[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Alguien que consiga una explicación de la habilidad? Porque intento pillarla pero no...
siralexs escribió:Alguien que consiga una explicación de la habilidad? Porque intento pillarla pero no...

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/po ... urtonator/

Su habilidad es caparazón, con el cual no puede recibir golpes criticos.

Tiene un movimiento llamado coraza trampa, que le permite preparar una trampa al comienzo del turno. Si recibe un ataque físico durante ese turno, el caparazón estallará dañando gravemente al oponente.
PsYmOn escribió:
JesTelZz escribió:Que tiene de dragón ese bicho? [mad]

Nu sé... algun parecido o inspiración con el dragón de Komodo por que otra cosa...

Kappa japonés, en la mitología japonesa tiene alguna relación con los dragones, si te interesa la puedes leer
La gracia es que si se hubiera filtrado el nombre de este Pokémon nadie se lo hubiera creído... me alegro que los rumores con esas listas de supuestos Pokémon sean falsos, que casi siempre lo son la verdad.
Decepcionado me allo, si el pokemon mola, pero en serio, un gameplay del battle royale para luego enseñar un único pokemon? En fin u.u

@LeoGreninja Imagino que los pokemon que puedan megaevolucionar no tendra esa opción si no que aparecera la megaevolucion, como dijeron, tanto el entrenador como el pokemon deben llevar el cristal puesto y como todos sabemos, un pokemon no puede llevar dos objetos equipados :p, asi que aun no descartes la megaevolucion, no han dicho que este, pero tampoco han dicho que no este, pero si la nota de novedades aquella es cierta, entonces si habra megas
nicoqv17 escribió:
darksolidus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SFWLoyZESAc

''Cómo hacer un diseño muy chulo y joderlo con una combinación de colores nefasta'' by Pokémon.

Bastante de acuerdo . A ver el variocolor.
El pokemon esta "basado" en una tortuga llamada matamata
Digo "basado" porque parece que hayan hecho copy-paste de la original xD
Imagen

Imagen

A mi me ha gustado bastante la verdad. Tiene pinta por su habilidad que estara bastante cheta.
@clero La habilidad es Caparazón, la misma que tiene MSlowbro. Evita que el poseedor reciba ataques críticos. Lo interesante de este pokémon es su nuevo ataque, no su habilidad.
Menos mal que me fui a mitad de la conferencia xd, me ha gustado mucho tortunator, y realmente inspirado en la tortuga matamata.
Bueno, este año contais con mi ausencia en este hilo por que estoy dejando de leer todas las noticias de los nuevos pokes para tener el mayor numero de sorpresas en el juego, que cuando salieron X/Y solo habia un poke que no habai conocido (avalugg) y no quiero que vuelva a ocurrir.

Pero me ha surgido una duda universal con el tema de las guias, se que esta la estandar y la coleccionista. Me gustaria tener la coleccionista en español, pero ahora mismo esta a 25$ de reserva en amazon (de 40€ que se supone que costará) pero solo esta en ingles ahora mismo. Alguien sabe si saldrá en español? Y por casualidad sabeis si hay o habra alguna manera de conseguirla a ese precio? Por que si ni si quiera va a salir en español la reservo ya a ese precio en ingles. Si no... quizas incluso me la pille en ingles por ahorrarme el dinero. No se me da mal en ingles pero el nombre de los ataques y demas se me dan fatal xD

Bueno, gracias a todos :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blake_hunter escribió:@clero La habilidad es Caparazón, la misma que tiene MSlowbro. Evita que el poseedor reciba ataques críticos. Lo interesante de este pokémon es su nuevo ataque, no su habilidad.

Por no hablar de su tipo Fuego/Dragón, exclusivo de Mega-Charizard X y Reshiram, hasta ahora....

