[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:
JavierEA escribió:Y el secreto de Rockruff es que su evolución cambiará si es día o noche. Uh. Totalmente novedoso. Nunca se hizo.

Y me diréis "es el mismo pokémon pero distinta forma".

¡Eso tampoco se había hecho nunca! Burmy y Wormadam os saludan (aunque las condiciones fueran distintas)

Bú.

No, amijo, el secreto será que los iniciales también tienen dos formas finales cada uno, versión día y noche.

Eso no quita que hayan dicho que "Rockruff tiene un secreto nunca antes visto" y sí, fue visto antes.
JavierEA escribió:
pablomoros escribió:
JavierEA escribió:Y el secreto de Rockruff es que su evolución cambiará si es día o noche. Uh. Totalmente novedoso. Nunca se hizo.

Y me diréis "es el mismo pokémon pero distinta forma".

¡Eso tampoco se había hecho nunca! Burmy y Wormadam os saludan (aunque las condiciones fueran distintas)

Bú.

No, amijo, el secreto será que los iniciales también tienen dos formas finales cada uno, versión día y noche.

Eso no quita que hayan dicho que "Rockruff tiene un secreto nunca antes visto" y sí, fue visto antes.

¿Donde se dijo que era nunca antes visto?

Btw los Tapus no iban a ser varios o lo he soñado y?
Nunca se ha dicho que no se hubiese visto antes xD

Simplemente se decia que los starters y Rockruff compartian un secreto.
ivan_vega89 escribió:Nunca se ha dicho que no se hubiese visto antes xD

Simplemente se decia que los starters y Rockruff compartian un secreto.

Exacto, pero está muy de moda inventar o modificar noticias a conveniencia :)

Por eso, lo dicho, 2 formas para las evoluciones de los iniciales.

Quizá sean:

Litten: Bipedo filtrado y pantera a 4 patas.

Popplio: Sirena filtrada y evolución a 4 patas tipo Samurott

Rowlet: Arquero filtrado y pajaro tipo Talonflame.
La evolución de día de Rockruff me gusta... la otra, pues bueno...

Respecto a los Ultraentes, parece que se confirma lo que pensaba, son el trío de legendarios de está edición.
Rozan escribió:La evolución de día de Rockruff me gusta... la otra, pues bueno...

Respecto a los Ultraentes, parece que se confirma lo que pensaba, son el trío de legendarios de está edición.

Para nada, de hecho no son ni Pokemon por lo que se dice.
Genial al Rockruff de día. Aun hay esperanza para Litten.
Nose si se ha respondido antes, pero las evoluciones de los starters y rockuff variaran según la versión que escojamos o lo harán en función del momento de día/noche en que lis evolucionemos?
@-Karhonte- Parece que en función de si evoluciona de día o de noche.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-Karhonte- escribió:Nose si se ha respondido antes, pero las evoluciones de los starters y rockuff variaran según la versión que escojamos o lo harán en función del momento de día/noche en que lis evolucionemos?

En pasadas generaciones ningún Starter (Ni evoluciones) han sido, hasta la fecha, exclusivas de una u otra versión.

Desconocemos si la evolución de Rockruff Día/Noche, es a su vez, exclusiva de cada versión del juego. Habrá que esperar confirmación.
pablomoros escribió:
Rozan escribió:La evolución de día de Rockruff me gusta... la otra, pues bueno...

Para nada, de hecho no son ni Pokemon por lo que se dice.

Son el trío de legendarios... Sólo que en vez de ser Aves, Perros, Trío del Lago o de las Nubes, en este caso son Ultraentes. Hasta tienen la misma forma de captura que Tornadus y Thundurus, dos de ellos se dividen y uno se puede capturar en Sol y otro en Luna... Más claro...
Pero no se ha dicho que los Ultraentes sean Pokemon eh, vamos yo pongo en duda que se puedan capturar porque en la web no dicen nada, pero veremos a ver que pasa..
Acasa escribió:Os habeis fijado que se confirma la Conexión SOL/LUNA con PK GO, cierto???

Imagen

Parece que podemos transferir Pokemon de PK Go a Sol/Luna, y estos tendrán su correspondiente versión Alola...

Joder, pues si que sabes tú de japo... :O
Estamos hablando antes de la cuenta, pero ojala el secreto de los starters tambien sea ese, el de tener dos evoluciones, tendria sentido siendo los juegos Sol/Luna y habiendo una diferencia horaria de 12h entre ambos juegos.

