› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Señor M escribió:En le ultimo trailer se ve a Cubone normal evolucionando en el nuevo marowak
Dr_Neuro escribió:Siempre que querais pedir/imaginar/apostar que el juego abarque regiones viejas, o incluso adicionales, recordad uno de los datos más importantes del Pokemon Oro/Plata:
Iba a llamarse "Pokemon 2" (secuela directa sin pudor), y no contemplaban hacer más juegos de Pokemon tras ése.
Por ése motivo, tiene taaaaaaanto contenido, tuvo tanto esmero cuando lo hicieron; y tiene una región adicional.
Así que no espereis ése esmero en futuros juegos
BRIANT escribió:He jugado todos menos blanco y negor (y sus secuelas).
Podrían ser estos los mejores juegos desde oro y plata?
Azulmeth escribió:@Feroz El Mejor
¿Quién hace estos? ¿Es bueno? ¿Podemos confiar en él? xD
Endgame potente pls
Game credits
Ohmori is credited in the following games:
Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire
Director
Concept & Plot
Pokémon X and Y
Planning Director
Pokémon Design Coordination
Pokémon Black and White
Game Design of Special Elements Leader
Map Design
Survey Radar & Tag Mode Design
Pokémon HeartGold and SoulSilver
Game Design
Pokéwalker Game Design
Pokémon Diamond and Pearl
Game Design Leader
Plot Scenario
Map Design
Pokémon FireRed and LeafGreen
Game Design
Map Design
Pokémon Ruby, Sapphire, and Emerald
Game Design
Map Design
Pokémon Box Ruby & Sapphire
Planning
Producer
Pokémon Sun and Moon
Director
Feroz El Mejor escribió:
Los hace Shigeru Ohmori, es el primer juego que toca solo sin ser remake ni nada raro:
Franz_Fer escribió:Feroz El Mejor escribió:
Los hace Shigeru Ohmori, es el primer juego que toca solo sin ser remake ni nada raro:
Curioso, Ohmori es responsable de uno de los recortes en postgame más importantes en la franquicia, que es la eliminación del Frente de Batalla en ROZA, un juego del que era director.
Lyserg07 escribió:- Pokemon Moon / Sun ,se podra conectar con Pokemon Go, para enviar tus caramelos de tu pokemon acompañante a el juego de 3DS que se transformaran en caramelos raros exclusivos de ese pokemon y sus evoluciones.
Lyserg07 escribió:Se me ocurrieron algunas cosas que podria incluir el juego Pokemon Moon Sun, expeculaciones mias.
Lo pongo bien grande: Expeculaciones mias de lo que podra llegar a venir en Pokemon Moon Sun.
-Ahora algunos humanos se podran transformar en pokemon (como ya pasaba en algunos digimon).
-Algunos pokemon tendran modo "Berserk" por ejemplo Type : Null, cuando tiene la mitad de la vida, se cae el casco de la cabeza y se vuelve completamente loco, esto hace que tenga 50% mas de ataque, pero puede huir de la batalla en cualquier momento y esto es una victoria para el rival.
-Habra una isla pequeña secreta, donde lucharemos contra entrenadores en 2D blanco y negro para recordar a la generacion original.
- Pokemon Moon / Sun ,se podra conectar con Pokemon Go, para enviar tus caramelos de tu pokemon acompañante a el juego de 3DS que se transformaran en caramelos raros exclusivos de ese pokemon y sus evoluciones.
BRIANT escribió:Podrían ser estos los mejores juegos desde oro y plata?
Lyserg07 escribió:-Ahora algunos humanos se podran transformar en pokemon (como ya pasaba en algunos digimon).
-Algunos pokemon tendran modo "Berserk" por ejemplo Type : Null, cuando tiene la mitad de la vida, se cae el casco de la cabeza y se vuelve completamente loco, esto hace que tenga 50% mas de ataque, pero puede huir de la batalla en cualquier momento y esto es una victoria para el rival.
-Habra una isla pequeña secreta, donde lucharemos contra entrenadores en 2D blanco y negro para recordar a la generacion original.
- Pokemon Moon / Sun ,se podra conectar con Pokemon Go, para enviar tus caramelos de tu pokemon acompañante a el juego de 3DS que se transformaran en caramelos raros exclusivos de ese pokemon y sus evoluciones.
7198 escribió:@Kismet el ataque de las tres esferas tiene pinta de ser triataque, pero algún ataque exclusivo supongo que tendrá
b0rJa46 escribió:@Wiyu Qué necesitas la Sceptilita??
Kismet escribió:7198 escribió:@Kismet el ataque de las tres esferas tiene pinta de ser triataque, pero algún ataque exclusivo supongo que tendrá
Ahora que han sacado movimientos que son de varios tipos a la vez como el de Hawlucha no estaría mal que pusieran un efecto así al triataque. De todos modos siendo un Pokémon quimera su mayor fuerte será un movepool gigante. Espero que luego no le pongan 50 de ataque especial para que se desaproveche como en el caso de Rhyperior.
