› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
brandonohalloran123 escribió:Kuromao escribió:Quería preguntaros a los que más estáis al día sobre el juego una inquietud que llevo desde hace muchos años y que creo que aún seguirá.... Y es el tema de que me da muchísimo dolor ver que haya personal que tenga pokemons hechos con el pokesav y trampas varias.
En este sol y luna Nintendo tiene ya algo contra eso?
Lo dudo. Siempre habra una nueva forma de crear pokemon ilegales.
Pero al jugar online, no los deja pasar.
Pero si que pasan por la GTS. Toca tener cuidado de que pokemon se va a recibir.
Vinnen escribió:brandonohalloran123 escribió:Kuromao escribió:Quería preguntaros a los que más estáis al día sobre el juego una inquietud que llevo desde hace muchos años y que creo que aún seguirá.... Y es el tema de que me da muchísimo dolor ver que haya personal que tenga pokemons hechos con el pokesav y trampas varias.
Lo dudo. Siempre habra una nueva forma de crear pokemon ilegales.
Pero al jugar online, no los deja pasar.
Pero si que pasan por la GTS. Toca tener cuidado de que pokemon se va a recibir.
Si el pokemon creado es totalmente conseguible sí que deja y es indetectable. De hecho yo uso el pokehex para hacer equipos.
Ahora bien, el problema no es el uso de estos, el problema es que la crianza es demasiado engorrosa y para crear un equipo suele ser una barrera muy importante, a mí no me gusta usarlo para nada porque le quita interés al juego, pero la alternativa legal es demasiado engorrosa.
Con el nuevo entrenamiento de IVs aunque va a seguir existiendo el pokehex, va a ser mucho más fácil crear equipos por lo que creo que este tipo de programas se dejaran de lado, ya que le quitan un poco el encanto
Kuromao escribió:Quería preguntaros a los que más estáis al día sobre el juego una inquietud que llevo desde hace muchos años y que creo que aún seguirá.... Y es el tema de que me da muchísimo dolor ver que haya personal que tenga pokemons hechos con el pokesav y trampas varias.
Kuromao escribió:Es que flipo. Que me estáis diciendo que desde el día uno ya pueden tener los sin vergüenzas sus pokemons modificados al gusto sin pasar por ningún tipo de filtro de Nintendo. Que me tengo que joder y no poder usar los sistemas del juego para disfrutarlo en su totalidad porque ya está corrupto de pokemons modificados.... Es de risa.
Dark Cloud escribió:Pero si cualquier pokemon chetado con el que os encontréis en un combate online lo podéis tener vosotros criandolo, lo único que hace es ahorrar tiempo al que no lo tiene, no influye a nadie, nadie tiene ventaja sobre nadie.
TheLittleMelo escribió:Dark Cloud escribió:Pero si cualquier pokemon chetado con el que os encontréis en un combate online lo podéis tener vosotros criandolo, lo único que hace es ahorrar tiempo al que no lo tiene, no influye a nadie, nadie tiene ventaja sobre nadie.
Hombre, pues la ventaja de que los que no somos ni muy expertos criando ni muy expertos con programitas nos cuesta la VIDA conseguir un poke al nivel del que esa gente consigue en cero coma.
Vinnen escribió:TheLittleMelo escribió:Dark Cloud escribió:Pero si cualquier pokemon chetado con el que os encontréis en un combate online lo podéis tener vosotros criandolo, lo único que hace es ahorrar tiempo al que no lo tiene, no influye a nadie, nadie tiene ventaja sobre nadie.
Hombre, pues la ventaja de que los que no somos ni muy expertos criando ni muy expertos con programitas nos cuesta la VIDA conseguir un poke al nivel del que esa gente consigue en cero coma.
Yo soy de la opinión de que tal vez sería más accesible para todo el mundo eliminar los IVs y jugar con las naturalezas para la build del pokemon. Ahora bien he comentado lo del pokehex antes, pero criar un pokemon es fácil y en una hora aproximadamente lo tienes con el moveset buscado. Puedes ver vídeos en YouTube para ver cómo es.
