[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Yahoo!! ya estamos en el mes que sale pokemon sun moon!!
Cada vez mas cerca!! solo faltan 2 semanas y listo [plas]

A PARTIR DEL 18 DE NOVIEMBRE

Exactamente 17 dias, aunque europa lo recibe mas tarde 22 dias lol.

Sun and Moon ya se pueden precargar en la Eshop!!!!!! [flipa]

|El juego y la consola se venden por separado. | Juego en 2D. Algunas zonas se pueden jugar también en 3D. | Utiliza el control parental para restringir el uso del modo 3D a niños de 6 años de edad o menos en consolas Nintendo 3DS que muestren imágenes en 3D. | Juego en fase de desarrollo | QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED.
©2016 Pokémon. ©1995–2016 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. Pokémon, Pokémon character names and Nintendo 3DS are trademarks of Nintendo.

(Sale casi el mes que viene ultimo mes del año XD)

Pokemon Sun
Pokemon Sun and Moon Dual Pack O_O (You also get a code for 100 pokeballs)
Pokemon Sun and Moon Dual Pack (Steelbook)

Voy a jugar al Pokemon Sun, tengo pensando intercambiar los iniciales con otro si tiene Pokemon Moon mejor,
yo reseteo y el otro guarda le paso 12 inciales y me devuelve 6, asi ya podemos criar sin problemas. [fies]

Segunda Region Olivdensen, si la hicieran lo hubieran dicho hace mucho en los trailers eso vende mas que la Switch lol. Con respecto al juego, seguro que primero es todo nuevo , misiones mas kanukas y postgame ganar los gimnasios y la liga D:.

Gamefreaks siempre se guarda las cosas interesantes para los remakes o terceras versiones.
Espero que sea el de pokemon perla y diamante que le falta, aun que un rojo y azul con el motor de pokemon sol luna tambien me hace agua la boca *¬* (o en Switch).

Mi codigo amigo con mi safari esta debajo en mi firma y tambien al costado. Mandem PM para agregar.
Voy a esperar un poco para empezar a jugar hasta que me contacte alguno para pasarle los iniciales.

Espero que vuelva la zonasafari amigo y tambien que haya un farfetch version alola.
La liga por ser nueva espero que sea mas como el anime, rondas eliminatorias y después cuartos, semis y final.
Hay algo que me inquieta sobre la diferencia horaria entre ambos juegos. Se supone que esa diferencia es de 12 horas, ¿no? ¿Quiere eso decir, que cuando aquí sean las 17:00, en uno de los juegos serán las 5 de la madrugada?

¿Cuál de los dos tiene un horario similar a nuestro horario? En plan que cuando aquí sea de día, en el juego también.
Sabiendo como se las gasta Game Freak, estoy prácticamente seguro de que no habrá segunda región, y dudo bastante del contenido post-game en general, cuando salio ROZA, preguntaron a Masuda porque no habían incluido ciertos contenidos de juegos anteriores en los remakes, y la respuesta fue cuanto menos lamentable.

Dejo parte de la entrevista por si alguien la quiere leer:
Entrevista a Junichi Masuda escribió:Nos hemos dado cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen un nivel de dificultad inferior comparado con juegos de Pokémon anteriores. ¿Por qué esto? ¿Hay alguna posibilidad de que los futuros juegos nos permitan seleccionar la dificultad como en Blanco 2 / Negro 2?

¿Qué? ¿Cómo que ya has jugado el juego? (risas) [Se supone que los juegos salían en Italia un día después de la entrevista] Nosotros creamos un juego “balanceado” que fuera adecuado para nuestra época y edad, donde todos están muy ocupados y la gente joven tiene otras formas de entretenimiento. Usando smartphones y otros dispositivos pueden acceder a un gran número de juegos, por lo que el tiempo dedicado a un solo juego es menor que en el pasado. El jugador puede escoger después de completar la historia principal seguir jugando con el post-game, donde la dificultad aumenta y hay entrenadores mucho más difíciles de vencer y desafíos por completar.

¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Prefiero una postura realista, y esperar del juego lo que han anunciado oficialmente, y lo visto en filtraciones, ya me lleve el chasco con ROZA sin Frente de Batalla (si hubira salido meses despues como DLC de pago lo habria pagado encantado), al menos esta vez puedo alegrarme de que el Árbol de Combate no esta reciclado del Resort Batalla.
@Proelio Pokémon Sol respeta el horario real de la consola y Pokémon Luna lleva la diferencia de 12 horas.

Por cierto, ya se puede predescargar en todos los territorios desde la eShop (son 3 GBs) y, al menos en Europa, te dan 12 Velozballs.
DLoro5 escribió:@Proelio Pokémon Sol respeta el horario real de la consola y Pokémon Luna lleva la diferencia de 12 horas.

Por cierto, ya se puede predescargar en todos los territorios desde la eShop (son 3 GBs) y, al menos en Europa, te dan 12 Velozballs.

Entonces, con cambiar el horario de la consola se arreglaría, ¿no?
@DLoro5 Si yo ya lo habia dicho, pero parece que nadie me lee lol. [sonrisa]

Lyserg07 escribió:Yahoo!! ya estamos en el mes que sale pokemon sun moon!!
Sun and Moon ya se pueden precargar en la Eshop!!!!!! [flipa]
También venía a avisar de que ya se podía precomprar XD

@Lyserg07 Puedes contar conmigo para los intercambios, yo voy a comprar el Luna.

Sabéis si cada vez que se resetea se puede coger un nuevo Munchlax?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juego precargado. Ahora a esperar al dia 18
Esto sera real? version Italiana de Pokemon sol

http://imgur.com/a/05K3d
@CrazyV Puede ser fake por:
1. Faltan 2-3 semanas para su salida y me extraña muchísimo que ya lo hayan recibido en las tiendas (y mucho más que lo suelten ya).
2. Dado que sólo se ve la parte de delante, perfectamente puede haber imprimido la carátula de Internet y haberla puesto en una caja de otro juego.
3. Habría que ver si está precintado o no (y en esto dudo más por esa ¿pegatina? o lo que sea a la izquierda, en la caja).
CrazyV escribió:Esto sera real? version Italiana de Pokemon sol

Uf, vaya una espera mas larga xDD
Todo el mundo literalmente deseando que se filtre y cosas así
DLoro5 escribió:@CrazyV Puede ser fake por:
1. Faltan 2-3 semanas para su salida y me extraña muchísimo que ya lo hayan recibido en las tiendas (y mucho más que lo suelten ya).
2. Dado que sólo se ve la parte de delante, perfectamente puede haber imprimido la carátula de Internet y haberla puesto en una caja de otro juego.
3. Habría que ver si está precintado o no (y en esto dudo más por esa ¿pegatina? o lo que sea a la izquierda, en la caja).

La pegatina esa se le pone a todos los juegos en Italia por lo que tengo entendido, no se si es algun tipo de alarma o de codigo para saber que producto la lleva. De momento a esperar.
A ver si se filtra ya un CIA legítimo multidioma y a jugar xD.
Neo_ escribió:A ver si se filtra ya un CIA legítimo multidioma y a jugar xD.

Si es de verdad esa fotografía y no es fake, el cía está al llegar
@THUNMORTAL Pues ojalá no sea fake!!!!!

Por cierto, acabo de pensar que seguramente Solrock esté en Pokémon Sol y Lunatone en Pokémon Luna no?
CrazyV escribió:Esto sera real? version Italiana de Pokemon sol

Pues no parece demasiado fake. Seguramente alguien japonés que no sea de la empresa por contactos ya lo tenga, otra cosa es que sea tan osado de subir la foto.

El juego es el mismo hoy que el día 18/23, es cuestión de tiempo que alguien lo consiga antes.
Neo_ escribió:@THUNMORTAL Pues ojalá no sea fake!!!!!

