[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Shephon Es injusticia porque pagamos justos por pecadores.

A mí me parece muy bien que tú o quien sea lo vaya a jugar el 23 (o cuando le llegue) a pesar de tener medios para jugarlo el 18 o antes (y es algo que respeto). En mi caso, tengo la predescarga ya en la 3DS desde hace una semana para jugarlo el 18 o, con suerte, antes (y tampoco durante muchos ratos seguidos, thx Universidad).
@Saintkueto no veo que eso me quite la razón la cosa es que ellos lo disfrutaban y lo aborrecían 6 o 7 meses antes que nosotros joder, se anuncie o no como mundial sigue siendo lo mismo, haber si, admito que el "castigo" de nintendo si que no tiene lógica, pero aquí también se empezó a vender unos días antes el ROZA, y claro, yo soy de nintendo y veo que digo día 23 (por poner un ejemplo) y empiezan a venderlo el día 21 y me cago en tos sus muertos, si es 23 para todo el mundo, que mierda haces vendiéndolo 2 días antes, joder si es que es de cajón que va a pasar algo malo por huevos, pero en fin que a mi eso me da igual, llevo 6 meses desde su anuncio esperando a que salga y por lo menos lo que es a mi, no me incomoda esperar 2 semanas mas, ya ves tu no es para tanto, el mono no se va convertir en gorila, pero en fin, cada persona es un mundo, y yo eso lo respeto, me puede parecer una chorrada muy gorda que alguien se lo descargue mañana, pero eso no quiere decir que no respete su decisión
Ya tienen el juego algunos? Seguro que comienza a rular en horas... ojo con los spoiler
Acaban de poner la evo de rowlet y sus estadisticas son ... en fin.
Que es lento de cojones. No puedo poner la foto porque estoyd esde el movil
Es cierto que pagamos justos por pecadores y eso deberian de mirarlo mejor los de GF.Yo lo jugare el dia 23 si todo va bien y me llega el paquete ese dia con ambos juegos,no dispongo de una consola pirateada como para jugarlo antes de esa fecha (no la pirateo aunque me beneficiaria para poder grabar en mejor calidad en mi canal de Youtube,pero no lo hago porque me gustan las cosas legales y porque conozco la posibilidad de baneo y si compro una N3DS Xl es para disfrutar de ella sin problemas) se que tambien se puede comoprar por digital e incluso jugarlo de ese modo antes de la fecha pero no me gusta tener los juegos digitales,soy de la vieja escuela (?) jajajaja no se prefiero tener las cajas en una estanteria y saber que es mio y que lo tengo,aunque respeto a todo fan de los juegos digitales,para los gustos los colores :D
Imagen


Menuda mierda.. no le pega nada ser tan lento!!! ¿Le habrán dado la velocidad a Litten?

A no ser que en la tercera evo lo pete y haga un cambio brutal en velocidad pinta mal.. y yo pensaba que sería el Greninja de la generación.
Buenas tardes.

Aunque corra el riesgo de caer en off-topic me gustaría plantear lo siguiente: necesito un Ditto con los IV's al máximo y me gustaría realizar algunos intercambios con el fin de poder completar la Pokédex antes del lanzamiento de las nuevas versiones. Por supuesto esto sigue en pie para Pokémon Sol/Luna, donde me comprometo a intercambiar a gusto de los usuarios de este foro. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
ivan_vega89 escribió:
Imagen


Menuda mierda.. no le pega nada ser tan lento!!! ¿Le habrán dado la velocidad a Litten?

A no ser que en la tercera evo lo pete y haga un cambio brutal en velocidad pinta mal.. y yo pensaba que sería el Greninja de la generación.

Yo también oensaba que seria una bala. Pero habrá que esperar a la última evo y ver si tiene la naturaleza adecuada y demás
mecavergil escribió:
ivan_vega89 escribió:
Imagen


Menuda mierda.. no le pega nada ser tan lento!!! ¿Le habrán dado la velocidad a Litten?

A no ser que en la tercera evo lo pete y haga un cambio brutal en velocidad pinta mal.. y yo pensaba que sería el Greninja de la generación.

Yo también oensaba que seria una bala. Pero habrá que esperar a la última evo y ver si tiene la naturaleza adecuada y demás


Como no sea eso, y tenga la naturaleza desfavorable.. xD es que es más lento que Quilladin [mad]
Es que no le pega ser un tocino. Eso se lo veo más a primarina.
DLoro5 escribió:@Shephon Es injusticia porque pagamos justos por pecadores.

