[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ghost9511 escribió:por cierto del postgame al final que se sabe? se puede ir a kanto al final o que?¿

Aquí lo tienes compi
viewtopic.php?p=1742554782

Salu2
Bueno, ya he estado jugando un buen rato y aunque por lo que parece llevo poquito tiempo (Aunque ya le he dado unas seis horitas o mas) voy comentar un poquito lo que me parece. No voy a hacer mención a la historia ni nada que pueda dar una sorpresa porque a mi no me gustaría leerlo, lo único dejare el equipo que tengo ahora mismo.

Historia:
A diferencia de otros juegos la historia parece que empieza a cobrar protagonismo desde el principio, aunque luego hay un pequeño parón donde suele haber lo típico de pokemon la verdad es que el inicio es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, la verdad es que me ha gustado como lo están llevando de momento, no voy a comentar mucho mas porque no quiero desvelar nada, solo un detalle mas y es que parece que las conversaciones son algo mas completas que en otras entregas donde abundaba conversaciones sin sentido y que a veces eran desmasiado surrealistas. Todavía no puedo opinar sobre si es igual de infantil o no, porque de momento me ha parecido que no era tan ñoño, pero todo puede pasar.

Dificultad:
Por lo menos en los primeros compases de juego me ha parecido que es algo mas difícil que pokemon X e Y, la IA es un poquito mas inteligente y los pokemon salvajes tienen un nivel algo mas ajustado. Claro que es el principio, pero al menos me ha parecido un pelin mas difícil. No quiere decir que no sea un paseo, el repartir exp sigue igual, pero teniéndolo desactivado la verdad es que el juego de momento esta mas nivelado. El problema sigue siendo que los entrenadores siguen usando pocos pokemon y que la IA sigue siendo tonta pero al menos ahora parece que va a debilitarte y que no es una perdonavidas como pokemon X e Y. A mi al menos me han dejado al equipo tiritando los pokemon salvajes (Claro que tampoco acompañaba el tipo)

Graficos:
La verdad es que el nuevo estilo visual le da un buen toque al juego, le hacia falta hace bastante. El problema es que el juego tiene muchos dientes de sierra, mas que la anterior generacion y sobre todo se nota en los fondos de los combates donde son muy acusados. Estoy jugando en una 2DS y no se como se vera en la New3DS pero bueno.
En resumen es que los grafico acompañan muy bien al juego y la verdad es que le hacia falta a pokemon pero los dientes de sierra son bastante molestos y se notan bastante.

Combates:
Como he dicho antes, al menos al principio hay un poquito de dificultad, no me ha dado la impresion de que la funcionalidad de que en los ataques te digan si van a ser eficaces de mas facilidad, aunque para los nuevos pokemon es muy útil y no hay que recordad una tabla tan grande como antes. Los combates de momento cumplen aunque tal vez las animaciones sea un poco redundantes cuando las has visto varias veces seguidas. Por otro lado en 2DS en combates Single no he tenido ninguna baja de FPS.

Exploración: El juego de momento parece bastante lineal, claro esta que estoy al principio, apenas he pasado de la segunda ciudad/pueblo, pero gracias a los gráficos nuevos parece que hay un poco mas de exploración debido a la posición de la cámara, no es como antes que podías ver un objeto sin tener que investigar el resto de la ruta, ahora los objetos según la cámara no se pueden ver desde el camino principal lo que te obliga a buscar un poco mas si eres curioso, el cambio de cámara ha dado un buen giro al juego a mi parecer.

Pokemon
De momento la verdad es que me esta gustando la variedad que hay desde el principio, hay varias formas alola desde el principio que es uno de los atractivos para los que venimos de generaciones anteriores, de momento en mi equipo van:
Popplio
Grimer Alola
Meowth Alola
Magnemite Shiny (Lo vi por segunda vez y al ser shiny lo meti del tiron)
Donald Trump
Ledyba

Sobre todo las formas Alola ya te dejan jugar un poquito con los cambios de estado, lo que me ha gustado mucho.

