[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Los starters no hay nada oficial de sus evos...
Darknightmare escribió:Bufff estaba haciendome un equipo competitivo para pasar a sol/luna por pokebanco y pasarme con ellos la historia y si arcanine cambia a tipo agua en esa region me revientan todo el trabajo hecho xD

Entre eso y lo raro de los gimnasios y ausencia de noticias sobre resort/frente batalla se desanima uno..

¿Cómo das por hecho que tu arcanine va a cambiar tu tipo y forma? Es evidente que si te pasas tu arcanine de antiguos juegos serguirá siendo igual, y si quieres el hipotético nuevo de agua tendrás que capturarlo en Alola. Vamos, más obvio no puede ser...

Por otro lado no entiendo cómo alguien puede hacerse con antelación un equipo sin contar con los pokémon nuevos de una generación y encima competitivo, para hacerlo todo más fácil xD. Pero bueno, eso ya son cosas de cada uno.
Parece que el día 12 de este mes mostrarán cosas nuevas.
Por partes:

1- Los aspavientos + Ataque súper especial, como ya ha dicho un compañero más atrás, me ha parecido más propio de los Power Ranger que de Pokémon. No me ha gustado, pero podría vivir con ello.

2- Muy chulos los 4 pájaros bailongos. Me ha gustado su diseño y me han parecido muy graciosos.
Artworks en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3- Muy interesante lo de poder montar Pokémon para superar zonas. Creo que todos los que somos vieja escuela hemos soñado alguna vez con esto.

4- Lo de los Pokémon aclimatados me parece una idea increíblemente buena (mil veces mejor y más original que la Mega Eovlución, bajo mi punto de vista). Cómo piensen ejecutar la idea -si bien o mal- es otro tema.

Exeggutor aclimatado
Imagen

Vulpix y Ninetales aclimatados
Imagen
Imagen

Sandshrew y Sandslash aclimatados
Imagen
Imagen

5- Gumshoos demasiado predecible. Fomantis y Lurantis bastante decentes. Mudbray indiferente, como su evolución. Minior bastante feo y ¿raro?, no me ha gustado nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6- Una faena lo de las evoluciones de los startes filtradas. La de Rowlet y la de Litten me parecen feas de cojones. En cambio, la de Popplio con el tiempo me ha parecido cada vez más y más bonita.
Imagen

La única aceptable, bajo mi punto de vista.

7- Muy curioso lo de los Capitanes y los Kahuna. Veremos cómo lo implementan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tras el tocho de opinión, os dejo este artwork:
Imagen
Estas son los Cristales Z de cada tipo (las pulseras y los cristales se pueden sincronizar con la 3ds):

Imagen
alvaro200 escribió:Estas son los Cristales Z de cada tipo (las pulseras y los cristales se pueden sincronizar con la 3ds):

Imagen

Espero que sea totalmente opcional ¬_¬
s0mBr4 escribió:
alvaro200 escribió:Estas son los Cristales Z de cada tipo (las pulseras y los cristales se pueden sincronizar con la 3ds):

Imagen

Espero que sea totalmente opcional ¬_¬

Lo es, es un juguete con interacción nada más.

Respecto a las novedades, una maravilla en todos los sentidos:
-Las formas adaptadas de ciertos pokemons en esta región.
-Los Z-Moves
-Montar pokemons
-Las pruebas
-Los nuevos pokemons

Todo me ha encantado, un pasote.

Un saludo.
Ya me quedo tranquilo entonces, gracias por la aclaración.

Muy contento con todas las novedades en general aunque me asusta un poco la duración que pueda tener el juego. Ya para rizar el rizo me encantaría que las MOs se pudieran olvidar cual MTs

[beer]
A mi las formas adaptadas no me acaban de convencer en cuanto a temática... Vulpix y Sandshrew de hielo no pega mucho con el estilo de isla "caribeño"... tendría más sentido si fuese al revés, que los originales fuesen de hielo y ahora pasasen a algo más cálido. Que saquen a una Jinx en modo hawaiano sería exactamente a lo que me refiero, no sé si alguien más comparte mi opinión. Sé que lo que digo es una pijada pero no deja de tener su sentido xDDD

Por cierto... Vulpix y Sandshrew confirman indirectamente a Growlithe y Ekans (o Mankey)... no? Mucha casualidad que dos de los Alola versión mostrados sean exclusivos del Azul...
Me ha gustado todo muchisimo, sobretodo la idea de que los pokes se aclimaten a otras zonas y tengan otras formas, muy bonito.