Por dios que si es verdad la segunda evolucion de Litten sea bastante mas decente y pueda seguir cogiendo los tipo fuego iniciales. [angelito]
Yo tampoco estaba seguro de que los ultra entes fuesen Pokemons como tal, pero viendo que hay alguno exclusivo según la edición creo que es bastante probable que si sean Pokemons al final que se puedan capturar. De todas formas no creo que se trate de trio de legendarios, o al menos eso quiero creer XD

En cuanto al tema de las formas evolutivas segun sea dia/noche o según la edición que tengamos ... Realmente no me parece tan relevante siempre y cuando podamos transmitir dichos pokemons de una edición a otra sin que sufran cambios.
Si los Ultraentes son humanos-pokemon dudo mucho que se puedan capturar no?.

De todas formas a mi me parecen todos un poco feos por ahora.
JGonz91 escribió:
Acasa escribió:Os habeis fijado que se confirma la Conexión SOL/LUNA con PK GO, cierto???

Imagen

Parece que podemos transferir Pokemon de PK Go a Sol/Luna, y estos tendrán su correspondiente versión Alola...

Realmente solo me he basado en las flechitas y las imagenes [jaja] . Todo bastante descriptivo
Acasa escribió:
JGonz91 escribió:

Imagen

Realmente solo me he basado en las flechitas y las imagenes [jaja] . Todo bastante descriptivo

Ojo que no dice eso, dice que algunos pokémon que nos encontramos en Pokémon Go tienen una forma distinta en Sol y Luna, así que de momento nada de conectividad [+risas] [+risas]
Solo se dice que Pokemon que en Pokemon Go están en forma normal, tendrán una forma Alola en Pokemon Sol y Luna. No habla nada de una relación entre juegos más alla de eso.
davidvela escribió:Ojo que no dice eso, dice que algunos pokémon que nos encontramos en Pokémon Go tienen una forma distinta en Sol y Luna, así que de momento nada de conectividad [+risas] [+risas]

Pues menuda chorrada, eso se sobreentiende desde el principio. ¬_¬
Yo lo veo al revés, que los ultra son Pokemon que adoptan forma humana y digamos asi pasar desapercibidos, que sí son el trío y por supuesto se podrán capturar.
Si es el trio me parece uno de los peores de todas las generaciones. Espero que no lo sean, igual hay mas UB, por ahora solo tenemos el 01 y dos 02
A mi estos dos ultraentes me han dado un bajón tremendo.Codigo cero me encantaba y el ue01 me parecía que podía ser guay para la historia.Pero estas cosas me parecen muy forzadas y un poco grotescas para pokemon.Joder van a empezar a cargarla,ya decía yo que gamefreak lo estaba haciendo demasiado bien.Y en cuanto a Rockruff... pff pues la primera mola pero tampoco es increíble y la segunda me habría molado como otro pokemon no evo de uno de mis favoritos.
Espero que los ultraentes no sean el trio de legendarios por que vaya cada vez los hacen mas feos en cuanto apariencia, tal vez sean muy poderosos, pero ojala sea tipo arcanine y ninetales que podias capturar solo a uno dependiendo de la edicion.
y eso q sean entes pues.... no se si se podran capturar, ultraentes no es lo mismo que pokemon, igual se capturan con la enteball XD
Si son humanos-pokemon como dicen en teoria si se pueden capturar con pokeballs tambien se podrian capturar humanos??
Tengo ganas de ver si hay nueva evo de eevee como es costumbre en las generaciones nuevas
Podria ser que la evolucion de Rockruff, varie de forma dependiendo de si es de noche o de dia, me explico cuando el pokemon evolucione, si es de dia tendra una forma y cuando sea de noche cambiara de forma como si fuera un hombre lobo, cuando vuelva a ser de dia, de nuevo cambia de forma y asi.
Solo se dice que Pokemon que en Pokemon Go están en forma normal, tendrán una forma Alola en Pokemon Sol y Luna. No habla nada de una relación entre juegos más alla de eso.

Pues menuda chorrada, eso se sobreentiende desde el principio

Coincido. Para esa tontería de info, por todos sobradamente sabido ya, hacia falta poner esa Imagen
tremendamente engañosa para los que no tenemos ni papa del lenguaje Nipón nos confundan???

PabloDtoro22 escribió:Podria ser que la evolucion de Rockruff, varie de forma dependiendo de si es de noche o de dia, me explico cuando el pokemon evolucione, si es de dia tendra una forma y cuando sea de noche cambiara de forma como si fuera un hombre lobo, cuando vuelva a ser de dia, de nuevo cambia de forma y asi.

