[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Realmente, en X/Y se metieron un curro bien grande. Modelar absolutamente todos los pokémon en 3D, y ponerles animaciones diferentes a cada uno de ellos tiene un trabajo enorme, teniendo en cuenta además que fue el primer juego en 3D entero que ha hecho el estudio, es comprensible que debido a eso se descuidaran otras cosas como el post-game y demás. Otra cosa distinta sería que pasara lo mismo con Sol y Luna cuando ya tienen todos los modelados de los pokes hechos y demás...
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Editado por A-Manuel. Razón: Spam.
davidvela escribió:Realmente, en X/Y se metieron un curro bien grande. Modelar absolutamente todos los pokémon en 3D, y ponerles animaciones diferentes a cada uno de ellos tiene un trabajo enorme, teniendo en cuenta además que fue el primer juego en 3D entero que ha hecho el estudio, es comprensible que debido a eso se descuidaran otras cosas como el post-game y demás. Otra cosa distinta sería que pasara lo mismo con Sol y Luna cuando ya tienen todos los modelados de los pokes hechos y demás...


Los modelos tengo entendido de que los hizo Creatures Inc, asi que ellos se lo curraron muchisimo, pero aun asi, es muy probable de que no sean hechos de cero, si no mejorados del Stadium>Colosseum>Battle Revolution>PokéPark.

Aunque animarlos y darles ataques si que es algo que aprecio mucho, a ver si hay suerte y con Sol y Luna entre que se han dado mas tiempo para hacerlos y tal, les queda mas completo el juego.
clero escribió:....


La primera generacion esta rota de cojones, es mas en japon el rojo y verde, salieron a las prisas y a los pocos meses lanzaron el azul con los graficos que llegaron a occidente. Gamefreak era un estudio muy novatillo y le tomo como 5 años en desarrollar el titulo, ellos eran mas que nada creadores de doujinshis, mas bien historietistas que programadores.
Esta claro que en la primera generacion querian incluir como equipar objetos, y tantas otras acciones que terminaron siendo implementadas en el oro y plata, que tendrian que haber sido las primeras versiones.
Imagen
Por no decir lo chetado que estaba el tipo Psiquico, vamos tener un Alakazam te ponia casi al nivel de Mewtwo, pokemon que en el Stadium te peleaba de tu a tu, el solo cargando a 6 pokemons rivales.
Pokemon en la primera generacion no era dificil, el problema es que eramos novatos y no habia ni ivs ni leches a nivel competitivo masivo como hoy en dia (solo torneos de nintendo eran limitadillos), por no decir que no tenian Naturaleza, o que el Especial era uno y no especial ataque - especial defensa. Por no mencionar el repartir experiencia a todos los pokemons o las ventajas del stadium modo dodrio y jugar al triple de velocidad.
Los dificil era el stadium, que era mas tedioso que otra cosa, por no decir que los rivales tenian pokemons chetadisimos.
Herzl escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya se sabe la habilidad de Ninetales Alola y es "Manto Niveo", vamos un mojón.

Quien quiera usarlo será para hacerlo durante la aventura, pero en el competitivo es bastante dificil.. a falta de ver los stats claro.


O su habilidad oculta, estoy seguro que muchos de los pokes aclimatados van a tener HO bastante buenas, de no ser así no lograrían el objetivo de revivir su uso


Pues ya puede ser buena la Oculta, porque la del Ninetales de fuego es Sequía. Aunque todavía faltan por ver los stats y ataques que tendrá, en el competitivo hay muchos Pokémon con bastantes debilidades pero que se usan por su movepool y sus altos stats.

Shephon escribió:(...) después de eso veías blanco y negro y, otra vez tenias que pulsar B para correr, (...)


Nunca entenderé por qué el botón de correr en la pantalla táctil de HeartGold/SoulSilver no se conservó en juegos posteriores, obligándote a tener pulsado todo el rato el botón B, cuando en HG/SS seleccionabas la opción y el personaje ya corría sólo con mover la cruceta.

