Shephon escribió:@Feroz El Mejor haber la cosa es básicamente promover el intercambio, si tienes varios slot lo unico que añadiria es ayudarte con los iniciales y el caso de que una decisión en concreto marque el legendario que cazas como en XY las aves según tu decisión del primario, pero realmente pokemon no necesita tener varios slots, a pesar de que en el primero fuera una opción que se sacrificara al final ese riesgo les salio bien, en primer lugar convertida el en algo muy personal y segundo y yo creo que es lo que mas les gusto, promovió que se vendieran mas copias, y eso son beneficios, pero a lo que a nosotros no respecta, se convirtió en en tomar decisiones, que versión queríamos y nos incitaba mucho al intercambio,
por otro lado se comprende, recuerdo que cuando mis hermanos y yo compramos nuestro primer juego, teniamos la referencia de FF por los combates por turnos
y tambien pensabamos que tendria mas slots, pero al final solo uno, tuvimos que decidir entre los tres que versión queriamos (al final fue el azul) y luego era elegir el primario y compartir pokemon (en aquella epoca no habia dinero para mas de un juego y solo teniamos una GBC
), luego llegabamos al acuerdo de poder borrar la partida, hasta que dos se aburrieran y el juego se lo quedase uno
, hubiera sido mas facil con 3 slots, pero si hubiese sido así, al final no nos habríamos comprado a la larga mas versiones,
por otro lado no creo que se pueda comparar al 100% con yokai wacth, si, es un juego similar, pero muy diferente a la vez, yo lo jugué y lo probé bien, no me lo he llegado a pasar porque en esencia me parece un juego muy aburrido, pero por otro lado he de reconocer que tampoco esta tan mal (es de level 5 al fin y al cabo) los combates no me gustan, pero la temática del juego atrae, no creo que sea para compararlo con pokemon al menos al 100% como mucho un 70%, pero no se, no es la misma esencia y no se puede comparar tanto, (salvo estos dos ultimos que han copiado algunas cosas
) pero en fin, yo creo que esta bien que solo tenga un slot de guardado, fomenta mas la compra del juego,de sus dos veriones y de los intercambios, sin contar los combates porque eso seria igual con uno que con 20 slots jeje