[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:He estado en varias tiendas (Desde grandes como GAME y MediaMarkt a pequeñas de barrio) y en todas me han dicho lo mismo.

El 18 en otros paises, aquí el 18 ni lo habrán recibido, lo recibirán el 21 seguramente, y lo lanzarán el 21-22 en muchos sitios, 23 en todos lados.


os equivocais todos.
Aquí los youtubers/prensa lo tendrán el 16-17, lo sé de primera mano
@silver79 soy youtuber y se de primera mano que nintendo no nos va a dar los juegos dias antes, nos lo va a dar el 18 que ya es un adelanto teniendo en cuenta que aquí en españa sale el día 23. Prensa ya no lose pero seguro que si.
MisterAlainYT escribió:@silver79 soy youtuber y se de primera mano que nintendo no nos va a dar los juegos dias antes, nos lo va a dar el 18 que ya es un adelanto teniendo en cuenta que aquí en españa sale el día 23. Prensa ya no lose pero seguro que si.


no se como ira el tema, mi compañero tiene 700 mil subs, no sube pokemon y aun así hablando con nintendo le dijeron que se lo cederían sobre el 16-17, tal cual en la conversación con nintendo que me ha enseñado. Luego habra que sumarle el envio que no se como irá pero no creo que tarde mas de un día... Y prensa que yo sepa va exactamente igual o igual lo ceden antes, ahí no tengo contacto con nadie pero nintendo menciono a la prensa también hablando con mi compi.

Espero que nintendo no tenga gente por este foro xd porque ya sabrían de quien hablo hahahaha
La pulsera Z y los cristales para el juego, cuando sale?

Espero que se pueda comprar en algun lugar
Cercano.
@silver79 Me parecería muy raro..conozco a gran parte de los youtubers de Pokemon y ni a un canal de mas de medio millón se lo van dar antes del 18, será tu colega un gran amigo de nintendo entonces...jajaja A disfrutar entonces!!
Qué ganas, joder! ¿Se sabe cuándo hay nueva información oficial? Yo no pierdo la esperanza de que Kanto esté en el juego [+risas]
MisterAlainYT escribió:@silver79 Me parecería muy raro..conozco a gran parte de los youtubers de Pokemon y ni a un canal de mas de medio millón se lo van dar antes del 18, será tu colega un gran amigo de nintendo entonces...jajaja A disfrutar entonces!!


Para nada, es la primera vez que se ha puesto en contacto con Nintendo ademas de que nunca ha subido Pokémon o algo de Nintendo antes por eso me parece extraño que no sea así para los demás, quizás se referían a que lo enviarían el 16-17 y le llegará el 18...
Aveces me gustaria ser un youtuber de pokemon, no por el dinero sino por el beneficio que te regalen los juegos y encima antes de la salida. [360º]

Para mi el 17 el juego esta fitlrado en internet, o antes porque como sale en china ahi son un monton,
sobra algun chino para que lo "comparta" al resto del mundo [fies].

Si se filtro las evoluciones de los finales cuando recien empezaba el desarrollo del juego,
el juego se puede filtrar mucho antes, ahora estan mas entrenados los "filtradores", aunque con Nintendo Switch, todavia les falta mucho [boma]
silver79 escribió:
pablomoros escribió:He estado en varias tiendas (Desde grandes como GAME y MediaMarkt a pequeñas de barrio) y en todas me han dicho lo mismo.

El 18 en otros paises, aquí el 18 ni lo habrán recibido, lo recibirán el 21 seguramente, y lo lanzarán el 21-22 en muchos sitios, 23 en todos lados.


os equivocais todos.
Aquí los youtubers/prensa lo tendrán el 16-17, lo sé de primera mano


Y que leches tiene que ver? Te digo el día que lo van a VENDER, no el día que lo recibirán los grandes dioses Youtubers, gracias a comerle el culo a Nintendo. (Y a Sony, y a la compañía que haga falta para sacar beneficio).
@Riky_Xerez Ya no habrá más vídeos de nueva información como los anteriores.
pablomoros escribió:
silver79 escribió:
pablomoros escribió:He estado en varias tiendas (Desde grandes como GAME y MediaMarkt a pequeñas de barrio) y en todas me han dicho lo mismo.

