[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

b0rJa46 escribió:Voy a comprar la edición Sol y me gustaría tener los 3 iniciales desde el comienzo.

Alguien con Luna, estaría dispuesto a reiniciar la partida 4 veces, para así obtener ambos a los 3 iniciales?
A cambio le daré un Volcanion, un zapdos, un moltres y un celebi. Que contacte conmigo por MP. La idea sería hacerlo el 23 por la noche.

Un saludo.

Yoooooo ajsjjdwllslxlx
brandonohalloran123 escribió:
b0rJa46 escribió:Voy a comprar la edición Sol y me gustaría tener los 3 iniciales desde el comienzo.

Alguien con Luna, estaría dispuesto a reiniciar la partida 4 veces, para así obtener ambos a los 3 iniciales?
A cambio le daré un Volcanion, un zapdos, un moltres y un celebi. Que contacte conmigo por MP. La idea sería hacerlo el 23 por la noche.

Un saludo.

Yoooooo ajsjjdwllslxlx
A mi tampoco me importaría ayudarte a ti y al resto
Leo que la gente habla de reiniciar varias veces para tener los 3 iniciales, pregunto : se puede hacer intercambio desde el comienzo del juego ?si no mal recuerdo había que avanzar algo en los anteriores
darksolidus escribió:
Yuki Wolf escribió:Haber yo del banco pokemon tengo entendido que es algo asi como que es una especie de nube donde almacenar tus pokemons y traspasartelos a ti mismo cuando adquieres un nuevo videojuego y no dispones de otra 3ds para traspasartelo.

Si eso es correcto no tendre problemas con pedir.....por ejemplo un charizard con megapiedra de otra edicion para tenerlo en pokemon sol ¿no?

CREO, que no se pueden enviar objetos al banco Pokémon, por lo que de piedra nada.

Muchas gracias por la respuesta,se que por banco pokemon no se pueden almacenar objetos pero...me refiero a si alguien del foro tiene por ejemplo ese Mega Charizard Y en pokemon Y podra pasarmelo ¿no? y supongo que alguien del foro lo tendra,somos mucha gente y si no en algun otro lugar puede encontrarse.....digo yo no se....porque sigo con la duda de si los servidores de XY/ROZA seguiran abiertos tras el lanzamiento del Sol y Luna,supongo que si,seria mucha putada que cerrasen para no conseguir esos pokemon con objetos.

Otra opcion que pense es que en algun sitio lei que en otras versiones podias comprar las megapiedras....en Sol y Luna supongo que solo se podran adquirir las de los Megas que hayan en esa edicion pero seria genial que pudieras adquierirlas todas y asi solo necesitaria un Charmander/Charmeleon o Charizard y criarlo como yo desee.

PD: Tengo muchiiiiiisimas ganas de que salga ya,la semana que viene cancelare la reserva del Game,las figuras no me llegan a entusiasmar y en otro centro comercial lo vi por 36,90 (en Alcampo) la lastima es que no puedo reservarlo asi que espero con todas mis fuerzas que el dia 23 a primera hora ya este en tienda!!!!!
@Yuki Wolf No, no se va a poder realizar intercambios "directos" entre 6ª y 7ª generación, habría que pasarlo previamente por el banco pokemon. De todas maneras las megapiedras las podrás conseguir en el juego
Gloirin escribió:@Yuki Wolf No, no se va a poder realizar intercambios "directos" entre 6ª y 7ª generación, habría que pasarlo previamente por el banco pokemon. De todas maneras las megapiedras las podrás conseguir en el juego

:O COMO???? nada de intercambios directos??? me quede to loca,pero por otro lado....dices que se podran comprar en el juego,pero te refieres solo a las de los megas que aparecen en pokemon Sol y Luna o TODAS las megapiedras? aun no lei ninguna confirmacion sobre la aparicion de TODAS las megapiedras en Sol y Luna,si fuera asi seria genial.
@Yuki Wolf Si no actualizan el Banco Pokémon para que permita la transferencia de objetos, lo lógico es pensar que en Sol y Luna deben de estar todas las megapiedras.
Hola Buenas noches, me gustaría saber si la guía del pokemon sol/luna, sale a la vez que el juego y si vale la pena comprarla.

saludos y gracias :)
@Yuki Wolf SI estarán todas las megapiedras de la 6ª generación. No quiero entrar en más detalles por si quieres llegar al juego con la menos información posible.

