[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues ese nuevo Pokemon es el pepino de mar ¿no?

Entonces al final va a ser cierto el rumor de que habría un delfín, un pepino de mar, un mono rugby, un hombre lobo (Rockruff), y un hombre nieve...
El Tauros de la imagen tiene algo... raro. ¿Forma de Alola o diseño off-model?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En tal caso, como ya algunos afirmamos, la lista filtrada es parcialmente cierta.

@JavierEA Nada fuera de lo común en ese Tauros...

@Cienfuegos91 El optimismo personificado...
Acasa escribió:En tal caso, como ya algunos afirmamos, la lista filtrada es parcialmente cierta.

El pelaje de "melena" aparece de color blanco, cuando habitualmente es marrón. Por su parte, el variocolor es verde. Algo fuera de lo común hay, pero no creo que sea significativo
JavierEA escribió:
Acasa escribió:En tal caso, como ya algunos afirmamos, la lista filtrada es parcialmente cierta.

El pelaje de "melena" aparece de color blanco, cuando habitualmente es marrón. Por su parte, el variocolor es verde. Algo fuera de lo común hay, pero no creo que sea significativo

Simplemente que hay mucha luz. Toda esa sección del dibujo recibe la luz del Sol directamente, por eso se te tan claro.

O parcialmente falsa.
A ver lo que sería cierto sería el rumor chino:

*Rowlet, Litten y Popplio evolucionan en un arquero, luchador y una sirena respectivamente. Confirmado

*Hay un nuevo Pokémon tipo fuego / veneno -> Salandit, un Pokémon basado en un hongo, un pepino de mar -> Namakobushi, un hombre de nieve y un tipo de “mono rugby”.

*Rockruff evoluciona en un hombre lobo.

*Marshadow tiene una combinación de tipos única.

*Hay áreas ocultas especiales en Alola donde se ubican Pokémon poderosos -> Los Pokemon dominantes.

*No hay líderes de gimnasio, en su lugar la historia del juego trata de formar una liga y cada isla tiene un líder -> Confirmado tambien.

*Los diamantes vistos en el logo japonés del juego y los brazaletes funcionan de forma similar a la megaevolución, pero no exactamente. -> Hay super ataques.

*Ash-Greninja aparecerá en los juegos.

Quedarían por revelarse el nuevo Pokemon hongo, el hombre nieve y el "mono rugby".
A mi me parece que es un Coco con tumores.

Según se ha podido saber:

- Nuikoguma es muy popular entre las mujeres y los niños copando los puestos más altos de Pokémon que la gente quiere conocer, odia ser acariciado y pateará y se resistirá a ello, pero una vez que evoluciona en Bewear es cuando gana una fuerza hercúlea

- Sunabaa es un cúmulo de resentimiento que se mete en una pila de arena para convertirse en Pokémon, una criatura realmente terrorífica

- Shirodesuna roba la fuerza vital de los otros Pokémon, el resentimiento de esos Pokémon, forman nuevos Sunabaas
ivan_vega89 escribió:A ver lo que sería cierto sería el rumor chino:

*Rowlet, Litten y Popplio evolucionan en un arquero, luchador y una sirena respectivamente. Confirmado

*Hay un nuevo Pokémon tipo fuego / veneno -> Salandit, un Pokémon basado en un hongo, un pepino de mar -> Namakobushi, un hombre de nieve y un tipo de “mono rugby”.

*Hay áreas ocultas especiales en Alola donde se ubican Pokémon poderosos -> Los Pokemon dominantes.

*No hay líderes de gimnasio, en su lugar la historia del juego trata de formar una liga y cada isla tiene un líder -> Confirmado tambien.

*Los diamantes vistos en el logo japonés del juego y los brazaletes funcionan de forma similar a la megaevolución, pero no exactamente. -> Hay super ataques.

Quedarían por revelarse el nuevo Pokemon hongo, el hombre nieve y el "mono rugby".

