[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Kemyi escribió:
ivan_vega89 escribió:
hibaridelanube escribió:Aunque sea mas lento que el caballo del malo mi starter sera rowlett llueva o haga sol xd


Aún así es el más rápido de los 3. [360º]


¿Seguro? Había leído que, en cuanto a velocidad, el orden era (pongo los nombres de las primeras formas porque aún no me sé el de las evos): litten > poplio > rowlet. Y que en lo que destacaban era litten en ataque físico, poplio ataque especial y rowlet algo equilibrado. En cualquier caso, parece que esta vez ningún inicial va a destacar por su velocidad precisamente [carcajad] .


Está el vídeo en la página anterior con los stats.
@ivan_vega89

Ya, ya, pero no puedo ver ahora mismo vídeos. Lo vi escrito:

Rowlet: 68/55/55/50/50/42
Dartrix: 78/75/75/70/70/52
Decidueye: 78/107/75/100/100/70
HA: Long Reach - The Pokemon uses its moves without making contact with the target

Litten: 45/65/40/60/40/70
Torracat: 65/85/50/80/50/90
Incineroar: 95/115/90/80/90/60
HA: Intimidate

Popplio: 50/54/54/66/56/40
Brionne: 60/69/69/91/81/50
Primarina: 80/74/74/126/116/60
HA: Liquid Voice - All voice moves become water type


Y por algún motivo se me cruzaron los cables y pensé que la velocidad era el primero [ayay] . Por lo demás, lo dicho: uno físico, uno especial y uno mixto (y los tres muy lentos xD).
Feroz El Mejor escribió:Por twitter uno de los "examinadores" ha enseñado a esta entrenadora, por favor que sea quien yo creo que es (No ha adjuntado ningun mensaje al twitt)
Imagen
¡Que sea Hoja!


Hombre no se cuanto habrá avanzado el pavo este pero parece mas el npc Ricachona o Turista o Entrenadora Guay (por poner un ejemplo) que quien dices, pero ojalá ^^
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta habiendo cambios en los daños de algunos ataques.
Por ejemplo, Chupavidas, uno de los peores ataques Tipo Bicho, ahora, de daño
80
[boing]
@Kemyi entonces, según esto, ¿el mejor inicial contando sus etapas evolutivas es ...?
http://pastebin.com/GhLHa49J

Los sonidos del juego..

Se confirma la aparición del

vs_shitenno

Elite 4


Aunque era obvio desde que dijeron que habría liga. Pero por si acaso xD
KunZomber escribió:@Kemyi entonces, según esto, ¿el mejor inicial contando sus etapas evolutivas es ...?


Va en gustos, para la historia vale cualquiera y para el competitivo seguramente ninguno. Mis pokemon preferidos suelen ser los rápidos y centrados en ataque especial, y dado que esta vez rápido no es ninguno elegiré el de agua, que al menos tiene buen ataque especial.
En el vídeo de los stats, he observado curioso los movimientos por nivel que aprenden y decidueye, es la hostia aprende un monton de movimientos de tipo volador y de tipo fantasma solo 1 y me parece que es impresionar... como configuració de movimientos no esta mal, aprende hoja aguda, pajaro osado e incluso golpe bajo...
De incineroar decir que hasta torracat aprenden (por nivel) enfaro, tanto litten como torracat... en cambio incineroar me ha parecido que no, pero aprende tajo cruzado
Y de poplio aprende una buena variedad de ataques de agua, hada y hielo...aprende ojitos tiernos, que a mi personalmente es un ataque que me gusta mucho para putear...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y como puede tener el juego ya?
Ese es familia de algún Japo o algo jaja
ElGuaperas escribió:Y como puede tener el juego ya?
Ese es familia de algún Japo o algo jaja

Review para prensa.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@feedeer Usa Función Spoilers, gracias

Riky_Xerez escribió:#TeamLitten por aquí

+1

SUPER SPOILERS. ATAQUES / ESTADISTICAS STARTERS Y EVOLUCIONES
AngoraSaki escribió:
ivan_vega89 escribió:Para todos esos que se reian de la velocidad de Rowlet. Stats finales. [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCDUx8y ... An0fWdFDvw

todos son lentos de copón...