Edito. @estherphank Lo acabo de ver en la página de GAME por lo visto sale el 30 de noviembre unos días después.
Nunca he jugado a un pokemon y tengo dos dudas que pueden ser estùpidas para los veteranos XD

¿Que diferencia hay entre ambas versiones?

¿Me podría encontrar cualquier pokémon de todos los existentes o se limitan a ciertas generaciones?
@fatron22 1. En Sol y Luna, habrá Pokémon exclusivos de cada versión y el tema del ciclo día/noche (Sol sigue el horario real de la consola y Luna va 12 horas adelantado).

2. Supongo que habrá Pokémon de todas las generaciones, pero no estarán todos.
fatron22 escribió:Nunca he jugado a un pokemon y tengo dos dudas que pueden ser estùpidas para los veteranos XD

¿Que diferencia hay entre ambas versiones?

¿Me podría encontrar cualquier pokémon de todos los existentes o se limitan a ciertas generaciones?

a) Diferencias entre versiones: los Pokémon legendarios. Lunala es exclusivo y protagonista de Pokémon Luna y Solgaleo es el de Pokémon Sol. Además de ciertos Pokémon nuevos exclusivos: como Lycanroc forma diurna/nocturna, los monos... Y diferencia horaria. En Pokémon Sol será la hora "real" y en Luna juegas con 12h de diferencia.

Por lo demás, poco más. Mírate los diseños de los exclusivos y elige la edición que más te guste.

b) En este caso no, han cogido algunos de cada generación antigua, no salen todos los anteriores, sólo los que han querido más todos los nuevos.
Muchas gracias por la información chavales

El sol para mi novia y el luna para mi XD

Edito que me surge otra duda.

¿Puedo intercambiar pokémons antiguos con alguien que si los tenga transferidos a la 3DS?

Porque me gustaría tener algunos antiguos pero como nunca he tenido un juego de la saga,pocos me podré transferir
fatron22 escribió:Muchas gracias por la información chavales

El sol para mi novia y el luna para mi XD

Edito que me surge otra duda.

¿Puedo intercambiar pokémons antiguos con alguien que si los tenga transferidos a la 3DS?

Porque me gustaría tener algunos antiguos pero como nunca he tenido un juego de la saga,pocos me podré transferir

con ediciones antiguas no vas poder intercambiar, por lo menos hasta que habiliten el banco pokemon y alguien que se los pase a su edición los crié y los intercambie, mientras tanto solo puedes limitarte a los pokemon que haya entre sol y luna e intercambiar entre esos dos juegos, yo también pensaba que podría hacer intercambio directo con versiones antiguas para pasarme las megapiedras equipadas en pokemon, pero por desgracia no se podrá, a lo sumo si tienes pokemon rojo, azul y amarillo de la consola virtual (que salieron hace poco) podrás, cuando actualicen el juego en enero, pasarte los primeros 151 pokemon (incluido el MEW conseguido por glicth :P) a sol y luna, pero nada mas que eso gomen.
@fatron22 Si este intercambio va a ser entre juegos de la 7a generación, sí. Si va a ser entre juegos de distinta generación (de 6a a 7a), no. Primero hay que pasarlos al Banco Pokémon y de ahí, al juego de 7a generación.
DLoro5 escribió:@fatron22 Si este intercambio va a ser entre juegos de la 7a generación, sí. Si va a ser entre juegos de distinta generación (de 6a a 7a), no. Primero hay que pasarlos al Banco Pokémon y de ahí, al juego de 7a generación.

Muchas gracias. Como puedes ver soy muy noob en esto de los juegos pokèmon [jaja]
Para los que queréis empezar con los tres iniciales haciendo intercambios con otros... ¿no será más fácil tirar de PokéBanco y subirlos ahí? Lo digo porque, normalmente, antes de poder intercambiar pokés con otros se debe pasar el primer gimnasio (o lo que quiera que se tenga que pasar en estas ediciones).
Hokorijin escribió:Para los que queréis empezar con los tres iniciales haciendo intercambios con otros... ¿no será más fácil tirar de PokéBanco y subirlos ahí? Lo digo porque, normalmente, antes de poder intercambiar pokés con otros se debe pasar el primer gimnasio (o lo que quiera que se tenga que pasar en estas ediciones).

