[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

¿Creéis que es posible que lo vendan antes, dado todo lo que ha pasado?
Dong escribió:¿Creéis que es posible que lo vendan antes, dado todo lo que ha pasado?


Yo me conformo con tenerlo el 18, que entre semana no puedo jugar y el finde me vendría de maravilla.
Como estáis viendo la dificultad comparado con X/Y y ROZA? En esos juegos la dificultad fue vergonzosa.

Si se parece decepción gorda.
¿Cuál es el mejor inicial?

Vale ya lo he visto en páginas anteriores.
Hola chicos, tengo una duda del juego, pero no me quiero comer todos los spoilers, así que como es una pregunta muy concreta sobre un dato muy concreto, lo pongo en spoiler

Me gusta tener un ejemplar de cada pokémon en las cajas, y me gustaría saber si es posible intercambiar a Cosmog y Cosmoen o si el juego te obliga a evolucionarlos a Solgaleo / Lunala sin posibilidad de pasárselos a otra persona antes.

Lo pregunto, porque, voy a tener las dos ediciones y querría saber si es posible conseguir a Solgaleo y Lunala y luego reiniciar el otro juego dos veces para conseguir un ejemplar de Cosmog y otro de Cosmoen e intercambiarlos.

No sé si me he explicado [reojillo]


Si alguien lo sabe, os lo agradezco :)
guaje7_vcf escribió:Como estáis viendo la dificultad comparado con X/Y y ROZA? En esos juegos la dificultad fue vergonzosa.

Si se parece decepción gorda.


la dificultad de la historia es igual o incluso puede que mas facil... espero que el postgame sea dificil
Bueno pues voy a descansar un ratillo que tengo que hacer unas cosas, llevo algo menos de 4 horas jugadas y... el juego no decepciona. De momento es muy facilongo (aunque esto no es ninguna novedad). Y bueno, comparado con XY el juego es bastante menos infantil, y se nota que la trama puede dar mucho de si.

Un saludo! [360º]
silver79 escribió:
guaje7_vcf escribió:Como estáis viendo la dificultad comparado con X/Y y ROZA? En esos juegos la dificultad fue vergonzosa.

Si se parece decepción gorda.


la dificultad de la historia es igual o incluso puede que mas facil... espero que el postgame sea dificil



Más fácil en qué sentido? En levelear? En historia infantil? Porque X/Y además de ser un aburrimiento la historia enseguida tenías a los Pokémon al 20 nada más empezar con 4/5 combates que hicieses en rutas... Cómo de madura estás viendo la historia? Gracias compañero.
El juego sale el día 23 creo y aquí ya hay algunos elegidos que lo pueden jugar, pero y los que no podemos que? Ya no es un asunto de que no quiera comprarlo, es que aún ni está en el mercado! se imaginan que los de prensa hicieran lo mismo? (de hecho no pueden hacerlo porque Nintendo les puede sancionar de alguna forma o podrían perder privilegios con ellos) Yo creo que deberían cerrar el hilo hasta que salga el juego oficial, al menos oficial en los otros países.
guaje7_vcf escribió:
silver79 escribió:
guaje7_vcf escribió:Como estáis viendo la dificultad comparado con X/Y y ROZA? En esos juegos la dificultad fue vergonzosa.

Si se parece decepción gorda.


la dificultad de la historia es igual o incluso puede que mas facil... espero que el postgame sea dificil



Más fácil en qué sentido? En levelear? En historia infantil? Porque X/Y además de ser un aburrimiento la historia enseguida tenías a los Pokémon al 20 nada más empezar con 4/5 combates que hicieses en rutas... Cómo de madura estás viendo la historia? Gracias compañero.

en difcultad de combates y demas, no hace falta ni levelear(los pokemon nuevos que captures si, claro esta) la historia de momento esta bien, es refrecante, totalmente distinta a todo lo conocido, de momento no me parece ni infantil ni adulta, termino medio.
y los pokemon, madre mia, llevo buscando un pokemon media hora y solo me ha salido una vez en la ruta, hay pokemon que se repiten muchos y otros que para que aparezcan hace falta horas nada mas empezar hahaha


@la_siesta_es_sagrada todo lo relevante a historia y demas está en spoiler, si quieres lo lees, si no, no, no veo sentido cerrarlo si todos colaboramos poniendo spoiler.
Que unos lo tengamos y otros no, no es motivo, porque eso pasa con todo en la vida y no se va cerrando nada
me parece que null con eviolite va a estar bastante bien
@silver79

es verdad que se podrá visitar en el post Game algunas zonas y ciudades de todas las regiones? Que mas pos Game tiene?
Una duda, algún personaje agarra al inicial que sobra? Si escoges al chico, la chica aparece en el juego como la tercera entrenadora?
victor5324 escribió:@silver79

es verdad que se podrá visitar en el post Game algunas zonas y ciudades de todas las regiones? Que mas pos Game tiene?

