[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Rozan No estoy muy enterado de los juegos de sobremesa de pokémon, pero ¿no se supone que Stadium, Colloseum y Batle Revolution son solo combates y ya?
Rozan escribió:Yo creo que si sacan algún pokémon para NX no será del estilo de los juegos habituales. O tiran por el tipo Colloseum, o vuelven a los orígenes con un Pokemon Stadium...

Ya hace años que se decía que los pokemon de la saga principal serian en portátil, de todas formas ahora con el tema híbrido de nx, podrían hacer el pokemon de mundo abierto que todo fan soñamos con ver. Pero tienen que pasar del modo "hago lo mínimo porque vendo igual" al modo "me voy a currar un juegazo porque mis fans lo merecen". Y ya sabemos que opción sera la elegida por GF.
Blake_hunter escribió:@Rozan No estoy muy enterado de los juegos de sobremesa de pokémon, pero ¿no se supone que Stadium, Colloseum y Batle Revolution son solo combates y ya?

Sí, pero hay que recordar que NX será híbrida, por tanto en principio no tendremos siguiente generación DS, será directamente NX.

Un saludo.
Blake_hunter escribió:@Rozan No estoy muy enterado de los juegos de sobremesa de pokémon, pero ¿no se supone que Stadium, Colloseum y Batle Revolution son solo combates y ya?

Stadium y. Battle Revolution si. Colosseum era rollo RPG, manejabas a un personaje para salvar a pokémon, aunque había pocos pokémon para capturar...

@Xais No estoy tan seguro. Habrá que esperar a que la muestren, para saber sus características definitivas. Yo el tema híbrido, si se confirma, lo veo más como que no sería necesaria conectarla a una TV para jugar, pero no sería una portátil del todo. Para mi que la 3DS/2DS todavía tiene mucha vida por delante y algunos juegos más de pokémon en ella...
@Xais Nadie lo ha confirmado aún, también hay que decirlo. xD
DLoro5 escribió:@Xais Nadie lo ha confirmado aún, también hay que decirlo. xD

Sí, es cierto, ahí me he colado xD, según los rumores y tal se indica eso, pero como bien decís no está nada confirmado.
Xais escribió:

Sí, pero hay que recordar que NX será híbrida, por tanto en principio no tendremos siguiente generación DS, será directamente NX.

Un saludo.

Nintendo ya dijo que NX no es la sustituta ni de la 3ds ni de la wii U, como dijeron los primeros juegos seran mario y pokemon y de echo puede que sea el proyecto de pokemon arcoiris ese del que se hablo hace tiempo, pero no creo que dejen de salir juegos de Pokémon para 3ds, por lo dicho, porque Nintendo dijo que NX NO era la sustituta de de 3ds, tan solo es una consola híbrida con juegos de sobremesa, por lo que aun queda para la siguiente generación de portátiles, aun así habra que esperar mas noticias de la consola, ya que hablar de eya y suponer que se acabaron los juegos para 3ds solo porque sea híbrida, es hablar dando palos de ciego y sin saber realmente de lo que hablamos :p

EDIT: vale se me han adelantado al decirlo gomen :p
Pues en cuanto al tema de otra región en el post-game, qué queréis que os diga. Prefiero que la nueva región esté bien repleta de contenido a tirar de regiones antiguas. Me parecería muy cutre, y más Kanto que la tengo ya asqueada.
@Shephon Recuerdo que cuando recien salio la Nintendo DS decian lo mismo, que no reemplazaria a la Gameboy,y que seria una nueva rama, con juegos alternativos, y ya sabemos como termino [qmparto]
Y si no es Kanto... Kalos pasado un tiempo, tampoco estaría mal (cómo hicieron con Teselia en Blanco 2 y Negro 2). El modelado 3D ya lo tienen... aunque tienen que hacerlo casi de nuevo por el nuevo motor gráfico. Por pedir. xD
Una Kalos asolada donde también tuvieras que llevar el sistema de gimnasios para poner orden a modo de precuela.

Ains... Soñar es tan fácil
Falkiño escribió:
clero escribió:A mi lo que me preocupa es que por ahora nadie a dicho nada de selector de dificultad... por favor GF, por lo que más quieras, basta ya de juegos-paseo!

La dificultad del PKMN no es el juego en si, sino jugar contra otros jugadores.

Pero esto no tiene porque ser así, mucha gente no le interesa otros jugadores ni el competitivo.

Se juegan la campaña, y les gustaría que tuviera un mínimo de reto y no sea un jodido paseo de niños pequeños, incluso a estos se les puede hacer fácil.

Pero ya llevan así tantos años,que no va a cambiar lamentablemente.
No es que con los años lo vayan complicando, esque el XY ha sido la mayor vergüenza en cuanto a historia, dificultad y postgame de la historia de pokemon
ojala salgan noticias rápido porque esto desde hace unas 10 páginas atrás es solo hablar de lo malvados y vagos que son los de GF y peleas por lo horroroso que es el competitivo -_-
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LeoGreninja escribió:ojala salgan noticias rápido porque esto desde hace unas 10 páginas atrás es solo hablar de lo malvados y vagos que son los de GF y peleas por lo horroroso que es el competitivo -_-

Bueno, ha habido alguna que otra filtración aun no confirmada, pero muy plausible de ser cierta. No queda otra más que esperar...
Xais escribió:
DLoro5 escribió:@Xais Nadie lo ha confirmado aún, también hay que decirlo. xD

Sí, es cierto, ahí me he colado xD, según los rumores y tal se indica eso, pero como bien decís no está nada confirmado.

