[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Parece que ya lo están distribuyendo. Hay que poner como código: HAPPY.

Y ahora explicadme qué va a tener de especial este Meowth en Sol y Luna.
DLoro5 escribió:Parece que ya lo están distribuyendo. Hay que poner como código: HAPPY.

Correcto, descargado.

Muchas gracias.
Buenas, si alguien me puede decir cual es la diferencia que trae el pokemon sol al luna, porque reserve el sol y ahora me esta entrando las dudas con el luna, si alguien me pudiera ayudar con esa duda. Gracias
@rapcomando Pues que uno tiene a Solgaleo y el otro a Lunala. De momento y de forma oficial, esas son las diferencias conocidas. xD
@DLoro5 pero eso solo en el legendario? Esque nose porque escuche que las megaevoluciones algunas se podrian conseguir en uno y otra en otros
JavierEA escribió:Ojo, que los datos de Meowth llevan en el servidor más de un mes, decir que lo iban a repartir ahora era una apuesta bastante segura.

¿Pero en los servidores no decia nada sobre el World's o si? De todas formas, eso hace que confie un poco menos en el rumor, de momento a esperar por el Greninja Arcoiris que en teoria sale hoy.
@rapcomando He escrito lo que se sabe de forma OFICIAL.

Luego supongo que cada uno tendrá sus Pokémon exclusivos y demás, como ha pasado siempre.
DLoro5 escribió:Parece que ya lo están distribuyendo. Hay que poner como código: HAPPY.

el EO es HAPPY, como no sea que la madre del prota de sol/luna se llame así poca cosa le veo, parece un meowth con su habilidad oculta y ya esta, lo mismo es simplemente para tener un meowth normal en alola, porque si no, otra utilidad no le veo, ahora si bien es cierto que recuerdo que si pasabas al celebi del evento de giovani de heartgold y soulsilver a blanco y negro, este activaba el evento de zoroak, pero era con un legendario, no se, lo mismo en sol/luna este meowth hace algo parecido, de ser así, dudo que lo digan ya
@Shephon No me extrañaría que fuese el de la madre (aunque el nombre se me hace raro xD). Quizá sea especial por hacer cómo el Flechtling que nos despertaba en X/Y.
Aunque también me resulta interesante esta parte de la descripción de la web oficial de su forma de Alola...

Los Meowth no son una especie originaria de Alola. Fueron enviados desde otra región como ofrenda a la familia real y solo unos cuantos elegidos podían gozar de su compañía.

(...)

Tras el declive de la familia real, los Meowth de Alola, que antes eran tan inusuales, se asilvestraron y, a día de hoy, son Pokémon de lo más comunes y se ven en Alola tan a menudo como en cualquier otra región.

Por sacar suposiciones, que no falte. xD

Pero bueno, a un Pokémon más así de gratis no hay que hacerle ascos. xD
¿La habilidad oculta no aparecia en los stats del pokemon no?

Y servira para algo este Meowth en Sol/Luna?
Shephon escribió:

el EO es HAPPY, como no sea que la madre del prota de sol/luna se llame así poca cosa le veo, parece un meowth con su habilidad oculta y ya esta, lo mismo es simplemente para tener un meowth normal en alola, porque si no, otra utilidad no le veo, ahora si bien es cierto que recuerdo que si pasabas al celebi del evento de giovani de heartgold y soulsilver a blanco y negro, este activaba el evento de zoroak, pero era con un legendario, no se, lo mismo en sol/luna este meowth hace algo parecido, de ser así, dudo que lo digan ya

Habilidad oculta? A mi me ha tocado con recogida... La oculta no es nerviosismo?
krat6s escribió:
Shephon escribió:

Habilidad oculta? A mi me ha tocado con recogida... La oculta no es nerviosismo?

asi es la oculta es nerviosismo y las normales por asi decirlo son recogida y experto
asturias1983 escribió:
krat6s escribió:Habilidad oculta? A mi me ha tocado con recogida... La oculta no es nerviosismo?

asi es la oculta es nerviosismo y las normales por asi decirlo son recogida y experto

bueno es que admito que yo no estoy muy puesto en las habilidades por lo que no se me suele quedar cual es la normal, la secundaria y la oculta :P
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:Ojo, que los datos de Meowth llevan en el servidor más de un mes, decir que lo iban a repartir ahora era una apuesta bastante segura.

¿Pero en los servidores no decia nada sobre el World's o si? De todas formas, eso hace que confie un poco menos en el rumor, de momento a esperar por el Greninja Arcoiris que en teoria sale hoy.

No lo decía, pero no era una apuesta demasiado arriesgada
Shephon escribió:
asturias1983 escribió:
krat6s escribió:Habilidad oculta? A mi me ha tocado con recogida... La oculta no es nerviosismo?

bueno es que admito que yo no estoy muy puesto en las habilidades por lo que no se me suele quedar cual es la normal, la secundaria y la oculta :P

me uno a la pregunta
@watafak ¿Qué pregunta?

PD: Sí, la oculta de Meowth es nerviosismo.
Blake_hunter escribió:@watafak ¿Qué pregunta?

