[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

DBZ_Fan escribió:pues en MM la reserva viene con la metalica,

Joder pues ahora no se que hacer, me pillo la caja metalica y pierdo los 3 euros de la reserva o me quedo con la edicion normal y la figura de Solgaleo... [360º] [360º] [360º]
Doqueo escribió:Por muy grande y bonita que era la ciudad en si era muy sosa.No había mucho que hacer y estaba todo mal distribuido y los edificios si no se podían entrar y eran tan grandes le quitaban un poco la esencia de las posibilidades que te ofrecían las otras grandes ciudades o al menos eso recuerdo
Y aprovechó para reivindicar el pokemon soulsilver como el mejor juego de la saga.
Si la dificultad y la mecánica es parecida este se convertir en el mejor juego.

Ademas con abusiva diferencia, la unica esperanza de volver a ver un juego de pokemon a ese nivel es el fake-rumoreado niji ( arcoiris) con multi region, para quizas nx?.

Yo como fan de pokemon me comprare sol o luna ( hasta que no digan los exclusivos no me decido) pero el hype por este juego es similar al del x/y, muy bajo. Al menos por lo mostrado de momento. Ojala el resultado no sea el mismo que con x/y...
@hibaridelanube Ojalá sea cierto¿los rumores en los que lo has visto son más o menos fiables?

BTW¿Cual región te gustaría que fuera?
@hibaridelanube El Pokémon Niji era el nombre en clave de Pokémon Sol y Luna (confirmado por la web), así que de momento de varias regiones nada... Yo ya he perdido totalmente la esperanza con eso, si no los meten en Sol y Luna, que es el 20 aniversario de la saga, no lo van a hacer nunca [buuuaaaa]

Y en mi opinión, Oro Heartgold y Plata Soulsilver también son los mejores títulos de la saga con muchísima diferencia, dudo que algún día los superen (ojalá me equivoque [+risas] )

Un saludo!
@davidvela Yo mantengo la esperaraza por eso,joder es el 20 aniversario aunque tiene pinta de que no,ya que no es un remake y los dos últimos juegos han tenido un postgame que daba vergüenza ajena
Aunque a lo mejor nos dan una sorpresa

Y porfa que pongan a lugia y ho oh para el post
Si van a meter otra región que estoy 99% seguro que no lo harán . Tiene que ser kanto por el aniversario osea la primera región, el comienzo .. bla bla bla Y por las formas aloha que son de kanto también otra razón porque La región de kanto tiene que estar cerca para que esos pokemon estén ahí
@christopherjjj Seguramente si meten alguna sería kanto(aunque me gustaría que metieran alguna más inusual Jhotto o Shinno) y lo de las formas alola y las originales tendría sentido.Pero aún así ¿no petaría el juego?.Esque con esos gráficos, que hay que reconocer que son increíbles,
Esos juegos tiene que caber en una 2ds XD.Tu añádele otra región y no creo que lo aguante:(
@Doqueo En una 2DS no, tiene que caber en un cartucho, que si mal no recuerdo, eran de 8 GBs. Optimizando las cosas, no es difícil que cupiese.

Además, siempre pueden sacar una actualización (gratuita) que se instale en la consola.
Doqueo escribió:@hibaridelanube Ojalá sea cierto¿los rumores en los que lo has visto son más o menos fiables?

BTW¿Cual región te gustaría que fuera?

Kanto, johto, shinoh, me gustan, pero si me pides una para segunda region en sol y luna, kanto a nivel personal.

De todas formas es que en heart gold y soul silver, hay 2 regiones, 16 gimnasios y frente de batalla por dios, increible. Tengo la edicion con su caja y todo como paño en oro.

@davidvela, yo también dudo que lo vuelvan a hacer, pero no pierdo la fe.
davidvela escribió:Y en mi opinión, Oro Heartgold y Plata Soulsilver también son los mejores títulos de la saga con muchísima diferencia, dudo que algún día los superen (ojalá me equivoque [+risas] )

Un saludo!

lo mismo digo, fueron un juego con muchas posibilidades, no solo conservaba la historia original de oro y plata si no que ademas te incluia la historia de eusine y suicune del cristal, a parte de que los eventos pokemon no era toma el pokemon y ya, era, toma el pokemon para hacer esta historia (arceus, celebi y pichu picoreja) o el objeto para capturar a este otro (se supone que en sol/luna han prometido que los eventos volverian a ser así) ademas de los minijuegos, los guiños a los juegos originales (el aparato para poner la musica en midi :P) y el post-game no solo era kanto y el monte plateado, tenias muchas cosas que hacer como un combate por equipos luchando junto al pelirrojo contra lance y la lider del ultimo gimnasio y para rematar, la pantalla tactil estaba muy bien aprobechada, era un juego a mi entender muy completo en todos los aspectos, este nuevo juego puede que supere a XY o incluso a ROZA, pero por muy bueno que pueda ser, dudo mucho que consiga alcanzar el nivel de heartgold y soulsilver :P

por cierto hay que tener en cuenta una cosa, siempre que sale una nueva generación pokemon con motor gráfico nuevo, les entra el mono y remasterizan un juego anterior siguiendo el orden de generaciones pokemon, después del ruby y zafiro original vino rojo fuego y verde hoja (1ª GEN), después de diamante y perla fue heargold y soulsilver (2ª GEN), con blanco y negro descansaron y después de XY ha sido Ruby omega y zafiro alfa (3ª GEN), si siguen con la racha y no vuelven a hacer descanso como en BW, esta vez toca diamante y perla con los graficos y las novedades de sol/luna :P, para mi gusto no era los mejores (a mi personalmente no me gustaron esos juegos) pero oye si sacan los remakes lo mismo hasta me lo pienso jeje
Yo también e leído no se donde que los cartuchos de 3ds soportan hasta 8gb, ningún juego a llegado a eso , si no mal recuerdo los que mas pesan son Residentes evil y metal gear 3.3gb .. Así que espacio tienen de sobra para otra región aunque lo dudo... Ya cambien de tema no me ilusionen hablando de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shephon escribió:
davidvela escribió:Y en mi opinión, Oro Heartgold y Plata Soulsilver también son los mejores títulos de la saga con muchísima diferencia, dudo que algún día los superen (ojalá me equivoque [+risas] )