todavia no he llegado, me queda muchisimo de historia, si acabo de empezar! hahaha cuando se sepa lo comentare(Siempre con spoiler), ya sea por mi o otros usuarios
@la_siesta_es_sagrada

No hay elegidos hay métodos alternativos par jugar
la_siesta_es_sagrada escribió:El juego sale el día 23 creo y aquí ya hay algunos elegidos que lo pueden jugar, pero y los que no podemos que? Ya no es un asunto de que no quiera comprarlo, es que aún ni está en el mercado! se imaginan que los de prensa hicieran lo mismo? (de hecho no pueden hacerlo porque Nintendo les puede sancionar de alguna forma o podrían perder privilegios con ellos) Yo creo que deberían cerrar el hilo hasta que salga el juego oficial, al menos oficial en los otros países.

[Hilo Oficial] Lloros sol y luna
silver79 escribió:
victor5324 escribió:@silver79

es verdad que se podrá visitar en el post Game algunas zonas y ciudades de todas las regiones? Que mas pos Game tiene?

todavia no he llegado, me queda muchisimo de historia, si acabo de empezar! hahaha cuando se sepa lo comentare(Siempre con spoiler), ya sea por mi o otros usuarios


Ah vale jajaja pensaba que quizás ya lo sabrías jaja
cuando sepas donde salen jangmo-o y nintenales :) me avisas si t acuerdas jajaja
victor5324 escribió:
silver79 escribió:
victor5324 escribió:@silver79

es verdad que se podrá visitar en el post Game algunas zonas y ciudades de todas las regiones? Que mas pos Game tiene?

todavia no he llegado, me queda muchisimo de historia, si acabo de empezar! hahaha cuando se sepa lo comentare(Siempre con spoiler), ya sea por mi o otros usuarios


Ah vale jajaja pensaba que quizás ya lo sabrías jaja
cuando sepas donde salen jangmo-o y nintenales :) me avisas si t acuerdas jajaja


si, ya te comentare, sobre ninetales creo haber leido que solo sale en sol, y que en luna el que sale es sandrew
Cuando alguien sepa los exclusivos de cada version que los ponga por favor
De momento tengo entendido que vulpix edicion sol y sandsdrew del luna
hibaridelanube escribió:Cuando alguien sepa los exclusivos de cada version que los ponga por favor
De momento tengo entendido que vulpix edicion sol y sandsdrew del luna


otro motivo mas para pillar el sol jajaja
victor5324 escribió:
hibaridelanube escribió:Cuando alguien sepa los exclusivos de cada version que los ponga por favor
De momento tengo entendido que vulpix edicion sol y sandsdrew del luna


otro motivo mas para pillar el sol jajaja


Yo en mi caso nunca he tenido tan fácil la decisión de que versión coger, para mi sol de goleada. Pero bueno aun asi me gustaría saber los exclusivos de cada versión.
hibaridelanube escribió:
victor5324 escribió:
hibaridelanube escribió:Cuando alguien sepa los exclusivos de cada version que los ponga por favor
De momento tengo entendido que vulpix edicion sol y sandsdrew del luna


otro motivo mas para pillar el sol jajaja


Yo en mi caso nunca he tenido tan fácil la decisión de que versión coger, para mi sol de goleada. Pero bueno aun asi me gustaría saber los exclusivos de cada versión.



lo bueno que tiene que salga antes en otros sitios es que luego en intercambio prodigioso empezaran a soltar los iniciales y exclusivos de cada version
¿Sabeis si hay algo más en el postgame a parte de lo del árbol batalla o como se llame?
Shiny-estro escribió:
¿Sabeis si hay algo más en el postgame a parte de lo del árbol batalla o como se llame?

en teoría vas a una ciudad de todas las regiones de todos los juegos buscando células de Zygarde. Es el Episodio Z
Una pregunta para los que lo tengais.
La cámara del juego qué tal? Se ve un plano amplio o es como en la ciudad de la demo que veías muy poca perspectiva?
@Riky_Xerez
Ojalá, pero lo dudo,


Si alguien sabe algo que me cite, que me tiene intrigado el postgame.
joder falta 10 dias para america y 15 dias para europa ya falta poco y ya spoiler joder tengo un hype que exploto ratataaaa ahora referente a los spoiler la verdad si uno no iria habriendo spoiler no te spoileas en este y te digo yo lo sigo desde que se abrio asi que los que se quejan es por que no aguantan y que la curiosidad les gana no les digo que sea malo si no que se quejen de su propia debilidad.

pd:por suerte yo siempre super ser paciente con este juego por que nunca podia tenerlo en la fecha de salida ya que me sulen enviar ese dia me tarda de 2 a 4 semanas en llegarme lo que ruego es que me llegue antes de navidad que lo quiero de regalo de mi para mi [babas]
Sigo sin entender como unos ya lo teneis...
mike ehrmantraut escribió:Sigo sin entender como unos ya lo teneis...