Podría ser... Misma teoría para la evolución de los Starters???
Me han mandado un email los del Game por si quería cambiar mi reserva de Pokemon Luna a la Fan edition (la que trae la caja metálica). Y no he sido, para nada, de las primeras en hacer la reserva. ¿Será porque la gente se está pasando al Pokemon Sol cancelando el Luna? [+risas]
Os engañáis vosotros solitos, os ponen el anzuelo y picais [+risas]
Ay el hype...

Por mi parte espero que no metan conexión con Pokémon GO, no todos jugamos a eso y no quiero sentirme obligado a jugar para conseguir X Poke/objeto/cosa...
Azura19 escribió:Me han mandado un email los del Game por si quería cambiar mi reserva de Pokemon Luna a la Fan edition (la que trae la caja metálica). Y no he sido, para nada, de las primeras en hacer la reserva. ¿Será porque la gente se está pasando al Pokemon Sol cancelando el Luna? [+risas]

A mi tambien me ha llegado y he pasado. Son 10€ mas por una caja metálica y un poster. Es que ni de coña.
scales24 escribió:Espero que los ultraentes no sean el trio de legendarios por que vaya cada vez los hacen mas feos en cuanto apariencia, tal vez sean muy poderosos, pero ojala sea tipo arcanine y ninetales que podias capturar solo a uno dependiendo de la edicion.
y eso q sean entes pues.... no se si se podran capturar, ultraentes no es lo mismo que pokemon, igual se capturan con la enteball XD
Si son humanos-pokemon como dicen en teoria si se pueden capturar con pokeballs tambien se podrian capturar humanos??
Tengo ganas de ver si hay nueva evo de eevee como es costumbre en las generaciones nuevas

Evee solo suele tener nueva evolución en las generaciones pares, segunda, cuarta y sexta, nunca a tenido nueva evolución en una generación que no sea par.
Pues a mi no me ha llegado nada del GAME y si que me interesa. (Pokemon Sol)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mizulead escribió:Os engañáis vosotros solitos, os ponen el anzuelo y picais [+risas]
Ay el hype...

Por mi parte espero que no metan conexión con Pokémon GO, no todos jugamos a eso y no quiero sentirme obligado a jugar para conseguir X Poke/objeto/cosa...

En el E3 ya dijeron que iba a haber conexion Sol/Luna con Pokémon Go. Ahora falta saber que será y como
De Pokemon no saldra nada en el Tokyo Game Show no??
La conexion Pokmon Go/SL lo mas justo seria que la aplicación gratuita te desbloqueara algo en el juego de pago, sin embargo yo espero que sea al contrario, porque pokemon go es un juego muchiiiiiiiisimo menos amigable que la saga principal

Lo que a mi me encantaría es que y creo que tendría un impacto económico importantisimo seria que le SL te permitiera criar y pasar huevos al go, si tu sabes que tienes 5 huevos de dratini, lo que te supondrá seguramente un dratini superdotado y caramelos suficientes para convertirlo en dragonite pues is me plantearia gastarme el dinero en un par de incubadoras

Sea como sea yo me imagino que seraa chorradas como pokemillas
PabloDtoro22 escribió:Podria ser que la evolucion de Rockruff, varie de forma dependiendo de si es de noche o de dia, me explico cuando el pokemon evolucione, si es de dia tendra una forma y cuando sea de noche cambiara de forma como si fuera un hombre lobo, cuando vuelva a ser de dia, de nuevo cambia de forma y asi.

Yo no creo que sea así, principalmente porque ambos tienen nombres distintos. Además, según la web de pokexperto: "Lugarugan: La evolución de Rockruff depende de si es de Día o de Noche"
La revista dice literalmente: "Al bañar a Rockruff con la fuerza del sol, toma esta impresionante forma." Es decir, que la evolución de Rockruff tiene una Forma Día y una Forma Noche en función de la hora del día.

Y por otro lado seria un "problema" por ejemplo para el competitivo, si resulta ser un Pokemon decente y de los fuertes cómo podrias escoger para tu equipo una u otra forma?
Buenas a todos de nuevo, muchachos.

Vistas las nuevas novedades, aquí dejo mis impresiones:

1º) Evolución de Rockruff:

En cuanto a ambos diseños, me gusta más la evolución Día que la Nocturna, la verdad. En la Nocturna parece un "perro loco" [+risas]. De momento no han dicho nada de que sean exclusivas de una u otra edición, por lo que yo creo que se podrán tener 2 Rockruff con distinta forma en una misma edición siempre y cuando lo evoluciones en su momento correspondiente.

Como yo tengo Pokemon Luna y suelo jugar de Noche, le tendré en su forma Día (menuda ironía también,xD), así que perfecto =D.