Personalizacion
De momento la tienda de ropa a la que he tenido acceso no tiene mucho repertorio, aunque ya le puedes dar un toque mas personal, puedes cambiar el color de ojos y pintar los labios (Al menos a Moon), los peinados por otro lado aunque alguno esta interesante hay pocos y cuesta muchísimo dinero cambiarse el peinado, lo peor es que no tienes una vista previa de como va a quedar tu personaje con el nuevo corte, lo cual a mi gusto es un fallo. El dinero se consigue mas o menos facil, en los primeros compases del juego yo tengo unos 35000 pokedolares y cambiarse el pelo y el tinte cuesta 5000. Los tintes de pelo son escasos, he echado de menos el pelo blanco/plateado que suelo llevar en los juegos. Lo mismo en otras peluquerías hay mas opciones

Funcionalidades:
El pokeradar esta interesante, pero de momento al menos solo sirve como curiosidad y sigue teniendo el fallo de la bajada de FPS y el lento Movimiento de la cámara, ademas de que yo le habría puesto alguna funcionalidad mas, pero veamos como se desarrolla a lo largo del juego. Por otro lado la Rotomdex tampoco es que sea muy curiosa, suelta algún comentario pero básicamente es un mapa con un punto de ruta. La pokedex me ha gustado como esta ordenada y el hecho de que cuando atrapas un pokemon te sale cuantas evoluciones tiene, por lo demás poco mas se podía añadir a la pokedex. En el Pasaporte de entrenador aparecen como una especie de logros (15 en total) que aunque todos estan ocultos y supongo que sera para la historia, me ha parecido curioso.

Impresiones:
La verdad es que el juego con sus fallos (Que es lo que me parece que mas he plasmado aqui) me esta gustando bastante, lo noto bastante diferente y la verdad es que me esta gustando esa sensacion. Tambien es verdad que da la sensacion de que se acerca mas a los rpg que al estilo pokemon, al menos me da la impresion de estar jugando mas a un rpg. Los gráficos le han dado un toque diferente al juego y la camara hace que sea mas entretenido explorar. A mi parecer el juego cumple muy bien y creo que esta siendo muy buen juego. Ire haciendo un analisis cada dia o dos dias de este tipo para ir comentando según avance el juego.
Antes veía el mapa de la región muy pequeño ahora llevo 3hrs y con lo poco que e explorado ya me parece enorme
Syth escribió:
KaoruS escribió:Sale en ruta 1, lo que pasa es que no en toda la ruta, es en una zona especifica , ahi una pista

Hombre, si me lo dices exactamente sería un detalle


a mí me acaba de salir uno por la hierba alta de la primera ciudad. No digo nombres x no desvelar nada.

foto pichu:
Imagen
Bajada de precio en Amazon, 34,99 (versión con cómic) en total, el compañero que tenía el descuento le va a salir tirado de precio XD

Entonces los codigos QR de la Pokedex 3DS Pro también valen?
Les cuento algo? Mañana tengo examen final de matematicas, expresiones trigonometricas bla bla.

Y les cuento algo peor? Que llevo cerca de 4 horas jugando al Pokemon Moon.

Es que de verdad como pretendian que fuese a esrusiar estando ahiiii el juego que tanto uno espera por todo el año. He dicho, preciso en la semana de examenes finales.
brandonohalloran123 escribió:Les cuento algo? Mañana tengo examen final de matematicas, expresiones trigonometricas bla bla.

Y les cuento algo peor? Que llevo cerca de 4 horas jugando al Pokemon Moon.

Es que de verdad como pretendian que fuese a esrusiar estando ahiiii el juego que tanto uno espera por todo el año. He dicho, preciso en la semana de examenes finales.


Y yo mañana tengo una exposición que vale 50% de la asignatura [carcajad] [carcajad] menuda fecha para filtrarse ..
JMC2 escribió:Bajada de precio en Amazon, 34,99 (versión con cómic) en total, el compañero que tenía el descuento le va a salir tirado de precio XD

Entonces los codigos QR de la Pokedex 3DS Pro también valen?

