[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues si en Amazon dicen que llegara el Martes 22, lo tenemos casi seguro el Lunes 21, al menos la gente de Madrid.

PD: A mi también me lo han adelantado al 22
Es verdad eso que dicen de que se podrá visitar todas las regiones? Lo veo muy fantástico todo para ser verdad xd
una duda el juego cuesta 36 con algo en amazon? tal cual sin premiun ni nada? es que nunca he comprado en amazon y no se como va esto.

y por que lo venden casi 9 euros mas barato que en otros lados?

o es por ser la primera vez que compro ahi?
A mi también me lo han adelantado al 22 por que lo han adelantado un día????

En Amazon a mi me salio por 34e porque al ser premium me descontaron 2e
@chivirap usamos los spoiler... Gracias...
@chivirap Ponlo con la etiqueta de spoiler que hay gente a la que no le gusta saber estas cosas xD. Te dejo mi respuesta.
chivirap escribió:Es verdad eso que dicen de que se podrá visitar todas las regiones? Lo veo muy fantástico todo para ser verdad xd

Si fuera eso sería la rehostia pero no es así del todo. Según el rumor se podrá visitar algunas rutas y ciudades de cada región, no se podrán visitar las regiones enteras.
@victor5324 quizás por las filtraciones y tal.
o por que la distribución ha llegado antes a todos lados.
o acuerdos de amazon con nintendo.
zeles escribió:una duda el juego cuesta 36 con algo en amazon? tal cual sin premiun ni nada? es que nunca he comprado en amazon y no se como va esto.

y por que lo venden casi 9 euros mas barato que en otros lados?

o es por ser la primera vez que compro ahi?


@zeles te sale más barato porque no tienen intermediarios, entonces no tienen que pagarle nada a nadie del precio final, por eso la diferencia tan grande. Yo lo tengo reservado desde hace meses y yo lo tengo a 34€
Neo_ escribió:@chivirap Ponlo con la etiqueta de spoiler que hay gente a la que no le gusta saber estas cosas xD. Te dejo mi respuesta.
chivirap escribió:Es verdad eso que dicen de que se podrá visitar todas las regiones? Lo veo muy fantástico todo para ser verdad xd

Si fuera eso sería la rehostia pero no es así del todo. Según el rumor se podrá visitar algunas rutas y ciudades de cada región, no se podrán visitar las regiones enteras.



sinceramente, habria preferido una region que trocitos de todas, no me parece nada del otro mundo, sobre todo conociendo las rutas que estan cerca de esas ciudades...
El usuario ha vuelto a poner imágenes, también ha comentado algo de la historia pero he prefierido no leer. Imagen con los stats de Decidueye:
Imagen

Nombre y tipos de la evolución final de Pikipek:
Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sobre los Ultraentes

Son Pokemon de una dimensión alterna
davidvela escribió:El usuario ha vuelto a poner imágenes, también ha comentado algo de la historia pero he prefierido no leer. Imagen con los stats de Decidueye:
Imagen

Nombre y tipos de la evolución final de Pikipek:
Imagen


se estrujaron bien la cabeza con los tipos, como casi no hay ninguno con esa misma combinacion...
@Saintkueto
El pez ya tiene el Objeto Z para el MZ!!! :-| :-| :-| :-|

La evolución de la salamandra, que se llama Salazzle aprende Furia Dragón... curioso
OMG OMG OMG OMG.

Que se ha dicho de los UltraEntes? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Acabo de abrir el 4Chan, y tengo solo una pregunta:

Que son seeds? [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT 2: Olvidenlo, es otro fake. [+furioso]
menuda decepcion con
decidueye....
60 de stats base de velocidad? desde cundo un búho es una hormiga?
menuda mierda de pokemon....