Me sigo quedando con Rowlet. Y punto.


Yo igual, prefiero Rowlet.
Gamakitchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por twitter uno de los "examinadores" ha enseñado a esta entrenadora, por favor que sea quien yo creo que es (No ha adjuntado ningun mensaje al twitt)
Imagen
¡Que sea Hoja!


Hombre no se cuanto habrá avanzado el pavo este pero parece mas el npc Ricachona o Turista o Entrenadora Guay (por poner un ejemplo) que quien dices, pero ojalá ^^


No me has entendido, esta dentro de los archivos del juego, no es de la persona que esta jugandolo, si no de una persona que esta examinando que hay dentro del juego.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo está jugando y es multi idioma por si alguien está dudando sobre el idioma
http://is.4chan.org/vp/1478515908575.jpg


Supongo que será versión USA, si se filtra algo y luego queremos pasar el save a nuestro cartucho supongo que habrá que transformarlo a EUR
Dónde miráis los Leaks gente? Alguna cuenta de twitter o algo que informe? Es que en este hilo hay taantas páginas que me cuesta seguirlo :( Gracias!
@ElGuaperas Esto es un poco off topic, pero los juegos de Pokémon son Multi 5 (o Multi 8, no lo recuerdo) y Region Free (ojo, el juego, no el cartucho). Y los saves no tienen bloqueo regional, por lo que no hay que convertir nada.

Por cierto, para tener ya el juego y poder filtrar absolutamente todo, todo lo que se está hablando me resulta poco para lo que pensaba que iba a ser, la verdad. xD.
jluisjim escribió:
AngoraSaki escribió:
ivan_vega89 escribió:Para todos esos que se reian de la velocidad de Rowlet. Stats finales. [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCDUx8y ... An0fWdFDvw

todos son lentos de copón...


Me sigo quedando con Rowlet. Y punto.


Yo igual, prefiero Rowlet.


+1 yo tmbien iré con rowlet como siempre con los inicialea tipo planta :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
makeusmile escribió:Dónde miráis los Leaks gente? Alguna cuenta de twitter o algo que informe? Es que en este hilo hay taantas páginas que me cuesta seguirlo :( Gracias!


En este hilo de 4Chan pero creo que ya está deshabilitado...
http://boards.4chan.org/vp
Todo esto sumado a que están adelantando los días de recepción del juego, Me da a mi que para el 18 o el 21 lo podemos tener ya.
Creo que dejaron ayer bien claro lo de la pirateria en el hilo ¿no?

Porque luego me toca las narices que cierren el hilo por cosas como esta. Reportado.
Editado por A-Manuel. Razón: Editar cita
Haber si hablamos de lo que hay que hablar... luego cierran el hilo y nos jodemos todos por un par de...
Editado por A-Manuel. Razón: Editar cita
Se ha confirmado que vuelve Acromo en Sun/Moon
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@b0rJa46 @ivan_vega89
Perdón, editado no me había dado cuenta con la emoción...
KunZomber escribió:Todo esto sumado a que están adelantando los días de recepción del juego, Me da a mi que para el 18 o el 21 lo podemos tener ya.

El 18 es demasiado pronto, aunque viendo que se está filtrado toda la puta historia quizás Nintendo decida que el 18 salga en todo el mundo, pero lo veo bastante improbable
Riky_Xerez escribió:
KunZomber escribió:Todo esto sumado a que están adelantando los días de recepción del juego, Me da a mi que para el 18 o el 21 lo podemos tener ya.