Por cierto, probasteis a descargar a Munchlax, se puede ya?
JMC2 escribió:
JMC2 escribió:Bajada de precio en Amazon, 34,99 (versión con cómic) en total, el compañero que tenía el descuento le va a salir tirado de precio XD

Entonces los codigos QR de la Pokedex 3DS Pro también valen?

Por cierto, probasteis a descargar a Munchlax, se puede ya?


como se hace eso?
@Mansi95 supongo que por regalo misterioso, no sé... [+risas]
JMC2 escribió:@Mansi95 supongo que por regalo misterioso, no sé... [+risas]

entonces nada hasta la fecha oficial, supongo

edito: alguien sabe a qué se debe esta actualización?
Imagen
Mansi95 escribió:
JMC2 escribió:@Mansi95 supongo que por regalo misterioso, no sé... [+risas]

entonces nada hasta la fecha oficial, supongo

edito: alguien sabe a qué se debe esta actualización?
Imagen


Seguro es la del banco pokemon o una trampa para banear a los que tengan antes de tiempo
Mansi95 escribió:
JMC2 escribió:@Mansi95 supongo que por regalo misterioso, no sé... [+risas]

entonces nada hasta la fecha oficial, supongo

edito: alguien sabe a qué se debe esta actualización?
Imagen

Yo opino que es una trampa, porque esa actualizacion pesa lo mismo que pesa el juego en si, 24000 bloques o algo mas.

Y porque una acrualizacion si se supone que no ha salido a la venta y se supone que nadie lo deberoa de tener?...

Aunque nintendo no es de hacerles trampas a los que hacen este tipo de cosas, pero no se que pensar.

Lo que mas me impresiono es lo que pesa la acrualizacion, es demasiado para ser una simple acrualizacion.
Actualiza y nos cuentas [carcajad] ..
KunZomber escribió:En fin edito este mensaje porque aqui hay mucha dramática,


@KunZomber

Aca tenes las screens que pedias con tu nick (pokemon y qr code) :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sobre QR Code:

Se puede compartir los QR Codes sacandole screen por internet, yo mismo me comparti ami mismo el de mi principal lol. Parece que van a ser casi obligatorios usarlos porque salen en X pasto en tal lugar espefico de cada zona y no en cualquier parte del pasto :/
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirar mi foto de Pikachu, con 2600 likes, se va a hacer famoso y todo jaja

Imagen
@Memnoch92 claro que entiendo tu punto de vista, pero es una realidad y hay que aceptarlo, la gente va teniendo el juego, y como se está viendo no son pocos , ya sea por prensa o por lo que sea no voy a juzgar a nadie, y yo personalmente mientras se use el spoiler no lo veo mal porque así por lo menos nos vamos ayudando con problemas o lo que sea, si alguien no la usa, baneado al momento.

Pero entiende tu también que esto en realidad pasa en todos los juegos, te compras un juego, entras al hilo de este y un sinvergüenza pone el final sin spoiler y te lo comes, y ya no puedes hacer nada, solo reportar. Gente así hay en todos los sitios, ya sea en un juego que acaba de salir o que faltan semanas. Y al fin y al cabo es lo mismo comerte un spoiler cuando tienes el juego que cuando ni, y no se que es peor o que da más rabia...

Yo también tengo reservado la edición especial del Sol y va a ser la que use para competitivo y demás, el Luna es solo 4fun, pero tengo claro y por mucho que moleste que si veo algo interesante o tengo alguna duda lo pondré en este hilo, con spoiler, porque también hay compañeros que le gustan los spoilers y páginas atrás se ha visto xd
@Memnoch92

Todo lo que has dicho tú es lo que sentimos los.demás.
No te molestes en explicárselo, compañero. No les importa nada el resto de la gente. A la vista están las cosas y lo descarado del.asunto.
Muchos pedimos el.cierre del.hilo porque todo es extraoficial pero no parece que quieran hacernos caso.
Luego no se quiere fomentar la piratería y estan la mitad (por decir algo) jugando de ese modo.
AngoraSaki escribió:@Memnoch92

Todo lo que has dicho tú es lo que sentimos los.demás.
No te molestes en explicárselo, compañero. No les importa nada el resto de la gente. A la vista están las cosas y lo descarado del.asunto.
Muchos pedimos el.cierre del.hilo porque todo es extraoficial pero no parece que quieran hacernos caso.
Luego no se quiere fomentar la piratería y estan la mitad (por decir algo) jugando de ese modo.

