[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

El otro dia haciendo intercambio prodigioso con pokes repes y malos que tenia me llego un Volcanion que me quede tal que asi O_O
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blake_hunter escribió:@Acasa Volcanion va a ser repartido en Octubre

Un mes antes que Sol/Luna... Casualidad? No lo creo. Tendrá relación con la 7ª generación fijo. ¿Nueva Forma? ¿Desbloqueo de algun PK?
@Acasa Quizás sí que tenga algo que ver, pero lo reparten por la película "Volcanion y la Maravilla Mecánica" en la que sale Magearna.
@Acasa buen volcanion es repartido por esta época es por la película, igual que en Japón si mal no recuerdo se repartió en abril. no necesariamente tenga algo que ver con sol y luna, igual volcanion y zygarde son de 6a aunque tengan un plus en SL.
por cierto de ser así (que hay unos 100 nuevos pokemon) mas las formas alola y "mega-evoluciones" se nos viene un juego cargadito.
Decir que zygarde es de 7 por tener formas es como decir que los que tienen megas son de 6
Analizando los nombres con el otro rumor chino que había donde decían que habría:

On top of this information, the thread on Smogon also details interesting tidbits about Pokémon based on a mushroom, a dolphin, a sea cucumber, a snowman, and whatever a “rugby monkey” is.

Un Pokemon Mono Rugby (Tiene toda la pinta por el nombre de un posible Gorila ciclado)
783 Goruggla (FIGHTING/GROUND)

Un Pokemon Delfín:
772 Delfin (WATER)
773 Porprise (WATER/VARIOUS)

Un Pokemon Pepino de mar: Cucumber es Pepino. Su evolución podría ser una anémona.
774 Cumbersum (WATER)
775 Anenemie (WATER/POISON)

Un Pokemon Hombre nieve podría ser...
770 Snohom (ICE/GHOST)
771 Snorror (ICE/GHOST)

Si es un Fake al menos ha tenido eso en cuenta xD
Si la corocoro sale el viernes 12, para el martes o miercoles ya podria filtrarse toda esa supuesta GRAN INFORMACION sobre la isla/s no? Bastante hype ya con saber mas informacion de las islas. El argumento es lo único que todavía no me termina de convencer.
hibaridelanube escribió:Si la corocoro sale el viernes 12, para el martes o miercoles ya podria filtrarse toda esa supuesta GRAN INFORMACION sobre la isla/s no? Bastante hype ya con saber mas informacion de las islas. El argumento es lo único que todavía no me termina de convencer.

La CoroCoro sale el dia 15 siempre que sepa, otra cosa es que se filtre entre los dias 7-12, asi que tocara esperar a ver.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Si la corocoro sale el viernes 12, para el martes o miercoles ya podria filtrarse toda esa supuesta GRAN INFORMACION sobre la isla/s no? Bastante hype ya con saber mas informacion de las islas. El argumento es lo único que todavía no me termina de convencer.

La CoroCoro sale el dia 15 siempre que sepa, otra cosa es que se filtre entre los dias 7-12, asi que tocara esperar a ver.

Este mes se adelanta y sale el día 12 oficialmente. Por eso seguramente tenemos trailer ese mismo día.

El día 10 debería filtrarse, 11 como tarde.
Esa lista de nuevos pokemon.... con pinzas (como todos los rumores) no me cuadra mucho que no hayan fósiles (podría ser), que no hayan tantos pokemon tipo roca y escasos de tipo normal y sobre todo no me acaba de convencer que haya poquísimos estados finales (o pokemon sin evolución) que sólo tengan un tipo puro... vale que las combinaciones son muy interesantes pero los tipo puro tambien son buscados por muchos tipos de entrenador... se me hace raro xD

Pareciese como si alguien hubiese tenido acceso a la lista de nombres "patentados" y haya echado una quiniela de tipos y evoluciones a partir de los nuevos nombres
@PsYmOn Acaso aun no ves que precisamente con este juego quieren romper con todos los estandares de la franquicia, innovando y sentando un nuevo precedente?
PsYmOn escribió:Esa lista de nuevos pokemon.... con pinzas (como todos los rumores) no me cuadra mucho que no hayan fósiles (podría ser), que no hayan tantos pokemon tipo roca y escasos de tipo normal y sobre todo no me acaba de convencer que haya poquísimos estados finales (o pokemon sin evolución) que sólo tengan un tipo puro... vale que las combinaciones son muy interesantes pero los tipo puro tambien son buscados por muchos tipos de entrenador... se me hace raro xD

Pareciese como si alguien hubiese tenido acceso a la lista de nombres "patentados" y haya echado una quiniela de tipos y evoluciones a partir de los nuevos nombres

En la segunda generación no hubo fósiles, así que no es tan descabellado.
Acasa escribió:@PsYmOn Acaso aun no ves que precisamente con este juego quieren romper con todos los estandares de la franquicia, innovando y sentando un nuevo precedente?