Yo tampoco quiero Spoilearme más, asi que agradeceria que, de ahora en adelante en el Hilo, se usaran las etiquetas SPOILER, indicando lo que hay dentro de los mismos.
Acasa escribió:
Blake_hunter escribió:@clero La habilidad es Caparazón, la misma que tiene MSlowbro. Evita que el poseedor reciba ataques críticos. Lo interesante de este pokémon es su nuevo ataque, no su habilidad.

Por no hablar de su tipo Fuego/Dragón, exclusivo de Mega-Charizard X y Reshiram, hasta ahora....

Yo tampoco quiero Spoilearme más, asi que agradeceria que, de ahora en adelante en el Hilo, se usaran las etiquetas SPOILER, indicando lo que hay dentro de los mismos.

¿Y qué consideramos spoiler? Porque la información oficial no lo es y la no oficial viene siendo lo que se dice poco de fiar. Si esperas no enterarte de que TPC ha anunciado un nuevo bicho tu mejor esperanza es irte a una cueva con un búnker debajo, porque rara va a ser la web que no lo tenga en portada. Algunos, hasta salen en la tele (Boing, especialmente)
JavierEA escribió:
Acasa escribió:

¿Y qué consideramos spoiler? Porque la información oficial no lo es y la no oficial viene siendo lo que se dice poco de fiar. Si esperas no enterarte de que TPC ha anunciado un nuevo bicho tu mejor esperanza es irte a una cueva con un búnker debajo, porque rara va a ser la web que no lo tenga en portada. Algunos, hasta salen en la tele (Boing, especialmente)

Absolutamente toda la información real que vaya saliendo del juego, sea por medios oficiales o no.
Evidentemente, hablo de aqui en el foro. Se perfectamente que, en otros medios, te los comerás si o si, pero para eso esta uno para evitarlos.

Es una sugerencia, no soy quien imponer nada a nadie, pero pienso que hablo por una mayoría cuando digo que lo agradeceríamos.
Creo que es una buena práctica a ejercer por aquí, al menos...
Al principio me parecia terrible lo de cambiarle el tipo a los pokemon, pere he de decir que estoy enamoradisimo del nuevo Ninetails
Sinceramente @Acasa yo no comparto tu opinión. Si es información oficial o rumores porqué se ha de poner como Spoiler, esto es un medio de información sobre el juego, días atrás lo recalcabas tú mismo.
Si no queréis Spoilearos, no entréis...

Esto no va con mal tono, no me mal interpretes...
@Acasa lo veo bastante dificil, porque en cuando salga alguna novedad, muchos vendran a comentarla sin leer las paginas anteriores.

Es Pokémon, necesitas ocultarte incluso aqui como en cualquier otro sitio, aun podemos dar gracias de que el lanzamiento sea "mundial", porque si no, nos spoilearian hasta el peso y tamaño de cada Pokémon [tomaaa]

Osea, no tiene mucho sentido ir hablando por aqui de las novedades presentadas de forma publica, que te encuentras hasta en los panfletos publicitarios en portada, usando spoiler, porque de esa forma, esto se llenaria de mensajes donde hay que clicar una y otra vez.

Entenderia que una vez alguien tenga el juego (que suele pasar una semana antes o asi de que salga), haya que poner spoiler, porque todo eso no estaba destinado a salir en forma de noticia por TPCi, pero las noticias en si, es muy dificil de que no te las encuentres, incluso en EOL, tenemos en portada las noticias:
hilo_el-nuevo-trailer-para-pokemon-sol-y-luna-presenta-a-sus-villanos-y-nuevas-criaturas_2183562
Acasa escribió:

Es una buena combinación de tipos, y así no será exclusiva de un Uber y una mega que sólo se puede tener una en el equipo, ahora podrás tener un Fuego/Dragón y otra mega distinta.
¿se os va la pinza?

Si no queréis ver más detalles es tan fácil como no entrar al hilo.. es imposible que se comente todo lo que va saliendo nuevo de forma oficial en spoiler solo porque no os queréis enterar de más cosas... más que nada porque sería un coñazo y el hilo precisamente esta para debatir sobre todo lo nuevo.
Pues si, un poco.

