› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
DBZ_Fan escribió:pues en MM la reserva viene con la metalica,
Doqueo escribió:Por muy grande y bonita que era la ciudad en si era muy sosa.No había mucho que hacer y estaba todo mal distribuido y los edificios si no se podían entrar y eran tan grandes le quitaban un poco la esencia de las posibilidades que te ofrecían las otras grandes ciudades o al menos eso recuerdo
Y aprovechó para reivindicar el pokemon soulsilver como el mejor juego de la saga.
Si la dificultad y la mecánica es parecida este se convertir en el mejor juego.
Doqueo escribió:@hibaridelanube Ojalá sea cierto¿los rumores en los que lo has visto son más o menos fiables?
BTW¿Cual región te gustaría que fuera?
davidvela escribió:Y en mi opinión, Oro Heartgold y Plata Soulsilver también son los mejores títulos de la saga con muchísima diferencia, dudo que algún día los superen (ojalá me equivoque )
Un saludo!
Shephon escribió:davidvela escribió:Y en mi opinión, Oro Heartgold y Plata Soulsilver también son los mejores títulos de la saga con muchísima diferencia, dudo que algún día los superen (ojalá me equivoque )
Un saludo!
lo mismo digo, fueron un juego con muchas posibilidades, no solo conservaba la historia original de oro y plata si no que ademas te incluia la historia de eusine y suicune del cristal, a parte de que los eventos pokemon no era toma el pokemon y ya, era, toma el pokemon para hacer esta historia (arceus, celebi y pichu picoreja) o el objeto para capturar a este otro (se supone que en sol/luna han prometido que los eventos volverian a ser así) ademas de los minijuegos, los guiños a los juegos originales (el aparato para poner la musica en midi ) y el post-game no solo era kanto y el monte plateado, tenias muchas cosas que hacer como un combate por equipos luchando junto al pelirrojo contra lance y la lider del ultimo gimnasio y para rematar, la pantalla tactil estaba muy bien aprobechada, era un juego a mi entender muy completo en todos los aspectos, este nuevo juego puede que supere a XY o incluso a ROZA, pero por muy bueno que pueda ser, dudo mucho que consiga alcanzar el nivel de heartgold y soulsilver
por cierto hay que tener en cuenta una cosa, siempre que sale una nueva generación pokemon con motor gráfico nuevo, les entra el mono y remasterizan un juego anterior siguiendo el orden de generaciones pokemon, después del ruby y zafiro original vino rojo fuego y verde hoja (1ª GEN), después de diamante y perla fue heargold y soulsilver (2ª GEN), con blanco y negro descansaron y después de XY ha sido Ruby omega y zafiro alfa (3ª GEN), si siguen con la racha y no vuelven a hacer descanso como en BW, esta vez toca diamante y perla con los graficos y las novedades de sol/luna , para mi gusto no era los mejores (a mi personalmente no me gustaron esos juegos) pero oye si sacan los remakes lo mismo hasta me lo pienso jeje
BRIANT escribió:Shephon escribió:lo mismo digo, fueron un juego con muchas posibilidades, no solo conservaba la historia original de oro y plata si no que ademas te incluia la historia de eusine y suicune del cristal, a parte de que los eventos pokemon no era toma el pokemon y ya, era, toma el pokemon para hacer esta historia (arceus, celebi y pichu picoreja) o el objeto para capturar a este otro (se supone que en sol/luna han prometido que los eventos volverian a ser así) ademas de los minijuegos, los guiños a los juegos originales (el aparato para poner la musica en midi ) y el post-game no solo era kanto y el monte plateado, tenias muchas cosas que hacer como un combate por equipos luchando junto al pelirrojo contra lance y la lider del ultimo gimnasio y para rematar, la pantalla tactil estaba muy bien aprobechada, era un juego a mi entender muy completo en todos los aspectos, este nuevo juego puede que supere a XY o incluso a ROZA, pero por muy bueno que pueda ser, dudo mucho que consiga alcanzar el nivel de heartgold y soulsilver
por cierto hay que tener en cuenta una cosa, siempre que sale una nueva generación pokemon con motor gráfico nuevo, les entra el mono y remasterizan un juego anterior siguiendo el orden de generaciones pokemon, después del ruby y zafiro original vino rojo fuego y verde hoja (1ª GEN), después de diamante y perla fue heargold y soulsilver (2ª GEN), con blanco y negro descansaron y después de XY ha sido Ruby omega y zafiro alfa (3ª GEN), si siguen con la racha y no vuelven a hacer descanso como en BW, esta vez toca diamante y perla con los graficos y las novedades de sol/luna , para mi gusto no era los mejores (a mi personalmente no me gustaron esos juegos) pero oye si sacan los remakes lo mismo hasta me lo pienso jeje
Jhotto es mi región favorita y la Plata de GB Color el juego que mas me ha gustado de todos. La historia me parece redonda y la región exactamente igual.
