[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

la verdad he leido mucho en contra de las figuras, no se que problema hay con ellas, no te suben el precio y las que salen en la imagen pone que son diseños provisionales, hasta yo admito que son feas y eso que los tengo reservados con las figuras (me voy a pillar las dos ediciones) pero si en el anuncio pone que el diseño es provisional es porque no saben al 100% como son las figuras, habrán pillado una imagen de internet de algún merchandaising japones de pokemon sol/luna que fijo que ya hay y las han puesto en la imagen (de hay lo de diseño provisional) y no es la primera vez que lo hacen, muchas veces game coge imágenes de internet para ponerlas en sus anuncios sobre todo en web y ya cuando salen las oficiales las cambian (ha veces ni eso) yo me quedo con esa reserva, el manga es una treta para que entren ganas de comprarte la colección completa (tirarlo a la basura, para eso no reservéis con el manga, hacedlo a palo seco), los pines molan la verdad es que me han dejado impresionado con los pines, pero sinceramente, le voy a sacar mas gusto a una figura de un legendario que a un pin o a un manga que se van a quedar guardados en la caja, mientras que la figura va a decorar la estantería, al menos yo lo considero así, pero lo dicho, son diseños provisionales, lo que significa que han pillao la primera imagen que han encontrao, yo me fió de que la figura tendrá calidad, como las de ROZA y la de heartgold y soulsilver
VicenHuelva escribió:Si vais a tirar los mangas yo me ofrezco a adoptar uno para mi estantería de fricadas xD

Por cierto, se ha dado alguna información nueva estos días?
Creo que en nintenderos pusieron algo de unas scan de famitsu ( creo ) pero con el móvil no puedo entrar porque siempre me salen ventanas emergentes.

El 1 de agosto habrá nueva info.
Imagen

Estaría bien que lo de la bandera fuese una misión secundaría para alargar las horas durante la aventura y que te den tras completarla algún objeto y dinero por ejemplo.
No me gustaría que fuese el lugar al que debes ir para continuar la historia.. y que te viniese marcado en el mapa :/
En el Yo-kai , las banderas azules y amarillas son misiónes, a ver si aquí igual.
Ojalá fuese así, misiones secundarias que le dan más horas al juego sería fabuloso.

Y bueno, el nuevo estilo de cámara y demás me parece PERFECTO.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estaría bien que lo de la bandera fuese una misión secundaría para alargar las horas durante la aventura y que te den tras completarla algún objeto y dinero por ejemplo.
No me gustaría que fuese el lugar al que debes ir para continuar la historia.. y que te viniese marcado en el mapa :/

Centro PK, no es asi???
Acasa escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Centro PK, no es asi???

El Centro Pokémon es donde está el personaje, marcado en el mapa con el careto... Él se refiere a la bandera roja.
Todopc-WII escribió:En el Yo-kai , las banderas azules y amarillas son misiónes, a ver si aquí igual.

Por eso lo he dicho porque me ha recordado a Yo-kai.

Pero como sea que te marca donde tienes que ir para continuar la historia va a ser un poco meh.. :/ demasiado fácil ya.
Yo sospecho que va a ser dónde tienes que ir para seguir con la historia (dijeron que la RotomDex iba a hacer cosas de este estilo). Ojalá y me equivoque.
@Rozan Eso preguntaba. Gracias.
Del Luna o Sol cual recomendais? La verad que da un poco igual no? es como el zafiro y el rubi no? Cada uno tiene sus pokemon y listo no?
geist_mort escribió:Del Luna o Sol cual recomendais? La verad que da un poco igual no? es como el zafiro y el rubi no? Cada uno tiene sus pokemon y listo no?

El que consideres que más bonito te hace en la estantería la portada. Salvo cambios notorios como los de BN (bueno, "notorios"), van a cambiar los pokémon y esos los puedes cambiar.
JavierEA escribió:
geist_mort escribió:Del Luna o Sol cual recomendais? La verad que da un poco igual no? es como el zafiro y el rubi no? Cada uno tiene sus pokemon y listo no?

El que consideres que más bonito te hace en la estantería la portada. Salvo cambios notorios como los de BN (bueno, "notorios"), van a cambiar los pokémon y esos los puedes cambiar.

