› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rozan escribió:Yo creo que si sacan algún pokémon para NX no será del estilo de los juegos habituales. O tiran por el tipo Colloseum, o vuelven a los orígenes con un Pokemon Stadium...
Blake_hunter escribió:@Rozan No estoy muy enterado de los juegos de sobremesa de pokémon, pero ¿no se supone que Stadium, Colloseum y Batle Revolution son solo combates y ya?
Blake_hunter escribió:@Rozan No estoy muy enterado de los juegos de sobremesa de pokémon, pero ¿no se supone que Stadium, Colloseum y Batle Revolution son solo combates y ya?
DLoro5 escribió:@Xais Nadie lo ha confirmado aún, también hay que decirlo. xD
Xais escribió:Blake_hunter escribió:@Rozan No estoy muy enterado de los juegos de sobremesa de pokémon, pero ¿no se supone que Stadium, Colloseum y Batle Revolution son solo combates y ya?
Sí, pero hay que recordar que NX será híbrida, por tanto en principio no tendremos siguiente generación DS, será directamente NX.
Un saludo.
Falkiño escribió:clero escribió:A mi lo que me preocupa es que por ahora nadie a dicho nada de selector de dificultad... por favor GF, por lo que más quieras, basta ya de juegos-paseo!
La dificultad del PKMN no es el juego en si, sino jugar contra otros jugadores.
LeoGreninja escribió:ojala salgan noticias rápido porque esto desde hace unas 10 páginas atrás es solo hablar de lo malvados y vagos que son los de GF y peleas por lo horroroso que es el competitivo -_-
Xais escribió:DLoro5 escribió:@Xais Nadie lo ha confirmado aún, también hay que decirlo. xD
Sí, es cierto, ahí me he colado xD, según los rumores y tal se indica eso, pero como bien decís no está nada confirmado.
Fuente #1:
Rowlet, Litten y Popplio evolucionan en un arquero, luchador y una sirena respectivamente.
Hay un nuevo Pokémon tipo fuego / veneno (terminó siendo Salandit), un Pokémon basado en un hongo (confirmado con Morelull), un pepino de mar, un hombre de nieve y un tipo de “mono rugby”.
Rockruff evoluciona en un hombre lobo.
Marshadow tiene una combinación de tipos única.
Hay áreas ocultas especiales en Alola donde se ubican Pokémon poderosos (esto terminó siendo los Pokémon dominantes revelados hoy).
No hay líderes de gimnasio, en su lugar la historia del juego trata de formar una liga y cada isla tiene un líder (esto se confirmó parcialmente hoy con los Kahunas).
Los diamantes vistos en el logo japonés del juego y los brazaletes funcionan de forma similar a la megaevolución, pero no exactamente.
Ash-Greninja aparecerá en los juegos.
Puedes montar “casi cualquier” Pokémon (hoy se confirmó que se pueden montar Pokémon, pero no parece que se pueda montar cualquier Pokémon).
Fuente #2:
No habrá líderes de gimnasio (parcialmente confirmado).
Rockruff tendrá más de una evolución, incluyendo un hombre lobo.
La evolución de Yungoos es gorda y peluda (¿confirmado, supongo?).
El tiempo funciona diferente en cada versión.
Nuevas formas para Pokémon antiguos, no megaevoluciones, sino más como Shellos / Wormadam (confirmado).
Los Pokémon transferidos desde los juegos de Consola Virtual a Pokémon Sol y Luna mediante el Banco Pokémon tendrán sus stats y tipos que tenían en los juegos originales.
El brazalete no tiene nada que ver con sincronización del anime (confirmado).
Greninja-Ash aparece en los juegos.
El S.S. Anne aparece en los juegos.
Cantidad de nuevos Pokémon mayor que la generación pasada, pero no muchísimo mayor.
Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ y Lance hacen aparición en los juegos.
