[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

KunZomber escribió:A los que lo hemos pedido por Amazon con antelación, salvo que sea una gran ciudad, nos llegara el 23

¿Salvo que sea una gran ciudad? o.ô Yo tengo los dos pedidos por Amazon, y no creo que llegue antes de la fecha de salida.
ARK666 escribió:
KunZomber escribió:A los que lo hemos pedido por Amazon con antelación, salvo que sea una gran ciudad, nos llegara el 23

¿Salvo que sea una gran ciudad? o.ô Yo tengo los dos pedidos por Amazon, y no creo que llegue antes de la fecha de salida.

yo tengo el Sol reservado y espero que me llegue el dia 23 si no ya no reservare nada por amazon
aun asi pone esto :
Hora prevista de entrega:
miércoles 23 de noviembre de 2016 antes de las 9:00 pm.
ya veremos que pasa
Que fue de los pokemons delfin y el muñeco de nieve que salieron junto a los demas leaks que se convirtieron en reales? Acaso game freak no metio todos los pokemons en aquella base de la demo?
@s_crack Talvez los descartaron, debio ser un boceto inicial de lo que iba a estar en el juego y descartaron ideas y cambiaron tipos de pokemon, porque las formas alola no les emboco los tipos el leak . Algunos otros detalles tampoco pero la mayoria de cosas si.

Falta el barco santa ana, aunque puede que lo desecharan y lo transformaran en la torre batalla para mas facilidad de copiar pegar y reciclar con algo que ya tenian hecho...
watafak escribió:
ARK666 escribió:

yo tengo el Sol reservado y espero que me llegue el dia 23 si no ya no reservare nada por amazon
aun asi pone esto :
Hora prevista de entrega:
miércoles 23 de noviembre de 2016 antes de las 9:00 pm.
ya veremos que pasa

Amazon "siempre" hace los envíos premium para que llegue justo el día de lanzamiento (cuando se trata de videojuegos).

Y lo pongo entre comillas porque Amazon no tiene la culpa de que al repartidor no le de tiempo, se le pinche la rueda de la furgoneta, de que vayan y no haya nadie en la dirección, etc.
Y aún así, si se retrasa suelen dar una compensación económica si reclamas el retraso, pero no es lo habitual.
s_crack escribió:Que fue de los pokemons delfin y el muñeco de nieve que salieron junto a los demas leaks que se convirtieron en reales? Acaso game freak no metio todos los pokemons en aquella base de la demo?

El pokémon delfín es Tapu Fini (aunque sea más bien un pez espada, creo) y lo del muñeco de nieve fue cosa de la traducción del chino, ya que la palabra que usó el leaker podía traducirse por muñeco de nieve pero también por yeti, con lo cual se refería a la evolución de

Crabrawler.
Me explicare mejor, en alguna ocasión Amazon me ha mandado el pedido antes, en caso del Monster Hunter Generations, me lo mandaron un día antes de que saliera oficialmente, lo hicieron porque seguramente se dio una situación ideal para mandar mas pedidos donde vivo.
Awaryx escribió:
s_crack escribió:Que fue de los pokemons delfin y el muñeco de nieve que salieron junto a los demas leaks que se convirtieron en reales? Acaso game freak no metio todos los pokemons en aquella base de la demo?

El pokémon delfín es Tapu Fini (aunque sea más bien un pez espada, creo) y lo del muñeco de nieve fue cosa de la traducción del chino, ya que la palabra que usó el leaker podía traducirse por muñeco de nieve pero también por yeti, con lo cual se refería a la evolución de

Crabrawler.

Ah pues no tenia ni idea de que era un problema de traduccion, de todas formas no me percate de la existencia de ese pokemon que comentas al ver los leaks. Entonces ya no espero mas pokemon "ocultos" [carcajad] [carcajad]
KunZomber escribió:Me explicare mejor, en alguna ocasión Amazon me ha mandado el pedido antes, en caso del Monster Hunter Generations, me lo mandaron un día antes de que saliera oficialmente, lo hicieron porque seguramente se dio una situación ideal para mandar mas pedidos donde vivo.

