[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Rozan escribió:Yo de primeras no... Quitando a Munchlax, que no se si lo acabaré metiendo, mi equipo estará formado por los pokémon nuevos...

Ahora que dices eso, me asalta una duda, que quizás ya se haya aclarado, pero bueno...

Las formas de Alola, como figuraran en la Pokedex? Será una variación como hembra/macho o tendrán su propia entrada?
Apuesta de la evolución del Rattata aloliano [360º]
Imagen
@BRIANT Creo que dijeron que tendrían el mismo numero que en la Pokedex nacional, solo es una variación del Pokemon, ya que en Sol y Luna solo se podrán conseguir las formas Alola de forma natural.
Siniestro/normal

No me parece nada atractiva esta mezcla.
@Alesann La única mezcla realmente atractiva con el tipo normal es normal/fantasma. Tienes todo lo bueno del tipo fantasma y añades inmunidad a fantasma(de x2 a x0) y STAB de tipo normal.
Alesann escribió:Siniestro/normal

Es una puta mierda lo que estan haciendo con las formas alola,la verdad. Que interés hay en revivir pokemon antiguos para darles mas uso si son vulnerables x4 a algunos de los ataques mas usados del juego? (Y encima de los que tienen prioridad).
Como raticate mantenga esa dualidad de tipos, volvera a quedarse en el fondo de la caja del pc como en las primeras generaciones...ultrapuño y adios pokemon...menudos genios ¬_¬
ivan_vega89 escribió:Por cierto ya era hora de ver las alturas mejor proporcionadas..

Imagen

A diferencia del Rattata habitual, el Rattata de Alola reside principalmente en zonas urbanas. Son seres nocturnos y viven en nidos de varias docenas, liderados por algún Raticate de Alola. El Rattata de Alola posee un excelente olfato, que le ayuda a localizar los alimentos más frescos, por lo que no presta atención alguna a los que ya están algo pasados.

A ver que bigotes le meten a Raticate xD

Vamos, que le podrían haber llamado Rattata de cloaca ...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Macari0 escribió:
Alesann escribió:Siniestro/normal

Es una puta mierda lo que estan haciendo con las formas alola,la verdad. Que interés hay en revivir pokemon antiguos para darles mas uso si son vulnerables x4 a algunos de los ataques mas usados del juego? (Y encima de los que tienen prioridad). Como Raticate mantenga esa dualidad de tipos, volvera a quedarse en el fondo de la caja del pc como en las primeras generaciones...Ultra Puño y adios pokemon...menudos genios ¬_¬

Hubiera preferido un Siniestro/Lucha o Siniestro/Fantasma para Alola Rattata y Raticate.

Si al menos tuviera alguna nueva habilidad que disminuyera la Potencia de los Ataques de Tipo Lucha...
Al menos dará caña a los Fantasmas y Psíquicos, cuando antes valía para poco...

Aqui el Video con el Alola Rattata y el Munchax/Snorlax con Paga Extra y Cristal Z (Snorla-stal Z) especial:
https://www.youtube.com/watch?v=Yrc7SX3DyyM

Viendo la cantidad de Ataques Z que tienen previsto incluir, me iria despidiendo de las Mega-Evoluciones... Como mucho, aparecerían las que ya conocemos.
Al menos esta nueva entrega se lo están trabajando en el tema de novedades y especies a incorporar, aun recuerdo el nefasto B-N 2.
@Rocky_horror Pero Blanco 2 y Negro 2 no eran una nueva generación, eran sólo una continuación dentro de la 5a. xD
Los nuevos detalles gráficos molan , falta hacia ya la verdad
A mi me gusta la interfaz. La de X/Y no estaba mal, pero lo de Rubi/Zafiro me parecía horrible.
Maravilloso, otra función "única" (ataques Z para ciertos monstruos) que pinta exclusiva para bichos de Kanto, como las formas Alola.

Asco de genwunnerismo...
Bueno de momento solo Raichu y Snorlax parece que tienen un ataque exclusivo pero eso no quiere decir que solo sea para Pokes de esa Generación ya que los ataques Z los podrán hacer todos los Pokemon.

Lo que me llama la atención es que se ha visto a Pikachu hacer dos ataques Z diferentes, quizás uno sea el especial y otro el físico? Porque recuerdo que en uno salia corriendo y en el otro lanzaba un rayo electrico por la boca.