El 18 en otros paises, aquí el 18 ni lo habrán recibido, lo recibirán el 21 seguramente, y lo lanzarán el 21-22 en muchos sitios, 23 en todos lados.


os equivocais todos.
Aquí los youtubers/prensa lo tendrán el 16-17, lo sé de primera mano


Y que leches tiene que ver? Te digo el día que lo van a VENDER, no el día que lo recibirán los grandes dioses Youtubers, gracias a comerle el culo a Nintendo. (Y a Sony, y a la compañía que haga falta para sacar beneficio).


Xd pues le comerán lo que sea pero lo tienen de gratis, ya me gustaría a mí
bueno por lo que parece que ya no saldra mas videos informativos de pokemon sol y luna solo nos queda la corocoro el 11 al 15 noviembre y despues la salida de los juegos que hype solo que da 13 dias para america y 18 dias para europa chicos falta poco. [beer]
Detalles anticipados del inicio de Pokémon Sol y Luna

GamesMaster se puso manos a la obra con Pokémon Sol y Luna en su último número, y escribió un artículo acerca de qué nos espera al principio del juego en los dos títulos. La información cubre el comienzo de una parte de nuestra llegada a Hau’oli.

Realmente no hay nada importante en términos de la historia. Contiene algunos spoilers así que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Este es el resumen de los detalles desvelados:

– Un vídeo mensaje es mostrado por Profesor Kukui
– Kukui es tu primo y quiere introdicirte en el mundo de Pokémon
– Puedes explorar primero tu dormitorio
– Tu habitación tiene una televisión que muestra “cuatro niños caminando por las vías del tren”
– Una Wii U y un globo están aquí también
– Mamá está abajo y dice “Todavía te recuerdo batallando contra los líderes Indigo”
– Cartón moviendo cajas alrededor de ella
– Sales de tu casa de la playa y cruzas un puente
– Encuentras a Lillie en el puente
– Después de una batalla con varios Spearow, te desplomas, pero el guardián de la isla Tapu Koko te salva
– Mientras regresa a la ciudad, Lillie dice que es la asistente del profesor Kukui
– También dice que los residentes adoran a Tapu Koko por vigilar la isla de Melemele
– Éste es uno de los diversos guardianes de las islas
– A continuación se le dice que encuentre al líder de la isla Kahuna (Hala)
– Hala le permite elegir tu Pokémon inicial
– Un chico aparece en tu camino de regreso para mostrar el inicial que eligió para su madre
– Este es Hau, tu rival
– Él te combatirá usando un tipo de inicial que es más fuerte
– Otra batalla en el camino de vuelta, esta vez con el joven Jimmy
– Visita la primera ciudad grande Hau’oli con Lillie
– Ella aconseja ir al laboratorio de investigación de Pokémon de camino
– Mientras se dirige a Hau’oli, puedes ver un Tauros bloqueando una ruta
– Hau’oli tiene una calle principal con vehículos en el lado de la carretera, un distrito comercial frente a la playa, terminal de ferry, estación de policía
– Puedes pedir artículos diferentes de la cafetería en los Centros Pokémon, como el zumo de piña con propiedades restauradoras y galleta Yantra, que es un sabroso dulce usado para curar condiciones de estado
– Misión opcional en la oficina de turismo: conseguir un Poke Radar, fotografiar 10 Pokemon por un premio
– Escuela de Entrenadores por el camino
– Ésta es como una mini mazmorra en que tienes que encontrar y derrotar a cuatro alumnos y un maestro
– Al sur de Hau’oli se encuentra el muelle
– Batalla contra el Team Skull aquí

http://www.nintenderos.com/2016/11/deta ... ol-y-luna/
El evento de la demo de hoy, en fin...
Dos adultos queriendo achuchar la cola Slopoke del otro, el policia diciendo "lo que pasa en Hauoli, se queda en Hauoli", no quiero ser malpensado, pero...
Hace un par de días os comenté que mi Pokémon Sol no me llegaría el día del lanzamiento con Amazon, pues bien, reservé el juego en julio (la edición normal) y hasta hace unos días no me había fijado en que me llegaría una semana después del lanzamiento por el tipo de envío que solicité. Hablé con Amazon y me dijeron que si me suscribía a Premium podría cambiarlo gratis, o sin ser miembro Premium me costaría unos 3€, asi que activé mi suscripción de prueba para realizar el cambio y me dicen que no puede ser porque tendrán falta de stock. Llevo varios días poniéndome pesado con ellos porque utilicé la prueba gratuita para nada. Después de hablar con unas 8 personas distintas, parece ser que la falta de stock es por la edición que tengo reservada (la del cómic por 34.9€), edición que en ningún momento reservé, yo pedí la normal, asi que ahora estoy intentando que me den la edición de la steelbook por el precio que tengo... A ver que pasa [fiu]
¿No decíais que Pokémon era cada vez más infantil? Pues... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para quien decía que la demo no tenía diálogos adultos.....jajajajajajajajajaja, a saber que quieren hacer con la cola....eso si.....el policía también tiene delito que quiere unirse a la bacanal jajajajajajajajajaja XD
Por si aún hay alguien que quiera tener los 3 iniciales Es este blog lo sortean.


