[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ya esta confirmado que no habrá lideres de gimnasio, y se han filtrado la evolucion de los iniciales.

Imagen
@Sindillermo yo creo que no habrá gimnasios y me encanta lo de las subespecies
No sé si me termina de gustar lo de que no haya gimnasios... habrá que ver como lo sustituyen.
Me ha encantado absolutamente todo del trailer, estoy muy hypeado!!!
NO se ha confirmado aun que no haya gimnasios. POr favor.. dejad de desinformar. Y si lo haceis a broma, dejadlo claro porque luego todo se hace una bola de nieve.
Me he enamorado del vulpix y ninetales nuevos [amor]
pero si se ha confirmado que hay 4 pruebas en las islas y 4 Kahunas y que el tema es un RITO DE MADUREZ. No ser el Campeon.

Osea yo creo que, si esto es asi, que cuando maduras te iras a otra region nose
alvaro200 escribió:Ya esta confirmado que no habrá lideres de gimnasio, y se han filtrado la evolucion de los iniciales.

Imagen

La evolución de los iniciales se filtro por los diseños del anime, también se sabe quien será la acompañante de Ash

Imagen
Crono16X escribió:Nuevo video
https://www.youtube.com/watch?v=Iaav6J6XzFs

Por el amor de dios... me parece que vamos a jugar a un juego de Power Rangers antes de que nuestros pokemon ataquen en forma de Explosión al acabar nuestra pose xD

Con respecto a los nuevos pokemon los veo mas que decentes comparados con los anteriores, al menos visualmente, y parece que va a haber una especie de Burmy en forma de pájaro con sus diversos tipos según la zona donde los captures me parece.

Los ultimos no hay mucho que decir que reutilizaron pokemon de la 1º generación para ambientarlos en diferentes zonas climaticas.

Primero me quedo con mi WTF? inicial al ver la evolución del Exeggcute, ese Exeggutor con el cuello largo en forma de palmera, que lo primero que me recordo fue esto xD (ademas de mi reaccion en imagen xD)
Imagen

Las formas de Vulpix y Ninetales [boing] ¡¡¡LOS QUIERO YAAA!!! Si ya de normales me gusta tenerlos porque son preciosos, ya lo volvieron aun mas hermosos con el pelo y los tonos de colores [amor] perfectos para el tipo hada xD

Y la forma hielo del Sandslash y su evolución, muy bonitos estéticamente, parece el 1º una forma de Iglú y el 2º de Estalactita xD
Me ha gustado mucho, mucho, mucho el tráiler.

Me he quedado enamorado de las Formas de Alola de Vulpix y Ninetales y soy fan desde ya de Oricorio, sobretodo de su forma flamenca. xD
En el hipotético caso de que no hubiese, tampoco podemos afirmar sin jugarlo si eso lo haría mejor o peor que los anteriores. Lo mismo es un fail absoluto o lo mismo en el futuro este se considera el pokemon con mejor historia hasta la fecha, y comparándolo con los anteriores se dice que marcó un antes y un después porque en los anteriores no había historia, «sólo ir de gimnasio en gimnasio». Depende del buen hacer de GameFreak, personalmente no tengo demasiada confianza en ellos, pero vaya usted a saber si justo hacen algún movimiento a priori «extraño» y acaba saliéndoles redonda la jugada...
Tiene pinta de que los 4 trials esos sustituiran a los lideres de gimnasio .

No me parece bien, se va a hacer muy corto,sin 4 gyms y sin post game...se va completar en un suspiro...lo veo todo un poco meh...
@Nero X Y ash que inicial tendra?

PD: una pregunta, pensáis que volverá a bajar el precio del juego en Amazon ?
Me ha encantado el Minior, parece una especie de Aegislash
NAdie a pensado que lo de las pruebas estas, pueda ser algun tipo de post-game? Digo yo que tendria mas logica.
Cada vez mola más lo que muestran, si no la cagan, podríamos estar ante otro gran juego como Negro 2 y Blanco 2.
Pues sería interesante que cambiaran el tema de los gimnasios... y luego una segunda region antigua (Sinnoh cof cof) mas tradicional. Que si, que ya se que no, pero soñar es gratis xD.
A ver a ver, empece ayer un RUN en Verde Hoja para ir pasando un pokemon de cada generacion y al final acabar ORAS con 6 pokemon cada uno de una... Si pillo un Vulpix o Sandrew sera de hielo en Alola o como??? que lo digan ya
Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino.
Me gustan los nuevos Pokémon que han enseñado, aunque no me convence que las formas de Alola de los de la primera gen sean simplemente pintarlos de blanco y convertirlos en pokémon de hielo.