A su vez, recordemos aquella ¿filtración?(¿Finalmente se confirmó? ) que decía que Rokcruff compartía un secreto con los Starters de estas ediciones. Si éste ha sido el "secreto" de Rocruff...tal vez y solo tal vez podríamos confirmar, por ende, que los Starters también tendrán 2 formas dependiendo de si evolucionan en el Día o en la Noche? :O

La verdad es que, en ese caso, me casaría que aquella evolución "Robin Hood" / "Encapuchado" del Starter Búho se produjera durante la noche, al igual que la de Litten en ese "luchador bípedo" durante la noche; mientras que la "Foca Sirena" de Poplio podría ocurrir durante el día...

Qué locurón [looco]

2º) Las Bestias "UB":

Bueno, pues ya sabemos que habrá un par más de Bestias UB...una exclusiva de Sol y otra exclusiva de Luna. Sin embargo...yo tampoco creo que estas Bestias sean el "Trío de Legendarios" como algunos dicen. La propia Pokedex da a entender que parecen mitad Pokemon / mitad Humanas...

Yo creo que el Trío de Legendarios todavía no se ha desvelado a excepción del Guerrero de tipo Eléctrico aquel. En mi opinión, ése será uno de los 3 del Trío Legendario, y aún nos queda conocer los otros dos restantes.

Finalmente,añadir una "paja mental" mía en este tema:

Debido a que es el 20º Aniversario desde Pokemon Rojo y Azul...¿Esto de las Bestias "UB" no os recuerda un poco a aquel momento en Rojo y Azul, en el que Bill se había "fusionado" con un Pokemon en su casa de la Ruta 24 y había que ayudarle a que se des-fusionara? [carcajad] [carcajad].

Me estoy viendo una solución similar a lo de Bill, aunque, salvando las diferencias, ésta vez la fusión "Humano/Pokemon" o lo que sean estas Bestias, tendrán un peso en la trama , más allá de ayudar a un NPC como era Bill.

Pero ya me veo a final del juego metiendo a las Bestias en algún tipo de Cámara "Des-fusionadora" para separar la parte humana de la parte Pokemon, o viceversa.

3º) El tema de la posible conexión "Pokemon Go - Sol y Luna"

Que yo recuerde, en el E3 lo único que se dijo es que los creadores de Niantic o los trabajadores de GameFreak estaban sopesando la posibilidad de que existiera algún tipo de conexión con las futuras entregas de Pokemon... y ya.

Sin embargo, también creo que resulta "sospechoso" colocar en la Corocoro de este mes una mención (inútil a todas luces) de que algunos de los Pokemon de "Pokemon Go" lucirán distintos en Alola al tener "Alola form"...coño, pues claro. Si eso ya lo sabemos desde hace 1 mes y medio o más, no es necesario aludir a Pokemon Go para comentar esto. Con haber puesto un "los Pokemon originales tendrán un nuevo diseño en Alola" ya estaría bien, no sería necesario citar a Pokemon Go a no ser....

A no ser que, realmente, exista una conexión Pokemon Go-Pokemon Sol y Luna. Lo cual, evidentemente, sería una estrategia de marketing para atraer consumidores/clientes desde la app gratis de Pokemon Go a Pokemon Sol y Luna. Estoy seguro de que realmente serviría para pasarse Pokemon comunes o chorraditas como las "Pokemillas", pero ya existe una conexión que podría motivar a posibles y futuros clientes de Pokemon Go a que adquieran Sol y Luna durante estas Navidades.

@Señor M : Todo lo contrario. Pokemon Go es una app muy amigable para el usuario desconocedor de Pokemon, ya que es gratis y fácil de usar. Es una herramienta más para extender y potenciar la marca "Pokemon" en el mundo con motivo del 20º Aniversario y, de esta manera, captar más clientes a los que les pueda interesar este mundo, y así obtener más dinero con la venta de Sol/Luna. Es una jugada maestra.

Yo también creo que serán chorradillas sin importancia, al igual que la conexión que había entre el "Pokewalker/ Tamagotchi" que venía incluido en los Remakes de Oro y Plata para DS, que te permitian pasar Bayas, objetos y Pokemon que te encontraras en el Tamagotchi-Podometro mientras uno andaba, pero la idea de evolucionar los Pokemon de "Pokemon Go" a través de caramelitos o huevos obtenidos en Pokemon Sol y Luna que tú comentas también es atractiva.

----------------

Y esa es mi opinión por ahora de todo lo surgido con las novedades de hoy.

Qué ganas ya de tener el juego entre nosotros [babas]

P.d: Podrían enrollarse un poco más y darnos aquí en Occidente también la carta nueva de "Snorlax" del TCG, joder,xD. En fin, menos mal que podremos recibir por "Regalo Misterioso" al Munchlax y tal, pero por pedir, que no quede :P
Alguien sabe si va a haber algo parecido a bases secretas? O algo por el estilo? Es que siempre me han gustado esas cosas de interactuar con amigos la verdad.

