[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Feroz El Mejor cierto pero tampoco me suena a Magearna.
@Feroz El Mejor Desde luego que no es Rowlet. Yo solo decía que el verdadero rival del juego va a ser ella, no el otro chico, aunque en el juego te lo pinten al revés.

No creo que sea Magearna el pokémon que lleva en su bolso, por aquello de que pesa más de 80 kilos y mide un metro... Sin embargo, es mucho más probable que sea o bien una célula o bien un núcleo de Zygarde.
Feroz El Mejor escribió:¡Creo que he encontrado algo importante!

Estaba mirando videos y me he dado cuenta de una cosa... En el gameplay del E3 cuando a Lily le sonaba la bolsa con un Pokémon dentro suena un grito, lo he comparado con el de Magearna y suena muy similar, no se si es el mismo o podria ser una forma distinta o ni idea, os dejo una comparacion:
https://www.youtube.com/watch?v=-RCvjaN ... e=youtu.be

Ya se habló bastante en su día mucho de ello y muy seguramente sea Zygarde en forma célula/núcleo.
Gohanda escribió:

Estaba mirando videos y me he dado cuenta de una cosa... En el gameplay del E3 cuando a Lily le sonaba la bolsa con un Pokémon dentro suena un grito, lo he comparado con el de Magearna y suena muy similar, no se si es el mismo o podria ser una forma distinta o ni idea, os dejo una comparacion:

Ya se habló bastante en su día mucho de ello y muy seguramente sea Zygarde en forma célula/núcleo.

si, esta claro que el sonido se parece pero no puede ser magearna, tu piensa solo en el tamaño del pokemon en los trailers que se ven de la película, y lo que pesa el bicho, iría arrastrando la mochila :P, imagino que si que puede ser un núcleo de zigarde, una célula lo dudo porque estas se hacen invisibles e inmobiles pero los núcleos no,

otra cosa, ayer me entere de algo totalmente absurdo, hay gente que ha cancelado sus reservas de sol/luna porque en el anime
Ash a perdido, lo veo absurdo porque que tendrá que ver el anime con el juego?, ni siquiera comparten protagonista, menuda chorrada, comprendo que la gente esta harta de que ash pierda, pero si os paráis a pensarlo tiene su lógica, el objetivo de ash es convertirse en maestro pokemon y para ello debe ganar la liga, si la gana cumple su objetivo y si cumple su objetivo ya no tienen tema para hacer otro anime y ellos no quieren terminar el anime hasta que se terminen los juegos porque así se llevan mas perricas pal bolsillo, ergo, ash pierde en la final y siempre perderá la liga pokemon,, a mi no me ha disgustado, de echo disfrute con el combate, me hicieron spoiler y aun así, sabiendo el final, disfrute y me emocione con el combate, habrá perdido pero el combate ha sido muy épico, espero que después de todo lo que va a pasar alan se una al grupo y sea con con quien va a Alola :P
lo he tenido que poner todo en spoiler porque no se si alguien mas habrá visto el capitulo
Donde está más barata la reserva??
Gohanda escribió:

Teneis razon, lo que es una pena que en los trailers no salga la celula para poder comparar el grito, pero bueno, asi descartamos a Magearna [carcajad]
¿Alguno sabe de que dimensiones, o tiene alguna imagen, es la figura que regalan con la reserva en GAME?
@KingSora yo he visto este Tweet de GAME inglés

La caja metálica es como las otras que han sacado de otros juegos de pokemon, supongo. así te haces una idea de como es.
Saneko escribió:@KingSora yo he visto este Tweet de GAME inglés

La caja metálica es como las otras que han sacado de otros juegos de pokemon, supongo. así te haces una idea de como es.

La cosa es que la caja metalica en España (GAME) no sale en la web....
KingSora escribió:La cosa es que la caja metalica en España (GAME) no sale en la web....

Yo es que tengo la reserva con mi novio, pero parece que se la activan a los primeros que reservaron por correo, o eso me ha dicho.

