[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Que paso Porque tantas paginas nuevas , se confirmo kanto? Se filtro?
christopherjjj escribió:Que paso Porque tantas paginas nuevas , se confirmo kanto? Se filtro?


Se filtro, aunque aun no anda por la web
Neo_ escribió:@PsYmOn Tampoco hay que ser tan estrictos. Esto está relacionado con Pkmn Sol y Luna.

Estricto? Leéte las normas y verás que es de las cosas más básicas en este foro xD
Yvero escribió:Exacto, este foro no apoya la piratería asi que nada de ponerlo por aquí. Igual que agradecería que todo lo que se filtre venga con spoiler ya que no es de una fuente odicial, no es un trailer ni nada de eso, y sobre todo en cuanto a historia quiero ir lo más limpio posible, nada de saber cómo avanza la historia ni nada de eso.

Dicho eso, MP cuando se tenga a mi también, el mio llegará cuando llegue pero no pienso sacarlo de la caja, así que [360º]


Típico, "compras" un juego para tenerlo en la caja.

Bueno, pongo aquí algo que acaba de filtrarse:
este chaval es tonto y en su casa lo saben
Nadie va a opinar sobre la foto donde
se ve el logro de completar los retos y que eso le permite controlar a todos los pokes de nivel 35?
Eso casi confirma gimnasios, no? Hasta llegar a nivel 100 algo habrá, por lo menos
Hombre, de momento las cosas que se estan filtrando no estropean la experiencia a nadie. A menos que saber los stats llegue a molestar y se pondria en spoiler.

Yo aunque siga los leaks no pienso traer aqui nada relacionado con la historia.
@PsYmOn A ver que sí, sé perfectamente que no está permitido el offtopic y tal y cual. Pero esto no es offtopic, se está hablando de los CIAs de Pokémon Sol y Luna
Escafurcio escribió:Nadie va a opinar sobre la foto donde
se ve el logro de completar los retos y que eso le permite controlar a todos los pokes de nivel 35?
Eso casi confirma gimnasios, no? Hasta llegar a nivel 100 algo habrá, por lo menos


imagino seran los retos de una isla, cuando completes los de la ultima imagino que te daran lo del lvl 100
Neo_ escribió:@PsYmOn A ver que sí, sé perfectamente que no está permitido el offtopic y tal y cual. Pero esto no es offtopic, se está hablando de los CIAs de Pokémon Sol y Luna

Amo a ver xD Quién está hablando de off topic? Se está hablando todo el rato de scene, cias y tal... esto es scene de toda la vida y cómo ya he comentado hay su subforo correspondiente para ello, no hay más xD.
Supongo que habrá de venir un moderador a ser juez y parte para comentarlo pero vaya, que tambien podemos automoderarnos nosotros un poco de vez en cuando sin que nadie venga a decirnos nada xD
carlosds93 escribió:
Yvero escribió:Exacto, este foro no apoya la piratería asi que nada de ponerlo por aquí. Igual que agradecería que todo lo que se filtre venga con spoiler ya que no es de una fuente odicial, no es un trailer ni nada de eso, y sobre todo en cuanto a historia quiero ir lo más limpio posible, nada de saber cómo avanza la historia ni nada de eso.

Dicho eso, MP cuando se tenga a mi también, el mio llegará cuando llegue pero no pienso sacarlo de la caja, así que [360º]


Típico, "compras" un juego para tenerlo en la caja.

Bueno, pongo aquí algo que acaba de filtrarse:


pues tampoco es tan raro ni hace falta insultar. miles de coleccionistas hacen eso y no solo con juegos, con miles de productos.
krat6s escribió:
christopherjjj escribió:Que paso Porque tantas paginas nuevas , se confirmo kanto? Se filtro?


Se filtro, aunque aun no anda por la web


si xd
Archvaron el hilo en 4Chan? [triston]
brandonohalloran123 escribió:Archvaron el hilo en 4Chan? [triston]


Estan repartidas las fotos por ahi. La ultima es la evo de rowlet y el leaker ha dicho que pondra unas cuantas fotos mas a lo largo del dia.
Asique hay postgame en kanto??
lape51 escribió:Asique hay postgame en kanto??


Lo que se comenta es esto del postgame.