Lo que discrepo enormemente es que estén chetos, pues el mismo juego te da las herramientas para criarlos. Aunque no haya pokebanco es tan fácil como el primer día editar el save del juego y ya lo tienes, aunque creo que con la mayor facilidad en sacar los IVs la gente dejara de hacerlo.
Los pokemon que no son legales directamente y según tengo entendido no deja subirlos al online, aunque nunca lo he probado.
En mi opinión los IVs lo único que aporta al juego actualmente es la falsa sensación de que cada pokemon de la misma especie es diferente y que eliminándolos se ganaría en dificultad para el juego, accesibilidad al competitivo y ahorro en tiempo
KemaDeztripa escribió:@Dark Cloud Avisa el día que cries un Groudon variocolor, con el Poder Oculto que quieras, sus IVs clavados y pentágono. Me revienta que en torneos oficiales te saquen esa mierda, se rian en tu cara y encima te llamen llorón por decir que su equipo es hack.
[/quote]TheLittleMelo escribió:Dark Cloud escribió:
Yo soy de la opinión de que tal vez sería más accesible para todo el mundo eliminar los IVs y jugar con las naturalezas para la build del pokemon. Ahora bien he comentado lo del pokehex antes, pero criar un pokemon es fácil y en una hora aproximadamente lo tienes con el moveset buscado. Puedes ver vídeos en YouTube para ver cómo es.
Lo que discrepo enormemente es que estén chetos, pues el mismo juego te da las herramientas para criarlos. Aunque no haya pokebanco es tan fácil como el primer día editar el save del juego y ya lo tienes, aunque creo que con la mayor facilidad en sacar los IVs la gente dejara de hacerlo.
Los pokemon que no son legales directamente y según tengo entendido no deja subirlos al online, aunque nunca lo he probado.
En mi opinión los IVs lo único que aporta al juego actualmente es la falsa sensación de que cada pokemon de la misma especie es diferente y que eliminándolos se ganaría en dificultad para el juego, accesibilidad al competitivo y ahorro en tiempo
En qué sentido ganaría el juego en dificultad eliminándolos?
A mi me parece una cosa curiosa, y que hacía que cada pokémon fuese diferente en su momento (ahora al poder conocerlos más o menos y modificarlos pues se ha perdido la gracia). Lo ideal es que dejen modificarlos in-game de un modo más sencillo; criar pokemon es un engorro, pero tiene su punto gracioso, y me parece una mecánica genial, en el sentido de que es tan real como la selección de una especie de arroz para consumo humano por ejemplo. Es lo que la humanidad ha hecho toda la vida aplicado en un videojuego
Kuromao escribió:Es que flipo. Que me estáis diciendo que desde el día uno ya pueden tener los sin vergüenzas sus pokemons modificados al gusto sin pasar por ningún tipo de filtro de Nintendo. Que me tengo que joder y no poder usar los sistemas del juego para disfrutarlo en su totalidad porque ya está corrupto de pokemons modificados.... Es de risa.
Razielrice escribió:La verdad es que no entiendo la gracia de jugar con trucos y hacks... entiendo que les atraiga el hecho de tener pokemons fuertes o todo el que quiera etc etc... pero entonces donde esta la gracia del juego?! Ya esta ya tienes todo, ya tienes lo mejores. Lo unico que les mueve es el hecho de 'creerse mejores' y aun asi se sienten bien consigo mismos viendo que no valen nada y tienen que recurrir a eso? En fin...
prefiero disfrutar por mi mismo y conseguir las cosas yo solo
DLoro5 escribió:@SirMantel Imagina que quiero ir jugando en el coche, o estoy en el campo o whatever (vamos, un sitio sin Internet). Gracioso iba a ser lo de cómo jugar xd
Blake_hunter escribió:@Ivan0886 El hiperentrenamiento va a servir para aumentar los IVs de un pokémon.
@Vinnen Tus ejemplos del mmo o del lol no tienen sentido. En esos juegos te tienes que currar esas comidas o runas, y aún así, (al menos en el lol) importa más la habilidad que la preparación. Es como si en Monster Hunter te pones la armadura y el arma del monstruo más tocho y después entras al online diciendo que disfrutas del juego.
Claro que la crianza es un sistema lento, pero ahora mismo, teniendo el DexNav para encontrar pokemon con 3-4IV, Lazo Destino y Piedraeterna para IVs y naturalezas, y el juez para asegurarte, en una tarde tienes el equipo entero hecho.