Te cito porque justo iba a escribir eso sobre los eventos, que a mi, ademas de que incluyesen alguna otra región, me gustaría también algún evento de esos que recibes objeto, o la posibilidad de ir a hacer alguna cosa a mayores en el juego, como por ejemplo la GS Ball de plata/oro, que creo que fue el primer evento de este tipo. (que por cierto, estaría bien juntarlos todos, porque creo que no conozco todos estos eventos/historias activables en los diferentes juegos)
BRIANT escribió:Feroz El Mejor escribió:A ver si se dignan ya a sacar una ciudad pronto, que al final va a parecer que no hay nada que enseñar cuando en Teselia y Kalos bien que se curraron Porcelana y Luminalia.
Pues a mi no me gustan mucho, Luminalia que es la que conozco vamos, porque B&N y B&N2 no los he jugado.
Me gustan más los Pokémon antiguos, así como me gustan en general también más las regiones antiguas y las ciudades antiguas.
Aunque algunas nuevas están bastante chulas, como Fluxus por ejemplo (aunque creo que aun podrían haberla dejado mucho mejor con poco más) o trozos nuevos que están bastante bien, como la ruta 8, cuando bajas de los acantilados a la playa.
KingSora escribió:Una pregunta para los que llevais desde el dia 1 siguiendo toda la informacion y leaks del juego. Yo empecé a seguirlo con mas ganas despues del video de las formas alola pero ¿algun leak ya avanzó lo de las formas alola o pillo a todos por sorpresa?
Shephon escribió:KingSora escribió:Una pregunta para los que llevais desde el dia 1 siguiendo toda la informacion y leaks del juego. Yo empecé a seguirlo con mas ganas despues del video de las formas alola pero ¿algun leak ya avanzó lo de las formas alola o pillo a todos por sorpresa?
yo creo que nos pillo por sorpresa, recuerdo que cuando vi aquel vídeo me quede loco al ver el cuellazo que le habían puesto a exeguttor, por no hablar de la sorpresa al ver a un vulpix de tipo hielo, después al entrar en el hilo vi que ya empezaban, no solo ha hablar de esas formas si no ha poner los primero rumores (que sinceramente para mi serán fake hasta que lo confirmen, un alakazam de tipo lucha lo veo totalmente fuera de lugar) anteriormente a eso nadie sabia nada ni se comento nada, así que yo creo que si, nos pillaron por sorpresa, vulpix de tipo de hielo que ganas tengo ya de cazarlo , espero que no sea exclusivo de luna ya que yo me comprare el sol
davidvela escribió:@BRIANT Me he currado una lista con todos los objetos y cómo y dónde se repartieron :
Pokémon Cristal – GS Ball para capturar a Celebi, solo llevado a cabo en Japón mediante el Mobile System GB.
Pokémon Rubí y Zafiro – Ticket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) en la Isla del Sur. En España fue repartido en los cines.
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja – Misti-Ticket para capturar a Lugia y Ho-oh en la Roca Ombligo, este evento fue repartido en EEUU y Japón. Ori-Ticket para capturar a Deoxys, en España fue repartido en el evento Moviplaya.
Pokémon Esmeralda - Ticket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario al que elegiste), se podía obtener pasándolo de un Rubí o Zafiro con el evento. Misti-Ticket para capturar a Lugia y Ho-oh en la Roca Ombligo, este evento fue repartido en EEUU y Japón. Ori-Ticket para capturar a Deoxys en la Isla Origen, en España fue repartido en el evento Moviplaya. Mapa viejo para capturar a Mew en la Isla Suprema, este evento sólo fue realizado en Japón.
Pokémon Diamante y Perla – Carné socio para capturar a Darkrai en Isla Lunanueva, nunca fue llevado a cabo. Carta Pr Oak para capturar a Shaymin en el Paraíso Florar, nunca fue llevado a cabo. Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo.
Pokémon Platino – Carné socio para capturar a Darkrai en Isla Lunanueva, fue repartido en España mediante un evento Wi-fi. Carta Pr Oak para capturar a Shaymin en el Paraíso Florar, fue repartido en España en un evento Wi-fi. Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo. Llave secreta para desbloquear una sala en la que poder cambiar las formas a Rotom, repartida mediante Wi-fi en España.
A partir de aquí es cuando decidieron prácticamente eliminar los objetos de evento.
Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver – Misticristal para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) de forma salvaje. En España fue repartido mediante un evento Wi-fi. Llave secreta para desbloquear una sala en la que poder cambiar las formas a Rotom, repartida mediante Wi-fi en España.
Pokémon Negro y Blanco – Ticket Libertad para capturar a Victini en la Isla Libertad.
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa – Ticket Eón para capturar a Latios/Latias (el contrario de tu edición) en la Isla del Sur. En España fue repartido mediante StreetPass.