Lo que si habían confirmado es que Sun/Moon tenían alguna interactividad con Pokemon Go, o me lo imaginé yo? O fue un bulo de los muchos que circulan?
@unilordx Lo comentaron, pero no está confirmado. Lo que está confirmado es que va a tener conexión con los juegos de VC.
Vamos a reunir los rumores que parecen ciertos para poder darle forma a todo:
Fuente #1:

Rowlet, Litten y Popplio evolucionan en un arquero, luchador y una sirena respectivamente.
Hay un nuevo Pokémon tipo fuego / veneno (terminó siendo Salandit), un Pokémon basado en un hongo (confirmado con Morelull), un pepino de mar, un hombre de nieve y un tipo de “mono rugby”.
Rockruff evoluciona en un hombre lobo.
Marshadow tiene una combinación de tipos única.
Hay áreas ocultas especiales en Alola donde se ubican Pokémon poderosos (esto terminó siendo los Pokémon dominantes revelados hoy).
No hay líderes de gimnasio, en su lugar la historia del juego trata de formar una liga y cada isla tiene un líder (esto se confirmó parcialmente hoy con los Kahunas).
Los diamantes vistos en el logo japonés del juego y los brazaletes funcionan de forma similar a la megaevolución, pero no exactamente.
Ash-Greninja aparecerá en los juegos.
Puedes montar “casi cualquier” Pokémon (hoy se confirmó que se pueden montar Pokémon, pero no parece que se pueda montar cualquier Pokémon).

Fuente #2:

No habrá líderes de gimnasio (parcialmente confirmado).
Rockruff tendrá más de una evolución, incluyendo un hombre lobo.
La evolución de Yungoos es gorda y peluda (¿confirmado, supongo?).
El tiempo funciona diferente en cada versión.
Nuevas formas para Pokémon antiguos, no megaevoluciones, sino más como Shellos / Wormadam (confirmado).
Los Pokémon transferidos desde los juegos de Consola Virtual a Pokémon Sol y Luna mediante el Banco Pokémon tendrán sus stats y tipos que tenían en los juegos originales.
El brazalete no tiene nada que ver con sincronización del anime (confirmado).
Greninja-Ash aparece en los juegos.
El S.S. Anne aparece en los juegos.
Cantidad de nuevos Pokémon mayor que la generación pasada, pero no muchísimo mayor.
Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ y Lance hacen aparición en los juegos.
El pelo de Furfrou puede ser cambiado en el nuevo Poké Recreo.
Algunas de las nuevas formas de los Pokémon antiguos tienen nuevas animaciones, como Abra.
Transferir Pokémon a través del Banco Pokémon será la única manera de conseguir las otras formas de viejos Pokémon.
Hay un Pokémon pájaro tipo volador cuya apariencia cambia en cada isla (confirmado).
Hay un Pokémon gato que tiene una evolución y es tipo normal cuando lo capturas salvaje, pero adquiere el tipo primario del padre como su tipo secundario cuando es criado y cambia el color según el tipo como Vivillon.
El Pokémon hombre de nieve mencionado en la filtración china es real, tipo Hielo / Fantasma y con una evolución.
El nombre en inglés de Mimikkyu es el mismo que el japonés (confirmado).
Sobre las nuevas formas, Butterfree se vuelve Bicho / Psíquico, Rattata se vuelve Siniestro, Nidoqueen / Nidoking se vuelven Veneno / Lucha, Ninetales Fuego / Hada, Growlithe tipo Agua, Abra tipo Lucha y Duduo tipo Lucha / Volador (aquí es donde vemos algo claramente erróneo: la forma de Alola de Ninetales es tipo Hielo / Hada).

Fuente #3:

Mudsdale y Drampa tienen prevoluciones (parcialmente confirmado con Mudbray).
Bruxish, Mimikyu y Togedemaru no tienen evoluciones o prevoluciones.
Rockruff tiene tres evoluciones dependiendo del inicial que el jugador escoja.
Habrá un nuevo Pokémon basado en una pala.
Wimpod será como el Gyarados / Milotic de Alola y evoluciona en una quimera.
Cutiefly evoluciona en una esfinge colibrí.
Salandit tiene dos evoluciones diferentes que dependen del género.
Tres nuevo Pokémon basados en piedra-papel-tijeras.
Hala será uno de la Elite 4 (confirmado si tomamos a los Kahuna como la nueva E4).
Lillie es un personaje clave de la historia y de Zygarde Forma Completa.
Además de Zygarde hay otros ocho Pokémon legendarios en la historia principal.
El Tapu número tres se ve exactamente igual a la estatuilla rara de Kalos.
Hay más de 120 nuevos Pokémon.
Las habilidades de Solgaleo y Lunala ocultan algo.
Hay un Pokémon con stats mayores a Arceus.
Hay una nueva mecánica de batalla: batalla fusión, donde dos o más Pokémon en batalla se unen para batallar en una batalla doble o triple.

Y el rumor mas actual:
Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.
Falkiño escribió:
clero escribió:A mi lo que me preocupa es que por ahora nadie a dicho nada de selector de dificultad... por favor GF, por lo que más quieras, basta ya de juegos-paseo!