El pelo de Furfrou puede ser cambiado en el nuevo Poké Recreo.
Algunas de las nuevas formas de los Pokémon antiguos tienen nuevas animaciones, como Abra.
Transferir Pokémon a través del Banco Pokémon será la única manera de conseguir las otras formas de viejos Pokémon.
Hay un Pokémon pájaro tipo volador cuya apariencia cambia en cada isla (confirmado).
Hay un Pokémon gato que tiene una evolución y es tipo normal cuando lo capturas salvaje, pero adquiere el tipo primario del padre como su tipo secundario cuando es criado y cambia el color según el tipo como Vivillon.
El Pokémon hombre de nieve mencionado en la filtración china es real, tipo Hielo / Fantasma y con una evolución.
El nombre en inglés de Mimikkyu es el mismo que el japonés (confirmado).
Sobre las nuevas formas, Butterfree se vuelve Bicho / Psíquico, Rattata se vuelve Siniestro, Nidoqueen / Nidoking se vuelven Veneno / Lucha, Ninetales Fuego / Hada, Growlithe tipo Agua, Abra tipo Lucha y Duduo tipo Lucha / Volador (aquí es donde vemos algo claramente erróneo: la forma de Alola de Ninetales es tipo Hielo / Hada).
Fuente #3:
Mudsdale y Drampa tienen prevoluciones (parcialmente confirmado con Mudbray).
Bruxish, Mimikyu y Togedemaru no tienen evoluciones o prevoluciones.
Rockruff tiene tres evoluciones dependiendo del inicial que el jugador escoja.
Habrá un nuevo Pokémon basado en una pala.
Wimpod será como el Gyarados / Milotic de Alola y evoluciona en una quimera.
Cutiefly evoluciona en una esfinge colibrí.
Salandit tiene dos evoluciones diferentes que dependen del género.
Tres nuevo Pokémon basados en piedra-papel-tijeras.
Hala será uno de la Elite 4 (confirmado si tomamos a los Kahuna como la nueva E4).
Lillie es un personaje clave de la historia y de Zygarde Forma Completa.
Además de Zygarde hay otros ocho Pokémon legendarios en la historia principal.
El Tapu número tres se ve exactamente igual a la estatuilla rara de Kalos.
Hay más de 120 nuevos Pokémon.
Las habilidades de Solgaleo y Lunala ocultan algo.
Hay un Pokémon con stats mayores a Arceus.
Hay una nueva mecánica de batalla: batalla fusión, donde dos o más Pokémon en batalla se unen para batallar en una batalla doble o triple.
Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.
Falkiño escribió:clero escribió:A mi lo que me preocupa es que por ahora nadie a dicho nada de selector de dificultad... por favor GF, por lo que más quieras, basta ya de juegos-paseo!
clero escribió:Falkiño escribió:clero escribió:A mi lo que me preocupa es que por ahora nadie a dicho nada de selector de dificultad... por favor GF, por lo que más quieras, basta ya de juegos-paseo!
Eso es conformarse con lo que hay en vez de ser exigentes.
GF lo sabe de sobra, que los jugadores que empezamos con los primeros Pokemon ya tenemos una edad y el juego es un paseo (mucho mas desde XY con el rep. experiencia que esta rotisimo) y sabe que a ellos les cuesta cero meter un modo más dificil (ya lo hicieron en BW2, aunque con la cagada de tener que pasarte primero el juego una vez...). Habia entrenadores con Pokes mas fuertes, mejores movesets y mas pokes en el equipo.
Hoy en dia cualquier juego del tres al cuarto tiene modos de dificultad, sin embargo un juego al nivel de presupuesto de los Pokemon, no.
