› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
davidvela escribió:Realmente, en X/Y se metieron un curro bien grande. Modelar absolutamente todos los pokémon en 3D, y ponerles animaciones diferentes a cada uno de ellos tiene un trabajo enorme, teniendo en cuenta además que fue el primer juego en 3D entero que ha hecho el estudio, es comprensible que debido a eso se descuidaran otras cosas como el post-game y demás. Otra cosa distinta sería que pasara lo mismo con Sol y Luna cuando ya tienen todos los modelados de los pokes hechos y demás...
clero escribió:....
Herzl escribió:ivan_vega89 escribió:Ya se sabe la habilidad de Ninetales Alola y es "Manto Niveo", vamos un mojón.
Quien quiera usarlo será para hacerlo durante la aventura, pero en el competitivo es bastante dificil.. a falta de ver los stats claro.
O su habilidad oculta, estoy seguro que muchos de los pokes aclimatados van a tener HO bastante buenas, de no ser así no lograrían el objetivo de revivir su uso
Shephon escribió:(...) después de eso veías blanco y negro y, otra vez tenias que pulsar B para correr, (...)
clero escribió:@MF16 si si, todo eso lo se.
Pero los primeros eran más dificiles, como dije antes, basicamente por los niveles, que eran mucho más altos y cercanos a los tuyos que ahora.
Me pase hace nada el azul y el amarillo, y obviamente no son ultra dificiles o imposibles, pero si que los entrenadores rivales tenian pokes a la altura y a tu nivel, y no como ahora, que a mitad juego no pasan del 20... y les sacas 10 niveles a todo el mundo.
Creo que no es tan dificil poner niveles de dificultad, más cuando cualquier juego hoy en dia lo lleva, solo con hacer algo tipo BW2 (más pokes en los rivales y lideres, con más nivel y mejores ataques), solo con eso, estaria la gente contenta.
MF16 escribió:clero escribió:....
La primera generacion esta rota de cojones, es mas en japon el rojo y verde, salieron a las prisas y a los pocos meses lanzaron el azul con los graficos que llegaron a occidente. Gamefreak era un estudio muy novatillo y le tomo como 5 años en desarrollar el titulo, ellos eran mas que nada creadores de doujinshis, mas bien historietistas que programadores.
Esta claro que en la primera generacion querian incluir como equipar objetos, y tantas otras acciones que terminaron siendo implementadas en el oro y plata, que tendrian que haber sido las primeras versiones.
Por no decir lo chetado que estaba el tipo Psiquico, vamos tener un Alakazam te ponia casi al nivel de Mewtwo, pokemon que en el Stadium te peleaba de tu a tu, el solo cargando a 6 pokemons rivales.
Pokemon en la primera generacion no era dificil, el problema es que eramos novatos y no habia ni ivs ni leches a nivel competitivo masivo como hoy en dia (solo torneos de nintendo eran limitadillos), por no decir que no tenian Naturaleza, o que el Especial era uno y no especial ataque - especial defensa. Por no mencionar el repartir experiencia a todos los pokemons o las ventajas del stadium modo dodrio y jugar al triple de velocidad.
Los dificil era el stadium, que era mas tedioso que otra cosa, por no decir que los rivales tenian pokemons chetadisimos.
VicenHuelva escribió:MF16 escribió:clero escribió:....
La primera generacion esta rota de cojones, es mas en japon el rojo y verde, salieron a las prisas y a los pocos meses lanzaron el azul con los graficos que llegaron a occidente. Gamefreak era un estudio muy novatillo y le tomo como 5 años en desarrollar el titulo, ellos eran mas que nada creadores de doujinshis, mas bien historietistas que programadores.
Esta claro que en la primera generacion querian incluir como equipar objetos, y tantas otras acciones que terminaron siendo implementadas en el oro y plata, que tendrian que haber sido las primeras versiones.
Por no decir lo chetado que estaba el tipo Psiquico, vamos tener un Alakazam te ponia casi al nivel de Mewtwo, pokemon que en el Stadium te peleaba de tu a tu, el solo cargando a 6 pokemons rivales.