Lo unico que me genera dudas es esos cambios en el sistema de gimnasios... segun he visto, habra que superar una prueba, matar un "super Pokemon" y luego vencer a un lider. Puede estar bien pero se me hace muy poca cosa... y ya me parecian pequeñas las islas... Espero que la historia sea larga y las islas más grandes de lo que aparentan, sinos...
Antes puse la foto, y no se sabia para que eran. Al final en vez de darte medallas te dan amuletos.

Imagen
me ha encantado todo lo que he visto, vulpix me ha vuelto a enamorar [amor] , la mecánica de juego, me encanta, ya era hora de innovar, toma tu inicial, ve a los 8 gimnasios, o espera que cuando superes el 7º tienes que derrotar al team malvado porque tu eres el único entre miles de avitantes de la región que puede derrotarlos, y ahora si, ya puedes hacerte el ultimo gimnasio e ir a la liga pokemon, lo siento pero esa mecánica ya va oliendo un poquito a quemado no?

ademas lo de las 4 pruebas y los cuatro kahunas yo lo veo hasta original, ya era hora de innovar, no podemos vivir siempre en el pasado, post game va a haber, coño lo hay en todos los juegos, bueno o malo, pero lo hay.

con respecto a la imagen de esas evoluciones, yo no me las creo, son un fake muy gordo, entre otras porque esas supuestas evoluciones ya se vieron hace unos meses en fanarts de echo es la imagen de las evoluciones que mas se ha repetido por internet, el resto ya seria exagerado, solo porque vulpix pasa a tipo hielo, arcanain va a ser de tipo agua? anda ya seria irse por las ramas ademas de que, que casualidad, sale un video con formas nuevas para pokemon de primera generación y ya cuatro o cinco mas de primera GEN (que no salen en el video y que ni se han citado siquiera) también tiene formas nuevas, y luego tampoco están las evoluciones de los starter y que casualidad, es porque salen en la publicación, y bueno, el greninja-ash también sale en el informe pero no en el vídeo, ¿que oportuno no? pues lo siento pero no me lo creo, lo mismo me equivoco y masuda me cierra la boca con la corocoro o en el siguiente evento, pero mientras tanto toda esa información para mi es fake.

con el tema de las gemas en la pulsera yo me estoy viendo lo siguiente, puede que sea la megapulsera, puedes poner la piedra activadora o las gemas para hacer los ataques Z, o directamente tener dos formas de hacer una cosa o la otra, de todas formas la duda se puede resolver de la siguiente manera (siempre y cuando no lo mencione nintendo antes) : cuando salga el juego todo es cuestión de pasar un pokemon con la megapiedra equipada (siempre que se pueda hacer intercambio sin necesidad del banco pokemon, que yo creo que si se podra), si pasabas a diancie desde ROZA a XY con la diancita equipada te decía que no se podia porque ese objeto no existia en el juego (o algo por el estilo decia) pero en cambio si cogías a lucario con la lucarita si podías pasarlo a ROZA, por lo que si al hacerlo desde ROZA o XY a SOL/LUNA sale el mismo mensaje, entonces adiós megaevoluciones, si no, entonces fijo que están aunque tengamos que pasar 20 horas de juego para conseguirlas, pero de todas formas aun no han dicho nada ni han enseñado nuevas megas, y eso puede significar siendo optimistas, que están las megaevoluciones, pero que no va a haber nuevas y que por supuesto ya no son tan importantes como antes, total, el misterio del origen de la megaevolución ya se resolvio en pokemon ROZA
el origen es rayquaza
, así que puede que estén pero no sean tan importantes, entre otras porque ya se daría por echo que están y por eso no las mencionan.
Visto el tráiler.

Daré mi opinión por puntos:

1º) Me mola la hipotética idea de sustituir los Líderes de Gimnasio por los 4 "Capitanes" de cada Isla y sus "Esbirros" aunque, por otra parte, pienso que el rollo ese de los Guardianes podría ser tal vez algo Post-game. Si no es post-game, creo que algo más de chicha deberían de meter...

2º) El diseño del "Esbirro"/ "Capitan" especializado en Pokemon de tipo Eléctrico, el niño gordo rubio, me ha caído "gordo" (nunca mejor dicho [+risas]). A ese he de fulminarle rápido. cawento

3º) Me ha molado que estos "esbirros"/"capitanes" parece que te piden realizar side-quest. La tipa experta en Pokemon de tipo Planta te pide recolectar ingredientes de su isla, mientras que el experto de tipo Agua, menciona algo de que podría haber un Pokemon de agua atemorizando a los Pokemon de la isla... Me mola dicha interacción.

