[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

spooiler alguien que este jugando ayuda!

necesito ya un rockruff y no encuentro :(
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
dani699 escribió:Qué pesadilla queréis parar de poner cada cosa nueva que os encontráis en la versión pirata?

Uff spoilazo

uff pequeño spoilazo

uff otro

uff otro mas

uff guau

uff increible

Ya vale, no?


Quien te dice que es pirata? Estas acusando de algo muy gordo sin pruebas, puede ser versión de prensa perfectamente o no se si sabes que algunos comercios se lo han estado vendiendo a gente cercana y de muchísima confianza.
Lo que ponemos es en Spoiler y avisado claramente, ahora si lo lees es tu problema.
Hay compañeros que tienen dudas con el juego y se las resolvemos así.
Asique si es para insultar mejor estate callado y si no quieres saber nada pues no abras el spoiler
@xocolatiyo Sí, es ilegal. Por no poderse no se puede ni mencionar.
@xocolatiyo siempre saludaba...

Por cierto, sobre la Dex...

...la que se filtró con la demo está completa? O al final hay algún Poké más?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hokorijin escribió:@xocolatiyo siempre saludaba...

Por cierto, sobre la Dex...

...la que se filtró con la demo está completa? O al final hay algún Poké más?

Ya se ha comentado en páginas anteriores...
NO [buuuaaaa]


PD: La que ha Liado GF y Nintendo... Aprenderán para la 8ª Generación, tal vez??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No vayais de dignos porque creo que nadie es tan tonto como para pensar que estáis jugando a una versión legal de prensa que os ha llegado por arte de magia hoy (que casualidad) cuando mensajes atrás hablabais de que conocíais a tal o cual persona y que hasta el 16 o por ahí nanai.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, pero que encima os hagáis los ofendidos.. [qmparto]
siralexs escribió:@alberpotes Porque no va a haber nuevas megas, y para más inri estas han sido eliminadas del competitivo... Lo que si hay son Mov.Z nuevos, variados y que SÍ se pueden usar en competitivo...



bueno con las reglas de smogon va a seguir habiendo megas
ivan_vega89 escribió:No vayais de dignos porque creo que nadie es tan tonto como para pensar que estáis jugando a una versión legal de prensa que os ha llegado por arte de magia hoy (que casualidad) cuando mensajes atrás hablabais de que conocíais a tal o cual persona y que hasta el 16 o por ahí nanai.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, pero que encima os hagáis los ofendidos.. [qmparto]


cada uno que piense lo que quiera, pero acusar de algo así sin pruebas es muy grave.
El unico que tendria algo que decir seria nintendo viniendo a mi casa a ver como juego, y es algo que no va a suceder. Yo puedo decir lo que quiera y digo que estoy jugando de forma legal, ahora que cada uno piense lo que quiera pero que no acuse de algo asi sin pruebas.

saludos y fuera malos rollos pls :) si no quereis leer los spoilers no lo leais pero no os quejeis porque hacemos lo correcto y seguimos las normas de eol,y mas si es un juego legal
Se ha confirmado el rumor de que se podrán visitar trozos de diferentes regiones?
Yo preferiría que se cerrase el hilo hasta que salgan los videojuegos de forma OFICIAL o se banease hasta su salida oficial a todos aquellos que no paran de mostrar spoilers porque según, están ya jugandolos descaradamente.

Es un asco ver que hay spoiler a cascoporro. Y no es legal estar jugándolo ya, digan lo que digan algunos.

Y si teneis el.morro de decir que es legal, id a Nintendo e informarlos de que ya estáis jugando.
Venga, venga.
Os esperamos.
Pero vamos a ver, el que se supone que ha filtrado el juego lo tenia de forma legal POR QUE NO PUEDE HABER MAS GENTE QUE LO TENGA LEGAL? de verdad ya es demasiado
silver79 escribió:
ivan_vega89 escribió:No vayais de dignos porque creo que nadie es tan tonto como para pensar que estáis jugando a una versión legal de prensa que os ha llegado por arte de magia hoy (que casualidad) cuando mensajes atrás hablabais de que conocíais a tal o cual persona y que hasta el 16 o por ahí nanai.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, pero que encima os hagáis los ofendidos.. [qmparto]


cada uno que piense lo que quiera, pero acusar de algo así sin pruebas es muy grave.
El unico que tendria algo que decir seria nintendo viniendo a mi casa a ver como juego, y es algo que no va a suceder. Yo puedo decir lo que quiera y digo que estoy jugando de forma legal, ahora que cada uno piense lo que quiera pero que no acuse de algo asi sin pruebas.