@MF16 Hay un error en ese texto, donde dice Rapidez, Atadura, Giro Fuego y Tenaza, en vez de Rapidez debería ser Repetición. Lo mejor de todo es que Dragonite aprendía Repetición, y eso sumado a que el único ataque de tipo dragón era Furia Dragón que hace daño fijo sin importar tipos o stats, y siendo que en 1ª gen lo único efectivo contra dragón era su mismo tipo e Hielo(No había tipo Acero o Siniestro), añade a la ecuación que también aprendía Agilidad con su capacidad de aumentar los críticos, todo eso en un Poke que ya de por sí era ganso lo convertía en el Pokémon más roto del juego, aunque Mewtwo no le andaba muy lejos con la supremacía del tipo Psíquico y el stat Especial que era usado como ataque y como defensa. (Si un poke hacía ataques especiales fuertes también se defendía muy bien de ellos, una cosa no iba sin la otra, mención especial para Chansey, lol )

De hecho, cuando yo era un enano jugando a Pokémon Rojo y vi cómo funcionaba Repetición directamente huía de los Ekans salvajes, una vez mataron al Pokémon más fuerte de mi equipo que tenía diez niveles más que el Ekans. [looco]

Por cierto, el texto dice que los ataques de KO en 1 golpe eran aprendidos por Pokémon lentos, pero no dicen que Fisura y Perforador eran MTs, y por tanto Mew las puede aprender siendo un Pokémon con una Velocidad bastante alta.
@MF16 si si, todo eso lo se.
Pero los primeros eran más dificiles, como dije antes, basicamente por los niveles, que eran mucho más altos y cercanos a los tuyos que ahora.
Me pase hace nada el azul y el amarillo, y obviamente no son ultra dificiles o imposibles, pero si que los entrenadores rivales tenian pokes a la altura y a tu nivel, y no como ahora, que a mitad juego no pasan del 20... y les sacas 10 niveles a todo el mundo.
Creo que no es tan dificil poner niveles de dificultad, más cuando cualquier juego hoy en dia lo lleva, solo con hacer algo tipo BW2 (más pokes en los rivales y lideres, con más nivel y mejores ataques), solo con eso, estaria la gente contenta.
clero escribió:@MF16 si si, todo eso lo se.
Pero los primeros eran más dificiles, como dije antes, basicamente por los niveles, que eran mucho más altos y cercanos a los tuyos que ahora.
Me pase hace nada el azul y el amarillo, y obviamente no son ultra dificiles o imposibles, pero si que los entrenadores rivales tenian pokes a la altura y a tu nivel, y no como ahora, que a mitad juego no pasan del 20... y les sacas 10 niveles a todo el mundo.
Creo que no es tan dificil poner niveles de dificultad, más cuando cualquier juego hoy en dia lo lleva, solo con hacer algo tipo BW2 (más pokes en los rivales y lideres, con más nivel y mejores ataques), solo con eso, estaria la gente contenta.


El primer pokemon mas que dificil era tosco, incomodo de cojones, tenias que usar los HMS de manera manual del menu. Tenias que revisar el PC para poder seguir capturando, porque si se te llenaba la caja no podias seguir capturando, el juego no te aclaraba nada de los ataques y que hacian ni su descripcion (salvo que tuvieras el pokemon stadium o una guia oficial). Y asi podria seguir. Pero hoy en dia con los conocimientos adquiridos de generaciones pasadas, un pokemon rojo o azul, te lo liquidas sin atajos ni glitches raros, en 6 horas, me refiero a pasar la liga. Vamos que para un rpg es un tiempo minusculo comparado con otros rpgs de los 90.
Por eso, te digo pokemon nunca fue un rpg dificil, por eso es un titulo muchisimo mas popular que digimon, que es mucho mas rpg en el sentido molesto del grindeo de dificultad.

@coyote-san tal cual con lo del especial, pero con un Alakazam y Psiquico, te podrias cargar a casi cualquier pokemon que no fuera psiquico (porque tenian resitencia) y a los legendarios / seudo legendario o a los de hp extra grande como chansey o snorlax.
A Mew ni lo cuentan porque se agrego a ultimo momento, fue un pokemon limitado a evento (el glitch para capturarlo se descubrio muchos años despues de la salida), de hecho puede aprender todo porque no habia espacio para programarle los ataques, asi que lo dejaron en blanco.
MF16 escribió:
clero escribió:....