Una pena que decidieran desde los remakes de Johto repartir directamente a los Pokémon
Un saludo!!
davidvela escribió:@Shephon me he centrado exclusivamente en los objetos de evento, que son los que preguntaba el otro compañero. De todas formas Celebi no se podía capturar en los remakes de Johto, fue repartido directamente en las tiendas Game y desbloqueaba en los juegos un evento en el que te permitía viajar al pasado y luchar contra Giovanni (jefe del Team Rocket en Rojo y Azul) y en el que se confirmaba por fin que Plata (el rival pelirrojo), era su hijo
Del mismo modo, se repartió para Pokémon Platino un Pichu variocolor, que al pasarlo a los remakes te daban al Pichu Picoreja, y el evento de Arceus que comentas, que al pasarlo del Platino a los remakes te daban a elegir a Dialga, Palkia o Giratina de nivel 1 en un evento relacionado con Cintia en la Ruinas Sinjoh.
El evento de Arceus que no llegó a hacerse fue el de la Flauta Azur, Arceus fue repartido directamente en las tiendas Game, y Cresselia no ha sido pokémon de evento en ningún juego, siempre ha estado disponible como cualquier otro legendario de manera normal
Un saludo!
KingSora escribió:Joder pues ahora no se que hacer, me pillo la caja metalica y pierdo los 3 euros de la reserva o me quedo con la edicion normal y la figura de Solgaleo...
KingSora escribió:Una pregunta para los que llevais desde el dia 1 siguiendo toda la informacion y leaks del juego. Yo empecé a seguirlo con mas ganas despues del video de las formas alola pero ¿algun leak ya avanzó lo de las formas alola o pillo a todos por sorpresa?
davidvela escribió:Pokémon Diamante y Perla – Flauta Azur para capturar a Arceus en la Sala del Origen, nunca fue llevado a cabo.
davidvela escribió:@la_siesta_es_sagrada Pues me temo que serías el único en tenerlo Este evento se hizo exclusivamente para Platino, lo puedes comprobar en cualquier web, de hecho en la época hubo polémica por no darlo también para Diamante y Perla cuando era exactamente el mismo evento
Alomejor te aprovechaste del bug que había para acceder a la isla, o te lo pasó algún amigo mediante algún hack.
Un saludo!
christopherjjj escribió:Yo también e leído no se donde que los cartuchos de 3ds soportan hasta 8gb, ningún juego a llegado a eso , si no mal recuerdo los que mas pesan son Residentes evil y metal gear 3.3gb .. Así que espacio tienen de sobra para otra región aunque lo dudo... Ya cambien de tema no me ilusionen hablando de eso
Blake_hunter escribió:Nuevo vídeo (en coreano):
https://www.youtube.com/watch?v=bb9XDh9 ... e=youtu.be
Muestran los movimientos Z, algunos pokémon y formas Alola ya conocidas, y una especie de pokémon salvajes potenciados. En el trailer se ve un Gumshoos y un Lurantis con un aura amarilla. El Gumshoos es capaz de llamar a un Yungoos para que se una a la pelea.
-Pokemon Platino: Si tienes el Regigigas que repartieron ¿via Wifi?, podías atrapar a Regirock, Regice y Registeel a Nv 30 (el más bajo posible)
christopherjjj escribió:Esa foca estoy 8000% seguro que la crearon para los concursos del anime .. Ya me imagino las escenas con los malabares típicos de las pelotas ... Igual posiblemente sea mi inicial
davidvela escribió:(...)
Una pena que decidieran desde los remakes de Johto repartir directamente a los Pokémon
Un saludo!!
coyote-san escribió:davidvela escribió:(...)
Un saludo!!
Eso lo hicieron para que la gente no use códigos para desbloquear los eventos in-game, tarde o temprano se iba a poder hacer en todos los juegos y los pokes conseguidos de esa manera son tan legales como cualquier otro al ser generados por el juego como todos los demás Pokémon, y por ello pasan todos los filtros de legalidad..
Señor M escribió:coyote-san escribió:davidvela escribió:(...)
Un saludo!!
Eso lo hicieron para que la gente no use códigos para desbloquear los eventos in-game, tarde o temprano se iba a poder hacer en todos los juegos y los pokes conseguidos de esa manera son tan legales como cualquier otro al ser generados por el juego como todos los demás Pokémon, y por ello pasan todos los filtros de legalidad..
Y no habría absolutamente ningún problema con ello, los filtros estan para impedir que se pasen pkmn con los stats modificados, ataques imposibles... estos pokemon afectan al juego exactamente lo mismo que cualquier otro pokemon normal conseguido en un juego pirata
TheLittleMelo escribió:Pero, eso no quiere decir que sean malos diseños por necesidad. El Castillo de Arena por ejemplo me parece un diseño muy bueno, es un fantasma que posee la arena, o un castillo de arena. Los pokemon-cosa son un concepto que se ha usado en pokemon desde 1ª Gen; ahí están Voltorb o magnemite (que por cierto me parecen diseño infinitamente peores que los del castillo arena).