[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sindillermo escribió:Todo el rollo este de los pokeoms artificiales y las bestias misteriosas esas me recuerdan demasiado a las Amalgamas del Undertale.
Una cosa que me preocupa, es el hecho de que la isla del medio del mapa se ha confirmado como la base de la organización esta. ¿Significa eso que ya no hay Liga Pokémon? Porque lo mires como lo mires, no hay nada en el mapa que pueda parecerlo

Pues ojalá eso sea que hay una segunda región para luchar en la liga xD pero lo dudo...
O puede que al estar los dos ayudantes del profesor Ciprés en Alola signifique que son unas islas que están pegadas a Kalos y al terminar en Alola vamos en barco a Kalos y allí completamos la región y la liga...(ya se dijo en algunos rumores que en Alola no había liga pokemon, que gracias a nosotros "se formaria"...)

No estaría mal.
Pero si desde que anunciaron que no hay gimnasios en Alola ya era más que obvio que no habría liga [+risas]
Alguien que sea tan amable de explicarme como es el ciclo día y noche en cada versión, porque aunque parezca mentira no me enteré de nada XD tengo un pifoste muy grande jajajajajajajajajaja
@ArsenLupin Básicamente, en el Sol es como siempre, y en el Luna, cuando sea de día en la vida real es de noche en el juego y viceversa. Aunque esto sea una chorrada, va a hacer que mi edición principal sea Sol, cuando pensaba jugar primero al Luna [+risas]
davidvela escribió:@ArsenLupin Básicamente, en el Sol es como siempre, y en el Luna, cuando sea de día en la vida real es de noche en el juego y viceversa. Aunque esto sea una chorrada, va a hacer que mi edición principal sea Sol, cuando pensaba jugar primero al Luna [+risas]

Así explicado da gusto jajajajajajajaja ya me queda claro, pues siendo así también me decanto por la edición sol, así es menos "lío"
¿Podéis poner el link del vídeo?

Gracias.
Los ayudantes del profesor Sycamoire llevan mega-aros:

Imagen
davidvela escribió:Pero si desde que anunciaron que no hay gimnasios en Alola ya era más que obvio que no habría liga [+risas]

¿Entonces cual es la forma de avanzar?

@JGonz91 este, creo https://www.youtube.com/watch?v=YR1ssSZfoGY
Gracias @Kwon

Fijaos en el minuto 3:26 , ahora entiendo el tweet de esta mañana sobre Ditto y su forma de piedra durante la noche...
Kwon escribió:
davidvela escribió:Pero si desde que anunciaron que no hay gimnasios en Alola ya era más que obvio que no habría liga [+risas]

¿Entonces cual es la forma de avanzar?

@JGonz91 este, creo https://www.youtube.com/watch?v=YR1ssSZfoGY

Supongo que ganando a cada "lider" o como se llamase que ahora no recuerdo de cada isla.
Y digo yo, que lo de las 12h de diferencia, no será que para las pruebas, luchar con los legendarios .. momentos claves en definitiva, tienes que esperar a que sea de día o de noche en cada edición ?

No veo lógico jugar a las 12 de la mañana y que sea de noche como no veo lógico luchar contra el pokemon luna por la mañana o contra el pokemon sol siendo de noche.
Edit: Nada, en la web oficial pone que Sol se sincroniza con la consola y Luna tiene 12 h más. Pero entonces es una paranoya porque son 12 horas más entonces el calendario cambia antes no?
no tiene porque, vamos a ver, esto es buscarle 7 pies al gato, solo tiene 4, haber, en el sol los acontecimientos ocurrirán por la mañana, y en el luna ocurrirán los mismos acontecimiento pero por la noche, la diferencia, en el caso de sol en una de las pruebas el pokemon dominante sera yoongus mientras que en el luna al ser por la noche en la misma prueba sera raticate alola (si no explicadme a que ha venido poner las dos escenas al mismo tiempo) por lo que los acontecimientos seguirán siendo los mismo salvo por la variedad de dia y noche, y disculpadme lo mismo soy yo el unico raro del hilo, pero yo lo prefiero así, porque así cuando me pase el sol y me ponga con el luna me estará pareciendo jugar a un juego diferente y que queréis que os diga, lo veo fenomenal porque si no, vaya originalidad los dos juegos exactamente iguales que diver.