Si, pero el Banco no estará disponible para Sol/Luna hasta Enero.
ent18 escribió:
Hokorijin escribió:Para los que queréis empezar con los tres iniciales haciendo intercambios con otros... ¿no será más fácil tirar de PokéBanco y subirlos ahí? Lo digo porque, normalmente, antes de poder intercambiar pokés con otros se debe pasar el primer gimnasio (o lo que quiera que se tenga que pasar en estas ediciones).

Si, pero el Banco no estará disponible para Sol/Luna hasta Enero.

Vaya! No lo sabía! [snif]
¿De verdad creen ustedes que se podrá pasar el Mew de rojo/azul a las nuevas ediciones? Mew es un Pokémon singular legendario, si conseguirlo fuera tan fácil ya no sería especial, yo creo que lo bloquearán, más que nada porque es un Pokémon obtenido con glitch, no en la historia del juego, y eso es fácil de bloquear. Y aunque los japoneses hayan podido recibirlo legalmente eso no garantiza nada tampoco. O eso o Gamefreak planea convertir a Mew tal como hizo con Deoxys.
@la_siesta_es_sagrada Bloquearlo?? Ni de coña, por el banco pasa prácticamente todo, legal o no.

He estado leyendo algunos comentarios en lo que algunos dicen de pasarse los iniciales. No creeis que así será mucho más fácil el juego?? Si ya había gente que se quejaba de la escasa dificultat en los anteriores, imaginad si encima suben más rápido. Lo mejor pienso yo, es llegar hasta la guardería(si con suerte está al principio...) y sacar crias con tu mismo EO.
KemaDeztripa escribió:@la_siesta_es_sagrada Bloquearlo?? Ni de coña, por el banco pasa prácticamente todo, legal o no.

He estado leyendo algunos comentarios en lo que algunos dicen de pasarse los iniciales. No creeis que así será mucho más fácil el juego?? Si ya había gente que se quejaba de la escasa dificultat en los anteriores, imaginad si encima suben más rápido. Lo mejor pienso yo, es llegar hasta la guardería(si con suerte está al principio...) y sacar crias con tu mismo EO.

Yo me los voy a pasar por tenerlos, no los voy a usar, ni siquiera evolucionar, hasta el Post Game. En el último reinicio elegiré el Pokémon que llevaré para que así el Rival, si es que hay uno, tendrá el que es fuerte contra el mío.
la_siesta_es_sagrada escribió:¿De verdad creen ustedes que se podrá pasar el Mew de rojo/azul a las nuevas ediciones? Mew es un Pokémon singular legendario, si conseguirlo fuera tan fácil ya no sería especial, yo creo que lo bloquearán, más que nada porque es un Pokémon obtenido con glitch, no en la historia del juego, y eso es fácil de bloquear. Y aunque los japoneses hayan podido recibirlo legalmente eso no garantiza nada tampoco. O eso o Gamefreak planea convertir a Mew tal como hizo con Deoxys.

Opino igual, pero he llegado a un punto que ya no se que pensar.

Hay singulares de evento que pasan por el Banco y otros que no... asi que a saber.

Hace tiempo que llevo buscando a un Celebi Shinny, y parece ser que no cuela por intercambio ni por el banco, raro raro. Obviamente es hack, pero luego hay singulares de evento que si dejan intercambiar, entonces que gracia tiene que los de evento puedan moverse libremente?

El lunes recibí por correo una compra de la edición esmeralda (la encontré a 8€!!!!) y me la pillé, cual fue mi sorpresa que estaba llena de buenos PKMN, Groudon shiny y sobretodo un Celebi shiny!, no me lo creía, pues bien, me he tirado medio puente pasando desde la 3G hasta la 6G con HH, Negro hasta el banco y me lo pasaba en todos los transfer, pero ayer cuando ya lo tenia en el Negro y fui a traspasar por el Banco con el Poke Translador, me dio un error diciendo que había un PKMN que n ose podía mandar, y adivináis cual fue? Pues Celebi rojo }:/

Lo dicho, mi gozo en un pozo, me he quedado sin él, lo tengo ahí en Negro y no puedo hacer nada con él, no lo entiendo. Supongo que Groudon shiny entra dentro de las posibilidades de que te salga shiny en cualquier captura, pero Celebi no.

Si se os ocurre algo... @b0rJa46 me estuvo ayudando, pero de momento no lo hemos conseguido aún. :-?
KemaDeztripa escribió:@la_siesta_es_sagrada Bloquearlo?? Ni de coña, por el banco pasa prácticamente todo, legal o no..