4º) Lo de poder montar sobre Pokemon, me ha encantado, para qué negarlo. Sin embargo, no os fieis tampoco mucho, que en Pokemon XY ocurrió algo parecido, y al final lo de poder montar sobre los Pokemon fue algo totalmente anecdótico y exclusivo a unas determinadas rutas, teniendo que usar la eterna Bicicleta para movernos por la mayor parte del mapa.

5º) ¿Rebozados de Pokemon ya existentes con su cambio de tipos? ¿Significa eso que ya las "Megas" desaparecen del juego? La verdad es que me parecen bastante importantes como para que desaparezcan así por así.

Respecto a los rebozados...psss, no están mal, aunque tampoco es que sean un alarde de genialidad (y eso que me gustan los diseños y el tipo Hielo, pero tampoco me matan).

6º) Buena estrategia, Nintendo. Alterando los tipos de los Pokemon ya existentes, nos obligas a tener que pasar por caja con el Pokebank para importar nuestros Pokemon originales de anteriores generaciones si queremos seguir teniendo un Vulpix de Fuego y un Sandslah de Tierra. Genial estrategia, anda que no se te ve venir [hallow] [+risas].

7º)Los nuevos Pokemon mostrados, no están mal. Me declaro también fan del pajárito "flamenco" [+risas] [+risas], aunque su Habilidad me ha dejado un poco "roto". O sea, si yo deseara hacer un ataque "Pico Taladro" y mi rival actúa antes que yo, se activa mi Habilidad de "Baile-Copia" y, en vez de hacer mi "Pico Taladro", realizo y copio su mismo ataque? Suena bastante raro, como si fuera una especie de Ditto/Wobuffet/ Otra Vez, ya que en sí, dependes de lo que haga el rival...

8º) Como se confirmen también esas últimas evoluciones de los Starters iniciales...veo (bueno, ya lo estoy viendo) que habrá un repunte de gente que escoja a la Foca como su inicial favorito, cuando era la última en popularidad hasta hace poco. Ya sabía yo que la foca al final no defraudaría [amor]

9º) Coreografías y bailes, a lo Power Ranger Style [carcajad] [carcajad]. Esto de los "Movimientos Z", me recuerda un poco a las distintas Tablas que podía llevar Arceus para que su ataque "Sentencia" tuviera un determinado tipo...ni me gusta, ni me deja de gustar. Sin más.

-------------------------

No sé, me ha molado bastante el trailer, aunque más bien me ha molado el mapa y el tema de los líderes, el rebozo de Pokemon antiguos, no es que me haga mucha gracia...ese Exeggutor es un puto horror [mad]

@PsYmOn : Tranquilo, no eres el único al que los rebozados le parecen "raros". Yo tampoco entiendo por qué a Vulpix y Sandsdrew les han dado el tipo "Hielo"...¿No se supone que esto es una región caribeña? xD. Tendría más sentido que aquí el Hielo fuera algo anecdótico...¿no? [+risas]
Me gussssstan los reworks de los pokemon [plas] en especial Ninetales [amor] .
Aver que más sorpresas nos guardan, que no creo que hayan puesto toda la carne en el asador aún (espero xD)
yo espero que incluyan evoluciones normales tambien
por ejemplo al dunsparce
y una nueva a eevee
@xesca3 Podría ser que haya una zona helada donde los puedas encontrar pero vaya... quizás en el caso de sandshrew no cante tanto pero cambiarle totalmente el tipo a un pokemon fuego... lo veo muy forzado xDD Que sí, que está guapo pero cuadra cero con la temática isleña xD
@xesca3 Sobre de la habilidad de Oricorio, no copia todos los últimos movimientos del oponente. Sólo copia las danzas (Danza Pétalo, Danza Dragón etc).
sicluna escribió:yo espero que incluyan evoluciones normales tambien
por ejemplo al dunsparce
y una nueva a eevee

Eevee no va a tener, cuando mostraron vídeos del juego, cuando atrapas a Eevee aparecieron cuantas evoluciones tenía, y no se incorporaba ninguna nueva.
@xesca3 @PsYmOn: pensad que al ser de tipo fuego en el caso de vulpix y de tipo tierra en el caso de sandsdrew y vivir en una isla caribeña fuera de su región de origen podría suponer para ellos una cambio de temperatura excesivo a su capacidad de tipo fuego en vulpix, y un cambio de hambiente total para sandsdrew el cual seria mas normal de un clima desertico, al hacer mas calor del que ellos pueden aguantar lo lógico seria buscar una forma fresca de adaptarse a ese clima mas cálido de lo normal para ellos, y ademas teniendo en cuanta que al haber islas y agua estarían en un hábitat con desventaja para ellos, por lo que la adaptación o aclimatación (como ellos la llaman) mas lógica es esa fuera de toda duda
Alucinante los pokemon aclimatados. Creo que es la mejor idea que han tenido desde hace años.