Eso es conformarse con lo que hay en vez de ser exigentes.
GF lo sabe de sobra, que los jugadores que empezamos con los primeros Pokemon ya tenemos una edad y el juego es un paseo (mucho mas desde XY con el rep. experiencia que esta rotisimo) y sabe que a ellos les cuesta cero meter un modo más dificil (ya lo hicieron en BW2, aunque con la cagada de tener que pasarte primero el juego una vez...). Habia entrenadores con Pokes mas fuertes, mejores movesets y mas pokes en el equipo.
Hoy en dia cualquier juego del tres al cuarto tiene modos de dificultad, sin embargo un juego al nivel de presupuesto de los Pokemon, no.
Y a mi la excusa de la dificultad del online no me sirve, no juego mucho online (no tengo tiempo para hacer un team competitivo) y preferiria un poco más de dificultad en la aventura. Vamos, creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo.
clero escribió:
Falkiño escribió:

Eso es conformarse con lo que hay en vez de ser exigentes.
GF lo sabe de sobra, que los jugadores que empezamos con los primeros Pokemon ya tenemos una edad y el juego es un paseo (mucho mas desde XY con el rep. experiencia que esta rotisimo) y sabe que a ellos les cuesta cero meter un modo más dificil (ya lo hicieron en BW2, aunque con la cagada de tener que pasarte primero el juego una vez...). Habia entrenadores con Pokes mas fuertes, mejores movesets y mas pokes en el equipo.
Hoy en dia cualquier juego del tres al cuarto tiene modos de dificultad, sin embargo un juego al nivel de presupuesto de los Pokemon, no.
Y a mi la excusa de la dificultad del online no me sirve, no juego mucho online (no tengo tiempo para hacer un team competitivo) y preferiria un poco más de dificultad en la aventura. Vamos, creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo.

Algún día GF nos pondrá a todos los enemigos con 6 pokémon con sus IV's y EV's al tope, con una estrategia bien montada y nos cagaremos la perra en la historia xD.

Pero sí, más les vale desarrollar más la historia del juego y sobretodo su dificultad.
Menuda decepción me he llevado hoy viendo cosas sobre el juego, con el Raichu amariconao y los nuevos pokemons de mierda que han ido saliendo creía que ya lo habia visto todo, hasta que veo que han metido información de la efectividad de cada ataque...
[flipa]

Donde quedo lo de darle utilidad a la tabla de tipos y diferenciar a los que no saben jugar de los que si saben? Ahora te lo simplifican todo para que los parbulitos puedan jugar? Pero que cojones!? Y el reto en las batallas? La madre que os pario Nintendo... Cada vez lo dais todo mas mascadito... Por mi parte voy a pasar de comprar esta mierda, le estare dando al uranium que al menos si te entretiene y te hace pensar mas, no como este y el ROZA, siempre llevandote de la manita, no te vayas a perder...

Nintendo hace este juego para parbulitos, asi que pasare de comprarlo.
kassanmoor escribió:@Shephon Recuerdo que cuando recien salio la Nintendo DS decian lo mismo, que no reemplazaria a la Gameboy,y que seria una nueva rama, con juegos alternativos, y ya sabemos como termino [qmparto]

Si pero hablamos de un cambio de generación entre portátiles, NX no es una portátil, es una sobremesa que puedes usar de portátil, que el nuevo zelda vaya para esa consola deberia darnos pistas sobre que tipos de juegos movera, si no hablamos de una nueva generación de portátiles no hablemos de reemplazo de consolas y menos cuando Nintendo ha dicho que no sera el reemplazo de la portátil, oye que si lo es, pos mira, mejor, mejores gráficos para la siguiente generación pokemon, y 200 o 300€ que me gastare muy agusto, pweo de momento si nintendo dice qie no tendremos que creelo hasta que diga lo contrario :p
OVA GAIDEN escribió:Menuda decepción me he llevado hoy viendo cosas sobre el juego, con el Raichu amariconao y los nuevos pokemons de mierda que han ido saliendo creía que ya lo habia visto todo, hasta que veo que han metido información de la efectividad de cada ataque...
[flipa]

Donde quedo lo de darle utilidad a la tabla de tipos y diferenciar a los que no saben jugar de los que si saben? Ahora te lo simplifican todo para que los parbulitos puedan jugar? Pero que cojones!? Y el reto en las batallas? La madre que os pario Nintendo... Cada vez lo dais todo mas mascadito... Por mi parte voy a pasar de comprar esta mierda, le estare dando al uranium que al menos si te entretiene y te hace pensar mas, no como este y el ROZA, siempre llevandote de la manita, no te vayas a perder...

Coincido contigo es casi todo lo que has dicho, pero yo le daré una oportunidad. Quieren cambiar muchas cosas de la saga, y habrá cosas que mejoren y cosas que empeoren.
@I2acso Yo lo que no quiero es aburrirme de lo fácil que es, como me paso con Rubi Omega, que fue un paseo...

Lo de volar con un charizar mola, pero deben aprovechar el atractivo del competitivo y del coleccionismo, que no vea a los mismos de siempre en todas las rutas como al inicio de Rubi Omega, el cual me parece el peor juego de la saga por su sencillez y aburrimiento.
OVA GAIDEN escribió:Menuda decepción me he llevado hoy viendo cosas sobre el juego, con el Raichu amariconao y los nuevos pokemons de mierda que han ido saliendo creía que ya lo habia visto todo, hasta que veo que han metido información de la efectividad de cada ataque...
[flipa]

Estoy de acuerdo, lo del raichu es una bastardada convirtiéndolo en un audino en toda regla.
Imagen
Imagen

Pero yo con un post game a la altura les perdono cualquier atrocidad, no deja de ser un pokemon mas que se puede evolucionar a su versión normal o a este horror. Eso si, para mi la historia no me esta gustando el cambio de lo que he visto hasta ahora, no me convence. Espero que en el post game haya otra región con sus 8 medallas y su gimnasio, o un frrente de batalla en una gran isla.
Joder, creo que soy el único raro que le está encantando todo lo que va saliendo de Sol y Luna. En serio, no hay aún nada que me haya decepcionado. De hecho el diseño de la mayoría de Pokémon nuevos anunciados me parece muy superior a la sexta y quinta generación.
Shephon escribió:NX no es una portátil, es una sobremesa que puedes usar de portátil

Curioso, a mí me parece lo contrario: una portátil que en ocasiones puedes conectar a la televisión para funcionar como «sobremesa».

