Buenas de nuevo, muchachos!
Tráiler visto y...por fin un tráiler en condiciones que nos revela ciudades y algo más del argumento en lugar de tanto Pokemon!!
Iré por puntos:
-Raticate "Forma Alola":
Dios mío, pero qué espanto de bicho
Se ha comido a otro Raticate o qué? Me recuerda al típìco niño come-bollos repetidor de curso
. No me gusta nada su forma, la verdad. Prefiero quedarme con el Rattata "Forma Alola" antes que con semejante engendro.
- Código Cero ("Type: Null"):
¿Qué demonios era eso? ¿Un Pokemon semi-artificial, a lo Porygon/ Mewtwo/ Rotom...? Parecía una especie de Hipogrifo...super bizarro el bicho. Seguro que su dueño, el tal Gladios ( Gladios como jefe del "Team Skull" tiene una mejor presencia que la banda de canis Swag que nos mostraron) le ha modificado por sí mismo a ese bicho o algo.
Es como una Químera, o no sé...algo raro. Con la salvedad de que tiene un ¿Hacha? por cabeza
- Jamgo-o:
Me ha encantado su diseño, la verdad.
Tiene pinta de ser el típico "Dragón" tocho, a lo Dragonite/ Salamence/ Garchomp.
------------------------------
Las ciudades mostradas, me han gustado mucho. Especialmente la que posee una Torre japonesa similar a la "Torre Quemada" de Johto, con los Pelipper dando vueltas alrededor de ella en la noche, y que parece tener un mercadillo nocturno lleno de vida.
Y no está nada mal la aplicación / gimmick similar a "Pokemon Snap": Tomar fotos en algunos lugares específicos de los Pokemon al aire libre tiene pinta de ser un gimmick interesante y adictivo. Esa imagen de Dragonite sobrevolando una montaña bajo un cielo nublado y oscuro...guuau
-------------------------------
Respecto a la Fundación "Aethes", seguro que están también compinchados con el "Team Skull" de una manera u otra, a pesar de que aparezcan en el trailer como los defensores de los Pokemon "maltratados" por el Team Skull. De hecho, la tal "Samina" tiene pinta de querer ir de "Madre amantísima de los Pokemon" y seguro que esconde realmente turbios intereses.
E incluso, como alguno ya ha dicho, tienen pinta de estar detrás de
las "UB-01" que por cierto...¿Qué bizarrada es esa? ¿Unión de Pokemon y humanos? Parecía un bicho extraído de cualquier juego de la saga "Resident Evil" o alguna de estas de terror, no me fastidies -------------------------------
Respecto a la diferencia horaria de 12 horas entre Sol y Luna...a mí realmente no me importa, ya que cuando suelo jugar a estos videojuegos es durante la noche. En cualquier caso, supongo que, como bien decís, cambiando la hora interna de la 3DS ya valdría...el único inconveniente que le veo a cambiar la hora interna de la 3DS es que pudiera perjudicarte tal vez a la hora de acceder a determinados eventos in-game ( a las Islas Espejismo de ORAS me remito, donde había que esperar 24 horas o así a que re-aparecieran de nuevo si el juego detectaba que la hora de la consola es distinta).
---------------------------------
Recolectar trozos de Zygarde, devolver Pokemon envarados en la playa al mar, sacarles fotos en su hábitat natural... me mola mucho todo esto de misiones secundarias.
Por lo que parece que se ve en los trailers, estos nuevos videojuegos parecen estar más llenos de "vida" e interacción con los Pokemon que antaño ( Solo les ha faltado que nuestro 1º Pokemon en el equipo nos siga a todas partes, como en HG/SS,xD).
---------------------------------
Duda:
¿Habrá pasado el tiempo "cronológicamente" entre XY y Sol/Luna? He visto que los 2 ayudantes del Prof. Ciprés ahora ya están más hechos y derechos, mientras que en XY parecían "niños". ¿Será que ha pasado un intervalo de tiempo determinado, o se debe meramente a la nueva cámara y enfoque que traen estas nuevas ediciones?
Me ha molado muy mucho lo visto. Qué ganas de catarlo ya