[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Macari0 escribió:Nadie se ha fijado que en el trailer Minior sale de color verde en lugar de rosa?

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En la version japo ya lo habian mostrado, igual que el violeta. Por ahi existe un color por cada tipo de pokemon (es una idea mia, no leak ni nada)
Hola no comento mucho pero siempre los leo [360º] [360º] , este es el segundo prelanzamiento que sigo , el primero fue blanco y negro, mi pregunta : en los anteriores prelanzamientos mostraban tantos pokemons? En el de blanco y negro que yo recuerde se dedicaban a mostrar mas la ciudad y las funcionalidades

No juego pokemon desde blanco y negro 2 , ustedes que me recomiendan jugar xy o ROZA o esperarme estos nuevos? La historia/dificultad que tal es en estas dos versiones
En XY sabíamos toda la pokedex medio mes antes
Por lo que se ve en la página oficial de sol y luna aparece dragonair y zubat, se rumorea que es probable que tengan forma alola. (Si no no tiene sentido que salgan ahí, además al lado de otras formas alolas.)

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/po ... 12_07.html
@alvaro200 No tienen por qué tener formas de Alola, no es raro que en una nueva Pokédex regional metan pokes antiguos. Aunque a Dragonite no le desentonaría la combinación Dragón/Hada (qué dragonada XD ), y seguro que lo haría más cheto de lo que ya es. Lo mismo no se contentan con haberle dado Velocidad Extrema y su hab. oculta Compensación y se sacan otro dragonite pasado de rosca.

P.D: el Raichu surfero está bastante cuco, ya era hora de que hicieran algo con la mascota que tantas veces nos han colado hasta en la sopa, a ver si está a la altura del competitivo. Y como la versión shiny sea de un color parecido a la plata, va a ser un tesoro para los marvelómanos. ¿Aprenderá Surf sin eventos ni cosas raras por fin?
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coyote-san escribió:P.D: el Raichu surfero está bastante cuco, ya era hora de que hicieran algo con la mascota que tantas veces nos han colado hasta en la sopa, a ver si está a la altura del competitivo. Y como la versión shiny sea de un color parecido a la plata, va a ser un tesoro para los marvelómanos. ¿Aprenderá Surf sin eventos ni cosas raras por fin?

Sin ser de agua, lo dudo.... Raichu debería haber sido Eléctrico/Agua, en referencia al mito de "Pikablu", pero bueno, ya sabemos, es GF...
alvaro200 escribió:Por lo que se ve en la página oficial de sol y luna aparece dragonair y zubat, se rumorea que es probable que tengan forma alola. (Si no no tiene sentido que salgan ahí, además al lado de otras formas alolas.)

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/po ... 12_07.html


En el último trailer se ve a golbat normal y corriente y juraría que también se ve a dragonite en otro trailer.

Enserio, antes de decir que un pokemon puede tener forma de alola haced un repaso de los trailers e imágenes que hay porque ya van tres o cuatro veces que me repito.
@VicenHuelva Tienes toda la razón, pero tampoco pasa nada...
VicenHuelva escribió:
alvaro200 escribió:Por lo que se ve en la página oficial de sol y luna aparece dragonair y zubat, se rumorea que es probable que tengan forma alola. (Si no no tiene sentido que salgan ahí, además al lado de otras formas alolas.)

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/po ... 12_07.html


En el último trailer se ve a golbat normal y corriente y juraría que también se ve a dragonite en otro trailer.

Enserio, antes de decir que un pokemon puede tener forma de alola haced un repaso de los trailers e imágenes que hay porque ya van tres o cuatro veces que me repito.



¿En algún momento se ha confirmado la NO existencia de las versiones originales de aquellos que tienen forma Alola? Porque si no es el caso, yo me abstendría de comentar eso como evidencia.
@Cienfuegos91 Por supuesto, eso no puede confirmarse si yo me quiero traspasar mi vulpix de toda la vida, ahí estará...
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De momento, no se ha confirmado ni desmentido que PK con forma Alola coexistirán con sus formas Normales accesibles dentro de Sol/Luna.

Me inclino a pensar que unos PK si estarán presentes en ambas formas (capturables) y otros PK solo forma Alola, dentro del Juego.
Vamos, que habrá que usar el Banco PK SI o SI...
VicenHuelva escribió:
alvaro200 escribió:Por lo que se ve en la página oficial de sol y luna aparece dragonair y zubat, se rumorea que es probable que tengan forma alola. (Si no no tiene sentido que salgan ahí, además al lado de otras formas alolas.)

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/po ... 12_07.html


En el último trailer se ve a golbat normal y corriente y juraría que también se ve a dragonite en otro trailer.

Enserio, antes de decir que un pokemon puede tener forma de alola haced un repaso de los trailers e imágenes que hay porque ya van tres o cuatro veces que me repito.


Recuerdo un trailer en el que también veíamos un Meowth convencional... No os fieis de esas cosas que luego nos la meten doblada xD
Acasa escribió:De momento, no se ha confirmado ni desmentido que PK con forma Alola coexistirán con sus formas Normales accesibles dentro de Sol/Luna.

Me inclino a pensar que unos PK si estarán presentes en ambas formas (capturables) y otros PK solo forma Alola, dentro del Juego.
Vamos, que habrá que usar el Banco PK SI o SI...


A ver no esta confirmado, pero sacaron las versiones roja, azul y amarilla para la consola virtual hace poco, y tienen conexion con el banco pokemon, esto significa que los pokemon con forma de kanto, solo seran obtenibles si los migras de tus juegos de consola virtual y los crias desde alli. En el juego solo seran capturables las formas aloha. Obviamente debe haber alguna manera para obtenerlos sin tener la primera generacion en la 3DS, supongo que por GTS de manera aleatoria, intercambio wireless o intercambio prodigioso (que no lo anunciaron aun, pero no creo que lo quiten). Los pokemon de Kanto, seran cotizados mucho mas que los nuevos y sera como los pokemon con pokebolas especiales migrados del oro heartgold a la sexta generacion.
Algunos deberiáis aflojar un poco... las opiniones son como las p***as, cada uno tiene la suya pero algunos parece ser que queráis meter al resto las vuestras a la fuerza...
@MF16 Quién dice sólo mediante Rojo, Azul y Amarillo, dice también mediante X/Y y RO/ZA...
a ver si alguien, seguro que sí, consigue aclararme esta duda.
El pentágono azul que tienen los pkmn de XY y ROZA es porque se ha obtenido en 6ª Gen, no?

