silver79 escribió:no hay que crear otro hilo ni dejar de comentar, este es el oficial y mientras se use la etiqueta spoiler todo esta bajo las normas y no hay problema, si molesta no los abrais, quien no use spoiler reportais y listo, como se ha hecho siempre
Muy buena la idea, pero el mayor inconveniente es así de simple; oficialmente el juego no se ha lanzado y no tengo por qué comerme un spoiler antes de tiempo. No todos usan la etiqueta spoiler, y ten por seguro que si tengo que reportar a todos los que han spoileado sin usar etiqueta o sin avisar de ello, lo haré, pero los spoilers me los habré comido igualmente. Yo quiero leer el tema y si eso arriesgarme a comerme spoilers EN EL MOMENTO QUE TOCA, no días antes por un puñado de impacientes.
El hilo oficial para hablar del contenido del juego, historia etc a mi parecer es a partir del 23, no antes, porque no todo el mundo dispone de un CFW con el que instalar el backup del juego antes de que lo tengan otros y por ende esos son los que salen jodidos. Me tengo que comer sí o sí un spoiler antes de la salida del juego porque a un sinvergüenza no se le ha ocurrido poner la etiqueta?
Porque de ser así apaga y vámonos, que me habré gastado 110€ a lo tonto (por ediciones especiales esJn Game) sabiendo historia y contenido antes de que el juego me llegue a casa.
No sé si entiendes mi punto de vista compañero.