No, mew no pasa ni de ajo, y seguramente machamp con fisura, articuno con rayo burbuja... tengan alguna limitacion

El banco esta programado para no permitir pokemon singulares capturados en rutas ni movimientos no permitidos
Mew si que va a pasar por el simplemente hecho de que en Japón fue repartido este año para las ediciones de consola virtual :p
davidvela escribió:Mew si que va a pasar por el simplemente hecho de que en Japón fue repartido este año para las ediciones de consola virtual :p

A ver lo que jamas va a pasar es un mew que ponga tu id de entrenador y capturado ruta 12 como ya pasaba con todos los singulares la pasarlos de BW
@Señor M Pero en primera generación no se queda guardada la información de la ruta en la que ha sido capturado el pokémon, y dudo que solo dejen pasar el que tenia la id del evento (aunque juraría que era la del propio entrenador, pero no encuentro la info)
@ent18 No te ha dejado pasarlo porque, según he leído, Celebi tiene shiny block (vamos, que de forma natural no se puede obtener shiny).

Y ya veremos qué pasa con los Pokémon un tanto "raros" que se podían obtener en la primera generación... Quizá no deje pasarlos a Sol y Luna, o GameFreak le meta un filtro o algo al Banco Pokémon para esos Pokémon (no digo que vayan a pasar tal cuál, quizá se modifiquen de alguna forma o algo).
@ent18 al ser Celebi singular os toca hacerlo mediante cambio directo si o si... yo haría lo siguiente:

1-aseguraros que tú juego y el suyo sean de la misma "saga" ejemplo: tú el roza y el Rubí, o tu x y el y.

2-borrarle todas las cintas que lleve.

3-cambiarle la pokeball por si acaso. ejemplo: si esta en gloria ball ponerle una ultraball o algo así.

Os debería dejar hacer el cambio. Si no os deja... pues entonces os está jodiendo el shiny Block y no se puede hacer.

P.D: perdón por el off topic ;)

P.D: ya te han contestado xD
@DLoro5 pues vaya, entonces tocaría inyectarlo directamente en el juego y que se quede en local, sin poder pasártelo mas allá de la edición/partida actual.

@Ivan0886 jaja, justamente eso ya lo hicimos y nada. El tema de las cintas creo que no, pero fue imposible. De ilusión se vive.

Y digo yo, mucho shinyblock pero luego bien que está el sprite shinny en concreto!
@ent18 Claro, porque, a pesar de tener shiny block para no poder obtenerse DENTRO del juego, no quiere decir que en un futuro decidiesen repartirlo mediante evento.
yo creo que Mew si va a pasar, si se captura usando un glicth, pero un glicth que esta programado en el juego y no generado con un cheat (aunque recuerdo un aparato para GBC de cheats que te generaba a Mew pero solo en la pokedex :P), no se si sabéis la historia de porque se puede generar dicho fallo para que salga Mew, pero si esta programado entonces por muy glicth que sea, sigue siendo un pokemon generado por el juego y por lo tanto legitimo y legal, ya que ocurrió porque cuando terminaron de programar el juego quedaba un espacio libre de unos pocos Kbs, y que paso? que a uno de los programadores se le ocurrió rellenarlo con los datos de Mew (de echo al parecer Mew no estaba ni pensado como un pokemon jugable hasta ese momento) y así se decidió ademas que se añadiria para futuros eventos (como aquel se celebro en Madrid (al menos creo que fue en Madrid) 1 años después de su salida en España con un cartucho especial que contenía a Mew)

eso hace que el Mew del glicth sea totalmente legal, eso de que el banco no te deje pasar pokemon singulares no me lo creo a menos que estén generados con pokesav, pokehen o pokehex en cuyo caso obviamente el banco te va a mandar a hacer gárgaras, si eso de los singulares fuera cierto aun siendo legales, porque tengo yo todos los singulares de evento del BW/BW2? pasados por el poketransfer?
Los Pokémon con MTs exclusivas de 1ª gen está claro que sí van a pasar, pues ese ha sido uno de los principales reclamos de la compatibilidad de estos juegos (porque si no, ¿qué aliciente puede tener?), quizá hagan algo con el Machamp con Fisura, pero hasta que no digan nada oficial se considera que también pasa. (Por cierto, otro Pokémon curioso de esta gen es Mewtwo con Autodestrucción.)

