[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Y si dependiera de los movimientos que tenga el pokemon llegado un nivel....
XSicosisDF escribió:No tendremos Pokemon en la Gamescon http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... scom-2016/

Mientras den información masiva sobre las islas y la historia esta semana me conformo.

Offtopic: nintendo que no se digna a sacar el ultimo inazuma, y la lista de wiiu es.......en fin. Esperemos que la nintendo nx pegue el pelotazo.
hibaridelanube escribió:
XSicosisDF escribió:No tendremos Pokemon en la Gamescon http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... scom-2016/

Mientras den información masiva sobre las islas y la historia esta semana me conformo.

Offtopic: nintendo que no se digna a sacar el ultimo inazuma, y la lista de wiiu es.......en fin. Esperemos que la nintendo nx pegue el pelotazo.

yo espero que no den esa info... pequeños gameplays, pokes nuevos, cambios interesantes (como lo de los pokes que se adaptan y cosas asi) me parecen info bien.

Ahora que te destripen todas las islas y la historia... creo que eso es un poco excesivo [+risas]
clero escribió:
hibaridelanube escribió:

yo espero que no den esa info... pequeños gameplays, pokes nuevos, cambios interesantes (como lo de los pokes que se adaptan y cosas asi) me parecen info bien.

Ahora que te destripen todas las islas y la historia... creo que eso es un poco excesivo [+risas]

Yo si quiero ver cosas de las islas y la historia, y que dejen de lado ya mostrar todos los pokemon al final no quedara ninguno por descubrir. ( como mucho que muestren las megas).
bueno estuve indagando en el foro 4chan y me encontre un leak fake a un que en mi opinion me gustaria que fuera cierto
-The names of the four Alola islands are Mele Mele, Akala, Poni and Ula Ula
-Each starter (+ Rockruff) has 4 different third stages, depending on the island where the Pokémon evolves
-Litten evolves at level 16 into Coonire and at level 37 into Shager (Fire/Dark) in Mele Mele, Speger (Fire/Ghost) in Akala, Arseger (Fire/Poison) in Poni and Belger (Fire/Figthing) in Ula Ula
-Rowlett evolves at level 14 into Rootow and at level 39 into Hoodky (Grass/Flying) in Mele Mele, Hoodolt (Grass/Electric) in Akala, Hoodeor (Grass/Ground) in Poni and Hoodeard (Grass/Normal) in Ula Ula
-Popplio evolves at level 18 into Seable and at level 35 into Mermace (Water/Fairy) in Mele Mele, Mermtic (Water/Ice) in Akala, Mermise (Water/Psychic) in Poni and Mermet (Water/Steel) in Ula Ula
-Rockruff evolves at level 26 into Moondra (Rock/Dragon) in Mele Mele, Moonaze (Rock/Fire) in Akala, Moonorm (Rock/Water) in Poni and Moonush (Rock/Grass) in Ula Ula
-Only first gen Pokémon have Alola forms. Some of them are Doduo and Dodrio (Fighting/Flying), Dratini, Dragonair and Dragonite (Fairy/Fire), Drowzee and Hypno (Ghost), Grimer and Muk (Psychic/Ground) and Growlithe and Arcanine (Water)
-There will be 124 new Pokémon
-There will be new Pokémon based on a sawfish, a frigatebird, a sarcastic fringehead, a puffin, a lemur, a dung beetle, an axolotl, a muntjac and an anglerfish
-24 Pokémon obtain new mega evolutions. Some of them are all the Eeveelutions, Fearow, Flygon, Milotic, Donphan, Slurpuff, Aromatisse, Probopass and Weavile
esta en ingles yo lo traduciria pero tengo que ir a descansar ya que tengo que levantarme temprano espero que algun usuario lo tradusca.
creeis que se podra a ir a kalos en este juego???
@ghost9511 no, lo de 2da region solo lo hicieron una vez, y parece que no van a repetirlo mas
La preevolución del oso confirma que la lista es fake.

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo malvado de Alola.

Imagen

El próximo mes se revelará la evolución secreta de Rockruff.
Qué feos son los putos osos... [facepalm]
¿El Mewth gris que es un aclimatado?
@MrScratch si, y es tipo siniestro creo, igual que el marowak que al parecer es fuego fantasma
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:
La preevolución del oso confirma que la lista es Fake
Imagen
Imagen
Imagen

El equipo malvado de Alola.
Imagen

El próximo mes se revelará la evolución secreta de Rockruff

Aunque se haya revelado una preevolución del oso Bewear que no aparecía, no creo que la lista sea falsa del todo. De hecho, ahi estan los dos PK Acero/Agua que SI aparecían en la lista...
Puede que haya algunos que se haya comido, pero pienso que la mayoría de esa lista acertará y será cierta.

PD: Pokemon Castillos de Arena... Qué será lo Próximo??? [carcajad] [+risas]

PD2: El Alola Meowth ese gris... CASTAÑA de forma.