Y yo creo que en el post Game podremos meter las megas en el brazalete, tal como se ve que se pueden intercambiar cristales.
ivan_vega89 escribió:Lo que me llama la atención es que se ha visto a Pikachu hacer dos ataques Z diferentes, quizás uno sea el especial y otro el físico? Porque recuerdo que en uno salia corriendo y en el otro lanzaba un rayo electrico por la boca.

Ataque Z normal, Z Específico y Trueno o similar.
ivan_vega89 escribió:Bueno de momento solo Raichu y Snorlax

Igual que "de momento" sólo eran sandshrew/sandslash/vulpix/nintetales/exeggutor y nos hemos comido todas las demás de kanto (nunca mejor dicho) o que el 75% de las megas son de primera y tercera generación. No me fío un ápice.
Al parecer teniais razon:
https://twitter.com/PokemonProject/stat ... 1600359424

Una demo de Sol y Luna ha sido calificada por edad por una agencia Coreana.

Todo indica que habrá una DEMO de Sol y Luna en septiembre. Informaremos cuando haya más detalles. http://pokemon-project.com

De ser cierto, ya podemos dar el juego entero por filtrado, no el juego en si, pero si los dialogos, los Pokémon y un largo etc...

Osea no los podremos ver, porque los modelados los quitaran, pero si sabremos sus nombres y tal.
@Feroz El Mejor

Bueno, la idea de consumir esa información es en cierto modo opcional.

No te adentres dentro de las comunidades Pokémon, ni que rezuman noticias y rumores de este, y no deberías comerte ningún spoiler.

Creo que no hay mucha gente (más bien no creo que haya nadie) a quien le guste tener todo un juego desmenuzado y detallado antes de que salga, pero nunca se sabe...

Yo personalmente me gusta lo que hemos visto hasta el momento, ayuda a mantener el interés vivo, pero no me molaría ver toda la historia antes de que salga el juego.

Aun que imaginaros sobre otros rumores ya prácticamente descartados, pero que a todos nos gustaría. Imaginad que gracias a la demo se descubre que hay otra región que poder explorar, eso no estaría tan mal.
BRIANT escribió:@Feroz El Mejor

Bueno, la idea de consumir esa información es en cierto modo opcional.

No te adentres dentro de las comunidades Pokémon, ni que rezuman noticias y rumores de este, y no deberías comerte ningún spoiler.

Creo que no hay mucha gente (más bien no creo que haya nadie) a quien le guste tener todo un juego desmenuzado y detallado antes de que salga, pero nunca se sabe...

Yo personalmente me gusta lo que hemos visto hasta el momento, ayuda a mantener el interés vivo, pero no me molaría ver toda la historia antes de que salga el juego.

Aun que imaginaros sobre otros rumores ya prácticamente descartados, pero que a todos nos gustaría. Imaginad que gracias a la demo se descubre que hay otra región que poder explorar, eso no estaría tan mal.

El dia 6 hay mas noticias del juego, lo mismo anuncian o sacan ya la demo, de ser asi acabara filtrandose todo.

De todas formas, en cuando salga el juego en algun lado a la venta, saldra la rom por ahi y se filtrara todo con muchisimo mas detalle y estoy 100% seguro de que pasara al menos una semana antes del lanzamiento (el 18, no el 23 europeo), por lo que lo mismo para el 11 o antes de noviembre ya han filtrado todo.

A mi no me importa filtrarme los nombres de los Pokémon y tal, pero me molaria que si la historia se pone interesante o hay alguna cosa chula oculta, que no se sepa hasta el final.

Con la demo de RO/ZA sabiamos que existia una tal Tristana, pero hasta que no salio el juego nadie sabia quien era exactamente, asi que al menos, no nos filtraran cosas a muerte o eso espero.

Y bueno, ahora que caigo, con RO/ZA se filtraron los sprites de los entrenadores, cosa que esta vez no pasara, ya que ahora todos usan modelados 3D. Por eso no llegamos a ver a Tristana (ella usa modelado 3D).
Estáis dando por hecho que van a caerse dos veces en la misma piedr---

Oh, espera.
Yo confío en que no sean TAAAAAN imbéciles. Que tampoco es muy difícil eliminar datos...
Asi que si sacaran la demo y talvez la enseñen el 6 de septiembre.
Eso o vivir de 1 pokemon nuevo o version alola cada dos semanas, hasta que se acerque el lanzamiento
del juego donde sacaran la demo y ya se filtrara todo.

