[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acasa escribió:

El arcanine es dantesco, pero le parasect y el Golem me encantan
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TORIKO escribió:Entonces mola, puede que haya un post game chulo pero por lo que decís mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Entonces voy a esperar un poquillo a ver qué se comenta de la dificultad, no espero un pokemon azul, rojo, amarillo, pero bueno un equilibrio molaría, una especie de autolevel, que no puedas sacarle a los entrenadores guays ni a los "líderes" 20 niveles...

Ya veremos, el cambio parece interesante, solo soy reacio por la dificultad.

Hace unos meses Ohmori (El director) dijo que iba a aumentar un poco la dificultad, pero no se sabe hasta que punto, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.

Puedes poner enlace de donde dijo eso?
Porque no me suena haberlo leido.

Te juro que lo he tenido que leer en algun sitio o algo, porque lo tenia muy asimilado y ahora que he estado un rato buscando, pues me he quedado como tu.

Menuda decepcion mas grande, si al menos hicieran como en BN2 con el selector de dificultad :(
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Circula por la red esta imagen de Pikachu forma aloha, pasa a ser tipo dragon y su ataque terravoltaje, esperemos que sea fake...
Imagen
@manucabal solo por el confidencial ese de la esquina escrito en ingles te digo que es fake, ademas de que ya se ha visto a pikachu y es el de toda la vida.

Eso es alguien que se puso a alargar cuellos cuando vio a executtor.
Os paso una teoría sobre Alola y el posible reboot de la saga que han publicado en 9gag. Así no soy el único que se queda con cara de tonto xDDD

http://9gag.com/gag/aOvDMyE?ref=fbp
@PsYmOn me lo estaba creyendo hasta que vi el final ¬_¬
manucabal escribió:Circula por la red esta imagen de Pikachu forma aloha, pasa a ser tipo dragon y su ataque terravoltaje, esperemos que sea fake...
Imagen

Puf ... No me llama nada la verdad
Gente una duda que tiene y no que ver con Pokemon.

Estoy planteandome pillar una New 3DS, yo ahora tengo una 3DS XL,practicamente nueva, este perfecta, pero he visto que la New es mas fluida y demás. ¿Creeis que se notara mucho la diferencia de una consola a otra en Pokemon S/L? Básicamente la consola la voy a usar para Pokemon, no para ningun juego mas.
@KingSora Si hacen como con Hyrule Warriors Legends y programan el juego para que New 3DS funcione al máximo de su potencia, pues sí. Si no, pasará igual que con ROZA y X/Y, que irá igual en ambas. Hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podemos saber como va a ir. xD
DLoro5 escribió:@KingSora Si hacen como con Hyrule Warriors Legends y programan el juego para que New 3DS funcione al máximo de su potencia, pues sí. Si no, pasará igual que con ROZA y X/Y, que irá igual en ambas. Hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podemos saber como va a ir. xD

RO/ZA salio mas tarde que la New 3DS en Japon y el mismo dia en Australia, aqui la consola nos llego un poco mas tarde, pero no tiene pinta de que GameFreak se vaya a esforzar lo mas minimo, sobretodo cuando desde el primer trailer dejan claro que pasan de meter 3D a todo.
Exacto, olvidaos de que vayan a usa la super potencia de New3DS porque cuando el juego ya te dice que no va a usar el 3DS de manera íntegra, es que no van a rascar ne gráficos mas allá de lo necesario...
manucabal escribió:Circula por la red esta imagen de Pikachu forma aloha, pasa a ser tipo dragon y su ataque terravoltaje, esperemos que sea fake...
Imagen

Super falso [qmparto] [qmparto]
Es imposible que ese pika cuello largo evolucione al Raichu Surf, no tendría ningun sentido. Han hecho la gracia del exeggtor y ya está. [plas]
Me parece increíble que con la temática de las islas no hayan presentado un pokemon mono o banana como tropius
christopherjjj escribió:Me parece increíble que con la temática de las islas no hayan presentado un pokemon mono o banana como tropius

