[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

clero escribió:El castillo mola muchisimo, encaja en el tema de la region (playas, arena...).
El pez me ha gustado muchisimo, sobretodo su evo final, pero me gustaria saber si para evolucionar habra que hacer como zygarde y recoger varios o evoluciona sin más como digglet.

El oso es horrendo xD

Las nuevas formas, Meowth ni fu ni fa, es gris y ya. Marowak me ha gustado mucho.

Los que llamais horrendos a estos pokes, se nota que os puede el factor nostalgia, porque en la primera gen. habia cada uno tambien que... tela.

Me gustaría saber que pokemon de primera generación consideras PEOR que ese castillo.
clero escribió:El castillo mola muchisimo, encaja en el tema de la region (playas, arena...).
El pez me ha gustado muchisimo, sobretodo su evo final, pero me gustaria saber si para evolucionar habra que hacer como zygarde y recoger varios o evoluciona sin más como digglet.

El oso es horrendo xD

Las nuevas formas, Meowth ni fu ni fa, es gris y ya. Marowak me ha gustado mucho.

Los que llamais horrendos a estos pokes, se nota que os puede el factor nostalgia, porque en la primera gen. habia cada uno tambien que... tela.

El pez no evoluciona , es un cambio de forma que tendrá durante la batalla.

Yo también soy uno a los que el castillo les ha gustado mucho, lo veo bastante gracioso y tiene un buen diseño en mi opinión.
Hay que tener los huevos enormes y tragar mierda para decir que el castillo tiene buen diseño.
Franternativo escribió:Hay que tener los huevos enormes y tragar mierda para decir que el castillo tiene buen diseño.

¿Claro porque lo que tú digas es lo que vale?

¿Te suena lo de respetar las opiniones de los demás? ¿y que para gustos los colores?

Cuanta gilipollez.
Pues a mi los diseños de 6ª generación me parecen de los mejores que hay, y esta 7ª, aunque no tanto como la anterior, también me está gustando mucho. Viendo los comentarios de algunos de vosotros, se perfectamente quién se va a 'decepcionar' con el juego y quién lo va a criticar cuando salga...
Buenas tardes,

Vamos a intentar medir las palabras al responder a las opiniones vertidas por los compañeros del foro.

Hay formas y formas de decir las cosas, pero ante todo respeto.

Saludos.
Cienfuegos91 escribió:Me gustaría saber que pokemon de primera generación consideras PEOR que ese castillo.

Pues bajo mi opinión, estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y mira que el castillo no me gusta.
Reakl escribió:
Cienfuegos91 escribió:Me gustaría saber que pokemon de primera generación consideras PEOR que ese castillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio magmar???? y peor que el castillo, por favor señores xd
La que estais liando con el castillo, a mi me gusta, me parece divertido. Al que no lo quiera que no lo capture y cada vez que se cruce con uno lo mate de una hostia y punto.

Yo solo espero que sea verdad lo de las multiples evoluciones de los iniciales, seria otra cosa innovadora que mejoraria el juego
@Cienfuegos91 Grimer, Muk, Koffing, Weezing, Tangela y Jynx, por ejemplo. No son agradables a la vista, mientras que el castillo sí.

PD: Por si alguien le interesa, empecé en 3ª generación y mi orden de diseños favoritos diría que es: 3ª-6ª-7ª-4ª-1ª/2ª/5ª(las tres últimas me da un poco igual el orden porque no me gusta ninguna especialmente más que las otras).
Es peor el pokémon aquel bolsa de basura (Trubbish). XD

Imagen
JOOOOOOOODER. ¿En serio te parecen PEORES que el castillo? ¿En serio? A ver, que yo también considero que la mayoría de esos pokémon son más feos que pegarles a un padre, y que la nostalgia tiene un papel determinante para criticarlos. Pero joder, entre esos y el castillo, hay un trecho MUY bestia. Objetivamente hablando, sin llevarme por la nostalgia ni mierdas.

Y eso contando con que para gustos, culos.
Cienfuegos91 escribió:

El oso es horrendo xD

Me gustaría saber que pokemon de primera generación consideras PEOR que ese castillo.

Jinx? Muk? Mr.Mime? Porigon? Lickitung? Entre otros que tela...
Pero como fueron los primeros os puede el factor nostalgia.

