[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que el 14 de Septiembre, junto con la Coro-Coro, tendremos más novedades...
Acasa escribió:Parece que el 14 de Septiembre, junto con la Coro-Coro, tendremos más novedades...

Lo que quiere decir que ya estamos en periodo de posible filtración. Habrá que estar ojo avizor.
A ver si enseñan las Mega-Evoluciones o las evos de los iniciales o más sobre los entes esos o sorpresas que no esperamos.
Acasa escribió:Parece que el 14 de Septiembre, junto con la Coro-Coro, tendremos más novedades...

La verdad es que poco a poco queda menos, parecía que saldrían dentro de una eternidad, pero el verano se ha consumido rápido. Estamos hablando de más información para mediados de septiembre, es decir, quedan escasamente dos meses para poder jugar. Por mi parte espero que se guarden alguna sorpresa bastante grande y que la descubramos jugando, si ya nos comentan todo o al menos nos indican los misterios que incluye el juego, aunque no los resuelvan, perdería un poco de gracia, esa gracia que te da el encontrarte algo totalmente inesperado mientras le echas unas horas a tu 3DS.
Todopc-WII escribió:A ver si enseñan las Mega-Evoluciones o las evos de los iniciales o más sobre los entes esos o sorpresas que no esperamos.

Por mi, que desvelen de una buena vez que Rockruff, los iniciales y alguno más, tendrán varias evoluciones, con tipos distintos, dependiendo del Día/Noche, Isla, Meteorología...

Parece ser un Secreto a Voces...
Esto podría ser algo relacionado con las formas o evoluciones de Rockruff.

Imagen

Se está comentando que puede que se puedan construir bases.. si os fijais en muchos puntos del mapa hay un hueco para poder edificar algo.

Imagen

¿Os imaginais un postgame donde tengamos los gimnasios construidos? xD [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Esto podría ser algo relacionado con las formas o evoluciones de Rockruff.
Imagen

Pues parece que esta imagen lo confirma. Una Evolución Dia y otra Noche, o bien, una en Sol y otra en Luna.

ivan_vega89 escribió:Se está comentando que puede que se puedan construir bases.. si os fijais en muchos puntos del mapa hay un hueco para poder edificar algo.
Imagen

¿Os imaginais un postgame donde tengamos los gimnasios construidos?

Pues no es tontería. Es Interesante lo de los cimientos para edificaciones.

Me imagino una Red de Gimnasios "customizada", es decir, dadas TUS decisiones, los Tipos de PK que habrá
del 1º al 8º Gimnasio variarán (o bien, dependiendo nuevamente de Dia/Noche, Condiciones específicas...),
para al final, enfrentarte a una Liga PK.

Estaría muy muy muy bien.
@Acasa yo lo veo mucho mas plausible que una segunda región. Eso si, los tipos de los gimnasios variaran en todo caso según la edición, no veo a game freak metiendo decisiones.
En 3sa imagen de rockuff yo no confirmo nada.

Es más segúna disposición de las imágenes parece que tiene dos evos, no una u otra. A falta de saber lo que pone en japo, claro
uff que hype más tonto me acaba de entrar con eso de construir los gyms en el postgame [looco]
Esos huecos algo deben de ser, eso está claro.
Mizulead escribió:uff que hype más tonto me acaba de entrar con eso de construir los gyms en el postgame [looco]

No se dijo/rumoreó/especuló que el verdadero reto principal del juego era crear una "Liga PK"??? Que hay de cierto??
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuesto a que si se tienen que construir gimnasios es porque no los hay
Seth Rollens escribió:Apuesto a que si se tienen que construir gimnasios es porque no los hay

es que no los hay, por eso los rumores dicen que tendremos que construir "nuestra propia liga" o que se harán en otra región.
Acasa escribió:
Mizulead escribió:uff que hype más tonto me acaba de entrar con eso de construir los gyms en el postgame [looco]

No se dijo/rumoreó/especuló que el verdadero reto principal del juego era crear una "Liga PK"??? Que hay de cierto??

si, fue uno de los rumores mas fuertes durante un tiempo.
yo despues de No Man's Lie he decidido no dejarme llevar por el hype, pero joder, tiene demasiada buena pinta este juego. [+risas]
7198 escribió:yo despues de No Man's Lie he decidido no dejarme llevar por el hype, pero joder, tiene demasiada buena pinta este juego. [+risas]