Lo mejor de todo es que me han puesto la caja en la tienda de Madrid y era en la de Santander.... y tiene que ir el dueño de la reserva XD
@KingSora Las cajas se las llevan los primeros que las reservaron (enviaron hace unas semanas un email) y, dado que ya no se puede conseguir reservándola, no se han molestado en ponerla en la web.
Yo viendo que en este juego hay mucho Pokemon nuevo y cosas nuevas que no me hacen gracia . Ya que prefiero los 250 Pokemon primeros . Me he comprado el Rubí omega , lo que me molesta es que me cueste 39€ porque ya no lo vendan en casi ningún lado nuevo y me cueste casi como el nuevo Sol y Luna ... ;-(
@sonyfallon Hombre, no puedes pretender que se queden en los primeros 250 Pokémon siempre y que sigan sacando juegos nuevos con las mismas criaturas. xD
Buenas yo reserve el Pokemon Sol el día 11 de mayo.... Tengo caja metálica? Jaja
@DLoro5 Pues Digimon tiene muchos menos y siguen sacando juegos lol. [360º]
Digimon All-Star Rumble (2006) (Arcade)
Digimon World Re:Digitize Decode (2013) (PSP/3DS)
Digimon All-Star Rumble (2014) (PS3/Xbox360)
Digimon Story Cyber Sleuth (2016) (PS4/Vita)
Digimon World: Next Order (2016) (Vita)
Lyserg07 escribió:@DLoro5 Pues Digimon tiene muchos menos y siguen sacando juegos lol. [360º]
Digimon All-Star Rumble (2006) (Arcade)
Digimon World Re:Digitize Decode (2013) (PSP/3DS)
Digimon All-Star Rumble (2014) (PS3/Xbox360)
Digimon Story Cyber Sleuth (2016) (PS4/Vita)
Digimon World: Next Order (2016) (Vita)

Current number of Digimon: 1206
Y eso si de verdad está actualizada en la web que lo he mirado.

Digimon tiene casi el doble de monstruos que Pokemon, lo que pasa que creo que en los juegos de Digimon no los meten a todos ¿no?
@siralexs Si te enviaron el email, sí. De todas formas, en la web debería de salirte.

@Lyserg07, también empezó después y tiene menos juegos (según lo que pones). Pero vamos, no quiero entrar ahora en la absurda comparación de Pokémon y Digimon, y menos en este hilo, que con nada se desvía demasiado de lo principal. xD
No mentéis a Digimon! jaja, es muy buen anime e ya.

sonyfallon escribió:Yo viendo que en este juego hay mucho Pokemon nuevo y cosas nuevas que no me hacen gracia . Ya que prefiero los 250 Pokemon primeros . Me he comprado el Rubí omega , lo que me molesta es que me cueste 39€ porque ya no lo vendan en casi ningún lado nuevo y me cueste casi como el nuevo Sol y Luna ... ;-(

Todos los juegos de Nintendo suelen mantener el mismo precio durante toda su vida comercial.
@DLoro5 pues me da que voy a tener suerte... Pero de la mala jajaja
@Lloyd Irving
" Debido a que después de digievolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han contado más de 1000 especies distintas de Digimon. Las especies resultantes de las digievoluciones difieren según la región donde se hayan criado los Digimon." - sacado de wikipedia en español...

En resumen seran 200 digimons + "versiones alola x10" correspondientes. LOL

En los juegos generalmente ponen muy pocos digimons , igual hay muy pocos, eso de 1000+ digimons es porque serian las versiones "alola" de digimon, le cambia el color al mismo digimon por 10 veces o algun detalle pequeño y ya tienen otro.

En las cartas siempre tienen los nuevos digimons antes que en los juegos.

En todo caso yo nombre el juego porque uno decia que nose pueden sacar juegos nuevos,solo con los 250 pokemons de siempre. Eso de 1000+ digimons solo es porque son las "versiones alola", como mucho en un juego tenes 100 u 200 digimons. Que existan mas no quieren decir que los usen, la mayoria son repetidos y aparecen en las cartas fisicas. [sonrisa]
¡Gente los rumores eran verdad!

Imagen

Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.
@Feroz El Mejor ¿Puedes confirmar el entrenador del Meowth? Ese rumor cobraría bastante fuerza si el entrenador es Alola. Aparte, mañana deberían presentar el Rainbow Greninja. Si lo hacen yo doy por confirmado ese leak.
Entonces queda semiconfirnado el Alakazam tipo Lucha?

Y que las megaevoluciones podran llevar objetos?

Y que Marshadow cambiara de tipo todo el tiempo en combinación al tipo Psiquico?

Wow.
Blake_hunter escribió:@Feroz El Mejor ¿Puedes confirmar el entrenador del Meowth? Ese rumor cobraría bastante fuerza si el entrenador es Alola. Aparte, mañana deberían presentar el Rainbow Greninja. Si lo hacen yo doy por confirmado ese leak.

He leido de que no es de Alola, pero es demasiada casualidad, lo mismo hay algun fallo tonto en la filtracion, pero si mañana confirman a Greninja Arcoiris lo doy por confirmado el resto (que haya fallos en plan tipos o cosas muy concretas como nombres, lo doy de lado)
@Feroz El Mejor pero esa imagen de donde es ?

Edit: acabo de pillar esta de Twitter, Mega Lugia ?
Y el de arriba ?

Adjuntos

@Feroz El Mejor Para mi que vos tenes el juego ya y lo vas filtrando de a poco, esas screens son de tu 3DS lol

"Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21."
Bueno si mañana pasa esto , vamos a saber que la mayoria de los rumores deben ser vedaderos.

