@DLoro5 : Sí, sí. En el E3 del pasado Junio ya leí en una entrevista que hicieron a los creadores de "Pokemon Go" ( o al tal Masuda, no lo recuerdo ahora) que estaban sopesando la posibilidad de que existiera algún tipo de conexión entre "Pokemon Go" y las futuras ediciones de Pokemon Sol y Luna.
Sin embargo, al leer de repente el comentario del usuario
@Lyserg07 afirmando que los caramelos de la app de "Pokemon Go" se podrán pasar a los videojuegos de Sol y Luna para alimentar a nuestro Raticate, es lo que me ha dejado totalmente descolocado. Por ello es que pregunto dónde demonios leen esa clase de noticias, ya que yo no lo he visto en cualquier lado.
Que aquí, al final parece que algunos oyen campanas y no saben donde, así que antes de aventurarse a decir nada, yo prefiero que se aseguren antes de soltar cualquier cosa.
Lo de que en los trailers japoneses de estas versiones se enfoquen tanto en el niño japonés y su viaje/ mudanza a las Hawaii...a mí también me escama, por ello lo pregunté, ya que yo tampoco caigo ahora mismo en algun trailer de anteriores videojuegos Pokemon de esta manera.
Tal vez se lo han querido currar un poquito más por el 20º Aniversario, o han querido hacer un símil con algunas ediciones de Pokemon en las que el niño se ha mudado desde X región (como en ORAS, por ejemplo, que se dice que el protagonista es de Johto)... la última posibilidad que tengo en mente casi que la descarto directamente, pues ya sabemos lo "vagos" que son en GameFreak, pero anda que no molaría el tema de visitar otra región tras acabar con los "Líderes" de estas islas y ser el "representante" de la región Alola en una Liga Pokemon más grande perteneciente a otra Región, o alguna movida así.