Y a mi la excusa de la dificultad del online no me sirve, no juego mucho online (no tengo tiempo para hacer un team competitivo) y preferiria un poco más de dificultad en la aventura. Vamos, creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo.
kassanmoor escribió:@Shephon Recuerdo que cuando recien salio la Nintendo DS decian lo mismo, que no reemplazaria a la Gameboy,y que seria una nueva rama, con juegos alternativos, y ya sabemos como termino
OVA GAIDEN escribió:Menuda decepción me he llevado hoy viendo cosas sobre el juego, con el Raichu amariconao y los nuevos pokemons de mierda que han ido saliendo creía que ya lo habia visto todo, hasta que veo que han metido información de la efectividad de cada ataque...
Donde quedo lo de darle utilidad a la tabla de tipos y diferenciar a los que no saben jugar de los que si saben? Ahora te lo simplifican todo para que los parbulitos puedan jugar? Pero que cojones!? Y el reto en las batallas? La madre que os pario Nintendo... Cada vez lo dais todo mas mascadito... Por mi parte voy a pasar de comprar esta mierda, le estare dando al uranium que al menos si te entretiene y te hace pensar mas, no como este y el ROZA, siempre llevandote de la manita, no te vayas a perder...
Nintendo hace este juego para parbulitos, asi que pasare de comprarlo.
OVA GAIDEN escribió:Menuda decepción me he llevado hoy viendo cosas sobre el juego, con el Raichu amariconao y los nuevos pokemons de mierda que han ido saliendo creía que ya lo habia visto todo, hasta que veo que han metido información de la efectividad de cada ataque...
Donde quedo lo de darle utilidad a la tabla de tipos y diferenciar a los que no saben jugar de los que si saben? Ahora te lo simplifican todo para que los parbulitos puedan jugar? Pero que cojones!? Y el reto en las batallas? La madre que os pario Nintendo... Cada vez lo dais todo mas mascadito... Por mi parte voy a pasar de comprar esta mierda, le estare dando al uranium que al menos si te entretiene y te hace pensar mas, no como este y el ROZA, siempre llevandote de la manita, no te vayas a perder...
Shephon escribió:NX no es una portátil, es una sobremesa que puedes usar de portátil
Kemyi escribió:Shephon escribió:NX no es una portátil, es una sobremesa que puedes usar de portátil
Curioso, a mí me parece lo contrario: una portátil que en ocasiones puedes conectar a la televisión para funcionar como «sobremesa».
En cualquier caso, para mí los rumores, rumores son. Que si creemos los rumores luego nos llevamos decepciones con el juego real cuando veamos que no han hecho ni el 10% de lo que esperábamos, como ha pasado en todos los últimos lanzamientos de Pokémon . Si al final se confirma una segunda región o cualquiera de las cosas que a todos nos encantarían, pues genial, pero hasta entonces expectativas 0.
I2acso escribió:Kemyi escribió:Shephon escribió:NX no es una portátil, es una sobremesa que puedes usar de portátil
Curioso, a mí me parece lo contrario: una portátil que en ocasiones puedes conectar a la televisión para funcionar como «sobremesa».
En cualquier caso, para mí los rumores, rumores son. Que si creemos los rumores luego nos llevamos decepciones con el juego real cuando veamos que no han hecho ni el 10% de lo que esperábamos, como ha pasado en todos los últimos lanzamientos de Pokémon . Si al final se confirma una segunda región o cualquiera de las cosas que a todos nos encantarían, pues genial, pero hasta entonces expectativas 0.
Ultimamente con los rumores estan acertando todos.
Ps4 neo, xbox scorpio, retraso de FFXV... Asi que, cuando el rio suena...
THUNMORTAL escribió:Joder, creo que soy el único raro que le está encantando todo lo que va saliendo de Sol y Luna. En serio, no hay aún nada que me haya decepcionado. De hecho el diseño de la mayoría de Pokémon nuevos anunciados me parece muy superior a la sexta y quinta generación.