Claro, si llega antes mejor.
Tanto con pokemon xy o pokemon roza.. En tiendas pequeñas, se ha conseguido el juego unos días antes de su lanzamiento.
Todas las otras veces lo he reservado y al final lo he acabado comprando en otra tienda por poder tenerlo antes,por lo que ésta vez he decidido no reservarlo e ir al videoclub de las otras veces, directamente.
Así que, a partir de esta semana,iré pasándome a preguntar jeje [buenazo]
Aunque creo que con suerte,hasta el mismo 18 no lo tendrán.. Antes me parece complicado, teniendo en cuenta que ni siquiera haya salido en los otros países.
espinetesoy escribió:Tanto con pokemon xy o pokemon roza.. En tiendas pequeñas, se ha conseguido el juego unos días antes de su lanzamiento.
Todas las otras veces lo he reservado y al final lo he acabado comprando en otra tienda por poder tenerlo antes,por lo que ésta vez he decidido no reservarlo e ir al videoclub de las otras veces, directamente.
Aunque creo que con suerte,hasta el mismo 18 no lo tendrán.. Antes me parece complicado, teniendo en cuenta que ni siquiera haya salido en los otros países.

A ver, el juego sale el 23, no el 18.
¿Alguien que haya pre-comprado el juego de manera digital ha probado a adelantar la consola al día 23? Por si diera la casualidad de que se pudiese jugar (según tengo entendido al pre-comprar el juego en la e-shop se descarga el juego completo)
mecavergil escribió:
espinetesoy escribió:Tanto con pokemon xy o pokemon roza.. En tiendas pequeñas, se ha conseguido el juego unos días antes de su lanzamiento.

Lo sé... Si lees lo que pongo,digo que en los otros lanzamientos lo he comprado días antes,por lo que quizás tenga la suerte de conseguirlo el 18.....
@RealMadrid1 No es posible hacer eso ya que no tienes la "clave" (el seed) del juego, que no estará disponible hasta el día 23 a las 00:00h.
Creen que este sea el juego mas vendido de la franquicia ?
christopherjjj escribió:Creen que este sea el juego mas vendido de la franquicia ?

Imposible que venda mas que el rojo y azul(mas de 30 millones de copias) ninguno lo ha conseguido en 20 años
espinetesoy escribió:
mecavergil escribió:

Lo sé... Si lees lo que pongo,digo que en los otros lanzamientos lo he comprado días antes,por lo que quizás tenga la suerte de conseguirlo el 18.....

A las tiendas españolas llegará el 21 +-
@espinetesoy Una cosa es tenerlo uno o dos días antes y otra muy distinta es tenerlo casi una semana antes (y además, coincidiendo con el lanzamiento del juego en otros territorios).

Llegan a hacer eso y ya veo que en el remake que toque o en la 8a generación, volvemos a los lanzamientos con un año de diferencia entre Europa y los demás territorios.
DLoro5 escribió:@espinetesoy Una cosa es tenerlo uno o dos días antes y otra muy distinta es tenerlo casi una semana antes (y además, coincidiendo con el lanzamiento del juego en otros territorios).

Llegan a hacer eso y ya veo que en el remake que toque o en la 8a generación, volvemos a los lanzamientos con un año de diferencia entre Europa y los demás territorios.

Te doy la razón,dudo que llegue con una semana de antelación. A partir del lanzamiento en los demás países.. Es cuando creo que podremos tenerlo. Sería mucha suerte tenerlo al mismo tiempo que los demás,x preguntar no pierdo nada.. Pero supongo que como pronto hasta el lunes 21 nada..
Lo malo es que seguro que en ese fin de semana los japoneses se pasan el juego entero. Y toda página estará llena de spoilers [+risas]
@espinetesoy Japoneses, americanos y algún que otro europeo, seguro. xD. Pero bueno, eso ya es inevitable.
DLoro5 escribió:@RealMadrid1 No es posible hacer eso ya que no tienes la "clave" (el seed) del juego, que no estará disponible hasta el día 23 a las 00:00h.

Ahhh vale. No tenia ni idea de la existencia de esa "clave"
DLoro5 escribió:@espinetesoy Una cosa es tenerlo uno o dos días antes y otra muy distinta es tenerlo casi una semana antes (y además, coincidiendo con el lanzamiento del juego en otros territorios).