Un saludo!

lo mismo digo, fueron un juego con muchas posibilidades, no solo conservaba la historia original de oro y plata si no que ademas te incluia la historia de eusine y suicune del cristal, a parte de que los eventos pokemon no era toma el pokemon y ya, era, toma el pokemon para hacer esta historia (arceus, celebi y pichu picoreja) o el objeto para capturar a este otro (se supone que en sol/luna han prometido que los eventos volverian a ser así) ademas de los minijuegos, los guiños a los juegos originales (el aparato para poner la musica en midi :P) y el post-game no solo era kanto y el monte plateado, tenias muchas cosas que hacer como un combate por equipos luchando junto al pelirrojo contra lance y la lider del ultimo gimnasio y para rematar, la pantalla tactil estaba muy bien aprobechada, era un juego a mi entender muy completo en todos los aspectos, este nuevo juego puede que supere a XY o incluso a ROZA, pero por muy bueno que pueda ser, dudo mucho que consiga alcanzar el nivel de heartgold y soulsilver :P

por cierto hay que tener en cuenta una cosa, siempre que sale una nueva generación pokemon con motor gráfico nuevo, les entra el mono y remasterizan un juego anterior siguiendo el orden de generaciones pokemon, después del ruby y zafiro original vino rojo fuego y verde hoja (1ª GEN), después de diamante y perla fue heargold y soulsilver (2ª GEN), con blanco y negro descansaron y después de XY ha sido Ruby omega y zafiro alfa (3ª GEN), si siguen con la racha y no vuelven a hacer descanso como en BW, esta vez toca diamante y perla con los graficos y las novedades de sol/luna :P, para mi gusto no era los mejores (a mi personalmente no me gustaron esos juegos) pero oye si sacan los remakes lo mismo hasta me lo pienso jeje

Jhotto es mi región favorita y la Plata de GB Color el juego que mas me ha gustado de todos. La historia me parece redonda y la región exactamente igual.

Te cito porque justo iba a escribir eso sobre los eventos, que a mi, ademas de que incluyesen alguna otra región, me gustaría también algún evento de esos que recibes objeto, o la posibilidad de ir a hacer alguna cosa a mayores en el juego, como por ejemplo la GS Ball de plata/oro, que creo que fue el primer evento de este tipo. (que por cierto, estaría bien juntarlos todos, porque creo que no conozco todos estos eventos/historias activables en los diferentes juegos)
No va a ser ni de coña, pero la verdad es que el megaton del 20 aniversario perfecto seria una vez superadas las pruebas de las islas ir a Kanto a por las medallas y liga

Con respecto a las megas yo tengo bastante claro que en el post game te modificaran las pulsera de los ataques Z para poder usarlas, peor que no habrá nuevas
@BRIANT,@Shephon Tengo Esque el monte plateado es lo mejor que han hecho en esta saga lo recuerdo perfectamente.La dificultad de llegar,la vueva,las cascadas,como se paraba la música al llegar,la nieve callendo.... y luego me costó un montón vencerle al cabronazo.
Y el juego tenía unos puntazos para que no te aburrieras nunca.Las pruebas del pokeathlon,el juego de casiono con los voltorb,puff que recuerdos:)Le hechaba horas con mi lugia al pokeathlon ojalá aquí los evs se suban así
Y el templo con los unowns.... Esque era un juegazo. :_ )

Recuerdo cuando juge al blanco la decepción que me lleve, la región era muy apagada los pokemon rarísimos,(esos si parecían yo Kai XD) y la historia del plasma me aburría( hola N en ciudad Mayólica)

Por eso creo que este juego si va a ser muy bueno los pokemon parecen más animales excepto uno o dos (ejem palossand) y la región tiene pinta de ofrecer muchas posibilidades y serr muy colorida.Solo espero que sea difícil

@Shephon Y respecto a lo de el remake de perla y diamante ¿que tal son esos juegos nunca me atrajeron mucho me parecía muy pretenciosos ,hola Arceus;)
BRIANT escribió:
Shephon escribió:lo mismo digo, fueron un juego con muchas posibilidades, no solo conservaba la historia original de oro y plata si no que ademas te incluia la historia de eusine y suicune del cristal, a parte de que los eventos pokemon no era toma el pokemon y ya, era, toma el pokemon para hacer esta historia (arceus, celebi y pichu picoreja) o el objeto para capturar a este otro (se supone que en sol/luna han prometido que los eventos volverian a ser así) ademas de los minijuegos, los guiños a los juegos originales (el aparato para poner la musica en midi :P) y el post-game no solo era kanto y el monte plateado, tenias muchas cosas que hacer como un combate por equipos luchando junto al pelirrojo contra lance y la lider del ultimo gimnasio y para rematar, la pantalla tactil estaba muy bien aprobechada, era un juego a mi entender muy completo en todos los aspectos, este nuevo juego puede que supere a XY o incluso a ROZA, pero por muy bueno que pueda ser, dudo mucho que consiga alcanzar el nivel de heartgold y soulsilver :P

Jhotto es mi región favorita y la Plata de GB Color el juego que mas me ha gustado de todos. La historia me parece redonda y la región exactamente igual.