Me encanta el oso pervertido con su cola como si fuera Mario Tanooki. Se queda en mi equipo para siempre, es el nuevo Pikachu.

Parece ser que se confirma que son 4 islas principales. Ojala sea verdad lo de que no hay gimnasios, sería uno de los mayores cambios en años, porque anda que no cansa ya siempre lo mismo...

Por ahora, contento con lo que están enseñando.
alvaro200 escribió:Ya esta confirmado que no habrá lideres de gimnasio, y se han filtrado la evolucion de los iniciales.

Imagen

Por favor que sea una broma y uqe game Freak no se haya vuelto a cargar al starter de fuego
Por lo visto para hacer el ataque Z necesitas un objeto, cada tipo tiene uno distinto (Cristal Z). Osea que nada de Mega-Evoluciones + Ataque Z.
¿creeis que harán un cutreport a lo hyrule warriors en la 3ds normal?

me estoy oliendo algo por el estilo y sería una putada...
Pues yo cada vez tengo más hype...

Lo de las nuevas formas me parece acertadísimo y una gran idea! Tengo ganazas de que muestren nuevas formas alternativas!

Lo de los gimnasios, en caso de confirmarse, me parecerá genial, básicamente porque al fin se atreven a innovar, que llevamos ya 6 generaciones con la MISMA mecánica de juego.

Los nuevos Pokemon me gustan!
Por lo visto, Trump ha ganado las elecciones y ya es presidente de una de las islas de Alola
Chossen escribió:¿creeis que harán un cutreport a lo hyrule warriors en la 3ds normal?

Cutreport¿? Desde que plataforma¿? ¬_¬
Visto el trailer...
-Oricorio es un descojone. Me ha hecho reirme mientras le veía bailar :D Ojalá tenga stats decentes y se le pueda usar en competitivo. El flamenco y la animadora me encantan jaja
-Las formas nuevas de Vulpix y Ninetales son preciosas. Buscaré la manera de usar a ese Ninetales en mi equipo.
La de Sandshrew también me encanta con ese aspecto agresivo/metálico.
Lo de Exeggutor pues un cachondeo curioso xD
-Poder interactuar de tantas maneras con los Pokemon ya sea subiéndose en el caballo o en Lapras o en Sharpedo, montando a Charizard (espero que sea como el ultravuelo). Todo eso me ha encantado.
-De los nuevos Pokemon destaca en mi opinión Lurantis. Habrá que ver sus stats..
-En cuanto a lo de las 4 pruebas espero que lo hayan hecho bien y sea una prueba de madurez para acceder a lo verdaderamente fuerte del juego por ejemplo. No me creo que saquen un juego sin postgame siendo Pokemon.
-Y luego todas las posturitas y eso de los entrenadores pues a mi me gusta. Le da un toque nuevo al juego.
Lo de las pruebas yo lo veo más post-game que sustitución de los gimnasios. Como mucho, sustituto de la liga pokemon
Mirthon escribió:
Chossen escribió:¿creeis que harán un cutreport a lo hyrule warriors en la 3ds normal?

new3ds

mira hyrule warriors como va en una 3ds normal y como va en la new, ni que fuera algo nuevo :-?
@Chossen Pero Hyrule Warriors Legends en Old 3DS no es un port de la versión de New 3DS, dado que son el MISMO juego. :/
Por lo visto el protagonista lleva en la mochila un "pendiente" "colgante" que no se sabe para que sera.

Imagen
DIOSSSS ARCANINE DE AGUA!
Como esas sean las evoluciones de verdad, adios al gato. Me quedo con Popplio, que sera el mas feo, pero si esa es la final me parece preciosa.
DLoro5 escribió:@Chossen Pero Hyrule Warriors Legends en Old 3DS no es un port de la versión de New 3DS, dado que son el MISMO juego. :/

Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir, no hace falta ponerse tan quisquillosos macho ¬_¬
Titshel escribió:DIOSSSS ARCANINE DE AGUA!

:-?
Luis_dAR escribió:Como esas sean las evoluciones de verdad, adios al gato. Me quedo con Popplio, que sera el mas feo, pero si esa es la final me parece preciosa.