Por ahora de lo que sabemos oficialmente del juego se ve interesante, por mi parte no decepciono en nada aun.
Todo nuevo y fresco. Para mi no van a poner las megas, a los sumo habilitan las que ya existen despues del post game.

Me pregunto cuantos compraran la pulzera z y las piedras de poder por separado, yo ya estoy viejo para usar una pulzera que brilla por la calle mientras que juego al 3DS lol. Me pregunto si por cada piedra, activara algo en el juego. [+risas]

- Hubo un tiempo cuando Snorlax, solo se dedicaba a tapar caminos y comer mucho. Pero ahora en Alola, se dedica a buscar entrenadores novatos y eliminarlos gracias a la sed de sangre que le da una piedra z que se encontro en esa region.

Tambien se encontro con la version Alola de Rotom. Le sirve para ir al baño en cualquier lugar.

Imagen Imagen Imagen
@Lyserg07 No, no hace nada. Simplemente vibra, hace sonidos y emite lucecitas cuando se hace un ataque Z en el juego.
Haber yo no se que problema hay con la demo, que se filtran cosas por su culpa? Ya ves tu, hasta tal punto se me filtraron a mi que ni me enteré que se había filtrado cosas de la demo que el otro dia pregunte en este hilo de que iba el tema de la filtración, del episodio delta me enteré cuando se anunció oficialmente, y del resto del resto juego, jugando como viene a ser normal, si no quereis que os filtren cosas que se decubran en la supuesta demo, no mireis esas filtraciones, pero dudo que GF caiga dos veces en la piedra por muy fama de vagos que tengan :p
¿Sabéis si esto es real?
Imagen
@Majin_Vegeta la imagen del cuadrado de la derecha siempre está sacada del juego y aquí se ve que es un dibujo, fan arts de estos hay decenas por google imagenes.
DLoro5 escribió:@Rocky_horror Pero Blanco 2 y Negro 2 no eran una nueva generación, eran sólo una continuación dentro de la 5a. xD

Por no hablar de que son una de las mejores ediciones no?, junto con los remakes de la segunda.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
@SnOwPinkMan,

Este no es el hilo adecuado para lo que solicitas.

Saludos.
Se sabe algo de la dificultad? Es que yo seré raro pero me molan los pokemon para pasarme el modo historia y ya está, y cada vez son más fáciles, de hecho el último que estoy jugando, el zafiro alfa es un paseo, le sacas a los líderes siempre de 10 a 20 niveles, y los entrenadores normales igual, y es un aburrimiento.

Estoy a la misma vez con pokemon amarillo y madre mía, no recordaba que fuese tan chungo, pero me he quedado flipando, y eso mola mucho, voy por el ss anne y no hay huevos a derrotarlos a todos sin volverte al centro pokemon varias veces a curarte.

Y otra cosa, he leído que no hay líderes pero que hay 4 islas o algo así, con 4 pruebas, no son demasiado pocas y se hará corto??
TORIKO escribió:Se sabe algo de la dificultad? Es que yo seré raro pero me molan los pokemon para pasarme el modo historia y ya está, y cada vez son más fáciles, de hecho el último que estoy jugando, el zafiro alfa es un paseo, le sacas a los líderes siempre de 10 a 20 niveles, y los entrenadores normales igual, y es un aburrimiento.

Estoy a la misma vez con pokemon amarillo y madre mía, no recordaba que fuese tan chungo, pero me he quedado flipando, y eso mola mucho, voy por el ss anne y no hay huevos a derrotarlos a todos sin volverte al centro pokemon varias veces a curarte.

Y otra cosa, he leído que no hay líderes pero que hay 4 islas o algo así, con 4 pruebas, no son demasiado pocas y se hará corto??

Hasta que no salga el juego no se va a saber nada de la dificultad, no van a salir diciendo "Hey chavalines que el juego va a ser un paseo" o "Os vay a cagar niñatos, queriais dificultad pues os vais a volver locos" ( exageración xD )
TORIKO escribió:Se sabe algo de la dificultad? Es que yo seré raro pero me molan los pokemon para pasarme el modo historia y ya está, y cada vez son más fáciles, de hecho el último que estoy jugando, el zafiro alfa es un paseo, le sacas a los líderes siempre de 10 a 20 niveles, y los entrenadores normales igual, y es un aburrimiento.

por el momento no se sabe nada de la dificultad, y las 4 pruebas suponemos que consisten en derrotar a 4 pokemon dominantes + 4 capitanes + derrotar a los jefes (tiene otro nombre pero no me acuerdo,) de los capitanes. por tanto son 12 combates para pasar todas las pruebas si no me equivoco, y esto es para demostrar que somos un adulto, por lo que no se sabe lo que viene despues, si no me he colado en nada.
Entonces mola, puede que haya un post game chulo pero por lo que decís mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Entonces voy a esperar un poquillo a ver qué se comenta de la dificultad, no espero un pokemon azul, rojo, amarillo, pero bueno un equilibrio molaría, una especie de autolevel, que no puedas sacarle a los entrenadores guays ni a los "líderes" 20 niveles...