Pokemon en la primera generacion no era dificil, el problema es que eramos novatos y no habia ni ivs ni leches a nivel competitivo masivo como hoy en dia (solo torneos de nintendo eran limitadillos), por no decir que no tenian Naturaleza, o que el Especial era uno y no especial ataque - especial defensa. Por no mencionar el repartir experiencia a todos los pokemons o las ventajas del stadium modo dodrio y jugar al triple de velocidad.
Los dificil era el stadium, que era mas tedioso que otra cosa, por no decir que los rivales tenian pokemons chetadisimos.
Pues yo no sé que significa ivs, nunca he mirado nada de competitivo ni me fijo en la naturaleza ni me fijo en especial o no especial, ni estadísticas y sin ser dicifil, pokemon de primera generación es más difícil que ninguna otra generación.
Y puede que me equivoque pero en x e y el repartir exp no da exp a todos los pokemon también ?
VicenHuelva escribió:MF16 escribió:clero escribió:....
Pues yo no sé que significa ivs, nunca he mirado nada de competitivo ni me fijo en la naturaleza ni me fijo en especial o no especial, ni estadísticas y sin ser dicifil, pokemon de primera generación es más difícil que ninguna otra generación.
Y puede que me equivoque pero en x e y el repartir exp no da exp a todos los pokemon también ?
Pablo escribió:Yo es que creo que en Alola se van a hablar muchas cosas que se ignoraron en Kalos, por ejemplo la historia de A.Z aun falta mucha por conocer, y sabiendo que aún no han repartido el floette flor eterna me da mas esperanzas de creer que en Alola aparecerá A.Z o algo así.
TheLittleMelo escribió:@Shephon Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la historia comenzó a ser repetitiva desde 3ªGen. Aunque para mi eso no hace que la historia de Negro sea peor que la de Rojo.
También coincido en que GF debería ponerse las pilas y hacer una historia buena y diferente.
Saintkueto escribió:Zygarde es un old legendario. Esta ahi por estar y pista.
Acasa escribió:Saintkueto escribió:Zygarde es un old legendario. Esta ahi por estar y pista.
Cosa que va a cambiar en Alola...
Por su descripción en la web oficial, parece que habrá que cumplir ciertas misiones para dar con el Zygarde, tanto el que conocemos, como el resto de formas, en Alola...
Shephon escribió:Acasa escribió:Saintkueto escribió:Zygarde es un old legendario. Esta ahi por estar y pista.
Cosa que va a cambiar en Alola...
Por su descripción en la web oficial, parece que habrá que cumplir ciertas misiones para dar con el Zygarde, tanto el que conocemos, como el resto de formas, en Alola...
El resto de formas se activan al quitarle vida no? Lo malo es que pone que Zygarde puede salir con una de las dos habilidades, así que nos tocara cazar y repetir si no sale con la habilidad que le transforma?
Shephon escribió:@Acasa Entonces no solo habra que cazar a zygarde hasta que nos salga con la habilidad agrupamiento sino que también tendremos que empezar a mirar arbol por arbol y arbusto por arbusto para reunir a los núcleos (segun la serie dos unos rojo y otro azul) y un monton celulas? Pues menudo pedazo de postgame nos vamos a pegar
Fuera de coñas, imagino que zygarde sera para el postgame, si es así, entre el y las cosas que se puedan hacer en el postgame, nos lo vamos a pasar teta
Acasa escribió:Shephon escribió:@Acasa Entonces no solo habra que cazar a zygarde hasta que nos salga con la habilidad agrupamiento sino que también tendremos que empezar a mirar arbol por arbol y arbusto por arbusto para reunir a los núcleos (segun la serie dos unos rojo y otro azul) y un monton celulas? Pues menudo pedazo de postgame nos vamos a pegar
Fuera de coñas, imagino que zygarde sera para el postgame, si es así, entre el y las cosas que se puedan hacer en el postgame, nos lo vamos a pasar teta
Quizas para conseguir esa habilidad haya que reunir Zygardes enanos. No se, es una idea mental que me he hecho que me molaria ver. Algo asi como "PK Go: En busca de los Nucleos/Celulas de Zygarde", dentro de Sol/Luna
Que entendeis vosotros para las formas de Zygarde???
coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.
