[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@brandonohalloran123 bueno en todo caso lo debería evolucionar estando ya en alola, porque creo que todos entendimos que los pokemon antiguos no es que cambiaran de forma al llevarlos a alola.. son pokemon que ya están en alola los que tendrán aclimatación. lo digo porque eh visto mucha gente confusa en otros foros que creen que si llevan un vulpix normal a alola mágicamente cambiara de tipo y forma. además de que el mostaza jamas evolucionará a la rata XD
Imagen

Y si os fijáis bien, entre el dragón y la palmera y el barco está el pez de Mairena.

Imagen

¿Sois capaces de encontrar más pistas? Personalmente insisto en los Meganium de la camisa del señor mayor, estoy seguro que no están ahí por casualidad.
A mi me parece muy raro que se carguen el icono de la franquicia, otra forma de Pikachu?? Me decantaría más por una nueva piedra o algo parecido...
Son fakes, si de hecho abajo a la derecha directamente sale la dirección de Devianart.

Simplemente es un Pikachu inspirado en el nuevo Raichu Alola.

Ni locos se cargan/modifican el mayor icono de la franquicia.
Como sea verdad lo de las formas de lls iníciales de Johto les tiro el dinero a la cara. Para mi han sido 3 de los mejores iniciales que han hecho, y pensar que puedan hacerle una forma distinta....puto hype
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por fin...

TRAILER 9: NUEVO VIDEO (TEAM ENEMIGO - NUEVOS POKEMON y FORMAS ALOLA) (JP)

Hale, para los que se preocupaban de que no habria TEAM en la nueva generación...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues visto lo visto....
Como la Seta alucinógena no Evolucione a un VENENO/HADA, ya les pueden dar por el culo a GF...

Y un Raichu surfista merecia más un ELECTRICO/AGUA o PSIQUICO/AGUA que otra cosa.

A falta de que se confirmen formas ALOLA de los Starters de Jhoto,
que si me agradaría verlos... A mi me gustaba Muuuucho Más la antigua lista,

Lista 1 Filtrada FAKE

RIP
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no me creo nada, hasta verlo en videos oficiales, para que no me derrumben más ilusiones.
b0rJa46 escribió:A mi me parece muy raro que se carguen el icono de la franquicia, otra forma de Pikachu?? Me decantaría más por una nueva piedra o algo parecido...

Nada, nada... Me he colado. Fake clamoroso.

Ahora sí, NUEVO VÍDEO
De hecho, parece que no habrá Pikachu Alola. El normal evoluciona a Raichu Alola:

https://www.youtube.com/watch?v=7VmMURRKWFk
JavierEA escribió:De hecho, parece que no habrá Pikachu Alola. El normal evoluciona a Raichu Alola:

Igual que Cubone y seguramente Persian... al no haberlo sacado..
b0rJa46 escribió:
JavierEA escribió:De hecho, parece que no habrá Pikachu Alola. El normal evoluciona a Raichu Alola:

Yo creo que Persian si lo habrá. Veo normal que un Pokemon evolucione para aclimatarse a Alola, pero si un pokemon base ya es aclimatado, la evolución dudo que salga normal, debería salir aclimatada también.
b0rJa46 escribió:

Cubone siendo preevolución puedo entender que no tenga forma Alola pero Persian que es la evolución de Meowth? Se le capa la evolución sólo por ser siniestro? No sé... un Persian siniestro aparte de tener un hipotético diseño bastante guapo puede ser una bestia dura de roer...
b0rJa46 escribió:

Lo de Cubone lo veo factible. Lo de Persian... Diría yo que no.
@JavierEA @PsYmOn @fR1k0 Me habéis dado al pelo rápido jajaj

OK OK, habrá Persian Alola jjjaja
De todas formas... se está semi-cumpliendo lo que teorizaba, que todos los pokemons exclusivos de "azul o rojo" estan teniendo version climatizada. De momento llevamos Vulpix, Meowth y Sandshrew... no creo que sea una locura pensar que Mankey, Ekans y Growlithe tendrán su Alola version (de hecho yendo más allá incluso podríamos pensar en que unos y otros seran los primeros exclusivos entre versiones... no?)

b0rJa46 escribió:@JavierEA @PsYmOn @fR1k0 Me habéis dado al pelo rápido jajaj

Voy preparandome para el posible owned que me hagas pero bueno xDDD
No sería nada raro que ocurra como dices y cada uno sea exclusivo de cada versión.

Más que exclusivos "porque sí" puede ser que en PKM SOL solo sea de día en X sitio/isla y solo puedan conseguirse evoluciones de X pokemon aclimatados de esa forma y en PKM LUNA solo sea de noche en ese mismo sitio y las evoluciones solo puedan conseguirse así.

