[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi apuesta es que en el direct de hoy solo veremos 1 o 2 Pokes nuevos.
Uno de ellos me atrevo a decir que será evolución o preevolución de los ya vistos (No, no creo que sea la de Rockruff...)
La de Rockruff no porque la van a enseñar en la Corocoro.

Igual enseñan las de Pikipek y alguna forma Alola nueva. No me espero mucho (por no decir nada xD).
Hoy demooo [360º] [360º] [360º] yo aspiro que hagan forma aloja de toda la primera generación exceptuando legendarios
ivan_vega89 escribió:La de Rockruff no porque la van a enseñar en la Corocoro.

Igual enseñan las de Pikipek y alguna forma Alola nueva. No me espero mucho (por no decir nada xD).

Yo como poco espero la evolución intermedia de los starters.
Acasa escribió:Mi apuesta es que en el direct de hoy solo veremos 1 o 2 Pokes nuevos.
Uno de ellos me atrevo a decir que será evolución o preevolución de los ya vistos (No, no creo que sea la de Rockruff...)

Yo creo que enseñaran algo mejor, como alguna zona o ciudad, tanto Pokémon es absurdo, tanto con Teselia como con Kalos fueron enseñando otras cosas y no solo Pokémon como nos hacen con SL.

De todas formas, espero que no se pongan pesados con el Pokémon en el Direct, simplemente, porque de estos juegos estamos teniendo noticias cada dos por tres y me gustaria que fuera enfocado en otros juegos que no tienen tanta publicidad/informacion.
christopherjjj escribió:Yo aspiro que hagan forma aloja de toda la primera generación exceptuando legendarios.

JavierEA escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo como poco espero la evolución intermedia de los starters.

Joeee soñais alto eeeh jajajajajajaja :p
A ver si nos sorprenden con algo que yo con los Directs ya no me hago ilusiones desde hace mucho... :(
Que casi no enseñen cuidades me preocupa, veo en ign un TOO MUCH WATER X2.
Con tanta agua estoy 100% seguro que habrá una ciudad acuática rutas submarinas , túneles submarinos y cosas por el estilo y tienen que potenciar mucho el surfeo y buceo no creo que dejen tanta agua sin motivo .. Y habrá algún legendario que se mueva por todo el mar y lo habrá que capturar , y islas que aparezcan y desaparezcan durante el día etc etc , a lo zelda phamtom hourglass con el barquito me imagino yo [360º] [360º] [360º]
Yo odio el agua y los enfrentamientos contra tentacools random cada dos brazadas... too much water... ojalá hiciesen como cuando buceas, que hay zonas con pokemon (zonas de hierba, para entendernos) y zonas/pasillos libres de encuentros. Para mí en cada juego de Pokemon siempre ha sido lo más desesperante cuando llega el turno de hacer surf...
Pues yo creo que no van a enseñar nada de Pokemon Sol y Luna
A que hora es el direct?

Gracias [beer]
Nintendo ha demostrado ser hiper troll... Yo sinceramente no espero nada de Pokemon.
Junichi Masuda ha retuiteado el twit de Nintendo anunciando el Direct, así que algo de pokémon va a haber 100%
De Pokemon van a hablar y seguramente enseñen algo, pero lo mas seguro es que sea como en la Gamescon, un pokemon nuevo y ya
Buenas!

Estoy muy interesado en Sol y Luna, pero me echa para atrás una cosa para entrenar pokémon ahora en Zafiro Alfa. ¿Se podrán pasar pokémon del zafiro al sol y luna sin usar el pokebanco? De no ser así, me parece un poco jodido que me interese en el competitivo dentro de los cartuchos xD
@KingSora Y se agradecería que fuese así, ya que Pokémon tiene novedades cada 2 o 3 semanas...
Desde dónde se puede ver?
Me ha molado la historia de los Rattata
Lo del Snorlax es buenisimo xD. Será mio [chulito]

El Ratata mola
rattata de alola revelado.. muy buena la historia

los Z-Moves se ven muy bien pero aún no me convencen
Pues que poco de pokemon han puesto. Un maldito ratata, un snorlax y casi que no habrá megas viendo esto ...
KaoruS escribió:Pues que poco de pokemon han puesto. Un maldito ratata, un snorlax y casi que no habrá megas viendo esto ...