yo no lo entiendo que ahora digáis que preferís mas el sol que el luna solo porque en uno es de noche cuando fuera es día y viceversa, cuando el vídeo a dejado bien claro que salvo por la variedad, no va a haber diferencia entre que sea de dia o de noche, al menos eso es lo que a mi me ha dado a entender todo el vídeo, si hago la prueba por la mañana (y me juego el cuello que sera de forma exclusiva) me sale yoongus y si la hago por la noche me sale raticate, si no fuera de forma exclusiva y resulta que en la prueba cada 12 hora el pokemon dominante cambia, pos como ya se ha dicho mas atrás, se cambia la hora de la consola y santas pascuas, para que darle mas vueltas si es que no encuentro motivo para quejarse, pero todo se reduce a lo de siempre (y no os confundais que yo a veces tambien me incluyo en lo siguiente), nos quejamos de que no hay variedad, de que siempre es lo mismo pero en cuanto nos dan lo que queremos ya no nos gusta, pues no lo entiendo la verdad, este mensaje no va para meterse con nadie si no para que se entienda que realmente va dar igual si juegas por la noche que por la mañana, ademas si sabemos que el ciclo de día noche siempre cambia a las 18:00 en la vida real, porque en este iba a ser diferente?, en el luna a las 18:00 sera de día :P
Raticate siempre me ha parecido un sida de pokémon, pero con este rediseño me gusta bastante más (y eso que es una pijada). Él y el dragoncito este se vienen al equipo.
De todos los que se han visto de momento creo que mi equipo va ser asi: rowlet, rockruff, el dragon de hoy, ninetales forma alola, crabrawler y salandite
Lo de código cero es raro que sea tipo normal, viendo que muy normal no es, además en el trailer curiosamente hace el ataque ¿triatataque? que es una mezcla de ataques de varios tipos, así que seguramente sea un experimento como ya se ha dicho antes mezclando varios tipos de pokemon
Me han encantado todas las novedades de hoy, me hubiera gustado que se centraran en una ciudad de una vez, pero mira, al menos hemos visto unas cuantas y me ha molado igualmente.

Los nuevos Pokémon tambien me han molado mucho, sobretodo las variantes estas raras como UE-01 o Codigo Cero, le dan mas misterio al juego y profundidad de lo normal, asi que muy contento con ello.

Los Aether que tienen pinta de equipo malo que lo flipas, no me costaria creer que los del Team Skull sean ladronzuelos que acaben salvando al mundo (junto al prota) de alguna forma.

Ver a Sino y Dexia me ha encantado, ademas de que en la pagina oficial hablan de que se acuerdan de un grupo de 5 (los protas de XY) de hace un tiempo, vamos que cronologicamente Sol y Luna van despues de todos:
Kanto/Hoenn-3 años->Johto/Sinnoh-¿?->Teselia-2 años->Teselia/Kalos-¿?->Alola

Me mola que hayan metido chorradas en plan hacer fotos y que se hayan centrado de nuevo en los eventos sobre la hora, que en Pokémon Luna sea de noche me mola, basicamente porque seguramente hagan eventos a proposito en cada version y en Pokémon Luna a pesar de que siendo de noche pasen cosas seguramente lo hagan tambien para cuando sea de dia como evento especial o algo. La gente que se enfada por esto, me parece absurda, basicamente porque el juego no es como un Animal Crossing donde cierran las tiendas o no puedes hacer cosas basicas/importantes, mientras sean misiones secundarias y tal, pues mas añadido y complicacion que le ponen en el buen sentido.

Sinceramente, esto es lo que necesitaba Pokémon desde Rubi y Zafiro, donde por limitaciones de espacio no se podia meter demasiadas cosas, Ohmori ha hecho lo que Masuda no se atrevio a hacer, que es cambiar un juego de la saga principal de Pokémon hasta un punto que haga sorprenderme y cuestionarme que es lo que voy a tener que hacer, ademas ahora que sabemos para que es el edificio central, sabemos que la liga no esta ahi, segurisimo que ha mas islas o alguna cosa oculta donde habra algun desafio final.

