Shephon escribió:Lyserg07 escribió:@Shephon Para mi es como dices, de dia uno y de noche otro, el chiste es que en las distintas versiones cuando uno esta despierto en sol es dia y en noche es noche. Asi que va a haber muchos con Insomino con este pokemon, o que cambien su reserva y juego por la version sol LOL.
Ami me gustaria mas que sea exclusivo de cada version, para que sean mas distintas, pero no lo haran.
Con los QR Code va hacer facilisimo completar la pokedex, encima te podes pasar los de tu amigo asi que mas rapido aun. Lo que no me queda claro es si te aparece capturado en el pokecentro o solamente para llenar la pokedex.
lo de los QR code, dijeron que era darte una ubicación e ir a por el pokemon, pero lo dijeron para el tema de los pokemon legendarios, no mencionaron nada de intercambiar pokemon con amigos mediante QR code (al menos yo no he leído eso en ninguna parte y mira que sigo las noticias del juego al día), a lo sumo lo que podrían hacer con los QR es que mediante homebrew te casquen la trampa (cosa que me parecería cuanto menos penoso) pero dudo que nintendo ponga fácil llenar la pokedex mediante QR de forma legal y menos cuando mencionaron que iban a tener bloqueo regional,
y con lo que he mencionado, la verdad veo una tontería de cambiar la reserva, no hace falta trasnochar para jugar al luna, si en los actuales a las 18:00 ya es de noche, en el sol sera igual y a la inversa en el luna, a las 18:00 sera de día, por lo que veo una chorrada cambiar la reserva por eso, pero en fin, y claro lo que he mencionado tiene lógica, porque si raticate es por la noche y goomshus por el día, vería un poco raro que me saliera goomshus por la noche, es como cuando jugabas a oro y plata, si me llega a salir un sentret por la noche, devuelvo el juego porque algo raro le pasa
, pero si, estaría mejor que fueran exclusivos, porque es como tu dices y yo mismo he mencionado, le daría ese efecto de juego diferente, pero en fin, solo nos queda esperar y ver que pasa