Mi pregunta es... estos pokémon se podrán transferir por el banco pokémon a SL?
La GTS será común a ambos juegos?
Y Se creará otro icono que no sea el pentágono?

Saludos
b0rJa46 escribió:a ver si alguien, seguro que sí, consigue aclararme esta duda.
El pentágono azul que tienen los pkmn de XY y ROZA es porque se ha obtenido en 6ª Gen, no?

Mi pregunta es... estos pokémon se podrán transferir por el banco pokémon a SL?
La GTS será común a ambos juegos?
Y Se creará otro icono que no sea el pentágono?

Saludos


Lo del pentágono, sí, es por haberse capturado en algún juego de 6ª generación.

Y, claro, es lógico que se podrán transferir ya que esa es la idea del Banco Pokémon, si no, lo veo una tontería...

Sobre la GTS, no va a ser común a ambos juegos porque este juego es de nueva generación y obviamente, no vas a poder intercambiar Pokémon de 7ª generación a la 6ª, dado que en esta última no existen.
@DLoro5 Claro, está claro que los nuevos no, pero los anteriores... sino... se va a hacer insufrible conseguirlos a no ser que vengas de 6ª Gen, con una buena base...
Recordad de que Pokémon Go deberia de ser compatible con Sol y Luna, lo mismo se pueden transferir Pokémon o algo.
b0rJa46 escribió:a ver si alguien, seguro que sí, consigue aclararme esta duda.
El pentágono azul que tienen los pkmn de XY y ROZA es porque se ha obtenido en 6ª Gen, no?

Mi pregunta es... estos pokémon se podrán transferir por el banco pokémon a SL?
La GTS será común a ambos juegos?
Y Se creará otro icono que no sea el pentágono?

Saludos


Si pero las mega piedras no se podran migrar, el pokebanco no las admite, asi que hay que ver como lo toman. Por ahi los megas quedan como algo anecdotico como en la 4° generacion, los pokemon en una zona del platino te seguian y en el oro y plata remakes te seguian los 493 pokemons atras mientras caminabas. Eso duro esa generacion y no se volvio a utilizar mas. Los pokemons de Kanto de la consola VC seran especiales, por algo solo se pueden migrar hacia la 7° generacion y la 6° no. Tendran distintos ataques y otras caracteristicas. Obviamente si quieres que tus pokemon sean aceptados en la ultima generacion, tendras que criarlos y que nazcan con el simbolo de +, que es el actual
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Para mi esta claro los de Kanto, seran solo obtenibles en Kanto, si los migras desde la VI generacion posiblemente se van a convertir en Alolan, o no te dejaran migrarlos como los pokemons especiales, como el Pichu de Oro Heartgold, o los Pikachus cosplayers de los remakes de Hoenn. Vamos como pasaba con Deoxys en la tercera generacion, que si tenias el rojo fuego se convertia en forma ataque y si lo pasabas a verde hoja se convertia en defensivo.
Feroz El Mejor escribió:Recordad de que Pokémon Go deberia de ser compatible con Sol y Luna, lo mismo se pueden transferir Pokémon o algo.

Que han considerado que lo sea en un futuro, ojocuidao. Nada confirmado ni específico.
@MF16 Me acabas de dejar.... Osea que todo el esfuerzo de la gente consiguiendo los 700 pokemon ahora no vale de nada porque el símbolo se pierde y hay que volver a criar... [facepalm]
@Zoanir El Meowth tradicional que mencionas es la mascota de la madre del prota, que se mudan desde Kanto.

@MF16 No tiene ningún sentido que TODOS los pokémon de Kanto que envíes desde 6a se transformen en las variantes solo para forzar que se compren los juegos de la CV. Especialmente si tenemos en cuenta que en 6a se pueden tener pokémon capturados directamente en Kanto.

@b0rJa46 El símbolo solo va a ser restrictivo en torneos. Si lo transfieres por el banco se te va a registrar en la Dex sí o sí.


Por cierto, respecto a lo de Zubat y Dragonite, en la página oficial lo único que aparece son las descripciones de los pokémon en SL y la línea evolutiva, no creo que reciban formas Alola, simplemente aparecerán en la región y ya.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recordad de que Pokémon Go deberia de ser compatible con Sol y Luna, lo mismo se pueden transferir Pokémon o algo.

Que han considerado que lo sea en un futuro, ojocuidao. Nada confirmado ni específico.


Bueno, que sera compatible cuando sea, aunque lo mismo es una tonteria en plan algun objeto o Pokémon de evento y ale.
b0rJa46 escribió:@MF16 Me acabas de dejar.... Osea que todo el esfuerzo de la gente consiguiendo los 700 pokemon ahora no vale de nada porque el símbolo se pierde y hay que volver a criar... [facepalm]



No confundamos, yo tengo los 719 pokemon conseguidos en ROZA en el PokeBanco y absolutamente TODOS podré migrarlos a SOL/LUNA.

Si yo tengo un Raichu en el PokeBanco y lo paso a SOL, no se va a convertir en forma Alola, porque no es original de allí, otra cosa es que transfiera un Pikachu de PokeBanco y en EL JUEGO lo evolucione a Raichu, entonces si.
@MF16 Sigo sin comprender por qué no va a dejar pasar los primeros 151 Pokémon desde X/Y o RO/ZA, no dejan de ser Pokémon normales atrapados en Kalos o Hoenn que nada tienen que ver con Alola, pero bueno, opiniones hay para todo y hasta que no lo confirmen ellos o lo veamos nosotros, no podemos confirmar nada.

Sobre el Banco Pokémon, podemos tener tres cosas claras: O sacan una actualización que permita el intercambio de Pokémon con objetos y tal, o nos despedimos de las Megaevoluciones o, como una opción tonta, sacan algo como el Poketrasladador, en el que sea necesario usarlo junto al Banco Pokémon.
DLoro5 escribió:@MF16 Sigo sin comprender por qué no va a dejar pasar los primeros 151 Pokémon desde X/Y o RO/ZA, no dejan de ser Pokémon normales atrapados en Kalos o Hoenn que nada tienen que ver con Alola, pero bueno, opiniones hay para todo y hasta que no lo confirmen ellos o lo veamos nosotros, no podemos confirmar nada.

Sobre el Banco Pokémon, podemos tener tres cosas claras: O sacan una actualización que permita el intercambio de Pokémon con objetos y tal, o nos despedimos de las Megaevoluciones o, como una opción tonta, sacan algo como el Poketrasladador, en el que sea necesario usarlo junto al Banco Pokémon.