La primera generacion esta rota de cojones, es mas en japon el rojo y verde, salieron a las prisas y a los pocos meses lanzaron el azul con los graficos que llegaron a occidente. Gamefreak era un estudio muy novatillo y le tomo como 5 años en desarrollar el titulo, ellos eran mas que nada creadores de doujinshis, mas bien historietistas que programadores.
Esta claro que en la primera generacion querian incluir como equipar objetos, y tantas otras acciones que terminaron siendo implementadas en el oro y plata, que tendrian que haber sido las primeras versiones.
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Por no decir lo chetado que estaba el tipo Psiquico, vamos tener un Alakazam te ponia casi al nivel de Mewtwo, pokemon que en el Stadium te peleaba de tu a tu, el solo cargando a 6 pokemons rivales.
Pokemon en la primera generacion no era dificil, el problema es que eramos novatos y no habia ni ivs ni leches a nivel competitivo masivo como hoy en dia (solo torneos de nintendo eran limitadillos), por no decir que no tenian Naturaleza, o que el Especial era uno y no especial ataque - especial defensa. Por no mencionar el repartir experiencia a todos los pokemons o las ventajas del stadium modo dodrio y jugar al triple de velocidad.
Los dificil era el stadium, que era mas tedioso que otra cosa, por no decir que los rivales tenian pokemons chetadisimos.


Pues yo no sé que significa ivs, nunca he mirado nada de competitivo ni me fijo en la naturaleza ni me fijo en especial o no especial, ni estadísticas y sin ser dicifil, pokemon de primera generación es más difícil que ninguna otra generación.
Y puede que me equivoque pero en x e y el repartir exp no da exp a todos los pokemon también ?
Yo leí en su momento que el pokemon más fuertemente de los primeros juegos era persian con cuchillada, por ser el pokemon más rápido de todos o uno de los que más y la probabilidad de crítico se basaba en la velocidad, y encima cuchillada aumenta aun más la posibilidad, por lo que siempre te sale crítico.
VicenHuelva escribió:
MF16 escribió:
clero escribió:....


La primera generacion esta rota de cojones, es mas en japon el rojo y verde, salieron a las prisas y a los pocos meses lanzaron el azul con los graficos que llegaron a occidente. Gamefreak era un estudio muy novatillo y le tomo como 5 años en desarrollar el titulo, ellos eran mas que nada creadores de doujinshis, mas bien historietistas que programadores.
Esta claro que en la primera generacion querian incluir como equipar objetos, y tantas otras acciones que terminaron siendo implementadas en el oro y plata, que tendrian que haber sido las primeras versiones.
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Por no decir lo chetado que estaba el tipo Psiquico, vamos tener un Alakazam te ponia casi al nivel de Mewtwo, pokemon que en el Stadium te peleaba de tu a tu, el solo cargando a 6 pokemons rivales.
Pokemon en la primera generacion no era dificil, el problema es que eramos novatos y no habia ni ivs ni leches a nivel competitivo masivo como hoy en dia (solo torneos de nintendo eran limitadillos), por no decir que no tenian Naturaleza, o que el Especial era uno y no especial ataque - especial defensa. Por no mencionar el repartir experiencia a todos los pokemons o las ventajas del stadium modo dodrio y jugar al triple de velocidad.
Los dificil era el stadium, que era mas tedioso que otra cosa, por no decir que los rivales tenian pokemons chetadisimos.


Pues yo no sé que significa ivs, nunca he mirado nada de competitivo ni me fijo en la naturaleza ni me fijo en especial o no especial, ni estadísticas y sin ser dicifil, pokemon de primera generación es más difícil que ninguna otra generación.
Y puede que me equivoque pero en x e y el repartir exp no da exp a todos los pokemon también ?


En 1ª gen el Repartir Exp dividía la experiencia en partes iguales entre los seis Pokémon del equipo, en 6ª lo que hace es darle a cada Pokémon del equipo la mitad de experiencia que normalmente da el Pokémon derrotado, no divide la experiencia total, todos reciben la mitad. En 1ª gen era un objeto poco útil porque daba una cantidad bastante baja de experiencia a cada bicho y se obtenían los mismos puntos en total que si se combatiera sin él. Por contra el de 6ª gen hace que el entrenamiento de todo tu equipo sea tres veces más rápido, de modo que muchos jugadores consideran que hace el juego demasiado fácil.