En cualquier caso, para mí los rumores, rumores son. Que si creemos los rumores luego nos llevamos decepciones con el juego real cuando veamos que no han hecho ni el 10% de lo que esperábamos, como ha pasado en todos los últimos lanzamientos de Pokémon [+risas] . Si al final se confirma una segunda región o cualquiera de las cosas que a todos nos encantarían, pues genial, pero hasta entonces expectativas 0.
Kemyi escribió:
Shephon escribió:NX no es una portátil, es una sobremesa que puedes usar de portátil

Curioso, a mí me parece lo contrario: una portátil que en ocasiones puedes conectar a la televisión para funcionar como «sobremesa».

En cualquier caso, para mí los rumores, rumores son. Que si creemos los rumores luego nos llevamos decepciones con el juego real cuando veamos que no han hecho ni el 10% de lo que esperábamos, como ha pasado en todos los últimos lanzamientos de Pokémon [+risas] . Si al final se confirma una segunda región o cualquiera de las cosas que a todos nos encantarían, pues genial, pero hasta entonces expectativas 0.

Ultimamente con los rumores estan acertando todos.
Ps4 neo, xbox scorpio, retraso de FFXV... Asi que, cuando el rio suena...
tal vez ya vengo tarde, pero alguien comento la posibilidad de que tal vez estos 3 sean el post game?

Imagen
I2acso escribió:
Kemyi escribió:

Ultimamente con los rumores estan acertando todos.
Ps4 neo, xbox scorpio, retraso de FFXV... Asi que, cuando el rio suena...

de echo me han corregido, no llega a ser una portátil pero tampoco una sobremesa, pero sigo sin creerme que sea la sustituta de 3DS y mucho menos de la New3DS, aun así es como he dicho antes, realmente estamos hablando dando palos de ciego y hasta que nintendo no hable, me da a mi que no vamos a atinar ni una, con respecto a los rumores, si mejor ir con cuidado porque nos podemos llevar decepciones, o alegrías, a mi eso de el pokemon tenga una evolución de día o de noche, de macho o hembra, vale me convence, pero las cuatro al mismo tiempo? no gracias, no gracias, y lo del greninja arcoiris sera coña no? hombre dice que es el greninja ash pero que le han cambiado el nombre, evidentemente no se va a llamar greninja ash porque el personaje no es ash, pero greninja sincronizado no suena mal llámame loco, pero creo que suena mejor que greninja arcoiris XD

@l2acso con respecto a los rumores que mencionas, al final el FFXV si se retrasa confirmado al 29 de noviembre, de echo la noticia la he leído esta mañana, esta confirmado 100%
Nuevos Rumores sin confirmar:

-Alola estará conformada por 4 Islas: Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala. (Bastante probable)

-Después del juego habrán 4 "Islas Distritos" que no serán visibles en el mapa: Isla Ekahi, Isla Elua, Isla Ekolu, y Isla Kalola. (Esto seria el post game, creo yo)

-Kalos no estará disponible después del juego, pero dicen que la Cueva Hoomaka en Isla Kalola esconde un gran Secreto. Al fondo del interior hay una entrada oscura custodiada por un mochilero que indica que el ferrocarril está cerrado por ahora y sólo un Pokémon que emite una luz especial puede encender el camino hasta el otro lado. Ningún Pokémon en tu equipo te permitirá entrar por ahora. (Se marcaran una cueva Sinjoh, de oro heartgold y plata soulsilver, que era la union de Jhoto con Sinnoh, seguramente para capturar a algun legendario supongo que Zygarde :p o al tercer legendario de los principales Marshadow)

-Rockruff tendrá 3 evoluciones como Eevee en Rojo/Azul/Amarillo. Para hacer efecto la evolución tiene que aprender "Aullido". (No seria extraño, despues de todo es un canino y hay varios pokemons que tienen evoluciones ramificadas)

-Salandit tendrá 2 evoluciones diferentes al alcanzar el Nivel 36, dependiendo si es Macho o Hembra. (muy comun en las ultimas generaciones tener diferencia fisica como en X,Y lo tenian Pyroar o Meowstic)

-Habrán 16 Cristales Z, 18 en total, 16 tipos para los Desafios de los Capitanes, y Guzmán y Francine (Líder y Comandante del Team Skull) con los cristales Z de Veneno y Siniestro. (Bastante posible que se confirme, lo normal)

-Algunos Pokémon sufrirán cambios de Stats o forma después de realizar un Movimiento Z, en los cuales se incluyen a Greninja (forma Arcoiris), Solgaleo (fase Ascendiente), Lunala (fase Luna llena), Marshadow (forma Eclipse), Espeon (forma Amanecer) y Umbreon (forma Anochecer). (Algo nuevo pero ya visto con habilidades, o ataques que cambian la apariencia del pokemon)

-Todas las 47 Megapiedras serán accesibles en las "Islas Distritos". Sin embargo ya no habrá más Megaevoluciones. (esto es posible, pero suena raro que todavia no hayan dicho nada al respecto, seria estupido descartar algo que funciono y se expandio en la sexta generacion, pero bueno por ahi queda como algo anecdotico como las batallas triple de la GEN V)

-Habrá un total de 128 Pokémon nuevos, y 23 formas Alola. Las formas Alola serán exclusivas de los Pokémon de Primera Generación. (Por ahora parece confirmarse lo las versiones Alola, asi que es muy posible que se cumpla)