A mi me parece una guarrada el tener que pagar para transferir a los Pokémon, para almacenarlos no te digo que no, pero tener que pagar para transferirlos es algo que no me gusta nada, de todas formas, pagare un año para transferir a todos mis Pokémon a Sol/Luna en el caso de que sea necesario, pero al ser de la misma consola, deberia de haber un modo local tipo quinta generacion :(
DLoro5 escribió:@MF16 Sigo sin comprender por qué no va a dejar pasar los primeros 151 Pokémon desde X/Y o RO/ZA, no dejan de ser Pokémon normales atrapados en Kalos o Hoenn que nada tienen que ver con Alola, pero bueno, opiniones hay para todo y hasta que no lo confirmen ellos o lo veamos nosotros, no podemos confirmar nada.

Sobre el Banco Pokémon, podemos tener tres cosas claras: O sacan una actualización que permita el intercambio de Pokémon con objetos y tal, o nos despedimos de las Megaevoluciones o, como una opción tonta, sacan algo como el Poketrasladador, en el que sea necesario usarlo junto al Banco Pokémon.


Es una estrategia comercial, hay pokemons que solo se pueden conseguir en generaciones pasadas, por ejemplo mew shiny es solo legal en pokemon esmeralda japones, y sino lo migras de alli esa ilegal. Hay pokemons que aprenden solo ataques en determinada generacion, por ejemplo Scyther con Despejar, solo lo aprende en diamante-perla-platino, y sino se lo enseñas en esa generacion no lo podra aprender en otras posteriores.
Se podran migrar pero los de VC seran especiales, posiblemente tengan el simbolo + (que remplaza el pentagono de la VI) y se puedan usar en competitivo. Vamos que si te los quieren capar, te los capan, como paso en la primera generacion, no todos eran posibles de migrar, tenian que tener determinados ataques.
Es muy inocente pensar que el rojo azul y amarillo no son compatibles con los de sexta generacion por nada, sino que hay algo mas.
MF16 escribió:Es muy inocente pensar que el rojo azul y amarillo no son compatibles con los de sexta generacion por nada, sino que hay algo mas.

Sí, se rompió totalmente con la cadena entre oro/plata y rubí/zafiro porque para éste rediseñaron completamente el sistema de combate. EVs, IVs, valores de personalidad, código de variocolor, división de especial en ataque especial/defensa especial... Vaya, una reformulación completa con una adaptación que no se podía realizar en la época.

Y no dudes que desde la consola virtual se generará un pokémon que ya si eso pueda tener algo que ver con el original en un par de cosas (nombre, especie y ataques), porque han cambiado hasta los valores base de los monstruos desde entonces.
JavierEA escribió:
MF16 escribió:Es muy inocente pensar que el rojo azul y amarillo no son compatibles con los de sexta generacion por nada, sino que hay algo mas.

Sí, se rompió totalmente con la cadena entre oro/plata y rubí/zafiro porque para éste rediseñaron completamente el sistema de combate. EVs, IVs, valores de personalidad, código de variocolor, división de especial en ataque especial/defensa especial... Vaya, una reformulación completa con una adaptación que no se podía realizar en la época.

Y no dudes que desde la consola virtual se generará un pokémon que ya si eso pueda tener algo que ver con el original en un par de cosas (nombre, especie y ataques), porque han cambiado hasta los valores base de los monstruos desde entonces.


Fue una excusa para rediseñar el juego, porque en la primera generacion no habia division de especial ni items, pero igualmente estaban programados, pasate un pikachu del amarillo al oro o plata y veras que tiene bola luminosa equipada y division de stats, es mas hasta puedes conseguir shinys en la primera generacion (hay un giltch para conseguir a shiny ditto en generacion I con el shiny gyarados del oro y plata) y habia diferencias de sexos (las hembras tenian mas defensas en stats que los machos). Si realmente lo quieren implementar lo podrian haber echo, como ahora es posible migrar desde la gen I a la VII si en la primera no tenian nada del meta game original? Bueno ahi tienes la respuesta, les dio flogera, y son de usar mucho copia y pega entre generacion y generacion (hay items capados que quedan en titulos posteriores a los que son creados). Eso si, si quieren, te lo capan, como poner un pokemon que tenga HMS, no lo podras migrar si lo llevas en el equipo GTS. O si quieren te lo capan como ciertos legendarios que no se pueden pedir en el gts (Vamos que pides un meoletta y no lo puedes conseguir, salvo migracion, y no tiene rombo oficial para torneos hasta que den el evento de la VI)
MF16 escribió:
JavierEA escribió:
MF16 escribió:Es muy inocente pensar que el rojo azul y amarillo no son compatibles con los de sexta generacion por nada, sino que hay algo mas.

Sí, se rompió totalmente con la cadena entre oro/plata y rubí/zafiro porque para éste rediseñaron completamente el sistema de combate. EVs, IVs, valores de personalidad, código de variocolor, división de especial en ataque especial/defensa especial... Vaya, una reformulación completa con una adaptación que no se podía realizar en la época.

Y no dudes que desde la consola virtual se generará un pokémon que ya si eso pueda tener algo que ver con el original en un par de cosas (nombre, especie y ataques), porque han cambiado hasta los valores base de los monstruos desde entonces.


Fue una excusa para rediseñar el juego, porque en la primera generacion no habia division de especial ni items, pero igualmente estaban programados, pasate un pikachu del amarillo al oro o plata y veras que tiene bola luminosa equipada y division de stats, es mas hasta puedes conseguir shinys en la primera generacion (hay un giltch para conseguir a shiny ditto en generacion I con el shiny gyarados del oro y plata) y habia diferencias de sexos (las hembras tenian mas defensas en stats que los machos). Si realmente lo quieren implementar lo podrian haber echo, como ahora es posible migrar desde la gen I a la VII si en la primera no tenian nada del meta game original? Bueno ahi tienes la respuesta, les dio flogera, y son de usar mucho copia y pega entre generacion y generacion (hay items capados que quedan en titulos posteriores a los que son creados). Eso si, si quieren, te lo capan, como poner un pokemon que tenga HMS, no lo podras migrar si lo llevas en el equipo GTS. O si quieren te lo capan como ciertos legendarios que no se pueden pedir en el gts (Vamos que pides un meoletta y no lo puedes conseguir, salvo migracion, y no tiene rombo oficial para torneos hasta que den el evento de la VI)


Sabes que todo eso de lo que hablas se generaba a partir de los valores que ya existían en la primera generación y era una gran chapuza, ¿verdad? Los variocolor, por ejemplo, iban codificados en los IV. Era imposible tener un variocolor sin cierta combinación de valores ocultos (que ni siquiera eran máximos).