Te cito porque justo iba a escribir eso sobre los eventos, que a mi, ademas de que incluyesen alguna otra región, me gustaría también algún evento de esos que recibes objeto, o la posibilidad de ir a hacer alguna cosa a mayores en el juego, como por ejemplo la GS Ball de plata/oro, que creo que fue el primer evento de este tipo. (que por cierto, estaría bien juntarlos todos, porque creo que no conozco todos estos eventos/historias activables en los diferentes juegos)

en los oro y plata originales, eventos propiamente dichos no había, el crital fue el primero en meter un evento con historia, la GSball como tu mencionas y solamente en japón ya que el evento consistía en pasar la GSball al juego desde el móvil mediante un cable y los móviles europeos en aquella época no estaban tan avanzados (ahora si juegas por emulador y mediante un cheat puedes hacer el evento y en tu idioma) a partir de ruby y zafiro te daban tickets de barco con los que ir a islas remotas (que curiosamente si te paras a pensarlo serian los parajes espejismo del ROZA :P) y hay estaba el pokemon, en el caso de MEW, DEOXIS o lugia y HO-OH, estos últimos en el mismo evento ya en la cueva había una escalera que bajaba para lugia y otra que llevaba a la cima para ho-oh, en diamante y perla siguieron la mecánica de los tickets de barco o un ticket para dormir en una casa y cazar a darkray, y la flauta azur para arceus, todos muy currados, los últimos eventos de este estilo se dieron en BW en el cual tenias un ticket para ir al faro de victini, celebi para que zorua se uniera al equipo y los tres perros legendarios para cazar a zoroark,

después de esos eventos, ya fueron, toma al pokemon, te contamos una historia rápida (como con keldeo para su forma brio) y ya date por satisfecho, hace un tiempo cuando se hablo de la rotomdex se comento que los eventos irían por código QR y que no serian en plan dar al pokemon y punto, si no dar la ubicación, o el objeto que activa el evento y ya lo capturas tu, se supone que el evento de inicio del juego que sera magearna, te darán algo para que puedas ir a por magearna y currarte tu mismo esa captura, cosa que si lo hacen así con todos los eventos de ese juego, se ganara mi nota personal de en la que ahora mismo le estoy dando un 8,5 de 10 gracias al tema de las misiones secundarias, haber si consigue el 9 de 10 y no 10 de 10 puesto que esa nota es sin duda para heartgold y soulsilver

@Doqueo haber para mi gusto, no fueron buenos juegos, tuvieron algunas novedades muy interesantes como el pokeradar, por ejemplo y fue el primer juego donde se podía cazar a eevee salvaje, pero personalmente la historia era demasiado simplona y el malo estaba demasiado desequilibrado, el team jugaba un papel demasiado secundario (para mi gusto) y la región se hacia demasiado laberíntica, y cuando te querías dar cuenta no sabias por donde continuar a la siguiente parada, ademas de que se hacia demasiado tedioso (para mi gusto por supuesto, ha otros puede que si le gustara) en cambio pokemon platino arreglo algunas cosas aunque no demasiadas, el team cobro mas importancia al tener el objetivo de giratina, yo no desaconsejo jugar a diamante y perla, pero si vas a hacerlo mejor jugar a su versión platino que para mi gusto arreglaba muchos fallos de los que pecaban sus versiones separadas, es solo mi opinión claro esta, otro puede decirte que eran buenos juegos y que sinho era una gran región, pero para mi gusto no los fue, en cambio el pokemon platino si que se quedo en buen puesto de juego interesante, en mi opinión si vas a jugarlos, que sea el platino, sin duda alguna
Una pregunta para los que llevais desde el dia 1 siguiendo toda la informacion y leaks del juego. Yo empecé a seguirlo con mas ganas despues del video de las formas alola pero ¿algun leak ya avanzó lo de las formas alola o pillo a todos por sorpresa?
BRIANT escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se dignan ya a sacar una ciudad pronto, que al final va a parecer que no hay nada que enseñar cuando en Teselia y Kalos bien que se curraron Porcelana y Luminalia.

Pues a mi no me gustan mucho, Luminalia que es la que conozco vamos, porque B&N y B&N2 no los he jugado.

Me gustan más los Pokémon antiguos, así como me gustan en general también más las regiones antiguas y las ciudades antiguas.

Aunque algunas nuevas están bastante chulas, como Fluxus por ejemplo (aunque creo que aun podrían haberla dejado mucho mejor con poco más) o trozos nuevos que están bastante bien, como la ruta 8, cuando bajas de los acantilados a la playa.