PD: Sí, la oculta de Meowth es nerviosismo.

a lo que me referia era a esto:

lo que no se me suele quedar claro cual es la normal, la secundaria y la oculta
Tenéis varias páginas donde resolver ese tipo de dudas, como Bulbapedia o Serebii en inglés o Wikidex o Pokexperto en castellano. Buscáis el pokémon en cuestión en sus pokedex/wikis y tenéis todos los datos que os puedan interesar.
¿Cuando acaba el mundial? A ver si anuncian algo
El leaker de las evos oficiales de los starters ha puesto esto en 4ch
Imagen

Las formas de los tapu
Es seguro q enseñarán información hoy?
Si no me equivoco los cuartos del VGC empieza a las 9 de la noche, SI NO ME EQUIVOCO, así que aún queda...
@hibaridelanube parece bastante real no? si lo fuera no me molestaría, están bien chulos.
LeoGreninja escribió:@hibaridelanube parece bastante real no? si lo fuera no me molestaría, están bien chulos.

La gente que los esta viendo lo dan por real, pero de momento no se puede mas que especular.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hibaridelanube escribió:El leaker de las evos oficiales de los starters ha puesto esto en 4ch
Imagen

Las formas de los Guardianes de Alola...

De confirmarse, parece que se cumpliria la teoria de filtraciones anteriores: Electrico, Fuego, Psiquico y Fantasma... para los guardianes Tapu.
Acasa escribió:
hibaridelanube escribió:El leaker de las evos oficiales de los starters ha puesto esto en 4ch
Imagen

Las formas de los Guardianes de Alola...

De confirmarse, parece que se cumpliria la teoria de filtraciones anteriores: Electrico, Fuego, Psiquico y Fantasma... para los guardianes Tapu.

Si exacto, a ver si se va confirmando en las próximas semanas.
@hibaridelanube ¿Se sabe realmente que es la misma persona?
Pues a mi que el parece una medusa me resulta mas de agua que de Fantasma/Psiquico. Y digo esos porque es morado y normalmente lo ligan a esos.
El rumor podria ser falso:
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways
.

Gigareki podria ser el nuevo juego de GameFreak
https://www.youtube.com/watch?v=sRAAj-uVJDM

Ahora mantengo las expectativas bajas, si luego no anuncian nada, dare por hecho que era todo falso, de lo contrario, el nombre ese podria parecerse y ya.
Es prácticamente seguro que esos rumores son falsos [+risas] Del mundial sólo queda la categoría Junior que está acabando ahora, al menos de los videojuegos, veremos a ver si dicen algo, aunque con todos los anuncios de esta semana no creo que vayan a decir nada...
@Feroz El Mejor No estoy muy seguro que 'Gigareki' y 'Giga Wrecker' sean la misma cosa... Aunque supongo que podrían serlo. De todas formas, cuando acabe el mundial sabremos si el leak es falso o no.

@davidvela De VGC quedan las 3 finales, y no van a empezar hasta dentro de media hora, así que todavía queda para rato...
Feroz El Mejor escribió:@hibaridelanube ¿Se sabe realmente que es la misma persona?

Dicen que si es la misma persona, pero no lo confirmo.
Pero qué es lo que supuestamente tienen que mostrar hoy? El Greninja arcoíris? Y si es así, ese parte del leak que decía que no se iba a viajar a otras regiones y el postGame sería regulin?
Pues entonces se confirma que el leak era falso no?

Posibles tapus? Imagen
Me da que nos hemos motivado mucho no?
@jsg0003 Sí, hoy deberían anunciar el Greninja Arcoíris. Si no lo hacen el leak será falso.

@KingSora Todavían no ha acabado la final de masters, cuando lo haga sabremos si es falso o no.
Ahora en la clausura Masuda.
Pues ha terminado y nada...
Finalmente nada, un poco decepcionante pero esto confirma que las filtraciones, la gran mayoría, eran falsas.
Joctreme escribió:Finalmente nada, un poco decepcionante pero esto confirma que las filtraciones, la gran mayoría, eran falsas.

Una grandisima lastima, ya que tenian buena pinta y no eran nada del otro mundo, asi que tendremos que esperar algo aun peor como de costumbre :(
@Feroz El Mejor Si ya las mismas filtraciones falsas decian que no iba a haber otra region como kanto o johto...
ni me quiero imaginar el juego final. Ya que van a probar algo nuevo de no tener gimnasios ni elite four. [+risas]

Con los skins alola suman pero para mi es negativo si por meter esos, no ponen mas pokemon nuevos.
Por otro lado para mi las megas las van a sacar o solo van a dejar las que ya estaban.
Lo que mostraron hasta ahora me gusta, lo unico negativo que le veo es que el juego sea cada vez mas corto,
ya con el pokemon xy el juego era corto.
Lo de montar pokemons es por rutas fijas asi que aunque es bueno podria haber sido mejor , si te dejaba usarlo en cualquier lado y no tener que depender de la bicicleta.
Los especiales Z, es algo muy positivo y que esperaba desde la primera generacion, ya que en otros juegos rpg o de pelea ya existian.

