[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Shephon escribió:@Feroz El Mejor haber la cosa es básicamente promover el intercambio, si tienes varios slot lo unico que añadiria es ayudarte con los iniciales y el caso de que una decisión en concreto marque el legendario que cazas como en XY las aves según tu decisión del primario, pero realmente pokemon no necesita tener varios slots, a pesar de que en el primero fuera una opción que se sacrificara al final ese riesgo les salio bien, en primer lugar convertida el en algo muy personal y segundo y yo creo que es lo que mas les gusto, promovió que se vendieran mas copias, y eso son beneficios, pero a lo que a nosotros no respecta, se convirtió en en tomar decisiones, que versión queríamos y nos incitaba mucho al intercambio,

por otro lado se comprende, recuerdo que cuando mis hermanos y yo compramos nuestro primer juego, teniamos la referencia de FF por los combates por turnos :P y tambien pensabamos que tendria mas slots, pero al final solo uno, tuvimos que decidir entre los tres que versión queriamos (al final fue el azul) y luego era elegir el primario y compartir pokemon (en aquella epoca no habia dinero para mas de un juego y solo teniamos una GBC :P), luego llegabamos al acuerdo de poder borrar la partida, hasta que dos se aburrieran y el juego se lo quedase uno :P, hubiera sido mas facil con 3 slots, pero si hubiese sido así, al final no nos habríamos comprado a la larga mas versiones,

por otro lado no creo que se pueda comparar al 100% con yokai wacth, si, es un juego similar, pero muy diferente a la vez, yo lo jugué y lo probé bien, no me lo he llegado a pasar porque en esencia me parece un juego muy aburrido, pero por otro lado he de reconocer que tampoco esta tan mal (es de level 5 al fin y al cabo) los combates no me gustan, pero la temática del juego atrae, no creo que sea para compararlo con pokemon al menos al 100% como mucho un 70%, pero no se, no es la misma esencia y no se puede comparar tanto, (salvo estos dos ultimos que han copiado algunas cosas :P) pero en fin, yo creo que esta bien que solo tenga un slot de guardado, fomenta mas la compra del juego,de sus dos veriones y de los intercambios, sin contar los combates porque eso seria igual con uno que con 20 slots jeje :P


La gente va a comprar distintas versiones haya uno o mas slots de guardado, YW2 tiene 3 versiones y YW3 tambien las tiene. Son juegos totalmente distintos, simplemente lo he puesto de ejemplo porque es un RPG y tiene intercambios con online y tal, obviamente si Pokémon tuviera varios slots para poder intercambiarte algo, necesitarias a otra persona con otra 3DS. Los juegos de Pokémon deberian tener varios slots basicamente para poder rejugar la historia del juego mas que conseguir otra vez los mismos Pokémon unicos. Sobretodo ahora con la GTS y tal, la excusa de que conseguir a ciertos Pokémon es dificil decae mucho.

A mi me gustaria rejugar a Pokémon Diamante o Platino, pero no puedo hacerlo "legalmente" sin borrar mi partida, a no ser que extraiga la rom y juegue desde un emulador o me de por usar un editor de saves tambien externo, que se hacer ambas cosas, pero son un engorro comparadas con lo facil que seria tener varios slots. Pokémon Ranger los tiene si no me equivoco y tambien hay Pokémon para transferir y tal...
Cuantas horas se supone qur durara el juego mas o menos si te lo pasas con calma??? Y otra cosa que es eso de pokemon shiny? Tan dificiles son de conseguir y hay de todos tipos de pokemon o solo algun exclusivo??
@Feroz El Mejor Pero en Pokémon está el banco Pokémon, y si por ejemplo quieres los 3 iniciales basta con que inicies la partida en los 3 slots hasta donde te dejan elegir al inicial y en 2 minutos ya tienes los 3 en tu partida buena. Yo veo lógico que no dejen slots de guardado, no lo veo ni por asomo un caso igual al Yo-kai donde no hay ni Yo-kais legendarios ni de más valor, además que no existe un banco Yo-kai [sonrisa]
@Feroz El Mejor hombre con juegos antiguos ya no hay solución realmente, pero yo creo que para eso tenemos el banco Pokemon, ya no solo para almacenar y transferir, también podemos empezar de 0 sin perder nada, haber si yo estoy deacuerdo, estaría bien para ciertas cosas varios slots (al menos que se sea un metepatas como yo y grabes encima sin querer como me ha pasado con el KH2 final mix del 2.5 XD) pero por otro lado tampoco lo veo mal, me gusta mirar las dos caras de la moneda :p
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Pero en Pokémon está el banco Pokémon, y si por ejemplo quieres los 3 iniciales basta con que inicies la partida en los 3 slots hasta donde te dejan elegir al inicial y en 2 minutos ya tienes los 3 en tu partida buena. Yo veo lógico que no dejen slots de guardado, no lo veo ni por asomo un caso igual al Yo-kai donde no hay ni Yo-kais legendarios ni de más valor, además que no existe un banco Yo-kai [sonrisa]