Megas nuevas no habrán, o al menos lo dudo mucho, estarán las de siempre y probablemente en el postgame.
No hay imagenes? no puedo verlo porqué me peta la gráfica del pc todo el rato xD
Todopc-WII escribió:No hay imagenes? no puedo verlo porqué me peta la gráfica del pc todo el rato xD

Aquí tienes un artículo.

http://www.nintenderos.com/2016/09/nint ... ol-y-luna/

¿El Munchlax que lo dan por hacer reserva?
MrScratch escribió:
Todopc-WII escribió:No hay imagenes? no puedo verlo porqué me peta la gráfica del pc todo el rato xD

Aquí tienes un artículo.

Será como beldum o torchic. Nada de reserva
Karuros Ashitaka escribió:Buenas!

Estoy muy interesado en Sol y Luna, pero me echa para atrás una cosa para entrenar pokémon ahora en Zafiro Alfa. ¿Se podrán pasar pokémon del zafiro al sol y luna sin usar el pokebanco? De no ser así, me parece un poco jodido que me interese en el competitivo dentro de los cartuchos xD

Me cito, por si con todo esto del Direct no se ha visto ^^U
@Karuros Ashitaka Lo mas probable es que no, aunque no esta confirmado, toma en cuenta que para pasar de blanco/negro1y2 era necesario el poketranslator, y el banco, dudo que cambien de idea,
el banco es realmente comodo para pasar pokemons, y por 5$ al año tampoco es tanto
KaoruS escribió:
MrScratch escribió:

Aquí tienes un artículo.

Será como beldum o torchic. Nada de reserva

Cuéntame más, como eran esos dos? Porque empezar con un futuro Snorlax mola.
Leo que el Martes que viene habrá más novedades...
El día 6 tendremos más info de Sol y Luna según Serebii
Pues desde la salida del juego por regalo misterioso te lo regalaban con su mega pierda. Durante los primeros 3 meses vaya. Así que haran lo mismo con este
al final si que se equipan los cristales en el pokemon y de echo en el video en español lo pone, equipa a snorlax con la sorlasa (o algo así), lo cual da esperanzas a la megaevolución recordemos que un pokemon no puede llevar dos objetos equipados :P, no han dicho gran cosa de pokemon pero con lo que han dicho a mi me sobra jeje
darksolidus escribió:
Cuéntame más, como eran esos dos? Porque empezar con un futuro Snorlax mola.

Torchic venía equipado con la Blazikenita, y Beldum era shiny y creo que también llevaba la megapiedra.

Y Munchlax pues igual, a través de Regalo Misterioso y equipado con el Cristal Z de Snorlax para su ataque.
Según Serebii, el Munchlax viene con 2 ataques exclusivos de evento (por 1ª vez en un mismo Pokemon):
    "Happy Hour" = Duplica el dinero ganado (sumable a la Moneda Amuleto, y al Poder O en la 6ª generación. No sé si tendremos más Poderes O)
    Retribución = Como Falsotortazo. Nunca mata, deja como mínimo 1 PV
Me gusto mucho el Nintendo Direct, la primera vez que me soprende, no me esperaba 5 juegos nuevos.
Muy buenos y sorprendentes.

Quiero el Rattata Maligno, arraza en competitivo es el nuevo ganador! [chulito]
Quiero el Amiibo de Boo que brilla en la oscuridad, debe ser mio!!.

El Death Attack de Snorlax parece que va a destruir el planeta tierra lo hicieron muy poderoso.
El ataque zeta lo pronunciaba death attack o algo asi en ingles?.

Algunas imagenes del Ratatta Maligno que los conquistara a todos, en especial el competitivo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Me parece que "Charizard" lucha contra el legendario del Pokemon Sol LoooooooL.