Pues Blanco y Negro 2 llegaron bastante pronto:
hilo_ya-venden-pokemon-blanco-y-negro-2-en_1816872
Pues eso, yo creo que para el lunes 21 estamos ya con el juego, pero antes... no creo.
Según mi humilde opinión y es una opinión personal, el juego en Europa no lo vemos hasta el 23, puesto que el retraso se debe supuestamente a un castigo por ese mismo motivo, no creo que se arriesguen a otro castigo y estará muy controlado todo.
Al final se podrá a enviar el Mew que van a repartir en Londres y el de Tokio, o eso dicen en Serebii, yo creo que esa será la limitación, que tenga la Id y número de entrenador específicos para poder transferirlo a los nuevos juegos.
la_siesta_es_sagrada escribió:Al final se podrá a enviar el Mew que van a repartir en Londres y el de Tokio, o eso dicen en Serebii, yo creo que esa será la limitación, que tenga la Id y número de entrenador específicos para poder transferirlo a los nuevos juegos.

Alguna manera de conseguirlos desde aquí? No, no? Yo tengo los 151, alguno que otro con glich... espero que no me ponga muchos problemas.
darksolidus escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Al final se podrá a enviar el Mew que van a repartir en Londres y el de Tokio, o eso dicen en Serebii, yo creo que esa será la limitación, que tenga la Id y número de entrenador específicos para poder transferirlo a los nuevos juegos.

Alguna manera de conseguirlos desde aquí? No, no? Yo tengo los 151, alguno que otro con glich... espero que no me ponga muchos problemas.

Pero no dejan con la actualizacion de enero que decís pasarlo desde el banco pokemon??? Mew o el que sea...
Sabeis si la edicion de amazon, la de la steelbook, si la caratula del juego vendra con algun tipo de pegui de esos gintantes como las ediciones coleccionistas?
@lape51 Hablan del Mew de 1a generación (supongo), el cuál, al menos en Europa, sólo podía obtenerse mediante el uso de un glitch y, al no ser capturable de forma normal (a pesar de estar programado en el juego), no se sabe que va a pasar con él.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos a ver... Con que nos permitan pasar libremente y sin restricción PK de Rojo/Azul de la CV, me conformo...
Esto es como el Arceus que se puede obtener en Pokémon D/P usando la flauta rara aquella, esa flauta no se puede obtener legalmente aunque este programada en el juego, y aunque la consigas y atrapes a Arceus no vas a poder pasarlo por el Banco Pokémon pues lo bloquea porque es imposible conseguir a ese Arceus legalmente en esos juegos, no se si eso habrá cambiado pero como pueden ver es poco probable que el banco acepte a cualquier Mew que no sea uno específico dado por Nintendo.
Alguien aún confía en que veamos más Pokemon nuevos, incluidas más formas Alola, además de los hasta ahora filtrados,
o GameFreak nos volverá a trollear a base de bien??? ein? [poraki]
El sitio mas barato para reservar la version de juego + steelbook es amazon? Saludos.
@Acasa A mí me parece bastante extraño que se dejaran los datos de todos los Pokémon en la demo. Seguro que se guardan alguna sorpresa.
Acasa escribió:Alguien aún confía en que veamos más Pokemon nuevos, incluidas más formas Alola, además de los hasta ahora filtrados,

Neo_ escribió:@Acasa A mí me parece bastante extraño que se dejaran los datos de todos los Pokémon en la demo. Seguro que se guardan alguna sorpresa.

A mi realmente me parece todo muy sospechoso. Con la demo de Rubí y Zafiro, se filtro todo, yo con eso puedo llegar a entender que fue un error de "novato" ya que ellos no hacían demos y en general tampoco se hacen en la 3DS.

Pero ahora, con Sol y Luna ellos sabían perfectamente que todo lo que estuviera dentro se iba a filtrar. Aquí hay dos opciones, la primera es que les da igual o que les es difícil ocultar todos los datos.

La segunda y la más interesante, es la posibilidad de darnos esa sorpresa final, ese último acelerón del hype y la convicción para los indecisos a compra, incluyendo las posibles formas de versión de los iniciales, más formas alola o más Pokémon en general.

