› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pablomoros escribió:JavierEA escribió:Y el secreto de Rockruff es que su evolución cambiará si es día o noche. Uh. Totalmente novedoso. Nunca se hizo.
Y me diréis "es el mismo pokémon pero distinta forma".
¡Eso tampoco se había hecho nunca! Burmy y Wormadam os saludan (aunque las condiciones fueran distintas)
Bú.
No, amijo, el secreto será que los iniciales también tienen dos formas finales cada uno, versión día y noche.
JavierEA escribió:pablomoros escribió:JavierEA escribió:Y el secreto de Rockruff es que su evolución cambiará si es día o noche. Uh. Totalmente novedoso. Nunca se hizo.
Y me diréis "es el mismo pokémon pero distinta forma".
¡Eso tampoco se había hecho nunca! Burmy y Wormadam os saludan (aunque las condiciones fueran distintas)
Bú.
No, amijo, el secreto será que los iniciales también tienen dos formas finales cada uno, versión día y noche.
Eso no quita que hayan dicho que "Rockruff tiene un secreto nunca antes visto" y sí, fue visto antes.
ivan_vega89 escribió:Nunca se ha dicho que no se hubiese visto antes xD
Simplemente se decia que los starters y Rockruff compartian un secreto.
Rozan escribió:La evolución de día de Rockruff me gusta... la otra, pues bueno...
Respecto a los Ultraentes, parece que se confirma lo que pensaba, son el trío de legendarios de está edición.
-Karhonte- escribió:Nose si se ha respondido antes, pero las evoluciones de los starters y rockuff variaran según la versión que escojamos o lo harán en función del momento de día/noche en que lis evolucionemos?
pablomoros escribió:Rozan escribió:La evolución de día de Rockruff me gusta... la otra, pues bueno...
Respecto a los Ultraentes, parece que se confirma lo que pensaba, son el trío de legendarios de está edición.
Para nada, de hecho no son ni Pokemon por lo que se dice.
Acasa escribió:Os habeis fijado que se confirma la Conexión SOL/LUNA con PK GO, cierto???
Parece que podemos transferir Pokemon de PK Go a Sol/Luna, y estos tendrán su correspondiente versión Alola...
JGonz91 escribió:Acasa escribió:Os habeis fijado que se confirma la Conexión SOL/LUNA con PK GO, cierto???
Parece que podemos transferir Pokemon de PK Go a Sol/Luna, y estos tendrán su correspondiente versión Alola...
Joder, pues si que sabes tú de japo...
Acasa escribió:JGonz91 escribió:Acasa escribió:Os habeis fijado que se confirma la Conexión SOL/LUNA con PK GO, cierto???
Joder, pues si que sabes tú de japo...
Realmente solo me he basado en las flechitas y las imagenes . Todo bastante descriptivo
davidvela escribió:Ojo que no dice eso, dice que algunos pokémon que nos encontramos en Pokémon Go tienen una forma distinta en Sol y Luna, así que de momento nada de conectividad
Solo se dice que Pokemon que en Pokemon Go están en forma normal, tendrán una forma Alola en Pokemon Sol y Luna. No habla nada de una relación entre juegos más alla de eso.
Pues menuda chorrada, eso se sobreentiende desde el principio
PabloDtoro22 escribió:Podria ser que la evolucion de Rockruff, varie de forma dependiendo de si es de noche o de dia, me explico cuando el pokemon evolucione, si es de dia tendra una forma y cuando sea de noche cambiara de forma como si fuera un hombre lobo, cuando vuelva a ser de dia, de nuevo cambia de forma y asi.
Azura19 escribió:Me han mandado un email los del Game por si quería cambiar mi reserva de Pokemon Luna a la Fan edition (la que trae la caja metálica). Y no he sido, para nada, de las primeras en hacer la reserva. ¿Será porque la gente se está pasando al Pokemon Sol cancelando el Luna?
scales24 escribió:Espero que los ultraentes no sean el trio de legendarios por que vaya cada vez los hacen mas feos en cuanto apariencia, tal vez sean muy poderosos, pero ojala sea tipo arcanine y ninetales que podias capturar solo a uno dependiendo de la edicion.
y eso q sean entes pues.... no se si se podran capturar, ultraentes no es lo mismo que pokemon, igual se capturan con la enteball
Si son humanos-pokemon como dicen en teoria si se pueden capturar con pokeballs tambien se podrian capturar humanos??
Tengo ganas de ver si hay nueva evo de eevee como es costumbre en las generaciones nuevas
Mizulead escribió:Os engañáis vosotros solitos, os ponen el anzuelo y picais
Ay el hype...
Por mi parte espero que no metan conexión con Pokémon GO, no todos jugamos a eso y no quiero sentirme obligado a jugar para conseguir X Poke/objeto/cosa...