Y se supone que el que algo quiere, algo le cuesta, ¿no? Justificar el uso de un editor de saves "para ahorrar tiempo" porque te gusta el competitivo pero no la crianza es básicamente lo mismo que bajarle el nivel de los pokemon a todos los rivales del juego porque te gusta la historia pero no perder tiempo haciendo combates. Usando editores te cargas una parte sustancial del competitivo, que es la crianza, hasta el punto que GF se vieron obligados a meter el hiperentrenamiento para intentar reducir su uso...
la_siesta_es_sagrada escribió:Si no hubiera programas para editar partidas o inyectar Pokémon este debate no existiría.
la_siesta_es_sagrada escribió:El juego tiene unas normas, una forma de hacer las cosas, cuando te las saltas ya estás dejando de jugar legalmente, ya está. Si no hubiera programas para editar partidas o inyectar Pokémon este debate no existiría. Que alguien me diga que lo hace por salvar tiempo no justifica nada, pues me estás llamando a mi tonto entonces por no usar tu ventaja y por jugar según las reglas del juego.
Y gracias a tu ventaja encima hay hacks por todos lados, así que tu conveniencia nos ha inconvenido a todos los jugadores legales.
Cuando digo "tu" hablo en general, no a nadie en concreto.
Kuromao escribió:la_siesta_es_sagrada escribió:El juego tiene unas normas, una forma de hacer las cosas, cuando te las saltas ya estás dejando de jugar legalmente, ya está. Si no hubiera programas para editar partidas o inyectar Pokémon este debate no existiría. Que alguien me diga que lo hace por salvar tiempo no justifica nada, pues me estás llamando a mi tonto entonces por no usar tu ventaja y por jugar según las reglas del juego.
Y gracias a tu ventaja encima hay hacks por todos lados, así que tu conveniencia nos ha inconvenido a todos los jugadores legales.
Cuando digo "tu" hablo en general, no a nadie en concreto.
Más razón que un santo.
Y mientras Nintendo no pone freno a esto. Llevo sin poder disfrutar del juego tela de tiempo por culpa del tema este. Porque básicamente quiero que todo sea legal y me siento estúpido trabajando duro en los pokemons para que luego venga el wapo de turno que no se ha currado una mierda con todo ya preparado directo a pelear. Venga ya hombre.
Independientemente de estrategias, conocimiento sobre el juego y estupideces varias que estoy leyendo por aquí, no es justo. Para ganar algo hay que currárselo y dedicar el tiempo que el puñetero juego diga que tienes que dedicar.
Que si tiene uno tiempo para enchufarse a pelear con pokemons en la consolita, tiene tiempo para criar y hacer las cosas correctamente. Vaya excusas...
De verdad que me siento jodido cuando uno quiere hacer las cosas bien, sabiendo que hay otra opción gratuita que los demás te usan con total impunidad.
KemaDeztripa escribió:@Vinnen Tela, telita, tela... Así nos va en el online... con flipados y prepotentes como tu... No quieres criar, pues no cries. Si quieres comptetitivo sin criar vete a showdown.
Prueba en ir al banco y decirle al de la sucursal que te ponga un par de ceros más en la cuenta... a ver que te dice.
mecavergil escribió:KemaDeztripa escribió:@Vinnen Tela, telita, tela... Así nos va en el online... con flipados y prepotentes como tu... No quieres criar, pues no cries. Si quieres comptetitivo sin criar vete a showdown.
Prueba en ir al banco y decirle al de la sucursal que te ponga un par de ceros más en la cuenta... a ver que te dice.
A mi, mientras que solo sea para hacer pokemon perfectos, me da igual, porque un pokemon perfecto lo sacas en ROZA en menos de 1 hora. El problema vendria si pudiesen meterle ataques imposibles a los pokemon y cosas asi.
BRIANT escribió:Si lo que te gusta son los combates, y dispones de muy poco tiempo al día para los videojuegos, no disfrutarías nada los combates porque no tendrías tiempo de hacer equipos decentes
BRIANT escribió:Si coges un programa, y consigues un equipo LEGAL