De la misma forma, se decidía si era macho o hembra calculando en base a sus IV como has dicho, por lo que, salvo especies concretas, si quieres un pokémon perfecto en Oro/Plata, tiene que ser macho.

La reestructuración del sistema completo era una necesidad. Rojo y Azul (y por extensión, Oro y Plata) estaban absurdamente rotos y las interacciones entre ellos, si algo se salía un poco de madre (cosas tan simples como el idioma, por ejemplo), eran capaz de corromper datos.

Además, el "símbolo" (pentágono, cruz o lo que quieras) sirve para una cosa importante: mantener el metagame. Ya no los hacks ni otras cosas de esas, sino hacer que el meta sea consistente. Machoke puede aprender fisura en la primera generación. Di que te lo pasas desde ahí y consigues que su habilidad sea No Guard. Todos los EV para velocidad y, si no eres capaz de adelantar al monstruo barre el suelo con tu equipo.
MF16 escribió:
DLoro5 escribió:@MF16 Sigo sin comprender por qué no va a dejar pasar los primeros 151 Pokémon desde X/Y o RO/ZA, no dejan de ser Pokémon normales atrapados en Kalos o Hoenn que nada tienen que ver con Alola, pero bueno, opiniones hay para todo y hasta que no lo confirmen ellos o lo veamos nosotros, no podemos confirmar nada.

Sobre el Banco Pokémon, podemos tener tres cosas claras: O sacan una actualización que permita el intercambio de Pokémon con objetos y tal, o nos despedimos de las Megaevoluciones o, como una opción tonta, sacan algo como el Poketrasladador, en el que sea necesario usarlo junto al Banco Pokémon.


Es una estrategia comercial, hay pokemons que solo se pueden conseguir en generaciones pasadas, por ejemplo mew shiny es solo legal en pokemon esmeralda japones, y sino lo migras de alli esa ilegal. Hay pokemons que aprenden solo ataques en determinada generacion, por ejemplo Scyther con Despejar, solo lo aprende en diamante-perla-platino, y sino se lo enseñas en esa generacion no lo podra aprender en otras posteriores.
Se podran migrar pero los de VC seran especiales, posiblemente tengan el simbolo + (que remplaza el pentagono de la VI) y se puedan usar en competitivo. Vamos que si te los quieren capar, te los capan, como paso en la primera generacion, no todos eran posibles de migrar, tenian que tener determinados ataques.
Es muy inocente pensar que el rojo azul y amarillo no son compatibles con los de sexta generacion por nada, sino que hay algo mas.


El Mew de la isla de Esmeralda se legalizó en todos los países debido a que se ha encontrado un bug que permite activar el acceso a la isla por uno mismo en un cartucho original, sin usar cheats, es el Pomeg Berry glitch, hace poco un user del foro me enseñó un vídeo de Youtube donde explican cómo hacerlo mediante ese bug, está puesto en algún hilo del foro, no recuerdo bien qué hilo era porque fue hace un tiempo. XD

Por cierto, con respecto a tu último mensaje, se rompió la compatibilidad con Oro/Plata porque era imposible conectar un juego de GBC con uno de GBA por limitaciones del hardware, porque las diferencias en los sistemas de stats se pueden adaptar al nuevo juego recalculando los valores que hagan falta, como seguro que harán con los juegos de la CV.

Y sobre el Machamp con Fisura, no sabemos cómo harán lo de las naturalezas en los Pokes transferidos desde la CV, pero hay que tener en cuenta que tiene muy poca velocidad base, aún si ese Machamp se pudiera conseguir con una naturaleza que aumente Velocidad seguiría siendo bastante lento y muchos Pokémon lo sobrepasarán pudiendo hacer OHKO si son capaces de ello, y Fisura no afecta al tipo Volador, de modo que no es algo totalmente definitivo.
JavierEA escribió:
MF16 escribió:...


Obviamente que estaban rotos, por eso terminaron borrando e iniciando todo de nuevo. Aunque el competitivo seriamente llegaria en la generacion DS, ya que en la III no habia comodidad ni para criar pokemons, en el esmeralda por ejemplo pusieron lo de abrir los huevos mas rapido con Cuerpo Llama.
Lo curioso es lo que dices, del Machoke, como haran para que no este chetado en la VII? Porque te lo crias en el Pokemon de VC, le enseñas el MT 27 y pokebanco, luego si no tiene la naturaleza se lo cambias con una capsula de habilidad. Salvo que no te lo permita cambiar sino va a estar rotisimo ese pokemon.
@coyote-san los glitches no son "legales" en el mundo online actual. Vamos si hasta legales como el pichu surf del pokemon box, no se podia migrar a la gen IV, no lo va a ser un pokemon chetado. Por no decir que seguramente el Mew de VC, es exclusivo de japon, y no esta en occidente de manera legal, no se podra migrar ni de coña.
Con respecto a Machoke, le equipas Garra Rapida, y atacara primero :P. Asi que estara rotisimo si lo permiten . Igualmente lo que se me ocurre a mi, es que lo pueden parchear, los pokemon de VI generacion tienen varios parches, si realmente lo lanzan roto, luego lo pueden corregir con una actualizacion como paso con el Vaporeon del Pokemon Go, que estaba chetado.
@MF16 La Garra Rápida no funciona en todos los turnos, se activa de forma aleatoria. Existe la posibilidad de que a los Pokes transferidos de la CV les puedan poner su habilidad oculta, así evitarían la chetada del Machamp, pero no se sabe nada de esto aún.

Sobre los glitches, sí, son legales porque forman parte del funcionamiento normal del juego, el jugador no usa ningún programa externo para manipular su funcionamiento ni alterar ningún dato, es el juego el que se comporta de una determinada manera al hacer ciertas acciones legales por parte del jugador. También era un glitch (que corrigieron) el hecho de que Shedinja al aparecer en tu equipo haya heredado un ataque de Ninjask si al evolucionar Nincada tiene un nivel en el que Ninjask aprende un ataque, y los Shedinja de generaciones 3ª y 4ª con ataques de Ninjask están permitidos.

El caso del Pichu con Surf que comentas es sencillo, no se permiten transferir Pokémon con MOs para que no pierdas tales Pokémon en el juego de origen, imagínate que transfieren a todos los pokes que saben Surf (y todas las MOs) desde Rubí, mientras que el jugador de Rubí se encuentra en medio de una isla con Centro Pokémon (ya que no se transfieren los pokes de tu equipo), si se diera ese caso el jugador de Rubí quedaría atrapado en dicha isla, es por eso ni más ni menos que no se permiten hacer transferencias a generaciones posteriores ni al Pokebanco de Pokémon que sepan MOs. Sobre Pikachu Cosplay sencillamente no han querido programar esas formas en Sol/Luna (se supone) y por ello no lo podrás transferir, es algo que han querido que sea exclusivo de RO/ZA.