Comparto en parte vuestro malestar yo también lo tengo reservado, pero ante este adelanto, sea por el motivo que sea, no podéis pedir que se cierre el hilo. Seamos sensatos, si no queréis spoilearos, no entréis y solucionado. Si saliera algo oficial, os enteraríais por otros medios.
Y así dejemos que quien lo tenga use el hilo para hablar del juego, nunca mejor dicho.
Yo personalmente lo he probado en PC y me quito el hype.
Lo que está claro que esto le va a costar caro a Nintendo, todos los que han venido a Pokemon por Pkmn Go y la nostalgia ya lo estarán probando y bajando ese hype.... Cabría esperar una reacción y lanzarlo el 18 mundialmente, pero sería rectificarse a ellos mismos, pero... Esperemos...
@Lyserg07 Jajajaj que grande eres, muchas gracias :D
Da igual los piratas no lo iban a comprar de la misma manera ,ventas no creo que pierda ...
christopherjjj escribió:Da igual los piratas no lo iban a comprar de la misma manera ,ventas no creo que pierda ...


Yo creo que gran parte de la gente que lo está jugando de manera ilegal sí que lo comprará. Simplemente es el ansia de jugarlo.

Ya queda poquito, a ver si lo adelantaran.

Antes tenía claro que iba a coger a Litten, luego pase a Rowlet, pero ahora... NO TENGO NI IDEA.

No me han gustado mucho los stats de ataque de Decidueye. De todas maneras, haré como siempre y me dejaré guiar por lo que me dicte el corazón en ese momento. :D
Vinnen escribió:Bueno, ya he estado jugando un buen rato y aunque por lo que parece llevo poquito tiempo (Aunque ya le he dado unas seis horitas o mas) voy comentar un poquito lo que me parece. No voy a hacer mención a la historia ni nada que pueda dar una sorpresa porque a mi no me gustaría leerlo, lo único dejare el equipo que tengo ahora mismo.

Historia:
A diferencia de otros juegos la historia parece que empieza a cobrar protagonismo desde el principio, aunque luego hay un pequeño parón donde suele haber lo típico de pokemon la verdad es que el inicio es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, la verdad es que me ha gustado como lo están llevando de momento, no voy a comentar mucho mas porque no quiero desvelar nada, solo un detalle mas y es que parece que las conversaciones son algo mas completas que en otras entregas donde abundaba conversaciones sin sentido y que a veces eran desmasiado surrealistas. Todavía no puedo opinar sobre si es igual de infantil o no, porque de momento me ha parecido que no era tan ñoño, pero todo puede pasar.

Dificultad:
Por lo menos en los primeros compases de juego me ha parecido que es algo mas difícil que pokemon X e Y, la IA es un poquito mas inteligente y los pokemon salvajes tienen un nivel algo mas ajustado. Claro que es el principio, pero al menos me ha parecido un pelin mas difícil. No quiere decir que no sea un paseo, el repartir exp sigue igual, pero teniéndolo desactivado la verdad es que el juego de momento esta mas nivelado. El problema sigue siendo que los entrenadores siguen usando pocos pokemon y que la IA sigue siendo tonta pero al menos ahora parece que va a debilitarte y que no es una perdonavidas como pokemon X e Y. A mi al menos me han dejado al equipo tiritando los pokemon salvajes (Claro que tampoco acompañaba el tipo)

Graficos:
La verdad es que el nuevo estilo visual le da un buen toque al juego, le hacia falta hace bastante. El problema es que el juego tiene muchos dientes de sierra, mas que la anterior generacion y sobre todo se nota en los fondos de los combates donde son muy acusados. Estoy jugando en una 2DS y no se como se vera en la New3DS pero bueno.
En resumen es que los grafico acompañan muy bien al juego y la verdad es que le hacia falta a pokemon pero los dientes de sierra son bastante molestos y se notan bastante.