Tiempo hay todavía pero ... en hawaii hay monos ? :-?
@christopherjjj Capaz que saquen un Mankey y Primeape version Alola por lo de tu comentario xD
pues por simple curiosidad me he puesto a mirar por internet haber que encontraba. y aunque no hay ninguna web muy compreta que digamos, pero todas coinciden en lo mismo mas o menos.

solo hay 2 mamíferos autóctonos de hawái (o hawaii, como se escriba) un murcielago y una foca, resto de animales fueron traídos por los humanos, de lo cual lo que principalmente trajeron fue ganado, caballos, etc, (pues no hay monos). del resto de animales los que predomina son las aves, que por la intrusión de los animales no autóctonos muchos se han extinguido o están en peligro de extinción

pero vamos, esto no es una prueba de que no vayan a meter pokemon monos, tampoco hay koalas en hawái y mira.

y lo dicho, no he visto ninguna web que haya hecho una lista en condiciones, una de las mas compretitas que encontré hacia mención a la foca y murcielago pero no ponía enlaces a estos y si a otras dos especies no autóctonas, pagina que dejo aquí como fuente.
Ike0sp escribió:pues por simple curiosidad me he puesto a mirar por internet haber que encontraba. y aunque no hay ninguna web muy compreta que digamos, pero todas coinciden en lo mismo mas o menos.

solo hay 2 mamíferos autóctonos de hawái (o hawaii, como se escriba) un murcielago y una foca, resto de animales fueron traídos por los humanos, de lo cual lo que principalmente trajeron fue ganado, caballos, etc, (pues no hay monos). del resto de animales los que predomina son las aves, que por la intrusión de los animales no autóctonos muchos se han extinguido o están en peligro de extinción

pero vamos, esto no es una prueba de que no vayan a meter pokemon monos, tampoco hay koalas en hawái y mira.

y lo dicho, no he visto ninguna web que haya hecho una lista en condiciones, una de las mas compretitas que encontré hacia mención a la foca y murcielago pero no ponía enlaces a estos y si a otras dos especies no autóctonas, pagina que dejo aquí como fuente.

Que van a meter un pokemon mono es casi seguro, pero lo que me a resultado raro es dar por hecho que en un entorno insular hay monos ( independientemete de pokemon )

Un dato ya aparte de los monos xDD

En el gameplay del E3 se ve que el rival tiene un pichu de toda la vida y en diversos videos a pikachu de toda la vida, incluso con su movimiento z, asi que de esa rama evolutiva solo raichu tiene forma alola.

Vamos que pokemon con forma clásica van a poder tener una evolución alola, no tiene que ser toda la rama evolutiva cambiada.
Pues para mi gusto seria un error que toda la rama evolutiva no tuviera forma alola.
Vergo-San escribió:Pues para mi gusto seria un error que toda la rama evolutiva no tuviera forma alola.

Para nada, precisamente la excusa para estas nuevas formas es que la evolución adapta a los Pokémon a su entorno

Los Pokémon con un cambio de tipo drástico cómo ninetales si hay que adaptar todo, pero en este caso y el de exegutor es un acierto no hacerlo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vergo-San escribió:Pues para mi gusto seria un error que toda la rama evolutiva no tuviera forma alola.

Coincido, máxime cuando ya se nos han mostrado PK base con formas Alola: Vulpix, Sandshrew, Meowth, Rattata...

Seria muy absurdo que el Meowth o Rattata siniestros evolucionen a Persian o Raticate de toda la vida.