saludos y fuera malos rollos pls :) si no quereis leer los spoilers no lo leais pero no os quejeis porque hacemos lo correcto y seguimos las normas de eol,y mas si es un juego legal


Que piense lo que quiera no, pero no toméis a la gente por gilipollas xD

Cuando tu mismo dijiste esto el otro día:

mi compañero tiene 700 mil subs, no sube pokemon y aun así hablando con nintendo le dijeron que se lo cederían sobre el 16-17, tal cual en la conversación con nintendo que me ha enseñado. Luego habra que sumarle el envio que no se como irá pero no creo que tarde mas de un día... Y prensa que yo sepa va exactamente igual o igual lo ceden antes, ahí no tengo contacto con nadie pero nintendo menciono a la prensa también hablando con mi compi.

Que suerte tu compañero, que justo le ha llegado hoy el juego cuando no lo esperaba hasta dentro de una semana se habrá alegrado un montón imagino. ;)

Y como digo, cada uno puede jugar y hacer lo que quiera, pero me hace gracia que vayais de dignos porque JA.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Un detalle muy curioso aunque un poco tonto, yo creo que no hace falta ni spoiler pero por si acaso
Es el primer juego de Pokemon en que la madre del protagonista tiene habitación en la casa!! Antes vete tu a saber donde dormía jajaja
ivan_vega89 escribió:
Que piense lo que quiera no, pero no toméis a la gente por gilipollas xD

Cuando tu mismo dijiste esto el otro día:

mi compañero tiene 700 mil subs, no sube pokemon y aun así hablando con nintendo le dijeron que se lo cederían sobre el 16-17, tal cual en la conversación con nintendo que me ha enseñado. Luego habra que sumarle el envio que no se como irá pero no creo que tarde mas de un día... Y prensa que yo sepa va exactamente igual o igual lo ceden antes, ahí no tengo contacto con nadie pero nintendo menciono a la prensa también hablando con mi compi.

Que suerte tu compañero, que justo le ha llegado hoy el juego cuando no lo esperaba hasta dentro de una semana se habrá alegrado un montón imagino. ;)

Y como digo, cada uno puede jugar y hacer lo que quiera, pero me hace gracia que vayais de dignos porque JA.


claramente que se ha alegrado XD y como se puede ver no es ni el unico ni el ultimo que lo tiene legal hoy, vease quien lo ha filtrado.

saludos :)
@silver79 @ivan_vega89 Y hasta aquí vuestra discusión.
Si queréis que el hilo siga abierto seguid por MP.

Salu2!
facepalm..que decepción de gen...

la generación del lentismo, el 90% son lentos de cojones xD y mas del 90% son inútiles en competitivo

vikavolt, si ese que todo esperaban le leche de rapido... nop, es de los mas lentos y el caballo es le leche de lento, sip señores un caballo lento de narices xD
O my god!!! sabia que esto iva a suceder que a dos semanas y casi 1 iva explotar el hilo pero lo que me da rabia es ver gente que en su vida dicen no voy a ver spoiler y despues los ven y para colmo se quejan de que ponen spoiler ´por que lo vieron osea la cosa es quejarse yo por ahora lo que hago es abrir spoiler si veo que tiene algo que ver con la historia lo cierro ese rato y ni me entero ademas la mayoria de las personas antes de que colocar spoiler avisa si es de pokemon o de la historia que por ahora no es mucho.

pd: algo jugoso relacionado con legendarios

el tipo de marshadow es lucha/fantasma
Qué queréis que os diga, pero a mi me parece que lo de venir aquí a decir que ya lo estáis jugando no me parece mal, pero a otra gente le podría parecer recochineo.
AngoraSaki escribió:Yo preferiría que se cerrase el hilo hasta que salgan los videojuegos de forma OFICIAL o se banease hasta su salida oficial a todos aquellos que no paran de mostrar spoilers porque según, están ya jugandolos descaradamente.

Es un asco ver que hay spoiler a cascoporro. Y no es legal estar jugándolo ya, digan lo que digan algunos.

Y si teneis el.morro de decir que es legal, id a Nintendo e informarlos de que ya estáis jugando.
Venga, venga.
Os esperamos.


si te molestan los spoiler no lo abras, es tu problema, y si quieres que se cierre el hilo hasta el 23 pues no vuelvas a entrar y problema resuelto
mecavergil escribió:Qué queréis que os diga, pero a mi me parece que lo de venir aquí a decir que ya lo estáis jugando no me parece mal, pero a otra gente le podría parecer recochineo.

Yo no veo que nadie se este recochineando y mira que me he leido las 10 útimas paginas del hilo.