Deberían poner en cada juego alguna forma de que Pichu/Pikachu/Raichu aprenda Surf sin que sea de algún evento raruno, pero parece que no les sale de ahí.
Por cierto, respecto a lo de Zubat y Dragonite, en la página oficial lo único que aparece son las descripciones de los pokémon en SL y la línea evolutiva, no creo que reciban formas Alola, simplemente aparecerán en la región y ya.


Respecto a la aparición de Dragonite y Zubat en Alola, yo lo que he leído en los comentarios del Twitter de Japón que ha puesto la imagen de ambos Pokemon, era esto (se supone que es una traducción de lo que dice el texto japonés):

"Dragonite y Zubat llegan a Sol y Luna! Estate informado para conocer más sobre estos familiares Pokemon!"

Fuente de la información:
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 4263969792

Así, a primera vista, el enfásis sobre estos Pokemon parece que es para decirnos algo "nuevo" sobre ambos. Sería una tontería poner el foco de atención sobre ellos para que luego resultaran que son como siempre los hemos conocido...¿no? ¬_¬

Quién sabe, tal vez no reciban una forma alola, pero tal vez les cambian uno de sus tipos secundarios o algo...

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Respecto a lo que se ha filtrado en el último trailer....

El diseño del Raichu Sufero me es, como poco, horroroso. La verdad que no me gusta nada en comparación a su diseño original de toda la vida. Sandrew y Vulpix junto con sus evoluciones "Alola" estaban guapos en diseño, pero este Raichu... a mí no me gusta su diseño, la verdad. Parece que le han "fusionado" con Audino, ya que tiene las mismas orejas y ojos que él [+risas].

Su nueva habilidad puede que en Combates 2vs2 sirva de utilidad siempre y cuando esté activado el "Campo Eléctrico" y así que se pueda doblar la Velocidad...aunque creo que Raichu ya era de por sí un Pokemon bastante rápido. Casi que sería mejor que le aumentara sus pobres Def.

Eso sí, el nuevo diseño y combinación de tipos de Marowak está muy guapa. Parece un "chamán" con el Hueso Palo rodeado de llamas azules, además de que parecen haberle estilizado/ adelgazado en su diseño,xD.

Y Meowth...pss, no está mal, ahora se ha convertido en un "pijo floripondio",xD. A ver qué tal está Persian. Al tener el tipo Siniestro ahora, sus ataques de tipo Siniestro como Mordisco, Finta, Buena Baza, Tajo Umbrío...recibirán STAB

En cuanto al Team Skull:

Pufff...espero realmente que sus motivos sean algo más que "construir" Hoteles y Resorts en las Islas,xD. Que haya alguna motivación más tras esa aparente capa... Y sus diseños también me parecen horribles, como una especie de "cani-swag" que...no les veo, la verdad. Un equipo con semejantes diseños y que lucha por el Capitalismo rampante en las Islas...casaría mejor un diseño tipo Giovanni del Team Rocket, engominado y con traje antes que unos chavales que van de cani/swag/raperos, [+risas] [+risas] Precisamente esta "disonancia" es lo que me hace pensar que podría haber un motivo interno más que la mera especulación urbanística que tan bien conocemos en España [carcajad] [carcajad] ya que sino, me parece que palidecerían mucho en comparación al malo maloso "Team Flare" (6º Gen), "Team Plasma" (5º Gen) y Team Magma/Aqua (3º/6ºGen).

En cuanto al resto de Pokemon mostrados:

Me ha molado la habilidad "Banco" del Pez Pokemon de estas ediciones. Un poco como a lo "Zygarde", aunque en este caso, parece ser que depende del...¿nivel del Pokemon? Además, creo que su forma "Banco" está basada en un pez fósil llamado "Dunkleosteus" (link aquí sobre dicho pez):

https://es.wikipedia.org/wiki/Dunkleosteus

El "Equinodermo" marítimo ese de color marrón y púas rosas...meh, otro Barbaracle (espero también que, al igual que Barbaracle, tenga evolución). Su habilidad es ligeramente similar a la de
Voltorb- Electrode /Drifloom-Driflblim que hacen algo de daño al morirse. aunque en este caso está mucho más chetada su habilidad. Como el Equinodermo sea un pokemon con alto HP y Defensa pobre, y tu rival te debilite de un ataque, el rival es posible que también se vaya contigo, a lo "Mismo Destino" style,xD.

El hongo/seta de tipo Hada/Planta, con 2 habilidades que ya conocemos todos (Iluminación/ Ef. Espora) no me dice nada por el momento. Espero que también tenga evolución en una seta más grande, tipo Amoongus o algo así,jeje.
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En cuanto al Banco Pokemon...ya lo comenté anteriormente, que menuda jugada "maestra" se han marcado los de TPC y Nintendo. Ahora, si queremos usar a los Pokemon con los diseños tradicionales, tendremos que alquilar y apoquinar pasta por el Pokebanco y así transferir nuestros Pokemon,xD. Jugada maestra haya donde las haya.

Lo que sí que podrían hacer respecto al Pokebanco es mejorar un poco el tema del traspaso de objetos equipados en los Pokemon...porque realmente es cansino que tengas que conseguir todos los objetos interesantes de nuevo, como "Obj. Recio", "Piedras evolutivas" y demás, en lugar de permitir su traspaso.

Y el tema de las Mega-evoluciones...me da a mí que se va a quedar en la 6º Generación, y es realmente una pena, la verdad. Me pareció un añadido muy curioso con algunos Pokemon determinados y el hecho de que no hayan confirmado ni desmentido todavía si habrá mega-evos o no, me da un poco de "mal rollo" y de que van a cortar el grifo, a pesar de que a mí me parezca un cambio "gordo" como para obviarlo así porque sí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despues de toooooda esa larga conversación de Predicciones de MetaGame y competitivo en general, que tal si volvemos a lo que nos ocupa y sobre hechos que sabemos a ciencia cierta??
coyote-san escribió:@MF16 La Garra Rápida no funciona en todos los turnos, se activa de forma aleatoria. Existe la posibilidad de que a los Pokes transferidos de la CV les puedan poner su habilidad oculta, así evitarían la chetada del Machamp, pero no se sabe nada de esto aún.

