Lyserg07 escribió:@Shephon Si habia visto esta noticia hace 2 semanas pero como por ahora solo es para japon, no me parecio importante.
La botella dorada o como se llame al item necesario para el super entrenamiento para subir los IVs.
Espero que lleguen los mismos codigos QR de eventos de japon para el resto del mundo y no como nos tiene acostumbrado nintendo a que hacen 100 exclusivos para japon y 2 eventos para el resto del mundo.
sinceramente, empezando porque los códigos QR japoneses tendrán bloqueo regional, me espero que ocurra igual hay soy muy negativo (el KH3D tenia códigos QR y podía usar el juego para leer hasta los de la versión JAP y pokemon tendrá bloqueo regional? lo siento pero me parece cuanto menos absurdo), puesto que en Japón se supone que hay mas hype de pokemon (yo creo que no, que fuera hay mas) y ademas la compañía esta hay así que los tiran, rápidos, directos y en grandes cantidades (la verdad es que me quema esa discriminación)
yo si le he dedo importancia porque ya empezamos repartiendo un pokemon que ni es legendario ni nada dándole una importancia que no tiene, haber seguramente funcione de esta manera, togedemaru podría tener un ratio de aparición bajo, al escanear el QR su ratio aumentaría y la rotomdex nos diría que esta en cierta localización en concreto (imagino que funcionara de esa manera, al menos es lo que el reportaje me ha dado a entender) porque me ha parecido importante? por lo siguiente.
Dragon ball fusions 3DS tienen varios personajes que se desbloquean por QR code, una de ellos es gohanks del futuro (trunks del futuro fusionado con gohan del futuro) dicho QR code solo se puede obtener jugando a las recreativas de dragon ball heros la cual genera el código que tu escaneas con el juego (si bien antes de comerte la cabeza algún alma caritativa subió el codigo QR a internet) pero la cosa es la siguiente, según namco bandai aun no hay planes para traerlo fuera de japón pero imaginemos por un momento que si los hubiera, para desbloqueara esa versión de gohanks hay que jugar a dragon ball heros y aquí en España no tenemos ni las versiones de 3DS (cosa patética a mi parecer porque dragon ball ya solo por el nombre se vende solo y si encima hay fusiones, mas todavía) como conseguiríamos a ese gohanks? seria imposible,
y ahora volvamos a pokemon, la guía donde viene dicho código se llama 'Pokémon Sun & Moon World's Fastest Capture' tiene pinta de edición especial para japón ya solo por el nombre, si es verdad que la localización de togedemaru se desbloquea comprado esa guía y teniendo en cuenta el bloqueo regional, difícil veo su captura, ahora que eso si, si lo que realmente hace es elevar su ratio de aparición, entonces de acuerdo no me molesta, porque si vale, yo me comprare la guía del juego, pero pagar 15 o 20€ por un código con un pokemon, como que mucha gracia no me hace, y mas teniendo en cuenta que desde siempre los eventos han sido gratuitos, salvo la excepción de las aves legendarias que venían con la revista nintendo
, pero en fin, todo esto son solo especulaciones mías, espero que si que lleguen a Europa y en condiciones, y que no se guarden el cuadruple de eventos para hacerlos exclusivos suyos, masuda masuda, pórtate bien que tu sueldo depende de vender el juego por lo que tu sueldo depende de nosotro