[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@hibaridelanube Ojalá sea así y que las evoluciones de Rockruff no sean exclusivas. Así podría elegir cual de los dos me voy a comprar...
Menudo trolleo con la nformación de hoy, 4 fotos jajajaja
Blake_hunter escribió:@hibaridelanube Ojalá sea así y que las evoluciones de Rockruff no sean exclusivas. Así podría elegir cual de los dos me voy a comprar...

De ser asi a mi con solgaleo y expansion ya me ha ganado la version sol. Y si encima cosa que dudo rockruff forma dia tambien es exclusiva bueno, edicion sol de calle xd.
De todas formas rockruff sera algo similar a espeon y umbreon y se podrán conseguir ambas formas en ambas versiones.
DLoro5 escribió:A más de uno le interesará esto. xD. https://www.youtube.com/watch?v=V0SBDdi79ek

LOL son exclusivos de cada version, antes lo planteo antes se confirma jajajajaj, pues nada, creo que yo tengo decidido salvo alguna sopresa de ultima hora, el pokemon sol por mi parte.
Desde un principio tiraba por sun, visto lo visto hasta dia de hoy, la balanza sigue igual xD
hibaridelanube escribió:
DLoro5 escribió:A más de uno le interesará esto. xD. https://www.youtube.com/watch?v=V0SBDdi79ek

LOL son exclusivos de cada version, antes lo planteo antes se confirma jajajajaj, pues nada, creo que yo tengo decidido salvo alguna sopresa de ultima hora, el pokemon sol por mi parte.

Si ya se confirmo el Lunes que eran uno para cada version.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el "nuevo" video.
Cada vez mas me temo que los UltraEntes acabarán siendo Pokemon capturables, una vez se extraiga el humano que han "poseido", volviendose a una forma menos "Digimon"...

El UE-02 Expansion tiene una pinta de Lucha/Bicho, Fuego/Bicho o incluso Dragón/Bicho que no puede con ella.
Yo ya lo tengo claro, Edición Sol pa la saca. Solgaleo, UE-02 Expansión, Rockruff Mediodía en una misma edición + mismo horario que en la vida real? Sin dudarlo, me quedo con Pokémon Sol. [beer]
Y si os interesa el tráiler en Español (aunque tampoco hay mucho texto xDDD)... https://youtu.be/2BAZKITIDg4
KingSora escribió:
hibaridelanube escribió:

Si ya se confirmo el Lunes que eran uno para cada version.

Pues esa noticia no la he visto salvo hoy, solo vi que se anunciaban los mutantes insectos estos, pero mire información y no encontré nada que lo confirmara, salvo el vídeo de hace un rato.

@Acasa, pues yo espero que se puedan capturar tal cual con esa forma, si no, no veo la gracia.
OS recuerdo que vivimos en la era de internet, los legendarios son otro rollo peor los lobos en caso de ser exclusivos te los pasa cualquiera
hibaridelanube escribió:
Acasa escribió:Visto el "nuevo" video, cada vez mas me temo que los UltraEntes acabarán siendo Pokemon capturables, una vez se extraiga el humano que han "poseido", volviendose a una forma menos "Digimon"...

El UE-02 Expansion tiene una pinta de Lucha/Bicho, Fuego/Bicho o incluso Dragón/Bicho que no puede con ella.

@Acasa, pues yo espero que se puedan capturar tal cual con esa forma, si no, no veo la gracia.

Imposible. Son Ultraentes y para que pasen a ser PK tendran que sufrir algun cambio...
Acasa escribió:
hibaridelanube escribió:@Acasa, pues yo espero que se puedan capturar tal cual con esa forma, si no, no veo la gracia.

Imposible. Son Ultraentes y para que pasen a ser PK tendran que sufrir algun cambio...

Me lo van a desgraciar en otra cursileria al volverlo pokemon lo presiento xd.
Cuando salga el juego ya habremos visto todo el contenido y no habra ninguna sorpresa xD
UE02-Elegancia... Game Freak, por dios... Era mucho mejor UE02-Belleza...
Tengo mas ganas de ver los otros Tapus del resto de islas a ver los UB la verdad
Soy el unico al que le gusta más la versión de Luna de Rockruff? La de Sol me parece más 'tradicional'
Razielrice escribió:Soy el unico al que le gusta más la versión de Luna de Rockruff? La de Sol me parece más 'tradicional'