Los ivs son unos valores aleatorios entre 0 y 31 asignados a cada una de las estadísticas de los Pokémon que hacen que estas aumenten, aunque los Pokes salidos de huevos pueden heredar algunos de los padres, pero no se pueden modificar una vez obtenido el Pokémon. Hasta ahora ha sido muy difícil conseguir un poke con todos los IVs a 31 motivo por el cual los Pokémon hack son muy frecuentes, aunque en 6ª gen han facilitado bastante las cosas, y en 7ª gen directamente van a hacer que se puedan modificar con objetos.

Las naturalezas provocan que una de las estadísticas aumente un 10% y otra disminuya en el mismo porcentaje, salvo PS que nunca es modificado por ninguna naturaleza. También hay naturalezas que no modifican ninguna estadística, aunque estas no se usan en competitivo.
VicenHuelva escribió:
MF16 escribió:
clero escribió:....


La primera generacion esta rota de cojones, es mas en japon el rojo y verde, salieron a las prisas y a los pocos meses lanzaron el azul con los graficos que llegaron a occidente. Gamefreak era un estudio muy novatillo y le tomo como 5 años en desarrollar el titulo, ellos eran mas que nada creadores de doujinshis, mas bien historietistas que programadores.
Esta claro que en la primera generacion querian incluir como equipar objetos, y tantas otras acciones que terminaron siendo implementadas en el oro y plata, que tendrian que haber sido las primeras versiones.
Imagen
Por no decir lo chetado que estaba el tipo Psiquico, vamos tener un Alakazam te ponia casi al nivel de Mewtwo, pokemon que en el Stadium te peleaba de tu a tu, el solo cargando a 6 pokemons rivales.
Pokemon en la primera generacion no era dificil, el problema es que eramos novatos y no habia ni ivs ni leches a nivel competitivo masivo como hoy en dia (solo torneos de nintendo eran limitadillos), por no decir que no tenian Naturaleza, o que el Especial era uno y no especial ataque - especial defensa. Por no mencionar el repartir experiencia a todos los pokemons o las ventajas del stadium modo dodrio y jugar al triple de velocidad.
Los dificil era el stadium, que era mas tedioso que otra cosa, por no decir que los rivales tenian pokemons chetadisimos.


Pues yo no sé que significa ivs, nunca he mirado nada de competitivo ni me fijo en la naturaleza ni me fijo en especial o no especial, ni estadísticas y sin ser dicifil, pokemon de primera generación es más difícil que ninguna otra generación.
Y puede que me equivoque pero en x e y el repartir exp no da exp a todos los pokemon también ?


Claro en la VI generacion, lo volvieron a poner, lo habian quitado en la II generacion. Ahora encima te dan experiencia por capturar pokemon, lo bueno es que se puede desactivar. En la primera generacion, no lo podias desactivar, lo tenias que dejar en el pc, sino rebias experiencia luchando con pokemons.

@Deku kibo El top 7 de velocistas pokemon eran Electrode, Jolteon, Aerodactyl. Mewtwo, Dugtrio, Alakazam y Persian.
Persian no era tan bueno, si bien aprendia ataques de agua y electricos, al ser un pokemon tipo normal, lo hace mediocre (no tiene ventaja sobre ningun tipo ni le peude pegar a fantasma), hay mejores como Chansey, Tauros o Snorlax de ese tipo.
@Shephon Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la historia comenzó a ser repetitiva desde 3ªGen. Aunque para mi eso no hace que la historia de Negro sea peor que la de Rojo.
También coincido en que GF debería ponerse las pilas y hacer una historia buena y diferente.
Yo es que creo que en Alola se van a hablar muchas cosas que se ignoraron en Kalos, por ejemplo la historia de A.Z aun falta mucha por conocer, y sabiendo que aún no han repartido el floette flor eterna me da mas esperanzas de creer que en Alola aparecerá A.Z o algo así.
Pablo XD XD escribió:Yo es que creo que en Alola se van a hablar muchas cosas que se ignoraron en Kalos, por ejemplo la historia de A.Z aun falta mucha por conocer, y sabiendo que aún no han repartido el floette flor eterna me da mas esperanzas de creer que en Alola aparecerá A.Z o algo así.


