[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

TheLittleMelo escribió:
Wiyu escribió:Es necesario tener pokemon con 6ivs para llevarlo al competitivo? Si vas con un sweeper de ataque especial y te falta el iv de ataque da exactamente lo mismo no?

Ahora mismo tengo un Gengar, Venusaur, Tyranitar, Garchomp, Talonflame, Pichirisu, Sylveon y un Mienshao, me da para un equipo competitivo en condiciones? Agradeceria ayuda, llevo una semana en esto y no se como organizar un equipo equilibrado.

Exacto, no necesitas los 6IVs en ese caso, de hecho en el caso que presentas que tenga valor 0 para ataque es lo mejor, así si te meten un Contoneo por ejemplo menos daño te harás.

Ese equipo es válido para competitivo (a falta de conocer la estrategia que piensas seguir con cada uno). Eso sí, están muy enfocados hacia al ataque y poco a la defensa (quizás sólo cuente Sylveon para la especial). Si esa es tu forma de combatir, adelante.

Habia pensado en hacer al Venusaur con la Mega, modo Tank y con ataques especiales. Ya te digo, ni idea de si eso es acertado o no por eso pregunto. Muchas gracias por responder.
@Wiyu Uy sí, se me había pasado Venasaur, ese es buen defensivo.
Un par de imagenes para quien le interese

Imagen
Imagen
KaoruS escribió:Pues están empezando a repartir la demo de Sol/Luna ...

http://boards.4chan.org/vp/thread/28138 ... -moon-demo

https://twitter.com/RetroTrainer/status ... 9511926784

https://twitter.com/pokexperto/status/7 ... 5073355776

Joder yo tambien quiero uno .. .mp?
Objetos exclusivos en las demos, ya están con las tonterías, sólo espero que esos objetos no sean las malditas chapas.
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado quien ha posteado lo de la demo ha sido el webmaster de Pokexperto (Fuente fiable) pero por otro lado nadie mas sabe nada al respecto y este se comporta de forma extraña. Ha puesto ese tweet con la foto que creo que ha borrado porque ya no veo ese tweet, ha puesto otro diciendo que pedazo de correo acaba de llegarle y luego ha empezado a twitear sobre otras cosas irrelevantes como si nada. Attention whore?
jordi16 escribió:Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado quien ha posteado lo de la demo ha sido el webmaster de Pokexperto (Fuente fiable) pero por otro lado nadie mas sabe nada al respecto y este se comporta de forma extraña. Ha puesto ese tweet con la foto que creo que ha borrado porque ya no veo ese tweet, ha puesto otro diciendo que pedazo de correo acaba de llegarle y luego ha empezado a twitear sobre otras cosas irrelevantes como si nada. Attention whore?

A Melkor (el de PokeExperto) le suele gustar hacer esas cosas, "jugar" un poco y polemizar con las noticias, pero todo lo que dice es 100% fiable.
O sea, que aprovecha sus contactos y seguidores para ser un Atention whore. Anotado XD
KaoruS escribió:Un par de imagenes para quien le interese

Imagen
Imagen

un momento, demo? cuando la han anunciado? como se consigue?
Seguro que no es fake?

Siempre me han enviado estas cosas a al menos uno de mis correos y esta vez nada y también llama la atención de que estas cosas se esparcen por eBay en cuestión de minutos pero sin embargo no hay ni rastro de ello esta vez.
Gente relacionada con Pokemon parece que sí. Mirad este tweet de hace unos minutos ..

https://twitter.com/pokejungle/status/7 ... 3259218944
xTAZORx escribió:Seguro que no es fake?

Siempre me han enviado estas cosas a al menos uno de mis correos y esta vez nada y también llama la atención de que estas cosas se esparcen por eBay en cuestión de minutos pero sin embargo no hay ni rastro de ello esta vez.

Eso de que se vea primero en español antes de que salga un rumor pequeñito no me da seguridad, en ingles alomejor pero en español ...

