VicenHuelva escribió:@Shephon tiene toda la pinta de Megaevolución sin objeto.
posiblemente, y tiene lógica por varias cosa,
la primera: esta claro que el prota del juego no lleva un mega aro ni nada por el estilo, lo único que tiene es la pulsera Z, asi que, como saquen un mega colgante/pendiente/hebilla de cinturón, lo llevamos claro para la piedra activadora.
segundo, la megaevolución y el fenómeno vinculo guardan similitudes, como que el entrenador y el pokemon deben tener un vinculo entre ellos (en el caso del segundo debe llegar hasta el punto de estar totalmente sincronizados).
y tercero y el dato mas significativo, la primera vez que alan ve la transformación en el anime, su detector de energía de megaevolución reacciona ante greninja por lo que da a entender que la energía de dicha transformación es la misma que la de la megaevolución, casualidad? yo creo que no, así que no me extrañaria,
1, que siga habiendo megapiedra y piedra activadora, pero que se coloque en otro sitios esta ultima,
y 2, que efectivamente este juego se desarrolle en el futuro argumental de XY (tiene todas las papeletas gracias a zigarde y sus celulas
) y que hayan conseguido que la megaevolución se desencaden sin megapiedras.
haber que nos cuenta nintendo, si es que nos dice algo antes de que salga el juego y no tengamos que descubrirlo por nosotros mismo