[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

looool por fin misiones secundarias, aleluya GF ha pensao, ya era, ya no sera un juego lineal, ahora solo disimulara no ser lineal XD, no en serio me alegro, seguramente sean misiones secundarias simplonas, pero por lo menos las tiene que ya iba siendo hora, eso le dará mas horas de juego y me alegro sinceramente de que sea así,

y en cuanto a los gráficos, no se a que se referirá con que se ve como los demás, porque vamos, en los anteriores llevabas personajes chibis y a aquí están proporcionados, no tienen un cabezón mas grande que el resto del cuerpo (en serio vaya melondrios que les hacían XD) gráficamente el juego ha mejorado y ni por asomo se ve igual que en los anteriores,

ahora en serio, HYPE aumentando, misiones secundarias que gusto jeje
Que se ve igual? aparte de que ya no somos chibis dime en que juego anterior la playa se ve así? puede que él juego este lleno de misiones secundarias tal vez de camarero en un restaurante o conduciendo un taxi/ambulancia/bombero (recuerden que en él 1er teaser trailer hacían énfasis en los vehículos)
Agus-B4n escribió:¿Que se ve igual? ¬_¬

debe de haberlo visto recién levantado con la cara sin lavar aún y por eso no ha notado la diferencia [carcajad]
@Señor M @Dr_Neuro Si no habia pensado eso que con distinto tipo tienen que pensar tambien distintas estadisticas y movimientos para aprender todo. Yo estoy jugando pokemon perla, empece a jugar todos para ponerme al dia desde que se anuncio pokemon moon/sun, lo que vi que van a agregando hasta el momento siempre fue en mejora y siempre me a gustado.

Eso si algunos pokemons nuevos al principio me resultaban chocantes, pero despues te acostumbras, por ejemplo los pokemon "cosas", solo tienes que pensarlo como eso y listo, o los pokemons "animales" que se nota mucho que es una paloma, un castor y un hipopotamo en la 4gen para poner algun ejemplo.

Ami de los nuevos mostrados alprincipio me parecian feos, pero como dije hay que pensarlo con mentalidad de son muchos pokemons asi que sacan lo que pueden, luego te acostumbras y habra alguno que te llame la atencion.
De los nuevos me gusta el insecto electrico,el castillo,el que se disfraza,rowlet,casi todos las versiones alola.

Bueno en resumen para mi van a sacar las megas y van a meter versiones alolas y ataques Z encambio.
Ademas asi que cada generacion tiene su toque especial, despues si son muy aceptados seguro los dejen.

-----

@ivan_vega89 Por fin misiones secundarias en pokemon!!, me gusta, pero vean un video del digimon para 3DS, camina igual, agarra los items de la misma forma , hasta cuando pasa el texto tiene un sonido parecido O_o
Es mas las primeras misiones hay que hacerlas en una playa,despues de avanzar un poco por la pradera. [Alaa!]
(No me pareceria raro que quienes portaron el juego a 3DS trabajen en el pokemon como programadores)
Pero si en XY ya había misiones así. ¿Es que no habéis hecho las misiones secundarias del hotel, en el cual también te pagan?

Por otro lado me parece raro que la gente hable de hype por ver una misión de limpiar la playa de pokémon... a mi me genera más hype otras cosas del juego, pero bueno, para gustos... xD.
Shephon escribió:looool por fin misiones secundarias, aleluya GF ha pensao, ya era, ya no sera un juego lineal, ahora solo disimulara no ser lineal XD, no en serio me alegro, seguramente sean misiones secundarias simplonas, pero por lo menos las tiene que ya iba siendo hora, eso le dará mas horas de juego y me alegro sinceramente de que sea así,

y en cuanto a los gráficos, no se a que se referirá con que se ve como los demás, porque vamos, en los anteriores llevabas personajes chibis y a aquí están proporcionados, no tienen un cabezón mas grande que el resto del cuerpo (en serio vaya melondrios que les hacían XD) gráficamente el juego ha mejorado y ni por asomo se ve igual que en los anteriores,

ahora en serio, HYPE aumentando, misiones secundarias que gusto jeje

Es lo que comentabamos meses atras, ahora el juego tiene pinta de que se va a parecer a Yo-kai Watch en ciertos aspectos [carcajad]

Solo falta que digan que la Pokédex te de informacion de los lugares de donde estas y ale [qmparto]

A ver con que nos sorprenden, parece que Morimoto esta cuidando los nuevos juegos bastante, al contrario de Masuda que cada juego que hacia de director, tenia lo mismo de siempre pero con alguna novedad y quitando cosas de versiones anteriores.