Lo que no me parece de recibo, es que por ser youtuber que te envien el juego una semana antes, y a los demás mortales que les **, muy bien así se hacen las cosas claro que si. Gente que ha pagado por su reserva desde hace tiempo a esos nada, pero si eres youtuber te llega antes. Que buen trato al cliente.

Sinceramente, no me apena en absoluto que ya este filtrado.
silver79 escribió:y quien te ha dicho a ti que yo la tenga pirata?... en fin lo que hay que leer, no hago nada malo, pongo spoiler, si quieres lo lees y si no, no.

saludos :)

ElGuaperas escribió:Quien te dice que es pirata? Estas acusando de algo muy gordo sin pruebas, puede ser versión de prensa perfectamente o no se si sabes que algunos comercios se lo han estado vendiendo a gente cercana y de muchísima confianza.
Lo que ponemos es en Spoiler y avisado claramente, ahora si lo lees es tu problema.
Hay compañeros que tienen dudas con el juego y se las resolvemos así.
Asique si es para insultar mejor estate callado y si no quieres saber nada pues no abras el spoiler

No me estoy quejando de que ponga/s spoilers, me estoy quejando de que el chaval escriba 1000 posts cada vez que encuentra algo nuevo. Os imagináis que todos hiciéramos lo mismo una vez que saliera el juego? Esto sería un infierno absoluto.

Es como estar jugando al GTA y parar cada 10 segundos a poner cosas como: "buah mira un Ford Fiesta", "wow he cogido un Seat Leon", "madre mía me he encontrado un subfusil", "jaja que gracioso x personaje".

PD: Lo de "pirata" no iba a malas, era una simple descripción a día 8 de noviembre.
DaNieL ESP escribió:
mecavergil escribió:Qué queréis que os diga, pero a mi me parece que lo de venir aquí a decir que ya lo estáis jugando no me parece mal, pero a otra gente le podría parecer recochineo.

Yo no veo que nadie se este recochineando y mira que me he leido las 10 útimas paginas del hilo.

Lo que no me parece de recibo, es que por ser youtuber que te envien el juego una semana antes, y a los demás mortales que les **, muy bien así se hacen las cosas claro que si. Gente que ha pagado por su reserva desde hace tiempo a esos nada, pero si eres youtuber te llega antes. Que buen trato al cliente.

Sinceramente, no me apena en absoluto que ya este filtrado.

Por eso te digo, a mi tampoco me lo parece, pero hay gente a la que le podría parecer.
@dani699 yo no he puesto nada de ese estilo o no relevante en ningun spoiler, todos son cosas interesantes para mi, y que si estuviera viendo el hilo me gustaria ver/saber, aunque me tuviera que comer spoilers.
mecavergil escribió:Por eso te digo, a mi tampoco me lo parece, pero hay gente a la que le podría parecer.

Yaya, te entiendo. A mi me da más rabia lo que he comentado, a que ya haya gente jugando.
Aquí uno que deja de leer este hilo, yo entraba para ver información o filtraciones, no para ver quien acusa de piratear o deja de piratear, ni me importa a mí ni a nadie, asi que nada, ¡sed felices!
es como todo hasta en pokemon pasa que algunos afortunados por no decirlo de otra forma tienen todo adelantado segun legal o ilegal es como todo.
@alberpotes
No he abierto ningun spoiler, y no será porque no se esté destripando el juego.
Tendria que daros vergüenza ver que esa actitud nos va a perjudicar de cara a futuros juegos, pero bueno,...
Que si, no te preocupes, me olvido del hilo hasta adquirir mi juego LEGAL y OFICIAL MENTE.
Menuda jeta teneis algunos.
Si, poneis las cositas en spoiler con un comentario arriba el cual no esta en spoiler y meteis informacion del juego, un poquito de cerebro pls.
AngoraSaki escribió:@alberpotes
No he abierto ningun spoiler, y no será porque no se esté destripando el juego.
Tendria que daros vergüenza ver que esa actitud nos va a perjudicar de cara a futuros juegos, pero bueno,...
Que si, no te preocupes, me olvido del hilo hasta adquirir mi juego LEGAL y OFICIAL MENTE.
Menuda jeta teneis algunos.



entonces porque te quejas de spoilers?

Es mas yo ni lo estoy jugando ni nada, no tengo CFW, pero no me parece mal que otros lo hagan y mucho menos que vengan a comentar aqui lo que van viendo en el juego y sus impresiones, por eso estoy aqui.