Bueno hombre, No ma's era un concepto prácticamente nuevo. Aquí ya sabes lo que es, que estamos hablando de una franquicia que este mismo año cumple 20 primaveras. Nintendo y Game Freak pueden venderte un poquito de humo, pero vamos, que no te la vas a dar de frente. XD
yo creo que esos huecos sera para tu propia base
Emmmm en la imagen de Rockruff solo es un peluche de 26000 yenes y de hecho sale el nombre en japones de Rockruff mas abajo, en cuanto a los otros pone "Asooto" y el kanji no puedo leerlo pero desde luego nada de sol y luna y ni nada de nada. De hecho habla de como los peluches que van a sacar son de un tamaño mas pequeño, no se si eso tiene algo que ver con evolucion u os estais liando bastante.
Estaria bueno que Mimikyu , se pueda disfrazar de personajes de Nintendo, si tienes el amiibo correspondiente y lo pones sobre la 3DS.

Por ejemplo se disfraza del Amiibo de Link.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mimikyu
Categoria: Pokémon Disfraz
Tipo: Fantasma/Hada
Habilidad: Disfraz

Mimikyu vive toda su vida escondido bajo su saco. Cuentan que si alguien viera su aspecto real, sería víctima de una misteriosa enfermedad, por eso en Alola están convencidos de que jamás hay que intentar mirar debajo del saco. La salud de Mimikyu se ve perjudicada cuando le da el sol y por eso prefiere quedarse escondido en lugares oscuros. Se rumorea que, si se cubre con un saco, es precisamente para evitar que le dé el sol.

La habilidad Disfraz de Mimikyu, nunca vista hasta ahora, hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.

El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a Pikachu. Por eso decidió poner en práctica su habilidad Disfraz y dibujar en su saco unos ojos y una boca como los de Pikachu.
Me gustaria mucho aue Mimmikyu tomara un aspecto horrible y aterrador como lo fue el "Hoopa Desatado" cuando se me rompe el Disfraz.
Ay, Mimikyu es lo mejor del mundo (L)
Posible evolución veneno(?)
Imagen
Lyserg07 escribió:
[/url] Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZxK8mkkOcDQ

[qmparto] [qmparto]

Quiero dejar de ver las cosas que enseñan, pero me es imposible resistirme xDDD
Con lo que molaría en verdad coger el juego sin haber visto nada de nada...
KemaDeztripa escribió:Posible evolución Veneno(?)
Imagen

Una evolución Roca/Veneno seria una buena combinacion, inédita hasta ahora. Posible ataque Z exclusivo adicional? Veremos...
Pues es posible que lo que tienen en común los starters y Rockruff sea ataques Z exclusivos xD
ivan_vega89 escribió:Pues es posible que lo que tienen en común los starters y Rockruff sea ataques Z exclusivos xD

Raichu alola y Snorlax no tenían ataque z exclusivo?
VicenHuelva escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues es posible que lo que tienen en común los starters y Rockruff sea ataques Z exclusivos xD

Lo tienen, pero nada indica que eso vaya a ser lo que hay tras la evolución de starters y Rockruff...

Conviene no olvidar los ultimos datos rumoreados:
- Rockruff tendrá diferentes evoluciones aunque con escasas diferencias estéticas entre ellas. La evolución dependerá de la fase de la Luna en la que se desencadene. Rockruff tendrá un fuerte vínculo con los Cristales Z (posiblemente relacionado con un movimiento único como el caso de Snorlax). Su evolución podría contar con una especie de capucha conectada con su cola, así como su constitución sería bastante diferente en relación a su preevolución.
- Al igual que Rockruff, existirá otro Pokémon cuya evolución dependa de la posición del Sol, evolucionando únicamente si es de día. Este Pokémon podría disparar semillas como si de un cañón se tratase.

http://www.nintenderos.com/2016/09/ulti ... mucho-mas/
Yo sigo manteniendo la esperanza en que las evoluciones de los starters no sean (o no sólo sean) las que vimos en los bocetos...me fastidian a Litten pero bien entonces.
Jamás podrán igualar ese destrozo llamado Delphox
Franz_Fer escribió:Yo sigo manteniendo la esperanza en que las evoluciones de los starters no sean (o no sólo sean) las que vimos en los bocetos...me fastidian a Litten pero bien entonces.