Ademas que si ponen una demo será un mes antes como hicieron con RO ZA.
xTAZORx escribió:Seguro que no es fake?

a mi me pasa lo mismo, no lo entiendo, o sea estoy leyendo en otros sitios gente que dice que si la tiene incluso lo que se hace en la demo, pero estoy mirando en pokexperto, en la web oficial pokemon y no veo ningun anuncio, los mail de nintendo me suelen llegar si o si, pero este no, que hay que hacer para que te la den si es que es verdad que existe dicha demo?
y a que viene eso de los codigos? La demo no la puede descargar cualquiera? O es un codigo para un acceso temprano?
Supongo que como en Oras .. al principio solo la tenían unos pocos y después ya se fue globalizando.

Pokejungle acaba de confirmar la demo con su tweet xD
Yo digo que es fake, más que nada porque si lees lo que pone en el correo hay faltas de ortografía.
@KaoruS Pokejungle no ha confirmado nada... Solo le ha preguntado al de serebii si la tiene(algunos necesitan mejorar su inglés...).
Es un trolleo de Melkor.
KemaDeztripa escribió:@KaoruS Pokejungle no ha confirmado nada... Solo le ha preguntado al de serebii si la tiene(algunos necesitan mejorar su inglés...).
Es un trolleo de Melkor.

Pues a ver si se va a trollear a su puñetera madre cawento

Con el hype de las personas no se juega -_-
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues esperemos. Yo si creo que sea verdad, y que hasta septiembre no la disfrutaremos el resto de mortales...

Tendrían ordenes de Nintendo de no soltar prenda??? Conspiranoico que es uno... [buenazo] [+risas]
KaoruS escribió:Un par de imagenes para quien le interese

Imagen
Imagen

No se si seran reales, pero al menos, se nota que estan trabajadas y podrian ser de Nintendo facilmente, otra cosa es que sea un montaje o no, una demo puede ser una fuente de filtraciones gigantesca como no hayan borrado datos como los Pokémon de la Pokédex, etc...
Yo pienso que es un fake como una catedral por...
- Me extraña muchísimo que ninguna web (en especial Serebii) hayan dado el aviso de que se han repartido demos, ni si quiera aquellas que sólo se basan en poner noticias de rumores y demás. xD.
- ¿Sólo la tienen medios Españoles? JAAAAAAA.
- Viendo las fotos del supuesto correo, me resulta bastante curioso cómo está escrito, aparte de las faltas de ortografía que mencionaban antes.
- Y, siguiendo con las fotos, el cómo están hechas. xDD. Es igual que cuando hacen fotos así borrosas, cortadas etc de una revista/web sobre Pokémon que resulta ser fakes (cómo las fotos de los supuestos iniciales que salen siempre antes de salir cualquier juego).

Que igual luego resulta ser verdad y me dan un zas en toda la boca, peeeeeeeeero.
Pokexperto jamás ha publicado nada fake, así que yo si creo que es verdad, espero que llegue pronto al resto de los mortales. Por otra parte yo no veo ninguna falta de ortografía [+risas] [+risas]

EDIT: Según estoy leyendo les están llegando a los jueces y los organizadores de torneos españoles. Alomejor se les ha ido el dedo antes de tiempo a los de Nintendo [carcajad]
davidvela escribió:Pokexperto jamás ha publicado nada fake

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@JavierEA Al menos que yo recuerde es así, tienes algún ejemplo de lo contrario?
Melkor confirma que es fake...

https://twitter.com/pokexperto/status/7 ... 8527454209
"El rumor de la demo de Pokémon Sol y Luna es fake, obviamente xD Un poco más de criterio por favor "
davidvela escribió:@JavierEA Al menos que yo recuerde es así, tienes algún ejemplo de lo contrario?

s_crack escribió:Melkor confirma que es fake...

https://twitter.com/pokexperto/status/7 ... 8527454209
"El rumor de la demo de Pokémon Sol y Luna es fake, obviamente xD Un poco más de criterio por favor "

Vaya, no me lo esperaba. ¡Melkor soltando una bromita con la que la gente pica! ¿Quién va a ser el próximo? ¿Pokéjungle?
@JavierEA Pues mira, una web menos en la que confiar [oki]
davidvela escribió:@JavierEA Pues mira, una web menos en la que confiar [oki]

Es que has mezclado web con webmaster. Generalmente en la web no meten la pata (aunque alguna han tenido), pero no te fíes mucho del twitter, y menos si no es del "corporativo" y es el de Melkor.