De todas formas, quiero no hypearme demasiado, porque con Blanco y Negro 2 (dentro de la rutina de las 8 medallas y tal) me pusieron el liston un poco alto y a la hora de esperar para XY el hype se me puso por las nubes el cual no pudo amortiguar la caida libre que me preparo GameFreak, eso junto a RO/ZA y su ausentismo de Esmeralda y destrozo de dificultad entre otras cosas hacen que piense en que Sol y Luna estaran entretenidos, pero no creo que sean un reto lo mas minimo.

Supongo que por esto que acabo de comentar hay tan poca gente por este hilo, con XY la mayoria flipamos y muchos se subieron al carro por los graficos, si ahora que hay unos graficos decentes de verdad y ha habido una (pasajera) moda de Pokémon por el Go somos tan pocos en comparacion, es por lo que ha pasado con los dos anteriores juegos. Ojala Ohmori haga bien su trabajo y le meta mas dificultad...
Shephon escribió:no tiene porque, vamos a ver, esto es buscarle 7 pies al gato, solo tiene 4, haber, en el sol los acontecimientos ocurrirán por la mañana, y en el luna ocurrirán los mismos acontecimiento pero por la noche, la diferencia, en el caso de sol en una de las pruebas el pokemon dominante sera yoongus mientras que en el luna al ser por la noche en la misma prueba sera raticate alola (si no explicadme a que ha venido poner las dos escenas al mismo tiempo) por lo que los acontecimientos seguirán siendo los mismo salvo por la variedad de dia y noche, y disculpadme lo mismo soy yo el unico raro del hilo, pero yo lo prefiero así, porque así cuando me pase el sol y me ponga con el luna me estará pareciendo jugar a un juego diferente y que queréis que os diga, lo veo fenomenal porque si no, vaya originalidad los dos juegos exactamente iguales que diver.

yo no lo entiendo que ahora digáis que preferís mas el sol que el luna solo porque en uno es de noche cuando fuera es día y viceversa, cuando el vídeo a dejado bien claro que salvo por la variedad, no va a haber diferencia entre que sea de dia o de noche, al menos eso es lo que a mi me ha dado a entender todo el vídeo, si hago la prueba por la mañana (y me juego el cuello que sera de forma exclusiva) me sale yoongus y si la hago por la noche me sale raticate, si no fuera de forma exclusiva y resulta que en la prueba cada 12 hora el pokemon dominante cambia, pos como ya se ha dicho mas atrás, se cambia la hora de la consola y santas pascuas, para que darle mas vueltas si es que no encuentro motivo para quejarse, pero todo se reduce a lo de siempre (y no os confundais que yo a veces tambien me incluyo en lo siguiente), nos quejamos de que no hay variedad, de que siempre es lo mismo pero en cuanto nos dan lo que queremos ya no nos gusta, pues no lo entiendo la verdad, este mensaje no va para meterse con nadie si no para que se entienda que realmente va dar igual si juegas por la noche que por la mañana, ademas si sabemos que el ciclo de día noche siempre cambia a las 18:00 en la vida real, porque en este iba a ser diferente?, en el luna a las 18:00 sera de día :P

Esto mismo entiendo yo.

La hora será la real en las dos ediciones, lo diferente es que entre ediciones habrá 12 horas de diferencia y por eso los eventos (Cargarse al Pokemon dominante por ejemplo) en Sol ocurren por la mañana y en Luna por la noche.

Pero vamos no creo que se vuelvan locos y a la tarde sea de noche en Luna..