Juega a BN y BN2 son de lo mejor de la saga, ciudad Porcelana esta muy bien, al contrario de Luminalia, no te pierdes con tantisima facilidad y esta bien diseñada [oki]
KingSora escribió:Una pregunta para los que llevais desde el dia 1 siguiendo toda la informacion y leaks del juego. Yo empecé a seguirlo con mas ganas despues del video de las formas alola pero ¿algun leak ya avanzó lo de las formas alola o pillo a todos por sorpresa?

yo creo que nos pillo por sorpresa, recuerdo que cuando vi aquel vídeo me quede loco al ver el cuellazo que le habían puesto a exeguttor, por no hablar de la sorpresa al ver a un vulpix de tipo hielo, después al entrar en el hilo vi que ya empezaban, no solo ha hablar de esas formas si no ha poner los primero rumores (que sinceramente para mi serán fake hasta que lo confirmen, un alakazam de tipo lucha lo veo totalmente fuera de lugar) anteriormente a eso nadie sabia nada ni se comento nada, así que yo creo que si, nos pillaron por sorpresa, vulpix de tipo de hielo que ganas tengo ya de cazarlo [amor] , espero que no sea exclusivo de luna ya que yo me comprare el sol :P
@Shephon Esque ese tráiler subió el hype a mazo de gente.Si ya tiene 7M de visitas.
A mi aparte me flipo oricorio flamenco y la geisha y minior.
Y el ataque de agua de poplio XDD Quiero un magikarp con ese ataque
Shephon escribió:
KingSora escribió:Una pregunta para los que llevais desde el dia 1 siguiendo toda la informacion y leaks del juego. Yo empecé a seguirlo con mas ganas despues del video de las formas alola pero ¿algun leak ya avanzó lo de las formas alola o pillo a todos por sorpresa?

yo creo que nos pillo por sorpresa, recuerdo que cuando vi aquel vídeo me quede loco al ver el cuellazo que le habían puesto a exeguttor, por no hablar de la sorpresa al ver a un vulpix de tipo hielo, después al entrar en el hilo vi que ya empezaban, no solo ha hablar de esas formas si no ha poner los primero rumores (que sinceramente para mi serán fake hasta que lo confirmen, un alakazam de tipo lucha lo veo totalmente fuera de lugar) anteriormente a eso nadie sabia nada ni se comento nada, así que yo creo que si, nos pillaron por sorpresa, vulpix de tipo de hielo que ganas tengo ya de cazarlo [amor] , espero que no sea exclusivo de luna ya que yo me comprare el sol :P

Pues a ver si hay suerte y nos dan mas sorpresas para el postgame :D
@BRIANT Me he currado una lista con todos los objetos y cómo y dónde se repartieron [360º] :

Pokémon Cristal – GS Ball para capturar a Celebi, solo llevado a cabo en Japón mediante el Mobile System GB.

Pokémon Rubí y ZafiroTicket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) en la Isla del Sur. En España fue repartido en los cines.

Pokémon Rojo Fuego y Verde HojaMisti-Ticket para capturar a Lugia y Ho-oh en la Roca Ombligo, este evento fue repartido en EEUU y Japón. Ori-Ticket para capturar a Deoxys, en España fue repartido en el evento Moviplaya.

Pokémon Esmeralda - Ticket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario al que elegiste), se podía obtener pasándolo de un Rubí o Zafiro con el evento. Misti-Ticket para capturar a Lugia y Ho-oh en la Roca Ombligo, este evento fue repartido en EEUU y Japón. Ori-Ticket para capturar a Deoxys en la Isla Origen, en España fue repartido en el evento Moviplaya. Mapa viejo para capturar a Mew en la Isla Suprema, este evento sólo fue realizado en Japón.

Pokémon Diamante y PerlaCarné socio para capturar a Darkrai en Isla Lunanueva, nunca fue llevado a cabo. Carta Pr Oak para capturar a Shaymin en el Paraíso Florar, nunca fue llevado a cabo. Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo.

Pokémon PlatinoCarné socio para capturar a Darkrai en Isla Lunanueva, fue repartido en España mediante un evento Wi-fi. Carta Pr Oak para capturar a Shaymin en el Paraíso Florar, fue repartido en España en un evento Wi-fi. Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo. Llave secreta para desbloquear una sala en la que poder cambiar las formas a Rotom, repartida mediante Wi-fi en España.

A partir de aquí es cuando decidieron prácticamente eliminar los objetos de evento.

Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver Misticristal para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) de forma salvaje. En España fue repartido mediante un evento Wi-fi. Llave secreta para desbloquear una sala en la que poder cambiar las formas a Rotom, repartida mediante Wi-fi en España.

Pokémon Negro y BlancoTicket Libertad para capturar a Victini en la Isla Libertad.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro AlfaTicket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) en la Isla del Sur. En España fue repartido mediante StreetPass.

Una pena que decidieran desde los remakes de Johto repartir directamente a los Pokémon [snif]

Un saludo!!
davidvela escribió:@BRIANT Me he currado una lista con todos los objetos y cómo y dónde se repartieron [360º] :

Pokémon Cristal – GS Ball para capturar a Celebi, solo llevado a cabo en Japón mediante el Mobile System GB.

Pokémon Rubí y ZafiroTicket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) en la Isla del Sur. En España fue repartido en los cines.

Pokémon Rojo Fuego y Verde HojaMisti-Ticket para capturar a Lugia y Ho-oh en la Roca Ombligo, este evento fue repartido en EEUU y Japón. Ori-Ticket para capturar a Deoxys, en España fue repartido en el evento Moviplaya.

Pokémon Esmeralda - Ticket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario al que elegiste), se podía obtener pasándolo de un Rubí o Zafiro con el evento. Misti-Ticket para capturar a Lugia y Ho-oh en la Roca Ombligo, este evento fue repartido en EEUU y Japón. Ori-Ticket para capturar a Deoxys en la Isla Origen, en España fue repartido en el evento Moviplaya. Mapa viejo para capturar a Mew en la Isla Suprema, este evento sólo fue realizado en Japón.

