[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Wiyu escribió:Si quereis que traduzca cualquier historia en japones pasadme el link y lo haré que llevo 4 años estudiando japones y 1 año viviendo en tokyo.

Traduce todo la Coro Coro xd
Ok, gracias por responder. Un saludo
Wiyu escribió:Si quereis que traduzca cualquier historia en japones pasadme el link y lo haré que llevo 4 años estudiando japones y 1 año viviendo en tokyo.

Soborna al kioskero alli en japon para que te vendan la CoroCoro antes que nadie y nos la traes en exclusiva [carcajad]

LeoGreninja escribió:pequeño "off topic" vieron el anuncio del mini anime estilo (pokemon origins) pero de todas las generaciones? lo pondrán en la página de pokemon en youtube, talvez y nos revelen algo de SL como con Origins que nos revelaron a mega-charizard X para XY

A saber, pero el caso es que durara hasta diciembre y para entonces ya habran salido los juegos y de momento diria que en los posters, trailers y fotos no he visto nada de septima generacion.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Seth Rollens escribió:
LeoGreninja escribió:pequeño "off topic" vieron el anuncio del mini anime estilo (pokemon origins) pero de todas las generaciones? lo pondrán en la página de pokemon en youtube, talvez y nos revelen algo de SL como con Origins que nos revelaron a mega-charizard X para XY

Apuesto a que revelarán a Zygarde 100%

Zygarde 100% ya sale en los ultimos capitulos del anime y en la ultima pelicula
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sionis escribió:
Seth Rollens escribió:

Apuesto a que revelarán a Zygarde 100%

Zygarde 100% ya sale en los ultimos capitulos del anime y en la ultima pelicula

Y tampoco es un secreto (a voces) que solo podremos acceder a Zygarde 100% cuando hayamos recuperado todas las células y núcleos, esparcidos por Alola...
Hombre la corocoro entera puede ser un poco excesivo pero si quereis puedo ir poniendo lo mas relevante de las noticias que vayan saliendo, las ultimas noticias son las que ya sabeis, el resto son cosas como "si reservas la guia con la revista corocoro te damos un regalo blablabla".

Asi que ire poniendo cosas del videojuego según vayan saliendo cosas nuevas
En el canal Japo tampoco lo han puesto.. a ver que ha pasado.. [uzi]
Por ninguna parte hay video. Quizá será a las 4.
Me estoy poniendo nervioso
A que justo el dia que lo esperamos para las 15:00 en vez de para las 16:00 justo van a ser puntuales y no adelantarlo
Pos yo no veo video alguno y el canal de pokemon en el caul estoy suscrito no dice na y estoy suscrito a los dos, lo mismo alguno de esos tipicos Lumbreras que se cree gracioso y se inventa lo que no existe
Serebii Update: More Pokémon Sun & Moon information to come on Tuesday September 20th at 22:00 JST http://www.serebii.net/index2.shtml

Su puta madre.. [uzi]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy empezando a creerme de serebii lo justo y necesario por no decir nada
Ahora están empezando a colgar imagenes ... pero yo quiero mi video x'D
ivan_vega89 escribió:Serebii Update: More Pokémon Sun & Moon information to come on Tuesday September 20th at 22:00 JST http://www.serebii.net/index2.shtml

Su puta madre.. [uzi]

ganas de matar aumentando
Dónde se publicó que hoy habría vídeo?
b0rJa46 escribió:Dónde se publicó que hoy habría vídeo?

En Serebii.net, a través de Twitter.
No me vale que ellos vean el video y nos cuelen imágenes y se queden tan felices
Parece que las únicas novedades son las fotos de los Ultraentes...
@Shephon Por?

Me esperaba más la verdad, pero bueno, ahora a esperar 6 días...
Imagen
Imagen

Artwork oficial del manga, con el cristal incrustado de Rockruff.
Imagen
Los UB no serán pokemon no? Me gusta mucho la idea de esos "bosses" pero ni de coña para atraparlos y usarlos
No inventeis, Serebii dijo que habría novedades y las ha habido, os gusten mas o menos.

Serebii es la única pagina 99,99% fiable.
O sea que no hay novedades hoy?...............................

Nos la han colado
Claro esque si dijo que habría novedades, haberlas las ha habido, que esperéis un video... ya es otra cosa..
A ver .. si no hubiéramos visto la corocoro serian novedades x'D
b0rJa46 escribió:Claro esque si dijo que habría novedades, haberlas las ha habido, que esperéis un video... ya es otra cosa..