He visto mil vídeos pero en ninguno hablan de eso. Gracias
UB02 Beauty tiene la capacidad de cautivar a los Pokémon y reducir la hostilidad en donde se encuentra.
De UB02 Expansion dicen que su cuerpo entero es un arma letal.
Tapu Koko se enfrenta a UB02 Beauty en Pokémon Luna y a UB02 Expansion en Pokémon Sol.
@xesca3 que el juego sea amigable no tiene nada que ver con su precio y dificultad si no en su trato al jugador, y pokemon go esta diseñado para hacerle la puñeta

Tu en un cartucho de pokemon el pkmn que quieras lo localizas en el momento, cazarlo te puede llevar a lo sumo una hora y cuando lo tienes ya puedes entrenarlo a tu gusto simplemente jugando

En el go tienes que cazar 32 Siquirtles, Dratinis, Gastlys... 14 Growthlys, Kabutos... o 101 en caso de Magikarps (o que te venga la virgen a ver dos veces para que te aparezcan evolucionados y ademas a buen nivel) para poder evolucionarlos, absolutamente aleatorio saber cuando y donde salen y muchos de ellos te puedes tirar semanas sin verlos
Lyserg07 escribió:@Shephon Espero equivocarme. Tampoco me gustaria que puedas tener la pokedex tan solo copiandotela de otro que ya la hizo o peor aun que pongan los qr por internet.

Pero en la pagina oficial lo pone bien claro:

"¡Comparte los QR Code de Pokémon!
Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!"

Bien grande hasta en español dice:

¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!

-.-

Solo espero que nosea como pienso yo, y equivocarme. [triston]

hombre es que cuando ves un pokemon se registra su imagen y ubicación en la pokedex, igual que cuando lo capturas se registran sus datos así que puede significar que registra su imagen y ubicación (como ya he mencionado seria absurdo que registrara también sus datos como si lo tuvieras capturado) también es verdad que no sabemos como registra la pokedex nueva los datos, lo mismo si escaneas el QR te sale como visto, pero con sus datos registrados si contar como pokemon capturado no se si me explico, que al escanear el QR te salgan, su imagen, su ubicación y su descripción, pero en el numero de pokemon capturados y pokemon vistos, te salga en la de vistos y así tienes sus datos pero aun tendrías que capturarlo, haber yo he exagerado la verdad con lo de que si copia pokedex no lo comprare, evidentemente igualmente lo comprare, pero sera una función que no use ni loco

me mola la evolución de noche de rockruf, no esta mal, el ultraente rojo parece un mosquito con anabolizantes XD, la verdad es que me decepciona un poco, esperaba mas información, si han desvelado cosas nuevas que no se sabían o simplemente se especulaban, pero ha sido muy poca información para el bombo que tiene el juego, espero que en el TGS se diga algo mas, y por si Ash no se nos había caído lo suficiente, ahora nos hará vailecitos power ranger con pikachu XD, decepción al respecto, greninja no sale en la imagen, WTF? después del por culo de la transformación fenómeno vinculo y toa la pesca, deja a greninja? menudo inútil, no se, no me decepciono que otra vez perdiera la liga porque al fin y al cabo el combate fue espectacular y lo disfrute, pero esto hace el efecto contrario, primero plagiando la ropa del prota del juego (la primera vez que ash hará eso si este poster no es una mera promoción del juego y el anime claro esta) y segundo no consiguió ninguna megaevolución pero si va a poder hacer los bailecitos chorras? en fin ellos sabrán si quieren que la gente siga viendo el anime u.u
Parece que este leak chino de principios de julio se está cumpliendo, el único error el primer tipo de la forma Alola de Ninetales. El resto visto lo visto tiene bastante credibilidad, por eso lo dejo.

Lo pongo como cita para que ocupe menos. En negrita he puesto todo lo confirmado.

- Rowlet, Litten, and Popplio evolve into an archer, a wrestler, and a siren respectively.

Imagen

No están confirmadas las evoluciones, pero sí la chica que aparece en el concept art.

- There is more than one evolution for Rockruff including a Werewolf. Rockruff will evolve into a werewolf. The official site mentions Rockruff howling at night prior to evolution in its flavor text and if this list was originally seen before then, not sure though when it first appeared, that's a plus for it.