-Los Pokémon forma Alola podrán Megaevolucionar, por ejemplo Alakazam y Kangaskhan. (Esto va a estar bueno para cambiar el metagame de ciertos pokemons, habra que ver que tan competitivos son estas versiones nuevas, y Kanghaskan al ser un animal tropical, es casi cantado que iba a tener forma alola)

-Marshadow, un extremadamente maravilloso delfín, tiene una joya en su cabeza que emite destellos tan brillantes que es visto como el emisario de la luz. Sus stats serán decepcionantes, pero tendrá una gran Habilidad que le permite tener cualquier combinación de tipo Psíquico. Su segundo tipo es al azar cada vez que entra en combate, incluso reemplazandolo hará que la cambie. (esto me cuesta creerlo mucho, pero bueno sera un ecco de dolphin galactico)

-La Estatuilla Rara de Pokémon X y Y representa a un Pokémon tipo Fantasma/Roca de Alola llamado Gigareki. Es un Tiki gigante (diferente al linaje Tapu) que tiene una increible animación de risa cuando batallas con el. Se dice que es el Pokémon más antiguo, y es visto como un "profesor" en varias partes. (Aku Aku de Crash volvera en forma de Pokemon! risas garantizadas!)

-La Nintendo NX será una doble consola Portatil/Sobremesa que saldrá a la venta en Marzo de 2017. En Septiembre de 2017 habrá un juego de matriz que cuenta con las regiones de X/Y y Sol/Luna exclusivo para esta consola. (Como sea esto cierto, no las colaran de una manera horrible, vamos es como si en su dia oro y plata no tuvieran kanto y luego te vendieran para la gameboy advance el crystal con las 2 regiones, algo que nos encabronaria, pero bueno, dudo que compre tercera version si sale para NX, por lo menos ni de coña pago una consola de salida que no se si tendra futuro, no me quiero arriesgar como la gente que compro Wii u de salida por el zelda y ahora se lamentan)

-Greninja forma Arcoiris será revelado por TPC este 21 de Agosto. (Seria bastante logico, si Zygarde del anime esta en los juegos, es logico que agregen a pokemons especiales del anime)

-La familia del Alakazam forma Alola serán de tipo Lucha. Alakazam Alola podrá Megaevolucionar, mantendrá su tipo Lucha y su Habilidad será Indefenso.

-¡Si! La Pulsera Z será un objeto clave de tu mochila. Al seleccionarlo te permitirá añadir una Megapiedra y un Cristal Z dentro. Esto permitiria más estrategias locas porque tu Mega-Pokémon ahora podrá llevar objetos como lo hace Mega-Rayquaza. (esto haria que los megas esten mas chetados de lo que ya estan, megas ahora con equipamiento de objetos)

-El primer Distrito que liderarás tendrá una Mansión Batalla ligeramente mejorada. Otro de los distritos tendrá a Ho-Oh o Lugia dependiendo de la edición del juego. (claramente Sol y Luna son una reintepretacion de Jhoto, bonito detalle)

-Todos los Campeones de juegos anteriores podrán luchar contigo en el S.S. Anne mientras estén aburridos. El S.S. Anne te llevará a los distintos Distritos. (algo que se venia rumoreando desde hace tiempo y que yo propuse como hipotesis, parece que es real, Lance, Cynthia y otros personajes importantes de vacaciones)

-Greninja forma Arcoiris es técnicamente Greninja forma Ash pero con un nombre diferente. (Esto parece el Super saiyan blue super saiya, convertido a Super Saiyan blue, pero en pokemon :P)

-Meowth que conoce "Paga extra" con el OT Alola será distribuido mundialmente en una Gloria Ball. (forma alterna, distintos ataques, metodo nuevo para tener ataques, tener pokemon con ID de Alola)

-Si adherimos 128 Pokémon al actual roster de 721, eso significa que en la 8va Generación necesitaria introducir 151 Pokémon para llegar a los 1000 Pokémon en total. (estos de gamefreak ya tienen todo calculado, si el de NX, es un nuevo titulo posbilemente con NX el año proximo llegemos a los 1000 pokemons, especulaciones mias)
THUNMORTAL escribió:Joder, creo que soy el único raro que le está encantando todo lo que va saliendo de Sol y Luna. En serio, no hay aún nada que me haya decepcionado. De hecho el diseño de la mayoría de Pokémon nuevos anunciados me parece muy superior a la sexta y quinta generación.

No te preocupes a mi también me está gustando bastante ^_<

Solo hay tres cosas que no me gustan el Raichu (soy viaja Xd para algo tan ñoño), el pez ese multicolor (es feo con avaricia)y el baile en plan son gohan cuando se pone el traje guerrero intergalactico...

[flipa]

Mmmmm en serio ti@ pokemon es un juego pensado para NIÑ@S si te fijas en todas las carátulas (desde que es obligatorio especificar la edad) pone para 7 años ...
Ahora que la mayoría de jugadores de pokemon tenga ya cañas asta en lo h.... y el c.... es otra historia, ya sabes lo que hay que.
si se que llevaras jugando desde que eras peke, pero es que estos juegos están pesado para niñ@, ahora que hay adultos que les guste seguir jugando a esta saga que apechuge y que os entre en la cabeza de una vez de que es un juego para niños dejar de quejaros sobre si los diseños infanti o si es que esta mascado ....
Si quieres desafíos juega a dark souls
MF16 escribió:Nuevos Rumores sin confirmar:

-Alola estará conformada por 4 Islas: Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala. (Bastante probable)