No, a mi tambien me gusta más la versión Luna. Me parece más badass
Yo tambien prefiero la evolucion luna de rockruff
Lo de Rockruff está confirmado 100% que cada uno es solo para una versión?
La version Luna se mea encima de la del Sol pero de lejos
Pense que era el unico ya que tenia preferencia con Luna jajaja.
De todas maneras en cuanto a Rockruff ya sea que evolucione en cada versión de una manera, ya sea como Eevee, al final como siempre con la Gts y demas intercambios podremos tener cualquiera, asi que no es problema
Me gusta el misterio de los ultraentes, pero no me gustan estos estéticamente. Lo menos "asociable a Pokemon" que he visto nunca. El expansión me parece (opinion personal) feisimo, parece salido de cualquier videojuego menos de la franquicia Pokemon.

Abra quien diga que esta bien romper moldes, acabar con lo repetitivo, pues sí, yo abogo por ello, pero aquí en el tema del diseño, para mi gusto deja mucho que desear y eso que el resto de lo que llevo visto de estos juegos me ha gustado mucho.
Pues yo siguiendo la forma de rockruff prefiero la de dia, pero no esta mal tampoco la de noche todo sea dicho.
Los ultraentes se llaman así aquí, allí son ultra bestias (UB) así que sí, son Pokémon y serán capturables.
Acabo de ver las "novedades". Una auténtica decepción pero bueno veremos si de verdad nos cuentan algo nuevo el martes.

En cuanto a los Ultraentes no sé si Nintendo dijo algo o era un rumor pero me pareció leer en algún sitio que los UB eran una especie de fusión entre humano y Pokemon, lo cual me ha hecho pensar en el gran parecido que encuentro entre el UB-Elegancia y la chica rubia esa de los de Aether (creo que era la presidenta).

Estos de la fundación me huele a que tienen como objetivo oculto crear una nueva raza de "superhumanos" usando como base de la fusión a los Pokemon, y tienen pinta de haberlo usado en ellos mismos para volverse OP XD

EDIT: Aporto más sustancia a la teoría con este enlace que he encontrado, con imagen incluída:

Es que hasta la pose de la presidenta y la UB es la misma! [boing] [boing]
@VictorF9T Hombre, lo de que los Ultraentes son humanos que se convierten en pseudo Pokémon o viceversa o una fusión entre humanos y Pokémon es un secreto contado a voces. xD. Sólo hay que ver el parecido del UE-01 con la misteriosa ayudante del profesor de Alola, el UE-02 Elegancia con la presidenta de Æther y el UE-02 "Mosquito" con el cómplice del Team Skull.
mw atrae más luna pero eso de jugar 12 horas más de la real no me gusta mucho..

si estás acostumbrado a jugar un rato con el café de la mañana te pasas el juego en atardecer/ anochecer.
xd
bluffff
A ver, que son personas es un spoilerazo que ya te sueltan en la própia web oficial
El comportamiento del UE-01 induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.

Dongoros escribió:Los ultraentes se llaman así aquí, allí son ultra bestias (UB) así que sí, son Pokémon y serán capturables.

No veo que te lleva a sacar esa conclusión eh xD
PsYmOn escribió:A ver, que son personas es un spoilerazo que ya te sueltan en la própia web oficial
El comportamiento del UE-01 induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.

Dongoros escribió:Los ultraentes se llaman así aquí, allí son ultra bestias (UB) así que sí, son Pokémon y serán capturables.

Capturables no se, pero segun como esten programados siempre podran obtener de otras formas, lo malo es que el online esta super capado, a mi me gustaria que hubiera el modo con filtros y el que no tiene filtros, aunque sea solo con los amigos, que recuerdo querer jugar con Hoopa o Volcanion y no pude porque no "existian".
PsYmOn escribió:A ver, que son personas es un spoilerazo que ya te sueltan en la própia web oficial

Un mosquito, una medusa y una cucaracha. Sí, serán capturables.
Dongoros escribió:

Un mosquito, una medusa y una cucaracha. Sí, serán capturables.

A ver, si.. se parecen a animales (no Pokemon) pero a parte de eso no sé que te lleva a asegurar al 100% que seran capturables cuando todas las pistas apuntan (y tampoco estoy tan seguro) a que son personas con algun tipo de transformación
A Muk y Grimer le pegan una forma Alola de tipo fantasma.
Neo_ escribió:A Muk y Grimer le pegan una forma Alola de tipo fantasma.

Pues para mi le pegan más tipo roca/tierra.