Mucho mejor que la Mega evolucion y más "creíble".

Espero que muestren mas pokemon aclimatados de otras generaciones.
Shephon escribió:@xesca3 @PsYmOn: pensad que al ser de tipo fuego en el caso de vulpix y de tipo tierra en el caso de sandsdrew y vivir en una isla caribeña fuera de su región de origen podría suponer para ellos una cambio de temperatura excesivo a su capacidad de tipo fuego en vulpix, y un cambio de hambiente total para sandsdrew el cual seria mas normal de un clima desertico, al hacer mas calor del que ellos pueden aguantar lo lógico seria buscar una forma fresca de adaptarse a ese clima mas cálido de lo normal para ellos, y ademas teniendo en cuanta que al haber islas y agua estarían en un hábitat con desventaja para ellos, por lo que la adaptación o aclimatación (como ellos la llaman) mas lógica es esa fuera de toda duda

Cual es el elemento más efectivo contra hielo? El fuego no? Y cuanto tarda en deshacerse un hielo en una isla como Hawaii? Pues eso xDD Quizás si que estás fresquito pero en menos de una hora en lugar de un Ninetails tienes un Nonetails xDDDDD
Supongo que en cuanto al clima sera así, pero y en caunto a desventaja de tipo? Al fin y al cabo, islas, agua, pokemon de agua, seria lógico el cambio en ese sentido :p
@PsYmOn En alola hay una montaña totalmente helada, que es ahí donde van a aparecer estos pokemons aclimatados. Es muy probable que, fuera de esa montaña en zonas normales o desérticas aparezcan en su forma normal.

Un saludo.
Los skins del lol han llegado a pokemon... Rammus helado
Exeggutor esta horrible. Aunque agradezco que haya cambiado a tipo Dragon y Planta porque siendo Psiquico y Planta, tenía 7 debilidades.
@Shephon Las evos no son fake, son bocetos del anime, si te fijas aparece la chica de pelo verde del tráiler de hoy junto a Ash y Pikachu, por lo que ella será la nueva compañera de Ash en la región de Alola.

Además es curioso como esos bocetos han sido los únicos que han ido eliminando de la red.

También se está rumoreando que los iniciales podrían tener dos evoluciones, ua si evolucionan de día y otra de noche (y ese sería el secreto que compartirían con Rockruff, que también tendría varias formas de evolución).
Pues yo tengo más preguntas que respuestas xD

Todavía falta que expliquen lo de Mega-Sincro-Greninja, no creo que no lo mentan en el juego y siendo así habría starteds de otras dos regiones.

En el trailer cuando se habla del campeón se refieren a campeón insular, también habrá un campeón peninsular ?

Por ahora ( sin ver el team malo ni nada ) parece que la historia va a ser corta, esperemos a más información.
Se la podrían sacar si hicieran el rollo este de conseguir batir a los 4 guardianes de Alola como pretexto para poder viajar a Kalos para conseguir las 8 medallas e ir a la Liga Pokémon.
Dijeron desde el principio que este juego no tendría postgame grande.

Así que más allá de pillar al pokemon legendario final no creo que haya nada...id olvidando otra región y todo eso por que no.
@nikoibza ¿Cuándo (o dónde) dijeron eso? Eres la primera persona que veo que dice eso. [+risas]
nikoibza escribió:Dijeron desde el principio que este juego no tendría postgame grande.

Así que más allá de pillar al pokemon legendario final no creo que haya nada...id olvidando otra región y todo eso por que no.

¿Donde? yo no he visto en ningún sitio que digan eso, y que no hubiera nada tras terminar la liga, seria un error muy GORDO.
Monpa escribió:Se la podrían sacar si hicieran el rollo este de conseguir batir a los 4 guardianes de Alola como pretexto para poder viajar a Kalos para conseguir las 8 medallas e ir a la Liga Pokémon.

O la podrían incluir vía DLC gratuito (o de pago si no se pasan de precio)
BBLJoestar escribió:@Shephon Las evos no son fake, son bocetos del anime, si te fijas aparece la chica de pelo verde del tráiler de hoy junto a Ash y Pikachu, por lo que ella será la nueva compañera de Ash en la región de Alola.

Además es curioso como esos bocetos han sido los únicos que han ido eliminando de la red.

