno oficial antes de que lo presentaran? En Serebii no los han puesto porque en las imágenes sale CONFIDENTIAL, y como ha dicho Joe, su creador, por Twitter, ya se la liaron más de una vez por ese tema, pero que el cree que son verídicas.
Un saludo!
Buba-ho-tep escribió:Si quitan las Megas ahora que va a ser de las anteriores!? Con lo que mola Mega Kangaskhan!!
haber primero: yo no he comentado nada de la imagen del personaje ya que esa se ve que es la única oficial, pero oficial de una imagen sacada del video del juego porque esa imagen de anime tiene el diseño porque esta sacada del video el personaje con el nombre debajo, por lo que me da igual si es la compañera de ash en el anime o no, ya se que ese personaje es real
luego las otras imágenes, ya fuera hace un mes o hace dos o hace tres, el caso es que ya llevan tiempo por internet y ya se confirmo en su momento que eran fake, si entonces se dijo que eran fake, que lo cambia ahora? que al lado sale la imagen de un personaje del juego? vaya que conveniente, como sale una de las capitanas ya es oficial, y lo he dicho antes y lo repito, puedo pedir disculpas si mi comentario le ha molestado a alguien ya que aquí parece que en cuanto le llevas la contraria a alguien te salta al cuello porque no quiere que le quiten la razón, pero repito, si no veo el sello de nintendo me da igual si son oficiales o no, no me lo voy a creer porque por culpa de los miles de troleos, scan falso, y fakes que ha habido desde que se anuncio el juego yo ya no me creo nada sin el sello de nintendo (repito lo del sello de nintendo porque parece que no queda claro) y tampoco he dicho que sean 100% falsos, repito, no he dicho que sean 100% falso (lo repito porque antes lo he dicho y parece que tampoco se ha quedado claro), solo que yo no me las creo y como yo otros muchos usuarios, ¿y si luego resulta que son reales y yo me equivoco? (esto lo pongo para ahorrar las preguntas y las puyas que me caerán después de publicar el comentario) pues corregiré y daré la razón a quien se la tenga que dar, como ya hice con el tema de las gemas, que aunque yo hacerte diciendo que no eran para la chorrada de las fusiones entre pokemon y humanos me equivoque con respecto a su uso y me retracte de lo que dije, pero solo porque nintendo me lo confirmo al 100%, así que lo dicho, cuando tengan sello de nintendo me las creer, mientras tanto comprended que no me las pueda creer.
PD: y repito, pido disculpas si he molestado a alguien pero tenéis que comprender que no todos nos creamos lo primero que leamos, cuando cada vez que anuncian algo de pokemon sol/luna, seguidamente salen noticias que se acaban confirmando como fakes, así que lo siento si he causado molestias u.u