Pues yo creo que será un recorrido de pruebas, donde iremos conociendo personajes importantes, batallando contra entrenadores y aprendiendo de la región de Alola mientras los Skull van cometiendo fechorías estilo Rocket, sólo que no les llegan ni a las suelas. Me parecen un grupo disperso, que quieren llamar la atención pero no les veo carisma. Ojalá me equivoque.
Poco a poco nos ofrecerán mejoras, como los Pokémon itinerantes (los de surf, vuelo, romperrocas...)
Y conoceremos a la fundación Aether mientras vamos a la mitad del recorrido.
Quisiera pensar que no nos soltarán un topicazo respecto a los Ultraentes mientras avanzamos, pero tienen que presentarlos y por eso nos harán cruzarnos con la fundación.
Aparte de las pruebas, los Kahunas podrían darnos misiones de recader@, y salvar alguna situación que los Skull han creado.
Y para cuándo terminemos el recorrido, nos enfrentaremos al Ultraente y nos tratarán como a uno más de Alola.
La liga Pokémon se verá iniciada y tras ella nos enfrentaremos a Rojo / Azul y el resto de entrenadores élite de anteriores regiones.
Ya sólo queda recoger los nucleos zygarde, obtener megapiedras, arbol de combate, acceder a zonas ocultas donde haya mas Pokémon para atrapar y nos cedan una casa propia.
Me habré dejado algo, segurísimo. Pero el hermetismo respecto al team Skull me hace preguntarme el por qué. Si su papel no se limita a capturar al Ultraente de turno, igual me sorprenden.
Y respecto a la Liga, yo sigo pensando que no tiene sentido una Liga accediendo únicamente con el Recorrido Insular. Tendría que haber algo más que determine el derecho a participar en ellam