Ojito, spoiler gordo aun sin confirmar.

Imagen
Saintkueto escribió:
lape51 escribió:Asique hay postgame en kanto??


Lo que se comenta es esto del postgame.

Ojito, spoiler gordo aun sin confirmar.

Imagen

OMG OMG OMG OMG OMG [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Bonita golosina de ser ciertos esos rumores.
No solo es que eso lo haria de los mejores postgames de la historia, sino que pone "More to come". TODAVIA MAS?
Yo también lo he visto en 4chan, pero ¿de dónde sale esa filtración? No pertenece al otro usuario, pero es que de ser así, sería el puto mejor juego de pokémon de la historia!
Saintkueto escribió:No solo es que eso lo haria de los mejores postgames de la historia, sino que pone "More to come". TODAVIA MAS?


Esta por ver que sea eso y que realmente de ese nivel de juego. De momento escéptico totalmente.
No leo mas porque se va filtrar todo y si no pierde toda la gracia el juego. Y eso que yo vengo de la game boy... Jajaj
Si eso es cierto.. tiene pinta de ser el mejor juego de la saga de lejos
davidvela escribió:Yo también lo he visto en 4chan, pero ¿de dónde sale esa filtración? No pertenece al otro usuario, pero es que de ser así, sería el puto mejor juego de pokémon de la historia!


No he sido capaz de verificar absolutamente nada, pero por alli lo tienen como bastante cierto
Saintkueto escribió:No solo es que eso lo haria de los mejores postgames de la historia, sino que pone "More to come". TODAVIA MAS?


es buen postgame, pero de los mejores de la historia... es tipo a archi 7
brandonohalloran123 escribió:
Saintkueto escribió:
lape51 escribió:Asique hay postgame en kanto??


Lo que se comenta es esto del postgame.

Ojito, spoiler gordo aun sin confirmar.

Imagen

OMG OMG OMG OMG OMG [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


dios mio, si esto es cierto espero que se pueda ir con vuelo y no haya que coger barco para ir a cada sitio
¿Ahora cómo espero al día del lanzamiento? ¡¡¡¡¡QUÉ SE FILTRE YA!!!!!
@carlosds93 pero qué necesidad tienes de faltar al respeto?
carlosds93 escribió:
Yvero escribió:Exacto, este foro no apoya la piratería asi que nada de ponerlo por aquí. Igual que agradecería que todo lo que se filtre venga con spoiler ya que no es de una fuente odicial, no es un trailer ni nada de eso, y sobre todo en cuanto a historia quiero ir lo más limpio posible, nada de saber cómo avanza la historia ni nada de eso.

Dicho eso, MP cuando se tenga a mi también, el mio llegará cuando llegue pero no pienso sacarlo de la caja, así que [360º]


Típico, "compras" un juego para tenerlo en la caja.

Bueno, pongo aquí algo que acaba de filtrarse:
este chaval es tonto y en su casa lo saben

Pues si, yo mismo lo hago. Ahí tengo el DQVII precintado y lo juego en el CIA. Me parece algo totalmente normal, simplemente por comodidad.
¿Alguien me resume lo que dice leak? Por el ingles y eso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin ánimo de querer dármelas, me sale decir:
No os lo dije?? [sonrisa] [sonrisa]

Para quien haya leido mensajes pasados de servidor, sabrá a qué me refiero...
Repito, que ni se la fuente de donde sale ni he encontrado el post original ni nada.

Lo unico es que por 4chan esta muy muy aceptado pero no se el por que. Tampoco lo demos como cierto
@Saintkueto Por lo que he estado viendo eso es de una filtración anterior, que especificaba que para viajar entre las regiones había que hacer uso de la tarjeta de entrenador (trainer card), y como se sabe que ahora se llama pasaporte de entrenador (trainer passport), pues dan cómo verídica esa filtración. Veremos a ver...
@davidvela De que epoca es el leak? Porque hay partes que no habia escuchado hasta ahora, por eso me llamo la atencion
De todas formas en 4chan puede escribir cualquiera, habría que ver si el usuario que ha escrito eso ha hecho alguna filtración anterior.
Pero claro basta con que lo que se diga suene bonito como para que parezca más real xD