Vale entonces es como el rubi y el zafiro el que mas te mole jejeje
@geist_mort Rubí y Zafiro son los peores ejemplos dentro de la saga jajajaja. Son los únicos que hay cambios "sustanciales" en la historia (Team Magma por Team Aqua y poco más, si, pero aún así son mayores que los de Diamante y Perla, por ejemplo). De todas formas, sí, el que más te mole.
Yo personalmente al elegir versión (he elegido Pokémon Luna) simplemente me basé en el pokemon legendario y a mí me molaba más Lunala que Solgaleo.
Blake_hunter escribió:@geist_mort Rubí y Zafiro son los peores ejemplos dentro de la saga jajajaja. Son los únicos que hay cambios "sustanciales" en la historia (Team Magma por Team Aqua y poco más, si, pero aún así son mayores que los de Diamante y Perla, por ejemplo). De todas formas, sí, el que más te mole.

Bueno, en Blanco y Negro tambien se trabajaron las diferencias, con lo de las ciudades, el ultimo lider de gimnasio y otra cosilla mas.
@Feroz El Mejor Mmm cierto. Apenas jugué BN así que no recuerdo mucho de esa generación.
@Blake_hunter Ojalá la historia del tipo de Blanco y Negro, al igual que el postgame. Le añades poder visitar otras regiones (como en Oro HG y Plata SS) y bombazo.
Por ser el aniversario debería tener otra región, pero son tan vagos :(
Todopc-WII escribió:Por ser el aniversario debería tener otra región, pero son tan vagos :(

Me conformaria con una isla enorme solo visible en el post game con el mayor frente de batalla echo, pero son vagos hasta para eso.
¿Eh? En Blanco y negro habia diferencia con el ultimo lider dependiendo de la edicion? No tenia ni idea. Yo siempre pillo la edicion dependiendo del bicho en portada (porque nunca vi nada que me preocupase demasiado en sus diferencias). Roja/Charizard, Plata Lugia, Rubi Groudon y... bueno, a partir de aqui los bichos ya no me importaban pero me seguia gustando mas uno que otro, asi que en esta me pillo la sol porque me gustan los monstruos, grandes, feos, con pinta de peligrosos, o sea, MONSTRUOS, y el leon del sol es bastante eso.

Yo es que no utilizo legendarios, no me gustan, es como irse a lo facil ¿no? Son demasiado poderosos. Y es bastante ironico porque mi Pokemon favorito es Mewtwo pero no lo llevo por esto mismo que digo
Confirmada la presencia de Pokemon en la Gamescon de Alemania el 17 de Agosto

Asi que tenemos día 1 de Agosto nuevo trailer, sobre el 11/12 de Agosto la Corocoro con información del Sur de Alola y 17 de Agosto la Gamescon. ^^

A ver si vemos al fin algo de los Gimnasios, o algo con sustancia referente a la región que va tocando..
@Kanbei Oda Sí, en Pokémon Blanco la líder es Iris y en Pokémon Negro es Lirio.
Estaba revisando los juegos en amazon y han dejado de estar disponibles las versiones estándar y la del comic ahora está a casi 46€.
Alguien sabe el número exacto de pokemon que se han enseñado por ahora para el juego ( nuevos y antiguos )?

Veo bastante variedad, sobre todo en la mayoría de vídeo e imágenes que parecen de las primeras rutas y tiene pinta de que antes del primer gym podrás tener bastantes tipos diferentes.
@VicenHuelva No sé cuantos habrá entre viejos y nuevos, pero lo que sí es seguro es que no aparecerán todos los Pokémon antiguos de modo que habrá que tirar del Pokébanco para completar la Pokédex Nacional, así ha sido siempre en todos los juegos que inician una generación, luego cuando saquen otro juego de la misma generación ya sea remake o edición extendida de los primeros, sera ahí donde puedas conseguirlos todos sin depender de conectividad con generaciones pasadas.
@jluisjim tienes toda la razón menuda cara que tienen, hasta ayer estaban por menos de 37 €, no pueden hacer eso.

14:33

Acabo de llamarles y me han dicho que los precios van subiendo y bajando, quien ha guardado en la cesta su producto antes de que subiese pagara 37 quien no pagara el precio actual y que puede seguir subiendo o pegar un bajonazo.
KunZomber escribió:@jluisjim tienes toda la razón menuda cara que tienen, hasta ayer estaban por menos de 37 €, no pueden hacer eso.

14:33

Acabo de llamarles y me han dicho que los precios van subiendo y bajando, quien ha guardado en la cesta su producto antes de que subiese pagara 37 quien no pagara el precio actual y que puede seguir subiendo o pegar un bajonazo.

Si si, en amazon si reservas a 37 es el precio máximo que vas a pagar, porque si lo bajan te lo bajan también.

Yo siempre les compro a ellos todos mis juegos físicos. Muchas veces me han bajado el precio de reserva, incluso una vez mientras me llegaba un producto bajó de precio en la web y se lo dije y aunque ya estaba cobrado y enviado me devolvieron la diferencia, sin pegas.