Las formas serán para toda la línea de evolución, por mucho que se haya visto hasta ahora. No hay nada que demuestre lo contrario.
En el caso de Ratatta y Meowth es obvio que sus evoluciones tengan forma Alola.
Pero de los Pokémon mostrados ya evolucionados con forma Alola que no cambian de tipo drásticamente (Raichu, Executtor) no necesitan que sus preevos tengan dicha forma.
Otro tema sería el de Marowak que al cambiar totalmente de tipo si sería lógico encontrar un Cubone con forma Alola.
@DoctorPikachu pues yo pienso que si necesitarian forma alola,por que no me explico que un pikachu normal por arte de magia evolucione a un raichu alola.
Y como ha dicho el compañero Acasa,ya se han mostrado pokemon alola de toda la linea evolutiva,seria una estupidez que unos si la tuvieran y otros no.
Los pokemon que han mostrado forma aloja han sido en conjunto con evoluciones excepción de exeggcute aunque este me parece lógico no veo que forma aloja le podrían hacer .. Volverlos cocos seria ridículo , pikachu no lo mostraron por ser pikachu y lo guardaran para el final
Acasa escribió:

Coincido, máxime cuando ya se nos han mostrado PK base con formas Alola: Vulpix, Sandshrew, Meowth, Rattata...

Seria muy absurdo que el Meowth o Rattata siniestros evolucionen a Persian o Raticate de toda la vida.

Las formas serán para toda la línea de evolución, por mucho que se haya visto hasta ahora. No hay nada que demuestre lo contrario.

Si la forma base tiene forma alola es lógico que su evolución también.

Pero también se da el caso de que la forma base sea clásico y su evolución, por distintas razones, se halla adaptado.
Yo en el caso de Raichu sinceramente dudo mucho que Pikachu tenga versión Alola, es la imagen de Pokémon en general y no creo que se atrevan a intentar cambiarla además en videos ya se ha visto al Pikachu normal así que todo puede pasar con el tema de las evoluciones.
Hoy había noticias nuevas no?
@KingSora Si se filtran, sí. Pero eran mañana.
DLoro5 escribió:@KingSora Si se filtran, sí. Pero eran mañana.

Mierda, no sé por qué pensaba que era hoy :(
Vergo-San escribió:@DoctorPikachu pues yo pienso que si necesitarian forma alola,por que no me explico que un pikachu normal por arte de magia evolucione a un raichu alola.
Y como ha dicho el compañero Acasa,ya se han mostrado pokemon alola de toda la linea evolutiva,seria una estupidez que unos si la tuvieran y otros no.

Pues de al misma forma que Poliwihrl evoluciona en Poliwarth o Politoed, Gloom el Bellosoom o Villeplume, Eeevee en 8 pokes distintos en menor medida los 20 Vivalions y los 4 wormadms...

Los casos de Sandrew y Vulpix desde un punto jugable son pokemon toalmente distintos los casos de Exeggutor y Raichu esta clarisimo que solo son evoluciones alternativas

Lo cual me lleva a una duda, estos pokemon evolucionaban por piedras pero al cambiar el moveset eso no se puede aplicar por lo que quedara super raro que no puedas conseguir a tu Raichu normal con una piedra trueno
Señor M escribió:
Lo cual me lleva a una duda, estos pokemon evolucionaban por piedras pero al cambiar el moveset eso no se puede aplicar por lo que quedara super raro que no puedas conseguir a tu Raichu normal con una piedra trueno

Yo tengo la corazonada que Raichu Alola evlucionará bien por nivel o por algún otro método (Piedra Trueno en X playa, X nivel de día...), pero que con la piedra trueno "tal cual" seguirá evolucionando al Raichu de siempre.
Hoy es el nuevo trailer ?
Rocky_horror escribió:Hoy es el nuevo trailer ?

Mañana creo, día 6
Kemyi escribió:Yo odio el agua y los enfrentamientos contra tentacools random cada dos brazadas... too much water... ojalá hiciesen como cuando buceas, que hay zonas con pokemon (zonas de hierba, para entendernos) y zonas/pasillos libres de encuentros. Para mí en cada juego de Pokemon siempre ha sido lo más desesperante cuando llega el turno de hacer surf...

El Repelente es tu amigo. Es un objeto básico que hay que llevar en la mochila si o si. Yo siempre suelo llevar unos 50 de Repelente Max.