Pasarán algunos días/horas para que el leak que tiene el juego pueda hablar y enseñar algo del post-game, que por ahora me parece la fuente de info más fiable.
@Saintkueto Ni idea, no lo encuentro por ningún lado... [triston]
Lo retrasan en Europa porque se filtraron juegos anteriores y ahora se filtra uno semanas antes?
Lo peor es que no solo pagamos justos por pecadores sino que a otros se les permite pecar sin sanción alguna [poraki] [poraki]
yo sigo pensando que lo de las fechas es simple logistica mas que por castigo
davidvela escribió:@Saintkueto Ni idea, no lo encuentro por ningún lado... [triston]


Encontrado. El leak es, al menos, de Junio. Se le da tanta bola ahora mismo porque se supone que "predijo" lo del pasaporte.
Sobre Rowlet y sus evos:

Me han hecho gracia vuestros comentarios sobre lo lento que es y diciendo que el lento debería ser poplio... Supongo que esto es más que nada porque uno os gusta mucho (y os gustaría que fuese rápido) y el otro no os gusta nada, porque el argumento de que una foca/león marino es lento como que no: pensad en un león marino en su hábitat natural, el agua, y ya os digo yo que de lentos no tienen nada. Que en tierra pueda ser más lento, pues sí, pero es como si en vez de contar la velocidad de un búho volando la cuentas en tierra dando saltitos...

Dicho esto, si a mí antes me llegan a preguntar cuál pensaba que sería el más lento hubiese dicho que el gato ciclado xD
EOL NO da soporte a la piratería y cualquier mención sobre ella en este hilo se considera offtopic.

@carlosds93 las faltas de respeto te las puedes ir ahorrando si quieres continuar en EOL.
Hilo cerrado hasta nuevo aviso, disculpen las molestias. :)

Salu2!
Hilo reabierto, si algún post no se acoge a la normativa del hilo o de EOL, reportadlo con el botón correspondiente (!).
Espero que podamos tener un hilo tranquilo sin necesidad de acabar como siempre. :)

Salu2!
@egarrote gracias por reabrir el hilo.

A ver si de una vez por todas aprendemos a no faltar al respeto a nadie y a hablar de lo que hay que hablar que algunos parecen críos de colegio...
Me han mandado un email de amazon diciendome que me llegara el juego el 22. :D Alguien mas?
A mi igual:

Me acaban de enviar un email diciendo que cambian la fecha de entrega para el 22.
Copal-13 escribió:Me han mandado un email de amazon diciendome que me llegara el juego el 22. :D Alguien mas?

A mi y a un colega tambíen! [beer]

De verdad creéis el leak de las regiones? Ojalá sea verdad, pero sinceramente no me espero nada, no quiero llevarme luego un chasco :(
makeusmile escribió:
Copal-13 escribió:Me han mandado un email de amazon diciendome que me llegara el juego el 22. :D Alguien mas?

A mi y a un colega tambíen! [beer]

De verdad creéis el leak de las regiones? Ojalá sea verdad, pero sinceramente no me espero nada, no quiero llevarme luego un chasco :(


Que es lo que dicen exactamente??
Yo tambien, y encima me ha salido perfecta la jugada.
Lo tenia reservado por 39,90€ y con fecha de entrega el 29, he cancelado me he hecho premium de forma gratuita 30 dias, lo he vuelto a pillar y encima a 37,90€ y por la tarde mail al canto diciendo que me lo adelantan al dia 22.
Y tras pillarlo he cancelado la cuenta premium xDD

[fumando]
Tenemos buenas not­icias! Podemos conseg­uir esta parte de tu ­pedido antes de lo pr­ometido inicialmente:­
­
"Pokémon Sol (Rese­rva con cómic)"
Fecha de llegada­ estimada previa: 23 ­de noviembre de 2016
Nueva fecha de l­legada estimada: 22 d­e noviembre de 2016


A ver si llega antes del 22 [+risas] y 38,90€
Genial, ya tenemos lo de "Sol Luna" de vuelta, se echaba de menos [qmparto]

Que ganitas de jugar al juego, espero poder hacerlo pronto, porque se que en todas las redes sociales y mas alla me van a spoilear todo el dia que lo juegue alguien.
15905 respuestas