Yo reservé este a 36,90€ + comic, pero hace un més estaba a 35€.
Yo he reservado pokemon sol en amazon y esta a 34,90€ pero no se si lleva comic o no, supongo que no porque no pone nada...
Haber mañana la nueva información, ya hay ganas de saber cosas sobre las islas y la trama en general.
Ya podría filtrarse algo esta noche...
¿Apostamos que nos van a decir? Yo creo que van a ser algunos pokes (quizá la segunda fase de los iniciales) y alguna mecánica, no creo que hablen sobre el territorio o la historia. También va siendo hora de ver alguna mega.
Herzl escribió:¿Apostamos que nos van a decir? Yo creo que van a ser algunos pokes (quizá la segunda fase de los iniciales) y alguna mecánica, no creo que hablen sobre el territorio o la historia. También va siendo hora de ver alguna mega.

Yo apuesto por algun personaje, lo mismo el equipo malvado o lo mismo alguien que habla de los ataques nuevos o a saber.

Ya han enseñado demasiados Pokémon seguidos y realmente, lo que me interesa no es ver a los Pokémon ahora, si no lo que hay en el juego para que sea mas interesante, ver a los Pokémon me gustara cuando este jugandolo por mi mismo.

Lo unico que me gustaria ver es un mensaje diciendo algo en plan "Mas de 150 nuevos Pokémon" o asi.
Van a enseñar un par de pokemon, eso lo veo evidente, pero me da que se van a centrar en localizaciones, los centros pokemon, tiendas, algún gym y el laboratorio por dentro, algunas ciudades o pueblos y poco más.
Hola,
Acabo de leer que con la salida de Pokemon Sun and Moon no habrá Pokemon Global Link para ROZA y X/Y. Eso significa que se acabó la GTS para esos títulos?
Gracias!
VicenHuelva escribió:Van a enseñar un par de pokemon, eso lo veo evidente, pero me da que se van a centrar en localizaciones, los centros pokemon, tiendas, algún gym y el laboratorio por dentro, algunas ciudades o pueblos y poco más.

Yo espero que, con ello, no muestren mas PK nuevos, porque si no, la gracia se perdería...
Acasa escribió:
VicenHuelva escribió:Van a enseñar un par de pokemon, eso lo veo evidente, pero me da que se van a centrar en localizaciones, los centros pokemon, tiendas, algún gym y el laboratorio por dentro, algunas ciudades o pueblos y poco más.

Yo espero que, con ello, no muestren mas PK nuevos, porque si no, la gracia se perdería...

La verdad me gustaría descubrir algunos mientras juego y no verlos todos antes, pero seguro que antes de que salga el juego enseñarán todos los de la región con el orden de en la rotomdex y las islas en las que aparecen.

Y otras cosa que seguro que veremos, hoy o más a delante, es que dependiendo de cada isla algunos pokemon cambiarán de color.
Sobre que hora lo mostraran?
Todopc-WII escribió:Sobre que hora lo mostraran?

Los anteriores a las 15.
dornop escribió:
Todopc-WII escribió:Sobre que hora lo mostraran?

Los anteriores a las 15.

Ok, gracias, a ver que muestran.
¿se sabe algo de la guia oficial en español?

La he reservado en ingles por ahora. En edicion tapa dura.

A ver como narices se pasan los pokemon de roja. Siento curiosidad.
jmoreno7 escribió:Hola,
Acabo de leer que con la salida de Pokemon Sun and Moon no habrá Pokemon Global Link para ROZA y X/Y. Eso significa que se acabó la GTS para esos títulos?
Gracias!

Seguirá estando activa
También hay otro video diferente en la cuenta oficial de Pokémon en Youtube.
https://youtu.be/3AZHowhxM0U
Joder el exeggutor jirafa
P.D: Muy fan del pajaro sevillana
Me gusta lo que veo. Pero creo que ya hay demasiada información.
No me pasaba hace años(tengo comprados todos los juegos). Me acabo de poner cachondísimo con el nuevo video xD
El ave cañí va a ser un fijo en mi team XD

También me gustan mucho los nuevos Ninetales y Sandshrew. Pero espero que estas "Alola forms" no sustituyan a las megas.
jajaja el pájaro que baila flamenco estará en mi equipo
Preciosos el Ninetales de hielo pero ahi algo que me asusta. Puede que estas "pruebas de isalas" o como lo traduzcan al español sustituyan a los gimnasios [mad]
15905 respuestas