Combates:
Como he dicho antes, al menos al principio hay un poquito de dificultad, no me ha dado la impresion de que la funcionalidad de que en los ataques te digan si van a ser eficaces de mas facilidad, aunque para los nuevos pokemon es muy útil y no hay que recordad una tabla tan grande como antes. Los combates de momento cumplen aunque tal vez las animaciones sea un poco redundantes cuando las has visto varias veces seguidas. Por otro lado en 2DS en combates Single no he tenido ninguna baja de FPS.

Exploración: El juego de momento parece bastante lineal, claro esta que estoy al principio, apenas he pasado de la segunda ciudad/pueblo, pero gracias a los gráficos nuevos parece que hay un poco mas de exploración debido a la posición de la cámara, no es como antes que podías ver un objeto sin tener que investigar el resto de la ruta, ahora los objetos según la cámara no se pueden ver desde el camino principal lo que te obliga a buscar un poco mas si eres curioso, el cambio de cámara ha dado un buen giro al juego a mi parecer.

Pokemon
De momento la verdad es que me esta gustando la variedad que hay desde el principio, hay varias formas alola desde el principio que es uno de los atractivos para los que venimos de generaciones anteriores, de momento en mi equipo van:
Popplio
Grimer Alola
Meowth Alola
Magnemite Shiny (Lo vi por segunda vez y al ser shiny lo meti del tiron)
Donald Trump
Ledyba

Sobre todo las formas Alola ya te dejan jugar un poquito con los cambios de estado, lo que me ha gustado mucho.

Personalizacion
De momento la tienda de ropa a la que he tenido acceso no tiene mucho repertorio, aunque ya le puedes dar un toque mas personal, puedes cambiar el color de ojos y pintar los labios (Al menos a Moon), los peinados por otro lado aunque alguno esta interesante hay pocos y cuesta muchísimo dinero cambiarse el peinado, lo peor es que no tienes una vista previa de como va a quedar tu personaje con el nuevo corte, lo cual a mi gusto es un fallo. El dinero se consigue mas o menos facil, en los primeros compases del juego yo tengo unos 35000 pokedolares y cambiarse el pelo y el tinte cuesta 5000. Los tintes de pelo son escasos, he echado de menos el pelo blanco/plateado que suelo llevar en los juegos. Lo mismo en otras peluquerías hay mas opciones

Funcionalidades:
El pokeradar esta interesante, pero de momento al menos solo sirve como curiosidad y sigue teniendo el fallo de la bajada de FPS y el lento Movimiento de la cámara, ademas de que yo le habría puesto alguna funcionalidad mas, pero veamos como se desarrolla a lo largo del juego. Por otro lado la Rotomdex tampoco es que sea muy curiosa, suelta algún comentario pero básicamente es un mapa con un punto de ruta. La pokedex me ha gustado como esta ordenada y el hecho de que cuando atrapas un pokemon te sale cuantas evoluciones tiene, por lo demás poco mas se podía añadir a la pokedex. En el Pasaporte de entrenador aparecen como una especie de logros (15 en total) que aunque todos estan ocultos y supongo que sera para la historia, me ha parecido curioso.

Impresiones:
La verdad es que el juego con sus fallos (Que es lo que me parece que mas he plasmado aqui) me esta gustando bastante, lo noto bastante diferente y la verdad es que me esta gustando esa sensacion. Tambien es verdad que da la sensacion de que se acerca mas a los rpg que al estilo pokemon, al menos me da la impresion de estar jugando mas a un rpg. Los gráficos le han dado un toque diferente al juego y la camara hace que sea mas entretenido explorar. A mi parecer el juego cumple muy bien y creo que esta siendo muy buen juego. Ire haciendo un analisis cada dia o dos dias de este tipo para ir comentando según avance el juego.