Aunque sean casi 90% reales, las evoluciones finales de los Starters aun no han sido confirmadas oficialmente.
Tampoco la aparición de Greninja-Ash ni la evolución de Rockruff en Hombre-Lobo.

Sin embargo, en la lista filtrada SI aparecen contemplados casi todos los PK que se han ido revelando,
incluido el ultimo: El Pepino de Mar...
Acasa escribió:
ivan_vega89 escribió:A ver lo que sería cierto sería el rumor chino:

Aunque sean casi 90% reales, las evoluciones finales de los Starters aun no han sido confirmadas oficialmente.
Tampoco la aparición de Greninja-Ash ni la evolución de Rockruff en Hombre-Lobo.

Sin embargo, en la lista filtrada SI aparecen contemplados casi todos los PK que se han ido revelando,
incluido el ultimo: El Pepino de Mar...

Claro porque como ya dije la lista filtrada tenia en cuenta este leak chino...

Y no han sido confirmados AÚN, pero de las cosas que puso hay cosas importantes como la de los Gimnasios, lo de los brazaletes o lo de los Pokemon dominantes que SI ha acertado.

La lista filtrada se equivocó ya con la NO preevolución de Bewear. Veracidad 0 para mi. En cambio este leak si parece real porque está acertando todo lo que va saliendo de momento.
No segui los pre-lanzamientos de las demas ediciones ¿Tambien chorreaba informacion como con esta y mostraban a tantisimos Pokemon o han empezado con esta edicion? Porque a mi me extraña que muestren tantos, o tienen una buena bateria de nuevos Pokemon y se pueden permitir spoilear unos 50 antes de que salga el juego o les importa un comino que ya conozcamos la mitad de los Poke cuando salga el juego.

Os lei y deciais que en la Pokedex ahora se ve si un Pokemon evoluciona o no ¿Que se ve exactamente? ¿Una silueta o un interrogante o que? Espero que no sea una silueta o un sombreado
Los que pedís diseños más adultos ya recordáis que es un juego pensado para gente más pequeña que nosotros? Que sí, que nos hacemos adultos, somos los que hemos crecido con estos juegos y tal pero eso no quita que el juego siga teniendo el público objetivo que tiene. A mi de momento me estan pareciendo correctos menos los 3 o 4 cuatro que decís todos... se está conviertiendo en un juego con el que me gustaría que mi primo de 10 años se metiese en el mundo del RPG...

nicoqv17 escribió:
Si hacemos zoom...

Imagen

A mi la cosa esta me recuerda a un brazo del oso rosa nuevo... quizás sea alguna especie de evolución en plan si tienes un 6 hueco libre te aparezca esto
Kanbei Oda escribió:No segui los pre-lanzamientos de las demas ediciones ¿Tambien chorreaba informacion como con esta y mostraban a tantisimos Pokemon o han empezado con esta edicion?

En X/Y se revelaron prácticamente todos (quizá se salvaran 15 como muchísimo, aunque también tuvimos una docena de megas como secreto), mientras que a ORAS no llegamos con un solo interrogante.

Más atrás de eso el ciclo publicitario siempre ha sido el mismo. Revelar el juego en primavera, dos o tres meses muy muy a cuentagotas, en julio/agosto contarte hasta el más mínimo detalle (jugable, y como el 50% de los monstruos en caso de ser nueva gen), y estreno en septiembre/octubre.
El pepino ese es muy cuco :p

Espero que evolucione en algo feo [looco]
@JavierEA También hay que tener en cuenta que lo único nuevo que introdujo ROZA respecto a pokes fueron unas cuantas megas y la nueva forma de Hoopa. Aparte de eso, nada.

PD: Sigo queriendo mi pokémon como con patas y gafas.
Acasa escribió:
TheLittleMelo escribió:Confeti?, quién es ese?