Algo del estilo estaría muy bien y ya no sería el típico. Este pokemon sale solo en esta versión porque si.

Y si, @b0rJa46 guardate los mensajes por si acaso nos tienes que dar con ellos en la cara XD
Demasiado elaborado... yo creo que, al menos con Raichu, las piedras deben tener algo que ver....

@PsYmOn un Magmar de Hielo....
@fR1k0 no, si ya han dicho muchas veces que si habrá ciclo día/moche incluso se han visto atardeceres..

a mi me termino gustando él team malo, la canción y los personajes están chulos, la perspectiva 3D se ve que sera excelente.
Y si los exclusivos de Azul (vulpix creo y tal) no estaban en Rojo porque ya habían emigrado a Sol y los de exclusivos de Rojo (Growlithe) no estaban en Blue porque estaban en Moon?
¿Alguien puede decirme una página o algo para ver todos los Pokémons nuevos mostrados hasta ahora?. Gracias.
@Antonio3DS La oficial de Pokémon (faltan los que se filtraron ayer, que supongo que los pondrán hoy o mañana): http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/
DLoro5 escribió:@Antonio3DS La oficial de Pokémon (faltan los que se filtraron ayer, que supongo que los pondrán hoy o mañana): http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/

Gracias. Es para ir teniendo una perspectiva de la Pokédex :)
Me encanta como estan poniendo al equipo malvado en el trailer, se mueven bastante y les da personalidad, a falta de poder leer lo que dicen, de momento ya me han enganchado [carcajad]

Y me alegro de que Raichu sea el unico de la linea evolutiva que tenga una nueva forma, siempre me ha gustado mas que Pikachu o Pichu.

Por lo demas, quitando lo del equipo, los Pokémon y tal no me dicen gran cosa para haber esperado al trailer, supongo que la semana que viene en la Gamescom enseñaran algo, pero a saber...
Antonio3DS escribió:¿Alguien puede decirme una página o algo para ver todos los Pokémons nuevos mostrados hasta ahora?. Gracias.

Página 1 del Post... [enfado1]
PsYmOn escribió:De todas formas... se está semi-cumpliendo lo que teorizaba, que todos los pokemons exclusivos de "azul o rojo" estan teniendo version climatizada. De momento llevamos Vulpix, Meowth y Sandshrew... no creo que sea una locura pensar que Mankey, Ekans y Growlithe tendrán su Alola version (de hecho yendo más allá incluso podríamos pensar en que unos y otros seran los primeros exclusivos entre versiones... no?)

b0rJa46 escribió:@JavierEA @PsYmOn @fR1k0 Me habéis dado al pelo rápido jajaj

Voy preparandome para el posible owned que me hagas pero bueno xDDD

En el anterior trailer japonés se veía un Primeape de toda la vida.
Una de las filtraciones decia que Meowth no evolucionaba a Persian en Alola.

Imagen

Imagen
KingSora escribió:Una de las filtraciones decia que Meowth no evolucionaba a Persian en Alola.

Imagen
Imagen

También parece que ha habido Imagenes de Nuevas Formas Alola de Jynx y Vaporeon...
Aunque creo que todas ellas, estas dos y las dos del compañero, son FAKE...
esas 2 ultimas imágenes tienen pinta de FAKE. La imagen recortada y los pixeles del modelo 3D no son muy convincentes. Los modelos por muy pixelados que se vean, nunca dejan de estar bien definidos y marcados. Ahi (sobretodo en el Aipom) el modelo se ve algo borroso y nada definido.
Acasa escribió:
KingSora escribió:Una de las filtraciones decia que Meowth no evolucionaba a Persian en Alola.

Imagen
Imagen

También parece que ha habido Imagenes de Nuevas Formas Alola de Jynx y Vaporeon...
Aunque creo que todas ellas, estas dos y las dos del compañero, son FAKE...

Si pero esas salieron hace tiempo, la de Vaporeon no me la creo, no cambie el tipo ni nada.
Yo prefiero la wikidex, van actualizando todos los pokemon, personajes y cambios de la historia y lo teneis todo recopilado.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Sol_y_Pok%C3%A9mon_Luna
Odio los fakes. Es jugar con nuestras ilusiones :(

Mmm osea que queda mas que cinfirmadisimo que es Fake la lista que decía las alola forms aue iban a haber? Entre esas Arcaninede de Agua y Alakazam de tipo Lucha ?

Imagen

Imagen

En uno de los trailers se ve a delibird y es el de toda la vida.
Dios mio los picos de sierra que se ven en los personajes en el trailer.