Hoy en dia sacan a Mr. Mime o Jinx y lo poneis a parir, o Muk, que le diriais lo mismo que al pokemon basura (aunque la basura tenia tela xD)
Lickitung es horrendo, pero horrendo de verdad.

Tambien me gustaria veros la cara si os presentan ahora a la linea evolutiva de Poliwag o la de Oddish... "se les han acabadado las ideas", "pero eso que cojones es? un feto con un remolino en el estomago? y el otro? soltando babas? madre mia GF estais sin ideas"
O la linea evolutiva de Machop... "joder, un puto cani de gimnasio musculado y en calzoncillos, madre mia GF, madre mia! Hasta le habeis puesto esas mierdas encima de la cabeza simulando el pelo p'atras!"

O Porigon... un Poke hecho por ordenador? Lo hubieseis matado.

Los Pokes no son mejores ni peores, simplemente nos hacemos mayores y nos puede la nostalgia, es cierto que algunos diseños han sido horrendos, pero eso es en todas las gen, desde la primera a la ultima. Y para mi esta ultima generacion esta bastante bien (excepto el oso rosa y el pez rosa, que no me acaban de gustar), el resto me encajan mucho en el tema de las islas hawaianas y los diseños me parecen muy buenos.
Que habra gente a la que no le guste porque para gustos, culos? pues si, pero de ahi a estar con la cantinela de todas las gens de que no tienen ideas, que si todos son horrendos, que si como los de la primera gen ninguno...

PD: Me has copiado lo de los culos U.U
Lo de que para gustos, colores, como que no, ¿verdad?

Aquí a cada uno le puede gustar uno y odiar otro, pero tampoco es motivo para ir atacando a los que tienen opiniones distintas.

En cuanto al castillo, sinceramente pienso que va a ser cosa de acostumbrarse como ha pasado con todos. O que pase con otro Pokémon de esta generación (si mal no recuerdo, el Pokémon lagartija) que en las imágenes no era agradable a la vista y luego in game se vea mejor.
hibaridelanube escribió:
Reakl escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio magmar???? y peor que el castillo, por favor señores xd

Magmar es lo más feo que he visto en mi vida. Un bufón con pico de pato y cara de drogado.
Por el amor de dios
Imagen

Que para gustos colores, no sigamos con el tema de cuales son mejores y pensemos en otras cosas como que tipos de habilidades pueden llegar a tener estos nuevos Pokemon o las versión Aloha, en vez de discutir de ton ni son xD.

Ademas que últimamente con los nuevos pokemon, cada vez que andan sacando nueva información, alguna nueva habilidad se sacan de la manga para cambiar el metagame.

Y como se saquen de la manga que de repente alguno de los legendarios tenga una Mega (como por ejemplo Mew por ser el aniversario de pokemon y que andan sacando nuevas forma solo de la 1º Gen) se va a liar parda xD
Pero esto son desvarios míos xD
Reakl escribió:Magmar es lo más feo que he visto en mi vida. Un bufón con pico de pato y cara de drogado.

Joder es cosa de gustos, pero peor que un castillo de arena con ojos, en fin xd ya solo falta el pokemon chalet en la playa y el pokemon piscina en en el jardín. La imaginación esta en sus ultimas ya.
Que se dediquen a otros factores en vez de seguir sacando pokemons chorras. Donde están las mega?

PD: Ya no hay mas información? esto se supone que es todo lo de agosto?
Bueno. Me va gustando todo lo que veo de el nuevo Pokemon Moon. De los nuevos pokemons, alprincipio la mayoria son desagradables pero luego que te pasas el juego pasan a ser normales o buenos porque ya te acostumbras.

De los que mostraron ahora nuevos, el castillo me parecio el mas bueno. Hay que pensar que entra en la categoria "pokemon cosas". Vean el detalle que la primera version tiene la pala para abajo, y la evolucion la pala para arriba, todo el poder demuestra, tambien que atrapa a un pichu para ganarle ahogandolo en la arena.

El peor puesto se lo lleva la desevolucion del oso, lo podrian haber hecho algo tierno como teddyursa por ejemplo.

