@Memnoch92 claro que entiendo tu punto de vista, pero es una realidad y hay que aceptarlo, la gente va teniendo el juego, y como se está viendo no son pocos , ya sea por prensa o por lo que sea no voy a juzgar a nadie, y yo personalmente mientras se use el spoiler no lo veo mal porque así por lo menos nos vamos ayudando con problemas o lo que sea, si alguien no la usa, baneado al momento.
Pero entiende tu también que esto en realidad pasa en todos los juegos, te compras un juego, entras al hilo de este y un sinvergüenza pone el final sin spoiler y te lo comes, y ya no puedes hacer nada, solo reportar. Gente así hay en todos los sitios, ya sea en un juego que acaba de salir o que faltan semanas. Y al fin y al cabo es lo mismo comerte un spoiler cuando tienes el juego que cuando ni, y no se que es peor o que da más rabia...
Yo también tengo reservado la edición especial del Sol y va a ser la que use para competitivo y demás, el Luna es solo 4fun, pero tengo claro y por mucho que moleste que si veo algo interesante o tengo alguna duda lo pondré en este hilo, con spoiler, porque también hay compañeros que le gustan los spoilers y páginas atrás se ha visto xd