Shephon escribió:coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.
Yo ls capsula habilidad no la he contado porque lo que viene a ser dentro del juego no la he llegado ver, solo en la web de PGL para pasarla al juego, pero la verdad que no habia pensado en ella, quien no quiera incharse a reiniciar puede usarla
coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.
coyote-san escribió:Shephon escribió:coyote-san escribió:Sobre la habilidad de Zygarde, recordad que existen las cápsulas de habilidad para cambiar la habilidad de los Pokémon que tienen dos habilidades posibles. Y por cierto, el Zygarde completo sólo tiene una habilidad aunque su forma 50% tenga dos posibles.
Yo ls capsula habilidad no la he contado porque lo que viene a ser dentro del juego no la he llegado ver, solo en la web de PGL para pasarla al juego, pero la verdad que no habia pensado en ella, quien no quiera incharse a reiniciar puede usarla
En X/Y se pueden conseguir como premio en la Mansión Batalla y en RO/ZA en el Resort Batalla. En ambos casos cuesta 200 PB, un montonazo pero se puede conseguir in-game.
MF16 escribió:Hay que ver como lo implementan, por ahi se pueden fusionar a los zygarde nucleo rojo y nucleo azul para tener al zygarde 10% con la habilidad para la version completa.
Vamos, algo como esto:
Blake_hunter escribió:@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.
Shephon escribió:Blake_hunter escribió:@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.
Yo no digo que no tengan un ratio de captura alto, solo que, el que entren a la primera sin debilitrlos a mi nunca me ha pasado, hay gente a la que si le ha pasado y hasta me lo han enseñado, pero lo que es a mi, no me ha pasado nunca, seguramente el juego no me quiere
herkris escribió:Shephon escribió:Blake_hunter escribió:@Shephon Tanto Xerneas en Pokémon X como Rayquaza en ROZA tenían un ratio de captura muy alto.
Yo no digo que no tengan un ratio de captura alto, solo que, el que entren a la primera sin debilitrlos a mi nunca me ha pasado, hay gente a la que si le ha pasado y hasta me lo han enseñado, pero lo que es a mi, no me ha pasado nunca, seguramente el juego no me quiere
Rayquaza a la primera con un solo movimiento de UltraBall 2 veces xD Luego con el reinicio a la 3a o 4a
Regigigas a la primera
Uno de los perros a la primera
Regice a la 2a
Uno del trío del lago a la primera
En cambio Lugia u otros más de 20 Ultraballs estando a 1 PS dormidos o paralizados xD
herkris escribió:@Shephon
Para que salgan los perros tienes que tener en tu equipo a Lugia o Ho-Oh
De todas maneras si pones legendarios de ROZA en Google te saldrá una guía con todos los legendarios que hay en el juego y cómo capturarlos
sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .
La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?
Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál
MrScratch escribió:sonyfallon escribió:A mí me gusta los antiguos Pokemon : Mew , Charizard , Venasur , pikachu , Blastoirse , etc .
La cosa que viendo los juegos Pokemon de ahora , por lo que he leído en los nuevos dichos Pokemon primeros no aparecen . En este juego podré conseguir y usar los Pokemon ya dichos?
Lo pregunto porque me quiero comprar un juego Pokemon para la New 3DS , pero Nose cuál
Cómprate el X/Y que te puedes pillar a uno de los tres iniciales de la primera generación.
MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.
Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.
MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.
Ojo que igual te miento y después de finalizar el juego puedes ir a Kanto, pero no está confirmado.
JavierEA escribió:MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.
Bueno, en algún vídeo sí que ha aparecido más de un pokémon antiguo sin aclimatar, ¿eh?
sonyfallon escribió:MrScratch escribió:Los iniciales ni de coña y de la primera generación saldrán las versiones aclimatadas. Sandrew y Vulpix de hielo, Executtor de cuello largo etc. Si te gustan esos pokemon, lo mejor es que pilles el X/Y y te los pases por el pokebanco.
Esque estoy mirando que es complicado encontrar el X e Y . Además al ser nuevo el Sol y el Luna , me imagino que tendrán cosas nuevas y mejoras . No está confirmado que al acabarse el juego se pueda ir a Kanto?