Pokémon Diamante y PerlaCarné socio para capturar a Darkrai en Isla Lunanueva, nunca fue llevado a cabo. Carta Pr Oak para capturar a Shaymin en el Paraíso Florar, nunca fue llevado a cabo. Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo.

Pokémon PlatinoCarné socio para capturar a Darkrai en Isla Lunanueva, fue repartido en España mediante un evento Wi-fi. Carta Pr Oak para capturar a Shaymin en el Paraíso Florar, fue repartido en España en un evento Wi-fi. Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo. Llave secreta para desbloquear una sala en la que poder cambiar las formas a Rotom, repartida mediante Wi-fi en España.

A partir de aquí es cuando decidieron prácticamente eliminar los objetos de evento.

Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver Misticristal para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) de forma salvaje. En España fue repartido mediante un evento Wi-fi. Llave secreta para desbloquear una sala en la que poder cambiar las formas a Rotom, repartida mediante Wi-fi en España.

Pokémon Negro y BlancoTicket Libertad para capturar a Victini en la Isla Libertad.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro AlfaTicket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) en la Isla del Sur. En España fue repartido mediante StreetPass.

Una pena que decidieran desde los remakes de Johto repartir directamente a los Pokémon [snif]

Un saludo!!

te has saltado unos cuantos eventos, por ejemplo, en platino el evento de cresselia, el evento de arceus si se hizo puesto que podías pasarlo a pokemo heartgold y soulsilver para realizar el evento de arceus en esos juegos, igualmente se podía repetir dicho evento recibiéndolo cuando nintendo lo repartió para HGSS permitiendo poder hacer el evento de arceus por segunda vez, yo esto lo descubri porque recibi el juego el arceus de HGSS e hice el evento y luego cuando me pase al arceus de platino a dicho juego y haciendo el chorra porque se me ocurrio probarlo por aburrimiento, descubri que por sorpresa que pude repetir por segunda vez el evento para conseguir uno de los tres huevos, así que si, el evento de platino de arceus si llego a hacerse o al menos yo lo hice y sin cheat o codebreaker como prefieras llamarlo :P, así mismo, el evento de celebi para HGSS que aunque se distribuyo principalmente para blanco y negro, este solo se podia recibir en los juegos de HGSS puesto que salio un par de meses antes que BW, y en HGSS se podia usar a ese celebi en el encinar para que se desarrollara una minihistoria en la que te enfrentas a giovani viajando en el tiempo con celebi, así mismo podias pasar a ese mismo celebi junto con los tres perros legendarios shinys mediante poketransfer a blanco y negro donde, con celebi en ciudad porcelana entrando en un edificio, se hacia amigo de un zorua y esto hacia que el zorua se unise al equipo, y los tres perros legendarios se usaban en un bosque donde un personaje que no habla racciona ante su presencia convirtiendose en un zoroark y así poder capturarlo, esos son todos los eventos con historia :P
@Shephon me he centrado exclusivamente en los objetos de evento, que son los que preguntaba el otro compañero. De todas formas Celebi no se podía capturar en los remakes de Johto, fue repartido directamente en las tiendas Game y desbloqueaba en los juegos un evento en el que te permitía viajar al pasado y luchar contra Giovanni (jefe del Team Rocket en Rojo y Azul) y en el que se confirmaba por fin que Plata (el rival pelirrojo), era su hijo [oki] [oki]

Del mismo modo, se repartió para Pokémon Platino un Pichu variocolor, que al pasarlo a los remakes te daban al Pichu Picoreja, y el evento de Arceus que comentas, que al pasarlo del Platino a los remakes te daban a elegir a Dialga, Palkia o Giratina de nivel 1 en un evento relacionado con Cintia en la Ruinas Sinjoh.

El evento de Arceus que no llegó a hacerse fue el de la Flauta Azur, Arceus fue repartido directamente en las tiendas Game, y Cresselia no ha sido pokémon de evento en ningún juego, siempre ha estado disponible como cualquier otro legendario de manera normal ;)

Un saludo!
Yo no tengo tan claro que hagan algo super especial por los 20 años... veo más sentido que guarden todo lo gordo para los 25 que no ahora hacer algo "uber-brutal" como muchos hace tiempo que estáis deseando xD
davidvela escribió:@Shephon me he centrado exclusivamente en los objetos de evento, que son los que preguntaba el otro compañero. De todas formas Celebi no se podía capturar en los remakes de Johto, fue repartido directamente en las tiendas Game y desbloqueaba en los juegos un evento en el que te permitía viajar al pasado y luchar contra Giovanni (jefe del Team Rocket en Rojo y Azul) y en el que se confirmaba por fin que Plata (el rival pelirrojo), era su hijo [oki] [oki]

Del mismo modo, se repartió para Pokémon Platino un Pichu variocolor, que al pasarlo a los remakes te daban al Pichu Picoreja, y el evento de Arceus que comentas, que al pasarlo del Platino a los remakes te daban a elegir a Dialga, Palkia o Giratina de nivel 1 en un evento relacionado con Cintia en la Ruinas Sinjoh.