-Después del juego habrán 4 "Islas Distritos" que no serán visibles en el mapa: Isla Ekahi, Isla Elua, Isla Ekolu, y Isla Kalola. (Esto seria el post game, creo yo)

-Kalos no estará disponible después del juego, pero dicen que la Cueva Hoomaka en Isla Kalola esconde un gran Secreto. Al fondo del interior hay una entrada oscura custodiada por un mochilero que indica que el ferrocarril está cerrado por ahora y sólo un Pokémon que emite una luz especial puede encender el camino hasta el otro lado. Ningún Pokémon en tu equipo te permitirá entrar por ahora. (Se marcaran una cueva Sinjoh, de oro heartgold y plata soulsilver, que era la union de Jhoto con Sinnoh, seguramente para capturar a algun legendario supongo que Zygarde :p o al tercer legendario de los principales Marshadow)

-Rockruff tendrá 3 evoluciones como Eevee en Rojo/Azul/Amarillo. Para hacer efecto la evolución tiene que aprender "Aullido". (No seria extraño, despues de todo es un canino y hay varios pokemons que tienen evoluciones ramificadas)

-Salandit tendrá 2 evoluciones diferentes al alcanzar el Nivel 36, dependiendo si es Macho o Hembra. (muy comun en las ultimas generaciones tener diferencia fisica como en X,Y lo tenian Pyroar o Meowstic)

-Habrán 16 Cristales Z, 18 en total, 16 tipos para los Desafios de los Capitanes, y Guzmán y Francine (Líder y Comandante del Team Skull) con los cristales Z de Veneno y Siniestro. (Bastante posible que se confirme, lo normal)

-Algunos Pokémon sufrirán cambios de Stats o forma después de realizar un Movimiento Z, en los cuales se incluyen a Greninja (forma Arcoiris), Solgaleo (fase Ascendiente), Lunala (fase Luna llena), Marshadow (forma Eclipse), Espeon (forma Amanecer) y Umbreon (forma Anochecer). (Algo nuevo pero ya visto con habilidades, o ataques que cambian la apariencia del pokemon)

-Todas las 47 Megapiedras serán accesibles en las "Islas Distritos". Sin embargo ya no habrá más Megaevoluciones. (esto es posible, pero suena raro que todavia no hayan dicho nada al respecto, seria estupido descartar algo que funciono y se expandio en la sexta generacion, pero bueno por ahi queda como algo anecdotico como las batallas triple de la GEN V)

-Habrá un total de 128 Pokémon nuevos, y 23 formas Alola. Las formas Alola serán exclusivas de los Pokémon de Primera Generación. (Por ahora parece confirmarse lo las versiones Alola, asi que es muy posible que se cumpla)

-Los Pokémon forma Alola podrán Megaevolucionar, por ejemplo Alakazam y Kangaskhan. (Esto va a estar bueno para cambiar el metagame de ciertos pokemons, habra que ver que tan competitivos son estas versiones nuevas, y Kanghaskan al ser un animal tropical, es casi cantado que iba a tener forma alola)

-Marshadow, un extremadamente maravilloso delfín, tiene una joya en su cabeza que emite destellos tan brillantes que es visto como el emisario de la luz. Sus stats serán decepcionantes, pero tendrá una gran Habilidad que le permite tener cualquier combinación de tipo Psíquico. Su segundo tipo es al azar cada vez que entra en combate, incluso reemplazandolo hará que la cambie. (esto me cuesta creerlo mucho, pero bueno sera un ecco de dolphin galactico)

-La Estatuilla Rara de Pokémon X y Y representa a un Pokémon tipo Fantasma/Roca de Alola llamado Gigareki. Es un Tiki gigante (diferente al linaje Tapu) que tiene una increible animación de risa cuando batallas con el. Se dice que es el Pokémon más antiguo, y es visto como un "profesor" en varias partes. (Aku Aku de Crash volvera en forma de Pokemon! risas garantizadas!)

-La Nintendo NX será una doble consola Portatil/Sobremesa que saldrá a la venta en Marzo de 2017. En Septiembre de 2017 habrá un juego de matriz que cuenta con las regiones de X/Y y Sol/Luna exclusivo para esta consola. (Como sea esto cierto, no las colaran de una manera horrible, vamos es como si en su dia oro y plata no tuvieran kanto y luego te vendieran para la gameboy advance el crystal con las 2 regiones, algo que nos encabronaria, pero bueno, dudo que compre tercera version si sale para NX, por lo menos ni de coña pago una consola de salida que no se si tendra futuro, no me quiero arriesgar como la gente que compro Wii u de salida por el zelda y ahora se lamentan)

-Greninja forma Arcoiris será revelado por TPC este 21 de Agosto. (Seria bastante logico, si Zygarde del anime esta en los juegos, es logico que agregen a pokemons especiales del anime)

-La familia del Alakazam forma Alola serán de tipo Lucha. Alakazam Alola podrá Megaevolucionar, mantendrá su tipo Lucha y su Habilidad será Indefenso.