Ya solo queda que tenga una dificultad decente y ya estoy contento [360º]
@Feroz El Mejor Bueno hice un poco de busqueda y encontre el minuto exacto de otro juego de 3DS donde hace misiones en la playa.

3DS Digimon - Mision Bleach - Compare with Pokemon Moon - Beach

Saquen sus propias conclusiones, ami me parece muy parecido y me gusta mucho eso. Solo falta que te siga tu pokemon , el que esta primero en el equipo a todas partes lol. [Ooooo]

PD: hay alguna forma de poner el video de youtube en el post asi que se vea el preview aunque sea?.
Estos días he estado sin internet. Alguna novedad interesante, o todo sigue igual?
icono escribió:
Agus-B4n escribió:¿Que se ve igual? ¬_¬

debe de haberlo visto recién levantado con la cara sin lavar aún y por eso no ha notado la diferencia [carcajad]

Lo digo comparándolo con el rubí omega por ejemplo . Nose , lo he dicho viendo el vídeo que habéis puesto de la playa . Tengo la New 3DS , he juegado a juegos como Mario Kart de la 3DS , etc . Sé cómo es dicha consola gráficamente
@Sonyfallon pero si el ROZA tiene el mismo motor gráfico que el XY, siguen sin aparecerse en nada, pero es que ni de cerca, ya solo por los diseños de personajes, paisajes, etc..., Si acaso los entornos de batalla y ni aun así se parecen, en XY y ROZA se veia al pokemon de cuerpo completo pero nada comparado a lo de sol/luna, lo mires por donde lo mires este juego ha pegado un salto muy grande en cuanto a calidad gráfica se refiere, así que sigo sin saber como se pueden de ver igual a ROZA, cuando esta mas claro que el agua que ni de lejos se ven iguales, dientes de sierra? Coño es una portátil, lo raro seria que no los tuviera :p
Lyserg07 escribió:Ami de los nuevos mostrados alprincipio me parecian feos, pero como dije hay que pensarlo con mentalidad de son muchos pokemons asi que sacan lo que pueden, luego te acostumbras y habra alguno que te llame la atencion.

Yo soy de los que ve con buenos ojos muchos Pokemon nuevos (realmente, casi todos). Pero claro, los que me parecen HORRIBLES, me lo parecen siempre.

Por ejemplo, los iniciales de Perla/Diamante, nunca me entusiasmaron... Pero los del Blanco/Negro, siempre me han parecido de lo peor que Game Freak ha diseñado. Usé el inicial que cogí en la partida, más por usarlo que por nada... Porque, fuese cual fuese, queria guardarlo en el PC y no usarlo jamás XD

Que dicen muchos que es cosa de la nostalgia, bla bla bla. Pero no, porque los iniciales del X/Y me encantan los 3 (tanto formas iniciales, como finales); al igual que me gustan los iniciales del Sol/Luna (el que menos la foca, pero joder... Es un payaso de circo, es imposible hacer buen diseño de éso).
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Bueno hice un poco de busqueda y encontre el minuto exacto de otro juego de 3DS donde hace misiones en la playa.

3DS Digimon - Mision Bleach - Compare with Pokemon Moon - Beach

Saquen sus propias conclusiones, ami me parece muy parecido y me gusta mucho eso. Solo falta que te siga tu pokemon , el que esta primero en el equipo a todas partes lol. [Ooooo]

PD: hay alguna forma de poner el video de youtube en el post asi que se vea el preview aunque sea?.

En Yo-kai Watch 2 tengo entendido de que tambien puedes hacer que cualquier Yo-kai te siga, en Pokémon no se muy bien porque no lo hacen, pero seguramente sea por los Pokémon que son realmente grandes en plan Groudon o Wailord.
Shephon escribió:@Sonyfallon pero si el ROZA tiene el mismo motor gráfico que el XY, siguen sin aparecerse en nada, pero es que ni de cerca, ya solo por los diseños de personajes, paisajes, etc..., Si acaso los entornos de batalla y ni aun así se parecen, en XY y ROZA se veia al pokemon de cuerpo completo pero nada comparado a lo de sol/luna, lo mires por donde lo mires este juego ha pegado un salto muy grande en cuanto a calidad gráfica se refiere, así que sigo sin saber como se pueden de ver igual a ROZA, cuando esta mas claro que el agua que ni de lejos se ven iguales, dientes de sierra? Coño es una portátil, lo raro seria que no los tuviera :p