Muy hypeado te veo, yo sinceramente me espero mas de lo mismo
El leaker de 4chan ha revelado los tipos de los pokes con mas de una evo posible

Robinroot: Grass/Flying, Grass, Grass/Ground, Grass/Electric

Beltigre: Fire/Dark, Fire, Fire/Ghost, Fire/Poison

Sirene: Water/Fairy, Water, Water/Fighting, Water/Psychic

Weruff: Rock/Dark, Rock/Fighting, Rock/Steel, Rock/Fairy

Porprise: Water/Ice, Water/Steel, Water/Fairy, Water/Dragon
Macari0 escribió:El leaker de 4chan ha revelado los tipos de los pokes con mas de una evo posible

Ajá, y supongo que la Imagen filtrada de los Starters, corresponden a las variantes:
Robinroot: Planta/Volador

Beltigre: Fuego/Siniestro

Sirene: Agua/Hada

Imagen

Pues vistos los tipos posibles, si que va a estar complicadillo decidir por uno solo.

@JesTelZz Hype hay, pero lo que te comento se esta viendo a cada Trailer o Info que sale...
Los staters tendrían 4 formas finales donde escoger? Incluso una se quedaría con tipo puro. Estaría muy guay ojalá sea verdad.
JesTelZz escribió:
Acasa escribió:@PsYmOn Acaso aun no ves que precisamente con este juego quieren romper con todos los estandares de la franquicia, innovando y sentando un nuevo precedente?

Muy hypeado te veo, yo sinceramente me espero mas de lo mismo

This!
Y no sé... dentro de la novedad pueden haber cosas que se mantengan... no? Lo de los fósiles aún... como dice @coyote-san en la segunda generación no hubo fósiles nuevos (aunque yo creo que era al ir a Kanto suplian en cierta manera esa parte de la historia) pero el resto... no sé, a mi me sigue pareciendo raro, qué quieres que te diga xD
Estaría bien que cada evolución tuviese su propio diseño y no fuesen siempre el mismo (el que ya conocemos) con un ínfimo cambio, tipo ''le cambio el color de las uñas al minino y pasa a ser tipo siniestro''.

Y ¡por Dios! que haya fósiles.... [facepalm]
@PsYmOn en 2da gen como tal nos habia ningun item fosil, ni en Kanto, se podía conseguir un aerodactyl por un chansey por intercambio con un npc, en los remakesde4ta sí metieron fosiles en kanto
Perdonad si me he saltado esta informacion pero, comentando el tema de los pokemon con varios tipos posibles al evolucionar, esto seria totalmente aleatorio o se puede elegir la forma con algun item?
@Razielrice Se rumorea que evolucionarán a una forma u otra en función de si lo haces de día o de noche.
@DLoro5 Osea como Eevee y Umbreon y Espeon, interesante!
Lo de la forma de evolución también me intriga, dijeron que en este juego el tiempo sería distinto. Quizás veamos más estados del clima, quizás evolucionen en referencia a eso, o si son machos o hembras o dependiendo de la isla, o llevándolos a algún lugar específico... Pero sería muy muy guay que cada uno su forma de evolucionar.
@Razielrice Sí, igual.

----------------------------------------------------------------

Aunque, ahora que lo pienso, si va a haber varios tipos en sus formas finales... ¿va a haber varias formas de evolucionarlos? Me explico, si lo haces de día o de noche en principio hay sólo dos tipos disponibles, por lo que tendría que haber otro requisito (en plan el género, o si lleva algún objeto o whatever). No sé si esto se ha comentado ya o no (no, que recuerde) y si le estoy dando muchas vueltas. xD
Lo que si espero es que la duración del juego sea adecuada y poder echarle muchas horas hasta tener todo completo
Suponiendo que van a haber varios tipos, y ya hay un pokémon con tipos variables confirmado, yo voto por que la evoluciones seguirán la misma lógica. Dependiendo de la isla en que lo evoluciones cambiará de tipo.
@DLoro5 Hay bastantes variables para la evolucion a unos u otros: Isla o lugar, objeto o piedra, ataque aprendido especifico, tiempo/clima, dia/noche, aparte de la normal de nivel de toda la vida...
Lo que a mi me molaria es que fuese un juego con total libertad desde el principio, con varias misiones secundarias y una linea de principales, donde te diesen recompensas, donde desbloqueases objetos como la ultra ball, o la masterball, desbloquees legendarios etc, xD
Yo creo que si al final habrá varios tipos para según que evoluciones, además de lo que habéis comentado de hacerlo día o noche, creo que también influirá en que isla lo hagas (como los tipos de pidgey de 7ºgen que anunciaron el otro día, que según la isla era un Pidgey sevillano o no).

Por ejemplo, si evolucionas a Rowlett en la montaña X de la isla 3 de día saldrá Planta/Volador, pero si lo haces en la cueva X de la isla 2 de noche saldrá Planta/Siniestro, por ejemplo.
ivan_vega89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Este mes se adelanta y sale el día 12 oficialmente. Por eso seguramente tenemos trailer ese mismo día.

El día 10 debería filtrarse, 11 como tarde.

Guay, lo mismo se filtra hoy mismo [carcajad]

A ver, con que enseñen un nuevo Pokémon mas, ya podemos dar por confirmada esa lista.
@Acasa Ya, ya, llevo jugando a Pokémon casi toda la vida. xD.