-¡Si! La Pulsera Z será un objeto clave de tu mochila. Al seleccionarlo te permitirá añadir una Megapiedra y un Cristal Z dentro. Esto permitiria más estrategias locas porque tu Mega-Pokémon ahora podrá llevar objetos como lo hace Mega-Rayquaza. (esto haria que los megas esten mas chetados de lo que ya estan, megas ahora con equipamiento de objetos)

-El primer Distrito que liderarás tendrá una Mansión Batalla ligeramente mejorada. Otro de los distritos tendrá a Ho-Oh o Lugia dependiendo de la edición del juego. (claramente Sol y Luna son una reintepretacion de Jhoto, bonito detalle)

-Todos los Campeones de juegos anteriores podrán luchar contigo en el S.S. Anne mientras estén aburridos. El S.S. Anne te llevará a los distintos Distritos. (algo que se venia rumoreando desde hace tiempo y que yo propuse como hipotesis, parece que es real, Lance, Cynthia y otros personajes importantes de vacaciones)

-Greninja forma Arcoiris es técnicamente Greninja forma Ash pero con un nombre diferente. (Esto parece el Super saiyan blue super saiya, convertido a Super Saiyan blue, pero en pokemon :P)

-Meowth que conoce "Paga extra" con el OT Alola será distribuido mundialmente en una Gloria Ball. (forma alterna, distintos ataques, metodo nuevo para tener ataques, tener pokemon con ID de Alola)

-Si adherimos 128 Pokémon al actual roster de 721, eso significa que en la 8va Generación necesitaria introducir 151 Pokémon para llegar a los 1000 Pokémon en total. (estos de gamefreak ya tienen todo calculado, si el de NX, es un nuevo titulo posbilemente con NX el año proximo llegemos a los 1000 pokemons, especulaciones mias)

Ya digo, todos ellos parecen muy plausibles.

@ianchriss
ianchriss escribió:Tal vez ya vengo tarde, pero alguien comento la posibilidad de que tal vez estos 3 sean el post game?
Imagen

Unica forma legal de hacerse con Articuno/Zapdos/Moltres en Pokemon GO??? [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
Sería un buen LOL...
Lo de la NX con el X/Y y Sol y Luna si es cierto me parece una putada. Ahora voy a mirar el juego de forma escéptica por si nos la quieren colar.
El jueves Morimoto irá a la Gamescom donde enseñará un gameplay de Sol y Luna. El Streming podrá seguirse a través del canal de Nintendo Alemania en Twitch.
Lo de Pokémon en NX no tiene por qué ser algo de la serie principal (aunque tampoco es descartable).

Vamos, yo veo más posible un Pokken Tournament con mejoras respecto a la versión de WiiU, la verdad. xD
ivan_vega89 escribió:El jueves Morimoto irá a la Gamescom donde enseñará un gameplay de Sol y Luna. El Streming podrá seguirse a través del canal de Nintendo Alemania en Twitch.

Al final si mostraran pokemon sol y luna? pues haber que tal.
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:El jueves Morimoto irá a la Gamescom donde enseñará un gameplay de Sol y Luna. El Streming podrá seguirse a través del canal de Nintendo Alemania en Twitch.

Al final si mostraran pokemon sol y luna? pues haber que tal.

Eso parece. No se sabe si el gameplay es enseñando algo nuevo pero bueno a ver si hay suerte.

Es a las 17:00h.
Espero que el Gameplay no sea tan coñazo como el del E3.
@hibaridelanube ahh! Es decir, que podre elegir entre el Raichu normal o el amariconao!? [amor] me acabas de dar una alegría! Al final me animo a comprarlo.
OVA GAIDEN escribió:@hibaridelanube ahh! Es decir, que podre elegir entre el Raichu normal o el amariconao!? [amor] me acabas de dar una alegría! Al final me animo a comprarlo.

No van a desaparecer las evoluciones de toda la vida, faltaría mas. A todos los PK que ya conocemos, se agregarán las Formas Alola, como versiones alternativas... Tan solo se desconoce si ambas, las Evoluciones Normales y Formas Alola, serán accesibles dentro del mismo Sol/Luna o solo estarán presentes en sus formas Alola, siendo necesario recurrir al PokeBanco para traspasar las Evoluciones/Formas normales desde otras generaciones anteriores...
Acasa escribió:
OVA GAIDEN escribió:@hibaridelanube ahh! Es decir, que podre elegir entre el Raichu normal o el amariconao!? [amor] me acabas de dar una alegría! Al final me animo a comprarlo.

No van a desaparecer las evoluciones de toda la vida, faltaría mas. A todos los PK que ya conocemos, se agregarán las Formas Alola, como versiones alternativas... Tan solo se desconoce si ambas, las Evoluciones Normales y Formas Alola, serán accesibles dentro del mismo Sol/Luna o solo estarán presentes en sus formas Alola, siendo necesario recurrir al PokeBanco para traspasar las Evoluciones/Formas normales desde otras generaciones anteriores...

Si estás en alola es lógico que los pkm evolucionen a su forma alola, si quieres los originales toca pasar por caja para pasártelos por el pokebanco.
Pues yo no sé vosotros, pero a mí no me está gustando que estén reciclando Pokémon antiguos en vez de sacar nuevas formas. Es una manera de librarse del marrón de tener qué pensar qué nuevos Pokémon y evoluciones sacar. Respecto a las formas Alola ya veremos si sólo evolucionan a esa forma cuando los usamos en el juego (que el único que me ha gustado hasta ahora en esa forma ha sido Ninetales) o podremos evolucionarlos a la normal dependiendo de la zona del mapa donde nos encontremos, porque si se diera la casualidad que utilice a Exeggutor, paso de tener una palmera amorfa con ojos de fumeta... ya era feo de por sí el Exeggutor que encima nos meten a este deforme.

Espero que haya algo de novedad con respecto a los Pokémon...
Memnoch92 escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mí no me está gustando que estén reciclando Pokémon antiguos en vez de sacar nuevas formas. Es una manera de librarse del marrón de tener qué pensar qué nuevos Pokémon y evoluciones sacar. Respecto a las formas Alola ya veremos si sólo evolucionan a esa forma cuando los usamos en el juego (que el único que me ha gustado hasta ahora en esa forma ha sido Ninetales) o podremos evolucionarlos a la normal dependiendo de la zona del mapa donde nos encontremos.