El 18 es demasiado pronto, aunque viendo que se está filtrado toda la puta historia quizás Nintendo decida que el 18 salga en todo el mundo, pero lo veo bastante improbable


Lo dudo muchisimo, tendrian que cambiar la distribucion de una forma masiva, pero al menos espero que hayan aprendido la leccion y nos traigan el juego a Europa a la vez la proxima vez, basicamente porque se va a filtrar salga donde salga...
No se si se ha comentado...
un detalle, no se si se ha comentado, que gengar pierde la habilidad levitación y le dan la habilidad cuerpo maldito...
feedeer escribió:No se si se ha comentado...
un detalle, no se si se ha comentado, que gengar pierde la habilidad levitación y le dan la habilidad cuerpo maldito...


Te añado que brecha negra solo lo va a aprender Darkrai con un 50%, leech life va a tener 80 de potencia y gigalith tiene de habilidad chorro arena
Se están filtrando también nuevos Pokemon que no se conocían hasta ahora? No se supone que se conocían todos los de la Pokedex ya?
@Riky_Xerez y @ElGuaperas la normativa del hilo es bastante explicita, como sigamos así vamos a empezar a banear a gente del hilo y es algo que no me gustaría llegar ha hacer por el bien de todos.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Yo ya he visto los stats de los 3 iniciales y la verdad es que van a ser unas bestias,sobre todo el Gato :)
Ya se conoce los tipos de

el pokemon ancla fantasma-planta
Joshey13 escribió:Yo ya he visto los stats de los 3 iniciales y la verdad es que van a ser unas bestias,sobre todo el Gato :)


Sin Sucker punch y mas lento que el caballo del malo? Me parece el peor sin duda.

Anyway, la evo del medio con eviolite puede ser muy interesante
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo un aviso:
Por ahí ya circulan LEAKS de los Gordos, fin de la Historia incluida.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
En un ratillo lo pruebo :)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Alguien sabe si se ha dicho algo de la dificultad?
He visto muchas filtraciones pero por ahora no he visto a nadie hablar de la dificultad.
Empezamos con los bans, pedir el juego pirata por MP ya sabéis a lo que lleva.
Queréis que volvamos a cerrar el hilo?

Salu2!
Podemos hablar de lo que nos está pareciendo el juego, subir imágenes del mismo y demás sin dar ningún tipo de detalle que tenga que ver con la piratería, verdad? @egarrote
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@egarrote se podrían dar opiniones del juego sin decir nada de piratería, en plan como nos está pareciendo a los que tengan copia de prensa por ejemplo?
Todo con su spoiler indicado claro
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
egarrote escribió:Empezamos con los bans, pedir el juego pirata por MP ya sabéis a lo que lleva.
Queréis que volvamos a cerrar el hilo?


Por dios, ABSTENEOS todo aquel que quiera algo de este Juego NO LEGAL, por el bien del hilo...
Joer, no podeis simplemente resistir un par de semanas? Bueno, ni eso... Que a este paso los tenemos el.18
Yo ya me quedé feliz viendo los starters y eso.
Más no quiero saber.
Bueno chicos, tengo algo que me va a mantener ocupado, no se cuanto tiempo, pero cuando acabe con ello ya vendre a este hilo de nuevo.

Que ganitas de tener mis ediciones coleccionistas en mis manos, tengo ganas de ver la cajita metalica [360º]
@Riky_Xerez @ElGuaperas Claro que se pueden vertir opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal.
Todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara un bonito ban, y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego, por cierto @davidvela serías tan amable de editar el título del hilo con algo como esto:
[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna • ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Salu2!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En unas horas pondré opiniones y capturillas de lo que me pidáis por si queréis saber algo :)
ufff necesito que salga ya jajaj, tengo muchas ganas de jugarlo.
ElGuaperas escribió:En unas horas pondré opiniones y capturillas de lo que me pidáis por si queréis saber algo :)

¿Pero no se supone que eso es ilegal?
Lo harás por privado ¿no?
15905 respuestas