Lyserg07 escribió:@siralexs Obviamente no mostraron todoo, pero digo esto es lo principal del juego, habra algo mas que rascar en el post game pero no mucho mas. Digo yo no jugue pokemon xy pero comparalo con este y fijate si falta mas contenido para alcanzar igualarlo.
Este es el juego por el 20 aniversario??, para mi ese juego lo dejan para el año que viene junto a NX que necesita un buen catalogo , sera una tercera version o remake como siempre copia de pokemon con mas contenido y hasta otras regiones , no hay que ser filtrador para saber que va a pasar
Las terceras versiones nunca han incluido mas regiones ni salido en otra consola, de hecho WB salio con la 3DS en le mercado (y sus secuelas cuando la 3ds llevaba un año y medio estancada en el abismo)
XY no traía apenas novedades, muy pocos pokiemon nuevos, sin trió legendario, sin post game... pero traia muchas mejoras jugables (especialmente para la crianza de pokemon competitivos), una historia menos estúpida donde el team y el legendario tenían muchísimo menos protagonismo (ahora estoy echando una partida al B2 y es infumable cortandote la partida en cada ciudad) y sobre todo, la Megaevolucion
El contenido mostrado hasta ahora es bastante similar con la diferencia de que le ataque Z no tiene ni una décima parte de interés que la megaevolucion, que por cierto no me queda claro de si va a seguir estando presente, no solo que no se hayan anunciado nuevas, si no que en las animaciones da la impresión de que una cosa va a sustituir a la otra
Y las nuevas formas de los pokemons antiguas tomaros los como pokemon totalmente nuevos, ni tiene los mismos ataques ni las mismas estadísticas simplemente en vez de sacar pokemon nuevos han reciclado los antiguos como homenaje al
Origen de las especies coa que igual acarrea movida en paises poco desarrollados como el sur de USA, y se agradece ademas porque de todos los pokes nuevos mostrados Marowak, Ninetales y Sandlash son los únicos que no son horrendos