[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

AngoraSaki escribió:
ElGuaperas escribió:En unas horas pondré opiniones y capturillas de lo que me pidáis por si queréis saber algo :)

¿Pero no se supone que eso es ilegal?
Lo harás por privado ¿no?

Lo que es ilegal es poner el cia, las impresiones e imágenes siempre que estén en spoiler está OK [oki]
AngoraSaki escribió:
ElGuaperas escribió:En unas horas pondré opiniones y capturillas de lo que me pidáis por si queréis saber algo :)

¿Pero no se supone que eso es ilegal?
Lo harás por privado ¿no?


Muchas tiendas de barrio parece que lo van a vender esta tarde ya, sólo a clientes de confianza, nada ilegal.
darksolidus escribió:
AngoraSaki escribió:
ElGuaperas escribió:En unas horas pondré opiniones y capturillas de lo que me pidáis por si queréis saber algo :)

¿Pero no se supone que eso es ilegal?
Lo harás por privado ¿no?


Muchas tiendas de barrio parece que lo van a vender esta tarde ya, sólo a clientes de confianza, nada ilegal.



No seria mejor un hilo de" se vende ya en..." ??
ElGuaperas escribió:En unas horas pondré opiniones y capturillas de lo que me pidáis por si queréis saber algo :)

puedes decirme en un spoiler que te esta pareciendo la dificultad? es por ahora lo unico que me interesa, gracias. ;)
@darksolidus
Joer menos mal que no es ilegal venderlo antes de la fecha estipulada, Nintendo no hizo devolver juegos los Años pasados por filtrar?
@davidvela
Bueno, me dejas en un compromiso...
O me aguanto las ganas o dejo el hilo un tiempo
Que horror [buuuaaaa]
Yo voy a darle hoy un buen rato y por la noche dejo en spoiler mis impresiones.
que triste situación, se filtra todo a 2 semanas de salir...
si nintendo tuviese algo de alma lo vendería ya por que seguro que ya están todos distribuidos.
zeles escribió:que triste situación, se filtra todo a 2 semanas de salir...
si nintendo tuviese algo de alma lo vendería ya por que seguro que ya están todos distribuidos.

Yo cambiaría "alma" por "dignidad" XD

Es una pena, a este paso tardarán más en sacar otra entrega...

Si hasta se filtraron los bocetos
Saintkueto escribió:
Joshey13 escribió:Yo ya he visto los stats de los 3 iniciales y la verdad es que van a ser unas bestias,sobre todo el Gato :)


Sin Sucker punch y mas lento que el caballo del malo? Me parece el peor sin duda.

Anyway, la evo del medio con eviolite puede ser muy interesante


Sobre todo por la habilidad oculta,esta generación los 3 iniciales son muy buenos,no dire mas por spoilers,pero va a molar.
Que cabrones en 4chan primeron troleaban y al final es real
En serio estan vendiendo ya el juego en España?
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Piratería
@reldos yo que tu editaba ya tu mensaje, han baneado a varios por eso mismo
Evitar decir tal archivo esta rulando pq sino cierran el tema.
La pregunta es: ¿Moverá ficha Nintendo?
Dong escribió:La pregunta es: ¿Moverá ficha Nintendo?


Lo dudo mucho
KingSora escribió:En serio estan vendiendo ya el juego en España?


No
@Dong Un mes de retraso para europa para la salida del remake de perla y diamante
Mm... Creo que no pero nunca se sabe.
Yo quiero saber solo su dificultad y el post game en spoiler claro
Madre mía que locura todo, no? Jaja

Para los que somos legales al 1000%, tengo la reserva hecha en Game, supuestamente con una figurita. Ahora reparten un DLC (que gracioso, por cierto, un DLC de 12 balls que no valen para mucho) y un poster doble cara... también tengo derecho a esto último sin perder la figura no? [beer]
KemaDeztripa escribió:@Dong Un mes de retraso para europa para la salida del remake de perla y diamante


El leak ha sido americano, no europeo.
KemaDeztripa escribió:@Dong Un mes de retraso para europa para la salida del remake de perla y diamante


Diras EEUU no Europa xD
En breves jugaré, comentaré impresiones y cuando me lo pase pondré en Spoiler que hay de famoso Post-Game!

Os gustaría saber algo más?

Un saludo
Lo único que va a lograr es volver a como era antes, mejor dicho sin lanzamientos simultáneos.
MisterAlainYT escribió:En breves jugaré, comentaré impresiones y cuando me lo pase pondré en Spoiler que hay de famoso Post-Game!

Os gustaría saber algo más?