Lo que me ha gustado de hoy es que el argumento parece ser más adulto que el que esperaba, y que parece que hay más personajes y misterios que los que se intuían y eso mola.
Yo me iba a pillar la edición Luna y no voy a cambiar de opinión (aparte que mi hermano se pillara el Sol),veo una tonteria el cambiarse de edición, lo unico que cambiará es para el tema de evoluciones como espeon y umbreon, que ahora umbreon evoluciona en nuestro "dia" y espeon en nuestra "noche", como han dicho pokemon no es como otros juegos como animal crossing donde si importa la hora a la que juegas, en pokemon como ya he dicho para el tema de las evoluciones y a lo mejor para eventos a una hora en concreto, que si llegan a poner de estos, seguro que es la misma en las dos ediciones.

Estaría bien que explicaran ingame el tema este del desfase horario, a lo mejor los legendarios tienen algo que ver.
Esta bueno todo lo que mostraron.
El pokemon = digimon type zero es uno de mis favoritos, es lo menos pokemon de todo lo que mostraron por ahora,
el ultra pokemon agua viva de mar que te pica, no me da pinta que sea super fuerte y un pokemon mutado,
supongo que minimo habra 5 uno por cada isla.

El equipo ether que ayuda a los pokemons, es de lejos el verdadero team rocket desde las sombras en este juego,
no me sorprenderia que despues de pasar todas las islas y vencer al team skull, el post game sea vencer al team ether, que hace experimentos con pokemon como hicieron con el mewtwo el team rocket.

El Raticate Alola, paso de ser de ataque a ser de defensa como un snorlax pero sin fuerza,pura vida solo para defender mientras mas caramelos raros le des de comer mas defensa y va a estar vinculado con pokemon go, donde le puedes pasar tus caramelos del juego pokemon go para que tenga mas defensa aun.

Jangmo-o , me parece menos dragon que el alola executtor, tendria que haber tipo dinosaurio o prehistorico,
para mi tiene que ser el mismo tipo que aerodactyl,omanite,kabutops etc.

El minijuego "Pokemon Snap" esta bueno, lo malo es que seguro con esto queda fijo que no sacan uno
para wiiu ni nx.

¡los Ultraentes!
La gente los teme, pues su tremendo poder podría suponer una amenaza para humanos y Pokémon.

El UE-01 es un ameba de mar (agua viva de mar) que te pica cuando te metes en la playa.
Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.
No me parece nada poderoso, me imagino que mientras vaya aumentando el numero sera mas temible
e impresionante el pokemon.
Solo falta que los mas poderosos tengan forma humana como los digimon mega -.-

Samina y Zyra son las nuevas waifus, el internet se va a llenar de fanart de ellas.

Los empleados:
Sus uniformes varían según la división a la que pertenecen.
Eso quiere decir que dentro de la organizacion, seguro que hay una division para capturar
a los ultraentes y hacer experimentos con ellos !!!

También se ha confirmado que Sina y Dexio de Pokémon X e Y están de regreso en esta nueva entrega, aunque parece que han transcurrido algunos años por ellos.
Son los que te dan el item principal ,para poder empezar a buscar las partes del Zygrade.

Me gusta, aunque el juego presiento que sera corto, pero tendra buena historia e contenido.
Sacando las misiones secundarias de encontrar las larvas de zygrade y otras para junter zennys.
A mi es que sencillamente no me gusta jugar a los juegos cuando es de noche (en el juego), ni me cabreo ni nada por el estilo, y creo que nadie del hilo se ha quejado de este sistema, cada uno que se elija la versión que más le apetezca. Precisamente lo que ellos buscan con esas diferencias es que cada persona se coja la versión más afín a sus gustos, si a alguien le gusta jugar de noche en el juego que se coja el Luna, sino el Sol, y si le da igual pues el que mas le apetezca, para eso hacen dos versiones [+risas] [+risas]
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:no tiene porque, vamos a ver, esto es buscarle 7 pies al gato, solo tiene 4, haber, en el sol los acontecimientos ocurrirán por la mañana, y en el luna ocurrirán los mismos acontecimiento pero por la noche, la diferencia, en el caso de sol en una de las pruebas el pokemon dominante sera yoongus mientras que en el luna al ser por la noche en la misma prueba sera raticate alola (si no explicadme a que ha venido poner las dos escenas al mismo tiempo) por lo que los acontecimientos seguirán siendo los mismo salvo por la variedad de dia y noche, y disculpadme lo mismo soy yo el unico raro del hilo, pero yo lo prefiero así, porque así cuando me pase el sol y me ponga con el luna me estará pareciendo jugar a un juego diferente y que queréis que os diga, lo veo fenomenal porque si no, vaya originalidad los dos juegos exactamente iguales que diver.