Yo tengo todavía la esperanza que sale un trailer en breves, anunciando las formas sol/luna de los iniciales y se nos cae la boca al suelo a todos, ya que pensábamos que lo teníamos todo. Quien sabe, dedos cruzados :D
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

pues el que consigas en cualquier juego de la CV. Es lo mismo
@Neo_ No creo que se guarden ninguna sorpresa. Se dejaron los datos porque tienen la misma forma de hacer los juegos de 3DS siempre. No les importa que se filtre, los unico que les importa es que venda el juego.

Si con filtrarse los datos del juego empeoraran las ventas, si se tomarian el trabajo de sacarlos y hacer
la demo como se debe. Pero como no pasa nada con las ventas, el minimo esfuerzo y la mayor ganancia se llama el lema de gamefreaks.

Espero que se esmeren un poco con la torre de batalla. [angelito]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Flame
darksolidus escribió:

Si tienes la consola modificada puedes emular el evento de reparto y conseguir al Mew que den allí
Por si alguien lo sabe.... Necesito averiguar si el cartucho guarda una sola partida o varias pudiéndose elegir entre ellas al arrancar el juego (como hacen por ejemplo los Super Mario Bros). Es que se lo quiero regalar a mis dos sobrinos y cada uno querrá tener su propia partida.
theFUNKYhouse escribió:Por si alguien lo sabe.... Necesito averiguar si el cartucho guarda una sola partida o varias pudiéndose elegir entre ellas al arrancar el juego (como hacen por ejemplo los Super Mario Bros). Es que se lo quiero regalar a mis dos sobrinos y cada uno querrá tener su propia partida.

1 partida por cartucho.
theFUNKYhouse escribió:Por si alguien lo sabe.... Necesito averiguar si el cartucho guarda una sola partida o varias pudiéndose elegir entre ellas al arrancar el juego (como hacen por ejemplo los Super Mario Bros). Es que se lo quiero regalar a mis dos sobrinos y cada uno querrá tener su propia partida.

Desde siempre solo se a podido una partida
christopherjjj escribió:

solo una partida, piensa que es un juego dirigido a intercambiar y luchar contra otros usuarios
Shephon escribió:
christopherjjj escribió:

solo una partida, piensa que es un juego dirigido a intercambiar y luchar contra otros usuarios

Es algo que nunca entendere a dia de hoy, en Yo-kai Watch 2 y 3 que tienen online con intercambios y combates y todo, tienen 3 slots de guardado totalmente independientes.

Se que no tienen mas de un slot de guardado porque en GB no quedaba espacio, era eso o poner apodos a los Pokémon, en YW puedes poner apodos y tener 3 slots de guardado, en un juego de GBA, DS y 3DS creo yo que se deberia de haber podido hacer tambien...
seria un quilombo varios saves en un videojuego ,

Piensa un jugador podria Comenzar partida se pasa los iniciales reinicia , clona ,otra y sigue , igual con legendarios , los regalos misteriosos ..Etc ..ya perdería su esencia..le quitaría valor al intercambio

No comparen esa cosa llamada yokai watch con pokemon porfavor..
christopherjjj escribió:seria un quilombo varios saves en un videojuego ,

Piensa un jugador podria Comenzar partida se pasa los iniciales reinicia , clona ,otra y sigue , igual con legendarios , los regalos misteriosos ..Etc ..ya perdería su esencia..le quitaría valor al intercambio

Pues eso se pueden hacer si tienes varias consolas o amigos, además no creo que se pueden intercambiar cosas desde una cuenta a otra

Y que tiene de malo el Yokai? No lo he jugado pero no ando diciendo que es un mal juego, ellos sólo lo tomaron de ejemplo
Syth escribió:
Acasa escribió:Alguien aún confía en que veamos más Pokemon nuevos, incluidas más formas Alola, además de los hasta ahora filtrados,
Neo_ escribió:@Acasa A mí me parece bastante extraño que se dejaran los datos de todos los Pokémon en la demo. Seguro que se guardan alguna sorpresa.