Lo que a mí me da es que los Pokémon transferidos de estos juegos tendrán todos shiny block, porque en 1ª gen no había shinies, y supongo que intentarán que sean lo más parecidos a como eran en esos juegos, aunque luego en 2ª gen se implementara un sistema de shinies compatible con los Pokes de 1ª gen. Y como han dicho que estos Pokémon tendrán algo que los diferencie de los demás, es posible que vengan todos con su habilidad oculta, de esa manera se evitaría el posible abuso del Machamp fisurero.

Sobre el Celebi shiny ese, si el cartucho de Esmeralda que ha comprado el compi es español es normal que no pase, pues no se hizo ningún evento de Celebi en España para 3ª gen, y menos aún shiny, por lo que es seguro que ha sido obtenido mediante algún método no oficial, ni siquiera tiene codificada una isla en los juegos de 3ª gen como sí la tienen Mew, Lugia y Ho-Oh, Latios/Latias y Deoxys. Y para estos se ha descubierto un bug en Esmeralda mediante el cual se puede acceder a las islas sin haber participado en sus eventos correspondientes, y sin usar dispositivos externos ni cheats de ninguna clase, por lo que esos ya son legales, y es posible que salgan shinies como cualquier otro Pokémon. Con juegos en otros idiomas sí hay formas de conseguir a Celebi, creo que se obtenía con un disco bonus que daban con Pokémon Colosseum, y creo que ese no tenía shiny block.

Sobre el Mew obtenido mediante glitch, tened en cuenta que con ese glitch no sólo se podía obtener a Mew, te podía aparecer cualquier Pokémon según con qué entrenador luches mientras haces el bug, (yo acabo de pillar un Blastoise al nivel 7 [looco] ), y esos Pokémon una vez los subes de nivel no tienen absolutamente nada que los diferencie de los Pokémon obtenidos por métodos oficiales, pues en 1ª gen no se guardaban los datos del lugar ni el nivel en que se encuentra cada Pokémon capturado. Si son muy cabrones como mucho no dejan pasar a Mew, salvo a los Mew de juegos japoneses, ya que por lo visto allí sí hicieron un evento de Mew para la CV.

O quizá pongan un sistema para que por ejemplo no deje pasar a Pokémon como un Blastoise que tenga nivel menor a 36, el nivel al que evoluciona, y así con todos, pero una vez se ha subido de nivel como he dicho no se diferencian en nada a los Pokes oficiales.

@ent18 Los shiny block tienen implementado su sprite shiny para que se hagan eventos de legendarios shinies, para que esa sea la única forma de conseguirlos con color alterno. Entre otras cosas es un buen método para hacer que los hacks sean más fáciles de detectar. Entre eso y las chapas ahora capturar legendarios se ha vuelto mucho menos complejo, pues ahora la única preocupación que se debe tener es la naturaleza, que se soluciona con la habilidad Sincronía.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que no me pongan problemas con mi Lapras de PKRojo con Rayo Solar, completamente legal
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dudo a quien otorgarle Fisura, del amplio repertorio y plantel que ofrece Rojo/Azul [burla2] [burla2]
@coyote-san Pues aclarado.
@Acasa Si se habla de ponerle Fisura a Machamp es porque en los juegos modernos él tiene la habilidad Indefenso que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión.
Esas cosas son tan fáciles como programar que los Machamps que vengan de rojo, azul o amarillo no tengan la habilidad indefenso. Arreglado.
Ando viendo precios y parece que donde más barato sale Pokémon Luna/Sol es Amazon o Carrefour a 36,90€.
En El Corte Inglés está 39,90€
En Mediamarkt me parece que era a39,90€ también.
En Game está a 44,90€

Estoy por comprarlo en carrefour y cancelar mi reserva en Game, tampoco es que la estatua de Lunaala me vuelva loca y 3€ me duelen menos que 7 o 9€

no se si puedo hablar de esto por aqui, si no es asi buscaré otro hilo, o ya hay uno de "ya se vende en x sitio?"
(Solo entro a este hilo automáticamente desde el movil [360º] )
Yvero escribió:Esas cosas son tan fáciles como programar que los Machamps que vengan de rojo, azul o amarillo no tengan la habilidad indefenso. Arreglado.

Para eso está la cápsula de habilidad. La única manera de evitarlo es ponerle la habilidad oculta.
coyote-san escribió:@Acasa Si se habla de ponerle Fisura a Machamp es porque en los juegos modernos él tiene la habilidad Indefenso que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión.