De los "Alola version" (para mi es los "Skins" llegaron a pokemon) es el Marowak, ya me gustaba mucho el original
y ahora con este se gana todo el merito siendo fuego/fantasma. [Ooooo]

Las novedades de pokemon moon:

1-Especiales (Ataque Z) lo vengo pidiendo desde que salio pokemon, ya existia en juegos de pelea como street fighter y dragonball final bout.

2-Los skins llegaron "alola version" por ahora parece que solo se basan en la primera generación para vender nostalgia que muy bien le va a pokemon go con eso. (Solo me desagrada si por llenar el juego con estos pokemons,no sacan nuevos)

3-Montura, transporte pokemon, aunque ya existia en anteriores version ahora hay mas variedad, aunque no me gusta que sea por rutas fijas.

4-Conseguir IVs mas facilmente: Con el entrenamiento pokemon. Mejora de entremaniento pokemon para el competitivo. Todavia no explicaron muy bien, pero supongo que lo hacen para que sea mas facil tener un pokemon
en optimas condiciones para pelear, con los IVs,EVs,Habilidades,Naturalezas que uno quiere sin desangrarse en
el camino. Que alfinal solo los transposos o los que mas le dedican al juego pueden disfrutar de batallas online.

5-Cambiar Gimnasios y Liga. Por misiones que te dan los dueños de cada isla,para poder luchar contra ellos y despues contra el lider supremo de cada isla que tiene un pokemon jefe que llama a subordinados. Se ve interesante, lo unico negativo que le veo es que si son 4 en vez de 8 le acorta la vida al juego. Para los que vieron el principio del anime es algo muy parecido a las islas naranjas, espero que nos visite la profesora Eevee (que dejo deprimido a brook 3 temporadas).

Ando en mi desesperada mision principal de pasarme los juegos principales de pokemon:
antes que salga el pokemon moon, porque yo empece a jugar cuando recien salio pokemon, deje en la segunda generacion (aunque la tercera la habia jugado hasta la mitad , cuando vi lo de los concursos pokemon sali corriendo pensando que habia que
hacer eso si o si y ya no habia peleas pokemons importantes lol).

Bueno voy pasando el Pokemon Perla que tarde mucho, porque por primera vez, busco naturalezas,habilidades,
IVs,EVs, y tarda mucho y es repetitivo y desagradable conseguir 252 evs para cada pokemon dos veces,
eso que tengo el brazalete macho. Hice 4 pokemons asi y 1 secundario, pero ya me canse asi que lo voy a pasar normal. Tambien tardo porque hablo con todos, reviso todo antes de avanzar.
Ayer gane la quinta medalla contra la lider Fantina, que usa pokemon fantasma.

Bueno bueno, vamos a calmarnos como dice Squirtle.
Este pokemon Mismagius se consigue solo en la generacion 4 ?
Tiene mucho Sp.Atk/Def y Speed. O_o

Tambien queria saber si hay un foro de pokemon go? , porque el de pokemon en general
esta mas muerto que el de metroid federation forces.

Aca unas imagenes originales (vease la parodia al sonic adventure 02 , cuando el sonic falso ,
se encuentra con el sonic verdadero):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
@Lyserg07 No te dediques a sacar buenas naturalezas iVs y evs en viejas generaciones, en la 6ta es mas sencilla la crianza, y salen todos los pokemons, y a partir de la 5ta tienes habilidades olcultas (en 6ta todas las habilidades ocultas estan disponibles excepto para los perros legendarios) con que traigas pokemons para la dex es suficiente, aunque entre xy y oras es posible completar la dex

Mismagius sale a partir de cuarta generacion, es la evo de Misddreavus, evoluciona con piedra :P
@kassanmoor Si es que recien me habia enterado que existia todo eso y queria probarlo una vez aunque sea.
Para ver si habia tanta diferencia entre entrenar normalmente o haciendo eso contra los Jefes de Gimnasio y Lideres.
Despues ya lo dejaba para el post game de pokemon moon cuando ya hicistes todo y solo te queda limar para
jugar en competitivo y completar la pokedex.

Si yo me fije en Pokemon Database, lo de Mismagius, me parece raro porque
dice que aparece solo en el 4 genearcion y el black and white, por eso preguntaba.
...