Ya veremos, el cambio parece interesante, solo soy reacio por la dificultad.
TORIKO escribió:Entonces mola, puede que haya un post game chulo pero por lo que decís mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Entonces voy a esperar un poquillo a ver qué se comenta de la dificultad, no espero un pokemon azul, rojo, amarillo, pero bueno un equilibrio molaría, una especie de autolevel, que no puedas sacarle a los entrenadores guays ni a los "líderes" 20 niveles...

Hace unos meses Ohmori (El director) dijo que iba a aumentar un poco la dificultad, pero no se sabe hasta que punto, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.
Feroz El Mejor escribió:
TORIKO escribió:Entonces mola, puede que haya un post game chulo pero por lo que decís mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Hace unos meses Ohmori (El director) dijo que iba a aumentar un poco la dificultad, pero no se sabe hasta que punto, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.

Esque por lo menos el X , Y , Rubi omega y zafiro son demasiado fáciles para mi gusto ...
@sonyfallon son juegos en los que la mayoria que juega son niños.. no hay que olvidarlo.
b0rJa46 escribió:@sonyfallon son juegos en los que la mayoria que juega son niños.. no hay que olvidarlo.

Eso es una excusa muy mala, yo con 4-5 años ya jugaba a Pokémon y bien que me pasaba los juegos, ademas de que un niño suele tener mas tiempo libre y ganas de jugarlos, por lo que no tiene ningun sentido eso.

Yo-kai Watch es para niños tambien y no veo que te den todo masticado, incluso los spin-off de Pokémon recientes no lo hacen, Mundo Megamisterioso no te lo pone facil si no sabes como jugar y hacer una buena estrategia.
Yo por lo que leo del tema es para que los pros se pasen rapidito la historia y se pongan rápido con la crianza y esas historias, y entre eso y hacerlo más fácil para los críos (que como han dicho sería una excusa barata pues los que nos criamos con pokemon bien que nos lo pasábamos y varias veces cada uno) pues quedan unos juegos ultra fáciles.

Yo no sé por qué no ponen un modo difícil que simplemente haga en tus adversarios autolevel y que tengan equipos decentes e incluso competitivos, que los pokemon de los enemigos en zafiro alfa y anteriores dan toda la risa, es que es una pérdida de tiempo.
b0rJa46 escribió:@sonyfallon son juegos en los que la mayoria que juega son niños.. no hay que olvidarlo.

Si eso es verdad . De todas maneras a mí en suben muy rápido de nivel , porque me estoy dando cuenta que los que me suben rápido de nivel son los que me pasaron por intercambio . Porque Latios que lo atrape , me sube en comparación con los que me pasaron lento X-D
@sonyfallon Efectivamente, los pokémon intercambiados suben más rápido de nivel que los capturados o criados por uno mismo [oki]
Lo suyo seria un modo normal/modo avanzado
El primero como siempre y el segundo con lo comentado, mas nivel para los entrenadores,equipos completos,lideres/elite con estrategias...poder volver contra lideres en post game con mejores equipos/nivel...
Y mas cosas.

Podrian hacer muchas cosas pero seamos realistas...seguiran con la tonica XY/ROZA.
Y realmente no es que tengan que poner un modo difícil o aumentar la dificultad, con que pongan el efecto curva de dificultad incluso se llevaría una buena aceptación, la curva de dificultad surge como ejemplo en FFVIII, cuanto mas alto es tu nivel y mas fuertes son tus personajes, mas complicado se vuelve el juego (sin llegar a imposible) la verdad es que eso estaría muy bien,