Porque a mi me molesta mucho que esté suscrito a un hilo sobre noticias e información sobre el juego y cuando entre tenga que estar navegando y descifrando barritas negras de spoilers.

Si alguien no quiere ver información ni nada sobre el juego, que sentido tiene entrar al hilo?

Sabes el precio y fecha de salida, si no quieres saber nada solo tienes que esperar a que salga y jugarlo, entrar aquí para ver barras negras y no abrirlas...pues no tiene sentido.
En tal caso se puede poner en el titulo del hilo, SPOILERS y ya esta, de todas formas a mi no me cuesta trabajo poner en spoiler cualquier nueva información filtrada, para los que no quieren spoilearse.
Poner spoilers para información que da el mismo canal oficial de Nintendo y no revela la trama del juego [facepalm]

Ni en X/Y ni en RO/ZA se ha considerado spoiler esto [facepalm]
Estaría lleno esto de cajas negras...anda ya.
¿Que sentido tendria poner lo oficial en spoiler? ¿Entonces de que hablariais los que no quereis saber nada? XD Para eso no entreis al hilo en lugar de hacer complicado hablar, porque no vais a poder hablar de nada al no conocer nada del juego. Ni que fuera spoilear la trama o alguna mecanica o algo xD
Una consulta general:

¿Conocéis alguna app para móvil con las efectividades según tipología de pokemon?. Sé que hay tablas, algunas muy buenas como ésta...

Imagen

pero buscaba una aplicación donde pusieras el tipo (o tipos) de tu poke y sólo aparecieran a qué es fuerte y débil (para que sea más claro de ver).

¿Qué soléis usar vosotros?.

Gracias,
*//Melkaia\\* escribió:¿Qué soléis usar vosotros?

Para este tipo de cuestiones, el Hilo Oficial de Pokémon.
Un nuevo poke, un cangrejo que se ha cargado a todos en el anuncio de 1 hit [carcajad]

EDIT: Crabrawler, tipo lucha
Los pokemon de este juego me parecen super infantiles, pero bueno.
Pues está gracioso el cangrejo boxeador jaja le han puesto hasta el ojo medio cerrado xD
Yo que me creía que el oso era un animal feote y resulta que es un peluche, incluso tiene la típica etiqueta de 100% algodón en el culo xD
No es que sean infantiles, pero no pretenderéis que el juego vaya creciendo con todos nosotros, que los niños también disfruten lo que en su día nos enamoro a nosotros.
Dark Cloud escribió:Los pokemon de este juego me parecen super infantiles, pero bueno.

This

Motivo por el cual no pienso jugarlo, odio con toda mi alma ese rollo que han pillado de hacerlos todos kawais, me tiene asqueado, todo lleno de adas, plantitas, infantiles a mas no poder.

No me vale la excusa de que los niños tienen derecho a vivir los nuevos juegos, no me jodas, yo empece siendo niño y esas mierdas no me habrían gustado en la vida, y ademas, este juego lo sigue mas gente adulta a día de hoy que niños.

Por mi parte, mientras sigan con esta moda de los diseños adorables, que se los metan por el culo, al que le gusten, pues bien por el.
ya era hora de otro cangrejo :P, una cosa, la pre del oso tiene la etiqueta del precio debajo de la cola, o es cosa mía? mira que hay pokemon con detalles raros, pero una etiqueta de precio... XD