Es fake. Han subido otra imagen con el fanart de Weezing xD
Supongo que lo de arriba serán fanarts... Dicho esto, el Mega Lugia mola un huevo... Lo otro ya tal... xD

Edito: Efectivamente, buscando Mega Lugia en google imágenes, te sale la imagen... xD
Tanto el castillo como el 90% de pokemon que llevan son una mierda.

Esto parece una 5Gen de mercadillo. No puede ser que saquen unas formas de los originales tan tan guapas y tan inspiradas y luego salten con semejantes cosas.

Entre el caballo que da vergüenza ajena, el pez Mairena, el pez Barney Gumble, el castillo ese de mierda, el collar de flores, los "hola soy un pokemon tipo planta kawaii que has visto mil veces desde Hoppip" y un largo etc de diseños horrorosos. Yo quiero jugar al pokemon, no al Yokai watch.

Menos mal que por lo menos los iniciales tienen bastante encanto.
A mi game me acaba de enviar el correo para cambiar a la Fan Edition de Pokemon Sol.

Así que ya estan enviando los correos!
Eso venía a decir, acaban de llegarme los correos para cambiar las reservas a la Fan Edition. Confirmado y ya aparece bien en mi lista de reservas. Al menos esta vez lo han hecho como Dios manda, sin tener que anular las otras por nuestra cuenta.
Saintkueto escribió:Tanto el castillo como el 90% de pokemon que llevan son una mierda.

Esto parece una 5Gen de mercadillo. No puede ser que saquen unas formas de los originales tan tan guapas y tan inspiradas y luego salten con semejantes cosas.

Entre el caballo que da vergüenza ajena, el pez Mairena, el pez Barney Gumble, el castillo ese de mierda, el collar de flores, los "hola soy un pokemon tipo planta kawaii que has visto mil veces desde Hoppip" y un largo etc de diseños horrorosos. Yo quiero jugar al pokemon, no al Yokai watch.

Menos mal que por lo menos los iniciales tienen bastante encanto.

Creo que deberías pensar hasta que punto la nostalgia está afectando a tu razonamiento, porque es evidente que los diseñadores tanto de unos como de los otros son los mismos. Los procesos y exigencias de aprobación son los mismos, y los mecanismos de investigación y desarrollo son también los mismos.

Por ejemplo, a mi mujer le encanta el caballo este por encima de rapidash. Por lo que no será de tanta vergüenza ajena como comentas. Que cada persona tenga sus gustos es normal, pero que te gusten todos los de un lado y ninguno del otro... bueno, por azar alguna persona habrá en el mundo, pero desde luego no tanta como para crear una tendencia. Generaciones las hay mejores y peores, pero ni la primera era la mejor, ni esta está siendo tan mala.

La nostalgia está bien, pero hay que ser conscientes de ello y no dejar que nuble el juicio.
Los nuevos pokémon me han gustado bastante.

El castillo me gusta. Siempre prefiero que tengan forma de animales los pokémon, pero el castillo tiene su encanto, además la imagen en la que se traga a Pikachu es muy buena, esperemos que uno de sus ataques sea ese.
Argumentar que los nuevos Pokemon son feos comparándolos con los "Alola version", que no dejan de ser un recoloreado (o un alargamiento de cuello) me parece muy lol...
La cosa es que siempre veo a los mismos quejarse xD y los mismos son más cuadriculados que una caja
Hay versiones Alola que podrian pasar por shiny/variocolor y ya con ese nombre a la gente le llamaria aun mas la atención
Kenchh escribió:A mi game me acaba de enviar el correo para cambiar a la Fan Edition de Pokemon Sol.

Así que ya estan enviando los correos!

A mi, una hora más tarde, todavía no me ha llegado nada
No he dicho que no me guste la generación entera. El fantasma de pikachu me tiene enamorado, y creo que es la primera vez en mi vida que me gustan los 3 iniciales. Y ninguna generación es perfecta, todas tienen sus Mantines, electivires y garbodors

El problema es que quitando esos que he dicho antes no hay ninguno que ya solo no me llame la atención ni me haga sentir algo, es que directamente no me atrae ni uno solo.