Pues ayer solo lo tenían algunos de prensa. Hoy ha sido colgar el Luna, y repentinamente una gran cantidad de gente del hilo ha recibido su """copia de prensa"""...
ununbio escribió:Una pregunta para los que lo tengais.
La cámara del juego qué tal? Se ve un plano amplio o es como en la ciudad de la demo que veías muy poca perspectiva?

se ve exactamente igual
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@pikuta EOL no da soporte a la piratería.
@pikuta Que el EOL no da soporte a la piratería, que nos vuelven a cerrar el hilo, lo de algunos de verdad es de traca en serio.
Una pregunta hay mas formas Alolas que las que se filtraron ?
Joshey13 escribió:Una pregunta hay mas formas Alolas que las que se filtraron ?

Nope
tengo una duda para los que ya tienen el juego el juego tiene efecto 3d en peleas o no al final?
Puedo entender el hype y la ilusión por este nuevo pokemon (aquí una que por cosas del destino tiene ambas ediciones fan edition reservadas y con el dinerito apartado dentro de un libro) pero a mi no me cuesta nada esperar a que salga, sea el día que sea, para jugarlo como dios manda. Eso de estar desesperado por tenerlo un día antes o dos... si al fin y al cabo el tiempo se pasa volando, y más cuando tienes clases o estás trabajando. No sé, seré yo que soy rara, pero a mi no me importa esperar lo que sea necesario. Es mejor ser paciente a que te reconcoma la ansiedad más aún sabiendo que no puedes hacer nada.
hibaridelanube escribió:@pikuta Que el EOL no da soporte a la piratería, que nos vuelven a cerrar el hilo, lo de algunos de verdad es de traca en serio.

No da soporte a la piratería pero la peña comentando sobre un juego que todavía no ha salido [+risas] Eso si que es de traca.
ARK666 escribió:
hibaridelanube escribió:@pikuta Que el EOL no da soporte a la piratería, que nos vuelven a cerrar el hilo, lo de algunos de verdad es de traca en serio.

No da soporte a la piratería pero la peña comentando sobre un juego que todavía no ha salido [+risas] Es de traca esto.


la version de prensa si :D por algo se ha filtrado y se comenta
silver79 escribió:
ARK666 escribió:
hibaridelanube escribió:@pikuta Que el EOL no da soporte a la piratería, que nos vuelven a cerrar el hilo, lo de algunos de verdad es de traca en serio.

No da soporte a la piratería pero la peña comentando sobre un juego que todavía no ha salido [+risas] Es de traca esto.


la version de prensa si :D por algo se ha filtrado y se comenta


Pues el subforo de Scene está lleno de periodistas [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
darkyubi escribió:tengo una duda para los que ya tienen el juego el juego tiene efecto 3d en peleas o no al final?


El juego no tiene efecto 3D en nada.
Una pena por cierto
Para quien tenga una 2DS le pueda interesar esto, el juego va fluido y perfecto. Es una maravilla gráficamente, cinemáticas espectaculares, y entorno increíble.

Como fan/jugador que soy desde Pokémon rojo/azul solo diré que este juego es bestial.

Saludos!
Despues de que salga 10 días antes por internet, deberían de ir soltandolo ya, sino tendrán perdidas :/ Ahora que funciona en emulador, puede ser así. A ver como juega nintendo este turno. Yo creo que las fechas seguirán igual ...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ElGuaperas escribió:
darkyubi escribió:tengo una duda para los que ya tienen el juego el juego tiene efecto 3d en peleas o no al final?


El juego no tiene efecto 3D en nada.
Una pena por cierto



Solo cuando utilizas la camara
Por lo que estoy leyendo, se echa en falta más dificultad, alguna vez Nintendo debería plantearse hacer que la versión 1 sea fácil y la 2 más difícil, algo así como que sean los mismos entrenadores pero con 2 pokemons más cada uno, o subirles unos cuantos niveles a los pokes.
¿No se han pasado con el efecto bloom en algunos elementos?
Estoy leyendo muchos nerfeos a pokemons over users y mola mucho.
¿Cuántos caracteres permite el nombre?

Cuando atrape mi primer Yungoos macho y lo evolucione a Gumshoos quiero nombrarle Donald Trump.
No sé si esto va en spoiler o no, pero por si acaso (No es sobre la historia, es solo una habilidad)
Nerfeo a Alas vendaval, ahora solo funciona si se tiene toda la vida [plas]
15905 respuestas