yo no se de que os quejais, hay de todo en los juego de pokemon, pero una cosa es segura, por mucho de que el publico que juega no sea el publico objetivo (esta claro que el publico objetivo son niños pero los que juegan no lo son) el juego seguirá para ese publico objetivo, me parece absurdo decir que no juegas porque los pokemon nuevos no te gusta porque son plantitas, y hadas, algunos pokes antiguos ahora son hada y me refiero a los de primera GEN, pero en fin en gusto no me voy a meter claro, yo cierto es que algunos de los pokes nuevos me parecen horrendos, otros me encantan, pero el juego me lo comprare igualmente porque también puedo tener pokemon de los antiguos y a parte y lo mas importante, porque pega un salto gráfico inmenso con multitud de novedades y mejoras que seguro que aun no sabemos, estáis en vuestro derecho de no os guste claro esta y hay no me voy a meter, pero este juego tiene mas cosas que los pokemon nuevos, y sinceramente veo una pena que por una nimiedad de pokemon kawai (como los llamais y nimiedad porque no son tantos como os creéis, evolucionad a fletchin :P) no le deis una oportunidad a este juego que va a pegar el mayor cambiazo que se haya visto en la historia de pokemon, por lo menos en cuanto a aspecto gráfico y competitivo se refiere, porque no es por nada, pero el battle royale, le va a dar un nuevo sentido al competitivo segurisimo jeje
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pero si todos los que han enseñado hoy ya habian salido. Menos el cangrejo
Franternativo escribió:
Dark Cloud escribió:Los pokemon de este juego me parecen super infantiles, pero bueno.

This

Motivo por el cual no pienso jugarlo, odio con toda mi alma ese rollo que han pillado de hacerlos todos kawais, me tiene asqueado, todo lleno de adas, plantitas, infantiles a mas no poder.

No me vale la excusa de que los niños tienen derecho a vivir los nuevos juegos, no me jodas, yo empece siendo niño y esas mierdas no me habrían gustado en la vida, y ademas, este juego lo sigue mas gente adulta a día de hoy que niños.

Por mi parte, mientras sigan con esta moda de los diseños adorables, que se los metan por el culo, al que le gusten, pues bien por el.

Nunca lo había visto así, con razón he oido a la gente decir que lo juegan más chicas que chicos.... pero creo que el ser "cuco" o no no influye.
Pregunta para los que estáis mas puestos en Fakelogía, ¿este al final es fake?:

Imagen

Espero que no, me mola muchísimo, ¿En caso de no estar seguro que porcentaje de fake creéis que tiene? ¿30% fake, 80% fake?
@LSRubenS yo digo que 10% fake y puede que hasta 5% o 0%, tengo mas que asumido de que es la ultima evolucion de Popplio, despues de todo, de esa fuente se han ido confirmando las cosas.
LSRubenS escribió:Pregunta para los que estáis mas puestos en Fakelogía, ¿este al final es fake?:

Imagen

Espero que no, me mola muchísimo, ¿En caso de no estar seguro que porcentaje de fake creéis que tiene? ¿30% fake, 80% fake?

Aun no esta confirmado, pero puede ser una de las posibles evoluciones de Popplio. 50%.
@Franternativo A ver... No es que estén haciendo los diseños más o menos 'kawais'. Más bien es que la mayoría de los que han enseñado hasta ahora de 7ª son primeras fases evolutivas, y estas tienden a ser 'kawais', siendo las segundas fases algo más intermedio y las finales más 'molonas'. Quizás la 6ª sí que haya tenido más cantidad de pokémon 'monos', pero es lo que tiene cuando se es a la vez la generación en la que se incluye el tipo hada(que por definición son 'monos') y la generación que menos pokémon ha introducido... Cuando veamos la pokédex entera podremos decir si hay más o menos tendencia a hacerlos a todos 'kawais'

@Sionis Esos pokémon solo habían sido anunciados en Japón, así que en teoría sí que son nuevos(aunque ya los hayamos visto gracias a las filtraciones de CoroCoro)
Acasa escribió:Aun no esta confirmado, pero puede ser una de las posibles evoluciones de Popplio. 50%.

¿50%? Si internet entero le da 99.9% de veracidad. Y no se dice 100% porque para eso se necesita confirmación oficial.