MF16 escribió:Nuevos Rumores sin confirmar:
-Alola estará conformada por 4 Islas: Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala. (Bastante probable)
-Después del juego habrán 4 "Islas Distritos" que no serán visibles en el mapa: Isla Ekahi, Isla Elua, Isla Ekolu, y Isla Kalola. (Esto seria el post game, creo yo)
-Kalos no estará disponible después del juego, pero dicen que la Cueva Hoomaka en Isla Kalola esconde un gran Secreto. Al fondo del interior hay una entrada oscura custodiada por un mochilero que indica que el ferrocarril está cerrado por ahora y sólo un Pokémon que emite una luz especial puede encender el camino hasta el otro lado. Ningún Pokémon en tu equipo te permitirá entrar por ahora. (Se marcaran una cueva Sinjoh, de oro heartgold y plata soulsilver, que era la union de Jhoto con Sinnoh, seguramente para capturar a algun legendario supongo que Zygarde o al tercer legendario de los principales Marshadow)
-Rockruff tendrá 3 evoluciones como Eevee en Rojo/Azul/Amarillo. Para hacer efecto la evolución tiene que aprender "Aullido". (No seria extraño, despues de todo es un canino y hay varios pokemons que tienen evoluciones ramificadas)
-Salandit tendrá 2 evoluciones diferentes al alcanzar el Nivel 36, dependiendo si es Macho o Hembra. (muy comun en las ultimas generaciones tener diferencia fisica como en X,Y lo tenian Pyroar o Meowstic)
-Habrán 16 Cristales Z, 18 en total, 16 tipos para los Desafios de los Capitanes, y Guzmán y Francine (Líder y Comandante del Team Skull) con los cristales Z de Veneno y Siniestro. (Bastante posible que se confirme, lo normal)
-Algunos Pokémon sufrirán cambios de Stats o forma después de realizar un Movimiento Z, en los cuales se incluyen a Greninja (forma Arcoiris), Solgaleo (fase Ascendiente), Lunala (fase Luna llena), Marshadow (forma Eclipse), Espeon (forma Amanecer) y Umbreon (forma Anochecer). (Algo nuevo pero ya visto con habilidades, o ataques que cambian la apariencia del pokemon)
-Todas las 47 Megapiedras serán accesibles en las "Islas Distritos". Sin embargo ya no habrá más Megaevoluciones. (esto es posible, pero suena raro que todavia no hayan dicho nada al respecto, seria estupido descartar algo que funciono y se expandio en la sexta generacion, pero bueno por ahi queda como algo anecdotico como las batallas triple de la GEN V)
-Habrá un total de 128 Pokémon nuevos, y 23 formas Alola. Las formas Alola serán exclusivas de los Pokémon de Primera Generación. (Por ahora parece confirmarse lo las versiones Alola, asi que es muy posible que se cumpla)
-Los Pokémon forma Alola podrán Megaevolucionar, por ejemplo Alakazam y Kangaskhan. (Esto va a estar bueno para cambiar el metagame de ciertos pokemons, habra que ver que tan competitivos son estas versiones nuevas, y Kanghaskan al ser un animal tropical, es casi cantado que iba a tener forma alola)
-Marshadow, un extremadamente maravilloso delfín, tiene una joya en su cabeza que emite destellos tan brillantes que es visto como el emisario de la luz. Sus stats serán decepcionantes, pero tendrá una gran Habilidad que le permite tener cualquier combinación de tipo Psíquico. Su segundo tipo es al azar cada vez que entra en combate, incluso reemplazandolo hará que la cambie. (esto me cuesta creerlo mucho, pero bueno sera un ecco de dolphin galactico)
-La Estatuilla Rara de Pokémon X y Y representa a un Pokémon tipo Fantasma/Roca de Alola llamado Gigareki. Es un Tiki gigante (diferente al linaje Tapu) que tiene una increible animación de risa cuando batallas con el. Se dice que es el Pokémon más antiguo, y es visto como un "profesor" en varias partes. (Aku Aku de Crash volvera en forma de Pokemon! risas garantizadas!)