- There actually are No Gyms.No Gym Leaders. We've yet to see any real sign of Gyms this time around, and I was wondering about that honestly. Instead it seems the plot of the game involves forming a League and each Island is protected by an Island Leader. I assume the first one is Hala and Tapu Koko, who we've seen in previews, who serve as the Island Leaders of Melemele Island. It seems an actual Elite Four will eventually appear, perhaps in the post-game.

- Yungoos' evolution is fat and hairy
- Time works differently in each version
- The stone bracelets have nothing to do with Synchro Evolution
- The diamonds seen in the logo, and in the bracelets the playable characters wear, are collectible and seem to unlock functions somewhat simillar to Mega Evolution but not quite---perhaps this is related to the "Super Move" Pikachu is shown using in a shot posted to the official site.
- Ash-Greninja is in the game. One of these stones apparently will be used to access Ash-Greninja.
- There are new forms of old Pokemon which are not Mega Evolutions but more along the line of Shellos/Wordam. Another chunk of information suggests that these are a few Pokemon that'll get new forms... Butterfree (Bug/Psychic), Rattata line (Dark), Nidoqueen/Nidoking (Poison/Fighting), Ninetails (Fire/Fairy), Growlithe line (Water), Abra line (Fighting), Duduo line (Fighting/Flying).
- Some of the new forms for old Pokemon get new animations (Mentions the Abra line)
- Transferring through Bank will be the only way to get some forms of old Pokemon
- Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats
- S.S Anne appears in the game
- Larger, but not by much, amount of brand new Pokemon than last gen
- Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ, and Lance all make appearances
- Furfrou's hair cut can be changes in the new Amie
- There is a flying type bird whose appearance varies each island
- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures but will inherit the fathers primary type as its 2nd type when hatched and the color/pattern varies by type
- There is a Snowman like mentioned in the Chinese rumor and it is an Ice/Ghost 2 stage.
- You can ride almost any Pokemon, though what "almost any" includes isn't quite clear. A recent shot posted to the official site shows the player riding a Stoutland, so if this list was posted before that it's another plus in its authenticity.
- There are apparently these special areas on the map that are hidden at first known as "districts" (?) where powerful Pokemon known as Overlords reside. Are these Legendaries? Or are they simply unusually powerful normal Pokemon with Hidden Abilities perhaps?
- In addition to Salandit, there's New Pokemon based on a mushroom, a dolphin, a sea cucumber, a snowman, and some sort of "rugby monkey"---a monkey with a ball, apparently? If legit I imagine one or two of these Pokemon will be officially revealed soon, perhaps in CoroCoro, and if so that will speak to the legitimacy of this leak.

La seta y el penino de mar están confirmados.

Imagen

Imagen

- Marshadow, a name we saw trademarked alongside the Box Legendaries a few months ago, apparently has a "very unique Typing". I've been speculating that Marshadow could be similar to Victini as a Mythical Pokemon revealed prior to the release of Sun and Moon, and I wonder if the upcoming Volcanion film could reveal him if my theory is correct at the end like what happened with Victini at the end of the final Diamond and Pearl film.

Este último podría ser que ya lo conocieramos, pero con otro nombre. Eso de "very unique Typing". Puede ser Type: Null.

Con respecto a los rumores para mi son falsos porque en el evento de cartas decian que se iba a ver al pokemon geninsha de ash o algo asi y no aparecio. Tampoco la forma alola de arcanaine etc.

Me acuerdo que escuche un rumor o algo oficial que no tenian pensando hacer evoluciones de eevee en esta entrega.

Con respecto a las novedades:

Anime Pokemon Moon: Bienvenida Islas Naranjas 2, con la profesora Eevee, lapras, los desafios para ganarle al Jefe de cada isla. Ash eligio el mejor inicial Rowlet, pobre le quitan la dignidad con el baile z.

La evolucion del perro, de dia para pokemon sun es la mejor el lobo clasico ( a menos que no duermas).
De noche para pokemon moon , que es la que yo jugare me parece horrible un perro enfermo con los ojos rojos y a punto de morirse, espero que se vea mejor en el juego.

Los ultraentes me parece lo peor de todo, espero que nosean legendarios y con se puedan capturar.
Se nota de lejos que son fusiones de pokemon con humanos, vease digimons humanoides pero feos.
Por ahora son 3, ameba de mar (agua viva) ub000 - la chica rubia con sombrero blanco que va a ser la nueva waifuu de ash en el anime seguro, chica que pelea con espada ub001 una de el team Aether, el fortachon tipo rambo o zangief ub002 tambien del team Aether.

En la screen parece que con una piña del UBexpasion, lo manda a volar a Kanto al pobre pokemon.

Espero que lo nuevo del Type Null, es que puede tener mas de un ataque Z , destructor de universos.