Sobre los glitches, sí, son legales porque forman parte del funcionamiento normal del juego, el jugador no usa ningún programa externo para manipular su funcionamiento ni alterar ningún dato, es el juego el que se comporta de una determinada manera al hacer ciertas acciones legales por parte del jugador. También era un glitch (que corrigieron) el hecho de que Shedinja al aparecer en tu equipo haya heredado un ataque de Ninjask si al evolucionar Nincada tiene un nivel en el que Ninjask aprende un ataque, y los Shedinja de generaciones 3ª y 4ª con ataques de Ninjask están permitidos.

El caso del Pichu con Surf que comentas es sencillo, no se permiten transferir Pokémon con MOs para que no pierdas tales Pokémon en el juego de origen, imagínate que transfieren a todos los pokes que saben Surf (y todas las MOs) desde Rubí, mientras que el jugador de Rubí se encuentra en medio de una isla con Centro Pokémon (ya que no se transfieren los pokes de tu equipo), si se diera ese caso el jugador de Rubí quedaría atrapado en dicha isla, es por eso ni más ni menos que no se permiten hacer transferencias a generaciones posteriores ni al Pokebanco de Pokémon que sepan MOs. Sobre Pikachu Cosplay sencillamente no han querido programar esas formas en Sol/Luna (se supone) y por ello no lo podrás transferir, es algo que han querido que sea exclusivo de RO/ZA.

Deberían poner en cada juego alguna forma de que Pichu/Pikachu/Raichu aprenda Surf sin que sea de algún evento raruno, pero parece que no les sale de ahí.


Me ha pasado con Jirachi del disco Bonus en gen III, que no me lo reconocia en la IV por ser shiny. Si el Glitch te crea un pokemon "legal" si lo podras pasar, pero como el pokemon tenga una ubicacion rara (como el mew del glitch de rojo azul y amarillo) o tenga un ataque que no pueda aprender (o lo hayan capado). No lo podras usar online ni de coña. Por eso, el pokemon tiene que ser considerado legal, uno pokemon glitcheado puede o no tener caracterisitcas legales, el Mew de Esmeralda, si porque es capturado dentro de un evento de juego y lo que se modifica es obtener un item de acceso, como el Arceus de Diamante y Perla, se podia migrar al Oro Heartgold/Plata Soulsilver y activar otro evento para tener los huevos de los legendarios dragones.
Repito, el Mew del glitch del rojo azul y amarillo no seran ni de coña migrables a la VII, lo caparan por la localizacion, o por no tener pokebola, stats o algo que tenga el del VC Japones de evento que regalaban con la compra.
La duda de si en los pokes de VC los tienes con los valores individuales a 15 (allí son el máximo) y con los puntos de esfuerzo a 6.5k, al pasarlo a Sol/Luna que tendra en todo 31 IV's y 252 EV's? [mad]

Ya me estoy esperando machamps scarfeds con fisura [buuuaaaa]
JesTelZz escribió:La duda de si en los pokes de VC los tienes con los valores individuales a 15 (allí son el máximo) y con los puntos de esfuerzo a 6.5k, al pasarlo a Sol/Luna que tendra en todo 31 IV's y 252 EV's? [mad]

Ya me estoy esperando machamps scarfeds con fisura [buuuaaaa]

O te los regulan como pasa con el nivel cuando luchas online, o los tendras que modificar con bayas, porque como tenga mas de 510 EVs no te lo tomara como legal para jugar o intercambiar online, para tenerlo en el juego no creo que pase ningun problema. Para algo agregaron el Hyper Entrenamiento, creo que ahi tienes tu respuesta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xesca3 escribió:El hongo/seta de tipo Hada/Planta, con 2 habilidades que ya conocemos todos (Iluminación/ Ef. Espora) no me dice nada por el momento. Espero que también tenga evolución en una seta más grande, tipo Amoongus o algo así

Tendrá Evolución, Si o Si, pero espero que no sean TAN Sosos de dejarlo Planta/Hada que medio ya tenemos con Flabebe y Comfey y pase a un Veneno/Hada, en referencia a ciertas Setas Alucinógenas [+risas] [+risas]

Sobre las Mega-Evoluciones, creo que también se las han fumado para esta Generación VII, en pos de las Formas Alola y, espero, Multiples versiones de un mismo PK Evolucionado, con diferentes combinaciones de Tipos.
@Acasa Pero compañero, con todos mis respetos, pero ¿Qué más te da? Se está hablando del juego, que es de lo que va a el tema, si se hablase de otro tema vale...

El tema de las Megas es una patraña, está claro que se las han fumado, una pena... me he quedado con las ganas de un MegaThyplosion....

.... pero.... y la camiseta de la imágen....
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
b0rJa46 escribió:@Acasa Pero compañero, con todos mis respetos, pero ¿Qué más te da? Se está hablando del juego, que es de lo que va a el tema, si se hablase de otro tema vale...

El tema de las Megas es una patraña, está claro que se las han fumado, una pena... me he quedado con las ganas de un MegaThyplosion....

.... pero.... y la camiseta de la imágen....
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Ok. Lo hago para aquel forero que entra para enterarse de las novedades reales que pueda haber en el juego, no solo suposiciones y opiniones. Solo era una sugerencia.

b0rJa46 escribió:.... pero.... y la camiseta de la imágen....
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Respecto a la camiseta... a parte de que ahi, solo se ve un Meganium corriente y moliente,
Se ha dejado caer por ahi que los Starters de Jhoto tendrán la Evolucion Variada, en vez de Megas, teniendo varias versiones de Typhlosion, Feraligator y Meganium con diferentes tipos en funcion de la Isla o condiciones en que evolucionen, tal como se especula de los Starters de Alola. Ojo, esto no será una Forma Alola de un PK antiguo, si no algo parecido a lo que sucede con Oricorio.

Veremos a ver si se confirma o tendrán la clásica (y cansina) evolución única y fuera
@Acasa Como dices muchas veces, a la primera página del hilo lo bueno en estos momentos son estos debates, compartir ideas, divagar, otra cosa es poner FAKES, pero debatir en estos momentos es cojonudo....

Oigan, es mi punto de vista...

No sabía le teoría de los iniciales de Jhoto.... me encanta!!! para mí los mejores estéticamente...
MF16 escribió:
coyote-san escribió:@MF16 La Garra Rápida no funciona en todos los turnos, se activa de forma aleatoria. Existe la posibilidad de que a los Pokes transferidos de la CV les puedan poner su habilidad oculta, así evitarían la chetada del Machamp, pero no se sabe nada de esto aún.