Tu lo unico que tienes es una envidia que no puedes con ella
Iba a decir algo pero mejor me callo que no quiero ensuciar el hilo. De momento el juego me está encantando y se le nota muy fresco, muy distinto a los demás juegos de Pokémon [360º]
alberpotes escribió:
AngoraSaki escribió:@alberpotes
No he abierto ningun spoiler, y no será porque no se esté destripando el juego.
Tendria que daros vergüenza ver que esa actitud nos va a perjudicar de cara a futuros juegos, pero bueno,...
Que si, no te preocupes, me olvido del hilo hasta adquirir mi juego LEGAL y OFICIAL MENTE.
Menuda jeta teneis algunos.


Tu lo unico que tienes es una envidia que no puedes con ella

FATALITY
Y por que no haceis otro post para hablar del juego sin tener que usar los spoilers? Asi os poneis a hablar ahi todos los que lo teneis ya sin problemas
@KingSora
[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

porque es el oficial
silver79 escribió:@KingSora
[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!



Pues utilizadlo para todo el comentario, no solo una parte, que no tengo por que saber que te vas a tener que pillar al de fuego porque es mas lento el ataque del de planta, etc, etc.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
davidvela escribió:Iba a decir algo pero mejor me callo que no quiero ensuciar el hilo. De momento el juego me está encantando y se le nota muy fresco, muy distinto a los demás juegos de Pokémon [360º]


Ahí tienes razón parece unoa saga totalmente distinta a los anteriores juegos, lo que hace el cambio de motor gráfico y los modelados dela juego jaja
Por cierto es sensación mía o a ti también te parece como más infantil/fácilón el juego?
Un saludo
KingSora escribió:
silver79 escribió:@KingSora
[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!



Pues utilizadlo para todo el comentario, no solo una parte, que no tengo por que saber que te vas a tener que pillar al de fuego porque es mas lento el ataque del de planta, etc, etc.

toda esa informacion esta incluso sin spoiler paginas atrás [toctoc]
silver79 escribió:
KingSora escribió:
silver79 escribió:@KingSora
[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!



Pues utilizadlo para todo el comentario, no solo una parte, que no tengo por que saber que te vas a tener que pillar al de fuego porque es mas lento el ataque del de planta, etc, etc.

toda esa informacion esta incluso sin spoiler paginas atrás [toctoc]


Y?

Bueno como por aqui ningun mod va a venir a arreglar el tema paso de volver a entrar a este hilo para destriparme el juego xD
alberpotes escribió:
AngoraSaki escribió:@alberpotes
No he abierto ningun spoiler, y no será porque no se esté destripando el juego.
Tendria que daros vergüenza ver que esa actitud nos va a perjudicar de cara a futuros juegos, pero bueno,...
Que si, no te preocupes, me olvido del hilo hasta adquirir mi juego LEGAL y OFICIAL MENTE.
Menuda jeta teneis algunos.



entonces porque te quejas de spoilers?

Es mas yo ni lo estoy jugando ni nada, no tengo CFW, pero no me parece mal que otros lo hagan y mucho menos que vengan a comentar aqui lo que van viendo en el juego y sus impresiones, por eso estoy aqui.

Tu lo unico que tienes es una envidia que no puedes con ella

¿Envidia?
Estás equivocado, majo.
Lo que me toca las.narices es ver que la.comunidad se va al.garete.
Los ciegos no saben verlo.
Venga, chao.

Pf: Si algun mod empieza a sancionar a algunos listos, igual os lo pensais un poco.
Entiendo que a alguna gente no le guste que se comente información del juego pero os tenéis que aguantar. Si se usa la etiqueta SPOILER no veo el problema.
Que el hilo este tan candente y no solo aquí, si no que la gente este tan revolucionada solo significa una cosa; este juego es muy esperado. Pokémon nunca ha defraudado en ventas, pero me da que este juego va a ser un gran éxito.

20 aniversario de la saga y unas pintas que a todas luces parece que infundaran un soplo de aire fresco en la familia Pokemon. Muchos críos querrán comprar el juego como cuando nosotros lo éramos, y a diferencia de los comienzos de la saga, ahora esta el factor melancolía y una gran montaña de seguidores consolidada a lo largo de los años, lo que hará que mucha gente que ya es bastante mayor también adquiera el juego.

Creo que hay muchas cosas llegando a un auge coincidiendo muchas novedades esperadas, expectativas por los nuevos elementos, la ayuda de internet a la hora de difundir rápidamente noticias y rumores es cada vez mas presente, etc. Todas estas cosas y más es lo que hace que la gente este tan "excitada" ante la inminente salida de los nuevos juegos.