PabloDtoro22 escribió:Podria ser que la evolucion de Rockruff, varie de forma dependiendo de si es de noche o de dia, me explico cuando el pokemon evolucione, si es de dia tendra una forma y cuando sea de noche cambiara de forma como si fuera un hombre lobo, cuando vuelva a ser de dia, de nuevo cambia de forma y asi.
Lyserg07 escribió:@Shephon Espero equivocarme. Tampoco me gustaria que puedas tener la pokedex tan solo copiandotela de otro que ya la hizo o peor aun que pongan los qr por internet.
Pero en la pagina oficial lo pone bien claro:
"¡Comparte los QR Code de Pokémon!
Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!"
Bien grande hasta en español dice:
¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!
-.-
Solo espero que nosea como pienso yo, y equivocarme.
- Rowlet, Litten, and Popplio evolve into an archer, a wrestler, and a siren respectively.
No están confirmadas las evoluciones, pero sí la chica que aparece en el concept art.
- There is more than one evolution for Rockruff including a Werewolf. Rockruff will evolve into a werewolf. The official site mentions Rockruff howling at night prior to evolution in its flavor text and if this list was originally seen before then, not sure though when it first appeared, that's a plus for it.
- There actually are No Gyms.No Gym Leaders. We've yet to see any real sign of Gyms this time around, and I was wondering about that honestly. Instead it seems the plot of the game involves forming a League and each Island is protected by an Island Leader. I assume the first one is Hala and Tapu Koko, who we've seen in previews, who serve as the Island Leaders of Melemele Island. It seems an actual Elite Four will eventually appear, perhaps in the post-game.
- Yungoos' evolution is fat and hairy
- Time works differently in each version
- The stone bracelets have nothing to do with Synchro Evolution
- The diamonds seen in the logo, and in the bracelets the playable characters wear, are collectible and seem to unlock functions somewhat simillar to Mega Evolution but not quite---perhaps this is related to the "Super Move" Pikachu is shown using in a shot posted to the official site.
- Ash-Greninja is in the game. One of these stones apparently will be used to access Ash-Greninja.
- There are new forms of old Pokemon which are not Mega Evolutions but more along the line of Shellos/Wordam. Another chunk of information suggests that these are a few Pokemon that'll get new forms... Butterfree (Bug/Psychic), Rattata line (Dark), Nidoqueen/Nidoking (Poison/Fighting), Ninetails (Fire/Fairy), Growlithe line (Water), Abra line (Fighting), Duduo line (Fighting/Flying).
- Some of the new forms for old Pokemon get new animations (Mentions the Abra line)
- Transferring through Bank will be the only way to get some forms of old Pokemon
- Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats
- S.S Anne appears in the game
- Larger, but not by much, amount of brand new Pokemon than last gen
- Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ, and Lance all make appearances
- Furfrou's hair cut can be changes in the new Amie
- There is a flying type bird whose appearance varies each island
- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures but will inherit the fathers primary type as its 2nd type when hatched and the color/pattern varies by type
- There is a Snowman like mentioned in the Chinese rumor and it is an Ice/Ghost 2 stage.
- You can ride almost any Pokemon, though what "almost any" includes isn't quite clear. A recent shot posted to the official site shows the player riding a Stoutland, so if this list was posted before that it's another plus in its authenticity.
- There are apparently these special areas on the map that are hidden at first known as "districts" (?) where powerful Pokemon known as Overlords reside. Are these Legendaries? Or are they simply unusually powerful normal Pokemon with Hidden Abilities perhaps?
- In addition to Salandit, there's New Pokemon based on a mushroom, a dolphin, a sea cucumber, a snowman, and some sort of "rugby monkey"---a monkey with a ball, apparently? If legit I imagine one or two of these Pokemon will be officially revealed soon, perhaps in CoroCoro, and if so that will speak to the legitimacy of this leak.
La seta y el penino de mar están confirmados.
- Marshadow, a name we saw trademarked alongside the Box Legendaries a few months ago, apparently has a "very unique Typing". I've been speculating that Marshadow could be similar to Victini as a Mythical Pokemon revealed prior to the release of Sun and Moon, and I wonder if the upcoming Volcanion film could reveal him if my theory is correct at the end like what happened with Victini at the end of the final Diamond and Pearl film.
Este último podría ser que ya lo conocieramos, pero con otro nombre. Eso de "very unique Typing". Puede ser Type: Null.
Lyserg07 escribió:Con respecto a los rumores para mi son falsos porque en el evento de cartas decian que se iba a ver al pokemon geninsha de ash o algo asi y no aparecio. Tampoco la forma alola de arcanaine etc.