https://youtu.be/TvtcQAZZLQI
Me parece de impresentables y de sinvergüenzas que todavía no sepamos todos los exclusivos de cada version. Menos mal que al recibirlo mas tarde lo sabremos para anular posibles reservas. Aunque no sea mi caso sol winners jajaja.
Maleficent23 escribió:Por si aún hay alguien que quiera tener los 3 iniciales Es este blog lo sortean.


https://youtu.be/TvtcQAZZLQI

Pero aun asi mediate un conocido podrás conseguir a los 3 iniciales
Tengo varios códigos de Volcanion para intercambio por si hay algún interesado@. Saludos.
Luis_lara12345 escribió:
Maleficent23 escribió:Por si aún hay alguien que quiera tener los 3 iniciales Es este blog lo sortean.


https://youtu.be/TvtcQAZZLQI

Pero aun asi mediate un conocido podrás conseguir a los 3 iniciales

Pero, ¿no serviria comenzar el juego y cuando puedas ir a una caja pokemon, mandarlo al banco y resetear el juego y asi tenerlos todos?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marcos1786 escribió:Me parece de impresentables y de sinvergüenzas que todavía no sepamos todos los exclusivos de cada version. Menos mal que al recibirlo mas tarde lo sabremos para anular posibles reservas. Aunque no sea mi caso sol winners jajaja.

En alguna generación se han sabido todos y cada uno de sus exclusivos ANTES de ser lanzada al mercado??
Pues eso...
Acasa escribió:
marcos1786 escribió:Me parece de impresentables y de sinvergüenzas que todavía no sepamos todos los exclusivos de cada version. Menos mal que al recibirlo mas tarde lo sabremos para anular posibles reservas. Aunque no sea mi caso sol winners jajaja.

En alguna generación se han sabido todos y cada uno de sus exclusivos ANTES de ser lanzada al mercado??
Pues eso...

Yo recuerdo verlos bastante antes en paginas como serebii pues eso...
@MrTanketa no, sólo se podrá usar el banco una vez salga la actualización en Enero.
@McMiller A mi me interesaría.
Muchas gracias :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@marcos1786 Claro, POSTERIORMENTE a su lanzamiento... No hay mas ciego que quien no quiere ver...
Acasa escribió:@marcos1786 Claro, POSTERIORMENTE a su lanzamiento... No hay mas ciego que quien no quiere ver...

De ciego nada, guapo lo de ciego y pues eso sobra y mucho.Mas respeto, educación y formas se puede tener, no cuesta nada.
Acasa escribió:@marcos1786 Claro, POSTERIORMENTE a su lanzamiento... No hay mas ciego que quien no quiere ver...

No. Con pokémon XY se sabían todos los exclusivos antes de su salida, aunque fuesen poquísimos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que se filtra una semana antes ya veréis
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mecavergil escribió:
Acasa escribió:@marcos1786 Claro, POSTERIORMENTE a su lanzamiento... No hay mas ciego que quien no quiere ver...

No. Con pokémon XY se sabían todos los exclusivos antes de su salida, aunque fuesen poquísimos.

El hecho de que en otros Paises los juegos salgan antes que en España, es obvio que información como esa se "filtre" con antelación para nuestro País, pero nunca será de forma oficial...
En esos otros Paises seguirán siendo datos desconocidos antes de su salida.
Acasa escribió:
mecavergil escribió:
Acasa escribió:@marcos1786 Claro, POSTERIORMENTE a su lanzamiento... No hay mas ciego que quien no quiere ver...

No. Con pokémon XY se sabían todos los exclusivos antes de su salida, aunque fuesen poquísimos.

El hecho de que en otros Paises los juegos salgan antes que en España, es obvio que información como esa se "filtre", pero nunca será de forma oficial al público...
En esos otros Paises seguirán siendo datos desconocidos.

No por filtraciones, sino por info oficial.
Galimatazo escribió:El evento de la demo de hoy, en fin...
Dos adultos queriendo achuchar la cola Slopoke del otro, el policia diciendo "lo que pasa en Hauoli, se queda en Hauoli", no quiero ser malpensado, pero...


