[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@ivan_vega89 haz lo que quieras, además este foro se hizo conocido por lo que mencionas.
Valkyri escribió:@ivan_vega89 haz lo que quieras, además este foro se hizo conocido por lo que mencionas.


Haz lo que quieras no, han venido varias veces de moderación, han cerrado el hilo, y hay usuarios a los que como yo no les apetece que cierren más el hilo por gente como tú que parece que aún avisando 100 veces se la suda y siguen igual.

Asi que no es hacer lo que quiera, es cumplir las normas que para eso están. ;)
Si es por temas de logística (que con 98% sea por eso), es muy difícil que se adelante el juego tanto. Yo no descarto que como pronto el 17-18 esté ya a la venta en Europa, pero antes no va a haber ningún lanzamiento. Prácticamente imposible.
A este paso creo que será mejor cerrar el hilo hasta el dia 23.
Se os va un poco la olla... no están fomentando la piratería, solo que están filtrados... En fin a ver si adelantan mi pokemon moon steelbox... XD XD de momento el 22.
mientras a probarlo en demo.

En serio creéis que nintendo "castigo" Europa? me parece una milonga y si es verdad es una tontería como un piano de cola...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si con un poco de suerte lo adelantan 1 semanita [beer]
ivan_vega89 escribió:
Valkyri escribió:@ivan_vega89 haz lo que quieras, además este foro se hizo conocido por lo que mencionas.


Haz lo que quieras no, han venido varias veces de moderación, han cerrado el hilo, y hay usuarios a los que como yo no les apetece que cierren más el hilo por gente como tú que parece que aún avisando 100 veces se la suda y siguen igual.

Asi que no es hacer lo que quiera, es cumplir las normas que para eso están. ;)


Bien esta en tu derecho, se de que va el tema yo solo he hecho mención a lo que hay por la red(no he puesto link) y lo que comentan los usuarios, además sino se enteran por aquí, se van a enterar por neogaf u otro foro conocido.
Se confirma que la evolución de Crabrawler es de tipo...

Lucha/Hielo y se llamará Crabominable


Me gusta, creo que lo meteré en el team. :p
ivan_vega89 escribió:Se confirma que la evolución de Crabrawler es de tipo...

Lucha/Hielo y se llamará Crabominable


Me gusta, creo que lo meteré en el team. :p


No pude resistirme a abrir el Spoiler XD.La verdad es que creo que le pega el tipo,ya tengo ganas de probar a este Pokemon,lastima que tenga que esperar hasta el dia 23.

Gracias por la info.
Me aburren cuando hablan de fechas,que mas dá un dia más de uno menos,no se va acabar el mundo,cuando lo saquen pues punto.

Por otra parte,me voy a cojer a rowlet y me gustaria saber que stats son favorables y que naturaleza sería conveniente si lo quiero con buena velocidad y ataque o es random,no se si me explico :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta para los que ya tengan información privilegiada:
¿¿Hay más PK nuevos o Formas Alola, aparte de los filtrados con la Demo??
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Comenzamos! Primera captura
http://i.imgur.com/9bUUQGR.jpg
@ElGuaperas si es verdad que lo tienes pillate al gato
Empezamos, yo sintiendolo mucho al ver la velocidad de la ulti de rowlett me cojo al gato ahora fotillo
https://www.youtube.com/watch?v=dO3gRKYYUyE


Aquí un gameplay en directo

Pues es verdad que ya ha salido el juego en sudamerica
achooo esperadme que estoy haciendo sitio en la sd lokoss hajjajaja siiiii pokémonnnn uff que ganaaaas
Algo sobre los capitanes...

se podrá luchar contra ellos!! por lo que además de las pruebas podremos luchar contra ellos como si fuesen lideres de gimnasio.


Hay más personajes del pasado que regresan...

http://pastebin.com/vkaZNTra

He mirado la lista por encima y he visto a
Destra


Y para los que les interesen los exclusivos...
Vulpix es exclusivo de Sol y Sandhrew de Luna...
Podeis poner las putas cosas en spoiler y dejaros de haceros los guays porque lo estais jugando antes que el resto?
O no decir nada, que sois muy pesados.