De todas formas la regla en el mundo pokémon es clara: si no está "serebii confirmed" o en la web oficial, no está confirmado.
Nunca e participado en demos de pokemon, que información suelen incluir ? Que incluyo la de roza ?
Si sale una demo de Sol/Luna y en 12horas no hay vídeos y vídeos en YouTube muy real no es [toctoc]
@christopherjjj Todo. En cuanto salió la demo, como no quitaron el código del juego, pues se filtró todo el juego

Espero que con Sol y Luna no metan todo el código del juego en la demo y lo borren. xD
christopherjjj escribió:Nunca e participado en demos de pokemon, que información suelen incluir ? Que incluyo la de roza ?

Incluyó una Mini-Misión eligiendo a Combusken/Grovyle/Marshtomp acompañando a Máximo en parte de Ciudad Algaria y un Paraje Espejismo, la captura de Glalie-Mega Glalie para el juego oficial y algún objeto.

Yo confío en que tengamos Demo de Sol/Luna.
Acasa escribió:
christopherjjj escribió:Nunca e participado en demos de pokemon, que información suelen incluir ? Que incluyo la de roza ?

Incluyó una Mini-Misión con Máximo con Combusken/Grovyle/Marshtomp, en parte de Ciudad Algaria y un Paraje Espejismo, la captura de Glalie-Mega Glalie para el juego oficial y algún objeto.

Yo confío en que tengamos Demo de Sol/Luna.

Yo estoy 99% seguro de que no la habra, como mucho lo de siempre, llevar la demo a las exposiciones como hicieron con XY, con suerte para el salon del manga de barcelona a finales de octubre llevan una demo y todo.
Nuevo Direct el Jueves centrado en 3DS. Me huele a demo por código nada más terminar el Direct o algo. xD
DLoro5 escribió:Nuevo Direct el Jueves centrado en 3DS. Me huele a demo por código nada más terminar el Direct o algo. xD

Otro direct [360º] [360º] [360º] pero especificaron si era para hablar de pokemon o sin especificar de que tratara ?
@christopherjjj Sólo han dicho que es exclusivo de 3DS.
Mañana demo mañana demo [360º] [360º] [360º] [360º]
christopherjjj escribió:Mañana demo mañana demo [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo dudo muchiiiiiiisimo, con lo despistados que son, se filtra absolutamente todo, asi que mejor que no saquen demo.
christopherjjj escribió:Mañana demo mañana demo [360º] [360º] [360º] [360º]

Tampoco lo creo. Si la hay, será para mediados de septiembre.
Siendo un Direct y no un directo (que ironia XD), creo que mostraran un pequeño gameplay de la demo y anunciarán la fecha de la misma.

Es curioso que saliera el urmor de los correos poniendo ocmo fecha 1 de septiembre nueva informacion y resulte que al final mañana (dia 1) habrá Direct.
@jordi16 teniendo en cuenta que lo de la demo fue una troleada de melkor de pokexperto, si es casualidad si, la verdad es que tuvo puntería con la fecha :P

ya he mirado lo del direct y dudo que digan fecha para una demo, ademas posiblemente no se centren solo en pokemon teniendo en cuenta que sale el DQ7 a mediados de septiembre y que al final namco bandai parece ser que si va a soltar dragon ball fusion fuera de japón, que nervios para el direct de mañana por cierto,

he leído varias veces lo de que por culpa de la demo de ROZA se desbloqueo o filtro el juego completo, como es eso posible? o sea, las demos primero que tienen un limite de uso (en 3DS) y segundo que es un archivo muy pequeño con lo justo y necesario para probar el juego y en el caso de pokemon para llevarnos algún regalo mediante nexo pokemon al juego, así que como es posible que se filtrara el juego completo mediante una demo? perdonad que sea ignorante en este tema pero es que me parece muy curioso que una demo filtre el juego
@Shephon La demo de RO/ZA no tenía límite de usos (al menos, la que repartieron por código, no recuerdo si luego la pusieron en la eShop xD). Y se filtró todo porque en la demo, estaba el código de todo el juego.