Yo estoy volviendo a jugar a pokemon rojo, azul y amarillo (si, a los tres, quiero conseguir la pokedex conpleta para pasarla a sol/luna :p) y es como si estuviera volviendo a aprender a Jugar, a diferencia de las nuevas versiones aqui no les sacas 15 o 20 niveles a los líderes o incluso al rival, si no al revés, ellos te sacan ventaja en cuanto a nivel, cuando llegaba al gimnasia de de koga, mi nivel no iba ni por el 35 y el estaba en en el 40, 45, eso es una dificultad de pokemon como se debe, si dicen que su público son niños, primero que se lo revisen, porque su público objetivo no es su público real, y eso debería servir para mejorar el juego en dificultad, actualmente hay mas adolescentes y adultos jugando a pokemon que niños, esta claro que es una escusa, porque lo que quieren es sacar el juego ya porque les quema en las manos y estan ansiosos porque se les llene ya el bolsillo, yo tengo 31 años casi 32, y llevo jugando a pokemon desde que salio en España por primera vez y me pasaba el juego con dificultad pero casi sin pensar, así que si, que digan eso es una escusa para tapar su vageza y sus ansias de llenarse ya los bolsillos de perras
Encontre nuevos "rumores" pokemon (no pongo todos solamente los que me parece que no vi por aca aún):

Nuevos Pokémon de primera generación recibirán forma de Alola, entre ellos:

Paras y Parasect pasan a tipo Planta/Hada, comentando que este cambio es debido a que fueron infectados por un Morelull.
Golem pasará a tipo Roca/Fuego.
Koffing y Weezing pasan a tipo Fuego debido a que ambos pasan por un proceso de “descontaminación”.
Lo mismo ocurrirá con Grimer y Muk, los cuales pasarán a ser de tipo Tierra
Solrock y Lunatone obtendrán nuevas formas similares a las de Minior, teniendo además la misma habilidad que este Pokémon nativo de Alola.

Nuevas monturas Pokémon podrían ser reveladas, además de algunos minijuegos, sumándose al recientemente desvelado donde recogemos Pyukumukus en la playa:

Arcanine, el cual contaría con una supuesta forma de Alola pasando a ser tipo Agua como adelantamos en rumores anteriores (mencionar brevemente que esta fuente adelantó el anuncio de un Rattata de Alola con tipo Siniestro, el cual se mostró en el Direct del pasado 1 de septiembre), podrá correr por encima de agua caliente. Arcanine de Alola contará con onduladas rayas en el lomo, así como su pelaje simulará las olas.
Las montañas podrán ser escaladas por un Pokémon de tipo Roca/Bicho aún no mostrado, el cual tendrá la apariencia de un mono araña. Habrá un minijuego donde tendremos que esquivar rocas cayendo de la ladera, única forma de conseguir a Golem de Alola sin necesidad de intercambio.
Hippowdon podrá pasar por arenas movedizas, lugar donde tendremos que esquivar a Sandygast y Palossand.

Existirán cuatro batallas contra Pokémon dominantes: Gumshoos, Lurantis, Wishiwashi y uno aún por revelar de tipo Fuego, el cual se asemejará a una especie de cerdo que flotará en la lava sobre su cuerpo. Su preevolución es un cerdo cuya virtud es poder chapotear en la lava.

Dice que el que filtro uno de los rumores de la lista ya habia filtrado antes el rattata normal/siniestro version alola.
Parece que va a haber muchos minijuegos como el de recoger pokemon de la playa y tambien mas versionas alola de primera generacion.

Todavia no hay un rumor de que se pueda usar Megas, asi que para mi estan eliminados y a lo sumo se podran
usar los ya conocidos en el post game. [Ooooo]
Yo sigo pensando que habrña pokemons que aunque se hayan mostrado la forma alola de su preevolucion o evolucion, toda la linea evolutiva tendrá forma Alola. Por jemeplo en el caso de Arcanine, NO pega NADA que un growlithe normal con colores rojos y negros pasase a evolucionar ne un Arcanine azul. Quedaría horrible y de chiste...

Y si la excusa de las formas Alola es la evolucion de la epsecie...entonces que pasa? Los Arcanine se aclimataron y los Gorwlithe no? Es de risa XD. Lo mismo con lso rattata siniestros. Vería horrible que un rattata negruzco pasase a evolucionar a un raticate normal. Absurdo.
Shephon escribió:Yo estoy volviendo a jugar a pokemon rojo, azul y amarillo (si, a los tres, quiero conseguir la pokedex conpleta para pasarla a sol/luna :p)

Se pueden pasar los pokemon de rojo, azul y amarillo descargabes a los juegos de la nueva generación?
GoDSeXe escribió:
Shephon escribió:Yo estoy volviendo a jugar a pokemon rojo, azul y amarillo (si, a los tres, quiero conseguir la pokedex conpleta para pasarla a sol/luna :p)

Se pueden pasar los pokemon de rojo, azul y amarillo descargabes a los juegos de la nueva generación?