A ver si pasa algun mod por aqui y empieza a banear a la peña hasta el 23
empieza la aventura, spoiler

En el empiece de pokemon luna vemos toda la isla a oscuras y como no, de noche, en sol será al contrario
Bueno, tras una hora y poco mas de juego y varios combates vengo a hablar del rendimiento del juego en old3ds ya que en la demo los combates tenían unas caídas de fps bestiales y en la versión retail que se ha escapado por internet va de lujo, 0 caídas de frames por ahora, cosa que me alegra. Saludos.
Soy yo o ...

Los niveles son super bajos, red tiene sus pokemon a nivel 65! WTF
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva captura y nuevo guiño a Kanto!
http://i.imgur.com/pC7jsl9h.jpg

Eso sí, el 3D de momento no existe.....
Casi seguro que lo vamos a tener el 18
dkrnX escribió:Bueno, tras una hora y poco mas de juego y varios combates vengo a hablar del rendimiento del juego en old3ds ya que en la demo los combates tenían unas caídas de fps bestiales y en la versión retail que se ha escapado por internet va de lujo, 0 caídas de frames por ahora, cosa que me alegra. Saludos.

Que tal la dificultad? sigue en la línea de la Sexta generación?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Midnight escribió:
dkrnX escribió:Bueno, tras una hora y poco mas de juego y varios combates vengo a hablar del rendimiento del juego en old3ds ya que en la demo los combates tenían unas caídas de fps bestiales y en la versión retail que se ha escapado por internet va de lujo, 0 caídas de frames por ahora, cosa que me alegra. Saludos.

Que tal la dificultad? sigue en la línea de la Sexta generación?


A mi parecer, sencilla y lineal
@Midnight Poco puedo decir en tan poco tiempo pero viendo que el rival...
Lilo, se pilla el pokemon que es débil contra el tuyo pues ha sido un paseo igual que los 2 primeros entrenadores
Que velocidad con la filtración del juego, solo espero encontrarlo el día 18 pues la distribución de nintendo es muy limitada y estricta en mi país (algo inútil viendo cómo se filtró el juego 10 días antes), pero mientras probare pokemon luna porque el que me interesa es Sol.
wow primera toma de accion spoilazo muy grande de la historia, precaucion!
la preevolucion de lunala se escapa, vamos a salvarla, nos caemos de un puente y nos salva el espiritu de la iisla
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿¿Hay más PK nuevos o Formas Alola, aparte de los filtrados con la Demo??
Y el primer pequeño. spoilaso

Al final he cogido a rowlet, ya que al gato lo quiero en la version sol que sera la que usaré, la luna es solo 4fun, me dan igual estadisticas y demas, aqui fotillos

Imagen

Imagen
Los costes que se incurren en el adelantamiento del lanzamiento mundial de un videojuego son mucho mayores que las pérdidas que se pueden tener con el problema actual... Pensad que mucha gente tiene su reserva hecha, y que solo está jugando por jugar e ir quitando el hiper hype. Además, que todos los fans de pokemon somos unos frikis y somos de tener el cartucho y la caja y todo físico. Además de que no sé hasta que punto, puede dar buena imagen que por culpa de la situación actual una marca adelante su producto TANTO.

Pero vamos, que no estaría mal un adelanto XD XD XD

PD: Cuando se puede crear el mítico post de... "Ya se vende en"? Ayer alguien dijo que eran x días antes del lanzamiento, y que debería ser hoy [+risas]
dkrnX escribió:Bueno, tras una hora y poco mas de juego y varios combates vengo a hablar del rendimiento del juego en old3ds ya que en la demo los combates tenían unas caídas de fps bestiales y en la versión retail que se ha escapado por internet va de lujo, 0 caídas de frames por ahora, cosa que me alegra. Saludos.