Por cierto, acabo de pensar que seguramente Solrock esté en Pokémon Sol y Lunatone en Pokémon Luna no?

https://twitter.com/pokexperto/status/791691691778535424?s=09
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo decepcionado por lo que le han hecho e Evee...
Siempre suele tener una nueva evolución y esta vez encima que pueden aprovechar el tirón de las formas aloha y que es el 20 aniversario no hacen nada de nada....
Podría salir algo muy chulo de ahí, Imaginaros un Vaporeon Jolteon o Flareon en sus respectivas formas aloja [amor]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ElGuaperas escribió:Yo sigo decepcionado por lo que le han hecho e Evee...
Siempre suele tener una nueva evolución y esta vez encima que pueden aprovechar el tirón de las formas aloha y que es el 20 aniversario no hacen nada de nada....
Podría salir algo muy chulo de ahí, Imaginaros un Vaporeon Jolteon o Flareon en sus respectivas formas aloja [amor]

No en todas las generaciones ha tenido una evolución
Proelio escribió:Hay algo que me inquieta sobre la diferencia horaria entre ambos juegos. Se supone que esa diferencia es de 12 horas, ¿no? ¿Quiere eso decir, que cuando aquí sean las 17:00, en uno de los juegos serán las 5 de la madrugada?

¿Cuál de los dos tiene un horario similar a nuestro horario? En plan que cuando aquí sea de día, en el juego también.

el sun llevara el horario de la consola el moon son 12 horas si juegas a las 3 de la tarde en el juego seran las 3 pero de la mañana
vampiresa_91 escribió:
Proelio escribió:Hay algo que me inquieta sobre la diferencia horaria entre ambos juegos. Se supone que esa diferencia es de 12 horas, ¿no? ¿Quiere eso decir, que cuando aquí sean las 17:00, en uno de los juegos serán las 5 de la madrugada?

el sun llevara el horario de la consola el moon son 12 horas si juegas a las 3 de la tarde en el juego seran las 3 pero de la mañana

Al menos lo sabemos desde el principio que es lo importante.Así se puede elegir versión
Sionis escribió:
ElGuaperas escribió:Yo sigo decepcionado por lo que le han hecho e Evee...

No en todas las generaciones ha tenido una evolución

de hecho hasta ahora solo las ha tenido en las generaciones pares (descontando obviamente la primera)
THUNMORTAL escribió:
Neo_ escribió:A ver si se filtra ya un CIA legítimo multidioma y a jugar xD.

Si es de verdad esa fotografía y no es fake, el cía está al llegar

Esperemos que sea cierto xD
Por fin me ha salido hoy el evento de la demo de Dugtrio y su melena al viento... xDD. Por cierto, alguien ha descubierto algo sobre Don Misterio??
si lo de don misterio cambia de texto cada ves que lo visita y se hace mas amigo tuyo no me sorprenderia que de algo al visitarlo muchas veces
@darkyubi Si mal no recuerdo, alguien lo visitó muchas veces y llega a un punto en el que el texto es el mismo siempre.
DLoro5 escribió:@darkyubi Si mal no recuerdo, alguien lo visitó muchas veces y llega a un punto en el que el texto es el mismo siempre.

Si... en eso estoy yo. xD. Siempre te dice que se alegra de verte pero que no te va a dar nada... Aunque te dice que te echará de menos si un día no vas a verle, así que probaré a hacer eso mañana, a ver que pasa...
yo tengo claro que me pillare el moon
DLoro5 escribió:@darkyubi Si mal no recuerdo, alguien lo visitó muchas veces y llega a un punto en el que el texto es el mismo siempre.

Lo confirmo. Al final te dice lo mismo cada vez que lo visitas. Una tontería de NPC. Confunde al jugador variando los textos con la esperanza de que te dé algo, pero al final nada.
Yo pillaré Moon, cambiando el horario de la consola, eso sí.
Pues ese viejo tiene un punto tétrico que lo flipas.

Pensadlo, un viejo extremadamente sonriente que esta sólo en la mitad de la montaña rodeado por piedras, que encima tiene un mensaje diferente siempre que vuelves. Te dice que ya no vuelvas, pero el sigue estando ahí.