Lo raro es que este programada El floette de A.Z. en la 6° generacion y no lo lancen. No se si continuaran mucho mas la vida de los titulos, despues de la salida de Sol y Luna, mas teniendo en cuenta que NX esta a la vuelta de la esquina.
@MF16 De NX ni siquiera se sabe si va a ser portátil o de sobremesa, así que por el momento mejor no darle vueltas, que creo que con esto Nintendo está jugando a levantar el hype sin decir nada, Kojima style. XD

Aunque sí es posible que esta sea la última gen de 3DS, y creo que no veremos más remakes de Pokémon en esta consola, ya que hasta ahora sólo ha habido un remake por consola portátil.
TheLittleMelo escribió:@Shephon Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la historia comenzó a ser repetitiva desde 3ªGen. Aunque para mi eso no hace que la historia de Negro sea peor que la de Rojo.
También coincido en que GF debería ponerse las pilas y hacer una historia buena y diferente.


haber la historia de BW me paso lo siguiente, arranque el juego y por primera vez vi una cinemática en pokemon, yo flipe, un culto coronando a un rey (N) pero luego al empezar el juego me quede en plan ¿y lo de la cinemática para que? ¿donde esta?, lo mismo es que no entendí la historia del juego pero se me quedo un poco meeeh, luego sacaron BW2 y ya se arreglo un poco la historia, pero bueno, que se vayan poniendo las pilas que ya va siendo hora de que pokemon evolucione un poco y no solo lo hagan los bichos del juego :P

@MF16 @Pablo XD XD (lo siento tu nombre lo saca con los emoticonos) con respecto a lo de A.Z, teniendo en cuenta que se ha demostrado que en cuanto a acontecimientos ROZA es pasado de XY (se descubre el origen de M.R buen royo si conseguís todos los poderes O, y a parte te hablan de A.Z y cosas así) entonces XY es de momento el presente, y seguramente SOL/LUNA sea el futuro inmediato, y esta conectado con kalos ya que si leéis en la web de pokemon lo de zigarde, dice que sus células están esparcidas por todo alola, yo creo que si comentaran mas cosas al respecto de esas historias, y por cierto, ya dijo nintendo que NX no es la sustituta de la 3DS, por lo que dudo que afecte a la vida de los juegos pokemon en lo mas mínimo, seguirán sacando títulos, aun queda para llegar a mil, arceus los creo con su mil brazos, cada pokemon de un brazo, sin contar a los pokemon creados artificialmente, son mil pokemon, así que imagina cuantos juegos quedan :P

@coyote-san hace poco se filtro o menciono (no leí muy bien la noticia) que la NX seria una portátil con funciones de sobremesa al poder conectarse una televisión y tener dos mandos extraibles a cada lado de la consola, de echo hay hasta bocetos del prototipo echos según los datos facilitados por nintendo, pero como ya he mencionado, también dijeron que no seria sustituta de la 3DS ya que a la esta aun le quedan algunos años de vida y aun puede dar mucho de si, pero también porque la NX por lo que parece da a entender que la única función como portátil sera poder jugar los juegos de sobremesa en cualquier lugar (esto ultimo no es que lo hayan mencionado pero por las caracteristicas y los juegos que se supone que va a recibir, se puede dar por echo que sera así) y también para los futuros juegos para móvil de nintendo.

en fin, volviendo a lo A.Z y zigarde, si salen en este juego y se confirma como una saga continua con pasado, presente y futuro, espero que esta vez esos personajes sean mejor tratados y no se queden en plan de: estamos porque tenemos que salir y punto, lo siento pero lo de zigarde me dolio en el alma, se quedo forever alone teniendo en cuenta que era el equilibrio entre xernear e yveltal, en vez de darle algo interesante se quedo en plan, entrenador: "voy paseando tranquilo por la cueva (silbido canturreando), anda coño un pokemon grande con forma de Z, voy a capturarlo haber que pasa", lo siento pero fue patetico, muy patetico
Dios escribís parrafadas y os vais del tema muy fácil... Imposible seguir el hilo jajaja
Zygarde es un old legendario.

Esta ahi por estar y pista. Como Los pajaros, como Lugia, como Heatran, como Latios y Latias, como Jirachi... No tienen background ninguno
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Saintkueto escribió:Zygarde es un old legendario. Esta ahi por estar y pista.