Wiyu escribió:b0rJa46 escribió:@Wiyu Qué necesitas la Sceptilita??
Pues si, necesitaria la piedra mega del maldito Treecko, si quieres alguna que aparezca en el Y dimelo.
Dr_Neuro escribió: (menos el remake del Rojo/Verde, que son una castaña de remakes).
Blake_hunter escribió:@Dr_Neuro ¿Por qué motivo RF/VH son una castaña?
b0rJa46 escribió:@MrScratch tienes razón. No se la puedo ni siquiera pasar...
LeoGreninja escribió:Él primo negro del profesor oak se llama Gabriel Oak en español y es investigador, yo apuesto a que investiga las formas alola.
Dr_Neuro escribió:Blake_hunter escribió:@Dr_Neuro ¿Por qué motivo RF/VH son una castaña?
Casi todos los fallos que comente, son a causa de no saber hacer un remake de una saga como Pokemon, que con cada entrega evoluciona. Pretendieron hacer un juego TAN fiel al original, que sólo crearon una especie de aborto extraño.
Empecemos el listado...
-Pokemons clásicos con nuevas evoluciones, se bloqueaba la evolución cuando podian hacerlo, hasta tener la Pokedex Nacional (Golbat, Chansey y Onix mínimo)
-No podias intercambiar con Rubi/Zafiro/Esmeralda hasta tener la Pokedex Nacional
-No podias recibir ni huevos, ni Pokemons que no saliesen en Kanto, hasta tener la Pokedex Nacional
-Sólo podias conseguir bayas limitadas en el juego, o a base de un minijuego que requeria 3 personas, cada uno con su GBA, su juego y su adaptador inalambrico.
-Otro efecto secundario de no tener reloj, era la imposibilidad total de evolucionar Evee a Umbreon y Espeon
-El contenido añadido post-juego, está organizado de manera pésima (islas, casi siempre inútiles, que requerian del uso de un barco para viajar entre cada grupo. Nada de volar directamente)
-La historia para desbloquear la Pokedex Nacional, a mí al menos, me resulto MUY tediosa.
-Cueva Celeste, fué salvajemente mutilada, teniendo una retahila de Pokemons diferentes, y quitando los que más experiencia daban en el original (de la estructura no hablo, ya que tiene la ORIGINAL del Rojo/Verde, no la del Azul japonés, que es la que nos llegó a occidente)
-A causa de lo de Cueva Celeste, era más tedioso llevar a Nv 100 a los Pokemons
-La isla donde está la guarderia que genera los huevos, tiene una superficie penosa para ir corriendo con la bici
-Hay una cueva (repite en Esmeralda) donde hay bloqueados Pokemons del Oro/Plata que había que desbloquear mediante tarjetas del e-Reader (creo que ni en Japón se distribuyeron).
-Los remakes no servían para completar la Pokedex, si no tenías además el Pokemon Colosseum (o el Esmeralda, creo)
Y estoy seguro que algo más me dejo...
El caso es que no es mal juego de por sí, pero como remake, deja mucho que desear (y si lo comparas con los remakes del Oro/Plata, y el Rubi/Zafiro; el juego sí que queda como basura )
@Franz_Fer El Rubi/Zafiro originales son mis juegos favoritos, y considero que la 3ª generación fué el mayor avance para la saga. Empezaron de 0, dado que era imposible conectar juegos de GB/GBC con los de GBA por tema de voltaje; el problema es que ante ésa responsabilidad, tomaron muchas decisiones penosas.
Aun con las cosas malas que hicieron, sigo viendo muy bien la 3ª generación. Pero el remake, es mucho peor que el Rubi/Zafiro originales...
Wiyu escribió:b0rJa46 escribió:@MrScratch tienes razón. No se la puedo ni siquiera pasar...
En serio? Que movida y yo criando el Treecko como un retrasado, que hago? me espero al Sol y Luna y rezo para que haya megas?
Mizulead escribió:LeoGreninja escribió:Él primo negro del profesor oak se llama Gabriel Oak en español y es investigador, yo apuesto a que investiga las formas alola.
Joeee no te la juegas mucho con las apuestas ¿eh?
"Gabriel Oak se dedica a investigar las formas regionales que han arraigado en la región de Alola. Es el primo del famoso Profesor Oak, el eminente investigador Pokémon de la región de Kanto. ¡Son como dos gotas de agua! ¡Podrían ser gemelos!"
http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/people-alola/
coyote-san escribió:De hecho en 4ª tuvieron que cambiar los tipos de ataques especial y físico porque por culpa de las naturalezas los Pokémon se volvían menos versátiles para usar ataques de ambas categorías a la vez, otra complicación innecesaria de los cambios de 3ª y también otra forma de nerfear a los Pokémon.