En la demo había caídas de fps en combates dobles no en los normales. Confirma a ver qué tal en estos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davidvela escribió:@Acasa Nop
[snif] [snif] [snif]

@alberpotes Ya se dejo caer en el último trailer que NO habría más que las que ya existen...
Se sabe si hay nuevas megas? no se por que tanto enfasis en los movimientos Z y nada en las megas, cuando me parecen mucho mas interesante las segundas...
@Ma92 En mi caso, en una 2ds tenia caidas hasta en combates individuales en la demo, desde los cambios de camara hasta los ataques, era muy abusivo y ahora no noto nada.
wtfffffffffffffffffffffffff que random, spoiler
justo despues de derrotar a un pokemon puedes limpiar a tu pokemon xddd esto es demasiado, hay que tenerlos impecables o algo
siralexs escribió:Los costes que se incurren en el adelantamiento del lanzamiento mundial de un videojuego son mucho mayores que las pérdidas que se pueden tener con el problema actual... Pensad que mucha gente tiene su reserva hecha, y que solo está jugando por jugar e ir quitando el hiper hype. Además, que todos los fans de pokemon somos unos frikis y somos de tener el cartucho y la caja y todo físico. Además de que no sé hasta que punto, puede dar buena imagen que por culpa de la situación actual una marca adelante su producto TANTO.

Pero vamos, que no estaría mal un adelanto XD XD XD

PD: Cuando se puede crear el mítico post de... "Ya se vende en"? Ayer alguien dijo que eran x días antes del lanzamiento, y que debería ser hoy [+risas]


Espero que pronto, entrar a este hilo e ir esquivando spoilers es un infierno [uzi] [uzi]
alberpotes escribió:Se sabe si hay nuevas megas? no se por que tanto enfasis en los movimientos Z y nada en las megas, cuando me parecen mucho mas interesante las segundas...


No, si ya lo confirmaron incluso los propios desarrolladores hace semanas en algunas entrevistas.

Respecto a los movimientos Z hay algo interesante que ha salido,
y es que parece que no todos son ofensivos... es decir hay alguno más como el de Eevee. Por ejemplo hay uno que parece que recuperará HP
@alberpotes Porque no va a haber nuevas megas, y para más inri estas han sido eliminadas del competitivo... Lo que si hay son Mov.Z nuevos, variados y que SÍ se pueden usar en competitivo...
siralexs escribió:@alberpotes Porque no va a haber nuevas megas, y para más inri estas han sido eliminadas del competitivo... Lo que si hay son Mov.Z nuevos, variados y que SÍ se pueden usar en competitivo...


esto es cierto? yo no puedo vivir sin mi mega charizard x en mi equipo historia/competitivo
@alberpotes
sinceramente, habria preferido una region que trocitos de todas, no me parece nada del otro mundo, sobre todo conociendo las rutas que estan cerca de esas ciudades...


Yo también habría preferido eso la verdad, pero bueno algo es mejor que nada jaja.
Qué pesadilla queréis parar de poner cada cosa nueva que os encontráis en la versión pirata?

Uff spoilazo

uff pequeño spoilazo

uff otro

uff otro mas

uff guau

uff increible

Ya vale, no?
dani699 escribió:Qué pesadilla queréis parar de poner cada cosa nueva que os encontráis en la versión pirata?

Uff spoilazo

uff pequeño spoilazo

uff otro

uff otro mas

uff guau

uff increible

Ya vale, no?

y quien te ha dicho a ti que yo la tenga pirata?... en fin lo que hay que leer, no hago nada malo, pongo spoiler, si quieres lo lees y si no, no.

saludos :)
@silver79 En el competitivo es cierto al 1000%. Con competitivo yo me refiero, por supuesto, a VGC. En historia, si no recuerdo mal, hay una plaza en las que se pueden comprar las mega piedras.
siralexs escribió:@silver79 En el competitivo es cierto al 1000%. Con competitivo yo me refiero, por supuesto, a VGC. En historia, si no recuerdo mal, hay una plaza en las que se pueden comprar las mega piedras.


bfff menos mal, no podria vivir sin el, en competitivo habrá que adaptarse!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No pondré links, pero...

FILTRADOS TODOS los nuevos Pokemon, con ataques, tipos y estadísticas...
[mad] [mad] [+risas]

Ya aviso: Hay decepciones...
Ha salido una nueva tabla de los nerfeos y subidas de stats que ha habido para antiguos Pokes.

Por ejemplo hay Pokemon como Corsola que ha recibido 30 nuevos puntos...

Imagen
A veces pienso que en este foro no hay la libertad de expresión que debería haber... En fin, no voy a hablar más.

La verdad creo que los spoilers han llegado a mi límite. A partir de ahora voy a descubrir las cosas por mí mismo, ya no tiene gracia tanto spoiler.
15905 respuestas