Un saludo


De donde lo has sacado?
En breves comienzo el pokemon sol!, si, el sol! dare impresiones
siralexs escribió:Madre mía que locura todo, no? Jaja

Para los que somos legales al 1000%, tengo la reserva hecha en Game, supuestamente con una figurita. Ahora reparten un DLC (que gracioso, por cierto, un DLC de 12 balls que no valen para mucho) y un poster doble cara... también tengo derecho a esto último sin perder la figura no? [beer]


¿Has mirado la sección de tus compras en la web de Game a ver lo que te indica?
siralexs escribió:Madre mía que locura todo, no? Jaja

Para los que somos legales al 1000%, tengo la reserva hecha en Game, supuestamente con una figurita. Ahora reparten un DLC (que gracioso, por cierto, un DLC de 12 balls que no valen para mucho) y un poster doble cara... también tengo derecho a esto último sin perder la figura no? [beer]


Yo tambien hice esa reserva y no creo que nos den eso, el DLC y poster lo han metido porque se acabaron las figuras y tenian que dar alguna bonificacion por reserva.

De todas formas a mi me mandaron un correo hace tiempo por si queria mejorar mi reserva a la version edicion caja metalica + poster
Me parece increible como se avisa una y otra vez por moderación, además que es bien conocido que este foro no da ningún soporte a la piratería, y la gente siga haciendolo una y otra vez.

Este hilo esta siendo el mas desastroso de los que he seguido desde que estoy en esta web (que no es poco tiempo), entre insultos, pirateria, spoilers, offtopic.... y después los que realmente sufrimos el cierre del hilo somos los que no tenemos otro sitio para informarnos, asi que muchisimas gracias a todos los que no sabeis como seguir un hilo, nos estais jodiendo bien al resto.

Y agradeced a moderación, no os mereceis ni tantos avisos ni baneos de tan poco tiempo.
Lo mas importante que me gustaria saber son tres cosas:

1- Nivel de dificultad? A seleccionador de dificultad?
2- Salen mas facilmente los Shinys? Hay un item que facilite que aparescan como era el pokeradar antes?.
3- Hay zona safari como en XY?

Eso es lo que mas me interesa saber por el momento.

PD: Recien en pokemon y entre para ver si habia hecho un trade en GTS y busque un chansey para
ver si tenia huevo de la suerte y me salio Shiny de color Verde O_o ; pobre chansey se enfermo lol.

PD2: Si compras la edicion pokemon sol luna, que vienen los dos juegos, te vienen con un codigo para 100 pokeballs no recuerdo si normales, premiums o rapidas.
siralexs escribió:Madre mía que locura todo, no? Jaja

Para los que somos legales al 1000%, tengo la reserva hecha en Game, supuestamente con una figurita. Ahora reparten un DLC (que gracioso, por cierto, un DLC de 12 balls que no valen para mucho) y un poster doble cara... también tengo derecho a esto último sin perder la figura no? [beer]


Yo tenia las figuras reservadas,por lo que lo del poster y las veloball no entraban en mi reserva.Ayer mismo cancele la reserva del Pokémon Sol y Luna que me venian solo las figuras (encontre otro sitio donde me ahorro 16 eurazos de forma legal,lo venden en otro establecimiento XD) me quedo muy claro que en mi caso solo me tocaba las figuras porque llegue a tiempo a ellas,pero no me entran el poster y las balls.Resulta que como las figuras de Solgaleo se agotaron sacaron lo del poster y las Veloball por lo que si tienes la reserva con la figura,solo recibiras esta y viceversa.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Que ha pasado?? Ha salido ya? Han adelantado el lanzamiento? No sé nada del tema, no quiero saber nada relacionado con el juego, solo el porque de tanto revuelo.
mike ehrmantraut escribió:Que ha pasado?? Ha salido ya? Han adelantado el lanzamiento? No sé nada del tema, no quiero saber nada relacionado con el juego, solo el porque de tanto revuelo.

Se ha filtrado el juego y ahora se vienen los spoiler
Valkyri escribió:Lo único que va a lograr es volver a como era antes, mejor dicho sin lanzamientos simultáneos.


Yo también he pensado lo mismo, Japón sin multi idioma para el día X, y el resto del mundo con multi idioma para dos meses después XD
Yo cancele ayer mismo mi reserva de ambas versiones en game,al anularla el chico me dijo que era una afortunada que me habia llevado de las ultimas figuras de solgaleo y lunala porque ya no quedaban asi que por ese motivo metieron el otro regalo,el poster y las balls,parece que figura de lunala si que quedaban porque la que no ofrecian con la reserva era la de solgaleo,parece ser que hubo mas reservas del sol que del luna.