El evento de Arceus que no llegó a hacerse fue el de la Flauta Azur, Arceus fue repartido directamente en las tiendas Game, y Cresselia no ha sido pokémon de evento en ningún juego, siempre ha estado disponible como cualquier otro legendario de manera normal ;)

Un saludo!

lo de celebi lo se, se que te lo daban en game, de echo lo he mencionado, que nintendo lo repartió antes de que salieran los juego de BW, el de arceus yo pensaba que te referías en general, pero si es verdad que el de la flauta azur solo se podía hacer con trucos, hay he patinado ya que pensaba que te referias a que nunca lo llegaron a repartir en Europa, pido disculpas por el malentendido, pero eso, el evento de celebi yo no he dicho que te dieran a capturarlo,de echo si lees bien lo que he mencionado es que lo repartieron y que yendo con el al encinar hacías el evento que mencionas de giovani pero no he dicho que capturaras a celebi, solo que viajas con el en el tiempo para ver esos acontecimientos, el hijo de giovani y la lucha contra este en la cueva al final del evento, lo de cresselia fíjate tu no lo, sabia, nunca llegue a ir a por el en diamante, perla y platino, y pensaba que se hacia por evento, gracias por corregir mi error, ya me estaba yo liando :P, pero bueno, de las equivocaciones se aprende :P, pero bueno que tienes razón me he ido por las ramas pensando en los eventos y yo he generalizado todos en vez de centrarme en los de objetos jeje :P
KingSora escribió:Joder pues ahora no se que hacer, me pillo la caja metalica y pierdo los 3 euros de la reserva o me quedo con la edicion normal y la figura de Solgaleo... [360º] [360º] [360º]

Siempre puedes cancelar la reserva, y recuperas los 3 tazos. El margen que dan es amplio, porque en Game te dejan cancelar la reserva hasta el día que te avisan que tienen tu juego para que lo recojas.

Para cualquier otro interesado en las metálicas (y caras) ediciones limitadas, en Amazon.es siguen teniendolas (y regalandote el Tomo 1 del manga del BN). Tienen tanto el Sol como Luna. Hay posibilidades de que bajen de precio, pero dado que en Game dichas ediciones valían 55 €... No creo que bajen mucho (incluso nada).

Hubo un leak chino bastante importante, que ha ido acertando casi todo lo que decía. Destacable, el Pokemon Fuego/Veneno (la filtración vino 1 o 2 dias antes); y las formas Alola.

Donde fallaba, era en Ninetails, que le daba un 2º tipo que no era el bueno (no sé si lo hacía Hielo/Psiquico). Pero dado que otras cosas acertó tan de lleno; quizás fuese malentendido de dios sabe qué... Todavía tiene cosas no confirmadas, pero tampoco desmentidas.

davidvela escribió:Pokémon Diamante y PerlaFlauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo.

Justo de ése evento, y de su no-distribución me acordé, cuando me descargué el Arceus. Por éste motivo concretamente...

Imagen

Los muy farsantes hablan de algo que nadie pudo conseguir de forma legal XD

Y aunque quitaron muchos objetos de evento, a cambio metieron "Pokemons que activan eventos"... EDIT Que he visto ya se han comentado [tomaaa]

-Pokemon Platino: Si tienes el Regigigas que repartieron ¿via Wifi?, podías atrapar a Regirock, Regice y Registeel a Nv 30 (el más bajo posible)

-Pokemon Oro HG/ Plata SS: Repartieron un Pichu brillante, que activaba un evento donde atrapar un Pichu con una oreja puntiaguda (intransferible [qmparto]). Si transferias desde Platino alguno de los 2 Arceus que crearon (creo que en Europa, sólo dieron 1), podias conseguir a Palkia, Diala o Giratina (a tu elección) recién nacido de un huevo (Nv 1). Cada Arceus contaba para hacer el evento una vez.

-Pokemon B/N: Transfiriendo a Celebi, o las bestias legendarias que dieron via Wifi en Oro/Plata (Suicune, Raikou y Entei), te regalaban un Zorua (con Celebi) y/o podias atrapar a Zoroark (las bestias). Única manera de atrapar uno mismo dichos Pokemon (al menos era criable)
@davidvela El evento de Darkrai para Pokémon Diamante/Perla si se hizo, yo lo pude hacer legalmente pues me descargué carné ese por wifi evento en Pokémon Diamante, y yo nunca tuve Pokémon Platino así que te lo puedo asegurar al 100% esto.
@la_siesta_es_sagrada Pues me temo que serías el único en tenerlo [+risas] Este evento se hizo exclusivamente para Platino, lo puedes comprobar en cualquier web, de hecho en la época hubo polémica por no darlo también para Diamante y Perla cuando era exactamente el mismo evento [+risas]

Alomejor te aprovechaste del bug que había para acceder a la isla, o te lo pasó algún amigo mediante algún hack.

Un saludo!
davidvela escribió:@la_siesta_es_sagrada Pues me temo que serías el único en tenerlo [+risas] Este evento se hizo exclusivamente para Platino, lo puedes comprobar en cualquier web, de hecho en la época hubo polémica por no darlo también para Diamante y Perla cuando era exactamente el mismo evento [+risas]

Alomejor te aprovechaste del bug que había para acceder a la isla, o te lo pasó algún amigo mediante algún hack.

Un saludo!

Había una ROM que te permitía repartir eventos desde una flashcard, yo lo usé en su momento para obtener algunos eventos en DP. Quizás usó eso.
@Blake_hunter @davidvela Ni tenía amigos que jugaran a Pokémon ni me compré ningún cartucho especial ni me aproveché de ningún fallo del juego, recuerdo perfectamente obtener el carné e ir a la ciudad del puerto, dormir dentro de la casa rara aquella y meterme luego en la isla, donde estaba Darkrai, de todas formas ya no tengo muy claro mis propios recuerdos sobre donde conseguí el carné, pues si que jugué también al Platino, pero es que la pokedex la completé en Diamante, así que no lo tengo claro del todo.
@la_siesta_es_sagrada Darkrai, al igual que el resto de "legendariso exclusivos de eventos", no cuentan para completar la Pokedex. Tienen entrada, pero sin tenerlos atrapados te dan el diploma. Como no fuese algo así lo que pasó...