En Enero... [poraki] [poraki]

lape51 escribió:Cuantas horas se supone qur durara el juego mas o menos si te lo pasas con calma??? Y otra cosa que es eso de pokemon shiny? Tan dificiles son de conseguir y hay de todos tipos de pokemon o solo algun exclusivo??

De la duración aun no tenemos ni idea, pues no sabemos el alcance real de la historia...

De lo otro, se sale fuera del Post Sol/Luna. Ve a los enlaces sugeridos.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... variocolor
Yo creo que deberían poner un slot más al menos. El intercambio de Pokémon es infinito con la GTS, la exclusividad de ediciones se acaba una vez pusieron esa plataforma.
Lo que consiguen es que haya piratería, pues como bien dicen algunos, si yo quiero rejugar la historia de algun videojuego, no voy a borrar mi partida original, tendré que tirar de emulador.
16 días [360º]
Se me está haciendo eterno [decaio]
Pues ya empieza a rular por ahi señores (imagen de 4chan hay varias mas)

Adjuntos

1478519009528.jpg (86.29 KB)

screen pokemon sun
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Pero en Pokémon está el banco Pokémon, y si por ejemplo quieres los 3 iniciales basta con que inicies la partida en los 3 slots hasta donde te dejan elegir al inicial y en 2 minutos ya tienes los 3 en tu partida buena. Yo veo lógico que no dejen slots de guardado, no lo veo ni por asomo un caso igual al Yo-kai donde no hay ni Yo-kais legendarios ni de más valor, además que no existe un banco Yo-kai [sonrisa]


Si que hay Yo-kai legendarios y de bastante valor en YW2 tengo entendido, ademas de que son exclusivos de X version y en YW no es tan facil conseguir que sean tuyos como en Pokémon. Lo del Banco Pokémon me parece una guarrada enorme, simplemente porque deberian haber mas cajas en el juego en si, que mi Zafiro Alfa con todos los Pokémon de la Pokédex y unos cuantos mas de evento y tal ya no me cabe ni un Pokémon mas y me parece una vergüenza. Ademas de que nos hacen pagar para transferir de antiguas generaciones y cada vez vamos a peor en ese sentido, porque los filtros se podrian hacer de otra forma y sin embargo toca pagar si o si.

Pero vamos, ya llevamos demasiado offtopic por aqui comparando juegos, vamos a centrarnos en Sol y Luna...

¿Quitando la CoroCoro no habran mas novedades antes del lanzamiento, no? En el peor/mejor de los casos se filtran antes los archivos del juego que la CoroCoro de este mes.
En nada tenemos más info


Imagen
Esas capturas serán de copias de particulares o de copias para la prensa? Porque si es de particulares se adelantó mucho bastante la verdad
Verás que noche más entretenida [fumando]
ArsenLupin escribió:Esas capturas serán de copias de particulares o de copias para la prensa? Porque si es de particulares se adelantó mucho bastante la verdad


Es de un particular:
http://boards.4chan.org/vp/thread/29706364

no cfw and on 11.2 (and dont want to lose my job).

If I had cfw I would dump of course, sharing cart is not an option because it compromises my identity.

I will probably stop posting so many images soon but will make new threads if I catch new pokemon or when I fully evolve my starter.

first dubs picks my starter, first trips names it, will post pic. Then will go silent until I have new things to share.
¿Creéis que si ya hay particulares con el juego adelantarán la salida?
Jdr pues si que se filtró prontito, pero vamos como estos tienen pinta de ser americanos o asiáticos....espero que Nintendo para la próxima le sancione a ellos como sancionó a Europa y por eso sale mas tarde aqui.
Feroz El Mejor escribió:
no cfw and on 11.2 (and dont want to lose my job).