¡Shhhhh a callar! que la sirena es muy bonita. cawento
@LSRubenS La sirena es bonita, pero los otros dos... La evo de Rowlet es aceptable, pero el gato luchador ni de lejos.
Acasa escribió:
VicenHuelva escribió:

Lo tienen, pero nada indica que eso vaya a ser lo que hay tras la evolución de starters y Rockruff...

Conviene no olvidar los ultimos datos rumoreados:
- Rockruff tendrá diferentes evoluciones aunque con escasas diferencias estéticas entre ellas. La evolución dependerá de la fase de la Luna en la que se desencadene. Rockruff tendrá un fuerte vínculo con los Cristales Z (posiblemente relacionado con un movimiento único como el caso de Snorlax). Su evolución podría contar con una especie de capucha conectada con su cola, así como su constitución sería bastante diferente en relación a su preevolución.
- Al igual que Rockruff, existirá otro Pokémon cuya evolución dependa de la posición del Sol, evolucionando únicamente si es de día. Este Pokémon podría disparar semillas como si de un cañón se tratase.

http://www.nintenderos.com/2016/09/ulti ... mucho-mas/

De esos rumores no se si fiarme mucho por:
Arcanine, el cual contaría con una supuesta forma de Alola pasando a ser tipo Agua como adelantamos en rumores anteriores ( Confirmado Arcanine normal )
.
Existirán cuatro batallas contra Pokémon dominantes: Gumshoos, Lurantis, Wishiwashi y uno aún por revelar de tipo Fuego ( Raticate alola es un pokemon dominante )
@VicenHuelva en lo de Arcanine si estoy de acuerdo, pero en lo de Raticate no tanto, según lo último que hemos visto algunos eventos son diferentes en cada juego. Cuando Gumshoos es Dominante en Sol, en Luna lo es Raticate, por lo que en teoría, son 8 dominantes, 4 por cada juego.

Aún así en caso de ir bien encaminado, ese rumor tampoco sería valido igualmente xD.
@Saintkueto
Saintkueto escribió:Jamás podrán igualar esos destrozos llamados Quilladin y Chesnaught

Te lo corrijo XD XD :p :p
pablomoros escribió:Pues yo apuesto por algo mas salvaje, cuando completemos los desafios y ganemos a los ''lideres'' de cada isla, el señor Oak nos dará un billete para viajar por el oceano hasta... Kanto! En Ciudad Carmín no estará esperando su primo el Profesor Oak, para guiarnos por una renovada Kanto. [sonrisa]

jajajaja es buena idea pero no realista :(
Pues a mi Chesnaught me gusta más que la supuesta Sirena evolución de Popplio.
Yo el rumor que decía los Pokémon Dominantes ya lo descarto: no mencionaba en ninguna parte que fueran a diferir.
por lo que a mi me dio a entender el trailer, en el caso de goomshus y raticate, goomshus es si juegas por la mañana y raticate si juegas por la noche, si ya se que en el trailer ponen una pantalla de pokemon sol y al lado una de pokemon luna, pero en el masaje ponía que a parte del desfase de 12 horas, los acontecimientos serian diferentes dependiendo de si era de día o de noche, por lo que yo me aventuro a decir que tanto en sol como en luna el combate contra el pokemon dominante sera distinto dependiendo de a que hora lo hagamos, por eso cuando yo compre el mi juego que es el sol (realmente comprare los dos pero el otro es para mi novia) me esperare a que sea de noche para, que si nintendo da por echo que ya lo hemos entendido al 100% y que no hace falta que lo vuelvan a explicar mas claramente (como viene siendo habitual) hacer la prueba de noche en la versión sol y ver si de noche me sale goomshus o me sale raticate, no creo que sea uno en un juego y en otro en el otro, si no que es dependiendo de la hora a la que te enfrentes a el, aunque espero equivocarme ya que seria una guarrada, solo te puedes enfrentar a el una vez en todo el juego, y tendrías que decidir cual de los dos quieres, espero equivocarme y que cada uno sea un exclusivo de cada edición
@Shephon Para mi es como dices, de dia uno y de noche otro, el chiste es que en las distintas versiones cuando uno esta despierto en sol es dia y en noche es noche. Asi que va a haber muchos con Insomino con este pokemon, o que cambien su reserva y juego por la version sol LOL.

