[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Al menos si confirman la Demo para probar las novedades sería una buena señal.
Que confirmen una demo de verdad, que sólo incluya datos de la demo y no el juego casi al completo. Eso sí sería buena señal, si no, que se la ahorren.
Yo solo jugaré demo si me dan algún incentivo un pokemon o algo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dejaos de especular. Tal vez no recibamos Demo alguna y nos quedemos con las ganas. Si la van a cagar tan estrepitosamente como con ROZA, mejor quedarnos asi.
A que hora es el direct?
@Rplaces Creo que no es direct, será un video a las 15:00
Acasa escribió:Dejaos de especular. Tal vez no recibamos Demo alguna y nos quedemos con las ganas. Si la van a cagar tan estrepitosamente como con ROZA, mejor quedarnos asi.

La demo existe, pero de ahi a que salga, pues hay un cacho, lo mismo no sale hasta finales de octubre o lo mismo sale hoy.

A ver si hay suerte y hablan de algo chulo hoy, que tanto Pokémon me aburre, con una ciudad me conformo.
Yo espero algo de info sobre las ciudades, tipo de misiones secundarias, algo nuevo, espero que se dejen de mostrar PKM, aunque seguramente hoy caiga otra forma Alola de algún pokemon de 1ºGen (Arcanine, Koffing?) y las evoluciones de Roktuf (no recuerdo como se escribe XD)

Yo tengo muchas ganas de una demo, ojalá saliese y hayan aprendido del error en ROZA.

Tampoco descartaría la primera evolución de los iniciales, estamos ya a 2 meses de la salida del juego.
Lo de hoy es a las 14.00 o a las 15.00??
Iván_olmedo14 escribió:Lo de hoy es a las 14.00 o a las 15.00??

a las 15:00
Acabo de ver esta noticia en Google now puede que sea por el TGS, pero teniendo en cuenta la noticia de hoy posiblemente sea cierto, aunque no está confirmado aun

http://www.sopitas.com/664091-pokemon-s ... n-company/
Pues yo prefiero que no enseñen ciudades. Ya se vió el mapa de Kalos y mas o menos te haces a la idea de los lugares. ¿No os parece mas emocionante verlo por primera vez ingame por vosotros mismos?

A mi particularmente, los lugares que mas me llaman la atención son la ciudad de estilo japonesa y la torre ''quemada'' similar a la de Johto.
Mizulead escribió:

¿No es a las 16:00?
Gohanda escribió:
Mizulead escribió:

¿No es a las 16:00?

A las 15.00 lo q no se es dnd se podra ver
Si es cómo siempre y no se adelanta, será un vídeo a las 15:00 (hora española). Pondrá el vídeo en YouTube Pokémon JP, luego Pokémon USA/UK y Pokémon España.
Pues yo creo que estáis equivocados, es a las 22:00 de Japón (tweet) y por tanto es a las 16:00 de España.
Gohanda escribió:Pues yo creo que estáis equivocados, es a las 22:00 de Japón (tweet) y por tanto es a las 16:00 de España.

A las 22:00 en Japón son las 15:00 en España.
Gohanda escribió:Pues yo creo que estáis equivocados, es a las 22:00 de Japón (tweet) y por tanto es a las 16:00 de España.

Acabo de comprobar la hora actual JST y son las 20:01.

Escribo esto desde España a las 13:01.

Igual te has liado porque allí no cambian la hora en el horario de verano ;)
JavierEA escribió:

Acabo de comprobar la hora actual JST y son las 20:01.

Escribo esto desde España a las 13:01.

Igual te has liado porque allí no cambian la hora en el horario de verano ;)

Pues sí, me debí liar xD
@JMC2 no entiendo qué tiene que ver ese tuit con una supuesta forma alola :/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JMC2 escribió:Se habla que pueda haber forma Alola de Ditto por éste reciente tweet

LoL. Ditto tipo Roca. [+risas] [+risas]
@JMC2 Yo lo veo más para hypear que otra cosa...