También se está rumoreando que los iniciales podrían tener dos evoluciones, ua si evolucionan de día y otra de noche (y ese sería el secreto que compartirían con Rockruff, que también tendría varias formas de evolución).

haber si es posible que esas sean las evoluciones (espero que entonces litten mejore en la tercera) pero me cuesta creermelo teniendo en cuenta toda la información que sale debajo que parece que este puesta de forma muy conveniente y por eso si, he dicho que no me la creo, pero tampoco he dicho que sea 100% falso, solo que para mi son fake hasta que la compañia me diga lo contrario, puede que las evoluciones no sean fake (aunque hace meses vi esas evoluciones por internet) pero no te parece demasiada casualidad que también salgan otros pokemon de primera gen con formas de alola? que pasa que solo pueden ser los de primera? a mi me parece demasiada casualidad, como también me lo parece el que ponga que en el juego solo aparecezca el greninja-ash si mencionar si hay otros pokemon que puedan transformarse, lo siento si soy escéptico, pero ya se ha troleado demasiado con noticias fake como para creerse las cosas que no salen en un video o noticia oficial de nintendo y esto es lo que pasa cuando se trolea, que la gente se vuelve escéptica y no se cree nada a menos que la compañía lo diga y muestre esa noticia, lo siento y como ya he mencionado, luego lo mismo la corocoro o el TGS me confirman que es verdad y en cuyo caso seré el primero en reconocer mi error, pero mientras tanto comprende que sea escéptico.

en cuanto al secreto que compartían los iniciales con rockruff era lo del movimiento Z que ya se vio en el video anterior y no una evolución alternativa que se hiciera de noche, aunque oye mira tu, la verdad es que aunque sea un rumor (de los miles que hay), suena hasta interesante y le daría un aire distinto a los starter.

pido disculpas si mi comentario le ha sentado mal a alguien, pero comprended que después de tantos meses leyendo noticias falsas (icluso aquella carta falsa de nintendo en el E3 donde hablaban de la sincro-megaevolución) este alerta y sea un tanto escéptico a la hora de creerme noticias y encima aquellas que salen de forma tan inmediata un vídeo oficial de nintendo, así que pido disculpas si e molestado a alguien y ya os digo, si al final toda esa información viene a ser verdadera ser el primero en reconocer mi equivocación, aunque yo un arcanine de tipo agua, ya seria demasiado exagerado no? vamos digo :P, pero bueno un saludo, y vuelvo a pedir disculpas si he molestado a alguien, mi comentario no iba con mala fe.
Pues al princio en alguno de los mensajes de aquí...xd
No se cuando se dijo pero se dijo...pero vamos, como todo puede ser falso...pero vamos yo no esperaría nada.
VicenHuelva escribió:Pues yo tengo más preguntas que respuestas xD

Todavía falta que expliquen lo de Mega-Sincro-Greninja, no creo que no lo mentan en el juego y siendo así habría starteds de otras dos regiones.

En el trailer cuando se habla del campeón se refieren a campeón insular, también habrá un campeón peninsular ?

Por ahora ( sin ver el team malo ni nada ) parece que la historia va a ser corta, esperemos a más información.

Si hubiese un campeonato "peninsular", sería en otra región, porque península en Alola como que no.

Quizás en el post game se pueda viajar a otra región en la que si conseguiremos medallas, porque sino parece poca chicha.
nikoibza escribió:Pues al princio en alguno de los mensajes de aquí...xd
No se cuando se dijo pero se dijo...pero vamos, como todo puede ser falso...pero vamos yo no esperaría nada.

Gamefreak no dijo nada, se comentó que no sería muy grande por aquí porque sí básicamente, el pesimismo normal de estos lares xD.

No se si habrá otra región (Estaría bien que estuviese Kalos puesto que están conectadas de cierta manera y quedaron muchas cosas inconclusas en esa región), pero yo creo que post game habrá, y bastante (Me da la sensación de que se están esmerando mucho)
Me gusta todo execpto lo de que no haya gimnasios y liga. de momento no me convencet espero equivocarme.
@Shephon Hombre si no hablan de otras posibles transformaciones es porque la única que se conoce es la de Greninja, lo mismo meten formas nuevas para otros Pokémon.

Respecto a los Pokémon de primera generación, me imagino que es porque este juego conmemora el 20 aniversario, aunque también se habla de Pokémon de otras regiones (Pidove blanco totalmente, por ejemplo, aunque todavía hay que cogerlo con pinzas ya que son rumores).

Un saludo.
BBLJoestar escribió:@Shephon Hombre si no hablan de otras posibles transformaciones es porque la única que se conoce es la de Greninja, lo mismo meten formas nuevas para otros Pokémon.