Por ultimo si todo lo que mostraron hasta ahora del juego es lo unico que hay, me gusta mucho pero se me hace muy corto :/
@Lyserg07 me parece muy descabellado pensar que esto es lo único que va a tener el juego y que ya han enseñado "todo"... Todavía faltan 3 meses para el lanzamiento del juego, no han mostrado casi nada y todo con cuenta gotas.
No olvidemos que es el juego del 20 aniversario de Pokemon... aunque GF sea capaz de todo
@siralexs Obviamente no mostraron todoo, pero digo esto es lo principal del juego, habra algo mas que rascar en el post game pero no mucho mas. Digo yo no jugue pokemon xy pero comparalo con este y fijate si falta mas contenido para alcanzar igualarlo.

Este es el juego por el 20 aniversario??, para mi ese juego lo dejan para el año que viene junto a NX que necesita un buen catalogo , sera una tercera version o remake como siempre copia de pokemon con mas contenido y hasta otras regiones , no hay que ser filtrador para saber que va a pasar [burla2]
hay que ver que por ahora solo nos guiamos por leaks que no se saben si son verdad o mentira hasta que game freak diga lo contrario bueno ya entramos al ultimo trimeste estos meses van hacer de hype puro y duro asi que a prepararnos que solo falta 86 a 93 dias depende si eres europeo o latino. [360º]
Lyserg07 escribió:Con los skins alola suman pero para mi es negativo si por meter esos, no ponen mas pokemon nuevos.
Por otro lado para mi las megas las van a sacar o solo van a dejar las que ya estaban.

Ojo, que no son skins meramente. Como hacen cambios de tipo, por cojones les van a meter todo un elenco de movimientos que nunca aprendían; y me juego lo que sea, a que también les tocan las estadísticas.

Si tienen que balancearles ataques y estadisticas; y les tienen que hacer un diseño nuevo... ¿TAN diferentes son de haber metido Pokemons nuevos?
La mayor diferencia (y, para mí, es el motivo por el que están haciendo ésto) es que no engorda el total de la Pokedex. 720 Pokemon, señores... Éso es una cifra MUY bestia, que con cada generación rebalancean las estadisticas y los ataques.

Si lo que haces es, pillar Pokemons ya existentes, y tunearlos para una generación... Puedes prescindir de ellos cuando te plazca. De hecho, es lo mismo que hicieron con las Mega evoluciones (pero era más barato aún... No aprendian ataques nuevos); y seguramente no las veamos en éstos juegos, por el factor "ahorro de trabajo" (vamos, con los ataques especiales ésos, que sólo puedes usar 1 por combate... Huele a sustituto de Megas).
Lyserg07 escribió:@siralexs Obviamente no mostraron todoo, pero digo esto es lo principal del juego, habra algo mas que rascar en el post game pero no mucho mas. Digo yo no jugue pokemon xy pero comparalo con este y fijate si falta mas contenido para alcanzar igualarlo.

Este es el juego por el 20 aniversario??, para mi ese juego lo dejan para el año que viene junto a NX que necesita un buen catalogo , sera una tercera version o remake como siempre copia de pokemon con mas contenido y hasta otras regiones , no hay que ser filtrador para saber que va a pasar [burla2]

Las terceras versiones nunca han incluido mas regiones ni salido en otra consola, de hecho WB salio con la 3DS en le mercado (y sus secuelas cuando la 3ds llevaba un año y medio estancada en el abismo)

XY no traía apenas novedades, muy pocos pokiemon nuevos, sin trió legendario, sin post game... pero traia muchas mejoras jugables (especialmente para la crianza de pokemon competitivos), una historia menos estúpida donde el team y el legendario tenían muchísimo menos protagonismo (ahora estoy echando una partida al B2 y es infumable cortandote la partida en cada ciudad) y sobre todo, la Megaevolucion

El contenido mostrado hasta ahora es bastante similar con la diferencia de que le ataque Z no tiene ni una décima parte de interés que la megaevolucion, que por cierto no me queda claro de si va a seguir estando presente, no solo que no se hayan anunciado nuevas, si no que en las animaciones da la impresión de que una cosa va a sustituir a la otra

Y las nuevas formas de los pokemons antiguas tomaros los como pokemon totalmente nuevos, ni tiene los mismos ataques ni las mismas estadísticas simplemente en vez de sacar pokemon nuevos han reciclado los antiguos como homenaje al Origen de las especies coa que igual acarrea movida en paises poco desarrollados como el sur de USA, y se agradece ademas porque de todos los pokes nuevos mostrados Marowak, Ninetales y Sandlash son los únicos que no son horrendos
Nuevo gameplay limpiando Pyukumukus en la playa.

https://youtu.be/9jgZhBxhyQA
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay limpiando Pyukumukus en la playa.

https://youtu.be/9jgZhBxhyQA

Se ve igual que los anteriores pokemon de 3DS
No se ve igual... y si lo dices por los dientes de sierra, cuando lo juegues en la 3DS lo verás mucho mejor.
Supongo que solo se podrá hacer una vez al día, pero 20000 monedas por minuto y medio no es precisamente poco... Ya tengo trabajo en SL [carcajad] [carcajad]
15905 respuestas