Lo del perro y los iniciales, seguro que es que evolucionan distinto si es de dia o de noche, como paso siempre desde pokemon silver el 2, con eevee, a espeon o umbreon nada nuevo. Lo bueno es que los pokemon iniciales por primera vez tendran mas de una evolucion, lo malo es que podrian ser exclusivas de cada version, que me gustaria mucho pero no lo creo.

Los lideres de islas me parecen super infantilizados , zero desafio.

Tema aparte el lider de gimnasio Brycen con pokemon tipo hielo del juego Pokemon Black para NDS, me parece el peor de todos los pokemon principales, solo tiene 3 pokemons y ninguno es poderoso.
En el rumor inicial decían que habrá mas pokemon que en XY pero no tantos... 80 pokemons me sigue pareciendo poco si incluimos en ellos a las formas alola, mas que nada por los rumores que anunciaban 100 xD
Lyserg07 escribió:Con respecto a los rumores para mi son falsos porque en el evento de cartas decian que se iba a ver al pokemon geninsha de ash o algo asi y no aparecio. Tampoco la forma alola de arcanaine etc.

Me acuerdo que escuche un rumor o algo oficial que no tenian pensando hacer evoluciones de eevee en esta entrega.

Con respecto a las novedades:

Anime Pokemon Moon: Bienvenida Islas Naranjas 2, con la profesora Eevee, lapras, los desafios para ganarle al Jefe de cada isla. Ash eligio el mejor inicial Rowlet, pobre le quitan la dignidad con el baile z.

La evolucion del perro, de dia para pokemon sun es la mejor el lobo clasico ( a menos que no duermas).
De noche para pokemon moon , que es la que yo jugare me parece horrible un perro enfermo con los ojos rojos y a punto de morirse, espero que se vea mejor en el juego.

Los ultraentes me parece lo peor de todo, espero que nosean legendarios y con se puedan capturar.
Se nota de lejos que son fusiones de pokemon con humanos, vease digimons humanoides pero feos.
Por ahora son 3, ameba de mar (agua viva) ub000 - la chica rubia con sombrero blanco que va a ser la nueva waifuu de ash en el anime seguro, chica que pelea con espada ub001 una de el team Aether, el fortachon tipo rambo o zangief ub002 tambien del team Aether.

En la screen parece que con una piña del UBexpasion, lo manda a volar a Kanto al pobre pokemon.

Espero que lo nuevo del Type Null, es que puede tener mas de un ataque Z , destructor de universos.

Lo del perro y los iniciales, seguro que es que evolucionan distinto si es de dia o de noche, como paso siempre desde pokemon silver el 2, con eevee, a espeon o umbreon nada nuevo. Lo bueno es que los pokemon iniciales por primera vez tendran mas de una evolucion, lo malo es que podrian ser exclusivas de cada version, que me gustaria mucho pero no lo creo.

Los lideres de islas me parecen super infantilizados , zero desafio.

Tema aparte el lider de gimnasio Brycen con pokemon tipo hielo del juego Pokemon Black para NDS, me parece el peor de todos los pokemon principales, solo tiene 3 pokemons y ninguno es poderoso.

Tio si vas a escribir semejante tocho al menos hazlo de forma correcta que me sangran los ojos......

En cuanto a las cosas que has dicho:

- Ninguna de las evoluciones de Rockruff son exclusivas de una u otra edicion, al menos nadie ha dicho que asi sea.
- La critica esa a que no es nada nuevo lo de las evoluciones segun dia y noche no sé a que viene, porque en ningun momento se dijo que eso seria una "novedad".
- ¿Como puedes saber el desafio que van a representar los Kahuna, que no Lideres de Gimnasios, si aun ni ha salido el juego, ni la mecanica que se llevara a cabo con éstos?
Joder, me encanta todo.

Yo creo y espero que los Ultra-entes no sean pokemon en verdad. Si no los malos esos convertidos o una especie de creación artificial basada en pokemon dónde los humanos depositan su "esencia", su "entidad". Eso por un lado justificaría ese aspecto taaan alejado de lo que es un pokemon; creo que le daría chicha a la historia sin joder demasiado la esencia pokemon.

Las evoluciones del perro pues bien, ni fú ni fá, son bonitas, un lobo xDD. No estará en mi equipo desde luego.

Ahora bien, tanta diferencia Día/Noche.... siempre se ha seguido el patrón de los duos de pokemon que son exclusivos de una u otra versión. Y con este perro parece muy claro que se trata de eso, que cada forma evolutiva será exclusiva de una versión en concreto. Y visto que esas evoluciones dependen del día y la noche me asalta de nuevo el temor de sí en verdad Edición Sol ocurre siempre de día y versión Luna de Noche. Espero que no y en verdad sea lo sensato que todos pensamos xDD
TheLittleMelo escribió:Joder, me encanta todo.