Imagen
Colress ha vuelto? Creo que me ha parecido leer eso por 4chan :DDDDDDDD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dugtrio Alola

Tierra/Acero
Sionis escribió:Dugtrio Alola

Tierra/Acero


Acero? Acero? Acero? Acero? Acero?Acero? Acero? Acero? Acero? Acero?

El pelo de el tiene pirutas de acero. o es de acero, o porque chingados es de Acero?!?!??!??!

Algo parecido a lo de Jirachi y Mawile...
Sionis escribió:Dugtrio Alola

Tierra/Acero


WTF

pelos de acero o que? ¬_¬
La hace bien grande se pasa el juego el solo, nos manda screens para spoilearnos todo y dice que no puede hacer nada mas. [angelito]

Por lo menos ya sabemos quien se le adelanto a Feroz en el Pokemon Sun Moon [poraki]

Yo estuve el dia, en que se le adelantaron a feroz (Version 2016)
No me quiero spolear pero es que soy tan débil [mamaaaaa] , se podrá ir a otras regiones confirmado?
En Game también han adelantado o adelantaran la fecha de salida al 22 como en Amazon?
zeles escribió:una duda el juego cuesta 36 con algo en amazon? tal cual sin premiun ni nada? es que nunca he comprado en amazon y no se como va esto.

y por que lo venden casi 9 euros mas barato que en otros lados?

o es por ser la primera vez que compro ahi?


En Amazon casi todo está más barato que en otras tiendas.
Si no eres premium te cobrarán gastos de envío y/o el envío será de más de 24h. Aunque al registrarte por primera vez te dan 1 mes de prueba gratis.

Además ahora hay una promoción que por reservar videojuegos antes de salida te descuentan 2€ más.

Yo llevo más de 2 años siendo premium y pocos problemas he tenido y cuando ha surgido algo te atienden en 1 minuto y solucionado.
Ajj.. me lo temia, rage iniciales
me decepciona que Decidueye sea tan lentillo... Quiero pensar que no tiene una naturaleza favorable todavía.
Seguro que la vel se la lleva Incineroar
Pero juro por dios que yo no pienso dejar que un litten se transforme en ese monstruo ciclado
Si le obtengo, que sea porque me lo regalan en la GTS
Por cierto, que las morsas & cia sean gráciles en agua no las convierte en rápidas de base. En el agua todos pesamos menos.
Pero fijo que la han hecho más veloz que a Decidueye para que duela más.


No quiero espoilearme más ya, quiero jugar!!
HOla, tengo demasiados años sin jugar a un Pokemon y este me ha parecido perfecto para volver.

Sinceramente me apasiona leeros, las cosas que dicen de las naturalezas, si un poke les decepciona o no respecto a un dato que se haya dicho ya...

Tengo una pregunta que igual está respondida, y es respecto a la DEMO. He jugado ya la demo y he hecho todo lo que ella ofrece, también he hablado convarios personajes que me han puesto una FECHA en la que debo volver a visitarlos. En toco caso, aún me faltaba por hablar con el poli de acabo, la chica de sombrero del inicio y el señor de Pikachu que está de cumple. He entrado hoy y tenía ya sus fechas anotadas para visitarlos y entrado hoy y los 3 han cambiado de fecha!!! Es normal? Lo único que se me ocurre es que ayer justo a las 11:30 me he dado cuenta que la consola tenía una hora adelantada por lo del cambio de horario y se la he modificado. Pudo influir en eso?
@Danimonto
¡Aloha! bienvenido por aquí :)
Si, modificar la hora de la consola afecta a ese tipo de eventos.
La próxima pregunta antes de hacerlo, porque por una hora te hacen esperar días. Al cambio no sale a cuenta por una hora.