Daban algún objeto? Me lo he perdido [mamaaaaa]
Me acabo de dar cuenta de que en Australia sale unos días antes que España y vivo en Melbourne, así que si quereis preguntarme algo directamente hacedlo, estaré comentando impresiones en el hilo
carlosnomada escribió:Me acabo de dar cuenta de que en Australia sale unos días antes que España y vivo en Melbourne, así que si quereis preguntarme algo directamente hacedlo, estaré comentando impresiones en el hilo


Tambien tenemos a los latinoamericanos, que reciben el juego el 18 y en Español de España. Ademas de los "internautas".

Aunque bueno, tu como usas una 3DS PAL te sirve el juego sin ningun problema aunque tu 3DS sera Española, el cartucho sera el mismo que aqui por lo que tengo entendido.
Sale el 18 para todo el mundo menos europa.
Pero como tambien sale en china que antes estaban prohibidas las consolas de videojuegos, seguro se filtra antes en internet. Supongo que como muy tarde el 17 [Ooooo]
Sigo esperando el tráiler de kanto no pierdo la esperanza
Yo todos los días me levanto con la esperanza que se haya filtrado el juego, madre mía que ganas que tengo, ya no puedo más!! [+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
christopherjjj escribió:Sigo esperando el tráiler de kanto no pierdo la esperanza

Sigue esperando hasta la 8º generación...
Syth escribió:Yo todos los días me levanto con la esperanza que se haya filtrado el juego, madre mía que ganas que tengo, ya no puedo más!! [+furioso]

Hombre si sale el 18 en Japón, no creo que hasta el 15 por ahí se filtre
Riky_Xerez escribió:
Syth escribió:Yo todos los días me levanto con la esperanza que se haya filtrado el juego, madre mía que ganas que tengo, ya no puedo más!! [+furioso]

Hombre si sale el 18 en Japón, no creo que hasta el 15 por ahí se filtre

Ésta vez contamos con que también sale en China el 18, y si ya se sabían las evoluciones de los iniciales desde hace meses...

Yo creo que cae unos días antes.
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:
Syth escribió:Yo todos los días me levanto con la esperanza que se haya filtrado el juego, madre mía que ganas que tengo, ya no puedo más!! [+furioso]

Hombre si sale el 18 en Japón, no creo que hasta el 15 por ahí se filtre

Ésta vez contamos con que también sale en China el 18, y si ya se sabían las evoluciones de los iniciales desde hace meses...

Yo creo que cae unos días antes.


Yo espero que caiga ya ésta semana que viene, considerando que domingo es día 13, lo veo muy posible.

No me puedo creer que ya esté tan cerca, estaba tan acostumbrado a verlo como una cosa muy lejana, que se me hace raro.
¿De verdad veis posible que las tiendas lo empiecen a vender esta semana? Yo es que no sé, con dos semanas de antelación lo veo ya demasiado pronto, yo como mucho creo que lo pueden vender el 18, el 21-22 seguro, pero esta semana... Lo veo chungo.
Dong escribió:¿De verdad veis posible que las tiendas lo empiecen a vender esta semana? Yo es que no sé, con dos semanas de antelación lo veo ya demasiado pronto, yo como mucho creo que lo pueden vender el 18, el 21-22 seguro, pero esta semana... Lo veo chungo.


En España? NO! yo todos los pokémons los he conseguido un par de días antes. Más antelación no.

Por cierto supuestamente ROZA ocupa 1,8 GB y Sol/Luna 3GB
Creeis que ocupan tanto los movimientos Z o puede ser el postgame??? [beer]
¿No creéis que una evolución de Corsola hubiera encajado de miedo en el ambiente isleño?


Dong escribió:¿De verdad veis posible que las tiendas lo empiecen a vender esta semana? Yo es que no sé, con dos semanas de antelación lo veo ya demasiado pronto, yo como mucho creo que lo pueden vender el 18, el 21-22 seguro, pero esta semana... Lo veo chungo.


No vender aquí, sino filtrarse desde otros países en internet, en caso que sea como XY y sea global con todos los idiomas.
Posiblemente el Lunes 21 tengamos ya el pokemon en tiendas.
A los que lo hemos pedido por Amazon con antelación, salvo que sea una gran ciudad, nos llegara el 23
@Syth Y lo es, por eso muchos lo vamos a jugar el 18 (o un pelín antes) en Europa en perfecto castellano.
15905 respuestas