Me refería a algo parecido a lo que comenta @fR1k0
El que ha filtrado la lista ha aclarado algunos puntos:

"OP here to clear up some questions...

Darline/Darwisker: the fabled breed cats. Normal/Anything.

Snohom/Snorror, Rugrilla, Delfin/Porprise, Fungkie/Hallucid, Cumbersum/Anenemie all got mentions in previous leaks as well.

Malshadow has some kind of type-shifting ability, but i don't know any more on that at this time."

Al parecer Rockruff,los starters y algunos pokemon tendran una evolucion por cada isla(ojala sea cierto!)
Si no hay fósiles nuevos, espero que los antiguos tengan una forma aclimatada (Aerodactyl, Kabutops y Omastar y sus líneas evolutivas, principalmente).

¿Os queréis creer que me ha tocado la moral lo de no ver indicios de fósiles en la lista leak? Madre, qué obsesión más mala... [qmparto]
@nicoqv17 Vamos a pensar que en Alola no hay porque nos tenemos que ir a otra región a por ellos.

Ay, ojalá. [carcajad]
Mas supuestas filtraciones.

Imagen

Imagen
La supuesta Pokédex con más claridad:

Imagen
nicoqv17 escribió:La supuesta Pokédex con más claridad:

Imagen

MALSHADOW...

El punto intermedio de Solgaleo y Lunaala.
Anunciado nuevo manga basado en el mundo de Pokémon Sol y Luna:

Imagen
@nicoqv17 Se agradece.

Joctreme escribió:Mas supuestas filtraciones.
Imagen

Muy interesante... [boing] [idea]
brandonohalloran123 escribió:
nicoqv17 escribió:La supuesta Pokédex con más claridad:

Imagen

MALSHADOW...

El punto intermedio de Solgaleo y Lunaala.

Ojalá sea así. Eso de las diferentes evoluciones pinta muy bien y... ¡así puedo pillar a litten porque mira que era horrenda la filtración esa del tigre bípedo con cinturón! Espero que haya alguna en la que esté a cuatro patas. Mmm jijiji
Lo que me extraña de Beltigre es que no hay ninguna Fire/Fighting que es como se muestra en la imagen :-?
MrScratch escribió:Lo que me extraña de Beltigre es que no hay ninguna Fire/Fighting que es como se muestra en la imagen :-?.
No se que tiene de siniestro un gato Hipermusculado.

Es Fuego/Siniestro, se ve a la legua. Es lo mismo que Mega-Swampert, que es de Tierra en vez de Lucha, por ponerte un simple ejemplo...
Justamente no se que tiene de siniestro un gato hipermusculado.
MrScratch escribió:Justamente no se que tiene de siniestro un gato hipermusculado.

Mike Tyson y Muhammad Ali eran tipo oscuro... y si no desmiéntemelo!

[qmparto]
@Acasa Que si, que te doy la razón. Y Garchomp siendo un tiburón es de tierra también. Vamos que la lógica para GF no existe.
@MrScratch E Hippopotas, Sandile, Lugia, Lucario, Helioptile, Celebi, Jirachi... Anda que no hay PK con tipos que, en principio, no les pegan.

Hay que echarle un poco de imaginación, recordemos que todo es ficticio y nunca ha pretendido ser realista.
Otra cosa es que no se cumpla lo que uno quiere ver, específicamente.
Lo de las evos dependiendo de la isla me encantaria, y la lista me ha gustado muchisimo, ojala sea cierta.
Hacia muchisimo que no sentia tanto hype por un juego de la saga (la ultima vez fue en el remake de oro/plata cuando enseñaron aquel primer video [amor], a dia de hoy lo considero el que mejor usaron la pantalla tactil de toda la saga DS-3DS)

Y una cosa que se me vino a la mente... se habla mucho de el sistema dia-noche, evoluciones basadas en esto, etc... dado que los dos pokes legendarios se basan en un sol y una luna... creeis que veremos algu nuevo en el sistema dia-noche? O en los cambios de tiempo? molaria que las islas cambiasen dependiendo del tiempo, que por la noche las casas se cerrasen, hiciesen algunas fiestas tipicas y tal, abriesen tiendas, subiese la marea, se inundasen zonas si llueve, se secasen si hace sol... ya se vio algo parecido a esto en una cueva en ruby/zafiro que cambiaba dependiendo de la marea.
Las risas van a ser cuando, finalmente, los iniciales tengan una única evolución y el fuego sea fuego/lucha xD [fiu] [fiu]
Escafurcio escribió:Las risas van a ser cuando, finalmente, los iniciales tengan una única evolución y el fuego sea fuego/lucha xD [fiu] [fiu]

Lo veo XD
Mizulead escribió:
Escafurcio escribió:Las risas van a ser cuando, finalmente, los iniciales tengan una única evolución y el fuego sea fuego/lucha xD [fiu] [fiu]

Lo veo XD

Lo veo xD
No me juego la cuenta pero a mi eso de que haya tantas posibles evoluciones y que encima les cambie tanto el tipo entre una y otra.... sigo sin verlo para los 3 iniciales...
15905 respuestas