Por curiosidad me puedes poner un vídeo o fotos con las diferencias gráficos de los diferentes pokemon de la 3DS? Porque yo veo el Pokemon XY o el Pokemon ROZA y los veo igual visualmente y los pocos vídeos que se ven del sol y luna , se ven más o menos igual también
@sonyfallon Que sepas la potencia gráfica de la consola no significa que todos los juegos sean iguales (lo digo porque lo comparas con el Mario Kart...). Es imposible que se vea igual que el Rubí porque directamente tienen motores gráficos diferentes [+risas] [+risas]
davidvela escribió:@sonyfallon Que sepas la potencia gráfica de la consola no significa que todos los juegos sean iguales (lo digo porque lo comparas con el Mario Kart...). Es imposible que se vea igual que el Rubí porque directamente tienen motores gráficos diferentes [+risas] [+risas]

Yo me refiero comparándola con los juegos pokemon de la 3DS. Los que he jugado hasta ahora me refiero , mis primos los tienen todos los de la 3DS hasta ahora . Mañana me llega mi rubio mega
sonyfallon escribió:Mañana me llega mi rubio mega

Suerte con el Mega Rubio ese.

Ya me voy.

Y lo de las misiones en fin, parece un poco repetitivo y tal. Pero bueno, algo de variedad no viene mal.
Dr_Neuro escribió:
Lyserg07 escribió:Ami de los nuevos mostrados alprincipio me parecian feos, pero como dije hay que pensarlo con mentalidad de son muchos pokemons asi que sacan lo que pueden, luego te acostumbras y habra alguno que te llame la atencion.

Yo soy de los que ve con buenos ojos muchos Pokemon nuevos (realmente, casi todos). Pero claro, los que me parecen HORRIBLES, me lo parecen siempre.

Por ejemplo, los iniciales de Perla/Diamante, nunca me entusiasmaron... Pero los del Blanco/Negro, siempre me han parecido de lo peor que Game Freak ha diseñado. Usé el inicial que cogí en la partida, más por usarlo que por nada... Porque, fuese cual fuese, queria guardarlo en el PC y no usarlo jamás XD

Que dicen muchos que es cosa de la nostalgia, bla bla bla. Pero no, porque los iniciales del X/Y me encantan los 3 (tanto formas iniciales, como finales); al igual que me gustan los iniciales del Sol/Luna (el que menos la foca, pero joder... Es un payaso de circo, es imposible hacer buen diseño de éso).

Es que al final todo son gustos. A mi por ejemplo los iniciales de B/N me parecen bastante mejores que los de D/P. Serperior es sublime no me jodas. De Diamante se salva Empoleon que objetivamente está muy bien; los demás de esa generción son un poco caca. Y el de fuego de Negro también xD.
Franz_Fer escribió:
sonyfallon escribió:Mañana me llega mi rubio mega

Suerte con el Mega Rubio ese.

Ya me voy.

Y lo de las misiones en fin, parece un poco repetitivo y tal. Pero bueno, algo de variedad no viene mal.

Rubí omega perdona [+risas] , que el corrector en ocasiones juega malas pasadas
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:@Sonyfallon pero si el ROZA tiene el mismo motor gráfico que el XY, siguen sin aparecerse en nada, pero es que ni de cerca, ya solo por los diseños de personajes, paisajes, etc..., Si acaso los entornos de batalla y ni aun así se parecen, en XY y ROZA se veia al pokemon de cuerpo completo pero nada comparado a lo de sol/luna, lo mires por donde lo mires este juego ha pegado un salto muy grande en cuanto a calidad gráfica se refiere, así que sigo sin saber como se pueden de ver igual a ROZA, cuando esta mas claro que el agua que ni de lejos se ven iguales, dientes de sierra? Coño es una portátil, lo raro seria que no los tuviera :p

Por curiosidad me puedes poner un vídeo o fotos con las diferencias gráficos de los diferentes pokemon de la 3DS? Porque yo veo el Pokemon XY o el Pokemon ROZA y los veo igual visualmente y los pocos vídeos que se ven del sol y luna , se ven más o menos igual también

Pues hombre no se si habrá videos comparativos ya me resultaria raro que ya los hubiera porque el juego aun no ha salido, pero puedo buscarlo ya que fotos o imágenes si te soy sincero no se subirlas, una vez lo intente y no se subieron bien, voy a ver si encuentro un vídeo y te lo paso, pero vamos que si es un video lo puede buscar cualquiera en Youtube no creo que haga falta pasarlo :p pero bueno voy a buscar y si por suerte ya hubiese alguno (difícil porque aun es muy pronto), te respondo

Aun así, sin necesidad de vídeos ni nada, si no soy el único que te dice que no se ven igual ni de cerca, pienso que no es como para pedir pruebas, pero bueno