Yo creo y espero que los Ultra-entes no sean pokemon en verdad. Si no los malos esos convertidos o una especie de creación artificial basada en pokemon dónde los humanos depositan su "esencia", su "entidad". Eso por un lado justificaría ese aspecto taaan alejado de lo que es un pokemon; creo que le daría chicha a la historia sin joder demasiado la esencia pokemon.

Las evoluciones del perro pues bien, ni fú ni fá, son bonitas, un lobo xDD. No estará en mi equipo desde luego.

Ahora bien, tanta diferencia Día/Noche.... siempre se ha seguido el patrón de los duos de pokemon que son exclusivos de una u otra versión. Y con este perro parece muy claro que se trata de eso, que cada forma evolutiva será exclusiva de una versión en concreto. Y visto que esas evoluciones dependen del día y la noche me asalta de nuevo el temor de sí en verdad Edición Sol ocurre siempre de día y versión Luna de Noche. Espero que no y en verdad sea lo sensato que todos pensamos xDD

Vamos a ver, lo unico que han dicho es que uno evoluciona de dia y el otro de noche. Y ambas ediciones del juego hay tanto dia como noche...
@TheLittleMelo las versiones van a tener 12 horas de diferencia, por lo cual cuando en una sea de día en la otra será de noche y viceversa. Luego si que parece que habrá una isla en la cual siempre será de día o siempre de noche según la edición, o eso creo.
Me encanto la versión nocturna del perro
@KingSora Tio si vas a escribir semejante tocho al menos hazlo de forma correcta que me sangran los ojos......

- Ninguna de las evoluciones de Rockruff son exclusivas de una u otra edicion, al menos nadie ha dicho que asi sea.
- La critica esa a que no es nada nuevo lo de las evoluciones segun dia y noche no sé a que viene, porque en ningun momento se dijo que eso seria una "novedad".
- ¿Como puedes saber el desafio que van a representar los Kahuna, que no Lideres de Gimnasios, si aun ni ha salido el juego, ni la mecanica que se llevara a cabo con éstos?

Respuesta:

- No digo que sea exclusivo, sino que por motivos de horario, los que tienen la edicion de pokemon sol, tendran al perro que evoluciona de dia y los que tienen la edicion luna tendra al perro que evoluciona de noche.

A menos que se queden despiertos una noche para evolucionarlos a la otra forma.

- La novedad seria que los 3 principales tengan mas de una evolucion, dependen si lo hacen de dia o de noche,
ahi tambien depende la version que tengas en cuales te van a tocar. Porque un niño no sabe nada solo juega al juego y le evoluciona al que toque. Los jugadores mas avanzados les toca quedarse despiertos a la noche un dia para elegir la otra evolucion. Si no llegan a ser exclusivas de cada version de juego que no creo.

-Nose que va a ser el desafio, pero la mecanica es la misma que en la saga del anime pokemon llamada "Islas Naranja", envez de gimnasios hay unos tipos que te hacen desafios. Asi que no inventaron nada nuevo, solo usan algo que no habian usado antes.
Lyserg07 escribió:@KingSora Tio si vas a escribir semejante tocho al menos hazlo de forma correcta que me sangran los ojos......

Respuesta:

- No digo que sea exclusivo, sino que por motivos de horario, los que tienen la edicion de pokemon sol, tendran al perro que evoluciona de dia y los que tienen la edicion luna tendra al perro que evoluciona de noche.

A menos que se queden despiertos una noche para evolucionarlos a la otra forma.

- La novedad seria que los 3 principales tengan mas de una evolucion, dependen si lo hacen de dia o de noche,
ahi tambien depende la version que tengas en cuales te van a tocar. Porque un niño no sabe nada solo juega al juego y le evoluciona al que toque. Los jugadores mas avanzados les toca quedarse despiertos a la noche un dia para elegir la otra evolucion. Si no llegan a ser exclusivas de cada version de juego que no creo.

-Nose que va a ser el desafio, pero la mecanica es la misma que en la saga del anime pokemon llamada "Islas Naranja", envez de gimnasios hay unos tipos que te hacen desafios. Asi que no inventaron nada nuevo, solo usan algo que no habian usado antes.

Pero por dios, que a las 7 de la tarde ya es de noche en el juego xD, que no hay que levantarse ni jugar a las 5 de la madrugada para tener los Pokemon...

Y me puedes decir donde viene dicho que la mecánica sea la misma que la de Islas Naranjas y como sabes que no van a suponer ningun desafio?
15905 respuestas