Se refiere al collar de flores Hawaiiano... Comfey (Hada)

Imagen

¡Me super encanta!
Blake_hunter escribió:@JavierEA También hay que tener en cuenta que lo único nuevo que introdujo ROZA respecto a pokes fueron unas cuantas megas y la nueva forma de Hoopa. Aparte de eso, nada.

Y el fantástico Ultravuelo que espero siga en SOL/Luna subido en mi super epic fucking Charizard X.
JavierEA escribió:
Kanbei Oda escribió:No segui los pre-lanzamientos de las demas ediciones ¿Tambien chorreaba informacion como con esta y mostraban a tantisimos Pokemon o han empezado con esta edicion?

En X/Y se revelaron prácticamente todos (quizá se salvaran 15 como muchísimo, aunque también tuvimos una docena de megas como secreto), mientras que a ORAS no llegamos con un solo interrogante.

Más atrás de eso el ciclo publicitario siempre ha sido el mismo. Revelar el juego en primavera, dos o tres meses muy muy a cuentagotas, en julio/agosto contarte hasta el más mínimo detalle (jugable, y como el 50% de los monstruos en caso de ser nueva gen), y estreno en septiembre/octubre.

O sea ¿Que es muy probable que se revelen casi todos antes del lanzamiento? Mala cosa, a mi no me hace ni pizca de gracia. Yo quiero estar enterado de las nuevas mecanicas pero preferiria no ver muchos Pokemon nuevos. Luego vas jugando y seguramente ves a un Pokemon y en lugar de "¿Y eso?" o "¡Anda!" es "ah mira, es ese"
Blake_hunter escribió:@JavierEA También hay que tener en cuenta que lo único nuevo que introdujo ROZA respecto a pokes fueron unas cuantas megas y la nueva forma de Hoopa. Aparte de eso, nada.

Literalmente, presentaron hasta el epílogo añadido y cualquier tipo de adición jugable al detalle
Kanbei Oda escribió:
JavierEA escribió:

O sea ¿Que es muy probable que se revelen casi todos antes del lanzamiento? Mala cosa, a mi no me hace ni pizca de gracia. Yo quiero estar enterado de las nuevas mecanicas pero preferiria no ver muchos Pokemon nuevos. Luego vas jugando y seguramente ves a un Pokemon y en lugar de "¿Y eso?" o "¡Anda!" es "ah mira, es ese"

Pienso lo mismo que tu, me gustaria entetsrme de cosas de mecanicas pero como sigan enseñando pokes voy a tener que dejar de informarme, me encantsria descubrirlos jugando y completar la pokedex antes que verlos en scans de revistas..
Casi seguro que es fake, demasiado currado para lo que estamos viendo últimamente.

Imagen
hibaridelanube escribió:Casi seguro que es fake, demasiado currado para lo que estamos viendo últimamente.

Imagen

Sí que es fake, llevo tiempo viendolo por ahí.
¿Pensais que puede ser cierto lo de que los iniciales tengan varias evoluciones finales?
hibaridelanube escribió:Casi seguro que es fake, demasiado currado para lo que estamos viendo últimamente.

Imagen

Si no tienen aspecto absurdamente adorable, o en su defecto, están dibujados a partir de arcos de circunferencia, son fake.
@hibaridelanube Hay que documentarse un poco antes de postear nada...
Acasa escribió:@hibaridelanube Hay que documentarse un poco antes de postear nada...

Ahora sera la primera vez que alguien cuelga algo fake. Perdóname la vida.
Todas las páginas de la Corocoro y las primeras imágenes de Rockruff y el protagonista en el nuevo manga. Con el protagonismo que le están dando a Rockruff espero que no decepcione la evo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
hibaridelanube escribió:
Acasa escribió:@hibaridelanube Hay que documentarse un poco antes de postear nada...

Ahora sera la primera vez que alguien cuelga algo fake. Perdóname la vida.