Jaja me ha gustado tu punto de vista! Me dan ganas de insta codiguearte para la 3ds :D
Es genial que quieras volver a jugar Pokémon, veras que han mejorado y cambiado infinidad de cosas

Pd: Adoro al Robin hood emplumado que le vamos a hacer...
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Finalmente, el "Secreto" que comparten Lycanroc con las Evos Finales de los Starters:

* NO es Evolución Alternativa por ciclo Dia/Noche o PK Sol/Luna.
* Es, como ya alguno adivinó:

MAJOR SPOILER:
Movimientos Z exclusivos

Imagen

Bah..., que sosez [mamaaaaa]

PK Sol/Luna pasará a la historia por el EXCESO de Nuevos movimientos, normales y Z, en vez de Nuevos PK....
@Acasa

Siendote sincera, no esperaba que fuera lo de las evos. Habría estado genial, pero... Era demasiado bonito para ser verdad :(

No se yo porqué o para qué tanto Movimiento Z... Si sólo se puede usar UNA vez UNO en todo el combate!
AngoraSaki escribió:@Danimonto
¡Aloha! bienvenido por aquí :)
Si, modificar la hora de la consola afecta a ese tipo de eventos.
La próxima pregunta antes de hacerlo, porque por una hora te hacen esperar días. Al cambio no sale a cuenta por una hora.

Jaja me ha gustado tu punto de vista! Me dan ganas de insta codiguearte para la 3ds :D
Es genial que quieras volver a jugar Pokémon, veras que han mejorado y cambiado infinidad de cosas

Pd: Adoro al Robin hood emplumado que le vamos a hacer...


Gracias por responder caballero (o dama). La verdad es que el cambio de hora fue más que todo porque mi obseción por el orden no me permite dormir bien si algún aparato que tenga en casa no tiene bien la hora. De saber que iba a afectar me esperaba... Aunque tonto de mí por no recordar los eventos de la Demo ayer.

Solo por curiosidad... qué es "insta codiguearte" ?? JAJAJ!!! algo así como agregar como amigo en la 3DS? en términos de la 3ds estoy verde porque suelo ser algo ermitaño pero también quiero abrirme un poco más al juego en línea de la 3ds con el Pokemón (realmente el Online se lo dedico casi al 100% a la WIi U).
Para todos esos que se reian de la velocidad de Rowlet. Stats finales. [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCDUx8y ... An0fWdFDvw
Se está filtrando absolutamente todo, cuidado a partir de ahora que ya hay muchos teams cómo Project Pokemon con el juego soltando información a diestro y siniestro
Danimonto escribió:
AngoraSaki escribió:@Danimonto
¡Aloha! bienvenido por aquí :)
Si, modificar la hora de la consola afecta a ese tipo de eventos.
La próxima pregunta antes de hacerlo, porque por una hora te hacen esperar días. Al cambio no sale a cuenta por una hora.

Jaja me ha gustado tu punto de vista! Me dan ganas de insta codiguearte para la 3ds :D
Es genial que quieras volver a jugar Pokémon, veras que han mejorado y cambiado infinidad de cosas

Pd: Adoro al Robin hood emplumado que le vamos a hacer...


Gracias por responder caballero. La verdad es que el cambio de hora fue más que todo porque mi obseción por el orden no me permite dormir bien si algún apaato que tenga en casa no tiene bien la hora. De saber que iba a afectar me esperaba... Aunque tonto de mí por no recordar los eventos de la Demo ayer.

Solo por curiosidad... qué es "insta codiguearte" ?? JAJAJ!!! algo así como agregar como amigo en la 3DS? en términos de la 3ds estoy verde porque suelo ser algo ermitaño pero también quiero abrirme un poco más al juego en línea de la 3ds con el Pokemón (realmente el Online se lo dedico casi al 100% a la WIi U).


Si, me referia a agregarte a la consola con el codigo amigo para jugar batalitas y eso :D
Nah por eso decía que antes de tocar, mejor pregunta, porque una hora no es mucho si evitamos esperar días
Por cierto, soy una mujer, jajajajajaja!!
Otro por aquí que llevaba años sin darle a Pokemon y vuelve con la nueva saga. De hecho me compré la 3DS un poco por eso y me he pillado el Pokemon Y para ir matando el hype jeje. Tengo demasiadas cosas a las que jugar entre 3DS, PC y PS4 (a este ritmo no hay quien trabaje), pero mi huequito para Pokemon está ahí.