If I had cfw I would dump of course, sharing cart is not an option because it compromises my identity
.


Imagen
Bueno pues espero que en los próximos días ya se digan los exclusivos de cada edición. Por lo demás no pienso spoilearme nada mas.
ArsenLupin escribió:Jdr pues si que se filtró prontito, pero vamos como estos tienen pinta de ser americanos o asiáticos....espero que Nintendo para la próxima le sancione a ellos como sancionó a Europa y por eso sale mas tarde aqui.


No lo haran, con XY se filtro primero en Canada y con RO/ZA primero en Mexico. AMBAS EN AMERICA

Tiene pinta de ser un Americano quien esta filtrando el juego, basicamente porque en la primera foto que ha hecho se ve el Inglés como primer idioma, vamos que tiene la 3DS configurada para que salga en inglés como principal (no os confundais de que el juego este en inglés, a lo que me refiero de que el inglés le ha salido como primero en el selector).
Quizas deberiamos de abrir otro hilo de ya se vende o algo.. para no llenar el hilo de especulaciones y spoiler
Todo iba bien hasta que vi lo de que no iba a dumpearlo. Mi gozo en un pozo. :C
Seamos sinceros el no lo dumpeara pero de aqui a un par de horas ya estara filtrado. Si lo tiene uno lo tienen varios y ya se sabe que pasa con eso...
victor5324 escribió:Quizas deberiamos de abrir otro hilo de ya se vende o algo.. para no llenar el hilo de especulaciones y spoiler


No se puede, hasta este miercoles no podemos, ya que el juego sale el dia 23 y si no me equivoco las normas de EOL no lo permiten hasta que no falten 2 semanas.
Ya llegan los leaks

A donde pillamos el pokebus este año?
Imagino que en poco sabremos si hay segunda región o no (personalmente opino que no hay)
Creo que dentro de pocas horas tendremos el juego todos los que posean una consola 3ds pirata, roza se filtro 10 días antes así que..Me parece vergonzoso que particulares ya lo tengan sinceramente y me parece penoso el control que se lleva con la salida de los juegos, despues castigan a Europa [beer]

Un saludo chicos y a calmar el ansia ya queda poco!
MisterAlainYT escribió:Creo que dentro de pocas horas tendremos el juego todos los que posean una consola 3ds pirata, roza se filtro 10 días antes así que..Me parece vergonzoso que particulares ya lo tengan sinceramente y me parece penoso el control que se lleva con la salida de los juegos, despues castigan a Europa [beer]

Un saludo chicos y a calmar el ansia ya queda poco!


¿No es posible que adelanten la fecha de salida con la cantidad de filtraciones que va a haber?
MisterAlainYT escribió:Creo que dentro de pocas horas tendremos el juego todos los que posean una consola 3ds pirata, roza se filtro 10 días antes así que..Me parece vergonzoso que particulares ya lo tengan sinceramente y me parece penoso el control que se lleva con la salida de los juegos, despues castigan a Europa [beer]

Un saludo chicos y a calmar el ansia ya queda poco!


Aqui el problema ha sido de la distribucion, quien tiene el juego es un empleado, no un cliente o un amigo de el.
Feroz El Mejor escribió:
ArsenLupin escribió:Esas capturas serán de copias de particulares o de copias para la prensa? Porque si es de particulares se adelantó mucho bastante la verdad


Es de un particular:
http://boards.4chan.org/vp/thread/29706364

no cfw and on 11.2 (and dont want to lose my job).

If I had cfw I would dump of course, sharing cart is not an option because it compromises my identity.

I will probably stop posting so many images soon but will make new threads if I catch new pokemon or when I fully evolve my starter.

first dubs picks my starter, first trips names it, will post pic. Then will go silent until I have new things to share.


Pero aquí esta diciendo que no quiere perder su trabajo. Por lo tanto será copia para prensa
MisterAlainYT escribió:Creo que dentro de pocas horas tendremos el juego todos los que posean una consola 3ds pirata, roza se filtro 10 días antes así que..Me parece vergonzoso que particulares ya lo tengan sinceramente y me parece penoso el control que se lleva con la salida de los juegos, despues castigan a Europa [beer]

Un saludo chicos y a calmar el ansia ya queda poco!


