› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sindillermo escribió:Todo el rollo este de los pokeoms artificiales y las bestias misteriosas esas me recuerdan demasiado a las Amalgamas del Undertale.
Una cosa que me preocupa, es el hecho de que la isla del medio del mapa se ha confirmado como la base de la organización esta. ¿Significa eso que ya no hay Liga Pokémon? Porque lo mires como lo mires, no hay nada en el mapa que pueda parecerlo
davidvela escribió:@ArsenLupin Básicamente, en el Sol es como siempre, y en el Luna, cuando sea de día en la vida real es de noche en el juego y viceversa. Aunque esto sea una chorrada, va a hacer que mi edición principal sea Sol, cuando pensaba jugar primero al Luna
davidvela escribió:Pero si desde que anunciaron que no hay gimnasios en Alola ya era más que obvio que no habría liga
Kwon escribió:davidvela escribió:Pero si desde que anunciaron que no hay gimnasios en Alola ya era más que obvio que no habría liga
¿Entonces cual es la forma de avanzar?
@JGonz91 este, creo https://www.youtube.com/watch?v=YR1ssSZfoGY
Shephon escribió:no tiene porque, vamos a ver, esto es buscarle 7 pies al gato, solo tiene 4, haber, en el sol los acontecimientos ocurrirán por la mañana, y en el luna ocurrirán los mismos acontecimiento pero por la noche, la diferencia, en el caso de sol en una de las pruebas el pokemon dominante sera yoongus mientras que en el luna al ser por la noche en la misma prueba sera raticate alola (si no explicadme a que ha venido poner las dos escenas al mismo tiempo) por lo que los acontecimientos seguirán siendo los mismo salvo por la variedad de dia y noche, y disculpadme lo mismo soy yo el unico raro del hilo, pero yo lo prefiero así, porque así cuando me pase el sol y me ponga con el luna me estará pareciendo jugar a un juego diferente y que queréis que os diga, lo veo fenomenal porque si no, vaya originalidad los dos juegos exactamente iguales que diver.
yo no lo entiendo que ahora digáis que preferís mas el sol que el luna solo porque en uno es de noche cuando fuera es día y viceversa, cuando el vídeo a dejado bien claro que salvo por la variedad, no va a haber diferencia entre que sea de dia o de noche, al menos eso es lo que a mi me ha dado a entender todo el vídeo, si hago la prueba por la mañana (y me juego el cuello que sera de forma exclusiva) me sale yoongus y si la hago por la noche me sale raticate, si no fuera de forma exclusiva y resulta que en la prueba cada 12 hora el pokemon dominante cambia, pos como ya se ha dicho mas atrás, se cambia la hora de la consola y santas pascuas, para que darle mas vueltas si es que no encuentro motivo para quejarse, pero todo se reduce a lo de siempre (y no os confundais que yo a veces tambien me incluyo en lo siguiente), nos quejamos de que no hay variedad, de que siempre es lo mismo pero en cuanto nos dan lo que queremos ya no nos gusta, pues no lo entiendo la verdad, este mensaje no va para meterse con nadie si no para que se entienda que realmente va dar igual si juegas por la noche que por la mañana, ademas si sabemos que el ciclo de día noche siempre cambia a las 18:00 en la vida real, porque en este iba a ser diferente?, en el luna a las 18:00 sera de día
ivan_vega89 escribió:Shephon escribió:no tiene porque, vamos a ver, esto es buscarle 7 pies al gato, solo tiene 4, haber, en el sol los acontecimientos ocurrirán por la mañana, y en el luna ocurrirán los mismos acontecimiento pero por la noche, la diferencia, en el caso de sol en una de las pruebas el pokemon dominante sera yoongus mientras que en el luna al ser por la noche en la misma prueba sera raticate alola (si no explicadme a que ha venido poner las dos escenas al mismo tiempo) por lo que los acontecimientos seguirán siendo los mismo salvo por la variedad de dia y noche, y disculpadme lo mismo soy yo el unico raro del hilo, pero yo lo prefiero así, porque así cuando me pase el sol y me ponga con el luna me estará pareciendo jugar a un juego diferente y que queréis que os diga, lo veo fenomenal porque si no, vaya originalidad los dos juegos exactamente iguales que diver.
yo no lo entiendo que ahora digáis que preferís mas el sol que el luna solo porque en uno es de noche cuando fuera es día y viceversa, cuando el vídeo a dejado bien claro que salvo por la variedad, no va a haber diferencia entre que sea de dia o de noche, al menos eso es lo que a mi me ha dado a entender todo el vídeo, si hago la prueba por la mañana (y me juego el cuello que sera de forma exclusiva) me sale yoongus y si la hago por la noche me sale raticate, si no fuera de forma exclusiva y resulta que en la prueba cada 12 hora el pokemon dominante cambia, pos como ya se ha dicho mas atrás, se cambia la hora de la consola y santas pascuas, para que darle mas vueltas si es que no encuentro motivo para quejarse, pero todo se reduce a lo de siempre (y no os confundais que yo a veces tambien me incluyo en lo siguiente), nos quejamos de que no hay variedad, de que siempre es lo mismo pero en cuanto nos dan lo que queremos ya no nos gusta, pues no lo entiendo la verdad, este mensaje no va para meterse con nadie si no para que se entienda que realmente va dar igual si juegas por la noche que por la mañana, ademas si sabemos que el ciclo de día noche siempre cambia a las 18:00 en la vida real, porque en este iba a ser diferente?, en el luna a las 18:00 sera de día
Esto mismo entiendo yo.
La hora será la real en las dos ediciones, lo diferente es que entre ediciones habrá 12 horas de diferencia y por eso los eventos (Cargarse al Pokemon dominante por ejemplo) en Sol ocurren por la mañana y en Luna por la noche.
