Por el amor de dios... me parece que vamos a jugar a un juego de Power Rangers antes de que nuestros pokemon ataquen en forma de Explosión al acabar nuestra pose xD
Con respecto a los nuevos pokemon los veo mas que decentes comparados con los anteriores, al menos visualmente, y parece que va a haber una especie de Burmy en forma de pájaro con sus diversos tipos según la zona donde los captures me parece.
Los ultimos no hay mucho que decir que reutilizaron pokemon de la 1º generación para ambientarlos en diferentes zonas climaticas.
Primero me quedo con mi WTF? inicial al ver la evolución del Exeggcute, ese Exeggutor con el cuello largo en forma de palmera, que lo primero que me recordo fue esto xD (ademas de mi reaccion en imagen xD)
Las formas de Vulpix y Ninetales
¡¡¡LOS QUIERO YAAA!!! Si ya de normales me gusta tenerlos porque son preciosos, ya lo volvieron aun mas hermosos con el pelo y los tonos de colores
perfectos para el tipo hada xD
Y la forma hielo del Sandslash y su evolución, muy bonitos estéticamente, parece el 1º una forma de Iglú y el 2º de Estalactita xD