Se le ha ido "la mugre" y se han quedado limpios, quedándose algo parecido al nuevo PKM castillo de arena.
fR1k0 escribió:
Neo_ escribió:A Muk y Grimer le pegan una forma Alola de tipo fantasma.

Pues para mi le pegan más tipo roca/tierra.

Se le ha ido "la mugre" y se han quedado limpios, quedándose algo parecido al nuevo PKM castillo de arena.

También
Korvac escribió:Ya ha salido el trailer del anime :)

Pokémon Sol y Luna - Primer tráiler del anime

Que bueno es ver a Ash cumplir años por fin..., oh Wait...
Imagen

De haber Alola Grimer/Muk, yo diria que serán Tierra/Agua
Acasa escribió:
Korvac escribió:Ya ha salido el trailer del anime :)

Pokémon Sol y Luna - Primer tráiler del anime

Que bueno es ver a Ash cumplir años por fin..., oh Wait...
Imagen

De haber Alola Grimer/Muk, yo diria que serán Tierra/Agua

En esa ultima imagen sale Ash dibujando una "z" con los brazos... que mal queda coño xd
@Dark Cloud Yo creo que eso es más bien un guiño a la máquina de Bill de primera generación, aunque quien sabe [carcajad]
Pobre ash, antes de crecer, me da la sensación que le quitaron años [+risas] [+risas] [qmparto]
Una duda, se sabe si se podra controlar tambien con la cruceta como en los demas pokemon? se me hace incomodo utilizar el yostick ya que tengo la new3ds tamaño normal y es super pequeña, tengo tambien la 2ds que me hace mucho mas comodo usar el yostick pero la pantalla es mas pequeña y prefiero jugarlo en una pantalla mayor, pero de forma comoda claro xD
He estado pensando y Alola me recuerda bastante a las Islas Naranja. Ahí creo recordar que no había gimnasios, sino pruebas, cómo en Sol y Luna. Además, estaba el famoso Onix de cristal, y si no recuerdo mal, en el anime dicen que ahí hay Pokémon especiales que no hay en ningún otro lugar.
Por otro lado, la famosa cueva Kalola que muchos piensan que unirá Alola con Kalos, ¿Por qué no con Kanto? También tendría sentido el nombre, además, ¿qué mejor que volver a Kanto por el 20 aniversario de Pokémon?
PD: Sí, sé que no pueden ser las Islas Naranjas, ya que Ash ya estuvo ahí y ahora viaja a Alola, pero no sé, quizás Alola esté basado en ellas.
Aunque sea una idea muy loca, a mí me encantaría XD
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrían sacar el juego ahora que fijo que lo tienen finalizado aunque les faltará producir las copias... A ver si al final lo retrasan un par de meses como FFXV [carcajad]
De la demo aun no hay nada de nada, no? Ni rumores, ni suposiciones ni fechas, ni nah, verdad?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
krat6s escribió:De la demo aun no hay nada de nada, no? Ni rumores, ni suposiciones ni fechas, ni nah, verdad?

Eso era una trola que se inventó el subnorgili de Pokexperto para ver cuántas ratas caían
El juego ya esta completo porque paso la clasificacion europea pegi.

Pegi:

Rating Summary: This is a role-playing game in which players assume the role of a young Pokemon trainer battling rival teams in an attempt to become champion. Players explore areas and search for wild Pokemon to capture and train. Combat is turn-based, as players take turns selecting attack moves (e.g., Close Combat, Fusion Flare) from a menu. When Pokemon are hit by a move, they will wince or flash to indicate damage.

‘Pokémon Sol y Luna’ dan por finalizado su desarrollo

la ESRB dió su visto bueno a las nuevas entregas de Pokémon Sol y Luna, por lo que podemos afirmar que su desarrollo principal ya ha finalizado, ahora sólo nos falta esperar a que éstos lleguen a las tiendas para poder jugarlos.

la nueva entrega de la saga Pokémon llegará el 18 de noviembre a Japón y América y el 23 de noviembre a Europa.

Pagina de Pegi:
[url]http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=34602&Title=Pok%u00e9mon+Moon[/url]

Hace como un mes esta la noticia, pense que ya la habian comentado. ¬_¬
Pues que los lancen cojones xD
Seth Rollens escribió:Ya podrían sacar el juego ahora que fijo que lo tienen finalizado aunque les faltará producir las copias... A ver si al final lo retrasan un par de meses como FFXV [carcajad]

Nintendo no es Sony [poraki]
15905 respuestas