A mí me parece muy bien que tú o quien sea lo vaya a jugar el 23 (o cuando le llegue) a pesar de tener medios para jugarlo el 18 o antes (y es algo que respeto). En mi caso, tengo la predescarga ya en la 3DS desde hace una semana para jugarlo el 18 o, con suerte, antes (y tampoco durante muchos ratos seguidos, thx Universidad).


haber si eso lo comprendo, hay quien no puede esperar y es lo comprendo, como ya e dicho, que a mi me parezca una chorrada (en el mensaje que enviado después de este) no quiere decir ni que no lo entienda, ni que no lo respete, y esto va por ti @JesTelZz no pretendo que nadie haga lo mismo que yo,

lo que digo es que por mucho que esto sea por un castigo de nintendo injustificado, antes cuando no te decían lanzamiento mundial, la gente no se enfadaba, y créeme en aquella época había mas motivos, porque era en plan de: joder los japoneses ya lo tienen y yo o lo pirateo y me como una mierda hasta dentro de 6 meses o 1 año, pero y puedo entender el motivo de lo veáis como una injusticia, pero no puedo entender ni entenderé, un enfado de que un juego salga aquí solo 5 días después de su salida en su país de origen, cuando, como ya he mencionado, antes tenimaos que esperar meses y has años, sin irme muy lejos en el tiempo, dragon quest 7 y 8 de 3DS, salieron hace casi 4 en japón y nos llegan ahora, uno en septiembre que ya a salido y el otro en febrero (jodiéndome porque tengo aniversario y un cumpleaños ese mes, y ahorrar para el KH1.5+2.5 de PS4) y no pasa nada, nadie se ha enfadado y nadie ha puesto el grito en el cielo, pero con pokemon si, pues lo siento, son solo 5 días y no puedo entender un enfado por 5 días, pero lo repito y lo re-repito, por mucho que no lo entienda y no la comparta, entiendo y respeto vuestra opinión,

pero en fin mejor olvidemos este off-topic y centremonos en el juego, aunque esta claro que si se acaba pirateando, yo desaparecere hasta el dia 23 XD
Primarina debería ser la lenta por excelencia.. es un leon marino ,morsa foca.. lo que sea. No suelen ser ágiles en general... Y apostaría que tendra HP.
El gato ciclado stats equilibrados.
Decidueye debería ser Ataque/Vel... Es un ave! Las aves suelen tener velocidad!
Quiza sea al revés, y le hagan equilibrado mientras que Incineroar sea Atq/Vel.
Y ya me joden del todo.
¿Se os ocurren que Pokemon con MTs apredidas de Rojo, Azul y Amarillo, puede ser interesante pasar a Sol y Luna y que puedan ir bien para competitivo?, en plan Machop con fisura.
Galimatazo escribió:¿Se os ocurren que Pokemon con MTs apredidas de Rojo, Azul y Amarillo, puede ser interesante pasar a Sol y Luna y que puedan ir bien para competitivo?, en plan Machop con fisura.


Poco competitivo has visto tú. Las reglas VGC oficiales no permiten Pokémon de otras generaciones, sólo nacidos en la última. Las reglas Smogon no permiten movimientos de muerte instantánea. Sólo te quedan las reglas de andar por casa, las cuales poca gente aceptará.
Yo creo que su ultima evolucion sera mas rapida,la descripcion de ese pokemon lo dice claramente,es muy agil y rapido,en cambio en esta evolucion mostrada no se ve eso,yo creo que en la ultima evolucion cambiara drasticamente la velocidad.
Si se filtra yo tampoco me lo voy a decsargar. Me gusta jugar del cartucho y eso que tengo mucho hype [+risas] pero aguantaré.
Lo que sí quiero saber es el postgame y si hay más pokémons [beer]
Increíble... a 11 días del lanzamiento en América y 15 o más en Europa... De dónde sacáis las imágenes!!??
b0rJa46 escribió:Increíble... a 11 días del lanzamiento en América y 15 o más en Europa... De dónde sacáis las imágenes!!??


El año pasado un italiano lo filtró. Este año, a 11 días uno ha conseguido una copia de la prensa, y lo está filtrando.

Espero que el año que viene lo tengan una semana más tarde en américa por las filtraciones, ¿o eso solo funciona aquí, en europa?
busca_13 escribió:
Galimatazo escribió:¿Se os ocurren que Pokemon con MTs apredidas de Rojo, Azul y Amarillo, puede ser interesante pasar a Sol y Luna y que puedan ir bien para competitivo?, en plan Machop con fisura.


Poco competitivo has visto tú. Las reglas VGC oficiales no permiten Pokémon de otras generaciones, sólo nacidos en la última. Las reglas Smogon no permiten movimientos de muerte instantánea. Sólo te quedan las reglas de andar por casa, las cuales poca gente aceptará.

El Machop con fisura lo ponia de ejemplo, de todos modos, me referia para luego criar si es que se pueden heredar los ataque de MTs de primera generación.
A hacerse cafe y ponerse comodo...
Buf, aquí huele a .cia ...
Lyserg07 escribió:@Neo_ No creo que se guarden ninguna sorpresa. Se dejaron los datos porque tienen la misma forma de hacer los juegos de 3DS siempre. No les importa que se filtre, los unico que les importa es que venda el juego.

Si con filtrarse los datos del juego empeoraran las ventas, si se tomarian el trabajo de sacarlos y hacer
la demo como se debe. Pero como no pasa nada con las ventas, el minimo esfuerzo y la mayor ganancia se llama el lema de gamefreaks.