Esto mismo entiendo yo.

La hora será la real en las dos ediciones, lo diferente es que entre ediciones habrá 12 horas de diferencia y por eso los eventos (Cargarse al Pokemon dominante por ejemplo) en Sol ocurren por la mañana y en Luna por la noche.

Pero vamos no creo que se vuelvan locos y a la tarde sea de noche en Luna..

Lo que me ha gustado de hoy es que el argumento parece ser más adulto que el que esperaba, y que parece que hay más personajes y misterios que los que se intuían y eso mola.

de echo a eso me refería yo, que da igual que sea de noche que de día, seguramente los acontecimientos sean los mismo con una pequeña variación por la hora.

@Feroz El Mejor de echo ya lo mencione yo hace tiempo, ROZA en cuanto a nivel argumental, es el pasado de pokemon XY (de echo que salga lo que es la "creación de mister buen royo en ROZA debería dejarlo mas que claro) que seria el presente por así decirlo y sol/luna seria el futuro argumental de XY, por eso también dudo que no haya megaevoluciones.

yo opino lo mismo con respecto a nivel argumental este juego tiene pinta de ser una maravilla pero tampoco quiero hacerme ilusiones, misiones secundarias, pokemon misteriosos, una organización que en un principio para buena pero que tienen pinta de malos totales, personajes misteriosos como lilia, todo eso da a pensar que la trama va a hacer que te cueste apagar la consola, espero que cumpla lo que promete y que de verdad este juego se gane el mismo respeto que se gano heartgold y soulsilver,

en cuanto al tema de las fotos, ese minijuego tipo pokemon snap es la leche, como se nota el 20 aniversario :P, me da a mi que la consola me va a pedir hielo cuando me ponga con ese minijuego porque voy a pegarle el vicie de su vida XD
davidvela escribió:A mi es que sencillamente no me gusta jugar a los juegos cuando es de noche (en el juego), ni me cabreo ni nada por el estilo, y creo que nadie del hilo se ha quejado de este sistema, cada uno que se elija la versión que más le apetezca. Precisamente lo que ellos buscan con esas diferencias es que cada persona se coja la versión más afín a sus gustos, si a alguien le gusta jugar de noche en el juego que se coja el Luna, sino el Sol, y si le da igual pues el que mas le apetezca, para eso hacen dos versiones [+risas] [+risas]

Pues yo creo que es al contrario xD
Yo quiero el Luna y me atrae la idea de jugar de noche pero por cosas de la vida no podré jugar hasta las 7-8 de la tarde que en pokemon ya es de noche pero en la versión Luna será de día xD
Haber que piensan de esto:
"Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda."

Eso dice en la descripcion de Type Null (Codigo Zero).

Entonces este pokemon es un pokemon legendario o solamente dice en su descripcion que es un pokemon de legenda como Arcanine por ejemplo. O solo con un legendario lo puedes vencer para terminar su mision?.
Joder,me he visto el tráiler japo y este juego tiene todas las papeletas de alcanzar al SS/HG.Los ultraentes, me parece una idea excelente que le aporta misterio un poco malrollero genial y ese equipo "bueno" si resulta ser malo podría ser de los mejores equipos,con esa temática team rocket más sofisticada.
Y nadie dice nada de las ciudades que han enseñado brevemente?Son una pasada,Dios quiero ir por el pueblo chino ese

@Shephon Esque con lo mostrado actualmente tienen un material muy bueno para eso,ojala no la caguen:(.
Yo también he revisado los trailers y la pokedex parece que va a ser de las más completas, veo muchos tipos de pokemon y eso me gusta, a más pokemon más variedad en las rutas y no te salen los mismos 4.
Taambién se ve a Alakazam de toda la vida y si resulta que hay megaevolución dudo que tenga forma alola tipo lucha.
La científica es mala lo sabemos todos