Ami me gustaria mas que sea exclusivo de cada version, para que sean mas distintas, pero no lo haran.
Con los QR Code va hacer facilisimo completar la pokedex, encima te podes pasar los de tu amigo asi que mas rapido aun. Lo que no me queda claro es si te aparece capturado en el pokecentro o solamente para llenar la pokedex.
Al final es un poco tontería, porque el que tenga Luna y quiera jugar de día, con cambiarle la hora a la 3/2DS, basta... xD
Rozan escribió:Al final es un poco tontería, porque el que tenga Luna y quiera jugar de día, con cambiarle la hora a la 3/2DS, basta... xD

al contrario el ciclo dia noche cambia a las 6/18 por lo que la gente que tenga el sol va a jugar le 90% del tiempo de noche y la del luna de día
Lyserg07 escribió:@Shephon Para mi es como dices, de dia uno y de noche otro, el chiste es que en las distintas versiones cuando uno esta despierto en sol es dia y en noche es noche. Asi que va a haber muchos con Insomino con este pokemon, o que cambien su reserva y juego por la version sol LOL.

Ami me gustaria mas que sea exclusivo de cada version, para que sean mas distintas, pero no lo haran.
Con los QR Code va hacer facilisimo completar la pokedex, encima te podes pasar los de tu amigo asi que mas rapido aun. Lo que no me queda claro es si te aparece capturado en el pokecentro o solamente para llenar la pokedex.

lo de los QR code, dijeron que era darte una ubicación e ir a por el pokemon, pero lo dijeron para el tema de los pokemon legendarios, no mencionaron nada de intercambiar pokemon con amigos mediante QR code (al menos yo no he leído eso en ninguna parte y mira que sigo las noticias del juego al día), a lo sumo lo que podrían hacer con los QR es que mediante homebrew te casquen la trampa (cosa que me parecería cuanto menos penoso) pero dudo que nintendo ponga fácil llenar la pokedex mediante QR de forma legal y menos cuando mencionaron que iban a tener bloqueo regional,

y con lo que he mencionado, la verdad veo una tontería de cambiar la reserva, no hace falta trasnochar para jugar al luna, si en los actuales a las 18:00 ya es de noche, en el sol sera igual y a la inversa en el luna, a las 18:00 sera de día, por lo que veo una chorrada cambiar la reserva por eso, pero en fin, y claro lo que he mencionado tiene lógica, porque si raticate es por la noche y goomshus por el día, vería un poco raro que me saliera goomshus por la noche, es como cuando jugabas a oro y plata, si me llega a salir un sentret por la noche, devuelvo el juego porque algo raro le pasa XD, pero si, estaría mejor que fueran exclusivos, porque es como tu dices y yo mismo he mencionado, le daría ese efecto de juego diferente, pero en fin, solo nos queda esperar y ver que pasa
Shephon escribió:
Lyserg07 escribió:@Shephon Para mi es como dices, de dia uno y de noche otro, el chiste es que en las distintas versiones cuando uno esta despierto en sol es dia y en noche es noche. Asi que va a haber muchos con Insomino con este pokemon, o que cambien su reserva y juego por la version sol LOL.

lo de los QR code, dijeron que era darte una ubicación e ir a por el pokemon, pero lo dijeron para el tema de los pokemon legendarios, no mencionaron nada de intercambiar pokemon con amigos mediante QR code (al menos yo no he leído eso en ninguna parte y mira que sigo las noticias del juego al día), a lo sumo lo que podrían hacer con los QR es que mediante homebrew te casquen la trampa (cosa que me parecería cuanto menos penoso) pero dudo que nintendo ponga fácil llenar la pokedex mediante QR de forma legal y menos cuando mencionaron que iban a tener bloqueo regional,

y con lo que he mencionado, la verdad veo una tontería de cambiar la reserva, no hace falta trasnochar para jugar al luna, si en los actuales a las 18:00 ya es de noche, en el sol sera igual y a la inversa en el luna, a las 18:00 sera de día, por lo que veo una chorrada cambiar la reserva por eso, pero en fin, y claro lo que he mencionado tiene lógica, porque si raticate es por la noche y goomshus por el día, vería un poco raro que me saliera goomshus por la noche, es como cuando jugabas a oro y plata, si me llega a salir un sentret por la noche, devuelvo el juego porque algo raro le pasa XD, pero si, estaría mejor que fueran exclusivos, porque es como tu dices y yo mismo he mencionado, le daría ese efecto de juego diferente, pero en fin, solo nos queda esperar y ver que pasa

Los codigos QR son para indicarte por la pantalla tactil, donde puedes encontrar el Pokémon del codigo QR en concreto. Hace unos meses pusieron el codigo QR de Pikachu y creo que iban a haber montones de ellos, no se si la Pokédex entera, pero quizas los que salen libremente si.