Cancele la reserva por el precio,en ebay o amazon me salen alrededor de 15-16 euros mas baratos,pero no solo por ese motivo,el precio total del juego en ese establecimiento a cambio de unas figuras de esa calidad no vale la pena,son figuras de baja calidad y no me interesan,en un inicio pensaba tenerlas para hacer unboxing en mi canal de youtube pero como la calidad con la que puedo grabar el juego no es muy buena paso de realizar gameplays de sol y luna,lo disfrutare tranquilamente junto al pokemon zafiro alfa y pokemon y que me llegaran proximamente por un precio de risa,cuando los tenga en mano os dire el precio.

Hacia años que no jugaba ningun pokemon y tengo un mono....buf asi que ahora podre darle bien a la saga,tendre horas y horas con esos tres juegos que disfrutare a tope!!!!
Que locura, 2 semanas antes que el mundo y 3 que en Europa, ya se podrá tener todo. Una pena que no adelanten la fecha o mas bien, no pongan multas a EEUU ... pero aquí somos los que nos comemos la *****

A partir de ahora plis spoilers. Que yo seré uno de los que lo juegue en emulador, pero creo que al resto si querrá enterarse de las cosas con su propio camino. Os seguiré leyendo !
@Kyoraku31 Muchísimas gracias amigo, a ti y a todos los que me han respondido!!!

Por otra parte, agradecería, yo y todos seguramente que quien vaya a añadir información de leaks o de que lo están jugando,que al poner spoiler antes añadan sobre que van a hablar, por ejemplo post game y el spoiler. Ya que hay cosas que si me gusta saber y otras que no!!
Gracias gente!!!!! [fumando] [fumando]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Creéis que con esto de las filtraciones Nintendo hará algo, sacar el juego ya antes de tiempo ya o algo así?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
rubenqs escribió:
Valkyri escribió:.

Creéis que con esto de las filtraciones Nintendo hará algo, sacar el juego ya antes de tiempo ya o algo así?


Yo tengo la esperanza que esto sirva para que en Europa lo tengamos el día 18 (al igual que el resto del mundo) ya que no tiene sentido que tengamos que esperar tanto los únicos que no vamos a jugar con una versión pirata.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Como sigáis así, vuelven a cerrar el hilo, veréis.
@siralexs De nada.Siempre es un placer servir de ayuda [beer]
siralexs escribió:Madre mía que locura todo, no? Jaja

Para los que somos legales al 1000%, tengo la reserva hecha en Game, supuestamente con una figurita. Ahora reparten un DLC (que gracioso, por cierto, un DLC de 12 balls que no valen para mucho) y un poster doble cara... también tengo derecho a esto último sin perder la figura no? [beer]


La Veloz Ball en mi opinión es de las mejores del juego, aunque no quita que sea un DLC bastante chustero, pero mejor así, el problema es cuando meten un DLC que no puedes conseguir jugando por tu cuenta.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Pues vaya, es cierto que al menos el Luna está filtrado. Es bien fácil encontrar el fichero por San Google. Y en parte es una pena. Si Nintendo tiene los juegos distribuidos no se hasta que punto podría ser mejor que comenzasen a venderlos ya, quiero decir, no se que van a perder por empezar ya las ventas si tienen todo el tema logístico a la orden del día, si no, existe la posibilidad de que cierta parte del mercado juegue ahora con las versiones que obtengan por la red y después ya no compren el juego.


Últimamente no he leído mucho porque veo que hay leaks y demás, así que no abro muchos spoilers aunque si que he visto algunas cosas.

Lo que mas ganas tengo de ver es el post-game sobre todo despues de saber que aparece Rojo.
JesTelZz escribió:
KemaDeztripa escribió:@Dong Un mes de retraso para europa para la salida del remake de perla y diamante


El leak ha sido americano, no europeo.
@victor5324 Y?? Con en XY fué uno de Canadá, y mirad a quien han "castigado"...
Valkyri escribió:
rubenqs escribió:
Valkyri escribió:Coño ya esta el de sol, así que cuidado con los spoiler.

Si no me equivoco.. el Sol es Fake, el que si funciona es el Luna xDD

Creéis que con esto de las filtraciones Nintendo hará algo, sacar el juego ya antes de tiempo ya o algo así?



Si solo el de luna es el verdadero, el otro es fake,


¿Tú que parte de que NO se puede hablar sobre piratería no entiendes? Reportado.

A ver si os entra ya en la cabeza que no son pocos los avisos que han dado.
15905 respuestas