Es tan tan feliz, que refleja justo lo contrario.
He visto ya varios que dicen de pillar la versión Luna pero cambiando el reloj de la consola.... Perdonad pero.... ¿Que gracia tiene eso?, si la gracia de la versión Luna es jugar desfasado de la hora real, no logro entender las razones para hacer eso la verdad...Para eso coges la versión sol y ya está
Sergetsu escribió:He visto ya varios que dicen de pillar la versión Luna pero cambiando el reloj de la consola.... Perdonad pero.... ¿Que gracia tiene eso?, si la gracia de la versión Luna es jugar desfasado de la hora real, no logro entender las razones para hacer eso la verdad...Para eso coges la versión sol y ya está

Les gustara más Lunala o los Pokémon exclusivos.
John_Doe escribió:
Sergetsu escribió:He visto ya varios que dicen de pillar la versión Luna pero cambiando el reloj de la consola.... Perdonad pero.... ¿Que gracia tiene eso?, si la gracia de la versión Luna es jugar desfasado de la hora real, no logro entender las razones para hacer eso la verdad...Para eso coges la versión sol y ya está

Ya, pero para que cambiar la hora de la consola?
Sergetsu escribió:
John_Doe escribió:

Querrán jugar de día cuando sea de día, y de noche cuando sea de noche [+risas]
Yo eligire luna y jugaré con sus 12hrs adelantado, personalmente siempre me ha gustado pokemon con el ambiente nocturno [360º]
Espero que digan los exclusivos de cada version antes de que salga el juego el 18!!.
Ya me imagino a muchos queriendo los exclusivos de la otra version y dando gracias a Gamefreaks por no avisar antes. Por lo menos los exclusivos nuevos de la septima generación. [fies]

Que exclusivos se saben hasta el momento? yo recuerdo el lobo original y lobo con conjuntivitis, el mono jugador de futbol americano y el mono drogón. Los demas nose si son exclusivos o que.

Yo eligire pokemon sun porque mi amigo va a jugar pokemon moon y lo del horario no me molesta.
Aunque si hay eventos exclusivos que solo ocurran de dia y uno tiene pokemon moon si que sera un dolor,
mas para los niños que recien empiezan a jugar y se acuestan temprano :/
También voy a coger el Luna, pero yo no le cambiaré nada, no tengo problema con jugar a la inversa, que quizás ni ocurra y que los ratos que juegue coincida con el real...

Repito la pregunta por si no se me leyó y alguien me sabe resolver la duda, se sabe si al reiniciar la partida varias veces se podrá coger un Munchlax en cada una de ellas?
@JMC2 Munchlax iba por Internet y no por código, ¿verdad? Entonces debería de poderse (y más de uno lo hará por el tema del competitivo, seguro xD).
Yo me quedo con la edicion sol, cualquiera que quiera cambiar exclusivos que lo diga. [poraki]
Otro mas que pilla el Luna, lo decidido desde que lo anunciaron, soy nocturno pillar el Sol seria delito [carcajad]
A mi los exclusivos y esas cosas me da igual si luego intercambiando se pilla todo.
Lo que si que pediré será nada más alguien tenga un pokémon infectado con Pokerús que me pase uno que lo tenga; me haría un gran favor. En pokemon Y tuve suerte y en las primeras hierbas se me infectó el inicial pero dudo que eso vuelva a pasar. Cogeré el Sol casi seguro.
@DLoro5 ok, gracias XD
@Yvero que suerte, estaría bien la verdad, si no como mucho habrá que esperar a la actualización del Banco en Enero, transferir e infectar.
A que se debe el "aura" blanquecina que sale de los personajes y pokemon de la demo me resulta un poco desagradable parecen fantasmas y los machamps ya ni digo xD
darksolidus escribió:
Sergetsu escribió:
John_Doe escribió:

Querrán jugar de día cuando sea de día, y de noche cuando sea de noche [+risas]

Pero es que ahí está el quid de la cuestión, es quitarle la gracia a la versión hacer eso que dicen.

Ojo que cada uno haga lo que quiera, es sólo un comentario que quería dejar

Con respecto a eso, es posible que en sol los eventos importantes pasen de día y en Luna pasen de noche? Porque si es así aún le veo menos sentido a lo anterior
@Sergetsu No tendría mucho sentido lo de que los eventos pasen sólo de día y de noche. Es más, yo he reservado el Luna y por las mañanas no puedo jugar porque trabajo y sólo puedo por la tarde, cuando por la tarde en Luna es de día y en Sol será por la noche.

Entonces si sólo puedo por la tarde al ser de día a partir de las 18:00 en Luna no puedo jugar? Me quedo estancado? No puede ser así.
15905 respuestas