Porque es lo que dicen, el evento fué exclusivo de Platino, pese a ser EL MISMO en Perla/Diamante.
Muchas gracias a todos los que habéis puesto toda la información sobre los eventos.

Creo que todos estamos bastante de acuerdo en que es mejor y tiene más guisa el juego, si existen este tipo de eventos y lugares betados en el juego hasta que tengas lo necesario para desbloquearlo (pokemon u objeto de evento) que no que te pasen el pokemon directamente en tienda o por codigo.
christopherjjj escribió:Yo también e leído no se donde que los cartuchos de 3ds soportan hasta 8gb, ningún juego a llegado a eso , si no mal recuerdo los que mas pesan son Residentes evil y metal gear 3.3gb .. Así que espacio tienen de sobra para otra región aunque lo dudo... Ya cambien de tema no me ilusionen hablando de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los juegos de Pokémon ocupan 1'8Gb así que todavía tienen espacio de sobra, por no contar que seguramente puedan hacer cartuchos de 8Gb e incluso 16Gb.

Yo también opino que HG y SS son los mejores juegos, tengo las 2 ediciones con sus cajas ylos pokewalkers, simplemente soberbios.
Nuevo vídeo (en coreano):

https://www.youtube.com/watch?v=bb9XDh9 ... e=youtu.be

Muestran los movimientos Z, algunos pokémon y formas Alola ya conocidas, y los pokémon dominantes.
Blake_hunter escribió:Nuevo vídeo (en coreano):

https://www.youtube.com/watch?v=bb9XDh9 ... e=youtu.be

Muestran los movimientos Z, algunos pokémon y formas Alola ya conocidas, y una especie de pokémon salvajes potenciados. En el trailer se ve un Gumshoos y un Lurantis con un aura amarilla. El Gumshoos es capaz de llamar a un Yungoos para que se una a la pelea.

Son las formas totem, ya se conocían.
@busca_13 ¿En serio ya se conocían? No recuerdo haber visto nada de eso en los trailer...

EDIT: Vale, sí, lo acabo de ver. Son los pokémon dominantes. Nada nuevo.
Me he visto el video pensando que habia algo nuevo y era todo lo mismo -.-
@Dr_Neuro
-Pokemon Platino: Si tienes el Regigigas que repartieron ¿via Wifi?, podías atrapar a Regirock, Regice y Registeel a Nv 30 (el más bajo posible)

A este lo dieron en Moviplaya 2009, me acuerdo porque estuve alli [carcajad]
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido por twitter algo de que popplio es el inicial mas fuerte del mundo y el mas bello, alguien me explica por que?
Esa foca estoy 8000% seguro que la crearon para los concursos del anime .. Ya me imagino las escenas con los malabares típicos de las pelotas ... Igual posiblemente sea mi inicial [carcajad]
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
christopherjjj escribió:Esa foca estoy 8000% seguro que la crearon para los concursos del anime .. Ya me imagino las escenas con los malabares típicos de las pelotas ... Igual posiblemente sea mi inicial [carcajad]

si, a mi tambien me gusta pero hay unas cuentas de twitter que andan diciendo que si es hermoso que si es fuerte y no me entero, se saben ya sus stats y por eso dicen que es el mejor?
davidvela escribió:(...)

Un saludo!!

Eso lo hicieron para que la gente no use códigos para desbloquear los eventos in-game, tarde o temprano se iba a poder hacer en todos los juegos y los pokes conseguidos de esa manera son tan legales como cualquier otro al ser generados por el juego como todos los demás Pokémon, y por ello pasan todos los filtros de legalidad.

Y me parece bien que lo quiten, esto es como los DLCs incluidos en el juego, si tú has pagado por él tienes derecho a acceder a todo lo que hay dentro de la tarjeta.
coyote-san escribió:

Un saludo!!

Eso lo hicieron para que la gente no use códigos para desbloquear los eventos in-game, tarde o temprano se iba a poder hacer en todos los juegos y los pokes conseguidos de esa manera son tan legales como cualquier otro al ser generados por el juego como todos los demás Pokémon, y por ello pasan todos los filtros de legalidad..

Y no habría absolutamente ningún problema con ello, los filtros estan para impedir que se pasen pkmn con los stats modificados, ataques imposibles... estos pokemon afectan al juego exactamente lo mismo que cualquier otro pokemon normal conseguido en un juego pirata
Espero que el siguiente tráiler que saquen empiezen a sacar algo más épico,algunos pokemons más épicos,formas, y alguna novedad porque la última panda de pokemons me dejo devastado,no me gustaron nada,y el castillo aunque le guste a alguien tiene que admitir que para ser un pokemon es una mierda y lo mismo con el peluche.
Con lo hyoeado que me dejó el de las primeras formas de Alola...
Señor M escribió:
coyote-san escribió:

Un saludo!!

Eso lo hicieron para que la gente no use códigos para desbloquear los eventos in-game, tarde o temprano se iba a poder hacer en todos los juegos y los pokes conseguidos de esa manera son tan legales como cualquier otro al ser generados por el juego como todos los demás Pokémon, y por ello pasan todos los filtros de legalidad..