Pensad que aunque a alguno se le vaya un poco de las manos, es normal, al final todos compartimos lo mismo, y todos estamos deseando jugar, rememorar viejos tiempos de juego y disfrutar de las novedades.
AngoraSaki escribió:
alberpotes escribió:
AngoraSaki escribió:@alberpotes
No he abierto ningun spoiler, y no será porque no se esté destripando el juego.
Tendria que daros vergüenza ver que esa actitud nos va a perjudicar de cara a futuros juegos, pero bueno,...
Que si, no te preocupes, me olvido del hilo hasta adquirir mi juego LEGAL y OFICIAL MENTE.
Menuda jeta teneis algunos.



entonces porque te quejas de spoilers?

Es mas yo ni lo estoy jugando ni nada, no tengo CFW, pero no me parece mal que otros lo hagan y mucho menos que vengan a comentar aqui lo que van viendo en el juego y sus impresiones, por eso estoy aqui.

Tu lo unico que tienes es una envidia que no puedes con ella

¿Envidia?
Estás equivocado, majo.
Lo que me toca las.narices es ver que la.comunidad se va al.garete.
Los ciegos no saben verlo.
Venga, chao.

Pf: Si algun mod empieza a sancionar a algunos listos, igual os lo pensais un poco.


Wow la comunidad se va al garete porque el juego se ha filtrado y algunos desalmados estan jugandolo y comentandolo en elotrolado.net
Hola chicos.

Tengo una duda para aquellos que anden jugando. Se trata de ¿se encuentra Pichu en el juego en el comienzo en la hierba?

Gracias de antemano. :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda para aquellos que anden jugando. Se trata de ¿se encuentra Pichu en el juego en el comienzo en la hierba?

Gracias de antemano. :)


sí, es complicado, a mi me ha salido solo una vez, pero te confirmo que si, desde el principio cuando te dan las pokeballs además
Madre mía, últimamente los hilos en la que tienes que poner un password, se nota que ha habido polémica xD

20 y tantas páginas en menos de un día, sin mirar el hilo ya sabía que se había filtrado, vaya tela menudo control de mierda llevan estos de sus propios juegos

Que envidia que ya estén jugando algunos, Sólo espero que todo lo k se ponga este en spoiler, que no me quiero tragar nada relevante, yo hasta que no salga en tiendas nada, arhí me da tiempo a pasarme algún juego que tengo en cola

Eso sí, me gustaría saber que os está pareciendo a los que estáis jugando, sin entrar en mucho detalle si está siendo decepción, sorpresa o ni fu ni fa
silver79 escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda para aquellos que anden jugando. Se trata de ¿se encuentra Pichu en el juego en el comienzo en la hierba?

Gracias de antemano. :)


sí, es complicado, a mi me ha salido solo una vez, pero te confirmo que si, desde el principio cuando te dan las pokeballs además

Gracias hombre! A mi también me interesaba esto
@Sergetsu te lo comento en spoiler por si acaso, aunque no hare ninguno.
el juego se ve completamente distinto a los demás, es una sensación refrescante con respecto a los anteriores, por los graficos y demas añadidos. la dificultad de la historia parece bastante simple y lineal, vamos que levear probablemente lo justo, espero que en el postgame sea distinto. Pero de momento, es un acierto de juego, la saga va bien encaminada!


un saludo
El juego es totalmente diferente a los anteriores Pokémon, por lo menos la primera hora y media y tiene pinta que lo demás también, buen trabajo Pokemon Company :)
silver79 escribió:@Sergetsu te lo comento en spoiler por si acaso, aunque no hare ninguno.
el juego se ve completamente distinto a los demás, es una sensación refrescante con respecto a los anteriores, por los graficos y demas añadidos. la dificultad de la historia parece bastante simple y lineal, vamos que levear probablemente lo justo, espero que en el postgame sea distinto. Pero de momento, es un acierto de juego, la saga va bien encaminada!


un saludo


[ok] thanks,
Hola que tal veis la dificultad? Aparece el dragon que tiene 2 evoluciones al principio? Y el bicho ese que es de tipo bicho y electrico? Muchas gracias
victor5324 escribió:Hola que tal veis la dificultad? Aparece el dragon que tiene 2 evoluciones al principio? Y el bicho ese que es de tipo bicho y electrico? Muchas gracias

la dificultad, por lo menos la historia muy simple, no hace falta ni levear, con lo que vas subiendo segun avanza la historia vas sobrado.

el dragon de momento en 2 horas que llevo no me ha salido ninguno.

y el bicho sí, es complicado, salen muuuuuy pocos, igual que los pichus, pero sí, pueden salir desde el principio, saludos!
15905 respuestas