Sobre los glitches, sí, son legales porque forman parte del funcionamiento normal del juego, el jugador no usa ningún programa externo para manipular su funcionamiento ni alterar ningún dato, es el juego el que se comporta de una determinada manera al hacer ciertas acciones legales por parte del jugador. También era un glitch (que corrigieron) el hecho de que Shedinja al aparecer en tu equipo haya heredado un ataque de Ninjask si al evolucionar Nincada tiene un nivel en el que Ninjask aprende un ataque, y los Shedinja de generaciones 3ª y 4ª con ataques de Ninjask están permitidos.

El caso del Pichu con Surf que comentas es sencillo, no se permiten transferir Pokémon con MOs para que no pierdas tales Pokémon en el juego de origen, imagínate que transfieren a todos los pokes que saben Surf (y todas las MOs) desde Rubí, mientras que el jugador de Rubí se encuentra en medio de una isla con Centro Pokémon (ya que no se transfieren los pokes de tu equipo), si se diera ese caso el jugador de Rubí quedaría atrapado en dicha isla, es por eso ni más ni menos que no se permiten hacer transferencias a generaciones posteriores ni al Pokebanco de Pokémon que sepan MOs. Sobre Pikachu Cosplay sencillamente no han querido programar esas formas en Sol/Luna (se supone) y por ello no lo podrás transferir, es algo que han querido que sea exclusivo de RO/ZA.

Deberían poner en cada juego alguna forma de que Pichu/Pikachu/Raichu aprenda Surf sin que sea de algún evento raruno, pero parece que no les sale de ahí.


Me ha pasado con Jirachi del disco Bonus en gen III, que no me lo reconocia en la IV por ser shiny. Si el Glitch te crea un pokemon "legal" si lo podras pasar, pero como el pokemon tenga una ubicacion rara (como el mew del glitch de rojo azul y amarillo) o tenga un ataque que no pueda aprender (o lo hayan capado). No lo podras usar online ni de coña. Por eso, el pokemon tiene que ser considerado legal, uno pokemon glitcheado puede o no tener caracterisitcas legales, el Mew de Esmeralda, si porque es capturado dentro de un evento de juego y lo que se modifica es obtener un item de acceso, como el Arceus de Diamante y Perla, se podia migrar al Oro Heartgold/Plata Soulsilver y activar otro evento para tener los huevos de los legendarios dragones.
Repito, el Mew del glitch del rojo azul y amarillo no seran ni de coña migrables a la VII, lo caparan por la localizacion, o por no tener pokebola, stats o algo que tenga el del VC Japones de evento que regalaban con la compra.


Creo que el problema del Jirachi lo solucionaron, (supongo que te refieres a traspasarlo a la gen VI, porque en la IV podías colar Pokémon hack sin ningún tipo de obstáculo, yo lo sé ;D ), lo mismo pasaba con el Manaphy shiny de Ranger, supuestamente no podías eclosionar su huevo y que sea shiny, pero si transferías el huevo a otra edición de 4ª gen y lo abres ahí sí es posible que salga shiny, ya que para fijar sus datos se toma como referencia el ID del juego en donde se recibe el huevo, que no tiene por qué ser el mismo en donde se eclosiona. Al principio te ponía trabas para transferir a esos bichos, pero en cuanto se celebraron los eventos mensuales de 6ª gen de ellos ya se podían transferir, o al menos eso he leído en varios foros donde aseguran que ya se puede. Podrías probar a transferirlo de nuevo si aún tienes los juegos antiguos.

De todas formas ya sabemos que los filtros de Nintendo están hechos de aquella manera. Pero me consta que los pokes de las islas de Esmeralda y el Arceus de la Flauta Azur pasan perfectamente, puesto que son generados por el juego como cualquier otro legendario, lo único de legalidad cuestionable es el acceso a los lugares donde se encuentran, pero una vez estás ahí el juego los genera de forma normal, con posibilidad de shiny incluida.

En Rojo/Azul/Amarillo las ubicaciones en donde capturas a los Pokémon no se guardan en los datos de este, ni el nivel ni la ball usada para cazarlo, de modo que el Mew del glitch no hay forma de diferenciarlo de un Mew legal salvo por una sola cosa, los IVs, los Mew legales que repartieron en Japón para los juegos de la CV tienen todos los mismos IVs (igual que con repartidos para los originales de Game Boy), tan cutres son que han repartido clones, supongo que si existiera un filtro para transferir desde los juegos de la CV será con un Mew con IVs distintos a los de los repartidos oficialmente, porque otra cosa no podrían hacer para evitar su transferencia.

En otro orden de cosas, espero y deseo que los starters de Johto tengan mega alguna vez, las formas de Alola no parecen ser de momento tan chetas como puede ser una mega, y precisamente esos iniciales son de los más queridos junto a los de la primera, además de tener stats bastante bajos como era la costumbre de los primeros juegos, necesitan un dopaje sí o sí.
Estoy convencido de qua habra megas, se llamen megas o sincronización a lo Greninja o como sea...lo que pasa es que ya no son novedad,las sacaran mas cerca de la salida del juego...Como bum final.

Probablemente cambien el sistema y lo hagan sin necesidad de megapiedras evitando asi tener que crear banco de objetos.Quizas desbloqueen la mega al llegar a felicidad muy alta (sincronia) o simplemente sea como con Rayquaza y tengas que tener un ataque especifico para la megaevolucion.


Lo de que la forma aloha sustituya a la mega no lo veo por ningún lado...Una cosa es un pokemo viejo con otra imagen y tipo y otra una evo extra...Lo sustituye como 'novedad' pero ya esta._.
Megas habra mas o menos, pero habrá .

Lo que no habra sera versiones normales de los aloha...es decir para un vulpix de fuego lo trasfieres de XY o ROZA por banco o intercambio.
nikoibza escribió:Estoy convencido de qua habra megas, se llamen megas o sincronización a lo Greninja o como sea...lo que pasa es que ya no son novedad,las sacaran mas cerca de la salida del juego...Como bum final.

Probablemente cambien el sistema y lo hagan sin necesidad de megapiedras evitando asi tener que crear banco de objetos.Quizas desbloqueen la mega al llegar a felicidad muy alta (sincronia) o simplemente sea como con Rayquaza y tengas que tener un ataque especifico para la megaevolucion.


Lo de que la forma aloha sustituya a la mega no lo veo por ningún lado...Una cosa es un pokemo viejo con otra imagen y tipo y otra una evo extra...Lo sustituye como 'novedad' pero ya esta._.
Megas habra mas o menos, pero habrá .

Lo que no habra sera versiones normales de los aloha...es decir para un vulpix de fuego lo trasfieres de XY o ROZA por banco o intercambio.