Que novedades exactamente estamos hablando?
Porque UE02 ya lo vimos en la corocoro, eso no es una novedad.
¿Pero que novedades ha habido? XD
@Mizulead La CoroCoro sale oficialmente mañana, por lo tanto teóricamente si son novedades..
@KingSora Las imágenes oficiales de los nuevos UE, nada más.

Supongo (y espero) que el día 20 presentarán algo gordo...
Pues a esperar al martes a que salgan dos o tres imagenes más...
[carcajad]
DLoro5 escribió:@KingSora Las imágenes oficiales de los nuevos UE, nada más.

Supongo (y espero) que el día 20 presentarán algo gordo...

Pero si eso ya salio el Lunes, no es ninguna novedad
@KingSora Lo que salió el Lunes es una filtración, como dicen arriba, la CoroCoro no sale oficialmente hasta mañana, por lo que tecnicamente es nuevo. xD.
DLoro5 escribió:@KingSora Lo que salió el Lunes es una filtración, como dicen arriba, la CoroCoro no sale oficialmente hasta mañana, por lo que tecnicamente es nuevo. xD.

ratataaaa ratataaaa
no me gusta el artwork del manga. Si hay algo en lo que era bueno el manga de pokemon era en hacer como debería ser el anime, mas serio y algo mas parecido a los videojuegos. Pero ese protagonista me parece muy niño, espero que no sea un ash 2.
Artwork oficiales ultraentes.

Imagen
No deja de ser igual que cuando supuestamente íbamos a ver el primer tráiler del juego y sólo presentaron los logos, cosa que ya habíamos visto días antes. xD
Claro, que hayamos visto la CoroCoro filtrada es el motivo por el que no es novedad.

Por otro lado, me voy a animar a ver el anime, la temporadas más recientes, dónde las veis? Creo que son XY y XYZ no?

un saludo.
@b0rJa46

jkanime, animeflv... Eso es japones subtitulado, pero creo que en youtube está en ingles subtitulado o español
@7198
Sí miintención es verlo en castellano xD
@b0rJa46 En la web de Pokémon hay capítulos de varias temporadas (entre ellas XY y XY&Z), pero no están todos.
@b0rJa46 Yo te recomiendo HDFull.tv allí están todas las temporadas y en Castellano. La temporada XYZ todavía no se ha estrenado en España creo, así que solo la encontrarás en VOSE. Pero XY creo que si.
b0rJa46 escribió:Claro, que hayamos visto la CoroCoro filtrada es el motivo por el que no es novedad.

Por otro lado, me voy a animar a ver el anime, la temporadas más recientes, dónde las veis? Creo que son XY y XYZ no?

un saludo.

la mejor pagina sin duda para ver anime de este tipo es sin duda animeyt, no lo vas a encontrar en mejor resolucion. Estan las temporadas XY, por supuesto, pero en japones con subs, en castellano no ha salido creo.
DLoro5 escribió:No deja de ser igual que cuando supuestamente íbamos a ver el primer tráiler del juego y sólo presentaron los logos, cosa que ya habíamos visto días antes. xD

Eso sí que fue tremendamente decepcionante xD
Bueno nintendo dijo oficialmente lo que ya habiamos visto en la cocoro pero le falto las evoluciones del perro lol.

Ya hay que esperar al 20 de septiembre para "nueva informacion", que seguro sera screens de la evolucion del perro que ya vimos -.- .

"It also promises new information on September 20th at 22:00 JST"

Por cierto en el anime de Pokemon Moon, Ash va a ir a una escuela para graduarse.
Pero ya lo hizo en el anime original Pokemon 1 generacion, fue a una escuela para graduarse
y poder ir a la liga de una asi ya es campeon pokemon. Pero obviamente desaprobo como siempre,
al igual que pierde todas las ligas. 19 años mas tarde Gisela tiene la ultima risa.

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Felices 15 años Gamecube!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Serebii Update: More Pokémon Sun & Moon information to come on Tuesday September 20th at 22:00 JST http://www.serebii.net/index2.shtml

Su puta madre.. [uzi]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Soy yo, el UE-02 rojo sin el pico mosquito sería mucho mas chulo???

Grandes las "novedades"... Aunque casi lo prefiero, para no destriparnos lo poco que quedará.
Lo de ash simplemente es ya que no ganare jamas la liga me vuelvo estudiante que de algo hay que ganarse la vida.

Seran UB-02 Expansion exclusivo de sol y UB-02 Beauty del luna?
15905 respuestas