Yo cancele ayer mismo mi reserva de ambas versiones en game,al anularla el chico me dijo que era una afortunada que me habia llevado de las ultimas figuras de solgaleo y lunala porque ya no quedaban asi que por ese motivo metieron el otro regalo,el poster y las balls,parece que figura de lunala si que quedaban porque la que no ofrecian con la reserva era la de solgaleo,parece ser que hubo mas reservas del sol que del luna.
Cancele la reserva por el precio,en ebay o amazon me salen alrededor de 15-16 euros mas baratos,pero no solo por ese motivo,el precio total del juego en ese establecimiento a cambio de unas figuras de esa calidad no vale la pena,son figuras de baja calidad y no me interesan,en un inicio pensaba tenerlas para hacer unboxing en mi canal de youtube pero como la calidad con la que puedo grabar el juego no es muy buena paso de realizar gameplays de sol y luna,lo disfrutare tranquilamente junto al pokemon zafiro alfa y pokemon y que me llegaran proximamente por un precio de risa,cuando los tenga en mano os dire el precio.
Hacia años que no jugaba ningun pokemon y tengo un mono....buf asi que ahora podre darle bien a la saga,tendre horas y horas con esos tres juegos que disfrutare a tope!!!!