Me parecen de una falta de carisma bestial y que son unos diseños bastante simples pero abotargados de detalles inútiles que no hacen más que restar al diseño

Igual se sacan ahora 30 pokemon geniales, como la evo del perro que creo será interesante, pero es que de momento me transmiten 0
A mi a excepcion del oso rosa y el pez rosa, el resto me han gustado mucho, ese bicho-electrico me encanta [amor]
Pues a mi me está encantando todo, salvo el Pez Mairena, el resto me gustan mucho.

La lagartija veneno se viene a mi equipo, Rockruff clarísimo que también, el fantasma pikachu lo mismo... y el castillo de arena... me gustan mucho sus dos formas (original y evo ^^).

Pedobear, el pájaro que cambia su tipo, las formas aclimatadas... es que tengo un hype que no puedo con él.
*//Melkaia\\* escribió:Pues a mi me está encantando todo, salvo el Pez Mairena, el resto me gustan mucho.

La lagartija veneno se viene a mi equipo, Rockruff clarísimo que también, el fantasma pikachu lo mismo... y el castillo de arena... me gustan mucho sus dos formas (original y evo ^^).

Pedobear, el pájaro que cambia su tipo, las formas aclimatadas... es que tengo un hype que no puedo con él.

A mi me pasa igual.

Creo que excepto el Pez que no me gusta, bueno y Yonguss tampoco demasiado al menos su fase evolucionada, los otros para mi están siendo muy guays. Con habilidades nuevas y creo que todos los que están sacando tienen su peculiaridad y su personalidad.

Y de hecho el castillo de arena creo que es uno de los que más me han gustado de momento y se irá al equipo si o si.
Lo dicho la hostia ^^

Imagen
Tampoco me parece que desentone mucho el castillo. Ha habido cosas peores como el típico pokémon planta absurdo o el confeti.
A mi muchos de los nuevos me parecen demasiado estrafalarios y coloridos, una japonasada pura de esas que a los nipones les gustan tanto. A mi me gustan los monstruos, las bestias, los Pokemon feroces. De NINGUNA edicion me gustan los Pokemon ñoños ni los pokemon arcoiris preciosistas de ojos grandes y adorables y aqui de momento hay demasiados asi. EL problema es que a cada edicion nueva que sacan, hay mas y mas de estos. Yo no me dejo llevar por el factor nostalgia, a mi Jigglypuff y su cadena evolutiva son el Pokemon que menos me gusta (especialmente Igglybuff o como se llame, el pequeñajo), pero tampoco me gusta Chansey/Blissey y Jynx o Lickitung en su dia tampoco me gustaba (he aprendido a tolerarlos con el tiempo, como a muchisimos de los nuevos en ediciones posteriores). Y hay formas evolutivas intermedias o primarias que tampoco me dicen gran cosa (Charmander a mi nunca me ha llamado la atencion, lo pille en la edicion roja porque queria al de la portada)

Por ahi alguien ha dicho que queria jugar con Pokemon, no con bestias de Yokai Watch y me parece que es una opinion que comparto.

Se entiende que la gente se queje de que los Pokemon imita objetos, que a la gente no le guste Magnemite/ton o Voltorb/electrode, el puto llavero o la bolsa de basura porque imitan cosas (a mi este ultimo nunca me desagrado), pero leches, no seamos hipocritas entonces con esta edicion, que de momento y con los pocos que llevamos enseñados ya tenemos un autobus, un collar de flores, un submarino y un castillo de arena ¡Y acabamos de empezar! ¿hasta donde vamos a llegar si seguimos por este ritmo? ¿Que sera lo proximo? ¿Un coco con patas? ¿Una copa de margarita voladora? ¿Una hamaca arcoiris con ojos de largas pestañas?

Si, puede que muchos nostalgicos estemos anclados en las primeras generaciones, pero tambien hay muchos otros que da la sensacion de lamerle los pies a Game Freak saquen los Pokemon que saquen y les aplauden lo que sea (no hablo por nadie en concreto ni por este foro, hablo de forma generalizada). Pero bueno, como minimo tenemos una balanza, por un lado Pokemon estrafalarios y coloridos y por el otro tenemos Pokemon para nostalgicos (y da esa sensacion porque solo hay de momento formas alola de la primera generacion ¿casualidad? Yo no lo creo)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Kanbei Oda Digimon es tu franquicia [bye]
@Kanbei Oda También hay que tener en cuenta que no es que nos estén mostrando todos los pokémon de la generación. La mayoría seguro que se pueden conseguir muy al principio, y no es que los pokes "feroces" o "molones" se suelan encontrar al principio de los juegos... No creo que debamos criticar la generación hasta que no se conozcan TODOS sus pokémon.