Un ditto con forma Alola?? Si las formas Alola son para adaptarse al entorno y ditto se transforma en cualquier Pkmn....
@Zissecko Supongo que lo aleatorio que resulta soltar ése dato, justo tal día como hoy...

Me resultaría raro un Ditto con tipo diferente, cuando precisamente su tipo muta al transformarse... A no ser que hayan querido darle una vuelta de tuerca, y sea una especie de "Ditto que mantiene su transformación para futuros combates"... Lo cual, ahora que lo pienso, puede molar mucho.

De hecho, lo quiero [qmparto]
b0rJa46 escribió:@JMC2 Yo lo veo más para hypear que otra cosa...

Un ditto con forma Alola?? Si las formas Alola son para adaptarse al entorno y ditto se transforma en cualquier Pkmn....

Estaría harto de ser la prosti del juego, y se transformó en un inviolable tipo roca [carcajad]
@darksolidus Imaginaos ese motivo en el video... con unas palabras más adecuadas... Sería grande...
Un ditto alola no tiene ningun sentido xD
Ditto tipo roca, lo que faltaba por ver.

Si a tu pokemon no le gusta la sensación pastosa y blandurria de el Ditto tradicional, le ofrecemos la posibilidad de tener sus huevos con una nueva especie de Ditto más áspera y dura. Solo en las guarderías de la región de Alola.
Me han encantado todos los pokes nuevos [amor]
El Ratatta de Alola evoluciona en Raticate de Alola XD , y el tio aquel del pelo rubio, parece Grahim en el mundo Pokémon [qmparto] y lo del final... el portal ese...
El Raticate es horrible xD

Y las UB seran los nuevos legendarios? Eso no me ha convencido mucho
KingSora escribió:El Raticate es horrible xD

Si te fijas el bicho ese que sale del portal, se parece a la tia aquella del sombrero que salia en los primeros trailers.
¿Codigo Cero?

Que cojones acabo de ver.

No lo sé, pero me encanta todo.
Todopc-WII escribió:

Si te fijas el bicho ese que sale del portal, se parece a la tia aquella del sombrero que salia en los primeros trailers.

¿?
Puede que esté loco pero la medusa loca que se ve al final, si nos fijamos en la silueta es similar a la ayudante misteriosa.
El Dragón de esta generación se viene al equipo de cabeza.
Eso sí, lo que me ha llamado la atención es eso de que hay 12 horas de diferencia entre cada versión. ¿Significa que el juego no funcionará en tiempo real?
KingSora escribió:
Todopc-WII escribió:

¿?

En el trailer japo... se parece a la tia misteriosa.

Imagen
Todopc-WII escribió:
KingSora escribió:
Todopc-WII escribió:Si te fijas el bicho ese que sale del portal, se parece a la tia aquella del sombrero que salia en los primeros trailers.

¿?

En el trailer japo... se parece a la tia misteriosa.

Imagen

¿Pero que tia misteriosa? Es que no me suena haberla visto XD
@KingSora La ayudante del profesor de Alola. Mira el primer tráiler. xD
Todopc-WII escribió:Imagen

Imagen

ostras ni me acordaba, pues si que se dan un aire... qué cojones...
https://www.youtube.com/watch?v=YR1ssSZfoGY

Dios mio las ciudades, PRECIOSAS. La ciudad estilo japonesa me ha puesto los pelos de punta.

Se vienen los mejores juegos de la saga, estoy seguro, es genial TODO.
Interesante lo de las 12 horas de diferencia entre una versión y otra, sin duda eso animará a jugar las dos versiones.
Los nuevos pokes no son los fosiles?, lo digo porque el dragon tiene toda la pinta de un ankilosaurio, el dinosaurio con la maza en la cola y la coraza en el cuerpo. Guapisimo todo lo mostrado!!!! [sonrisa]
darksolidus escribió:Interesante lo de las 12 horas de diferencia entre una versión y otra, sin duda eso animará a jugar las dos versiones.

Por?
Lo que yo entiendo es simplemente que entre los dos juegos habra 12 horas de diferencia, pero no que en Sol solo sea de dia o en Luna de noche.
15905 respuestas