Por el otro lado, entendi de que para desbloquear los eventos buenos (los de ir a algun sitio a hacer tal cosa) para los Pokémon ocultos (en plan Darkrai, Victini, etc...) se usaran codigos QR como Magearna, para que asi con el paso del tiempo, siga siendo posible obtener el evento legalmente, la gracia de eso es que los iran sacando poco a poco, pero una vez salgan, sera para usarlos cuando quieras.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

Los codigos QR son para indicarte por la pantalla tactil, donde puedes encontrar el Pokémon del codigo QR en concreto. Hace unos meses pusieron el codigo QR de Pikachu y creo que iban a haber montones de ellos, no se si la Pokédex entera, pero quizas los que salen libremente si.

Por el otro lado, entendi de que para desbloquear los eventos buenos (los de ir a algun sitio a hacer tal cosa) para los Pokémon ocultos (en plan Darkrai, Victini, etc...) se usaran codigos QR como Magearna, para que asi con el paso del tiempo, siga siendo posible obtener el evento legalmente, la gracia de eso es que los iran sacando poco a poco, pero una vez salgan, sera para usarlos cuando quieras.

de echo eso es algo con lo que la gente se emociono muchísimo, porque dijeron que si, que los eventos te darían la ubicación mediante un QR y tu irías a capturar al pokemon, por lo menos en el caso de magearna sera así, con el tema de que se puedan usar una y otra vez creo que eso no lo llegaron a mencionar, pero resultaría raro que un QR caducase, aun así conociendo a nintendo no me extrañaría nada que fuera así, ademas ya ni tendrías que salir de casa, va uno a game (o a donde ponga el QR) le echa foto y la sube a internet, no se, su trampa tiene que llevar por hay, lo de usarlos para la pokedex no lo veo yo muy claro, el QR que ha salido ahora mismo para pikachu, seguro que es para sol/luna y no para otro juego? porque me extraña que haya salido ya, de echo leí en serebii algo de pikachu happy relacionado con pokemon shufle (pero como yo se el ingles justo poco entendi :P), lo que si dijeron es que en japón (no se sabe si en el resto del mundo también), saldría con el juego un codigo QR para darte la localización de togedemaru para ir a cazarlo en plan evento, pero no se, habrá que esperar a ver como van a funcionar con el tema de los QR codes
@Shephon En la pagina oficial de pokemon lei ayer la informacion de los QR en español y lo que me parecio mas interesante es que podes ver la pokedex de otro jugador y ya por QR te pasas los pokemons que tiene, lo que nose es si sirve para completar la pokedex o si solo te indica donde esta el pokemon, no me quedo claro.

@Shephon Nose lo de "hacer el juego cada vez mas facil" es lo que mas le tienta a los de GameFreaks.
Ademas no todos tienen un "amigo" que le deje copiar la pokedex, ya me veo gente cobrando para que le copien la pokedex, por 100 dolares te dejo copiar mi pokedex bienvenidos.

Talvez ponen un limite que solo se pueden usar 5 u 10 QR Codes por dia. Por ejemplo con el juego de Kirby 3DS para conseguir los llaveros tenia un limite.
Lyserg07 escribió:@Shephon En la pagina oficial de pokemon lei ayer la informacion de los QR en español y lo que me parecio mas interesante es que podes ver la pokedex de otro jugador y ya por QR te pasas los pokemons que tiene, lo que nose es si sirve para completar la pokedex o si solo te indica donde esta el pokemon, no me quedo claro.

de echo eso que mencionas creo que lo dijeron cuando enseñaron la rotomdex y hablaron de los QR, yo creo que sera mas bien lo segundo, tiene mas lógica, porque es en plan de ves la pokedex de otro que tiene 200 pokemon, le das a un botón y fiesta, pokedex aumentada sin ningún esfuerzos, pos vaya la gracia, si el juego no era lo suficientemente fácil, mas fácil todavía no? para que no te rompas los dedos jugando, y a cambio de que? que se lleva el otro jugador por copiarle su pokedex? esta claro que sera la segunda opción, te marcara el pokemon como visto para que veas su ubicación, pero no como que lo tienes, seria una tontería y yo creo que nadie usaría esa opción ya que seria en plan, y ya para que juego? me espero a que alguien se consiga los 800 y pico pokemon, le copio la pokedex, cojo mi recompensa (me juego el cuello que los chicos de gamefreak pararan por algún lao :P) y ya, juego metido en su caja a los dos días, guardao y a acumular polvo, no creo que sea eso, sera mas bien lo segundo que has dicho, mirar, ubicación y a cazar, tiene mas lógica.
Saintkueto escribió:Jamás podrán igualar ese destrozo llamado Delphox