Este vídeo ha sido de 10. Dos pokemon que me gustan, un rival que parece a la altura de N, un equipo que me recuerda muchísimo al team rocket y un aire a scifi y a alienigenas curioso
Os recuerdo los rumores que tienen pinta de ser ciertos de hace un tiempo:
http://pokejungle.net/2016/08/01/chines ... rmed-true/
The anime’s Ash-Greninja will appear in the game
Alolan Rattata & Raticate are Dark-type
Alolan Butterfree is Bug/Psychic
Alolan Abra, Kadabra & Alakazam are Fighting-type
Alolan Nidoking & Nidoqueen are Poison/Fighting-type
Alolan Growlithe & Arcanine are Water-type
Alolan Doduo & Dodrio are Fighting/Flying-type
The previous versions of Pokémon which have taken on new forms will only be accessible by bringing in from older games
Furfrou gets new styles
New cat Pokémon varies in type and appearance based on breeding
There is a new snowman Pokémon line with two stages and it is Ice/Ghost
Not to get hopes up, but there may be two final evolutions for each starter

There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo

A ver que acaba pasando con todo esto, que hayamos visto a los Pokémon que pueden tener forma Alola y no la hayan mostrado en los trailers, no quiere decir que no la tengan, por ejemplo Meowth.
El dragon ese es el nuevo Dratini fijo. Pillo sitio para ver la evolución
Lyserg07 escribió:Haber que piensan de esto:
"Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda."

Eso dice en la descripcion de Type Null (Codigo Zero).

Entonces este pokemon es un pokemon legendario o solamente dice en su descripcion que es un pokemon de legenda como Arcanine por ejemplo. O solo con un legendario lo puedes vencer para terminar su mision?.

A mi Código Cero me parece una versión normal de Arceus. No me extrañaría que tuviese un ataque que al ponerle una tabla de Arceus cambie de tipo. El diseño es de un pokémon formado de varios tipo la cola de agua, la cabeza de madera, el "pelo" de Acero...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KingSora escribió:Lo de código cero es raro que sea tipo normal, viendo que muy normal no es, además en el trailer curiosamente hace el ataque ¿tTriatataque? que es una mezcla de ataques de varios tipos, así que seguramente sea un experimento como ya se ha dicho antes mezclando varios tipos de pokemon

Algo me hace pensar que tendrá un Tipo Variable y podrá ser de cualquiera de los 18, según qué condiciones se den (Dia/Noche, Lugar, Clima o incluso completamente Aleatorio...), como lo que se viene sospechando de las Evoluciones Finales de los Starters, de la evo de Rockruff, de algun pokemon especial o de algún Legendario. Fijo tendrán que ver con las fases Día y Noche. Tiempo al Tiempo.

PD: Pagina 1 del Post Actualizada... [beer]

PD2:
Por cierto, no se si sois conscientes que en PK Sol jugareis (en el juego) más tiempo de Noche y en PK Luna, más por el Día,
básicamente por nuestros ritmos de vida cotidianos y rutinarios, exceptuando fines de Semana... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también pienso que Código Cero no tendrá tipo fijo. En una de las imágenes que enseñaron se veia que en su tipo de pokemon ponía normal, sí, pero arrriba de eso se veia escrito claramente TYPE:NULL, eso lo deja clarísimo, tipo nulo, no tiene tipo fijo.

Yo pienso dos opciones, que será una variante nueva del tipo normal, entendiendo que no tendrá ventaja ni desventaja sobre ningún tipo (una mejora considerable del tipo normal) o lo que comentó el usuario anterior de que el tipo variaría según las condiciones climáticas o por otros factores.
No se si se ha dicho ya, pero en una de las filtraciones que se hicieron hace tiempo, nombraron que habia un pokemon quimera y ese es Codigo Cero. Es decir, las filtraciones van siendo ciertas.
Repasando el primer post, la verdad es que estos juegos traerán un montón de novedades y la cosa pinta bastante bien.

Quizás lo que más me llama la atención hasta el momento son los ultraentes, parece que será algo "diferente". Espero que lo hagan bien y sea algo misterioso y entretenido, pero que no se les vaya demasiado la pinza y sea una paranoia demasiado grande. A ver en que queda finalmente la cosa ...
Si las filtraciones fueran de verdad se hubieran dejado algo tan gordo como los UB este trailer para mi les resta credibilidad
Para mi los UltraEntes no son PKMN, tal vez sea la forma que tiene la fundación AEter esta de traer a los pokémon a su isla... transformando a las personas o creando a los UE a través de estas...
Saintkueto escribió:Si las filtraciones fueran de verdad se hubieran dejado algo tan gordo como los UB este trailer para mi les resta credibilidad

Coincido
Saintkueto escribió:Si las filtraciones fueran de verdad se hubieran dejado algo tan gordo como los UB este trailer para mi les resta credibilidad

Los UB y la diferencia horaria entre Sol y Luna... es un jaque mate ateos de diccionario
Zissecko escribió:Yo también pienso que Código Cero no tendrá tipo fijo. En una de las imágenes que enseñaron se veia que en su tipo de pokemon ponía normal, sí, pero arrriba de eso se veia escrito claramente TYPE:NULL, eso lo deja clarísimo, tipo nulo, no tiene tipo fijo.

Yo pienso dos opciones, que será una variante nueva del tipo normal, entendiendo que no tendrá ventaja ni desventaja sobre ningún tipo (una mejora considerable del tipo normal) o lo que comentó el usuario anterior de que el tipo variaría según las condiciones climáticas o por otros factores.

Type: Null es el nombre de Código: Cero en inglés, no tiene nada que ver con su tipo, el cual ya se ha confirmado que es Normal...
He ido viendo esto por twitter:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
More connections emerge, as Colress also has green eyes. Just like everyone at Aether.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sheikonh escribió:
Zissecko escribió:Yo también pienso que Código Cero no tendrá tipo fijo. En una de las imágenes que enseñaron se veia que en su tipo de pokemon ponía normal, sí, pero arrriba de eso se veia escrito claramente TYPE:NULL, eso lo deja clarísimo, tipo nulo, no tiene tipo fijo.

Type: Null es el nombre de Código: Cero en inglés, no tiene nada que ver con su tipo, el cual ya se ha confirmado que es Normal...

... que a su vez no confirma ni desmiente (más bien DESMIENTE) que su Tipo no pueda variar, tal como se dice de su descripción oficial y aspecto, a modo de Arceus.

@Zissecko Dícese:
Código Cero: PK Multigénico, ...la disparidad entre patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético de otros PK... le permite adaptarse a cualquier tipo de situación...

Más claro, agua: Su tipo, aunque Normal de base, sera VARIABLE.
Pues podria ser si, se le da un aire a Colress XD
@Sheikonh pues vaya chasco.. :( me esperaba algo mucho más interesante
@Acasa @Sheikonh
Habláis de lo mismo pero de maneras diferentes y os estáis liando.

Está confirmado que es tipo Normal pero eso no quita que haga como Arceus y su tipo pueda variar dependiendo de algun factor 'x'.
Tenemos el ejemplo de Rotom... tipo "eléctrico-fantasma" que cambia su tipo fantasma por otros de diferentes
Acasa escribió:
Sheikonh escribió:

... que a su vez no confirma ni desmiente (más bien DESMIENTE) que su Tipo no pueda variar, tal como se dice de su descripción oficial y aspecto, a modo de Arceus.

@Zissecko Dícese:
Código Cero: PK Multigénico, ...la disparidad entre patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético de otros PK... le permite adaptarse a cualquier tipo de situación...

Más claro, agua.

Que pueda cambiar de tipo no implica que no sea de tipo Normal. Cualquier pokémon con Mutatipo/Multitipo/Camuflaje/Conversion/Conversion2/Clonatipo puede cambiar su tipo, pero solo dentro del combate, por lo que dicho pokémon siempre tiene su tipo original al salir del combate.