Alguien dijo Wii U?, me imagino que quisistes decir 3DS:
-Pikmin for Nintendo 3DS
-Super Mario Maker for Nintendo 3DS
-Poochy & Yoshi’s Woolly World
-Mario Sports Superstars (sale en Primavera 2017, falta un año entero!!!, para mi muy anticipado lo dijeron)
-TANK TROOPERS

Ahora ya tenemos asegurados muchos juegos para la 3DS durante el 2017!!!.

Se nota que Nintendo NX va a ser una consola hibridad sobremesa+portatil, por eso sacan todos los juegos
de 3DS ya o los anuncian antes.

Pero nose preocupen si tienen Wii U, como yo, tambien Nintendo se acuerda de nosotros,
aunque se tengan que arrodillar y agradecer, porque sino lo hacen lo cancelan a ultimo momento.

Tenemos un juego para Wii U:
Sky Sword en el eshop.

Para mi esto quiere decir que se apuran en sacar juegos para la 3DS porque ya cuando salga NX ya casi ni le van a dar juegos y la wiiu estan pasando todos los juegos que pueden a la 3DS. Saludos. [risita]
DLoro5 escribió:Leo que el Martes que viene habrá más novedades...

¿Fuente?
Lol como mola el bigote del rattata siniestro.
Imagen
@Lyserg07 No está luchando contra Solgaleo, sino contra Pyroar macho.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pyroar
Se ha revelado que Snorlax GX Serala primera GX promo del JCC, las cartas GX tienen una nueva mecanica que vendrian a ser los ataques Z en el JCC, por que le imagino que Solgaleo y Lunala (Que fueron las primeras cartas GX en ser mostradas) tambien tendran un ataque Z especifico.

PD: Tambien me parece muy interesante el ataque Z de Raichu Alola, intuyo que sera un ataque de doble tipo como plancha voladora de Hawlucha.
@Blake_hunter Todavia no jugue ese juego recien voy jugando el pokemon negro tercer gimnasio contra Elesa.
Gracias por la aclaracion, pero no me sorprenderia que con una Mega Piedra ese leon pueda mega evolucionar al legendario [sonrisa]

Por cierto alguien me explica las habilidades del Ratatta de las tinieblas:
-Gluttony
-Hustle

Ahora va a haber piedras Legendarias, que evolucionan a algunos pokemon una sola vez en la pelea a una version legendaria ¬_¬ (mi invento pero todavia no lo confirmaron asi que puede ser verdad)
@Lyserg07 Los legendarios no tienen evoluciones y dudo mucho que un Pokémon normal pueda megaevolucionar a un legendario. xD
DLoro5 escribió:@Lyserg07 Los legendarios no tienen evoluciones y dudo mucho que un Pokémon normal pueda megaevolucionar a un legendario. xD

+1, qué cosas piensan algunos a veces...
Por cierto ya era hora de ver las alturas mejor proporcionadas..

Imagen

A diferencia del Rattata habitual, el Rattata de Alola reside principalmente en zonas urbanas. Son seres nocturnos y viven en nidos de varias docenas, liderados por algún Raticate de Alola. El Rattata de Alola posee un excelente olfato, que le ayuda a localizar los alimentos más frescos, por lo que no presta atención alguna a los que ya están algo pasados.

A ver que bigotes le meten a Raticate xD
Qué mal se ven las imágenes de 3DS si no es en 3DS...la virgen.

Rattata me ha molado mucho, la verdad.
Franz_Fer escribió:Qué mal se ven las imágenes de 3DS si no es en 3DS...la virgen.

Rattata me ha molado mucho, la verdad.

Es lo que pasa cuando tienes una consola con esa resolución a estas alturas, que cuando sacas las imagenes de esa pantalla y las pones en cualquier sitio se ven de pena... XD XD XD

Ahora sobre lo importante, que son los Pokémon. He de decir que me pica bastante la curiosidad por ver el Raticate de Alola, más cuando Rattata creo que puede decirse que fue el primer "Pokémon cansino" ya que es perteneciente a los 150 originales y es el primero que aparecía constantemente por casi todas las rutas iniciales, bosques, etc.

Si le cambiasen los stats os lo plantearíais para el equipo?
Yo de primeras no... Quitando a Munchlax, que no se si lo acabaré metiendo, mi equipo estará formado por los pokémon nuevos...
15905 respuestas