Gran análisis y sin desvelar nada. Me ha aclarado bastante las dudas que tenía. Gracias [oki]
A mi el juego me está encantando, se la ha sacado Nintendo con este juego, hacia años que un juego de Pokémon me tenía tan enganchado pillandome toda la noche el vicio hasta las tantas... Es demasiado, igual que cuando jugaba con la linterna a mi Game boy color [oki]
Millones de mensajes nuevos, así que no puedo leerlos todos. Voy al grano: Tras lo de estos últimos días, qué se sabe del postgame?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xehan escribió:Millones de mensajes nuevos, así que no puedo leerlos todos. Voy al grano: Tras lo de estos últimos días, qué se sabe del postgame?


Aún no hemos llegado ninguno, pero se cree que es esto
- El árbol de combate
- Capturar los Ultraentes
- Capturar a Cosmog
- Batallas contra los Capitanes (es decir una segunda vuelta)
- Calle victoria, Elite 4 y el campeón __
- Capturar los Tapus
ElGuaperas escribió:
xehan escribió:Millones de mensajes nuevos, así que no puedo leerlos todos. Voy al grano: Tras lo de estos últimos días, qué se sabe del postgame?


Aún no hemos llegado ninguno, pero se cree que es esto
- El árbol de combate
- Capturar los Ultraentes
- Capturar a Cosmog
- Batallas contra los Capitanes (es decir una segunda vuelta)
- Calle victoria, Elite 4 y el campeón __
- Capturar los Tapus

Muchas gracias, crack!

Igualmente, cuando lleguéis, alguno me puede citar/mencionar para confirmarlo? Son los únicos spoilers que quiero comerme.
He visto que regalan en Game con la reserva del juego un poster y 12 veloz balls. Yo reservé en agosto el juego junto con la figura, sabeis si a los que reservamos también nos darán el poster y las balls?
(mensaje borrado)
@alberto1abelabs
Que yo sepa, lo del póster con las pokes se debe a que tras agotarse las figuras de Solgaleo por la reserva del Pokémon Sol, tenían que dar algún incentivo por comprarles a ellos.
En teoría si te dan figura no optas a lo otro y viceversa.
estoy flipando, mas de 20 páginas en una tarde-noche.

Mi figura ya no vuelve a entrar mas por aquí, con la de spoilers (por mucho que estén ocultos), comentarios chorras y demás.

Medio foro ha caído al lado oscuro, ya no hay fuerza de voluntad. Ni que os fuesen a sacar ventaja los americanos, japoneses y compañía.

Animos a los que esperáis como yo al dia del lanzamiento!
A los que lo estais jugando, ¿que tal las funciones de la táctil? Por ahora solo se ha visto el minimapa, pero quería saber si hay algo similar al DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav de ROZA o se lo han cargado todo y hemos retrocedido 10 años atrás.

¿Las funciones online (GTS, intercambio, combate) son accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar (como en el DiverNav) o ahora hay que ir a un punto concreto del mapa?
Atención spoiler

con respecto a la historia me está gustando mucho la forma en la que te embarcas al principio, no puedo hacerme un equipo en condiciones hay demasiados Pokémon que me gusta tener en mi equipo, no se si quedarme a arcanine o a la lagartija de fuego-veneno, de agua igual, el cangrejo agua-lucha me gusta bastante pero no se si este o otros Dios no recuerdo un juego con tanta variedad de Pokémon que me llamen la atención con el que si me quedo si o si es el bicho electrico y la evolución de rockruff
Día 4.605, todavía no sale el maldito Pichu.
Syth escribió:Día 4.605, todavía no sale el maldito Pichu.

Al final de la ruta 1 en el cesped de la izquierda sale y rapido [risita]
DaNieL ESP escribió:
Syth escribió:Día 4.605, todavía no sale el maldito Pichu.

Al final de la ruta 1 en el cesped de la izquierda sale y rapido [risita]


Allí estoy y no me sale!!
JMC2 escribió:Bajada de precio en Amazon, 34,99 (versión con cómic) en total, el compañero que tenía el descuento le va a salir tirado de precio XD

Entonces los codigos QR de la Pokedex 3DS Pro también valen?