Esto es lo máximo que he podido encontrar, si con esto no se puede conparar ya mas no se puede hacer salvo que salga el juego te lo compres y tu mismo lo veas,

Pokemon ROZA:
https://www.google.es/search?q=comparac ... D5rTV_M%3A

Pokemon sol/luna:
https://www.google.es/search?q=pokemon+ ... kZTZJwM%3A
A ver chicos, que el material que distribuye Nintendo de sus juegos suele ser basura, y más si hablamos de 3DS. Luego el juego se ve infinitamente mejor en tú consola.
Por preguntar, ¿Cuáles son vuestros pokemon favoritos de esta generación sin contar las formas alola hasta la fecha?
Me interesa mucho saberlo ya que cada uno tiene una opinión distinta y por hacerme una idea de cuales gustan más a la gente
Gracias y un saludo:)
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:

Pues hombre no se si habrá videos comparativos ya me resultaria raro que ya los hubiera porque el juego aun no ha salido, pero puedo buscarlo ya que fotos o imágenes si te soy sincero no se subirlas, una vez lo intente y no se subieron bien, voy a ver si encuentro un vídeo y te lo paso, pero vamos que si es un video lo puede buscar cualquiera en Youtube no creo que haga falta pasarlo :p pero bueno voy a buscar y si por suerte ya hubiese alguno (difícil porque aun es muy pronto), te respondo

Aun así, sin necesidad de vídeos ni nada, si no soy el único que te dice que no se ven igual ni de cerca, pienso que no es como para pedir pruebas, pero bueno

Esto es lo máximo que he podido encontrar, si con esto no se puede conparar ya mas no se puede hacer salvo que salga el juego te lo compres y tu mismo lo veas,

Pokemon ROZA:
https://www.google.es/search?q=comparac ... D5rTV_M%3A

Pokemon sol/luna:
https://www.google.es/search?q=pokemon+ ... kZTZJwM%3A

En las fotos que has puesto , se nota algo de mejora . Poco se puede ver de la nueva edición sol y luna , pero lo poco que se puede ver de momento sí se nota algo de mejoría . Sobre todo en "campo abierto" pueblos y naturaleza . Por lo menos es es lo poco que se puede ver en las fotos
@Sonyfallon
Es que tampoco hay mucho mas la verdad, pero entre el diseño mas proporcionado de los personajes, luego el campo abierto y los pueblos como tu mencionas y ya el angulo de la camara que por fin esta detras del personaje como tendria que ser (bueno en la imagen que he pasado no, pero busca el gameplay del E3 que hay si se nota mas) ya el cambio y la mejora son muchísimo mas notables, pero como ha dicho el compañero, nintendo enseña videos que en un principio por resolución se ven como el culo, pero después juegas en tu consola y ya es otra historia muy diferente, pero en fin, ya poco a poco y a ver que tal sale el juego al final, otro dato es que ahora cuando te acercas a un entrenador que te ve, la camara se ensombrece y la música va disminuyendo de tono, y si a eso le añades las misiones secundarias, los 45€ que me cuesta en game estarán muy bien invertidos jeje
A ver la duración.... porque el X e Y, me duró un suspiro y la estructura online se me quedó sosa.
@Doqueo Salandit, Rowlet, mimikyu, oricorio fantasma, litten, creo que llevare esos en mi equipo, menos litten que lo cambiare por el vulpix de hielo, y quiza cambie al oricorio por el marowak fantasma
Veo que ha todo el mundo le gusta salandit, normal es la leche
¿Al final se confirmaron que las evoluciones de los satarters eran esas que se filtraron del búho ninja, la sirena y el luchador?

Esque estoy un poco desinformado de todo
@Doqueo no amigo, todavía no hay confirmaciones oficiales... Aunque si que la gente da por hecho que vayan a ser esos o algo parecido, por ciertas filtraciones y confirmaciones de leaks que ha habido... Pero bueno, de momento nada.
Pues vaya ful no soporto este suspense,esque son feas no lo siguiente.Con lo que me gustaban rowlet y el gato de fuego van y lo convierte en un emboar 2.0 ( con las ganas que tenía de que fuera un tigre en sus cuatro patas)

¿Y cuando sacaran más información del juego?
Pues a mi Salandit no me gusta, prefiero a Rockruff <3
@kingSora Rockruff es de los que más me gustaron al verlo,para ser de los primeros que te encuentras,es de los mejores que han hecho.
Pero tengo miedo de que su evo se ponga de pie y la caguen muy mucho.
Aunque he leído por ahí algo de que su evolución será especial
No se si habrá salido algo ya por aquí ...