Mos ojos...
Por lo visto han preferido dejar el nombre del equipo en inglés "Team Skull". La verdad es que los personajes parecen interesantes y me gusta como lo estan enfocando, a ver si hay suerte y la semana que viene sueltan algun bombazo en la Gamescom [carcajad]
Creo que sale otro nuevo pokemon luchando contra meowth en el trailer [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto han preferido dejar el nombre del equipo en inglés "Team Skull". La verdad es que los personajes parecen interesantes y me gusta como lo estan enfocando, a ver si hay suerte y la semana que viene sueltan algun bombazo en la Gamescom [carcajad]

No van a llevar pokemon sol y luna, pero quizas nos estan trolleando y sueltan algo.
Los del Team Skull parecen Canis-Niggas [+risas]
xiscojb escribió:Creo que sale otro nuevo pokemon luchando contra meowth en el trailer [+risas]

es phantump de la 6 generacion.
hibaridelanube escribió:
xiscojb escribió:Creo que sale otro nuevo pokemon luchando contra meowth en el trailer [+risas]

Pues si que ando perdido desde el blanco 2 cuando lo dejé [facepalm]
Mas rumores:

Mudsdale y Drampa tienen prevoluciones (parcialmente confirmado con Mudbray).
Bruxish, Mimikyu y Togedemaru no tienen evoluciones o prevoluciones.
Rockruff tiene tres evoluciones dependiendo del inicial que el jugador escoja.
Habrá un nuevo Pokémon basado en una pala.
Wimpod será como el Gyarados / Milotic de Alola y evoluciona en una quimera.
Cutiefly evoluciona en una esfinge colibrí.
Salandit tiene dos evoluciones diferentes que dependen del género.
Tres nuevo Pokémon basados en piedra-papel-tijeras.
Hala será uno de la Elite 4 (confirmado si tomamos a los Kahuna como la nueva E4).
Lillie es un personaje clave de la historia y de Zygarde Forma Completa.
Además de Zygarde hay otros ocho Pokémon legendarios en la historia principal.
El Tapu número tres se ve exactamente igual a la estatuilla rara de Kalos.
Hay más de 120 nuevos Pokémon.
Las habilidades de Solgaleo y Lunala ocultan algo.
Hay un Pokémon con stats mayores a Arceus.
Hay una nueva mecánica de batalla: batalla fusión, donde dos o más Pokémon en batalla se unen para batallar en una batalla doble o triple.

Fuente: http://www.pokebeach.com/forums/threads ... on.134451/
Nadie se ha fijado que en el trailer Minior sale de color verde en lugar de rosa?
Macari0 escribió:Nadie se ha fijado que en el trailer Minior sale de color verde en lugar de rosa?

Es que su núcleo puede ser de cuatro colores distinros, sale en la web lo que no se es si varía en algo o es simplemente estético.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lueg tenemos esta imagen del manga (que no se si es Fake) de la evolucion de Rowlet
Imagen
xiscojb escribió:
hibaridelanube escribió:

Pues si que ando perdido desde el blanco 2 cuando lo dejé [facepalm]

no tardaras mucho en ponerte al dia, hay 74-75 nuevos aprox desde entonces, sin contar los de esta actual generacion que esta por llegar.
Pokemon piedra, papel, tijera y pala.

Me muero
Saintkueto escribió:Pokemon piedra, papel, tijera y pala.

Me muero

Ya tenemos también un lagarto (Salandit), falta Spock... xDDDD
Saintkueto escribió:Pokemon piedra, papel, tijera y pala.

Me muero

Booooh, eso es culpa de la nostalgia! ¡Muerte a la primera generación! Viva piedra-papel-tijera!
Esto de los rumores se nos estan llendo de las manos, acabo de encontrar uno de las formas de Alola.

*Solo seran Pokemon de Kanto los que recibiran forma de Alola
*Jynx, Electabuz y Magmar recibiran una forma de Alola. Jynx aparte, tambien recibira una tercera evolución.
*Persian SI tiene forma de Alola
*Hay megas de los 3 Pokemon iniciales de Johto. Por lo que si, habra Mega Meganium.
*Habra Forma Alola de Starmie, Cloyster, Rapidash y de Dugtrio.
*Starmie de tipo Fantasma/Hielo, Cloyster Fantasma/Veneno, Rapidash Fuego/Volador t Dugtrio Acero/Volador.

Fuente: YO :3

TE LA CREISTE WEY. :D
Alguien se ha fijado en el video que cuando sale que pikachu y cubone están evolucionando se corta justo al final y pasan a otro plano con las formas de las evos?

Quizá sea porque pikachu y cubone SI tienen formas?
@brandonohalloran123 por dios, bromitas las menos. Gracias
15905 respuestas