El juego lleva hecha y traducido a todos los idiomas desde el dia que lo presentaron nose porque esperar tanto y ser los ultmos monos
De momento el tipo ese no dumpea, pero no tardara en salir la rom
Un detalle a tener en cuenta es que la Trainer Card, la Tarjeta de Entrenador de toda la vida, ahora se llama Trainer Passport, es decir Pasaporte de Entrenador...

Otra región confirmed? Yo creo que simplemente será para poder viajar entre islas con algún barco o algo especial... O no. Simplemente dejo ahí la información [360º] [sonrisa]

http://is.4chan.org/vp/1478519009528.jpg
@Dong Lo dudo muchisimo, nunca lo han hecho adelantar la salido de un juego. Siempre hablando de juegos de Pokemon claro
Pensaba esperarme a no ver spoilers, pero no me esperaba que saliera tan pronto, así que si dumpean la ROM lo pienso jugar ahora, me niego a esperar tres semanas a que salga aquí sin poder entrar al post. Y por supuesto en cuanto salga aquí ya tengo reservadísimas las dos ediciones con su caja metálica [360º]
siralexs escribió:Un detalle a tener en cuenta es que la Trainer Card, la Tarjeta de Entrenador de toda la vida, ahora se llama Trainer Passport, es decir Pasaporte de Entrenador...

Otra región confirmed? Yo creo que simplemente será para poder viajar entre islas con algún barco o algo especial... O no. Simplemente dejo ahí la información [360º] [sonrisa]

http://is.4chan.org/vp/1478519009528.jpg

[carcajad] yo creo que no hay otra región. Más de uno se va a llevar una decepción. Espero equivocarme pero lo dudo cawento
MisterAlainYT escribió:Creo que dentro de pocas horas tendremos el juego todos los que posean una consola 3ds pirata, roza se filtro 10 días antes así que..Me parece vergonzoso que particulares ya lo tengan sinceramente y me parece penoso el control que se lleva con la salida de los juegos, despues castigan a Europa [beer]

Un saludo chicos y a calmar el ansia ya queda poco!

Que Arceus escuche tu palabra y nos bendiga con el juego de forma inmediata.
ununbio escribió:
siralexs escribió:Un detalle a tener en cuenta es que la Trainer Card, la Tarjeta de Entrenador de toda la vida, ahora se llama Trainer Passport, es decir Pasaporte de Entrenador...

Otra región confirmed? Yo creo que simplemente será para poder viajar entre islas con algún barco o algo especial... O no. Simplemente dejo ahí la información [360º] [sonrisa]

http://is.4chan.org/vp/1478519009528.jpg

[carcajad] yo creo que no hay otra región. Más de uno se va a llevar una decepción. Espero equivocarme pero lo dudo cawento


Sinceramente y conociendo a GF, yo tampoco. Argumentos a favor hay bastantes, y datos curiosos también. Y esto del pasaporte me ha descolocado un poco... Pero es lo de siempre, esa ilusión grande y enorme que quieres que se cumpla y que en mi opinión lo haría un juegazo pero que GF nunca cumple.
Una pregunta tonta si alguien fuese amable de dedicarme un minuto y explicarme... como se dumpea¿ o sea qué necesito¿. Yo tenía la 3ds pirateada para usar el pokegen pero poco mas se... gracias
@jsg0003 De primeras, necesitas el cartucho original. xD. Luego un CFW y supongo que con Decrypt9 se podrá hacer.
Que rapido ya tienen el juego. Como mucho hoy o mañana ya debe estar compartido por internet.
Me gusta mucho que lo haya puesto en un foro y no en una red social.

3 2 1... Pokemon Sun, halla vamos!! [amor]

Filtracion de las cartas pokemon sobre los legendarios - Pokemon Sun Moon:

Tienen la misma preevolucion supuestamente, no esta confirmado.