Desde hace varias generaciones han mejorado su uso, antes había que entrar a la mochila a usarlo cada vez que se acababa.
@dornop Efectivamente, con el repelente adiós problema, perfecto para buscar los pokémon por DexNav..
Mañana saldrán las primeras evoluciones de los iniciales, pueden citar.
Una especie de megabuceo o por el estilo y megameganium xD

Lo raro es que no se ha visto nada del personaje protagonista al que no eliges, que suele ser amigo/compañero. Ahora parece que si coges al chico no aparece la chica y viceversa.
@VicenHuelva No es la primera vez que pasa, ni en blanco/negro ni en sus segundas partes salía el otro protagonista. A mi es algo que no me gusta, pero bueno, que le vamos a hacer :-|
davidvela escribió:@VicenHuelva No es la primera vez que pasa, ni en blanco/negro ni en sus segundas partes salía el otro protagonista. A mi es algo que no me gusta, pero bueno, que le vamos a hacer :-|

Lo peor es que iban a salir, en el Pokémon World Tournament hay programadas frases para Lucho y Liza, pero al final nada :(
VicenHuelva escribió:Lo raro es que no se ha visto nada del personaje protagonista al que no eliges, que suele ser amigo/compañero. Ahora parece que si coges al chico no aparece la chica y viceversa.

El compañero esta vez será uno, y sera tío, independientemente de si eliges chico o chica. El tal Tilo, ese. El otro protagonista no seleccionado no aparecerá...

Para mañana espero alguna forma Alola más, como Grimer/Muk tipo Tierra/Agua.
Yo creo que esta vez los personajes volverán a la formula Red/Blue (con el único cambio de elegir el sexo al protagonista). Es decir, que será el rival de toda la vida que no va haciéndote la pelota como posteriormente ha ido pasando.
MrScratch escribió:Yo creo que esta vez los personajes volverán a la formula Red/Blue (con el único cambio de elegir el sexo al protagonista). Es decir, que será el rival de toda la vida que no va haciéndote la pelota como posteriormente ha ido pasando.

Partiendo de que el propio rival es tu primo, lo dudo. Podría ser el típico primo niñato mimado y capullo. Pero siendo lo familiar que es NIntendo...olvida XD
de evoluciones normales para pokemon antiguos nos olvidamos no?
sicluna escribió:de evoluciones normales para pokemon antiguos nos olvidamos no?

Ten fe. A lo mejor nos sorprenden con un "Dunstrance" [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, alguien más desea también que para los Ataques Z puedan deshabilitarse las animaciones y posturitas "Power Ranger" del jugador??? [poraki] [poraki]
sicluna escribió:de evoluciones normales para pokemon antiguos nos olvidamos no?

Desde que saliron las megas, nadie se acuerda de ellas, todo dios "ojala hagan este mega, este otro,le tienen que dar una mega a"

Y al parecer solo tu y yo,nos acordamos de ellas. La gente no se da cuenta de que a tampoco pega que todos los pokemons tenga mega, al menos en competitivo solo puedes llevar 1.

Por lo que yo prefiero evoluciones, tengo muchos pokemons, que les pega.

Pero entre las megas y que ahora la moda va de trasformar pokemons de hace 20 años,cambiarles el tipo y un poco el diseño, nos podemos olvidar de nuevas evoluciones.

@Acasa Yo lo deseo, me parecen lamentables esas posturitas tan frikis la verdad.
@Acasa es lo típico que al principio hasta te hace gracia, pero cuando estés por el ataque z número 500 ya estaremos hasta la punta del amiibo de la coreografía.
Igual la posturita solo sale la primera vez que la activas, al menos con las megas in-game era así, salía la animación del personaje activando la mega piedra en el primer combate pero el resto no. Está claro que es la gracia para que los párvulos japos la hagan en el recreo pero por favor el ataque así pasa de épico a payasada.
¿No se ha filtrado nada de mañana no?

Me da a mi que van a enseñar poquito, fecha de la demo y ya.
15905 respuestas