-La Nintendo NX será una doble consola Portatil/Sobremesa que saldrá a la venta en Marzo de 2017. En Septiembre de 2017 habrá un juego de matriz que cuenta con las regiones de X/Y y Sol/Luna exclusivo para esta consola. (Como sea esto cierto, no las colaran de una manera horrible, vamos es como si en su dia oro y plata no tuvieran kanto y luego te vendieran para la gameboy advance el crystal con las 2 regiones, algo que nos encabronaria, pero bueno, dudo que compre tercera version si sale para NX, por lo menos ni de coña pago una consola de salida que no se si tendra futuro, no me quiero arriesgar como la gente que compro Wii u de salida por el zelda y ahora se lamentan)
-Greninja forma Arcoiris será revelado por TPC este 21 de Agosto. (Seria bastante logico, si Zygarde del anime esta en los juegos, es logico que agregen a pokemons especiales del anime)
-La familia del Alakazam forma Alola serán de tipo Lucha. Alakazam Alola podrá Megaevolucionar, mantendrá su tipo Lucha y su Habilidad será Indefenso.
-¡Si! La Pulsera Z será un objeto clave de tu mochila. Al seleccionarlo te permitirá añadir una Megapiedra y un Cristal Z dentro. Esto permitiria más estrategias locas porque tu Mega-Pokémon ahora podrá llevar objetos como lo hace Mega-Rayquaza. (esto haria que los megas esten mas chetados de lo que ya estan, megas ahora con equipamiento de objetos)
-El primer Distrito que liderarás tendrá una Mansión Batalla ligeramente mejorada. Otro de los distritos tendrá a Ho-Oh o Lugia dependiendo de la edición del juego. (claramente Sol y Luna son una reintepretacion de Jhoto, bonito detalle)
-Todos los Campeones de juegos anteriores podrán luchar contigo en el S.S. Anne mientras estén aburridos. El S.S. Anne te llevará a los distintos Distritos. (algo que se venia rumoreando desde hace tiempo y que yo propuse como hipotesis, parece que es real, Lance, Cynthia y otros personajes importantes de vacaciones)
-Greninja forma Arcoiris es técnicamente Greninja forma Ash pero con un nombre diferente. (Esto parece el Super saiyan blue super saiya, convertido a Super Saiyan blue, pero en pokemon )
-Meowth que conoce "Paga extra" con el OT Alola será distribuido mundialmente en una Gloria Ball. (forma alterna, distintos ataques, metodo nuevo para tener ataques, tener pokemon con ID de Alola)
-Si adherimos 128 Pokémon al actual roster de 721, eso significa que en la 8va Generación necesitaria introducir 151 Pokémon para llegar a los 1000 Pokémon en total. (estos de gamefreak ya tienen todo calculado, si el de NX, es un nuevo titulo posbilemente con NX el año proximo llegemos a los 1000 pokemons, especulaciones mias)
ianchriss escribió:Tal vez ya vengo tarde, pero alguien comento la posibilidad de que tal vez estos 3 sean el post game?
ivan_vega89 escribió:El jueves Morimoto irá a la Gamescom donde enseñará un gameplay de Sol y Luna. El Streming podrá seguirse a través del canal de Nintendo Alemania en Twitch.
hibaridelanube escribió:ivan_vega89 escribió:El jueves Morimoto irá a la Gamescom donde enseñará un gameplay de Sol y Luna. El Streming podrá seguirse a través del canal de Nintendo Alemania en Twitch.
Al final si mostraran pokemon sol y luna? pues haber que tal.
OVA GAIDEN escribió:@hibaridelanube ahh! Es decir, que podre elegir entre el Raichu normal o el amariconao!? me acabas de dar una alegría! Al final me animo a comprarlo.
