[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HP9vM03dz-

Aqui se ve un video privado, asi que al menos un video nos pondran xD
Vale, CREO que están resumiendo toda la información de las últimas semanas (Lo de cambiar los IV, los pokemons nuevos, el battle royal etc...)
Demo del Battle Royale ha dicho? Si es eso sería una decepción de evento...
Yo creo que están dando la receta de una tarta de oreo, partiendo desde la base que también tienes que hacer las oreo.
Los Mii son clavados...XD
Esto me hace acordar al show de super mario bross, que aparecian un mario y luigi reales y invitaban a actores,
pero en su version trolling de Nintendo, hablan en aleman y muestran el primer trailer de pokemon moon, despues hablan en japones con subs en aleman y ahora hablan del battle royal, que es algo nuevo viejo [fumando]
Como solo muestren una demo del battle royal va a ser TAN gracioso...
VicenHuelva escribió:Yo creo que están dando la receta de una tarta de oreo, partiendo desde la base que también tienes que hacer las oreo.

Lo jodido es la crema... como salga mal la crema, las oreos no valen pa na...

ENSEÑAD ALGO!!!
Dan ganas hasta de no comprarse el juego de la mierda que estan haciendo xDDD
Sin mala intención digo que la prota con la piel negra parece que viene de la cabalgata de los reyes magos.
Podría haber más de un ataque Z? Porque el que ha hecho pikachu me parece demasiado simplón la verdad...
Xais escribió:Podría haber más de un ataque Z? Porque el que ha hecho pikachu me parece demasiado simplón la verdad...

En trailer anteriores se mostró un ataque diferente para Pikachu creo recordar.
Joctreme escribió:
Xais escribió:Podría haber más de un ataque Z? Porque el que ha hecho pikachu me parece demasiado simplón la verdad...

En trailer anteriores se mostró un ataque diferente para Pikachu creo recordar.

Verdad? Bueno ya se verá imagino que igual se van desbloqueando con el nivel por ejemplo.

Nuevo pokemon la tortuga con complejo de oso hormiguero xDDDDD
nuevo trailer con nuevo pokemon. LEL soo ha sido un pokemon WTF?
Poke nuevo, Tortunator XD.
Mola el ataque Z de pikachu... se pone a correr como si estuviera de jaco hasta las cejas xDDD
Ya esta??? Puta mierda
Una hora mareado con el alemán para un solo pokemon?
Me siento trolleado por partida doble hoy
Y yo sinteindome que me habia perdido la vida por llegar tarde, cuando solo me he perdido una mierda XD
Pero mira que son trolls [carcajad]
Five Nights At Pikachu!!!
Se han lucido....Ahora tiene pinta de novedades sobre pokemon go
Veo que esta es la generación de los troleos porque es ya para flipar... XD
Menuda cutrez... Como para quejarse luego del programa japonés, no sé cuál es peor jajaja
Menuda demigrancia de programa, ahí ahí con el Hormiguero... voy a quitarlo y ya leeré las noticias y datos nuevos por aquí en otro momento. Yo no aguanto mucho más al Serj Tankian este xDDD
Que horrible todo de verdad, solo un pokemon, y un show absurdo y aburrido hasta para los presentes (Solo hay que ver las caras). Se han lucido xD
Me encanta la tortuga esa
darksolidus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SFWLoyZESAc

''Cómo hacer un diseño muy chulo y joderlo con una combinación de colores nefasta'' by Pokémon.
Varias cosillas.. primero él nombre es distinto es español, primera vez
y él botón del ataque z parece que reemplaza al de la mega-evolucion.
En un principio habían dicho que no iban a mostrar nada en la gamescom, así que mejor esto que nada. Además, es bastante probable que muestren algo en el mundial.
Me parecio una trolleada 1hora para 1 solo pokemon nuevo, tortugamon xD.
Encima en el minitrailer se ve otro pokemon que es como la tortuga pero sin fuego, ese ya estaba antes?. :)

Vi hasta el trailer de ZeldaU repetido y abandone ahi, hasta los alemanes se sentian mal que estaban tirados en el suelo de las escaleras.
@Lyserg07 Si ese es Tirtouga y Carracosta fósil de la 5ª Gen.
Imagen

¿Esta tortuga matamata estaba en las supuestas Pokédex filtradas (en cualquiera de ellas)?
Que tiene de dragón ese bicho? [mad]
JesTelZz escribió:Que tiene de dragón ese bicho? [mad]

Nu sé... algun parecido o inspiración con el dragón de Komodo por que otra cosa...
Es un kappa, como bowser, así que imagino que la referencia irá por ahí.
Pues a mi me me gusta el dragoncete...
nicoqv17 escribió:
Imagen

¿Esta tortuga matamata estaba en las supuestas Pokédex filtradas (en cualquiera de ellas)?

Me uno a la pregunta
Ya pasaron las 500 paginas por una tortuga siganme entreteniendo voy por palomitas [360º] [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Revisando las listas filtradas, ninguna hablaba de un PK Fuego/Dragon... Lo mas cercano era Fuego/Roca. Una vez mas, Leaks falsos

El nuevo Pk, esta chulo. Curioso su Movimiento "Coraza Trampa"; parece un Mov. Espejo con solo ataques de Fuego o Dragón...
Me parece una fusión de Birdo con Bowser xD
Acasa escribió:Revisando las listas filtradas, ninguna hablaba de un PK Fuego/Dragon... Lo mas cercano era Fuego/Roca. Una vez mas, Leaks falsos

[beer]
15905 respuestas