El machamp se conseguía por intercambio dentro del juego en el amarillo no?
@coyote-san U otra habilidad como al Greninja de la demo.
mecavergil escribió:
coyote-san escribió:@Acasa Si se habla de ponerle Fisura a Machamp es porque en los juegos modernos él tiene la habilidad Indefenso que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión.

El machamp se conseguía por intercambio dentro del juego en el amarillo no?

Sí, pero lo mismo da que tengas un Machop o Machoke, siempre lo podrás evolucionar en los juegos modernos. O si usas el bug de Mew puedes sacar un Machamp ya evolucionado.

El que conseguías con el intercambio in-game creo que era al Sur de Ciudad Celeste, en la entrada al subterráneo, ¿o quizás era en la salida de este?
@coyote-san @ent18 Celebi Shiny no existe legalmente en ningún juego de pokemon de la serie principal desde 3ra generacion para adelante Ni en Japon, ni en Usa, ni en ninguna region se repartió Shiny, el Celebi que venia en el disco bonus de Pokemon Colosseum Japones, siempre era el mismo, y no era Shiny.
En el unico juego que se podia capturar a Celebi era en la edición japonesa de Crystal (activando con un celular japones, prácticamente evento), y ahi haciendo softreset si podia salir shiny, pero ese poke no se puede pasar a 3ra gen o superior legalmente.

Ahora en algun otro juego alternativo moderno (pokemon mundo misterioso creo) Si salia el Celebi rosa, pero obviamente no se podia transferir a ningun lado
AngoraSaki escribió:Ando viendo precios y parece que donde más barato sale Pokémon Luna/Sol es Amazon o Carrefour a 36,90€.
En Game está a 44,90€

Estoy por comprarlo en carrefour y cancelar mi reserva en Game, tampoco es que la estatua de Lunaala me vuelva loca y 3€ me duelen menos que 7 o 9€

no se si puedo hablar de esto por aqui, si no es asi buscaré otro hilo, o ya hay uno de "ya se vende en x sitio?"

Aun no se puede hacer el hilo de "Ya se vende", asi que podemos hablarlo aqui por encima. En Media Markt web tienen un precio, pero luego cada tienda tiene el suyo, en el norte suelen rondar los 36,90€ los juegos de 3DS en general, mientras que en el sur de España tienden a ser mas caros tengo entendido.

Yo que tengo ambas ediciones de caja metalica reservadas en un MM no se a cuanto me saldran, pero espero que no superen los 40-42 euros, ya que en Amazon ronda ese precio y tampoco me gustaria dejarme tanto dinero por algo que con RO/ZA dieron gratis.
En el Corte Ingles 39.90€ , practicamente lo mismo que Amazon (con gastos de envío)...Donde recomendáis hacer reserva..algún regalo extra? el enano quiere el pokemon Sol
Josito4 escribió:En el Corte Ingles 39.90€ , practicamente lo mismo que Amazon (con gastos de envío)...Donde recomendáis hacer reserva..algún regalo extra? el enano quiere el pokemon Sol

En el game creo k con la reserva dan una figura del legendario de la edición que reservas
AngoraSaki escribió:Ando viendo precios y parece que donde más barato sale Pokémon Luna/Sol es Amazon o Carrefour a 36,90€.
En Game está a 44,90€

Ya somos dos que cancelaremos la reserva del Game XD ire esta semana a cancelarla,vi que en Carrefour,Alcampo y Amazon lo tienen a 36,90€ mientras en el resto de tiendas lo tienen casi todos a 40-45€ a mi tampoco me vuelve loca las figuras,yo tendria ambas y la de mi version seria Sol y la de mi hermano Luna y como habreis podido observar la figura de Solgaleo parece que diga sacrificame y ambas al compararlas con las que puedes comprar por ahi a 17€ la figura,le da mil patadas a las de Game.

El problema es que por Amazon no puedo comprarlo por falta de tarjeta de credito (paso de que me cobren cada X meses por una tarjeta que uso una cada mil y cuando nisiquiera trabajo actualmente) asi que tendria que pedirselo a alguien y paso,ya me hicieron el favor para el monster hunter generations.Carrefour tengo uno cerca de casa pero en ese dudo de que lo vendan,es pequeño y en cuestion de videojuegos no tienen casi nada.Asi que finalmente me decantare por Alcampo,lo tengo cerca (a 1h caminando) ire a primera hora y haber si a primera hora lo tienen ya a la venta,si no preguntare o incluso comere por alli para ver si lo reponen pero....deberian tenerlo a primera hora de la mañana no??? espero no tener problemas.