Para contestar correctamente al usuario, en lugar de porcentajes inventados, decir que hace más de dos meses salió esta imagen:

https://1.bp.blogspot.com/-GSoOijWIQ6c/ ... W0zvsF.jpg

Se dio por hecho que era fake, pero hace unas semanas confirmaron a este personaje:

http://www.cpokemon.com/wp-content/uplo ... -anime.jpg

Como verás, es clavado a la chica que sale en los bocetos. De hecho en la web oficial nos dicen que le encanta concinar e incluso en el boceto aparece cocinando en el cinturón del inicial de fuego. Obviamente alguien no puede inventarse meses antes un personaje y acertar casualmente hasta su personalidad, de ahí que todo el mundo piensa que esos son las evoluciones oficiales.
@Acasa ya los pase yo hace bastante tiempo.
¡Creo que he encontrado algo importante!

Estaba mirando videos y me he dado cuenta de una cosa... En el gameplay del E3 cuando a Lily le sonaba la bolsa con un Pokémon dentro suena un grito, lo he comparado con el de Magearna y suena muy similar, no se si es el mismo o podria ser una forma distinta o ni idea, os dejo una comparacion:
https://www.youtube.com/watch?v=-RCvjaN ... e=youtu.be
Franternativo escribió:

This

Los pokemon siempre han sido con toque infantil. Lo que pasa es que cuando eran para gb y gba, no se notaban tanto por los diseños que tenian que adaptar a los graficos de las portatiles. Pero ahora que pueden adaptarlo como quieren, lo hacen asi.

Y los que dicen que no jugarian con este diseño nuevo, cuando empezaron los pokemon, lo veremos. Porque eso lo dicen ahora pensando como adulto y no como niño. Porque si hay unos cuantos jugando a pokemon en ese momento, seguro que lo jugariais.
Awaryx escribió:
Acasa escribió:Aun no esta confirmado, pero puede ser una de las posibles evoluciones de Popplio. 50%.

¿50%? Si internet entero le da 99.9% de veracidad. Y no se dice 100% porque para eso se necesita confirmación oficial.

Para contestar correctamente al usuario, en lugar de porcentajes inventados, decir que hace más de dos meses salió esta imagen:

https://1.bp.blogspot.com/-GSoOijWIQ6c/ ... W0zvsF.jpg

Se dio por hecho que era fake, pero hace unas semanas confirmaron a este personaje:

http://www.cpokemon.com/wp-content/uplo ... -anime.jpg

Como verás, es clavado a la chica que sale en los bocetos. De hecho en la web oficial nos dicen que le encanta concinar e incluso en el boceto aparece cocinando en el cinturón del inicial de fuego. Obviamente alguien no puede inventarse meses antes un personaje y acertar casualmente hasta su personalidad, de ahí que todo el mundo piensa que esos son las evoluciones oficiales.

Por favor, espero que esa no sea la evolución de Litten, tiene toda la pinta de otro Fuego/Lucha y ya cansa. Yo creo que es fake (o más bien deseo que sea fake) porque no pueden hacer siempre la misma combinación de tipos para los starters, se esperaba un fuego/siniestro. Solo falta que al final esa cosa sea fuego/siniestro y nos dejen a todos rotos XD
Feroz El Mejor escribió:¡Creo que he encontrado algo importante!

Estaba mirando videos y me he dado cuenta de una cosa... En el gameplay del E3 cuando a Lily le sonaba la bolsa con un Pokémon dentro suena un grito, lo he comparado con el de Magearna y suena muy similar, no se si es el mismo o podria ser una forma distinta o ni idea, os dejo una comparacion:

Tendrá al que sobre del trío inicial.
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Creo que he encontrado algo importante!

Tendrá al que sobre del trío inicial.

El cual resulta que es el fuerte contra el que tú elijas. Lilly esconde algo, eso está claro, pero no creo que ese algo sea Magearna... Aunque no estaría mal para cambiar un poco la historia.
@Blake_hunter el grito no es el de Rowlet:
https://www.youtube.com/watch?v=LbpY4dmK8Nc

Lo mismo nos han enseñado el Pokémon en algun trailer, pero Magearna me cuadra aunque sea un poco...
15905 respuestas