Respecto a los Pokémon de primera generación, me imagino que es porque este juego conmemora el 20 aniversario, aunque también se habla de Pokémon de otras regiones (Pidove blanco totalmente, por ejemplo, aunque todavía hay que cogerlo con pinzas ya que son rumores).

Un saludo.

vamos a ver, lógico que solo se conozca la de greninja, pero yo no me creo que el juego no este terminado y por lo tanto si hay mas que puedan transformase no tienen que meterlos, estarán ya metidos y por eso lo digo, no necesito que me presentes a esa forma de greninja porque ya la conozco, lo que necesito es que me presentes a los demas que puedan adoptar esa forma,

y que lo del pidove lo tienes que coger con pinzas? por supuesto, de echo solo tienes que fijarte en los de abra, kadabra y alakazam, pone que pasan a ser tipo lucha, lo siento pero eso ya es demasiado, lo de vulpix y sandsdrew puede tener hasta logica por su debilidad al agua, pero que logica tiene pasar de tipo psiquico a tipo lucha? no lo veo, la verdad con lo de la aclimatación solo a los de primera gen, no había pensado en lo del 20 aniversario hay me voy a callar, de todas formas ya he consultado otras webs y hay gente que comenta lo de que las evoluciones son fake (puedes mirar como ejemplo en hobbyconsolas por ejemplo, hay un usuario que comenta lo mismo que yo) empezando por hay, esta claro que el resto de información hay que cogerla con la punta de las pinzas mas bien, por eso digo que soy escéptico, si hay gente en otras webs confirmándome que son fakes, me da a entender que siguen los troleos con respecto a este juego y por lo tanto que no puedo creerme nada de lo que vea sin el sello de nintendo, por eso como ya he dicho, pido disculpa si he molestado a alguien, no es mi intención, pero tampoco puede creerme lo primero que lea
Bueno voy a comentar mis impresiones:

Lo primero de todo es que para bien o para mal y nos guste más o menos, Alola va a ser una región que va a romper totalmente con todo lo anterior. Los cambios son arriesgados, no necesariamente tienen que ser malos asi que habrá que esperar y ver. Mi único miedo es por el tema de los gimnasios, no por el hecho de que los quiten, si no que el juego se me haga más corto por no tenerlos. Si han metido algo que duré tanto o más pues bienvenido sea.

1. Alola me recuerda al Archipielago Naranja del anime, de hecho lo de las pruebas es del mismo rollo que lo que hacian los lideres de Gimnasio de allí.

2. Lo de las nuevas formas para Pokemon antiguos me parece todo un acierto, es lógico que dependiendo del clima se adapten de una u otra forma. La verdad que esto me ha hypeado bastante porque me pregunto que más sorpresas habrá.. El Ninetales es precioso.

3. De entre los nuevos, Oricorio pues bueno es gracioso pero no será uno de los Pokemon que lleve en el equipo. Minior me ha gustado bastante, roca-volador es interesante y la habilidad tambien me gusta.
La evolución de Yanguss bastante predecible, pero bueno sin más. Fomantis no está mal, pero tampoco creo que lo lleve en el equipo, hay Pokemon que me han gustado más. Y el pony es bonito, pero su evolución no me gustó demasiado.

4. Lo de montar en los Pokemon es muy guay, Tauros, Charizard, Lapras.. seguramente será solamente para determinadas zonas pero aún así esta chulo. Seguramente Charizard sustituira a Megalatios/as.

5. Lo de los Pokemon dominantes me ha recordado bastante a Yo-kai Watch donde en cada zona había un Boss. Tambien lo de los diferentes tipos de Pokemon que ya existen pero bueno, aún así me parece bien.

6. No habrá gimnasios, pero habrá 4 pruebas con sus respectivos Pokemon dominantes y después 4 Kahuna. Espero aún así que haya liga porque si no... :( tambien temo el postgame porque en los últimos juegos fue insignificante..

7. Lo del sincro ataque está bien, al menos todos lo podrán hacer y no solo unos pocos privilegiados. Yo tambien me temo que esta vez no habrá megas, serán sustituidas por estas nuevas razas para Pokemon antiguos. Ahora habrá que ver cuantos Pokemon nuevos son capaz de darnos.

8. En cuanto a las evoluciones de los iniciales, la de Litten me parece horrible, si se confirma eso de que tendrán dos dependiendo del sexo pues todavía podría salvarse en su versión femenina. Tendría sentido porque Popplio tambien parece una evolución femenina.
La de Rowlet me gusta bastante, un arquero buho, pinta muy guay y el diseño no me desagrada para nada.