Oid,otra cosa que vi hace un rato,se aproxima el Black Friday ¿me recomendariais pillarme el ROZA si lo encuentro barato esos dias? ¿Valdria la pena pillarlo para intercambiar pokemons al sol y luna? esque el año pasado me lo encontre a 20€ la unidad en Alcampo y habia muchisimos a la venta pero no pude llevarme ninguno porque llevaba el dinero justo para comprar el regalo de navidad a mi sobrino,ademas no tenia aun la 3DS y si me encontrase alguna oferta asi aunque fuera por Amazon,MediaMarkt, o cualquier tienda de Valencia podria pillarmelo aunque tuviera que usar una tarjeta de credito.
A mi me gusta más el legendario de Pokémon Sol.

Pero por las horas a las que juego tarde-noche-madrugada, creo que sera mejor la edición Luna.

Aunque estoy pensando en trucar el reloj de la consola, nose que hacer, los que jugáis en mi mismo horario que vais a hacer?
Yvero escribió:Esas cosas son tan fáciles como programar que los Machamps que vengan de rojo, azul o amarillo no tengan la habilidad indefenso. Arreglado.

Ahora me surge la duda de con qué habilidad vendrán los Pokémon que transfiramos de Pokémon Azul/Rojo/Amarillo de la eShop al Sol/Luna, ya que en la 1ª Generación no existían todavía las habilidades. Será al azar no? Y me imagino que en ningún caso la habilidad oculta
Yuki Wolf escribió:
En Game está a 44,90€

Ya somos dos que cancelaremos la reserva del Game XD ire esta semana a cancelarla,vi que en Carrefour,Alcampo y Amazon lo tienen a 36,90€ mientras en el resto de tiendas lo tienen casi todos a 40-45€ a mi tampoco me vuelve loca las figuras,yo tendria ambas y la de mi version seria Sol y la de mi hermano Luna y como habreis podido observar la figura de Solgaleo parece que diga sacrificame y ambas al compararlas con las que puedes comprar por ahi a 17€ la figura,le da mil patadas a las de Game.

El problema es que por Amazon no puedo comprarlo por falta de tarjeta de credito (paso de que me cobren cada X meses por una tarjeta que uso una cada mil y cuando nisiquiera trabajo actualmente) asi que tendria que pedirselo a alguien y paso,ya me hicieron el favor para el monster hunter generations.Carrefour tengo uno cerca de casa pero en ese dudo de que lo vendan,es pequeño y en cuestion de videojuegos no tienen casi nada.Asi que finalmente me decantare por Alcampo,lo tengo cerca (a 1h caminando) ire a primera hora y haber si a primera hora lo tienen ya a la venta,si no preguntare o incluso comere por alli para ver si lo reponen pero....deberian tenerlo a primera hora de la mañana no??? espero no tener problemas.

Oid,otra cosa que vi hace un rato,se aproxima el Black Friday ¿me recomendariais pillarme el ROZA si lo encuentro barato esos dias? ¿Valdria la pena pillarlo para intercambiar pokemons al sol y luna? esque el año pasado me lo encontre a 20€ la unidad en Alcampo y habia muchisimos a la venta pero no pude llevarme ninguno porque llevaba el dinero justo para comprar el regalo de navidad a mi sobrino,ademas no tenia aun la 3DS y si me encontrase alguna oferta asi aunque fuera por Amazon,MediaMarkt, o cualquier tienda de Valencia podria pillarmelo aunque tuviera que usar una tarjeta de credito.

Yo es que tengo 2€ de descuento en el chequeahorro o en algun papel del Carrefour y total, Game no me está regalando la figura, más bien me la está cobrando (si pensamos en el subidón extra del precio con respecto a casi todos los demás comercios)

Yo te recomendaría llamar el propio día al Alcampo de tu zona y también al Carrefour y te confirmen si tienen unidades :)
Lo de comprar ROZA.. pues hombre, si quieres pasarte los pokemon por tu propia mano... si
Pero yo pienso que con la GTS podremos conseguir casi cualquier Poké.

Me has caido bien, yo también suelo comer o aprovechar la mañana-tarde cuando voy a un CC XD

@Feroz El Mejor
¿Ya sabes de qué será tu banner de esta vez? :p
15905 respuestas