Me acuerdo que escuche un rumor o algo oficial que no tenian pensando hacer evoluciones de eevee en esta entrega.
Con respecto a las novedades:
Anime Pokemon Moon: Bienvenida Islas Naranjas 2, con la profesora Eevee, lapras, los desafios para ganarle al Jefe de cada isla. Ash eligio el mejor inicial Rowlet, pobre le quitan la dignidad con el baile z.
La evolucion del perro, de dia para pokemon sun es la mejor el lobo clasico ( a menos que no duermas).
De noche para pokemon moon , que es la que yo jugare me parece horrible un perro enfermo con los ojos rojos y a punto de morirse, espero que se vea mejor en el juego.
Los ultraentes me parece lo peor de todo, espero que nosean legendarios y con se puedan capturar.
Se nota de lejos que son fusiones de pokemon con humanos, vease digimons humanoides pero feos.
Por ahora son 3, ameba de mar (agua viva) ub000 - la chica rubia con sombrero blanco que va a ser la nueva waifuu de ash en el anime seguro, chica que pelea con espada ub001 una de el team Aether, el fortachon tipo rambo o zangief ub002 tambien del team Aether.
En la screen parece que con una piña del UBexpasion, lo manda a volar a Kanto al pobre pokemon.
Espero que lo nuevo del Type Null, es que puede tener mas de un ataque Z , destructor de universos.
Lo del perro y los iniciales, seguro que es que evolucionan distinto si es de dia o de noche, como paso siempre desde pokemon silver el 2, con eevee, a espeon o umbreon nada nuevo. Lo bueno es que los pokemon iniciales por primera vez tendran mas de una evolucion, lo malo es que podrian ser exclusivas de cada version, que me gustaria mucho pero no lo creo.
Los lideres de islas me parecen super infantilizados , zero desafio.
Tema aparte el lider de gimnasio Brycen con pokemon tipo hielo del juego Pokemon Black para NDS, me parece el peor de todos los pokemon principales, solo tiene 3 pokemons y ninguno es poderoso.
TheLittleMelo escribió:Joder, me encanta todo.
Yo creo y espero que los Ultra-entes no sean pokemon en verdad. Si no los malos esos convertidos o una especie de creación artificial basada en pokemon dónde los humanos depositan su "esencia", su "entidad". Eso por un lado justificaría ese aspecto taaan alejado de lo que es un pokemon; creo que le daría chicha a la historia sin joder demasiado la esencia pokemon.
Las evoluciones del perro pues bien, ni fú ni fá, son bonitas, un lobo xDD. No estará en mi equipo desde luego.
Ahora bien, tanta diferencia Día/Noche.... siempre se ha seguido el patrón de los duos de pokemon que son exclusivos de una u otra versión. Y con este perro parece muy claro que se trata de eso, que cada forma evolutiva será exclusiva de una versión en concreto. Y visto que esas evoluciones dependen del día y la noche me asalta de nuevo el temor de sí en verdad Edición Sol ocurre siempre de día y versión Luna de Noche. Espero que no y en verdad sea lo sensato que todos pensamos xDD
Lyserg07 escribió:@KingSora Tio si vas a escribir semejante tocho al menos hazlo de forma correcta que me sangran los ojos......
En cuanto a las cosas que has dicho:
- Ninguna de las evoluciones de Rockruff son exclusivas de una u otra edicion, al menos nadie ha dicho que asi sea.
- La critica esa a que no es nada nuevo lo de las evoluciones segun dia y noche no sé a que viene, porque en ningun momento se dijo que eso seria una "novedad".
- ¿Como puedes saber el desafio que van a representar los Kahuna, que no Lideres de Gimnasios, si aun ni ha salido el juego, ni la mecanica que se llevara a cabo con éstos?
Respuesta:
- No digo que sea exclusivo, sino que por motivos de horario, los que tienen la edicion de pokemon sol, tendran al perro que evoluciona de dia y los que tienen la edicion luna tendra al perro que evoluciona de noche.
A menos que se queden despiertos una noche para evolucionarlos a la otra forma.
- La novedad seria que los 3 principales tengan mas de una evolucion, dependen si lo hacen de dia o de noche,
ahi tambien depende la version que tengas en cuales te van a tocar. Porque un niño no sabe nada solo juega al juego y le evoluciona al que toque. Los jugadores mas avanzados les toca quedarse despiertos a la noche un dia para elegir la otra evolucion. Si no llegan a ser exclusivas de cada version de juego que no creo.
-Nose que va a ser el desafio, pero la mecanica es la misma que en la saga del anime pokemon llamada "Islas Naranja", envez de gimnasios hay unos tipos que te hacen desafios. Asi que no inventaron nada nuevo, solo usan algo que no habian usado antes.