Y dicho esto, por el momento Alola pinta increiblemente bien, diferente e interesante. Lo de si será mejor o peor ya lo veremos, pero está bien que se hayan arriesgado a hacer algo distinto.
Por lo que se ve hay mas de cuatro capitanes, son cuatro islas, y en Akala, hay dos en las demas no se sabe.
@Shephon Tío, es prácticamente imposible que las evoluciones sean fake. Estas evoluciones han salido a la luz a principios de julio (no las has podido ver antes) en una página web chino, y lo que se filtró al mismo tiempo fue:
There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo

Ese chico no ha dicho nada más ni acerca de las nuevas formas ni nada, te estás confundiendo con la última noticia publicada por pokejungle, en la que además de los rumores que publicó el chino, han puesto otros de otra fuente distinta. Pero es que además piensa, de verdad crees que alguien ha podido dibujar casualmente un personaje exactamente igual a uno oficial antes de que lo presentaran? En Serebii no los han puesto porque en las imágenes sale CONFIDENTIAL, y como ha dicho Joe, su creador, por Twitter, ya se la liaron más de una vez por ese tema, pero que el cree que son verídicas.

Un saludo! [360º]

EDIT: @Todopc-WII Te digo lo mismo a ti, es prácticamente imposible que sean fakes [+risas]
Esas evos fakes llevan tiempo circulando... poner imágenes de las fakes de ahora y las fakes anteriores, veréis que prácticamente son iguales.
Por dios que Litten no evolucione así, por favor... [facepalm]
Si quitan las Megas ahora que va a ser de las anteriores!? Con lo que mola Mega Kangaskhan!!
El inicial de fuego evolucionando a un fuego-lucha?
Ya esta claro, no es fake [carcajad]
davidvela escribió:@Shephon Tío, es prácticamente imposible que las evoluciones sean fake. Estas evoluciones han salido a la luz a principios de julio (no las has podido ver antes) en una página web chino, y lo que se filtró al mismo tiempo fue:
There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo

Ese chico no ha dicho nada más ni acerca de las nuevas formas ni nada, te estás confundiendo con la última noticia publicada por pokejungle, en la que además de los rumores que publicó el chino, han puesto otros de otra fuente distinta. Pero es que además piensa, de verdad crees que alguien ha podido dibujar casualmente un personaje exactamente igual a uno oficial antes de que lo presentaran? En Serebii no los han puesto porque en las imágenes sale CONFIDENTIAL, y como ha dicho Joe, su creador, por Twitter, ya se la liaron más de una vez por ese tema, pero que el cree que son verídicas.

Un saludo! [360º]

haber primero: yo no he comentado nada de la imagen del personaje ya que esa se ve que es la única oficial, pero oficial de una imagen sacada del video del juego porque esa imagen de anime tiene el diseño porque esta sacada del video el personaje con el nombre debajo, por lo que me da igual si es la compañera de ash en el anime o no, ya se que ese personaje es real

luego las otras imágenes, ya fuera hace un mes o hace dos o hace tres, el caso es que ya llevan tiempo por internet y ya se confirmo en su momento que eran fake, si entonces se dijo que eran fake, que lo cambia ahora? que al lado sale la imagen de un personaje del juego? vaya que conveniente, como sale una de las capitanas ya es oficial, y lo he dicho antes y lo repito, puedo pedir disculpas si mi comentario le ha molestado a alguien ya que aquí parece que en cuanto le llevas la contraria a alguien te salta al cuello porque no quiere que le quiten la razón, pero repito, si no veo el sello de nintendo me da igual si son oficiales o no, no me lo voy a creer porque por culpa de los miles de troleos, scan falso, y fakes que ha habido desde que se anuncio el juego yo ya no me creo nada sin el sello de nintendo (repito lo del sello de nintendo porque parece que no queda claro) y tampoco he dicho que sean 100% falsos, repito, no he dicho que sean 100% falso (lo repito porque antes lo he dicho y parece que tampoco se ha quedado claro), solo que yo no me las creo y como yo otros muchos usuarios, ¿y si luego resulta que son reales y yo me equivoco? (esto lo pongo para ahorrar las preguntas y las puyas que me caerán después de publicar el comentario) pues corregiré y daré la razón a quien se la tenga que dar, como ya hice con el tema de las gemas, que aunque yo hacerte diciendo que no eran para la chorrada de las fusiones entre pokemon y humanos me equivoque con respecto a su uso y me retracte de lo que dije, pero solo porque nintendo me lo confirmo al 100%, así que lo dicho, cuando tengan sello de nintendo me las creer, mientras tanto comprended que no me las pueda creer.