Cosa que va a cambiar en Alola...

Por su descripción en la web oficial, parece que habrá que cumplir ciertas misiones para dar con el Zygarde, tanto el que conocemos, como el resto de formas, en Alola...
Acasa escribió:
Saintkueto escribió:Zygarde es un old legendario. Esta ahi por estar y pista.

Cosa que va a cambiar en Alola...

Por su descripción en la web oficial, parece que habrá que cumplir ciertas misiones para dar con el Zygarde, tanto el que conocemos, como el resto de formas, en Alola...



El resto de formas se activan al quitarle vida no? Lo malo es que pone que zigarde puede salir con una de las dos habilidades, así que nos tocara cazar y repetir si no sale con la habilidad que le transforma?

@Saintkueto zigarde es el pokemon equilibrio, xerneas vida yveltal muerte, zigarde esta para equilibrar a los dos si se descontrolan, pero en XY nunca dieron esa posibilidad de historia
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Shephon escribió:
Acasa escribió:
Saintkueto escribió:Zygarde es un old legendario. Esta ahi por estar y pista.

Cosa que va a cambiar en Alola...

Por su descripción en la web oficial, parece que habrá que cumplir ciertas misiones para dar con el Zygarde, tanto el que conocemos, como el resto de formas, en Alola...


El resto de formas se activan al quitarle vida no? Lo malo es que pone que Zygarde puede salir con una de las dos habilidades, así que nos tocara cazar y repetir si no sale con la habilidad que le transforma?


Si, se sabe que la Forma Completa aparece gracias a una Habilidad, cuando los PS son menores a la mitad, pero para lograrla, en su descripción oficial dejan caer que habra que cumplir ciertos requisitos, como reunir un nº de Zygardes núcleo/celula, dispersos por todo Alola...

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/po ... a-zygarde/

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/po ... -forma-10/

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/po ... -forma-50/

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/po ... -completa/
@Acasa

Entonces no solo habra que cazar a zygarde hasta que nos salga con la habilidad agrupamiento sino que también tendremos que empezar a mirar arbol por arbol y arbusto por arbusto para reunir a los núcleos (segun la serie dos unos rojo y otro azul) y un monton celulas? Pues menudo pedazo de postgame nos vamos a pegar XD, fuera de coñas, imagino que zygarde sera para el postgame, si es así, entre el y las cosas que se puedan hacer en el postgame, nos lo vamos a pasar teta :p
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Shephon escribió:@Acasa Entonces no solo habra que cazar a zygarde hasta que nos salga con la habilidad agrupamiento sino que también tendremos que empezar a mirar arbol por arbol y arbusto por arbusto para reunir a los núcleos (segun la serie dos unos rojo y otro azul) y un monton celulas? Pues menudo pedazo de postgame nos vamos a pegar XD
Fuera de coñas, imagino que zygarde sera para el postgame, si es así, entre el y las cosas que se puedan hacer en el postgame, nos lo vamos a pasar teta :p


Quizas para conseguir esa habilidad haya que reunir Zygardes enanos. No se, es una idea mental que me he hecho que me molaria ver. Algo asi como "PK Go: En busca de los Nucleos/Celulas de Zygarde", dentro de Sol/Luna [+risas] [+risas] [+risas]

Que entendeis vosotros para las formas de Zygarde???
Estoy taaaant hypeado que volveré a empezar el Anime.... (toy loco)!
Acasa escribió:
Shephon escribió:@Acasa Entonces no solo habra que cazar a zygarde hasta que nos salga con la habilidad agrupamiento sino que también tendremos que empezar a mirar arbol por arbol y arbusto por arbusto para reunir a los núcleos (segun la serie dos unos rojo y otro azul) y un monton celulas? Pues menudo pedazo de postgame nos vamos a pegar XD
Fuera de coñas, imagino que zygarde sera para el postgame, si es así, entre el y las cosas que se puedan hacer en el postgame, nos lo vamos a pasar teta :p


Quizas para conseguir esa habilidad haya que reunir Zygardes enanos. No se, es una idea mental que me he hecho que me molaria ver. Algo asi como "PK Go: En busca de los Nucleos/Celulas de Zygarde", dentro de Sol/Luna [+risas] [+risas] [+risas]

Que entendeis vosotros para las formas de Zygarde???