PD: Yo pagaría por un coco con patas y gafas de sol.
Acasa escribió:@Kanbei Oda Digimon es tu franquicia [bye]

No me gustan las megaevoluciones.

Blake_hunter escribió:@Kanbei Oda También hay que tener en cuenta que no es que nos estén mostrando todos los pokémon de la generación. La mayoría seguro que se pueden conseguir muy al principio, y no es que los pokes "feroces" o "molones" se suelan encontrar al principio de los juegos... No creo que debamos criticar la generación hasta que no se conozcan TODOS sus pokémon.

PD: Yo pagaría por un coco con patas y gafas de sol.

Hombre, ahora me he imaginado algo tipo Pizza Steve o Cool Spot (un juego viejuno de Snes) y quedaria RARO pero seria mejor que un castillo de arena, la verdad.
@Acasa por que? Acaso no existen hydreigon, bisharp, tyranitar, metagross, garchomp, scyzor, gengar...

El problema es que en vez de intentar equilibrar los diseños kawaii/fanservice/niñospeques con unos diseños pelin más adultos (sin llegar a digimon) parece que lo que quieren es cargarse los Alakazams para que todos juguemos con jigglypuff
Saintkueto escribió:@Acasa por que? Acaso no existen hydreigon, bisharp, tyranitar, metagross, garchomp, scyzor, gengar...

El problema es que en vez de intentar equilibrar los diseños kawaii/fanservice/niñospeques con unos diseños pelin más adultos (sin llegar a digimon) parece que lo que quieren es cargarse los Alakazams para que todos juguemos con jigglypuff

Todos los que has puesto ahi me gustan en diseño [carcajad]
Si que es verdad que cada vez parece que los diseños son algo mas infantiles :/ cuando realmente el publico de pokemon va creciendo segun sale cada edición
Yo quiero mi pokemon basado en basura o contaminacion o en la mierda que cagamos :( [qmparto]
JesTelZz escribió:Yo quiero mi pokemon basado en basura o contaminacion o en la mierda que cagamos :( [qmparto]

Para que quieres mas de esos? xD
Saintkueto escribió:
JesTelZz escribió:Yo quiero mi pokemon basado en basura o contaminacion o en la mierda que cagamos :( [qmparto]

Para que quieres mas de esos? xD

Podrian sacar una amarilla para envases, una naranja para organicos y la mega evolucion azul o amarillo para papel o envases jajaka
Pero si la mayoría de los mostrados son Pre-evo o pokemon nulos, seguro que habrá él típico hydregon.. aunque lo curioso es que la 1era gen todos eran muy chulitos e infantiles pero nadie se queja de eso. xd
a mi excepto por algunos como el oso y su pre-evo, él pez rosa y él pez mostrado hoy, ah y popplio que el pobre aun no lo paso. del resto me gustan, y carisma creo que tienen bastante.
@LeoGreninja hombre el inicial de agua de sol y luna.... tela
Franz_Fer escribió:Tampoco me parece que desentone mucho el castillo. Ha habido cosas peores como el típico pokémon planta absurdo o el confeti.

Confeti?, quién es ese?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TheLittleMelo escribió:Confeti?, quién es ese?

Se refiere al collar de flores Hawaiiano... Comfey (Hada)

Imagen

Por cierto,
Cada vez estoy mas convencido de que, a pesar solo haber 4-5 Islas en Alola,
tendremos 8 Capitanes, igual que 8 Lideres, que sustituirán por completo a los Gimnasios.

Espero que el resto de tipos de Capitanes sean: Acero, Dragón, Veneno y Siniestro.

Respecto a la muy posible "Liga" o "Alto Mando", espero que cubran los tipos:
Hada, Eléctrico, Roca y Planta, para variar.

@nicoqv17
Imagen

Cuyons... Qué cojones es esa cosa?? [+risas]
Imagen

Si hacemos zoom...

Imagen

@Acasa pues parece ser que el cucumber sea de las filtraciones...
15905 respuestas