PD: y repito, pido disculpas si he molestado a alguien pero tenéis que comprender que no todos nos creamos lo primero que leamos, cuando cada vez que anuncian algo de pokemon sol/luna, seguidamente salen noticias que se acaban confirmando como fakes, así que lo siento si he causado molestias u.u

@Buba-ho-tep como ya he mencionado antes de todo esto, si no se llegara a hablar de las megaevoluciones antes de que salga el juego, siempre nos queda la prueba de pasar al pokemon con la megapiedra al juego de sol/luna, no creo que las hayan quitado ya que es un sistema demasiado integrado en el juego, pero tampoco podemos hablar muy rápido ya que gamefreak quita y pone cosas demasiado rápido :P
Buba-ho-tep escribió:Si quitan las Megas ahora que va a ser de las anteriores!? Con lo que mola Mega Kangaskhan!!

Seria una aútentica guarrada quitar las megas... es algo que ya forma parte del propio juego, si hasta en la série salen las MegaEvoluciones! , es como si quitasen las formas de Giratina, Zekrom/Reshiram/Kyurem, etc...
haber primero: yo no he comentado nada de la imagen del personaje ya que esa se ve que es la única oficial, pero oficial de una imagen sacada del video del juego porque esa imagen de anime tiene el diseño porque esta sacada del video el personaje con el nombre debajo, por lo que me da igual si es la compañera de ash en el anime o no, ya se que ese personaje es real

luego las otras imágenes, ya fuera hace un mes o hace dos o hace tres, el caso es que ya llevan tiempo por internet y ya se confirmo en su momento que eran fake, si entonces se dijo que eran fake, que lo cambia ahora? que al lado sale la imagen de un personaje del juego? vaya que conveniente, como sale una de las capitanas ya es oficial, y lo he dicho antes y lo repito, puedo pedir disculpas si mi comentario le ha molestado a alguien ya que aquí parece que en cuanto le llevas la contraria a alguien te salta al cuello porque no quiere que le quiten la razón, pero repito, si no veo el sello de nintendo me da igual si son oficiales o no, no me lo voy a creer porque por culpa de los miles de troleos, scan falso, y fakes que ha habido desde que se anuncio el juego yo ya no me creo nada sin el sello de nintendo (repito lo del sello de nintendo porque parece que no queda claro) y tampoco he dicho que sean 100% falsos, repito, no he dicho que sean 100% falso (lo repito porque antes lo he dicho y parece que tampoco se ha quedado claro), solo que yo no me las creo y como yo otros muchos usuarios, ¿y si luego resulta que son reales y yo me equivoco? (esto lo pongo para ahorrar las preguntas y las puyas que me caerán después de publicar el comentario) pues corregiré y daré la razón a quien se la tenga que dar, como ya hice con el tema de las gemas, que aunque yo hacerte diciendo que no eran para la chorrada de las fusiones entre pokemon y humanos me equivoque con respecto a su uso y me retracte de lo que dije, pero solo porque nintendo me lo confirmo al 100%, así que lo dicho, cuando tengan sello de nintendo me las creer, mientras tanto comprended que no me las pueda creer.

PD: y repito, pido disculpas si he molestado a alguien pero tenéis que comprender que no todos nos creamos lo primero que leamos, cuando cada vez que anuncian algo de pokemon sol/luna, seguidamente salen noticias que se acaban confirmando como fakes, así que lo siento si he causado molestias u.u

De hecho, nunca se han confirmado como fakes, en esos bocetos, que ya salieron hace un tiempo, sale esa chica que se ha confirmado justo hoy, y al lado de esa chica, aparece la evolución final de litten.
@Shephon Lo del anime no tiene nada que ver, y no hay nada por conveniencia. Mira la imagen original, publicada a principios de julio:

Imagen

Abajo como puedes ver aparece una chica. Pues hoy, un mes después, se confirma que esa chica existe y es una capitana de la isla. Esta es la imagen publicada hoy de esa chica:

Imagen

Precisamente esto es lo que confirma que la primera imagen es verdadera, es imposible que alguien, hace un mes, supiera de la existencia de esta chica y la dibujara, no está puesta conveniencia ni nada por el estilo, simplemente son unos bocetos (del anime) que han sido filtrados. De hecho, estas imágenes no se han confirmado fake en ningún sitio porque ya se sospechaba desde el principio que podrían ser reales. No se, mira que yo suelo ser muy precabido con los fakes, pero yo es que no veo lugar a ninguna duda en este caso [+risas]

Además, no es la primera vez que se filtran evoluciones por bocetos del anime, en Blanco y Negro se filtro a Dewott en una imagen similar a la primera [oki]

Imagen
15905 respuestas