Acasa escribió:OVA GAIDEN escribió:@hibaridelanube ahh! Es decir, que podre elegir entre el Raichu normal o el amariconao!? me acabas de dar una alegría! Al final me animo a comprarlo.
No van a desaparecer las evoluciones de toda la vida, faltaría mas. A todos los PK que ya conocemos, se agregarán las Formas Alola, como versiones alternativas... Tan solo se desconoce si ambas, las Evoluciones Normales y Formas Alola, serán accesibles dentro del mismo Sol/Luna o solo estarán presentes en sus formas Alola, siendo necesario recurrir al PokeBanco para traspasar las Evoluciones/Formas normales desde otras generaciones anteriores...
Memnoch92 escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mí no me está gustando que estén reciclando Pokémon antiguos en vez de sacar nuevas formas. Es una manera de librarse del marrón de tener qué pensar qué nuevos Pokémon y evoluciones sacar. Respecto a las formas Alola ya veremos si sólo evolucionan a esa forma cuando los usamos en el juego (que el único que me ha gustado hasta ahora en esa forma ha sido Ninetales) o podremos evolucionarlos a la normal dependiendo de la zona del mapa donde nos encontremos.
Espero que haya algo de novedad con respecto a los Pokémon...
VicenHuelva escribió:Acasa escribió:OVA GAIDEN escribió:@hibaridelanube ahh! Es decir, que podre elegir entre el Raichu normal o el amariconao!? me acabas de dar una alegría! Al final me animo a comprarlo.
No van a desaparecer las evoluciones de toda la vida, faltaría mas. A todos los PK que ya conocemos, se agregarán las Formas Alola, como versiones alternativas... Tan solo se desconoce si ambas, las Evoluciones Normales y Formas Alola, serán accesibles dentro del mismo Sol/Luna o solo estarán presentes en sus formas Alola, siendo necesario recurrir al PokeBanco para traspasar las Evoluciones/Formas normales desde otras generaciones anteriores...
Si estás en alola es lógico que los pkm evolucionen a su forma alola, si quieres los originales toca pasar por caja para pasártelos por el pokebanco.
MF16 escribió:Memnoch92 escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mí no me está gustando que estén reciclando Pokémon antiguos en vez de sacar nuevas formas. Es una manera de librarse del marrón de tener qué pensar qué nuevos Pokémon y evoluciones sacar. Respecto a las formas Alola ya veremos si sólo evolucionan a esa forma cuando los usamos en el juego (que el único que me ha gustado hasta ahora en esa forma ha sido Ninetales) o podremos evolucionarlos a la normal dependiendo de la zona del mapa donde nos encontremos.
Espero que haya algo de novedad con respecto a los Pokémon...
Es una táctica para ir a lo seguro, pero bueno para gustos los colores. La mayoria que jugamos pokemon toda la vida compraremos el titulo, mas tarde, mas temprano, ya porque es costumbre que por otra cosa. Le pasa a los fans de Nintendo, con los Zeldas o los Marios, si lo analizas estas volviendo a comprar la misma formula pero un poquito distinta. Claramente si te aburren los pokemons por desafio o estetica, esta claro que tienes que cambir de rpgs, aunque la mayoria de estos rpgs con bichejos, la verdad que pokemon es el mas redondo en terminos generales, y el resto son mas cutres, mucho mas cutres.
Acasa escribió:@MrScratch No esta confirmado que Pikachu, Cubone, Exeggcute, Persian... no tengan formas Alola
Cienfuegos91 escribió:Acasa escribió:@MrScratch No esta confirmado que Pikachu, Cubone, Exeggcute, Persian... no tengan formas Alola
En los trailers podemos ver como Pikachu, Cubone y Exeggcute en sus formas normales (o formas Kanto) evolucionan a formas Alola, con lo que, al menos para mi, confirma que estos no tienen susodichas formas.
Caso contrario el de Persian. O bien Meowth forma Alola evoluciona a Persian forma Alola, o bien no evoluciona.