Yo estoy igual, si otra vez la han cagado con el de fuego me quedo con la foca, que esa final es amor puro.
@Agus-B4n y parece que Abra y sus evos tipo Lucha, leaks que esta habiendo.

Y Miyamoto ha compartido el boceto ese de las evos de los starter

http://pokejungle.net/2016/08/01/chines ... rmed-true/
Titshel escribió:@Agus-B4n y parece que Abra y sus evos tipo Lucha, leaks que esta habiendo.

Y Miyamoto ha compartido el boceto ese de las evos de los starter

http://pokejungle.net/2016/08/01/chines ... rmed-true/

Como sea eso verdad menuda guapada
alvaro200 escribió:Por lo visto el protagonista lleva en la mochila un "pendiente" "colgante" que no se sabe para que sera.

Imagen

Los colores coinciden con los 4 tipos de Oricorio
Como no haya gimnasios + liga sera el primer pokemon que no compre de salida.
No me gusta mucho el exeggutor lo veo super raro XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues a falta de saber en que queda lo del Recorrido Insular ese, con los 4 retos (a priori, muy absurdos) y 4 lideres Kahunas (osease, 4 o 5 Guardianes Pokemon), y saber si hay otra Region y/o Gimnasios, me ha gustado lo visto.

Especialmente molones las nuevas formas y tipos de Pokemon antiguos (Exeggutor [qmparto])
Muy bueno tambien el Pajaro bailarín, Oricorio. Ahora, como se mantendran los diferentes tipos de estas formas y Pokemon si no estas en la Isla adecuada??? Seran permanentes o accesibles de algun modo no?

Tiene pinta de que han dado cerrojazo a las MegaEvoluciones en pos de nuevas Formas Alola de todos los PK anteriores y Ataques Z....
Sobre los nuevos, Exeggutor es débil 4x a hielo, el Ninetales a acero y el Sandslash a fuego y lucha, así que no será fácil usarlos, sobre todo porque hay un mov de prioridad contra cada uno de ellos.

Acasa escribió:Muy bueno tambien el Pajaro bailarín Oricorio. Ahora, como se mantendran los diferentes tipos de estas formas y Pokemon si no estas en la Isla adecuada??? Seran permanentes de algun modo no?

Será como los Gastrodon, dependerá de donde lo captures, seguramente los habrá en todas las islas. El Pidgey de esta gen.
Chossen escribió:
Mirthon escribió:

new3ds

mira hyrule warriors como va en una 3ds normal y como va en la new, ni que fuera algo nuevo :-?

Se nota mucha diferencia en el hyrule de una 3ds a la new3ds?
A ver si dejan de sacar pokemon nuevos y me sacan formas tan preciosas como la de Ninetales
Bufff estaba haciendome un equipo competitivo para pasar a sol/luna por pokebanco y pasarme con ellos la historia y si arcanine cambia a tipo agua en esa region me revientan todo el trabajo hecho xD

Entre eso y lo raro de los gimnasios y ausencia de noticias sobre resort/frente batalla se desanima uno..
Darknightmare escribió:Bufff estaba haciendome un equipo competitivo para pasar a sol/luna por pokebanco y pasarme con ellos la historia y si arcanine cambia a tipo agua en esa region me revientan todo el trabajo hecho xD

Entre eso y lo raro de los gimnasios y ausencia de noticias sobre resort/frente batalla se desanima uno..

Estas dando por hecho que las formas actuales de los que se adapten a Alola no se podran usar, y es algo que dudo que pase.
Podíais poner fotos de los pokes aclimatados?? Me he enamorado del vulpix pero no he visto el arcanine...
@Luis_dAR
Yo cuando estuve mirando comparativas, en la new iba a 30 fps y en la 3ds iba a 20, bastante diferencia sí, por eso temo un poco porque yo tengo la normal.

Pero al ser un juego tan importante como pokemon... no creo que pase algo así.

__

Y los starters es lo que más me ha decepcionado, el de agua no me gusta nada. El de fuego me gusta bastante pero podría haber sido mucho mejor y el de planta es mi preferido diría, de momento cogeré al buho.
@Darknightmare No será mejor formar equipo con Pokemon de la nueva región o formas nuevas??
A mi parecer es mejor disfrutar de Pokemon nuevos que de los ya conocidos al pasar la historia. Luego ya el competitivo es otra cosa..
15905 respuestas