@Señor M @Dr_Neuro Si no habia pensado eso que con distinto tipo tienen que pensar tambien distintas estadisticas y movimientos para aprender todo. Yo estoy jugando pokemon perla, empece a jugar todos para ponerme al dia desde que se anuncio pokemon moon/sun, lo que vi que van a agregando hasta el momento siempre fue en mejora y siempre me a gustado.
Eso si algunos pokemons nuevos al principio me resultaban chocantes, pero despues te acostumbras, por ejemplo los pokemon "cosas", solo tienes que pensarlo como eso y listo, o los pokemons "animales" que se nota mucho que es una paloma, un castor y un hipopotamo en la 4gen para poner algun ejemplo.
Ami de los nuevos mostrados alprincipio me parecian feos, pero como dije hay que pensarlo con mentalidad de son muchos pokemons asi que sacan lo que pueden, luego te acostumbras y habra alguno que te llame la atencion.
De los nuevos me gusta el insecto electrico,el castillo,el que se disfraza,rowlet,casi todos las versiones alola.
Bueno en resumen para mi van a sacar las megas y van a meter versiones alolas y ataques Z encambio.
Ademas asi que cada generacion tiene su toque especial, despues si son muy aceptados seguro los dejen.
-----
@ivan_vega89 Por fin misiones secundarias en pokemon!!, me gusta, pero vean un video del digimon para 3DS, camina igual, agarra los items de la misma forma , hasta cuando pasa el texto tiene un sonido parecido O_o
Es mas las primeras misiones hay que hacerlas en una playa,despues de avanzar un poco por la pradera.
(No me pareceria raro que quienes portaron el juego a 3DS trabajen en el pokemon como programadores)