A mi realmente me parece todo muy sospechoso. Con la demo de Rubí y Zafiro, se filtro todo, yo con eso puedo llegar a entender que fue un error de "novato" ya que ellos no hacían demos y en general tampoco se hacen en la 3DS.
Pero ahora, con Sol y Luna ellos sabían perfectamente que todo lo que estuviera dentro se iba a filtrar. Aquí hay dos opciones:
La primera, les da igual o que les es difícil ocultar todos los datos.
La segunda, y la más interesante, es la posibilidad de darnos esa sorpresa final, ese último acelerón del hype y la convicción para los indecisos a compra, incluyendo las posibles formas de versión de los iniciales, más formas alola o más Pokémon en general.
Yo tengo todavía la esperanza que sale un trailer en breves, anunciando las formas sol/luna de los iniciales y se nos cae la boca al suelo a todos, ya que pensábamos que lo teníamos todo. Quien sabe, dedos cruzados

Trailer nuevo ya te digo yo que NO va a haber más; suficientes nos han dado ya, y a estas alturas...

Yo me daría con un canto en los dientes si hay unos pocos PK nuevos más, aparte de los filtrados,
con alguna forma Alola más, ya que muuuuchos PK de 1ªGen tenian bastante potencial para ello...
Mil gracias por vuestras respuestas, aunque me parece una soberana estupidez que no permitan partidas independientes en el mismo cartucho. Me tocará comprarles a cada uno el suyo, ahora veremos a quién le adjudico el Sol y a quién la Sombra.

PD lo desconocía porque no he jugado nunca a Pokémon
Luis_lara12345 escribió:
christopherjjj escribió:seria un quilombo varios saves en un videojuego ,

Pues eso se pueden hacer si tienes varias consolas o amigos, además no creo que se pueden intercambiar cosas desde una cuenta a otra

Y que tiene de malo el Yokai? No lo he jugado pero no ando diciendo que es un mal juego, ellos sólo lo tomaron de ejemplo

Yo jugué una hora al yo kai a ver que tal y tengo claro que no lo vuelvo a jugar. A MI me parece un pestiño de juego.

Los saves ocupan poco, pero de siempre ha sido un juego, un usuario.
@Feroz El Mejor haber la cosa es básicamente promover el intercambio, si tienes varios slot lo unico que añadiria es ayudarte con los iniciales y el caso de que una decisión en concreto marque el legendario que cazas como en XY las aves según tu decisión del primario, pero realmente pokemon no necesita tener varios slots, a pesar de que en el primero fuera una opción que se sacrificara al final ese riesgo les salio bien, en primer lugar convertida el en algo muy personal y segundo y yo creo que es lo que mas les gusto, promovió que se vendieran mas copias, y eso son beneficios, pero a lo que a nosotros no respecta, se convirtió en en tomar decisiones, que versión queríamos y nos incitaba mucho al intercambio,

por otro lado se comprende, recuerdo que cuando mis hermanos y yo compramos nuestro primer juego, teniamos la referencia de FF por los combates por turnos :P y tambien pensabamos que tendria mas slots, pero al final solo uno, tuvimos que decidir entre los tres que versión queriamos (al final fue el azul) y luego era elegir el primario y compartir pokemon (en aquella epoca no habia dinero para mas de un juego y solo teniamos una GBC :P), luego llegabamos al acuerdo de poder borrar la partida, hasta que dos se aburrieran y el juego se lo quedase uno :P, hubiera sido mas facil con 3 slots, pero si hubiese sido así, al final no nos habríamos comprado a la larga mas versiones,

por otro lado no creo que se pueda comparar al 100% con yokai wacth, si, es un juego similar, pero muy diferente a la vez, yo lo jugué y lo probé bien, no me lo he llegado a pasar porque en esencia me parece un juego muy aburrido, pero por otro lado he de reconocer que tampoco esta tan mal (es de level 5 al fin y al cabo) los combates no me gustan, pero la temática del juego atrae, no creo que sea para compararlo con pokemon al menos al 100% como mucho un 70%, pero no se, no es la misma esencia y no se puede comparar tanto, (salvo estos dos ultimos que han copiado algunas cosas :P) pero en fin, yo creo que esta bien que solo tenga un slot de guardado, fomenta mas la compra del juego,de sus dos veriones y de los intercambios, sin contar los combates porque eso seria igual con uno que con 20 slots jeje :P
15905 respuestas