Nos veremos por el hilo, seguro que me surgen mil dudas [sonrisa]
ivan_vega89 escribió:Para todos esos que se reian de la velocidad de Rowlet. Stats finales. [carcajad]

https://www.youtube.com/channel/UCDUx8y ... An0fWdFDvw

todos son lentos de copón...


Me sigo quedando con Rowlet. Y punto.
Aunque sea mas lento que el caballo del malo mi starter sera rowlett llueva o haga sol xd
Mi starter sera cualquiera de los tres hasta que encuentre un mimikyu, los evolucionare por tenerlos en la pokedex pero en cuanto a diseño no me atraen para nada
Lo de Decidueye es normal hasta cierto punto, ya que pierde su tipo volador (que es donde un búho es rápido, volando). Al fin y al cabo un búho en tierra, dando pasitos/saltitos no puede ser demasiado rápido [carcajad] .
El único inicial que vale para algo es la morsa
Acasa escribió:Finalmente, el "Secreto" que comparten Lycanroc con las Evos Finales de los Starters:

* NO es Evolución Alternativa por ciclo Dia/Noche o PK Sol/Luna.
* Es, como ya alguno adivinó:

MAJOR SPOILER:
Movimientos Z exclusivos

Bah..., que sosez [mamaaaaa]

PK Sol/Luna pasará a la historia por el EXCESO de Nuevos movimientos, normales y Z, en vez de Nuevos PK....


Era bastante obvio. Pensar algo como evoluciones alternativas solo era una mas de las pajas mentales que se hace la peña antes de la salida, y que después utilizan para criticar al juego por su falta. Es como Kanto de segunda región cuando NO van a volver a poner segunda región.

Y si, pienso lo mismo que tú en lo del exceso de movimientos. Encima han dejado las megas atrás por esto, eso si que me ha fastidiado.
hibaridelanube escribió:Aunque sea mas lento que el caballo del malo mi starter sera rowlett llueva o haga sol xd


Aún así es el más rápido de los 3. [360º]
Lyserg07 escribió:La hace bien grande se pasa el juego el solo, nos manda screens para spoilearnos todo y dice que no puede hacer nada mas. [angelito]

Por lo menos ya sabemos quien se le adelanto a Feroz en el Pokemon Sun Moon [poraki]

Yo estuve el dia, en que se le adelantaron a feroz (Version 2016)


Madre mia [carcajad]
Al fin y al cabo el Pokémon inicial siempre ha sido elegido por su estética o por la simpatía que sintamos hacia él; por suerte, el inicio de los juegos nos ha permitido afrontarlo con garantías sea cual fuere nuestra elección. Ya habrá tiempo para el competitivo y sus estadísticas. Es mi opinión.

Un saludo
Por twitter uno de los "examinadores" ha enseñado a esta entrenadora, por favor que sea quien yo creo que es (No ha adjuntado ningun mensaje al twitt)
Imagen
¡Que sea Hoja!
ivan_vega89 escribió:
hibaridelanube escribió:Aunque sea mas lento que el caballo del malo mi starter sera rowlett llueva o haga sol xd


Aún así es el más rápido de los 3. [360º]


¿Seguro? Había leído que, en cuanto a velocidad, el orden era (pongo los nombres de las primeras formas porque aún no me sé el de las evos): litten > poplio > rowlet. Y que en lo que destacaban era litten en ataque físico, poplio ataque especial y rowlet algo equilibrado. En cualquier caso, parece que esta vez ningún inicial va a destacar por su velocidad precisamente [carcajad] .


Edit: vale, creo que me lié con el orden de los stats al leer los números pero sin especificar qué era cada uno xD.
15905 respuestas