la verdad he leido mucho en contra de las figuras, no se que problema hay con ellas, no te suben el precio y las que salen en la imagen pone que son diseños provisionales, hasta yo admito que son feas y eso que los tengo reservados con las figuras (me voy a pillar las dos ediciones) pero si en el anuncio pone que el diseño es provisional es porque no saben al 100% como son las figuras, habrán pillado una imagen de internet de algún merchandaising japones de pokemon sol/luna que fijo que ya hay y las han puesto en la imagen (de hay lo de diseño provisional) y no es la primera vez que lo hacen, muchas veces game coge imágenes de internet para ponerlas en sus anuncios sobre todo en web y ya cuando salen las oficiales las cambian (ha veces ni eso) yo me quedo con esa reserva, el manga es una treta para que entren ganas de comprarte la colección completa (tirarlo a la basura, para eso no reservéis con el manga, hacedlo a palo seco), los pines molan la verdad es que me han dejado impresionado con los pines, pero sinceramente, le voy a sacar mas gusto a una figura de un legendario que a un pin o a un manga que se van a quedar guardados en la caja, mientras que la figura va a decorar la estantería, al menos yo lo considero así, pero lo dicho, son diseños provisionales, lo que significa que han pillao la primera imagen que han encontrao, yo me fió de que la figura tendrá calidad, como las de ROZA y la de heartgold y soulsilver