Si analizamos como mega, cambiar en batalla, ya tienes a Zygarde y al Wishiwashi con forma escuela. Digamos que tampoco es nuevo esto, sino que hay pokemons que cambiaban antes, como Darmanitan sin usar items ni ataques de la Gen V. A mi lo que me hace ruido con las megas, es que son muchas para que las pongan todas en un solo titulo, y eso es lo que veo complicado, van a agregar todas? o partiran la saga en 2, y esperaran a los remakes de diamante y perla?.

@coyote-san. Si, no estan visibles en los de VC, pero no significa que no esten programados y sean reconocidos para otras generaciones. Si quieren en Sol y Luna pueden reconocer la localizacion del pokemon, como todo lo demas, IVS, EVS, generos etc, como pasaba con el oro y plata, que agregaba todas esas caracteristicas y cuando lanzabas a un pokemon tenian diferentes colores de pokebolas (asi que el juego internamente te lo reconoce pero no te lo muestra). La unica manera que no te jodan con la localizacion, es que al pasarlos, te lo considere "La tierra lejana" como pasaba con los pokemon de Gamecube en los de gameboy advance.
@MF16 el arceus de 4ta gen obtenido con la flauta no se puede pasar por pokebanco, yo lo intente en su dia y no me dejo
Por que no pueden estar todas las megas en un juego.?...Igual que estan todas en ROZA...Lo que no creo es que metan mas de 10 nuevas por ejemplo o ni eso quizas ni meten nuevas pero no implica que si tienes un Bedreel no pueda megaevolucionar de algun modo.

Probablemente lo que no se pueda es consegur ciertos pokemon con megas sin intercambio...Es impensable que quiten algo que afecta al competitivo por que si.
MF16 escribió:(...)
@coyote-san. Si, no estan visibles en los de VC, pero no significa que no esten programados y sean reconocidos para otras generaciones. Si quieren en Sol y Luna pueden reconocer la localizacion del pokemon, como todo lo demas, IVS, EVS, generos etc, como pasaba con el oro y plata, que agregaba todas esas caracteristicas y cuando lanzabas a un pokemon tenian diferentes colores de pokebolas (asi que el juego internamente te lo reconoce pero no te lo muestra). La unica manera que no te jodan con la localizacion, es que al pasarlos, te lo considere "La tierra lejana" como pasaba con los pokemon de Gamecube en los de gameboy advance.

No, en este caso esos datos no están programados, los IVs y EVs de Oro y Plata eran los mismos que en Rojo/Azul, siendo que el IV y los EVs de la estadística Especial era usado para el Ataque Especial y la Defensa Especial en Oro/Plata, y de hecho internamente seguían siendo una única estadística pero con distintos valores de base. (Los valores de stats base no son almacenados en los datos de cada poke sino en el código interno de los juegos.) Los géneros eran calculados en base a los IVs, de hecho hicieron que los Pokémon hembra tuviesen valores de Ataque más bajos que los machos. El objeto equipado existía en gen 1 porque el ratio de captura del Pokémon era almacenado junto con sus demás datos, algo que era inútil hasta que se transfería dicho Pokémon a gen 2, en donde ese dato basura se convertía en un objeto equipado. Todo esto se hizo para mantener la compatibilidad total entre 1ª y 2ª gen sin que haya pérdida de datos al transferir desde 2ª a 1ª. (de hecho lo del objeto tenían pensado ponerlo en 1ª pero luego lo quitaron) Y en ninguna de las dos gen se almacenaban datos en base al lugar en donde se capturaba cada Pokémon, el código de ambos juegos ha sido destripado hasta la saciedad y se sabe que no se guardan tales datos. Las balls eran de distintos colores sí, pero sólo se mostraban al lanzarlas para capturar a un Pokémon, en ningún momento se ve el color de Ball de un Pokémon que ya tenías.

kassanmoor escribió:@MF16 el arceus de 4ta gen obtenido con la flauta no se puede pasar por pokebanco, yo lo intente en su dia y no me dejo

Creo que eso va dirigido a mí, ya que he sido yo quien ha hablado de ese Arceus. Según me han contado el Arceus de la flauta sí pasa al banco desde que lo dieron por evento en 6ª gen(de una película creo), al menos en varios foros avisaron de ello, pero no te lo puedo decir de primera mano. Como le dije al compañero, deberías probar a ver si ahora te deja.
MF16 escribió:@coyote-san. Si, no estan visibles en los de VC, pero no significa que no esten programados y sean reconocidos para otras generaciones. Si quieren en Sol y Luna pueden reconocer la localizacion del pokemon, como todo lo demas, IVS, EVS, generos etc, como pasaba con el oro y plata, que agregaba todas esas caracteristicas y cuando lanzabas a un pokemon tenian diferentes colores de pokebolas (asi que el juego internamente te lo reconoce pero no te lo muestra). La unica manera que no te jodan con la localizacion, es que al pasarlos, te lo considere "La tierra lejana" como pasaba con los pokemon de Gamecube en los de gameboy advance.


Como ya te han dicho lo que dices no es cierto. En este caso se sabe perfectamente que datos hay guardado en cada uno de los pokemon, no solo de la primera generacion, sino de las seis, y cuando salga Sol y Luna no tardarán mucho en despripar como y que esta guardado en la informacion de los pokemon de 7ª generacion, sobre todo saliendo para una consola (3DS) que ya es hackeable.

No se guarda la localización del pokemon ni ningun otro dato que permite deducir la informacion, ni en la primera generación ni en Oro/Plata asi que por mucho que Nintendo quiera bloquear los pokemon de localizaciones invalidas, a menos que el cartucho en vez de programadores lo haga un mago no pueden saber esa información, porque esa información no se ha almacenado en un sitio. Cometes el mismo error que cometen muchos, pedir imposibles a NIntendo, que sepan informacion de un pokemon aunque dicha informacion no exista. Si no existe, no existe, no hay nada que se pueda hacer.

Como curiosidad sobre la localizacion no he dicho nada de Pokemon Cristal. En ese juego SI se guarda la localizacion de captura del Pokemon, solo en ese. Aprobecharon dos bytes de cada pokemon que Oro y Plata siempre dejaban en blanco para guardar esa informacion. Ahora bien, solo vale para aquellos capturados en Cristal y ademas esos dos bytes se pierden al mover al pokemon a la primera generacion, por lo que con eso lo único que puedes detectar es pokemon exclusivos de 2ª generacion capturados en Cristal con localizacion inválida. Los de Oro, Plata y los primeros 151 pasarían porque todos pueden tener esos dos bytes en blanco.
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