Y no habría absolutamente ningún problema con ello, los filtros estan para impedir que se pasen pkmn con los stats modificados, ataques imposibles... estos pokemon afectan al juego exactamente lo mismo que cualquier otro pokemon normal conseguido en un juego pirata

Ya, pero es que Nintendo no quiere que esos Pokémon se puedan conseguir si no es por los eventos que ellos organizan, por eso han quitado los lugares sólo accesibles mediante eventos, es que ya están todos reventados con cheats, y de hecho algunos objetos de evento de Esmeralda se pueden conseguir mediante un glitch en el que ni siquiera es necesario alterar el funcionamiento del juego con programas externos. Con la política que tienen sencillamente no les conviene.
@Doqueo Es que chico con esa mentalidad.... Te hypean las formas Alola que a mi me parece lo más cutre del universo y no los Pokemon nuevos de verdad....

Entiendo que a la gente no le gusten los nuevos pokemon porque son demasiado "cutes" o "kawai", "monos" o como los quieran llamar. Porque en verdad lo son, estas ediciones parece que se van a caracterizar por una iluminación muy alta, todo muy veraniego y colorido. Y parece que eso incluye el diseño de los Pokemon, me parecen muy saturados en color y tirando a cosas "monas" todos ellos.

Pero, eso no quiere decir que sean malos diseños por necesidad. El Castillo de Arena por ejemplo me parece un diseño muy bueno, es un fantasma que posee la arena, o un castillo de arena. Los pokemon-cosa son un concepto que se ha usado en pokemon desde 1ª Gen; ahí están Voltorb o magnemite (que por cierto me parecen diseño infinitamente peores que los del castillo arena).

Y luego está el tema competitivo, que parece que ahora diseñan todos los pokemon con la base de que aporten algo en las batallas, con caracteristicas o habilidades muy particulares.

Para los que no les guste el diseño de los pokes de esta gen, que se vayan a Blanco y Negro que ahí eran todos monstruos feos xd.
@TheLittleMelo No creas que andas muy lejos de lo que yo pienso.Para empezar no veras a alguien que odie más la quinta generación que yo excepto 3 mas o menos odio a todos y me parece la peror generación/juego con diferencia.Y antes de decir nada quiero decir que esta generación tiene algunos pokemon que perfectamente se podrían catalogar como los mejores y más originales y que además reflejan muy bien el ambiente de la región y eso es lo que le da calidad estoy de acuerdo como por ejemplo mis favoritos (Rockruff,salandit musdale,mimikyu,drampa,wishiwash,vikavolt,oricorio,los satarters,si tengo un gusto un poco raro XD,y minior y los legendarios que han sacado me encantan y me parecen de los mejores de toda la saga.No obstante no me gustan los últimos 4 ya que aunque pegan con la región(excepto el osito de peluche que ya me dirás tú cómo digerir eso)me parecen que aunque estén bien hechos y entiendo porque son asi no me parece qie tengan un diseño correcto y eso que el fantasma es mi favorito y esto puede que sea más personal pero yo creo que no deberían hacer cosas raras para los fantasmas ya que desde la 5 gn no han sacado ninun fantasma decente por esa manía de codificar las cosas,por muy reflejo de la cultura japonesa y tal si antes han hecho fantasmas como shuppet,mismagius,dusclops o banette no entiendo porque no pueden continuar esa rama de fantasmas.Espero que saquen algún fantasma como los antiguos:(
@Doqueo

Ya, con los fantasmas tienes toda la razón la verdad. Ya es hora de que saquen alguno que sea un fantasma puro y clásico jaja.

PD: A mis los pokes de quinta Gen sí que me gustan (no todos desde luego, vease Garbodor o los totem legendarios...)
TheLittleMelo escribió:Pero, eso no quiere decir que sean malos diseños por necesidad. El Castillo de Arena por ejemplo me parece un diseño muy bueno, es un fantasma que posee la arena, o un castillo de arena. Los pokemon-cosa son un concepto que se ha usado en pokemon desde 1ª Gen; ahí están Voltorb o magnemite (que por cierto me parecen diseño infinitamente peores que los del castillo arena).

Es que creo que a la hora de juzgar los pokémon hay que saber distingir varios conceptos que me parecen primordiales:
-que sea bonito/feo
-Que sea original o no
-Que tenga un buen diseño o no
-Que tenga carisma o no

Cualquier pokémon puede tener un buen diseño y ser más feo que pegarle a un padre. Del mismo modo que puede ser bonito, y tener un diseño jodidamente horrible.

Por ejemplo, ahí tenemos a Litleo y a su evolución. Creo que la mayoría estaríamos de acuerdo en decir que son pokémon muy bonitos, originales y que tienen bastante carisma. Pero sus diseños son de pena, de preescolar. Vamos, que lo han hecho a golpe de compás. Pocos así había en primera generación más allá de voltorb y magnemite.

Para mí, y objetivamente hablando, esta septima generación tiene un serio problema de carisma muy importante. Joder, si hasta eggexcute, voltorb y magnemite eran más carismáticos que la mayoría de los pokémon vistos hasta ahora.

Por último, entiendo que la gente se aferre a la primera generación por la fuerte nostalgia que desprende, ¿pero qué pasa con los haters de esta? Decir que Magnemite y Voltorb tienen diseños infinitamente (ojo!!!) peores que el castillo es estar nublado de odio [+risas]
15905 respuestas