ya era hora de otro cangrejo
, una cosa, la pre del oso tiene la etiqueta del precio debajo de la cola, o es cosa mía? mira que hay pokemon con detalles raros, pero una etiqueta de precio...
yo no se de que os quejais, hay de todo en los juego de pokemon, pero una cosa es segura, por mucho de que el publico que juega no sea el publico objetivo (esta claro que el publico objetivo son niños pero los que juegan no lo son) el juego seguirá para ese publico objetivo, me parece absurdo decir que no juegas porque los pokemon nuevos no te gusta porque son plantitas, y hadas, algunos pokes antiguos ahora son hada y me refiero a los de primera GEN, pero en fin en gusto no me voy a meter claro, yo cierto es que algunos de los pokes nuevos me parecen horrendos, otros me encantan, pero el juego me lo comprare igualmente porque también puedo tener pokemon de los antiguos y a parte y lo mas importante, porque pega un salto gráfico inmenso con multitud de novedades y mejoras que seguro que aun no sabemos, estáis en vuestro derecho de no os guste claro esta y hay no me voy a meter, pero este juego tiene mas cosas que los pokemon nuevos, y sinceramente veo una pena que por una nimiedad de pokemon kawai (como los llamais y nimiedad porque no son tantos como os creéis, evolucionad a fletchin
) no le deis una oportunidad a este juego que va a pegar el mayor cambiazo que se haya visto en la historia de pokemon, por lo menos en cuanto a aspecto gráfico y competitivo se refiere, porque no es por nada, pero el battle royale, le va a dar un nuevo sentido al competitivo segurisimo jeje