Espero que se esmeren un poco con la torre de batalla. [angelito]

Madre mía, no me puedo creer hasta que punto son vagos los de Gamefreak.
Nunca dejará de sorprenderme lo de "nos han castigado a los europeos por un italiano que filtró el juego". No sólo no hay nada oficial al repescto, sino que es sencillamente absurdo pensar tal cosa. ¿De verdad creéis que una empresa que se dedica a hacer dinero va a "castigar" a usuarios para enfadarlos y molestarlos? Increíble razonamiento. Y hay más: el juego no sólo se filtró por Italia, también un canadiense subió fotos y allí no ha habido retraso, sin embargo ignoráis este pequeño e insignificante detalle sólo para darle "lógca" a vuestro argumento. Dos años ya leyendo la misma chorrada sin fundamento.

Obviamente no sé el motivo por el que aquí sale más tarde, pero vamos, no lo sé ni yo ni nadie fuera de Nintendo, pero es ligeramente más normal y lógico pensar que es por cuestiones que decidirá el departamento de marketing de Nintendo Europa, o quién demonios lleve tal cosa, y no las teorías absurdas que suelta la gente.
THUNMORTAL escribió:Buf, aquí huele a .cia ...

Eso espero.
mecavergil escribió:
THUNMORTAL escribió:Buf, aquí huele a .cia ...

Eso espero.

Han comentado que no va a dumpear nada por riesgo a perder el trabajo o algo así verdad? No esperéis el .cia y si sale pues sorpresa para todos [carcajad]
Xais escribió:
mecavergil escribió:
THUNMORTAL escribió:Buf, aquí huele a .cia ...

Eso espero.

Han comentado que no va a dumpear nada por riesgo a perder el trabajo o algo así verdad? No esperéis el .cia y si sale pues sorpresa para todos [carcajad]

Pero si lo tiene él, lo tendrá más gente seguro. Yo creo que antes del viernes ya está el CIA.
@Xais Lo ha dicho sí, pero a mí me da que no es el único que ha conseguido una copia... y todo lo que ello conlleva. :p
Pero dónde estáis haciendo el seguimiento??
@b0rJa46 La primera imagen salió de 4chan, por lo que supongo que allí lo está colgando todo.
Nota de moderación: EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Supongo que sabéis que lo de que salga una semana después es una decision de pura logística, lo de que se debe a las filtracioens de juegos anteriores es un invento de los foros que os habéis tomado como cierta como lo de las evoluciones alternativas de los iniciales o que exista la mas micronesima posibilidad de una segunda región

Que alguien consiga una copia de prensa a que la vaya subir a internet hay un trecho un par de años de cárcel y multado bestial de diferencia
Nota de moderación: EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ojo que lo podemos tener dentro de poco jajaja
Apuesto lo que sea a que no se filtra hasta minimo minimo el 18.... que espera mas larga... 11 dias todavia
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y para qué lo quereis tan inmediatamente? Si luego echareis pestes y bilis por la boca con la Infantilo-historia
y cuando descubrais el verdadero Postgame que incluirá... [poraki] [poraki] [poraki]
krat6s escribió:Apuesto lo que sea a que no se filtra hasta minimo minimo el 18.... que espera mas larga... 11 dias todavia

ROZA se filtró 10 días antes si no me equivoco, y teniendo en cuenta que China lo recibe el 18... horas o días para que se filtre.
en menos de una semana filtrado
Acasa escribió:Y para qué lo quereis tan inmediatamente? Si luego echareis pestes y bilis por la boca con la Infantilo-historia y cuando descubrais el verdadero Postgame que incluirá... [poraki] [poraki] [poraki]


Prefiero empezar a echar pestes y bilis hoy, que dentro de 11 dias....
Nota de moderación: EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Nota de moderación: EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Adri_NG Pero no creo que esa persona sea la única que la tenga.
@Adri_NG según lo que yo he leído si tiene cfw, pero no va a dumpear
Saintkueto escribió:@Adri_NG según lo que yo he leído si tiene cfw, pero no va a dumpear


Parece ser que la gente tiene miedo de ver a las pocas horas al fbi entrando en su casa a punta de pistola xD
@krat6s no lo sé pero ya tanto se está diciendo que no sé ni qué creerme

@Saintkueto yo he oído ambas cosas ya, que no lo tiene (lo que más me han dicho) y que lo tiene pero que se niega a dumpear...si tanta gente lo tiene no entiendo a qué espera la gente xD
Hombre por ahora los leaks solo vienen de una fuente, que es la que no quiere dumpear.

Habrá que ver si apararece una segunda fuente
Todos estos últimos mensajes no deberían ir en el subforo Scene 3DS??
@PsYmOn Tampoco hay que ser tan estrictos. Esto está relacionado con Pkmn Sol y Luna.
Nota de moderación: EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Exacto, este foro no apoya la piratería asi que nada de ponerlo por aquí. Igual que agradecería que todo lo que se filtre venga con spoiler ya que no es de una fuente odicial, no es un trailer ni nada de eso, y sobre todo en cuanto a historia quiero ir lo más limpio posible, nada de saber cómo avanza la historia ni nada de eso.

Dicho eso, MP cuando se tenga a mi también, el mio llegará cuando llegue pero no pienso sacarlo de la caja, así que [360º]
15905 respuestas