Si, a través del banco pokemon.
Feroz El Mejor escribió:

Puedes poner enlace de donde dijo eso?
Porque no me suena haberlo leido.
jordi16 escribió:Yo sigo pensando que habrña pokemons que aunque se hayan mostrado la forma alola de su preevolucion o evolucion, toda la linea evolutiva tendrá forma Alola. Por jemeplo en el caso de Arcanine, NO pega NADA que un growlithe normal con colores rojos y negros pasase a evolucionar ne un Arcanine azul. Quedaría horrible y de chiste...

Y si la excusa de las formas Alola es la evolucion de la epsecie...entonces que pasa? Los Arcanine se aclimataron y los Gorwlithe no? Es de risa XD. Lo mismo con lso rattata siniestros. Vería horrible que un rattata negruzco pasase a evolucionar a un raticate normal. Absurdo.

En la descripción de Rattata ya se confirma que existe Ratticate Alola.

Aún así hay casos como Cubone o Pikachu normales que evolucionan a Marowak y Raichu Alola. Se ve en el tráiler.
@ivan_vega89 Eso de que se ve en el tráiler es muy relativo. xD.

Se ve un Pikachu evolucionando, cortan y de repente aparece Raichu Forma Alola.
@Lyserg07 Completo la lista de rumores con unos cuantos más...

* Muchas de las zonas que componen Alola tienen condiciones meteorológicas extrañas. Una de ellas estará constantemente de día, encontrando los efectos de Día Soleado en los combates eternamente.
* Rockruff tendrá diferentes evoluciones aunque con escasas diferencias estéticas entre ellas. La evolución dependerá de la fase de la Luna en la que se desencadene. Rockruff tendrá un fuerte vínculo con los Cristales Z (posiblemente relacionado con un movimiento único como el caso de Snorlax). Su evolución podría contar con una especie de capucha conectada con su cola, así como su constitución sería bastante diferente en relación a su preevolución.
* Al igual que Rockruff, existirá otro Pokémon cuya evolución dependa de la posición del Sol, evolucionando únicamente si es de día. Este Pokémon podría disparar semillas como si de un cañón se tratase.
* Solrock y Lunatone obtendrán nuevas formas similares a las de Minior, teniendo además la misma habilidad que este Pokémon nativo de Alola.

Detalles sobre algunos de los Pokémon ya mostrados:
* Komala evoluciona en un Pokémon con una apariencia más cercana a la de un oso. Bautizado como Ibearnate, cuando este Pokémon no está dormido, lanza el tronco que sostiene.
* Pikipek posee dos evoluciones, adquiriendo una apariencia más aerodinámica en cada una de ellas mientras adquiere el tipo Acero. La última de ellas se llama Fowldrill, mientras que la intermedia Perfowl. Hay un desafío que nos invita a explorar por Alola en busca de las diferentes marcas que deja este Pokémon en los árboles.
* Pepperot es la evolución de Bounsweet, adquiriendo el tipo Planta/Fuego.
* Tortunator posee una preevolución llamada Krakatuga, el cual posee una especie de mancha en el tronco.

Finalmente, también existen rumores sobre la existencia de nuevos Pokémon, donde encontramos:
* Loboxter, un cangrejo de tipo Lucha. Al igual que el caso de Throh y Sawk, Loboxter sería la contrapartida de Crabrawler, que ya conocemos. Mientras que Loboxter sería exclusivo de Sol, Crabrawler estaría presente en Luna.
* Dulfrost, Pokémon de tipo Hielo/Fantasma con la apariencia de un muñeco de nieve.
* Uhaku, evolución de Rockaby, aún no mostrado, es un Pokémon con la apariencia de las estatuas de corte indígena que encontramos en algunos tramos de Alola.

Concept Arts:

Evoluciones Intermedias Starters:
Imagen

Evoluciones de Pikipek:
Imagen

Evolución de Rockruff:
Imagen

Evolución de Komala. Nuevo Pokemon Bicho/Roca:
Imagen

Loboxter, contrapartida de Crabrawler:
Imagen

Nuevos Pokemon por desvelar: