DLoro5 escribió:@Shephon Es injusticia porque pagamos justos por pecadores.
A mí me parece muy bien que tú o quien sea lo vaya a jugar el 23 (o cuando le llegue) a pesar de tener medios para jugarlo el 18 o antes (y es algo que respeto). En mi caso, tengo la predescarga ya en la 3DS desde hace una semana para jugarlo el 18 o, con suerte, antes (y tampoco durante muchos ratos seguidos, thx Universidad).
haber si eso lo comprendo, hay quien no puede esperar y es lo comprendo, como ya e dicho, que a mi me parezca una chorrada (en el mensaje que enviado después de este) no quiere decir ni que no lo entienda, ni que no lo respete, y esto va por ti
@JesTelZz no pretendo que nadie haga lo mismo que yo,
lo que digo es que por mucho que esto sea por un castigo de nintendo injustificado, antes cuando no te decían lanzamiento mundial, la gente no se enfadaba, y créeme en aquella época había mas motivos, porque era en plan de: joder los japoneses ya lo tienen y yo o lo pirateo y me como una mierda hasta dentro de 6 meses o 1 año, pero y puedo entender el motivo de lo veáis como una injusticia, pero no puedo entender ni entenderé, un enfado de que un juego salga aquí solo 5 días después de su salida en su país de origen, cuando, como ya he mencionado, antes tenimaos que esperar meses y has años, sin irme muy lejos en el tiempo, dragon quest 7 y 8 de 3DS, salieron hace casi 4 en japón y nos llegan ahora, uno en septiembre que ya a salido y el otro en febrero (jodiéndome porque tengo aniversario y un cumpleaños ese mes, y ahorrar para el KH1.5+2.5 de PS4) y no pasa nada, nadie se ha enfadado y nadie ha puesto el grito en el cielo, pero con pokemon si, pues lo siento, son solo 5 días y no puedo entender un enfado por 5 días, pero lo repito y lo re-repito, por mucho que no lo entienda y no la comparta, entiendo y respeto vuestra opinión,
pero en fin mejor olvidemos este off-topic y centremonos en el juego, aunque esta claro que si se acaba pirateando, yo desaparecere hasta el dia 23