Pero vamos no creo que se vuelvan locos y a la tarde sea de noche en Luna..
Lo que me ha gustado de hoy es que el argumento parece ser más adulto que el que esperaba, y que parece que hay más personajes y misterios que los que se intuían y eso mola.
davidvela escribió:A mi es que sencillamente no me gusta jugar a los juegos cuando es de noche (en el juego), ni me cabreo ni nada por el estilo, y creo que nadie del hilo se ha quejado de este sistema, cada uno que se elija la versión que más le apetezca. Precisamente lo que ellos buscan con esas diferencias es que cada persona se coja la versión más afín a sus gustos, si a alguien le gusta jugar de noche en el juego que se coja el Luna, sino el Sol, y si le da igual pues el que mas le apetezca, para eso hacen dos versiones
The anime’s Ash-Greninja will appear in the game
Alolan Rattata & Raticate are Dark-type
Alolan Butterfree is Bug/Psychic
Alolan Abra, Kadabra & Alakazam are Fighting-type
Alolan Nidoking & Nidoqueen are Poison/Fighting-type
Alolan Growlithe & Arcanine are Water-type
Alolan Doduo & Dodrio are Fighting/Flying-type
The previous versions of Pokémon which have taken on new forms will only be accessible by bringing in from older games
Furfrou gets new styles
New cat Pokémon varies in type and appearance based on breeding
There is a new snowman Pokémon line with two stages and it is Ice/Ghost
Not to get hopes up, but there may be two final evolutions for each starter
There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo
Lyserg07 escribió:Haber que piensan de esto:
"Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda."
Eso dice en la descripcion de Type Null (Codigo Zero).
Entonces este pokemon es un pokemon legendario o solamente dice en su descripcion que es un pokemon de legenda como Arcanine por ejemplo. O solo con un legendario lo puedes vencer para terminar su mision?.
KingSora escribió:Lo de código cero es raro que sea tipo normal, viendo que muy normal no es, además en el trailer curiosamente hace el ataque ¿tTriatataque? que es una mezcla de ataques de varios tipos, así que seguramente sea un experimento como ya se ha dicho antes mezclando varios tipos de pokemon
Saintkueto escribió:Si las filtraciones fueran de verdad se hubieran dejado algo tan gordo como los UB este trailer para mi les resta credibilidad
Saintkueto escribió:Si las filtraciones fueran de verdad se hubieran dejado algo tan gordo como los UB este trailer para mi les resta credibilidad
Zissecko escribió:Yo también pienso que Código Cero no tendrá tipo fijo. En una de las imágenes que enseñaron se veia que en su tipo de pokemon ponía normal, sí, pero arrriba de eso se veia escrito claramente TYPE:NULL, eso lo deja clarísimo, tipo nulo, no tiene tipo fijo.
Yo pienso dos opciones, que será una variante nueva del tipo normal, entendiendo que no tendrá ventaja ni desventaja sobre ningún tipo (una mejora considerable del tipo normal) o lo que comentó el usuario anterior de que el tipo variaría según las condiciones climáticas o por otros factores.
More connections emerge, as Colress also has green eyes. Just like everyone at Aether.
Sheikonh escribió:Zissecko escribió:Yo también pienso que Código Cero no tendrá tipo fijo. En una de las imágenes que enseñaron se veia que en su tipo de pokemon ponía normal, sí, pero arrriba de eso se veia escrito claramente TYPE:NULL, eso lo deja clarísimo, tipo nulo, no tiene tipo fijo.
Yo pienso dos opciones, que será una variante nueva del tipo normal, entendiendo que no tendrá ventaja ni desventaja sobre ningún tipo (una mejora considerable del tipo normal) o lo que comentó el usuario anterior de que el tipo variaría según las condiciones climáticas o por otros factores.
Type: Null es el nombre de Código: Cero en inglés, no tiene nada que ver con su tipo, el cual ya se ha confirmado que es Normal...
Código Cero: PK Multigénico, ...la disparidad entre patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético de otros PK... le permite adaptarse a cualquier tipo de situación...
Acasa escribió:Sheikonh escribió:Zissecko escribió:Yo también pienso que Código Cero no tendrá tipo fijo. En una de las imágenes que enseñaron se veia que en su tipo de pokemon ponía normal, sí, pero arrriba de eso se veia escrito claramente TYPE:NULL, eso lo deja clarísimo, tipo nulo, no tiene tipo fijo.
Type: Null es el nombre de Código: Cero en inglés, no tiene nada que ver con su tipo, el cual ya se ha confirmado que es Normal...
... que a su vez no confirma ni desmiente (más bien DESMIENTE) que su Tipo no pueda variar, tal como se dice de su descripción oficial y aspecto, a modo de Arceus.
@Zissecko Dícese:Código Cero: PK Multigénico, ...la disparidad entre patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético de otros PK... le permite adaptarse a cualquier tipo de situación...
Más claro, agua.
BRIANT escribió:Repasando el primer post, la verdad es que estos juegos traerán un montón de novedades y la cosa pinta bastante bien.
Quizás lo que más me llama la atención hasta el momento son los ultraentes, parece que será algo "diferente". Espero que lo hagan bien y sea algo misterioso y entretenido, pero que no se les vaya demasiado la pinza y sea una paranoia demasiado grande. A ver en que queda finalmente la cosa ...
El Raticate Alola, paso de ser de ataque a ser de defensa como un snorlax pero sin fuerza,pura vida solo para defender mientras mas caramelos raros le des de comer mas defensa y va a estar vinculado con pokemon go, donde le puedes pasar tus caramelos del juego pokemon go para que tenga mas defensa aun.
More connections emmerge , as Colress also has green eyes. Just like everyone at Aether.