Hay que ver como lo implementan, por ahi se pueden fusionar a los zygarde nucleo rojo y nucleo azul para tener al zygarde 10% con la habilidad para la version completa.
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Vamos algo como esto
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Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.
coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.


Yo ls capsula habilidad no la he contado porque lo que viene a ser dentro del juego no la he llegado ver, solo en la web de PGL para pasarla al juego, pero la verdad que no habia pensado en ella, quien no quiera incharse a reiniciar puede usarla :p
Shephon escribió:
coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.


Yo ls capsula habilidad no la he contado porque lo que viene a ser dentro del juego no la he llegado ver, solo en la web de PGL para pasarla al juego, pero la verdad que no habia pensado en ella, quien no quiera incharse a reiniciar puede usarla :p


En X/Y se pueden conseguir como premio en la Mansión Batalla y en RO/ZA en el Resort Batalla. En ambos casos cuesta 200 PB, un montonazo pero se puede conseguir in-game.
coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.


Siempre y cuando la hablidad no sea la habilidad oculta. En el caso de Zygarde si se puede cambiar, tanto en su forma 10% como en su version 50% del X/Y.
Emm... ¿Creéis que en un juego en el que ponen a supermegahiperultra-zygarde van a poner la opción de capturarlo con la habilidad cutre? Lo van a poner con la habilidad nueva si o si. El que lo quiera con la vieja que se lo pase con el banco. Además, suponiendo que es el que mantiene el equilibrio... y todo el rollo, lo más seguro es que o te lo den por la cara, o baste con lanzarle un PokéBall.
coyote-san escribió:
Shephon escribió:
coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.


Yo ls capsula habilidad no la he contado porque lo que viene a ser dentro del juego no la he llegado ver, solo en la web de PGL para pasarla al juego, pero la verdad que no habia pensado en ella, quien no quiera incharse a reiniciar puede usarla :p


En X/Y se pueden conseguir como premio en la Mansión Batalla y en RO/ZA en el Resort Batalla. En ambos casos cuesta 200 PB, un montonazo pero se puede conseguir in-game.


Ok gracias, pues entonces me voy a hinchar, estaba ahorrando para los objetos de evolución que dan hay :p,

@KemaDeztripa ni lo van a dar por la cara y dudo que entre en una sola pokeball, lo mismo decian de zekrom y tuve que debilitrlo, y con xerneas lo mismo, si tiene historia posiblemente si te lo den con agrupamiento si o si, ahora, si vuelve ha hacer la marranada que le hicieron en XY (con el tema de las transformaciones da esperanzas a que no) pues entonces nos tocara cruzar los dedos porque salga con agrupamiento a la primera, o usar la cápsula
@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MF16 escribió:Hay que ver como lo implementan, por ahi se pueden fusionar a los zygarde nucleo rojo y nucleo azul para tener al zygarde 10% con la habilidad para la version completa.
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Vamos, algo como esto:
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Sinceramente, no lo veo. Sería demasiado simplón.
@Acasa No será así seguramente, deberían tener un sistema en el que sólo sea necesario un ejemplar de Zygarde para conseguir su forma completa, sino vaya patochada.
Blake_hunter escribió:@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.


Yo no digo que no tengan un ratio de captura alto, solo que, el que entren a la primera sin debilitrlos a mi nunca me ha pasado, hay gente a la que si le ha pasado y hasta me lo han enseñado, pero lo que es a mi, no me ha pasado nunca, seguramente el juego no me quiere :p
@Shephon Debes de estar gafado, sí jajajaja. A mi Xerneas me entró con una veloz ball nada más empezar, y Ray con una pokeball normal al 50% +-
Shephon escribió:
Blake_hunter escribió:@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.


Yo no digo que no tengan un ratio de captura alto, solo que, el que entren a la primera sin debilitrlos a mi nunca me ha pasado, hay gente a la que si le ha pasado y hasta me lo han enseñado, pero lo que es a mi, no me ha pasado nunca, seguramente el juego no me quiere :p


Rayquaza a la primera con un solo movimiento de UltraBall 2 veces xD Luego con el reinicio a la 3a o 4a
Regigigas a la primera
Uno de los perros a la primera
Regice a la 2a
Uno del trío del lago a la primera
En cambio Lugia u otros más de 20 Ultraballs estando a 1 PS dormidos o paralizados xD
herkris escribió:
Shephon escribió:
Blake_hunter escribió:@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.