PD: Yo estaba tranquilo llenando la pokedex del pokemon y, que pase hace poco , pero dejo todo por empezar a pasar ya el Pokemon Sun. Si otros tienen el juego mas tarde tendre que hacer alrevez que ellos reseteen y yo tengo el grabado para pasar los iniciales.
A ver si se filtra pronto y nos metemos el vicio...
Otro por aquí a la espera de novedades XD
yo tengo CFW y reservado pokemon sol para comprarlo bien agustito, como se filtre y lo suban a internet, no pienso descargarlo, si ya se que me van a llover los: si ya claro eso no te lo crees ni tu, ya que no seria la primera vez que me lo sueltan y siempre acaban patinando los que me lo dicen, pero patinando bien de comerse paredes, pero yo soy demasiado fiel a mis gustos, ya se que es una tentación enorme y que con eso del multi lenguaje hasta me podría descargar la versión jap, pero que gracia tendría? yo lo tengo bien claro y me mantengo, hasta el día 23 o incluso el 21 si lo sueltan antes, no quiero saber nada ni jugar nada, yo lo quiero fresco desde su primer día en Europa, y sinceramente, veo una chorrada muy gorda descargarselo ya solo por el mono y solo porque un dependiente gilipollas se ha dedicado a subir las fotos para poner los dientes largos, al australaino que filtro no recuerdo si el XY o el ROZA, nintendo le quito el juego y le devolvió el dinero para que se lo comprara el día de salida como toda persona normal, ya me gustaría que con este imbécil hicieran lo mismo y que encima le despidan de donde trabaja por retrasado mental
La gracia esta en... Jugarlo?

Tiene mas gracia jugarlo injustamente el 23? Menuda tonteria
Espero que la tercera evolución tenga un tipo distinto al normal
@Saintkueto para mi si tiene gracia, si tiene esa fecha tiene esa fecha y ya esta, hace unos años nos llegaban los juegos hasta 6 meses mas tarde (me refiero en general) y nadie lo veía injusto, pero claro, ahora nos malcrían con lanzamientos mundiales y claro, si aquí nos llega 5 días mas tarde ya es una injusticia, agradece que llegue 5 días después, porque esto en mi época no pasaba, recuerdo KH2 en japon 6 o 7 antes que en España y nadie se quejo, no es una injusticia, es su fecha ya esta
Shephon escribió:@Saintkueto para mi si tiene gracia, si tiene esa fecha tiene esa fecha y ya esta, hace unos años nos llegaban los juegos hasta 6 meses mas tarde (me refiero en general) y nadie lo veía injusto, pero claro, ahora nos malcrían con lanzamientos mundiales y claro, si aquí nos llega 5 días mas tarde ya es una injusticia, agradece que llegue 5 días después, porque esto en mi época no pasaba, recuerdo KH2 en japon 6 o 7 antes que en España y nadie se quejo, no es una injusticia, es su fecha ya esta


Claro, pero la diferencia es que el KH2 no se anunciaba como un lanzamiento mundial.

El "castigo"de nintendo ni tiene ni pues ni cabeza y hemos pagado nosotros por ser un cero a la izquierda en el mercado.
Shephon escribió:@Saintkueto para mi si tiene gracia, si tiene esa fecha tiene esa fecha y ya esta, hace unos años nos llegaban los juegos hasta 6 meses mas tarde (me refiero en general) y nadie lo veía injusto, pero claro, ahora nos malcrían con lanzamientos mundiales y claro, si aquí nos llega 5 días mas tarde ya es una injusticia, agradece que llegue 5 días después, porque esto en mi época no pasaba, recuerdo KH2 en japon 6 o 7 antes que en España y nadie se quejo, no es una injusticia, es su fecha ya esta


Estoy de acuerdo contigo,antes tardaban mucho mas en llegar y eso cuando llegaban (actualmente sigue habiendo juegos que tienen mucho exito y a europa no llegan mientras a america si,pero ese es otro tema) y ahora llega 5 dias mas tarde o aunque sea 2 dias mas tarde y se monta una...pero lo que no es justo es que digan lanzamiento mundial y no sea mundial,que no usen MUNDIAL cuando en europa no se lanza el mismo dia que en el resto del mundo.
@shephon sigo sin verle gracia a lo que tu dices, si tu prefieres esperarte al 23 esperate tu, pero no pretendas hacer ver que se es mejor jugar el día de salida oficial en europa. Aquí el 95% de personas que puedan jugar al juego con antelación lo harán independientemente de si lo han reservado o no.
15905 respuestas