Aparte con el Meowth Alola + Happy Hour + Amulet Coin, ganariamos cuadruple veces mas de zennys pokemon. [borracho]
Hapy hour? No debería ser pay day?

Edit: ah no, que es el ataque ese que venía con el inkay de kalos que se repartió hace muchisimo xD
Acabo de intentar descargar el meawth y me dice que no se encuentra ningun regalo, como lo habeis descargado ?
Recibiendo al Meowth. Ahora explicadme qué va a tener de especial en Sol y Luna. xD

@VincenHuelva, si mal no recuerdo, se dijo que esa imagen era fake.
DLoro5 escribió:Recibiendo al Meowth. Ahora explicadme qué va a tener de especial en Sol y Luna. xD

@VincenHuelva, si mal no recuerdo, se dijo que esa imagen era fake.

Pero como se recibe el meowth? A mi me dice que no hay regalos T__T
@VicenHuelva Completamente fake. Si no lo fuera ya estarían presentados tanto MLugia como el otro poke, y no lo están.

@Shephon No hay ningún regalo, por lo que lo más seguro es que la imagen que pasó Feroz sea fake... Lo que no sé es porqué @DLoro5 dice que lo está recibiendo...
Blake_hunter escribió:@VicenHuelva Completamente fake. Si no lo fuera ya estarían presentados tanto MLugia como el otro poke, y no lo están.

@Shephon No hay ningún regalo, por lo que lo más seguro es que la imagen que pasó Feroz sea fake... Lo que no sé es porqué @DLoro5 dice que lo está recibiendo...

Mi gozo en un pozo, gracias por confirmarmelo ya me parecia extraño, estoy arto de los fakes en serio y @DLoro5 ya te vale, si es fake para que dices que lo estás recibiendo?
En los mundiales siempre han dado un Pokémon. El año pasado fue un Sharpedo y el anterior un Aegislash, así que puede que este año sí que hayan dado a Meowth de forma local.
Cierto ahora se está celebrando el mundial y habría cositas a puerta cerrada, tocará esperar y sufrir.
Blake_hunter escribió:@VicenHuelva Completamente fake. Si no lo fuera ya estarían presentados tanto MLugia como el otro poke, y no lo están.

Es a puerta cerrada, el evento es local y tal, asi que solo la gente que haya ido al World's puede obtenerlo.

La he sacado de aqui:
https://twitter.com/Hirobyte/status/767072118207119361

Asi que confio de que no sea falsa.
Vamos que aunque sea real, si lo reparten es solo para los que participan en el Mundial, pos vaya una gracia, eso es discriminar a los demas jugadores
No es fake. El Pokémon ya está en los servidores de Nintendo y haciendo uso del Homebrew, se puede recibir (tenerlo es legal, porque viene directo de Nintendo, aunque la forma de obtenerlo no sea bien vista xD).
Perdonad mi ignorancia;que tiene de especial el meowth y el greninja arcoiris es que no lo pillo (normal si hace tiempo que lo dejé :-| )

Pd:Reservé el pokémon sol hoy (lo digo para estar al dia)
xiscojb escribió:Perdonad mi ignorancia;que tiene de especial el meowth y el greninja arcoiris es que no lo pillo (normal si hace tiempo que lo dejé :-| )

Pd:Reservé el pokémon sol hoy (lo digo para estar al dia)

El meowth ni idea, pero el greninja arcoiris al parecer es la transformación del greninja de ash pero como evidentemente el prota no es ash, han decidido cambiarle el nombre a arcoiris, algo absurdo porque no tiene los colores del arcoiris, pero parece ser que se llama así
@Shephon Muuuy absurdo... sobre todo teniendo encuenta Pokémon Niji y que en Hawaii ponen arcoiris por todos lados...

Tanto el Meowth como "Greninja arcoiris" forman parte de una lista de rumores, de los que el reparto de Meowth ya se ha confirmado.
KemaDeztripa escribió:@Shephon Muuuy absurdo... sobre todo teniendo encuenta Pokémon Niji y que en Hawaii ponen arcoiris por todos lados...

Tanto el Meowth como "Greninja arcoiris" forman parte de una lista de rumores, de los que el reparto de Meowth ya se ha confirmado.

haber si me parece bien lo de pokemon niji (un supuesto videojuego) y que en hawaii pongan arcoiris hasta en las piedras, pero porque llaman arcoiris a un pokemon cuya transformación se debe a una sincronización con el entrenador? no debería llamarse entonces, greninja sincronizado o sincro para acortar? seria mas lógico que greninja arcoiris, vamos digo :P
DLoro5 escribió:@sonyfallon Hombre, no puedes pretender que se queden en los primeros 250 Pokémon siempre y que sigan sacando juegos nuevos con las mismas criaturas. xD