A la hoguera!
ivan_vega89 escribió:Todas las páginas de la Corocoro y las primeras imágenes de Rockruff y el protagonista en el nuevo manga. Con el protagonismo que le están dando a Rockruff espero que no decepcione la evo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya se dijo que rockruff tendrian junto con los 3 starters una evolución o ataque secreto. Así que imagino que importante sera. Incluso seguro que sera algún fijo en el anime con ash.
las ediciones con caja metálica donde narices se reservan?
@Dj Kane Pues si siguen disponible, en Amazon por ejemplo.
DLoro5 escribió:@Dj Kane Pues si siguen disponible, en Amazon por ejemplo.

vale gracias... veo que está carete, 50 eurazos mas envio imagino... El de game.uk que dan figura y steelbook estará en español? lo mandan aqui?

gracias!
Acabo de mirar y he recibido el mail para cambiar la reserva a la edición con steelbox... Pero va a ser que no...
(mensaje borrado)
@hibaridelanube Sin mal rollo, pero si lleva meses circulando coml Fake, pues ahi lo llevas
Rozan escribió:Acabo de mirar y he recibido el mail para cambiar la reserva a la edición con steelbox... Pero va a ser que no...

como va eso pues? en amazon o donde?
chicos vi esto en 4chan y parece que no es fake y si es fake esta muy bien echo
Imagen
que opinan
Posibles filtraciones de un futuro vídeo...

Imagen
Imagen
Imagen
@Dj Kane En GAME. Si ya tenías la reserva hecha (de las primeras reservas), te dan la posibilidad de cambiarla a una con steelbox.
Han pikachizado a Raichu a base de bien xD.
Y con esto se vuelve a confirmar lo del Leak chino con el Pokemon hongo nuevo.

*Hay un nuevo Pokémon tipo fuego / veneno -> Salandit, un Pokémon basado en un hongo -> Morelull, un pepino de mar -> Namakobushi, un hombre de nieve y un tipo de “mono rugby”.

Faltán el hombre de nieve, el mono rugby, y el delfín aunque no se si el delfín es del mismo leak.

Pyukumuku es <3

Está claro que esto es del video del día 12 xD quizás acaben sacandolo mañana o en cuestión de horas..

En cuanto a Raichu, pues está bastante guay, de momento el que menos me ha gustado es Meowth Alola.
No voy a opinar sobre los Pokemon, pero el Morelull ese bien podria ser el nombre de una seta en Catalan [+risas]

Aun con todo y de ser esto cierto ¿Veis sobre lo que hablaba paginas atras? Mas Pokemon nuevos, mas Pokemon ñoños
Si hay raichu alola, forzosamente tendria que haber pikachu y pichu alola? asi se confirmaria una forma adaptada de 2da gen
¿No veis demasiados Pokemon de tipo hada? Desde que sacaron ese tipo nuevo parece que les da por meterles el hada a todo xD

Pero veo pocos de fuego de momento, o de roca..
kassanmoor escribió:Si hay raichu alola, forzosamente tendria que haber pikachu y pichu alola? asi se confirmaria una forma adaptada de 2da gen

Pikachu se esta viendo desde los primeros vídeos y es como siempre.
VicenHuelva escribió:
kassanmoor escribió:Si hay raichu alola, forzosamente tendria que haber pikachu y pichu alola? asi se confirmaria una forma adaptada de 2da gen

Pikachu se esta viendo desde los primeros vídeos y es como siempre.

A lo mejor hay una piedra nueva de evolucion. Una Psicopiedra o algo por el estilo
nicoqv17 escribió:Posibles filtraciones de un futuro vídeo...

Imagen
Imagen
Imagen

Ability: Surge Surfer

Imagen

Para quien se sienta confundido:
De la pelea contra Lt. Surge en Pokémon Stadium
Imagen

No tiene por que, segun dicen Meowth alola no evoluciona a Persian y Exeggcute en el video salia de la forma normal antes de evolucionar al exeggutor alola
15905 respuestas