Mucha pinta de Fake, no?

Imagen

EDIT:

Parece que el gif viene sacado de aquí. Se ve una carpeta donde está contenido y nombrado como "October Clip 1" me sigue pareciendo falso...

Imagen
@BRIANT Madre mía... ¿estás de coña, no?
1. No puede estar peor hecho (trazos fatal, animación nula)
2. Lleva meses en internet

No se como os cuelan esos fakes...
Si, el buho ése forma parte del "ínfame" trio inicial que machacaron en muchos sitios como ser una filtración real.

Y lo de ínfame es, por el diseño digno de haber salido de las pesadillas.

Imagen
Dr_Neuro escribió:Si, el buho ése forma parte del "ínfame" trio inicial que machacaron en muchos sitios como ser una filtración real.

Y lo de ínfame es, por el diseño digno de haber salido de las pesadillas.

Imagen

Y luego hay gente que se queja de los diseños originales... [buuuaaaa]
Doqueo escribió:@kingSora Rockruff es de los que más me gustaron al verlo,para ser de los primeros que te encuentras,es de los mejores que han hecho.
Pero tengo miedo de que su evo se ponga de pie y la caguen muy mucho.
Aunque he leído por ahí algo de que su evolución será especial

Yo tengo el mismo miedo. Ojala no la caguen y sea cierto que tiene varias evos
Estoy seguro que si hubiesen sido los iniciales oficiales a muchos les gustaría [360º] Viendo como está gustando el castillo...
@adrisanfe17 LOL esque dan mal rollete y encima no representan nada(que coño es el de agua)
Yo no entiendo la gente que dice que si los fan arrs son mejor y eso.la mitad que he visto son así
Menudo monton de mierda.gif el castillo.
Pues a mi me "gustan" uno o dos. El resto me parecen pura mierda.

Es lo que veo lamentablemente.

Esperemos haya algunos buenos, un postgame bueno y un jodido online que deje luchar 6vs6.
A ver si se dignan ya a sacar una ciudad pronto, que al final va a parecer que no hay nada que enseñar cuando en Teselia y Kalos bien que se curraron Porcelana y Luminalia.
Ya he hecho mi reserva en GAME, pero no me han dicho nada de la edicion caja metalica :_(
Feroz El Mejor escribió:A ver si se dignan ya a sacar una ciudad pronto, que al final va a parecer que no hay nada que enseñar cuando en Teselia y Kalos bien que se curraron Porcelana y Luminalia.

Pues a mi no me gustan mucho, Luminalia que es la que conozco vamos, porque B&N y B&N2 no los he jugado.

Me gustan más los Pokémon antiguos, así como me gustan en general también más las regiones antiguas y las ciudades antiguas.

Aunque algunas nuevas están bastante chulas, como Fluxus por ejemplo (aunque creo que aun podrían haberla dejado mucho mejor con poco más) o trozos nuevos que están bastante bien, como la ruta 8, cuando bajas de los acantilados a la playa.
@KingSora Las cajas metálicas eran sólo para las primeras reservas.
DLoro5 escribió:@KingSora Las cajas metálicas eran sólo para las primeras reservas.

Pero si todavia quedan 3 meses para que salga...
@KingSora Ya, pero las reservas en GAME llevan abiertas la tira de tiempo. Además, en GAME hubo problemas porque no eran capaz de anunciarlas. Después las anunciaron y enviaron emails a los primeros que reservaron para confirmar que las querían y tal.
DLoro5 escribió:@KingSora Ya, pero las reservas en GAME llevan abiertas la tira de tiempo. Además, en GAME hubo problemas porque no eran capaz de anunciarlas. Después las anunciaron y enviaron emails a los primeros que reservaron para confirmar que las querían y tal.

Y hay posibilidad de que vuelvan a dar la opcion o ya nada?
@KingSora Lo dudó muchísimo, ya que eran ediciones limitadas. Quizá luego pase lo de siempre, que encuentres de estas ediciones en las estanterías, pero vamos...
pues en MM la reserva viene con la metalica,
Por muy grande y bonita que era la ciudad en si era muy sosa.No había mucho que hacer y estaba todo mal distribuido y los edificios si no se podían entrar y eran tan grandes le quitaban un poco la esencia de las posibilidades que te ofrecían las otras grandes ciudades o al menos eso recuerdo
Y aprovechó para reivindicar el pokemon soulsilver como el mejor juego de la saga.
Si la dificultad y la mecánica es parecida este se convertir en el mejor juego.
15905 respuestas