Ya si lo entiendo , pero son los que más me gustan. Los demás para mí son relleno
@Shephon Pkm Niji un supuesto videojuego??? Creo que está bien claro que Sol y Luna son el proyecto pkm niji. Como en las megas en 6a, lo normal sería pasarse el juego para saber el por que. Pero primero se tendrá que confirmar ese greninja.
@Shephon puede que sea porque no es el único pokemon con forma arcoiris, dudo que se inventen una transformación para un solo pokemon, además ya lo mencionaron en el anime, le llamaban el "fenómeno vinculo" ( traducción de fansub )
KemaDeztripa escribió:@Shephon Pkm Niji un supuesto videojuego??? Creo que está bien claro que Sol y Luna son el proyecto pkm niji. Como en las megas en 6a, lo normal sería pasarse el juego para saber el por que. Pero primero se tendrá que confirmar ese greninja.

haber he dicho supuesto, porque cuando hablaron del proyecto, dieron a entender que abarcaría mas de una región y cosas por el estilo, por eso no lo he asociado con pokemon sol/luna :P y si, tienes razón, la verdad es que en el susodicho de que se confirme y que se llame así, habrá que pasarse el juego o incluso si es evento como los que están prometiendo en plan de toma el objeto y o la localización y ve a cazarlo tu mismo (ojala, yo cruzo los dedos porque se cumpla y no nos prometan aire) que tenga una historia que lo explique, porque una cosa esta clara, ese greninja de arcoiris tiene poco :P

@VicenHuelva hombre imagino que no sera el unico, como bien dice el profesor, solo unos pocos pokemon (en plurar) pueden hacerlo, pero vamos yo es que me chocaba ese nombre de arcoiris, pero bueno ya veremos lo que dice nintendo, haber si es verdad y mañana confirman esa transformación jeje
@Shephon tiene toda la pinta de Megaevolución sin objeto.
VicenHuelva escribió:@Shephon tiene toda la pinta de Megaevolución sin objeto.

posiblemente, y tiene lógica por varias cosa,

la primera: esta claro que el prota del juego no lleva un mega aro ni nada por el estilo, lo único que tiene es la pulsera Z, asi que, como saquen un mega colgante/pendiente/hebilla de cinturón, lo llevamos claro para la piedra activadora.

segundo, la megaevolución y el fenómeno vinculo guardan similitudes, como que el entrenador y el pokemon deben tener un vinculo entre ellos (en el caso del segundo debe llegar hasta el punto de estar totalmente sincronizados).

y tercero y el dato mas significativo, la primera vez que alan ve la transformación en el anime, su detector de energía de megaevolución reacciona ante greninja por lo que da a entender que la energía de dicha transformación es la misma que la de la megaevolución, casualidad? yo creo que no, así que no me extrañaria,

1, que siga habiendo megapiedra y piedra activadora, pero que se coloque en otro sitios esta ultima,

y 2, que efectivamente este juego se desarrolle en el futuro argumental de XY (tiene todas las papeletas gracias a zigarde y sus celulas :P) y que hayan conseguido que la megaevolución se desencaden sin megapiedras.

haber que nos cuenta nintendo, si es que nos dice algo antes de que salga el juego y no tengamos que descubrirlo por nosotros mismo :P
Shephon escribió:
KemaDeztripa escribió:@Shephon Pkm Niji un supuesto videojuego??? Creo que está bien claro que Sol y Luna son el proyecto pkm niji. Como en las megas en 6a, lo normal sería pasarse el juego para saber el por que. Pero primero se tendrá que confirmar ese greninja.

haber he dicho supuesto, porque cuando hablaron del proyecto, dieron a entender que abarcaría mas de una región y cosas por el estilo, por eso no lo he asociado con pokemon sol/luna :P y si, tienes razón, la verdad es que en el susodicho de que se confirme y que se llame así, habrá que pasarse el juego o incluso si es evento como los que están prometiendo en plan de toma el objeto y o la localización y ve a cazarlo tu mismo (ojala, yo cruzo los dedos porque se cumpla y no nos prometan aire) que tenga una historia que lo explique, porque una cosa esta clara, ese greninja de arcoiris tiene poco :P

@VicenHuelva hombre imagino que no sera el unico, como bien dice el profesor, solo unos pocos pokemon (en plurar) pueden hacerlo, pero vamos yo es que me chocaba ese nombre de arcoiris, pero bueno ya veremos lo que dice nintendo, haber si es verdad y mañana confirman esa transformación jeje

No no, el que tendra mas de una region es el juego para NX, Sol y Luna solo tendran 4 islas mas de postgame segun los rumores.

Mejor mañana vemos si anuncian lo de Greninja Arcoiris, mi pregunta es... ¿A que hora acaba el campeonato?
Ojo, que los datos de Meowth llevan en el servidor más de un mes, decir que lo iban a repartir ahora era una apuesta bastante segura.
15905 respuestas