En resumen; Código: Cero es de tipo Normal y punto, que pueda cambiar de tipo temporalmente durante el combate no quita este hecho.

EDIT: Cierto @PsYmOn, Rotom cambia su tipo fantasma por otros, pero esto es debido a un cambio de forma, no porque la forma básica tenga un tipo variable ni nada por el estilo.
@Sheikonh Multitipo sí que mantiene el cambio de tipo fuera de combate. Un Arceus con una tabla va a ser de ese tipo y no de tipo normal.
BRIANT escribió:Repasando el primer post, la verdad es que estos juegos traerán un montón de novedades y la cosa pinta bastante bien.

Quizás lo que más me llama la atención hasta el momento son los ultraentes, parece que será algo "diferente". Espero que lo hagan bien y sea algo misterioso y entretenido, pero que no se les vaya demasiado la pinza y sea una paranoia demasiado grande. A ver en que queda finalmente la cosa ...

A mi me parece clarisimo que los ultraentes seran el trio legendario
El Raticate Alola, paso de ser de ataque a ser de defensa como un snorlax pero sin fuerza,pura vida solo para defender mientras mas caramelos raros le des de comer mas defensa y va a estar vinculado con pokemon go, donde le puedes pasar tus caramelos del juego pokemon go para que tenga mas defensa aun.

@Lyserg07 : ¿Pero dónde demonios leeis esta clase de cosas? ¬_¬ Yo todavía no he visto nada que haga pensar que los Caramelos que se dan a los Pokemon en la app "Pokemon Go" se puedan transferir al juego principal de Sol/Luna para dárselos a Raticate u a otros Pokemon...

@Sheikonh : Yo también creo que el nuevo Pokemon Químera "Type: Null" será de tipo Normal fuera de Combates, pero que equipándole una tablilla o algún objeto especial pasará a convertirse del mismo tipo que el objeto equipado en la batalla, pero no fuera de ella.

------------------------

More connections emmerge , as Colress also has green eyes. Just like everyone at Aether.

¿Estará relacionado el tal Colress con alguno de los de Aether? ¿Serán una "raza aria", siendo todos rubios y con ojos verdes/azules? [+risas] [+risas]

-----------------------

Me gusta mucho este tipo de rumores y elucubraciones un tanto "macabras" / "mal rolleras" en torno a estos videojuegos. Me recuerdan gratamente a ese toque de Ciencia Ficción que había en la 1º Gen de Pokemon con la Clonación de Mewtwo a partir del ADN de Mew y demás. Ahora es similar, solo que con la Organización/ Secta Aether,el Pokemon "Type: Null" y los UB-01 esos, que sí que dan mal rollito.

(Off-topic: ¿Soy al único al que Gladios le recuerda a la nueva protagonista del nuevo videojuego "Tales of Berseria" cuando éste se toca la mano en su "coreografía" de combate, como si le doliera mucho? Incluso los colores de su vestimenta me recuerdan a los de la muchacha del Tales of Berseria [carcajad])

-------------------------

Otra cosa...¿En anteriores años, los trailers de los correspondientes videojuegos de Pokemon habían sido protagonizados por "niños que se mudan"?

Es que veo ya un poco reiterativo que nos enseñen todo el rato la nueva vida en Hawaii del niño Japonés éste que aparece en todos los trailers, de cómo afronta la mudanza y viaje desde su tierra natal a Hawaii...

Lo digo todo y no digo nada con eso. Ahí lo dejo, aunque tampoco quiero hacerme mucho "Hype" [looco] [ayay] [+risas]
@Señor M Pues yo pienso que no son pokémon y van ligados al AEther
@xesca3 Aún no se ha confirmado la conectividad de Pokémon GO con Sol y Luna y mucho menos lo de la transferencia de caramelos. Seguro que los conectan de algún modo, pero hasta ahora sólo han dicho que estudiarían la posibilidad.

Sobre lo de los trailers del tipo del niño japonés, que recuerde es la primera vez que hacen algo así.
15905 respuestas