PD3: USAD SPOILER, LEÑE
Sunabaa es el nombre del pequeño castillo de arena de tipo Fantasma/Tierra y evoluciona en Sunadeshiro.

La preevolución de Bewear se llama Nuikoguma y es tipo Normal / Lucha.

El Pokemon pez es de tipo Agua y se llama Yowashi, tiene la capacidad de cambiar de forma, más grande o más pequeño.

El equipo enemigo de Pokémon Sol y Luna el cual se llamará Team Skull (cráneo). La chica se llama Burumeri y el chico es un jefe llamado Guzuma.

El Mewoth de Alola seŕa tipo Siniestro, mientras que el Marowak de Alola será tipo Fuego / Fantasma.
@Acasa Pues anda que con el pokemon collar o el pokemon llavero [facepalm] ya deberías estar acostumbrado. Igualmente siendo tipo fantasma tampoco lo veo tan mal, así asusta a la gente en la playa [sati] .

@kassanmoor Gracias por la aclaración. La verdad es que no se lo han currado mucho, con el cambio de color parece un shiny. El Marowak aunque no deja de ser un reeskin está más currado con esos palos de fuego fatuo y las pinturas tribales en el craneo.
@Acasa pokechancla, pokespeto y pokefono [carcajad]
¿Qué se supone que son los cetáceos: orcas, cachalotes...?
Yo creo que falta alguna scan ¿no?

Al lado del castillo de arena se ve otra página con una garra..

Ademas ¿No se supone que iban a hablar de las islas del sur? xD si no han dicho nada!!
El Pokémon submarino tiene un pase, pero el castillo de arena, madre mía xD
ivan_vega89 escribió:Yo creo que falta alguna scan ¿no?

Esperemos, porque para ser ''la gran Coro-Coro de agosto'' me ha sabido a muy poco.
¿esta es toda la información nueva que iban a dar el dia 12 esta semana? Espero que no...
KingSora escribió:¿esta es toda la información nueva que iban a dar el dia 12 esta semana? Espero que no...

No, lo del día 12 será otro vídeo a nivel internacional y esto es la publicación japo. A veces se solapan, otras no. De hecho, Rockruff y el koala tardaron bastante en verse en las fuentes internacionales y, a cambio, presentaron cosas nuevas.
nicoqv17 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que falta alguna scan ¿no?

Esperemos, porque para ser ''la gran Coro-Coro de agosto'' me ha sabido a muy poco.

Mirando bien la scan que falta sería la de Sandlash Alola y Ninetales Alola... la garra sería de Sandlash, de hecho en el nombre se ve un parentesis que se usa con las formas Alola como se ve después en Marowak.. asi que meh.

Pero lo que me extraña es que dijesen que iban a enseñar información de las islas del sur y no hayamos visto nada.. habrá que esperar al viernes entonces.
JavierEA escribió:
KingSora escribió:¿esta es toda la información nueva que iban a dar el dia 12 esta semana? Espero que no...

No, lo del día 12 será otro vídeo a nivel internacional y esto es la publicación japo. A veces se solapan, otras no. De hecho, Rockruff y el koala tardaron bastante en verse en las fuentes internacionales y, a cambio, presentaron cosas nuevas.

Genial entonces, a ver si enseñan el el secreto que tienen Rockruff y los iniciales y se confirma lo de las múltiples evoluciones.
Cuando vi esta mañana los scans lo primero que pensé es que era fake. xDD. A la espera del tráiler, a ver si sueltan algo más...
Pero vamos a ver, que esperabais? que desvelaran medio juego a falta de 4 meses?? [+risas]
Para la basura de pokemon nuevos que están sacando mejor que se hubieran dedicado solo a las formas nuevas
Que decepcion el que la lista fuera falsa, ojala el numero de Pokémon sea superior al de la lista y no inferior :(
La lista es falsa? Aún habiéndola publicado Serebii? eso no cuadra eh?
Marshall D Teach escribió:La lista es falsa? Aún habiéndola publicado Serebii? eso no cuadra eh?

¿Serebii? Tenia entendido de que era de 4Chan, supongo que hasta que no digan los nombres ingleses no sabremos si son falsos o no.
Feroz El Mejor escribió:
Marshall D Teach escribió:La lista es falsa? Aún habiéndola publicado Serebii? eso no cuadra eh?

¿Serebii? Tenia entendido de que era de 4Chan, supongo que hasta que no digan los nombres ingleses no sabremos si son falsos o no.

Los mismos scans que se han puesto aquí están publicados en Serebii, si ellos los publican yo me los creo porque ellos hasta que no confirman algo no suelen publicar nada

Los foros de Serebii van aparte de la propia web, que es la fuente fiable.
Acasa escribió:

Los foros de Serebii van aparte de la propia web, que es la fuente fiable.