Como se confirme la tercera evo de Litten me temo que sí, no se igualará, será aún peor xD vaya cosa tan previsible y con poca gracia.
Yo tambien creo que es un poco bastante tonteria el cancelar la reserva para comprarse la version Sol si se habia reservado Luna. Esta la gente volviéndose loquisima con que van a tener que jugar de madrugada y cosas asi o.o Yo juego a cualquier version de pokemon como X/Y o RO/ZA las ultimas y a veces es de dia y otras de noche segun cuando pueda jugar, pero haciendo el cambio de 'luz' a las 18 de la tarde no creo que sea como para cambiar la reserva o.O. No se perdonad, es que sigo sin entender por que se esta escandalizando la gente xD
Razielrice escribió:Yo tambien creo que es un poco bastante tonteria el cancelar la reserva para comprarse la version Sol si se habia reservado Luna. Esta la gente volviéndose loquisima con que van a tener que jugar de madrugada y cosas asi o.o Yo juego a cualquier version de pokemon como X/Y o RO/ZA las ultimas y a veces es de dia y otras de noche segun cuando pueda jugar, pero haciendo el cambio de 'luz' a las 18 de la tarde no creo que sea como para cambiar la reserva o.O. No se perdonad, es que sigo sin entender por que se esta escandalizando la gente xD

No es un tontería, más bien, el gusto de cada uno. A mi me molesta que sea de noche en el juego si estoy jugando de día (ya que cuando salga el juego estaré de vacaciones y podré jugar todo el día), son simplemente manías que si me dan a elegir prefiero que en el juego el tiempo concurra a la vez que en la vida real.
Modoker escribió:
Razielrice escribió:Yo tambien creo que es un poco bastante tonteria el cancelar la reserva para comprarse la version Sol si se habia reservado Luna. Esta la gente volviéndose loquisima con que van a tener que jugar de madrugada y cosas asi o.o Yo juego a cualquier version de pokemon como X/Y o RO/ZA las ultimas y a veces es de dia y otras de noche segun cuando pueda jugar, pero haciendo el cambio de 'luz' a las 18 de la tarde no creo que sea como para cambiar la reserva o.O. No se perdonad, es que sigo sin entender por que se esta escandalizando la gente xD

No es un tontería, más bien, el gusto de cada uno. A mi me molesta que sea de noche en el juego si estoy jugando de día (ya que cuando salga el juego estaré de vacaciones y podré jugar todo el día), son simplemente manías que si me dan a elegir prefiero que en el juego el tiempo concurra a la vez que en la vida real.

Ya pero es que el juego en la vida real en JAPON que es donde esta hecho, a las 6 de la tarde los japoneses ya han cenado y despues de eso se considera que es tarde/noche ahi y todos los establecimientos empiezan a cerrar. No se a que viene tanto alboroto, ahora ya la gente pidiendo un juego al gusto de cada uno. En fin, opinar sin informarse esta a la orden del dia.
Wiyu escribió:
Modoker escribió:

Ya pero es que el juego en la vida real en JAPON que es donde esta hecho, a las 6 de la tarde los japoneses ya han cenado y despues de eso se considera que es tarde/noche ahi y todos los establecimientos empiezan a cerrar. No se a que viene tanto alboroto, ahora ya la gente pidiendo un juego al gusto de cada uno. En fin, opinar sin informarse esta a la orden del dia.

¿Qué estás hablando? ¿Tú te lees cuándo escribes? Está diciendo SIMPLEMENTE que prefiere, PREFIERE, que si juega de día, en el juego sea también de día. Como hasta ahora ha ocurrido. Punto. A mí también me pasa. ¿Eso es pedir un juego "a medida"? La leche lo que tiene uno que leer...

Tu empatía y respeto por las preferencias de los demás es digna de museo. Y encima sales con lo de Japón como si estuviera diciendo barbaridades, y haciéndote el poser.

PD: Sí, sé que el cambio de día/noche es a las 18:00, por lo que no coincide, bla, bla, bla... Es por si piensas saltar por ahí.
15905 respuestas