Es una táctica para ir a lo seguro, pero bueno para gustos los colores. La mayoria que jugamos pokemon toda la vida compraremos el titulo, mas tarde, mas temprano, ya porque es costumbre que por otra cosa. Le pasa a los fans de Nintendo, con los Zeldas o los Marios, si lo analizas estas volviendo a comprar la misma formula pero un poquito distinta. Claramente si te aburren los pokemons por desafio o estetica, esta claro que tienes que cambir de rpgs, aunque la mayoria de estos rpgs con bichejos, la verdad que pokemon es el mas redondo en terminos generales, y el resto son mas cutres, mucho mas cutres.
VicenHuelva escribió:
Acasa escribió:

Si estás en alola es lógico que los pkm evolucionen a su forma alola, si quieres los originales toca pasar por caja para pasártelos por el pokebanco.

Si no me equivoco hace un tiempo dijeron (y confirmaron si no me equivoco) que en Alola solo solo se podrán capturar los Pokemon con forma Alola, las formas normales solo con banco pokemon de 6º a 7º o de 1º a 7º.
Por ejemplo un Pikachu capturado en Alola evolucionara en forma Alola, pero un Pikachu capturado en 1º o 6º en Alola evolucionara en Raichu normal.
MF16 escribió:
Memnoch92 escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mí no me está gustando que estén reciclando Pokémon antiguos en vez de sacar nuevas formas. Es una manera de librarse del marrón de tener qué pensar qué nuevos Pokémon y evoluciones sacar. Respecto a las formas Alola ya veremos si sólo evolucionan a esa forma cuando los usamos en el juego (que el único que me ha gustado hasta ahora en esa forma ha sido Ninetales) o podremos evolucionarlos a la normal dependiendo de la zona del mapa donde nos encontremos.

Es una táctica para ir a lo seguro, pero bueno para gustos los colores. La mayoria que jugamos pokemon toda la vida compraremos el titulo, mas tarde, mas temprano, ya porque es costumbre que por otra cosa. Le pasa a los fans de Nintendo, con los Zeldas o los Marios, si lo analizas estas volviendo a comprar la misma formula pero un poquito distinta. Claramente si te aburren los pokemons por desafio o estetica, esta claro que tienes que cambir de rpgs, aunque la mayoria de estos rpgs con bichejos, la verdad que pokemon es el mas redondo en terminos generales, y el resto son mas cutres, mucho mas cutres.

Si estoy de acuerdo que van a lo seguro y que para gustos colores jajajaja yo no jugaba Pokémon desde las remasterizaciones de Oro y Plata (tuve mucho vicio con la edición Cristal y edición Rubi y práctiamente ahí lo dejé), pero con XY me reenganché de nuevo por todo el cambio estético que ha dado el juego. A mí me gusta que mantenga el estilo de batalla por turnos, de un joven que sale de casa en busca de aventuras etc. Si nos ponemos a comparar con títulos como Final Fantasy, Pokémon jamás ha perdido la esencia mientras que Final Fantasy la perdió y la siguió cagando después de que los fans pidieran la vuelta del JRPG... Por mi parte, mi novia y yo tenemos reservados los dos juegos en GAME desde que fueron anunciados y vamos a pagar por las steelbooks.
En lo que a mi respecta, a mi SI me gustan antiguos pokemon con forma Alola, siempre que supongan un cambio
lo suficientemente drastico y significativo, esto es, NUEVOS TIPOS Y COMBINACIONES hasta ahora inexistentes.

Tambien por el hecho de que incluyan tipos dentro de la primera generación que por aquel entonces eran escasos o,
directamente, ni existían: Fantasma, Hielo, Dragón, Acero, Siniestro y el más reciente, Hada.

Si es para aportar variedad e innovación, bienvenidas sean esas formas Alola.

@MrScratch No esta confirmado que Pikachu, Cubone, Exeggcute, Persian... no tengan formas Alola [chulito] [oki]
A mi lo que no me gusta de las formas Alola son los casos tipo Pikachu o Cubone, es decir que solo cambia la forma final. Me hubiera gustado que todos fueran estilo Vulpix/Sandrew, ya que queda bastante cutre el cambio que hacen unos sobre otros (especialmente Pikachu).
Acasa escribió:@MrScratch No esta confirmado que Pikachu, Cubone, Exeggcute, Persian... no tengan formas Alola [chulito] [oki]

En los trailers podemos ver como Pikachu, Cubone y Exeggcute en sus formas normales (o formas Kanto) evolucionan a formas Alola, con lo que, al menos para mi, confirma que estos no tienen susodichas formas.

Caso contrario el de Persian. O bien Meowth forma Alola evoluciona a Persian forma Alola, o bien no evoluciona.
Cienfuegos91 escribió:
Acasa escribió:@MrScratch No esta confirmado que Pikachu, Cubone, Exeggcute, Persian... no tengan formas Alola [chulito] [oki]

En los trailers podemos ver como Pikachu, Cubone y Exeggcute en sus formas normales (o formas Kanto) evolucionan a formas Alola, con lo que, al menos para mi, confirma que estos no tienen susodichas formas.

Caso contrario el de Persian. O bien Meowth forma Alola evoluciona a Persian forma Alola, o bien no evoluciona.

En realidad no se ven como evolucionan a sus formas Alola, simplemente salen evolucionando y cortan la escena para meter a su evolución con la nueva forma.
Además no tendría sentido por ejemplo que un Cubone normal de tipo tierra evolucione porque si a un Marowak de tipo Fuego/Fantasma.
15905 respuestas