Yo no he entrado nunca en los foros xD lo veo todo en la web xD
@Marshall D Teach Serebii no ha publicado la lista de la pokedex...
Para mi los numeros magicos serian 50 pokemon nuevos 50 formas y 50 megas
@Marshall D Teach

Una cosa son los Scans de Coro Coro (Oficiales) y otra, una supuesta lista con los PK Nuevos de Alola
filtrada por 4Chan, que de momento, no esta acertando al 100%, pero si Parte... @JavierEA

Conviene leerse las paginas inmediatamente anteriores.
davidvela escribió:@Marshall D Teach Serebii no ha publicado la lista de la pokedex...

me refería a los scans, antes vi que alguien dijo que eran fakes por la preevolución del oso y bueno habiéndolos publicado Serebii yo los doy como ciertos.
Perdón si hay una lista por ahí que no haya visto y os haya podido confundir xD
la lista de la pokedex se veia venir que era fake porque habian numeros que no cuadraban. Los numeros de las evoluciones de pokemons antiguos.
Marshall D Teach escribió:
davidvela escribió:@Marshall D Teach Serebii no ha publicado la lista de la pokedex...

me refería a los scans, antes vi que alguien dijo que eran fakes por la preevolución del oso y bueno habiéndolos publicado Serebii yo los doy como ciertos.
Perdón si hay una lista por ahí que no haya visto y os haya podido confundir xD

Se dijo que los scans (fiables) invalidaban la lista del otro día ;)
No creo que pongan mega evoluciones porque, por ejemplo, si resulta cierto lo de Alakazam tipo lucha, te pasas la piedra de ROZA por el pokebanco y tienen que hacer un nuevo mega Alakazam.
Si extrapolamos eso a los pokemon que vallan a aclimatar y tengan megaevolucion sería demasiado.

Otra cosa es que todos los pokemon aclimatados son de primera generación ....kanto está cerca de alola y algunos pokemon fueron introducidos por viajantes y se aclimataron?
VicenHuelva escribió:No creo que pongan mega evoluciones porque, por ejemplo, si resulta cierto lo de Alakazam tipo lucha, te pasas la piedra de ROZA por el pokebanco y tienen que hacer un nuevo mega Alakazam.
Si extrapolamos eso a los pokemon que vallan a aclimatar y tengan megaevolucion sería demasiado.

Otra cosa es que todos los pokemon aclimatados son de primera generación ....kanto está cerca de alola y algunos pokemon fueron introducidos por viajantes y se aclimataron?

Los objetos no se pueden pasar por el pokebanco. Ademas, el Alakazam psíquico puede tener mega y el otro no, no tiene que porqué ser compatible una piedra con las dos variantes.
Me hacia ilusión lo de las multiples evos de los iniciales :(
Espero que eso si sea verdad, porque si las evos finales de los iniciales son las filtradas... madre mia xD
pues llamadme loco pero a mi solo me gusto él pokecastillo, Xd
y no me parece descabellado sobre todo porque es tipo fantasma si no lo fuera si me parecía una estupidez, claro no porque no me gusten estos voy a echarle mierda al juego como muchos hacen.
por cierto la coro coro también dice él próximo mes revelaran "las evoluciones secretas" de rockruff creo que se escribe así.. él perrito
Esto... ¿por qué del Meowth mariposón?
Le veo futuro a ese castillo de arena cuando le pongan la mega en versión acero:

Imagen
Cienfuegos91 escribió:Esto... ¿por qué del Meowth mariposón?

Para darle ese toque siniestro debido a su nuevo tipo. Todo el mundo sabe que los mariposones y ricachones (algo lei antes sobre la procedencia de la aclimatacion de esto) son muy siniestros XD

(Lo digo de coña)
Mejor que vayan reciclando los pokemon de primera generacion antes que seguir sacando bichos tan sumamente horrendos.
Cienfuegos91 escribió:Esto... ¿por qué del Meowth mariposón?

Jjajajaja, pense que era el unico k pensaba eso con esa postura jajaa
El castillo mola muchisimo, encaja en el tema de la region (playas, arena...).
El pez me ha gustado muchisimo, sobretodo su evo final, pero me gustaria saber si para evolucionar habra que hacer como zygarde y recoger varios o evoluciona sin más como digglet.

El oso es horrendo xD

Las nuevas formas, Meowth ni fu ni fa, es gris y ya. Marowak me ha gustado mucho.

Los que llamais horrendos a estos pokes, se nota que os puede el factor nostalgia, porque en la primera gen. habia cada uno tambien que... tela.
Yo me pregunto en que clase de estado alterado por algún tipo de sustancia estupefaciente se encontraran los diseñadores de gamefreak para hacer semejantes basuras, preferiría solo mega evoluciones y formas aclimatadas, es que se salvan 4 contados los demás horribles todos. Realmente desde la 5 generacion el bajón es considerable.
Y siguen sin mostrar nada nuevo de la historia e islas, no decían que iban a dar información de la isla sur???
15905 respuestas