Yo no digo que no tengan un ratio de captura alto, solo que, el que entren a la primera sin debilitrlos a mi nunca me ha pasado, hay gente a la que si le ha pasado y hasta me lo han enseñado, pero lo que es a mi, no me ha pasado nunca, seguramente el juego no me quiere :p


Rayquaza a la primera con un solo movimiento de UltraBall 2 veces xD Luego con el reinicio a la 3a o 4a
Regigigas a la primera
Uno de los perros a la primera
Regice a la 2a
Uno del trío del lago a la primera
En cambio Lugia u otros más de 20 Ultraballs estando a 1 PS dormidos o paralizados xD


la verdad es que hay legendarios muy puñeteros XD, pero una cosa, si habia leido que estaban los perros en el juego, pero cuales son las condiciones para ir a su paraje espejismo? es que mira que le he dado vueltas al juego, pero no hay manera :P

@Blake_hunter esa es la única explicación, reconozco que regiram si entro a la primera en la pokeball, pero por prisas apague la consola sin guardar y cuando lo volví a intentar no se quedo, tuve que debilitarlo y para que entrara y aun así me costo 4 o 5 ultraballs y una pokeball :P
Joder... a mi Snorlax en el pokémon azul me costó la vida xDDD
@Shephon

Para que salgan los perros tienes que tener en tu equipo a Lugia o Ho-Oh

De todas maneras si pones legendarios de ROZA en Google te saldrá una guía con todos los legendarios que hay en el juego y cómo capturarlos :)
herkris escribió:@Shephon

Para que salgan los perros tienes que tener en tu equipo a Lugia o Ho-Oh

De todas maneras si pones legendarios de ROZA en Google te saldrá una guía con todos los legendarios que hay en el juego y cómo capturarlos :)


ok gracias, lo mirare entonces y tirare a por ellos jeje, es que los perros son unos de mis tríos de legendarios favoritos, así lo mirare en una guía, gracias

@PsYmOn snorlax a todos sobre todo en ROJO/AZUL, el tío era un legendario disfrazado XD, el gordo tenia un ratio de captura no exageradamente bajo pero si que era mas bajo que el de un pokemon no legendario :p
A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál
sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál


Cómprate el X/Y que te puedes pillar a uno de los tres iniciales de la primera generación.
MrScratch escribió:
sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .

La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?

Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál


Cómprate el X/Y que te puedes pillar a uno de los tres iniciales de la primera generación.



Pero en este nuevo no aparecerán ?
Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.

Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.
MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.

Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.

Bueno, en algún vídeo sí que ha aparecido más de un pokémon antiguo sin aclimatar, ¿eh?
MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.

Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.



Esque estoy mirando que es complicado encontrar el X e Y . Además al ser nuevo el Sol y el Luna , me imagino que tendrán cosas nuevas y mejoras . No está confirmado que al acabarse el juego se pueda ir a Kanto?
JavierEA escribió:
MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.

Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.

Bueno, en algún vídeo sí que ha aparecido más de un pokémon antiguo sin aclimatar, ¿eh?


Sí, por ejemplo Charizard. Pero vete a saber si es capturable, es transporte o es porque lo han traído de otra versión.
sonyfallon escribió:
MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.

Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.



Esque estoy mirando que es complicado encontrar el X e Y . Además al ser nuevo el Sol y el Luna , me imagino que tendrán cosas nuevas y mejoras . No está confirmado que al acabarse el juego se pueda ir a Kanto?

Para nada está confirmado. Sólo son rumores de los seguidores. Desde Oro y Plata, al salir cada nuevo pokemon se rumorea acerca de esto.

@MrScratch Precisamente que Charizard se pueda usar como montura me hace pensar que será fácil conseguirlo.
A mi me huele a pokemontura, como los Rhyhorn, Tauros etc.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Montur ... k%C3%A9mon

En la wiki (que ya se que no es oficial) por ahora lo ponen como montura.
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