Si en una hipotética demo de Sol y Luna cometen el mismo error, mal vamos. xD
@Shephon a lo que entiendo, si bien no estaba todo el contenido del juego, el "indice"de lugares, formas, pokes y objetos estaba integro, de esa forma se sabia que no habia mucho de nuevo, ademas habia referencias del episodio delta en el codigo
@kassanmoor ok, ahora si lo comprendo, o sea que no es que se pudiera jugar al juego completo si no mas bien descubrir lo que este iba a llevar, vale vale, pos espero que si sale una demo de SOL/LUNA no la caguen igual,

@DLoro5 recuerdo que se repartió por código, pero si, al poco tiempo acabo en la Eshop, de echo se puede seguir descargando y se pueden seguir recogiendo sus recompensas, no hubiese sido justo para el resto de fans que la demo hubiese sido privada para unos pocos agraciados por conseguir un código exclusivo, si bien hubiese estado bien que las recompensas hubiesen sido distintas para quienes conseguimos el código y para los que no, pero como la demo era la misma dudo que se les hubiese pasado por la cabeza esforzarse en ese tema :P

gracias a los dos por la información :)
@Shephon la demo de RO/ZA te la daban comprando la revista de nintendo, una semana me llevé buscando la revista de los cojones hasta que me fuí al pueblo que es un desierto en invierno xD

Cosa que también me pasó cuando repartieron aves legendarias.

Supongo que se volverá a repetir.
VicenHuelva escribió:@Shephon la demo de RO/ZA te la daban comprando la revista de nintendo, una semana me llevé buscando la revista de los cojones hasta que me fuí al pueblo que es un desierto en invierno xD

Cosa que también me pasó cuando repartieron aves legendarias.

Supongo que se volverá a repetir.

la forma de repartir la demo la conozco (aunque nunca escuche lo de la revista, pues si que son absurdos los de nintendo) mi pregunta solo era sobre la filtración del juego completo, a mi me llego por código de nintendo, como ya a mencionado DLoro5 y después se puso en la Eshop para que todo el mundo pudiera descargarla igual que con las aves pusieron primero en la revista de nintendo (mala elección) después por código mandado por la pagina oficial de pokemon (aun peor elección) y al final tuvieron que distribuirlas como se tenían que distribuir, con un código que todo el mundo pudiera conseguir sin complicarse la vida :P
Cuanto creen que pese el juego completo ?

La demo de roza pesaba igual que el juego?
Hoy se me ha ocurrido que podrían hacer algún uso en Sol/Luna de los amiibos. Quizás sacando cartas de JCC con chip NFC, esa reedición que iban a hacer de la primera generación.

- Las cartas podrían ser totalmente válidas para el JCC clásico, pero incluirían un chip NFC, siendo más caras: Mazo 40 euros, sobre 4 euros (5 cartas).
- Pokémon Sol/Luna incluiría un "minijuego" que permitiría jugar partidas de JCC locales y online usando estas cartas con chip NFC. Quizás no con las mismas reglas, quizás más simplificadas.

Sería una forma de poder usar los amiibos en el juego sin necesidad de crear decenas de figuras. Podrían crear una tarjeta por cada Pokémon y que fueran coleccionables, como las de Animal Crossing.

Luego he pensado que detrás del juego está Game Freak y Nintendo, y me he olvidado completamente de la idea.
@dornop Pues yo lo primero que pensé cuando vi el primer tráiler fue "¿Y para los amiibos?" (un poco en plan coña). No sé, en Pokken Tournament tienen la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro y capaces son de lanzar más. xD
15905 respuestas