¿Me pasas un enlace? Que yo lo he pedido por 36€ sin cómic.
Bueno entonces hablando un poco de las versiones Sol y Luna, cual de las dos vais a coger y por que?
Me interesan vuestras opiniones ya que yo aun no tengo claro mi decision!
Que levante la mano al que espere hasta la salida de los juegos oficialmente (porque no nos queda más remedio..)

[bye]
Son 36,99 con comic pero con el premium te hacen 2 e de descuento
Syth escribió:
DaNieL ESP escribió:
Syth escribió:Día 4.605, todavía no sale el maldito Pichu.

Al final de la ruta 1 en el cesped de la izquierda sale y rapido [risita]


Allí estoy y no me sale!!

Tarda un poco pero a mi me salieron 2, uno hembra y otro macho [sonrisa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaNieL ESP

Podéis poner QR de Pichu para ubicarlo bien?
Shiny-estro escribió:Que levante la mano al que espere hasta la salida de los juegos oficialmente (porque no nos queda más remedio..)

[bye]

[bye] Un servidor, que conste que yo podría, pero prefiero la experiencia de llegar a casa con tu juego todo ilusionado, abrirlo y meter el cartucho en la consola y empezar a flipar, como cuando eramos pequeños!
ivan_vega89 escribió:No vayais de dignos porque creo que nadie es tan tonto como para pensar que estáis jugando a una versión legal de prensa que os ha llegado por arte de magia hoy (que casualidad) cuando mensajes atrás hablabais de que conocíais a tal o cual persona y que hasta el 16 o por ahí nanai.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, pero que encima os hagáis los ofendidos.. [qmparto]


No te lo vas a creer, me lo he encontrado en mi buzón esta mañana, ahí estaba, y con una tarjeta que ponía "Para coyote-san, de Nintendo".
ElGuaperas escribió:@DaNieL ESP

Podéis poner QR de Pichu para ubicarlo bien?

Aqui tienes:

Sionis escribió:Os dejo el QR de Pichu.
Imagen

[beer]
Blackadam93 escribió:
Shiny-estro escribió:Que levante la mano al que espere hasta la salida de los juegos oficialmente (porque no nos queda más remedio..)

[bye]

[bye] Un servidor, que conste que yo podría, pero prefiero la experiencia de llegar a casa con tu juego todo ilusionado, abrirlo y meter el cartucho en la consola y empezar a flipar, como cuando eramos pequeños!



Exacto. Otro que piensa empezar en cuanto me llegue el juego de Amazon, como debe ser.
Dejo en spoiler información sobre los cambios de estado...

al acabar un combate puedes curar el cambio de estado de tu Pokémon con una medicina que nunca se gasta. Esto hace mucho más fácil el juego, ¿no creéis?


Por ahora en general me está gustando mucho, aunque la dificultad, al menos de momento, no existe directamente [+risas]
Ya me extrañaba a mi tanta pagina sin trailers o anuncion, que algunos ya han podido catar el juego [+risas].

Bueno ahora esta en cada uno aguantarse de picarle a los spoilers hasta que salga el juego oficialmente y va a costar un rato.

La coña de todo es que aun pasando esto, Nintendo mantendrá el calendario y sacara en Europa los juegos el 23, si ibamos a estar unos días con spoilers ahora habra spoilers de los spoilers, cagonlaputadeoros xD.
No entiendo como os quejáis de la dificultad cuando Pokemon NUNCA ha sido un juego difícil... Yo recuerdo pasarme juegos enteros como el Verde Hoja, Esmeralda, Oro, o cuallquiera SOLO usando al inicial... Llegar con él a la liga casi al 70 y fundírmela solo con él. En serio, veo innecesario quejarse de la dificultad cuando creo que nadie se compra un juego de esta saga pensando en eso :)

PD: Va, que para los mortales solo nos quedan 2 semanillas [carcajad]
15905 respuestas